[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Voy justo después de Gold Saucer, en la región de Corel, con algo más de 30h.

Estoy jugándolo con mi mujer, y estamos haciendo un poco de todo, probando minijuegos, haciendo encargos, alguna batida de caza, torres que pillan de camino, etc. sin desviarnos demasiado de la historia para que no se diluya en todo eso. Creo que el juego se disfruta mucho así, yo es lo que recomiendo hacer. Ya habrá tiempo para records y completismo en la segunda vuelta.

De momento que decir que no se haya dicho ya, una pasada y los nueves y dieces bien merecidos, el juego no deja de ir hacia arriba.
Algun consejo para el minijuego del fuerte cóndor ?

Siempre me matan por tiempo, me parece de momento el más coñazo de todos.
Que pena que no haya sonado este tema en
El templo de los ancianos


Suena un poco acelerado al final cuando huyen y ya. Entiendo que no lo han hecho porque es muy bucle y quizá la peña se rallaría mucho con lo largo que es la mazmorra (la más larga del juego con muchísima diferencia)
jordi1986 escribió:Yo tengo mis dudas de que todo el contenido de mundo abierto no frene demasiado el ritmo de la historia... sinceramente ya no recuerdo que vine a hacer a Junon después de 10 horas dando vueltas por el mapa. Está muy guapo, pero en las siguientes zonas abiertas voy a tener que dejar gran parte de este material secundario para más adelante.

Pues realmente como cualquier otro jrpg. Entre que combates para subir de nivel, haces misiones y demás, cualquier otro juego "diluye" la historia, eso depende del jugador. Personalmente, no es algo que me esté suponiendo un problema. Casi todo lo opcional da un contexto y empaque al mundo del juego que, sencillamente, me parece magistral. Aparte de todos los guiños que hay al juego original.

Faltan muchos juegos por salir este año, entre ellos, Dragon's Dogma 2 (el primero es una auténtica joya y no dudo de Capcom con la secuela) pero para mí, es difícil que este año salga un favorito que no sea este como candidato a Goty.

Hablo personalmente. Dudo mucho que se lo den, pero ojalá.
knight_b escribió:Algun consejo para el minijuego del fuerte cóndor ?

Siempre me matan por tiempo, me parece de momento el más coñazo de todos.


Hola, yo conseguí pasarlo con uno o dos segundos de margen ajajaja

Lo que recuerdo que hice: coger a cloud y tifa, coger los personajes de ofensiva, atacar sin descanso y nada de defender tus condores y en cuanto pude puse las dos catapultas en frente del enemigo central, y atancando todo lo que pude a este enemigo que es el que importa en realidad, los de los extremos no importan.

Espero que te ayude.
Genshix escribió:Que pena que no haya sonado este tema en
El templo de los ancianos


Suena un poco acelerado al final cuando huyen y ya. Entiendo que no lo han hecho porque es muy bucle y quizá la peña se rallaría mucho con lo largo que es la mazmorra (la más larga del juego con muchísima diferencia)


Es que crearon varias versiones para ese track, los mas parecidos son estos 2:

Spoilers del capitulo 13

A mi el contenido secundario sigue sin fatigarme ni lo más mínimo tras casi 50 horas. Acabo de
robarle la corona intacta al rey Tomberi
que era lo último que me quedaba por hacer en la zona de Corel. Me ha encantado toda esta zona del desierto, con muchísima orografía, ha sido un gustazo patearla entera ya que algunas zonas tenían un acceso no tan evidente y había que usar el todoterreno, gancho, etc. Así que nada, para el reactor que me voy bien contento.

Para mí el juego, hasta ahora, es un 10… esto no significa que no tenga fallos, los tiene y podría incluso hacer una lista… pero simplemente lo bueno supera con MUCHO a esos fallos, se hace muy muy entretenido, espectacular, emotivo y divertido. Poco más se le puede pedir a un videojuego.
magodeoz escribió:
knight_b escribió:Algun consejo para el minijuego del fuerte cóndor ?

Siempre me matan por tiempo, me parece de momento el más coñazo de todos.


Hola, yo conseguí pasarlo con uno o dos segundos de margen ajajaja

Lo que recuerdo que hice: coger a cloud y tifa, coger los personajes de ofensiva, atacar sin descanso y nada de defender tus condores y en cuanto pude puse las dos catapultas en frente del enemigo central, y atancando todo lo que pude a este enemigo que es el que importa en realidad, los de los extremos no importan.

Espero que te ayude.

Gracias compi, no se puede elegir el enemigo que atacan no ?
Algunas veces van a los lados.
La iluminación me está matando, por dios, estando parado si giro la cámara se vea de puta madre y si la pongo para el lado contrario no se vea absolutamente nada. Y eso que lo tengo en modo calidad...

Es que ya no sé si es de mi tele, que configuré mal el juego al principio o le pasa a todo el mundo.
Jsk77 escribió:La iluminación me está matando, por dios, estando parado si giro la cámara se vea de puta madre y si la pongo para el lado contrario no se vea absolutamente nada. Y eso que lo tengo en modo calidad...

Es que ya no sé si es de mi tele, que configuré mal el juego al principio o le pasa a todo el mundo.


Coincido, el tema de la iluminación en este juego es demencial. Yo he conseguido medio apañarlo trasteando un montón con la Tv, pero vaya, ningún juego me ha dado esta faena.
Jsk77 escribió:La iluminación me está matando, por dios, estando parado si giro la cámara se vea de puta madre y si la pongo para el lado contrario no se vea absolutamente nada. Y eso que lo tengo en modo calidad...

Es que ya no sé si es de mi tele, que configuré mal el juego al principio o le pasa a todo el mundo.

Le pasa a todo el mundo, solo que algunos nos quejamos mas y otros menos. Pero es criminal, si. La imagen se ve quemada a plena luz y en interiores no se ve casi nada. Desde exteriores miras a interiores y se ve absolutamente negro, desde interiores se ve todo blanco, literalmente.
Terminado con 94horas

Tremendo juegazo, pero la fumada del final para mí lo enturbia todo , que manera de joder el final con multiversos y polladas la virgen
knight_b escribió:
magodeoz escribió:
knight_b escribió:Algun consejo para el minijuego del fuerte cóndor ?

Siempre me matan por tiempo, me parece de momento el más coñazo de todos.


Hola, yo conseguí pasarlo con uno o dos segundos de margen ajajaja

Lo que recuerdo que hice: coger a cloud y tifa, coger los personajes de ofensiva, atacar sin descanso y nada de defender tus condores y en cuanto pude puse las dos catapultas en frente del enemigo central, y atancando todo lo que pude a este enemigo que es el que importa en realidad, los de los extremos no importan.

Espero que te ayude.

Gracias compi, no se puede elegir el enemigo que atacan no ?
Algunas veces van a los lados.


Que yo sepa no se puede elegir. Por eso siempre intentaba dejar a mis muñecos lo más cerca posible del enemigo central.

EDIT: @knight_b desde el principio he entendido que te referias al combate final de fuerte condor que fue el que siempre me quedaba sin tiempo, pero si te refieres al primer combate u otros entonces tendras que ir probando combinaciones de tacticas y usar la que mejor te funcione.
knight_b escribió:Algun consejo para el minijuego del fuerte cóndor ?

Siempre me matan por tiempo, me parece de momento el más coñazo de todos.

Es un poco guarro, pero si no lo consigues y simplemente los quieres hacer por completar todo, si pones el juego en fácil la barra de BTC se te llena mucho más rápido por lo que arrasas con los enemigos incluso en los desafíos difíciles.
Una preguntita de la parte del desierto de Corel, no es nada del otro mundo pero la pongo en spoiler por si acaso.

Las 2 últimas partes de las misiones de protomateria… ¿El duendecillo ese te llama simplemente con el tiempo o hay que hacer algo?


Pregunto más que nada porque ya he hecho absolutamente todo lo demás de esa zona, me
He ido a Gongara, allí también he hecho alguna cosilla ya… y el muy guarro no me llama, me está haciendo Ghosting jajajajajajajaja.
Duda sobre el punto de no retorno

Justo en el capitulo 12 aparecen un monton de cosas que hacer, pero el caso es que la parte de gold saucer me apetece hacerla, la duda es si puedo hacer lo de gold saucer, y ya antes de lo siguiente moverme por todo el mapa haciendo las cosillas para luego darle el remate final del tiron
Algun consejo para la canción del piano de 4 estrellas?me he quedado una vez cerca...
Sergetsu escribió:
Jarby escribió:No se vosotros pero yo personalmente solo voy en Chocobo cuando es estrictamente necesario.
El mundo que han creado tan bonito yo creo que se merece ir a pie aunque te cueste más. Me recuerda un poco al diseño de Elden Ring con sus zonas cambiantes, su flora, su “yermo”…
JUEGAZO


El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón


Si que te puedes enterar si, si ves un grupo de conejos, es que hay un tesoro cerca por que lo entierra ellos.

El juego se ha fijado en los mejores ( Zelda, Elden, GoT) y lo ha aplicado de puta madre.

Un saludo.
@knight_b si te sirve de ayuda yo me pase las fases de la historia con la formacion defensiva y la final que es opcional en modo dificil con la ofensiva y a saco. El uso de los curanderos es bastante importante, tenlo en cuenta, yo creo que lo sacaba el segundo un paso por detras del primero o el tercero un paso por detras de los otros. Ademas los heroes tmb importa cuando los sacas, asegurate de ponerlos donde y cuando tengas bastantes enemigos acumulados. Y las catapultas se tienen que poner en el sitio correcto sino no sirven, en el medio y justo por delante de la linea de "medio campo"

Pd como me ha costado la fase final del QB esa que te da solo unas cartas, que no son partidas, el enemigo no mueve.
Puto tomberi lo que menos y donde menos me esperaba era lo que habia que hacer...
jondaime_sama escribió:Una preguntita de la parte del desierto de Corel, no es nada del otro mundo pero la pongo en spoiler por si acaso.

Las 2 últimas partes de las misiones de protomateria… ¿El duendecillo ese te llama simplemente con el tiempo o hay que hacer algo?


Pregunto más que nada porque ya he hecho absolutamente todo lo demás de esa zona, me
He ido a Gongara, allí también he hecho alguna cosilla ya… y el muy guarro no me llama, me está haciendo Ghosting jajajajajajajaja.


te llaman, no te preocupes :)
Chavales dos dudas rápidas.

1. He mirado en la afinidad de ambas Tifa y Aeris y no tengo completa la barra del desfile de Junon, hay algo que no hice bien? Pensé que lo hice todo perfecto.

2. El encargo final, el número 9, relacionado con el Golden Saucer me sigue sin salir y ya jugué y completé todos los minijuegos.
Me falta algo? Gracias.
FFVII Rebirth se mantiene segundo puesto en Japón en ventas físicas.

Espero que poco a poco con el tiempo se vaya rentabilizando junto con la primera entrega Remake, toda la inversión realizada. Es una inversión a largo plazo, y está claro que habrá reediciones en futuras consolas donde por ejemplo incluyan todas las partes en un único producto así como mejoras a nivel gráfico como la inclusión de Ray tracing. Es una compilación que pasen los años que pasen seguirá cosechando éxito.

Por decir lo que me está pareciendo....Pues lo resumo en un viaje inolvidable. No quiero hacer spoilers de nada.

Pero sólo puedo decir que estoy viviendo momentos de muchas emociones con lágrimas incluidas, momentos de risas, de diversión, de quedarme contemplando todo su mundo lo hermoso que es.
Se sabe algo del update?
@256k

el que si que me jode que no metiesen es este
que es cuando en el OG peleas contra el sephiroth bizarro o como cojones se llamase en el original
kastelen escribió:@256k

el que si que me jode que no metiesen es este
que es cuando en el OG peleas contra el sephiroth bizarro o como cojones se llamase en el original


A mi no, ¿Por que?

Spoilers combate final:
Porque ese no es el verdadero Sephiroth Rebirth, eso es una representacion de el traida a traves del tiempo gracias a los ecos oscuros, cuando en el 3 Sephiroth renazca, entonces si sonara
@kastelen @256k

De eso me di cuenta al revisionar... La banda sonora cuenta casi tanto lore como los personajes [sonrisa]
Si la pelea con este ha sido guapisima, contra "el veradero" voy a dar volteretas [qmparto]
Uf, no sé si es un bug pero me estoy cabreando. En las abdominales con Tifa la misión secundaria bien, pero es intentar sacar el cinturón con el primer contrincante cuando hay que darle al mando varias veces rápido es tocar una vez y falla, da igual lo que haga. A alguien más le pasa?
J_Aimar escribió:
Uf, no sé si es un bug pero me estoy cabreando. En las abdominales con Tifa la misión secundaria bien, pero es intentar sacar el cinturón con el primer contrincante cuando hay que darle al mando varias veces rápido es tocar una vez y falla, da igual lo que haga. A alguien más le pasa?



No será que es pulsar un poco y cuando rellena apretas? Que hay dos difetentes, ese que dices y este otro.
70 horas y acabo de terminar el capítulo 10. He tenido que dejar cosas sin hacer porque piden mucho nivel... Pero bueno, ya iré completando cosas más adelante.

No me canso de combatir. El mejor sistema de batalla que ha hecho Square en toda su historia.
Una duda respecto a Fuerte Cóndor (no el mini juego, si no el lugar en sí)
he hecho todo de Junon, de hecho ya estoy en Costa del Sol, pero a lo que es la montaña como tal donde está el Cóndor y donde al menos en el original también está el reactor con la materia enorme y blabla no he sido capaz de llegar y de hecho me sale en gris. En algún momento se puede llegar ahí o esa zona simplemente no es visitable?
xavillin escribió:Una duda respecto a Fuerte Cóndor (no el mini juego, si no el lugar en sí)
he hecho todo de Junon, de hecho ya estoy en Costa del Sol, pero a lo que es la montaña como tal donde está el Cóndor y donde al menos en el original también está el reactor con la materia enorme y blabla no he sido capaz de llegar y de hecho me sale en gris. En algún momento se puede llegar ahí o esa zona simplemente no es visitable?



si puedes ir, cuando compres el proximo juego jajajaja igual que a wutai
PSX22 escribió:
xavillin escribió:Una duda respecto a Fuerte Cóndor (no el mini juego, si no el lugar en sí)
he hecho todo de Junon, de hecho ya estoy en Costa del Sol, pero a lo que es la montaña como tal donde está el Cóndor y donde al menos en el original también está el reactor con la materia enorme y blabla no he sido capaz de llegar y de hecho me sale en gris. En algún momento se puede llegar ahí o esa zona simplemente no es visitable?



si puedes ir, cuando compres el proximo juego jajajaja igual que a wutai

Lol
Lo suponía pero era por confirmarlo, lo raro es que esa zona se queda en gris. Pero bueno, no voy a tener los santos cojones de quejarme de que no esté este contenido con casi 30 horas y no estar aún ni en la mitad de la aventura [+risas]

Por cierto, que conste que no es una crítica porque no tengo problemas con ello, pero la que se lió en FFXVI por el bajón narrativo que da en cierto momento y aquí que después de Junon
cuando lo del barco que pasas del drama más absoluto con asesinatos y el encuentro con Sefirot/Jenova a hacer el canelo con un Segway y tomar el sol en la playa, y al parecer nadie se ha quejado xD
A mi no me molesta en absoluto de hecho creo que este juego combina como pocos su parte dramática con su parte cómica pero vaya, que me sorprende
xavillin escribió:
PSX22 escribió:
xavillin escribió:Una duda respecto a Fuerte Cóndor (no el mini juego, si no el lugar en sí)
he hecho todo de Junon, de hecho ya estoy en Costa del Sol, pero a lo que es la montaña como tal donde está el Cóndor y donde al menos en el original también está el reactor con la materia enorme y blabla no he sido capaz de llegar y de hecho me sale en gris. En algún momento se puede llegar ahí o esa zona simplemente no es visitable?



si puedes ir, cuando compres el proximo juego jajajaja igual que a wutai

Lol
Lo suponía pero era por confirmarlo, lo raro es que esa zona se queda en gris. Pero bueno, no voy a tener los santos cojones de quejarme de que no esté este contenido con casi 30 horas y no estar aún ni en la mitad de la aventura [+risas]

Por cierto, que conste que no es una crítica porque no tengo problemas con ello, pero la que se lió en FFXVI por el bajón narrativo que da en cierto momento y aquí que después de Junon
cuando lo del barco que pasas del drama más absoluto con asesinatos y el encuentro con Sefirot/Jenova a hacer el canelo con un Segway y tomar el sol en la playa, y al parecer nadie se ha quejado xD
A mi no me molesta en absoluto de hecho creo que este juego combina como pocos su parte dramática con su parte cómica pero vaya, que me sorprende




fijate que yo de praderas a cañon cosmo ( unas 50 horas) lo he visto siempre como un cohete para arriba, increible viaje, pero para mi para arriba tambien es ir a tomar el sol y ver escenas miticas con hojo, para quien no sepa nada del original si puede aburrirle, pero para mi es tan importante vencer a midgarzolom como pasar en gold saucer muchos vicios, para mi el bajon existe, pero mucho mas al final justo despues de cañon cosmo
PSX22 escribió:
xavillin escribió:
PSX22 escribió:

si puedes ir, cuando compres el proximo juego jajajaja igual que a wutai

Lol
Lo suponía pero era por confirmarlo, lo raro es que esa zona se queda en gris. Pero bueno, no voy a tener los santos cojones de quejarme de que no esté este contenido con casi 30 horas y no estar aún ni en la mitad de la aventura [+risas]

Por cierto, que conste que no es una crítica porque no tengo problemas con ello, pero la que se lió en FFXVI por el bajón narrativo que da en cierto momento y aquí que después de Junon
cuando lo del barco que pasas del drama más absoluto con asesinatos y el encuentro con Sefirot/Jenova a hacer el canelo con un Segway y tomar el sol en la playa, y al parecer nadie se ha quejado xD
A mi no me molesta en absoluto de hecho creo que este juego combina como pocos su parte dramática con su parte cómica pero vaya, que me sorprende




fijate que yo de praderas a cañon cosmo ( unas 50 horas) lo he visto siempre como un cohete para arriba, increible viaje, pero para mi para arriba tambien es ir a tomar el sol y ver escenas miticas con hojo, para quien no sepa nada del original si puede aburrirle, pero para mi es tan importante vencer a midgarzolom como pasar en gold saucer muchos vicios, para mi el bajon existe, pero mucho mas al final justo despues de cañon cosmo

No si a mi esa zona me encanta, solo comento que al final es un cambio súper abrupto de algo bastante dramático a un momento bastante costumbrista, que en FFXVI se le despellejó y aquí no. Y vaya que en el original pasaba exactamente lo mismo.
Y ya digo, que para mi esta muy bien llevado, supongo que en parte porque las actividades que te propone hacer son casi todas muy divertidas.
@xavillin

si las actividades va a ser, el cambiador y tifa diria yo que tiene mucho que ver jajaj , variar tension y relax es muy bueno, FF16 tiene un bajon bastante mas fuerte, porque combina secundarias de ajos obligatorias, con la zona intermedia de recados en la zona arida con los recados de mejora de la base, esta mucho peor llevado y aun asi no lo castigo mucho, es un respiro, un juego sin relax es un hack and slash como gow clasicos, y FF no son hack, bueno menos el 16 xd
xavillin escribió:
PSX22 escribió:
xavillin escribió:Lol
Lo suponía pero era por confirmarlo, lo raro es que esa zona se queda en gris. Pero bueno, no voy a tener los santos cojones de quejarme de que no esté este contenido con casi 30 horas y no estar aún ni en la mitad de la aventura [+risas]

Por cierto, que conste que no es una crítica porque no tengo problemas con ello, pero la que se lió en FFXVI por el bajón narrativo que da en cierto momento y aquí que después de Junon
cuando lo del barco que pasas del drama más absoluto con asesinatos y el encuentro con Sefirot/Jenova a hacer el canelo con un Segway y tomar el sol en la playa, y al parecer nadie se ha quejado xD
A mi no me molesta en absoluto de hecho creo que este juego combina como pocos su parte dramática con su parte cómica pero vaya, que me sorprende




fijate que yo de praderas a cañon cosmo ( unas 50 horas) lo he visto siempre como un cohete para arriba, increible viaje, pero para mi para arriba tambien es ir a tomar el sol y ver escenas miticas con hojo, para quien no sepa nada del original si puede aburrirle, pero para mi es tan importante vencer a midgarzolom como pasar en gold saucer muchos vicios, para mi el bajon existe, pero mucho mas al final justo despues de cañon cosmo

No si a mi esa zona me encanta, solo comento que al final es un cambio súper abrupto de algo bastante dramático a un momento bastante costumbrista, que en FFXVI se le despellejó y aquí no. Y vaya que en el original pasaba exactamente lo mismo.
Y ya digo, que para mi esta muy bien llevado, supongo que en parte porque las actividades que te propone hacer son casi todas muy divertidas.


Tambien es cierto que me parece normal, porque no es lo mismo dar un bajon que es necesario, tanto en uno como en otro juego, con una zona chula y minijuegos, a NADA xD, secundarias pochas y ningun minijuego xD hombre xD no se, lo mismo esta ahi el tema xD y mira que he alabado cosas y criticado cosas del XVI por igual, pero... las cosas como son

Del bajon siempre lo dije, no tiene sentido quejarse porque si no te estalla la cabeza, no puedes mantenerte arria desde el minuto 1 porque saturas, una cosa es poco a poco, pero si pegas un subidon, no puedes mantenerte infinito. El bajon era necesario y aqui despues de zonas amplias y mucho contenido tambien, pero claro... para que guste tienes que hacerlo bien
Aeródromo de Junon, acabo de llegar, que pasada la música con esos escenarios.
Por cierto, ahora le estoy pillando le técnica a los combates.

Estoy haciendo todas las zonas al 100%
knight_b escribió:Aeródromo de Junon, acabo de llegar, que pasada la música con esos escenarios.
Por cierto, ahora le estoy pillando le técnica a los combates.

Estoy haciendo todas las zonas al 100%

Prepárate, este juego si vas a por todo 90 horas mínimo y si ya vas a sacar todo (minijuegos, etc) más de 100 easy
Se supone que la materia de provocación se activa sola? No puedo usar la habilidad
Hola duda en cuanto a afinidad. Veo que va subiendo la de todos salvo la de Cait que está en gris. Voy por Cañón Cosmo. ¿Es normal? Intento llevarlo siempre en el equipo y usar acciones y ataques sincronizados pero nada que no sube…
@Elleelle05 no me he pasado el juego, pero sí el original. Tiene sentido argumental que la afinidad con cait no suba. Escucha con atención las conversaciones que tienen los personajes con él.

No es un spoiler gordo, pero por si acaso:
Nadie se fía de él. De hecho, nadie lo invita a unirse al grupo, se acopla él. Cada vez que pasa algo le echan la culpa. En el original, hasta determinado evento, no le empiezan a integrar, y tampoco te creas que sin recelos...
Anoche empecé a completar la cuarta gran zona tras, el que para mí, ha sido uno de los mejores capitulos de lo que llevo de juego, con muchisimo lore de la compilacion y algunos de los mejores combates de jefes de lo que llevo de juego sin lugar a dudas (y la musica en esta parte es 10/10).

En cuando al mundo abierto, esta zona me resulta super intrincada y me parece mas dificil acceder a sus torres que al resto de cosas que hacer 🤣.
Atreuss escribió:
knight_b escribió:Aeródromo de Junon, acabo de llegar, que pasada la música con esos escenarios.
Por cierto, ahora le estoy pillando le técnica a los combates.

Estoy haciendo todas las zonas al 100%

Prepárate, este juego si vas a por todo 90 horas mínimo y si ya vas a sacar todo (minijuegos, etc) más de 100 easy


Estoy haciendo más bien lo de completar zonas, del minijuego del Piano paso.

No tengo prisa por acabarlo hasta que salga la expansión del Elden Ring.
Estoy terminando el capítulo 9.
Me he quedado loco con el viaje de Tifa por la corriente vital dentro de un arma. Se ha visto un poco sobre lo que se ve en Mideel en el original y luego ha hablado de ello con Cloud, casi se besan y todo. Al parecer Sefirot quiere matarla porque interfiere en su control sobre Cloud. Me gustaría que expliquen mejor en este por qué Sefirot se empeña tanto en controlar a Cloud, creo que en el original no lo hacía falta para conseguir la materia negra, podría haber usado a Jénova o uno de sus clones.

Me parecen raras estas armas, no son las mismas que en el juego original ¿serán una especie de avanzadilla y las importantes aún no despertaron? ¿Por qué protegió a Tifa?
Ayer me di cuenta de una cosa, aunque no estoy muy seguro, a ver si alguien me puede contestar.

Al principio del juego me di cuenta de que las materias de los personajes de la reserva también ganan PH (supongo que en las zonas donde solo tienes a unos personajes no subirán, pero sí en el mundo abierto cuando vas con todos). Esto significa que siempre conviene tener puestas materias a todos aunque no los uses, para ir subiendolas de nivel.

Total que cuando hago cambios de equipo, restructuraciones y tal pues siempre procuro asignar todas las materias que me interesen. Para eso pues miro quien tiene cada una con el iconito de la cara de personaje y tal. El tema es que ayer me di cuenta de que, si por ejemplo teniás un arma o protección con digamos 5 ranuras y le cambias a una con menos (por ejemplo 3 ranuras), las dos materias que ya no te entran se quedan en el arma anterior, osea, sigue apareciendo el iconito de la cara del personaje aunque en realidad no las tienes equipadas. Mi pregunta es, ¿estas materias también están subiendo PH? Ya que de no ser así me parece un poco fallo del menú, debería indicarlo de alguna manera.
Duda sobre uya misión secundaria en Nibelheim

Es la misión del gato, para hacer bien la misión hay que hacer S en el piano?lo hago en A y no me lo marca como bien pese a que el vídeo parecía que si... o es otra cosa que hice mal?
dicsi escribió:Duda sobre uya misión secundaria en Nibelheim

Es la misión del gato, para hacer bien la misión hay que hacer S en el piano?lo hago en A y no me lo marca como bien pese a que el vídeo parecía que si... o es otra cosa que hice mal?

El piano solo necesitas una A y respecto a la misión
Desde que matas a la abeja reina, fuiste caminando y no corriendo hacia el pueblo? Para que llegaran todos los gatitos?
Taliak escribió:
dicsi escribió:Duda sobre uya misión secundaria en Nibelheim

Es la misión del gato, para hacer bien la misión hay que hacer S en el piano?lo hago en A y no me lo marca como bien pese a que el vídeo parecía que si... o es otra cosa que hice mal?

El piano solo necesitas una A y respecto a la misión
Desde que matas a la abeja reina, fuiste caminando y no corriendo hacia el pueblo? Para que llegaran todos los gatitos?

Si, lo hice en difícil, quizás es que sufrio mmucho daño?tengo una partida antes de la misión la haré de nuevo
Comentario sobre el final de una de las misiones secundarias de Gongaga:
Vaya plot twist al final de la mision de las gallinas [carcajad]
La parte de Cait Sith se me está haciendo bola de una manera... Que pereza de personaje colega.
11234 respuestas