@sexto Dudo que me haya olvidado de la historia de un juego que he jugado mas de 10 veces desde el 97 y cuya compilation tambien he jugado (o visto o leido) desde entonces 🤣 (aunque algun detallito siempre se me olvida aqui y allá y luego lo veo y digo: aaaaanda, esto 😂).
Y si, ya se que hay añadidos y que intentan jugar al engaño aqui y allá y que es todo a ver que han cambiado y que no (y me supongo que en esta parte de historia que me va a tocar ahora voy a tener unos cuantos WTF porque en el juego original era lo que era y aquí parece que tiene un capítulo dedicado solo a esa zona), pero vamos, que por no enterarme de la historia no va a ser (aunque ya voy convencido de que el final va a tener mucho que desentrañar y que no va a ser igual exactamente a como lo espero, porque hay que vender una tercera parte). Además, quiero pasarme la historia en dificil (ahora mismo estoy jugandola en proporcional y, salvo algun combate random en la parte opcional, en la parte de la historia me está pareciendo bastante facil en general).
Pero se agradece el consejo: si veo que me saturo, tiraré para adelante y ya volveré. De momento, tengo las dos primeras zonas hechas salvo un par de puntos en dos batidas y de los minijuegos la mayoria hechos hasta la puntuación intermedia o la avanzada (es que hay algunos que pican los jodios).
Lo unico que me estoy dejando, lo pongo en spoiler por si acaso, aunque ocurria así en el original (hablo de partes del original que se supone que abarca la historia de Rebirth):