Ayer me di cuenta de una cosa, aunque no estoy muy seguro, a ver si alguien me puede contestar.
Al principio del juego me di cuenta de que las materias de los personajes de la reserva también ganan PH (supongo que en las zonas donde solo tienes a unos personajes no subirán, pero sí en el mundo abierto cuando vas con todos). Esto significa que siempre conviene tener puestas materias a todos aunque no los uses, para ir subiendolas de nivel.
Total que cuando hago cambios de equipo, restructuraciones y tal pues siempre procuro asignar todas las materias que me interesen. Para eso pues miro quien tiene cada una con el iconito de la cara de personaje y tal. El tema es que ayer me di cuenta de que, si por ejemplo teniás un arma o protección con digamos 5 ranuras y le cambias a una con menos (por ejemplo 3 ranuras), las dos materias que ya no te entran se quedan en el arma anterior, osea, sigue apareciendo el iconito de la cara del personaje aunque en realidad no las tienes equipadas. Mi pregunta es, ¿estas materias también están subiendo PH? Ya que de no ser así me parece un poco fallo del menú, debería indicarlo de alguna manera.