[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Narcyl escribió:Las ultimas canciones de piano las estoy haciendo con mi pareja, cada uno mira un circulo y maneja una seta xD

Rango S con trampas.


Hombre no, pero esto es un desproposito, osea quien no tiene pareja esta en desventaja, menudo ultraje, que alguien denuncie a esta señora por favor xD seguro que esta penado en 48 estados minimo
No habia jugado el remake por que no me gustaba la idea de que estuviera dividido en 3 partes... al final con la salida de Rebirth y gracias a un amigo muy fan del juego decidi ponerme a jugar el Remake antes que saliera Rebirth y me encanto asi que desempolve mi PS5 y a jugar Rebirth... el juego me parece una maravilla y si hace ver el Remake como solo una introduccion, muy bien implementado el mundo abierto con actividades de la mano de la narrativa que han hecho que este haciendo todo (apenas voy en Junon y ya termine lo secundario antes de seguir la historia)... el combate una brutalidad y como si me parecian muy rapidos cambie la dificultad a dinamico y ya siento mas la necesidad de usar las sinergias y las debilidades de los enemigos. La historia muy bien asi como la narrativa que hace que te sigas encariñando con estos personajes asi que muy contento con el resultado.

El unico pero es el apartado tecnico... el juego artisticamente es una belleza tiene postales al llegar a ciertas zonas para quedarse con la boca abierta pero el juego en modo rendimiento luce horrible con una especie de FSR super borroso que lo hace muy dificil de jugar para mi en una pantalla grande... y el modo graficos que si tiene mejor nitidez si es para mi injugable a 30 fps ya que es un juego tan frenetico en su combate que girar la camara incluso solo explorando me provoca hasta mareos.

Esto no empaña por completo el resultado pero si creo que la version definitiva sera para la siguiente Playstation o PS5 Pro o la version de PC que espero no tarde mucho en salir, quizas tambien yo vengo un poco sesgado por que el Remake lo jugue en PC a 120 fps y con mods que mejoran las texturas y reshades pero estaba consciente de eso... lo que si me parece imperdonable es que se este normalizando de nuevo los 30 fps en estas consolas... y parece volvera a pasar con Dragons Dogma 2.

Como quiera estoy disfrutando mucho el juego llevare unas 22 horas y solo ese pequeño detalle hace que para mi no sea un juego de 10 ni siquiera de 9.5, ojala no se tome a mal mis comentarios solo queria expresar lo que siento con este juego que arreglando este problema seria para mi un 10... Ojala el parche que han anunciado de vdd mejore la nitidez del modo rendimiento aunque la vdd dudo mucho que se pueda hacer demasiado.
NexorVII escribió:Una consulta,he hecho todo en la primera zona y aun así me sigue apareciendo aún pendiente un punto para completar todos los informes de exploración...Que se me escapa?

A lo mejor te falta en algún combate completar todos los objetivos.
Narcyl escribió:Las ultimas canciones de piano las estoy haciendo con mi pareja, cada uno mira un circulo y maneja una seta xD

Rango S con trampas.

Es un poco así:

Pues sigo jugando al ritmo que me deja la vida (Una horita y media o 2 horas al dia con suerte) y siempre me quedo con ganas de más (y eso lo veo como una muy buen señal de lo que me está pareciendo el juego).

Esta tarde a tocado seguir terminando la tercera gran zona del juego, con un poco de suerte lo mismo la acabo hoy.

Creo que alguna de las cosas me va a quedar terminarlas en la maxima puntuación, pero me lo dejaré para hacer justo antes del punto de no retorno que tenga el juego.
Alex_martell escribió:Pues sigo jugando al ritmo que me deja la vida (Una horita y media o 2 horas al dia con suerte) y siempre me quedo con ganas de más (y eso lo veo como una muy buen señal de lo que me está pareciendo el juego).

Esta tarde a tocado seguir terminando la tercera gran zona del juego, con un poco de suerte lo mismo la acabo hoy.

Creo que alguna de las cosas me va a quedar terminarlas en la maxima puntuación, pero me lo dejaré para hacer justo antes del punto de no retorno que tenga el juego.

A mí todavía me queda mucho juego por delante, así que tampoco es que lo haya visto, pero por lo que he ido viendo en el tiempo que llevo (voy más adelantado que tú) y lo que he ido viendo en el foro, son muchas muchas muchas las cosas que hay por hacer en el juego.

Si decides completarlo TODO justo antes del punto de no retorno, a lo que lo termines ya casi te habrás olvidado de la historia.

No tengas prisa por pasarte el juego ni obsesión por hacerlo todo.
Completa todo lo que te apetezca, y cuando llegues al punto de no retorno completa lo que quieras y ya.

Sin hacerte spoilers, cuando te pases el juego puedes completar lo que te hayas dejado sin hacer.
@sexto Dudo que me haya olvidado de la historia de un juego que he jugado mas de 10 veces desde el 97 y cuya compilation tambien he jugado (o visto o leido) desde entonces 🤣 (aunque algun detallito siempre se me olvida aqui y allá y luego lo veo y digo: aaaaanda, esto 😂).

Y si, ya se que hay añadidos y que intentan jugar al engaño aqui y allá y que es todo a ver que han cambiado y que no (y me supongo que en esta parte de historia que me va a tocar ahora voy a tener unos cuantos WTF porque en el juego original era lo que era y aquí parece que tiene un capítulo dedicado solo a esa zona), pero vamos, que por no enterarme de la historia no va a ser (aunque ya voy convencido de que el final va a tener mucho que desentrañar y que no va a ser igual exactamente a como lo espero, porque hay que vender una tercera parte). Además, quiero pasarme la historia en dificil (ahora mismo estoy jugandola en proporcional y, salvo algun combate random en la parte opcional, en la parte de la historia me está pareciendo bastante facil en general).

Pero se agradece el consejo: si veo que me saturo, tiraré para adelante y ya volveré. De momento, tengo las dos primeras zonas hechas salvo un par de puntos en dos batidas y de los minijuegos la mayoria hechos hasta la puntuación intermedia o la avanzada (es que hay algunos que pican los jodios).

Lo unico que me estoy dejando, lo pongo en spoiler por si acaso, aunque ocurria así en el original (hablo de partes del original que se supone que abarca la historia de Rebirth):
Gold Saucer me lo dejo para cuando vuelva tras Nibelheim supongo que será para lo de la piedra angular
En la posada de Junon
Soy el único que ha pensado cuando Aeris está hablando con Red XIII pero aún no sabes que es Red el que está hablando, que el juego está intentando hacerte creer que por algún motivo puede ser Zack?


Yo sigo con mi Luna de miel con el juego. Ayer acabé la misión de protomaterias de Junon. Me gustó MUCHO y ahora yo solo me queda la batida de caza secreta y seguir la historia. Ya digo que desde Elden Ring no disfrutaba tanto un videojuego, y para mi tiene mucho mérito que con la cantidad tan bestia de contenido secundario que hay, la mayoría tenga un nivel tan alto.
Narcyl escribió:Las ultimas canciones de piano las estoy haciendo con mi pareja, cada uno mira un circulo y maneja una seta xD

Rango S con trampas.

Jajajaja tenía que ser Narcyl
maikel_xp escribió:
Narcyl escribió:Las ultimas canciones de piano las estoy haciendo con mi pareja, cada uno mira un circulo y maneja una seta xD

Rango S con trampas.

Jajajaja tenía que ser Narcyl



No, luego le dan medio platino solo xd
En este juego la iluminación esta tan rota como en el remake?

En el remake hay zona en la de ven la ostia de oscura, que casi no ves nada (como la torre Shira) y otras en la que se ven demasiado luminosas
xavillin escribió:En la posada de Junon
Soy el único que ha pensado cuando Aeris está hablando con Red XIII pero aún no sabes que es Red el que está hablando, que el juego está intentando hacerte creer que por algún motivo puede ser Zack?


Yo sigo con mi Luna de miel con el juego. Ayer acabé la misión de protomaterias de Junon. Me gustó MUCHO y ahora yo solo me queda la batida de caza secreta y seguir la historia. Ya digo que desde Elden Ring no disfrutaba tanto un videojuego, y para mi tiene mucho mérito que con la cantidad tan bestia de contenido secundario que hay, la mayoría tenga un nivel tan alto.


Con lo del spoiler ya lo verás más adelante y no es lo que piensas.
Bueno, pues creo que estoy en el último tercio del juego con casi 50h de juego.
Mis conclusiones son peores que las del hype del inicio.
Pese a ser el mejor final fantasy de los últimos años y quitarme el mal sabor de boca que me dejó el horroroso final fantasy 16 no puedo darle el sobresaliente por algo muy evidente.
Estamos ante un juego CONTEMPLATIVO.
Del tiempo que llevo jugado está siendo un 80% cinemáticas, dialogos, paseos y minijuegos frente un escaso 20% de combate !!!
En mi caso es doloroso gastarse 80€ (ps5 digital) para ver una puta película.
Ahora si entiendo las críticas de algunos jugadores.

Faltan más combates y sobran dialogos. Está todo super estirado.
El mundo abierto sería top si hubiese mas enemigos, jefes ocultos. Se queda muy corto.

Es como ponerse una película con la que interactuas a veces.

Habrá quien esté encantado y quien no, cómo es mi caso, incluso hecho en falta los combates aleatorios porque quiero acción !

Por lo demás me parece un auténtico final fantasy con todos los elementos (por fin) que hicieron famosa la saga.
Han desperdiciado la oportunidad de hacer un juego sobresaliente sin peros, por hacer uno mejorable ...

Espero que las 20/30 horas que me quedan mejore la cosa.
Caida del 90% de ventas en japon

Igual que el 16 pero este vendio mucho menos de salida


Acelerara esto la salida en PC?



@XboxoX


Esque los boses estan muy concentrados en la recta final, espérate a llegar y tendras mucho combate
PSX22 escribió:Caida del 90% de ventas en japon

Igual que el 16 pero este vendio mucho menos de salida


Acelerara esto la salida en PC?



@XboxoX


Esque los boses estan muy concentrados en la recta final, espérate a llegar y tendras mucho combate



Muy mal diseño entonces.

Me aburres 60 horas y me agobias 10 ?
Deberían haber puesto los combates como el yakuza like a dragon o infinite wealth, es decir por turnos pero con añadidos, hubiese ganado más estrategia el juego y recuperado su identidad en cuanto a gameplay en mi opinión. Por supuesto manteniendo este aspecto gráfico por descontado del cual no me quejo.

Saludos.
@XboxoX Me parece raro que por un lado digas que sobran diálogos y que te aburre 60 horas y te agobia 10, y por otro digas que te parece un auténtico Final Fantasy, cuando los auténticos Final Fantasy tienen líneas y líneas de diálogos (y hasta el X sin voces) y precisamente la dificultad nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga, excepto en alguna muy contada excepción.

No es que tenga un mal diseño, es que no es el juego que tú quieres que sea.

Por ponerte un ejemplo, a mí me pasa con algunos juegos de tiros, que avanzo y venga a disparar y venga a disparar, y a veces pienso: bueno, ¿y la historia qué?
Y no es que piense que eso sea malo, sino que a lo mejor no es el tipo de juego que a mí me gusta.
sexto escribió:@XboxoX Me parece raro que por un lado digas que sobran diálogos y que te aburre 60 horas y te agobia 10, y por otro digas que te parece un auténtico Final Fantasy, cuando los auténticos Final Fantasy tienen líneas y líneas de diálogos (y hasta el X sin voces) y precisamente la dificultad nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga, excepto en alguna muy contada excepción.

No es que tenga un mal diseño, es que no es el juego que tú quieres que sea.

Por ponerte un ejemplo, a mí me pasa con algunos juegos de tiros, que avanzo y venga a disparar y venga a disparar, y a veces pienso: bueno, ¿y la historia qué?
Y no es que piense que eso sea malo, sino que a lo mejor no es el tipo de juego que a mí me gusta.


Por 1 vez estoy de acuerdo contigo
sexto escribió:@XboxoX Me parece raro que por un lado digas que sobran diálogos y que te aburre 60 horas y te agobia 10, y por otro digas que te parece un auténtico Final Fantasy, cuando los auténticos Final Fantasy tienen líneas y líneas de diálogos (y hasta el X sin voces) y precisamente la dificultad nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga, excepto en alguna muy contada excepción.

No es que tenga un mal diseño, es que no es el juego que tú quieres que sea.

Por ponerte un ejemplo, a mí me pasa con algunos juegos de tiros, que avanzo y venga a disparar y venga a disparar, y a veces pienso: bueno, ¿y la historia qué?
Y no es que piense que eso sea malo, sino que a lo mejor no es el tipo de juego que a mí me gusta.


Excepto el esperpento de final fantasy 16 no recuerdo otro con tanta cinemáticas y diálogos cómo este.
El problema no son las cinematicas, que las entiendo, es que cuando no las hay, NO EXISTE LA ACCIÓN, NO HAY COMBATES SUFICIENTES!
Yo voy por el capítulo 6 creo, cuando te dan acceso al tercer mapa abierto, y este punto se me hace un poco pesado

los tres capítulos anteriores son prácticamente minijuegos ponerme ahora a explorar no me llama mucho, pero bueno supongo que será meterse en fariña
Señor M escribió:Yo voy por el capítulo 6 creo, cuando te dan acceso al tercer mapa abierto, y este punto se me hace un poco pesado

los tres capítulos anteriores son prácticamente minijuegos ponerme ahora a explorar no me llama mucho, pero bueno supongo que será meterse en fariña


A mi hay una zona en concreto que se me hizo pesada la verdad. El bioma esta guapisimo, pero como idearon la exploracion teniendo en cuenta la de horas que puedes tener hasta llegar ahi y demas... se me hizo bastante bola la verdad.
No se si seria el como se ha hecho el moverte por alli, o una combinacion de venir quemado de algunos minijuegos en su ultimo nivel frustrante, etc etc

Sin embargo la siguiente que aunque la exploracion tambien tiene su cosa, se me hizo mucho mas amena, Vamos que la he terminado entera y todo, y hay misiones secundarias que aportan bastante lore, incluso del pasado. Y ojito con hacer todas las secundarias y prestarle atencion a algunos momentos, porque si haces algunas cosas en concreto hay escenas extras que no ocurririan e incluso objetos de lore que no tendrias.

Por ejemplo, en el capitulo 10
si no le haces las fotos sin avisar a aeris, no sale despues una escena en la que se hacen un selfie y ademas obtienes la propia foto con el selfie
XboxoX escribió:
sexto escribió:@XboxoX Me parece raro que por un lado digas que sobran diálogos y que te aburre 60 horas y te agobia 10, y por otro digas que te parece un auténtico Final Fantasy, cuando los auténticos Final Fantasy tienen líneas y líneas de diálogos (y hasta el X sin voces) y precisamente la dificultad nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga, excepto en alguna muy contada excepción.

No es que tenga un mal diseño, es que no es el juego que tú quieres que sea.

Por ponerte un ejemplo, a mí me pasa con algunos juegos de tiros, que avanzo y venga a disparar y venga a disparar, y a veces pienso: bueno, ¿y la historia qué?
Y no es que piense que eso sea malo, sino que a lo mejor no es el tipo de juego que a mí me gusta.


Excepto el esperpento de final fantasy 16 no recuerdo otro con tanta cinemáticas y diálogos cómo este.
El problema no son las cinematicas, que las entiendo, es que cuando no las hay, NO EXISTE LA ACCIÓN, NO HAY COMBATES SUFICIENTES!

Entonces puedo asumir una cosa:
O nunca has jugado al Final Fantasy X, o si lo has hecho, tienes muy mala memoria.
No se vosotros pero yo personalmente solo voy en Chocobo cuando es estrictamente necesario.
El mundo que han creado tan bonito yo creo que se merece ir a pie aunque te cueste más. Me recuerda un poco al diseño de Elden Ring con sus zonas cambiantes, su flora, su “yermo”…
JUEGAZO
XboxoX escribió:
PSX22 escribió:Caida del 90% de ventas en japon

Igual que el 16 pero este vendio mucho menos de salida


Acelerara esto la salida en PC?



@XboxoX


Esque los boses estan muy concentrados en la recta final, espérate a llegar y tendras mucho combate



Muy mal diseño entonces.


Como aburres? Son 12-15 boses y antes de eso hay 25 boses mas mas los de chadley


Me aburres 60 horas y me agobias 10 ?





Mala planificacion de jugar mas bien


Sino como explicas mis post que en 60 horas no me he podido despegar del mando?
Jarby escribió:No se vosotros pero yo personalmente solo voy en Chocobo cuando es estrictamente necesario.
El mundo que han creado tan bonito yo creo que se merece ir a pie aunque te cueste más. Me recuerda un poco al diseño de Elden Ring con sus zonas cambiantes, su flora, su “yermo”…
JUEGAZO


El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón
Sergetsu escribió:
Jarby escribió:No se vosotros pero yo personalmente solo voy en Chocobo cuando es estrictamente necesario.
El mundo que han creado tan bonito yo creo que se merece ir a pie aunque te cueste más. Me recuerda un poco al diseño de Elden Ring con sus zonas cambiantes, su flora, su “yermo”…
JUEGAZO


El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón

Tampoco es que los tesoros valgan mucho la pena, ya que son objetos de crafteo, que te puedes encontrar yendo caminando, lo que desentierras. Los tesoros importantes de lo acaba señalando el mapa
Sergetsu escribió:El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón


Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?


Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Szonik escribió:
Sergetsu escribió:El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón


Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?


Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada
Szonik escribió:
Sergetsu escribió:El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón


Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?


Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Vender cualquier cosa en los Final Fantasy es de pobres.
@Sergetsu Si estas atento, almenos en las 2 primeras zonas amplias del juego, los tesoros que puedes escarbar con el chocobo estan en zonas donde hay conejos. En la tercera (por razones obvias) puede que sea algun otro tipo de animal o vegetacion, pero es una de esas cosas que el juego no te dice.

No hablo de las otras porque no las he visitado todavia
PSX22 escribió:
maikel_xp escribió:
Narcyl escribió:Las ultimas canciones de piano las estoy haciendo con mi pareja, cada uno mira un circulo y maneja una seta xD

Rango S con trampas.

Jajajaja tenía que ser Narcyl


No, luego le dan medio platino solo xd


Juego sin parar a juegos ritmicos como Project Sekai y lo hago en maxima dificultad pero el minijuego del piano es superior a mi habilidad.

Los circulos estan puesto de una manera muy jodida para ver bien que ocurre.

Asi que he recurrido al poder del amor xD

El platino lo veo complicado por las misiones vr en brutal, es un reto muuuuuucho mas complicado que cualquiera del remake + dlc.
Sergetsu escribió:Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada


Pues yo ya he llegado un punto en que recolecto y directamente me suelta materiales porque "no caben". Eso sí, no es el caso de los minerales preciosos.
@Narcyl


Luego cuando postees el platino 777 avisa que te han ayudado eh


Los VR ni idea en remake ya me parecian imposibles los de 6 estrellas o mas
Alguien sabe como llegar al nivel máximo de equipo? Me queda como 70 puntos o así pero tengo completado todas las zonas y todas las secundarias
Hyou escribió:
NexorVII escribió:Una consulta,he hecho todo en la primera zona y aun así me sigue apareciendo aún pendiente un punto para completar todos los informes de exploración...Que se me escapa?

A lo mejor te falta en algún combate completar todos los objetivos.


Puede ser que sea por no completar todas las cancerias con todo al 100%?
PSX22 escribió:@Narcyl Luego cuando postees el platino 777 avisa que te han ayudado eh


Los VR ni idea en remake ya me parecian imposibles los de 6 estrellas o mas


Hace tiempo que no los posteo Y_Y

Pues los de 6 estrellas del anterior son un juego de niños en comparacion, no me apetece mucho dedicarle tanto tiempo y mejor me voy al Unicorn Overlord.
@dicsi Creo que en normal no se puede. Para hacerlo hay que jugar en difícil. Igual que los libros de armas que en normal no están todos
sexto escribió:
XboxoX escribió:
sexto escribió:@XboxoX Me parece raro que por un lado digas que sobran diálogos y que te aburre 60 horas y te agobia 10, y por otro digas que te parece un auténtico Final Fantasy, cuando los auténticos Final Fantasy tienen líneas y líneas de diálogos (y hasta el X sin voces) y precisamente la dificultad nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga, excepto en alguna muy contada excepción.

No es que tenga un mal diseño, es que no es el juego que tú quieres que sea.

Por ponerte un ejemplo, a mí me pasa con algunos juegos de tiros, que avanzo y venga a disparar y venga a disparar, y a veces pienso: bueno, ¿y la historia qué?
Y no es que piense que eso sea malo, sino que a lo mejor no es el tipo de juego que a mí me gusta.


Excepto el esperpento de final fantasy 16 no recuerdo otro con tanta cinemáticas y diálogos cómo este.
El problema no son las cinematicas, que las entiendo, es que cuando no las hay, NO EXISTE LA ACCIÓN, NO HAY COMBATES SUFICIENTES!

Entonces puedo asumir una cosa:
O nunca has jugado al Final Fantasy X, o si lo has hecho, tienes muy mala memoria.


Pero si a veces puedes acabar saturado de tanto pelear, cuando no hay cinematicas puede haber muchisima accion, hay puta accion pos todas partes, porque hay bichos por todos lados, te encuentras cosas que matar a cada paso, o una batida, o el simulador que te puedes tirar 50 horas matando si te da la gana.

Es que es siempre lo mismo con él xD no caes en el usuario que es o no estas acostumbrado a ver lo que suele poner, pero no te vas a encontrar otra cosa mas aun si es de sony por alguna razon que desconozco aunque se delate

@Narcyl Que es eso de las VR en brutal?
JhonPermag escribió:@dicsi Creo que en normal no se puede. Para hacerlo hay que jugar en difícil. Igual que los libros de armas que en normal no están todos

Me he pasado unos niveles en difícil e hice unas ssecundarias que dan libros pero aún sigue sin subir
darknes11 escribió:
sexto escribió:
XboxoX escribió:
Excepto el esperpento de final fantasy 16 no recuerdo otro con tanta cinemáticas y diálogos cómo este.
El problema no son las cinematicas, que las entiendo, es que cuando no las hay, NO EXISTE LA ACCIÓN, NO HAY COMBATES SUFICIENTES!

Entonces puedo asumir una cosa:
O nunca has jugado al Final Fantasy X, o si lo has hecho, tienes muy mala memoria.


Pero si a veces puedes acabar saturado de tanto pelear, cuando no hay cinematicas puede haber muchisima accion, hay puta accion pos todas partes, porque hay bichos por todos lados, te encuentras cosas que matar a cada paso, o una batida, o el simulador que te puedes tirar 50 horas matando si te da la gana.

Es que es siempre lo mismo con él xD no caes en el usuario que es o no estas acostumbrado a ver lo que suele poner, pero no te vas a encontrar otra cosa mas aun si es de sony por alguna razon que desconozco aunque se delate

No si eso lo sé, mi comentario iba más porque en el X hay una cinemática cada 3 pasos xD.

Y sobre lo de quejarse constantemente, sobre todo si es Sony (aunque en este caso no lo es, porque que sea exclusivo no es lo mismo a que sea de Sony) pues no sé, siempre me ha parecido muy inmaduro.
Pero si una persona prefiere pasar más tiempo criticando a una empresa y/o defendiendo otra en vez de jugando, yo no soy quién para decirle qué puede o no puede hacer, supongo que ya madurará.
dicsi escribió:
JhonPermag escribió:@dicsi Creo que en normal no se puede. Para hacerlo hay que jugar en difícil. Igual que los libros de armas que en normal no están todos

Me he pasado unos niveles en difícil e hice unas ssecundarias que dan libros pero aún sigue sin subir

Si hablas de armas con libros, la mayoría están en secundarias y bosses de la historia en Difícil.
Si hablas del nivel del grupo completar la exploración de cada zona al 100%, el boss secreto y pasándote los minijuegos, dificultad estratégica incluida, creo que daban 5 puntos por minijuego.
@AngerFist debe ser lo de la dificultad estrategia, que eso no lo hice
@Larxeel Si quieres el platino hay que picar en todos los mapas y tener 'suerte', ya que en cada mapa hay 1 tesoro que puede salirte en cualquier excavación cerca de los conejos.

@dicsi Necesitas las cacerías al 100% (con los 3 objetivos completos en todas), y los minijuegos de las protoreliquias en modo difícil también completados (en total son 12 minijuegos (4, 4, 4) que son 60 puntos)
@darknes11 Son los combate de realidad virtual, una vez terminas el juego se expanden con nuevas dificultades y un combate en concreto es una fumada enorme.
XboxoX escribió:
sexto escribió:@XboxoX Me parece raro que por un lado digas que sobran diálogos y que te aburre 60 horas y te agobia 10, y por otro digas que te parece un auténtico Final Fantasy, cuando los auténticos Final Fantasy tienen líneas y líneas de diálogos (y hasta el X sin voces) y precisamente la dificultad nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga, excepto en alguna muy contada excepción.

No es que tenga un mal diseño, es que no es el juego que tú quieres que sea.

Por ponerte un ejemplo, a mí me pasa con algunos juegos de tiros, que avanzo y venga a disparar y venga a disparar, y a veces pienso: bueno, ¿y la historia qué?
Y no es que piense que eso sea malo, sino que a lo mejor no es el tipo de juego que a mí me gusta.


Excepto el esperpento de final fantasy 16 no recuerdo otro con tanta cinemáticas y diálogos cómo este.
El problema no son las cinematicas, que las entiendo, es que cuando no las hay, NO EXISTE LA ACCIÓN, NO HAY COMBATES SUFICIENTES!



Eso lo he pensado casi desde el principio, prácticamente no hay combates, escenarios muy vacíos de enemigos, en la primera zona de estar dando vueltas adrede buscando enemigos !! el subir de niveles combatiendo ,grupos , materias, invocaciones, armamento es irrelevante de momento, no se si en otra parte del juego se volverá mas RPG. En este sentido nada que ver con el original. Acabo de llegar a Gold Saucer que es espectacular, llevo unas 30 horas, como dije atrás la historia principal esta representada de manera magistral. En cuanto a las secundarias sigo pensando que las han infantilizado muchísimo y estoy empezando a pasar de ellas.
Narcyl escribió:@darknes11 Son los combate de realidad virtual, una vez terminas el juego se expanden con nuevas dificultades y un combate en concreto es una fumada enorme.


pero son los mismos? me refiero, son otros combates que tienen esa dificultad, o son los mismos pero en modo fumadon (y dan algo interesante o es simple reto)
A mí lo que me ocurre con el juego es que como tiene tantos minijuegos y secundarias cuando a las horas vuelvo a la misión principal se me olvida casi el por qué estoy allí...
finfantasy escribió:@Larxeel Si quieres el platino hay que picar en todos los mapas y tener 'suerte', ya que en cada mapa hay 1 tesoro que puede salirte en cualquier excavación cerca de los conejos.

@dicsi Necesitas las cacerías al 100% (con los 3 objetivos completos en todas), y los minijuegos de las protoreliquias en modo difícil también completados (en total son 12 minijuegos (4, 4, 4) que son 60 puntos)

Si, lo tengo todo menos los modos más dificiles del juego de condor y el robot ese, sabes alguna guía para estos?porque los últimos ya me costaron un poco
Narcyl escribió:@darknes11 Son los combate de realidad virtual, una vez terminas el juego se expanden con nuevas dificultades y un combate en concreto es una fumada enorme.

La jodida es la Boss Rush de summons y virtual S. las demás creo que no son para tanto, también diré que las que haces pareja con S y Z aún no me las he mirado.
Las de un personaje VS suelen tener truco con las materias elementales y las magias dobles.
La ultima del musculiseo también telita, ayer me tiré un par de horas y no tuve huevos.
Me faltan unos 10 combates para el platino y me parece una puta locura sacarlo pero no más difícil que el del DMC5
@darknes11 Son nuevos combates.

@AngerFist Cualquier Hack and Slash como DMC son palabras mayores en dificultad en comparacion pero la boss rush de este me parece bastante aburrida por la cantidad de tiempo en cada intento y tener suerte de que X enemigo no haga spameo.
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