› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Sergetsu escribió:Szonik escribió:Sergetsu escribió:El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón
Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?
Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada
Señor M escribió:Yo voy por el capítulo 6 creo, cuando te dan acceso al tercer mapa abierto, y este punto se me hace un poco pesadolos tres capítulos anteriores son prácticamente minijuegos ponerme ahora a explorar no me llama mucho, pero bueno supongo que será meterse en fariña
Te dejan el hidroavion...
Llevo 3 intentos iguales, sobrado todo el combate y cuando le queda bada hace Octacorte 9999 de daño. Obviamente eso es imposible de aguantar, tiene que tener algo. He intentado matarlo antes pero no da tiempo.
Jarby escribió:Sergetsu escribió:Szonik escribió:
Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?
Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que no sirven para craftear no?
Yo he leído en algún foro que son solo como “tesoros” que puedes vender.
De hecho en la descripción no pone nada de “sirve para fabricar X”
Sergetsu escribió:Jarby escribió:Sergetsu escribió:
Pues a mí me suena haber utilizado algún rubí para la síntesis. Ahora me dejas con la duda
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el truco del boss final?Llevo 3 intentos iguales, sobrado todo el combate y cuando le queda bada hace Octacorte 9999 de daño. Obviamente eso es imposible de aguantar, tiene que tener algo. He intentado matarlo antes pero no da tiempo.
ser rapido eso es todo
Guárdate limites, o invoca viento sanador justo antes de recibir el golpe
PSX22 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cuál es el truco del boss final?Llevo 3 intentos iguales, sobrado todo el combate y cuando le queda bada hace Octacorte 9999 de daño. Obviamente eso es imposible de aguantar, tiene que tener algo. He intentado matarlo antes pero no da tiempo.
Tienes quewser rapido eso es todo
Guárdate limites, o invoca viento sanador justo antes de recibir el golpe
Como sabes que el es final sino te lo has pasado? Jajaja. No saldra mas en la ultima parte? Tu lo crees? Jaja
Akagami_Shanks escribió:Pues finalmente y tras 72h, he terminado en juego, me ha gustado bastante pero el final me dejo... sinceramente no se como describirlo, por el momento dejo apartado el juego y ya le volvere a jugar en un tiempo porque si no me desesperare esperando por la tercera parte.
PSX22 escribió:Akagami_Shanks escribió:Pues finalmente y tras 72h, he terminado en juego, me ha gustado bastante pero el final me dejo... sinceramente no se como describirlo, por el momento dejo apartado el juego y ya le volvere a jugar en un tiempo porque si no me desesperare esperando por la tercera parte.
La tercera parte tiene menos misterio ahora que se desvelo el pastel gordo, el final de la ultima parte ya esta hecho desde hace 27 años
J_Aimar escribió:Soy al único que le encantan los mini juegos? El juego de las cartas un vicio, el piano también, y el que es como el clash royale más de lo mismo.
Love_OFF escribió:Buenas tardes,
Me acabo de comprar el juego, vale la pena que juegue la Demo (1,5-3 horas) para el accesorio que regalan?
Muchas gracias
Me acabo de comprar el juego, vale la pena que juegue la Demo (1,5-3 horas) para el accesorio que regalan?
Muchas gracias
Jarby escribió:[quote="Sergetsu"
Szonik escribió:Jarby escribió:[quote="Sergetsu"
Sergetsu escribió:Love_OFF escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias
Contando con que en el juego luego te podrás saltar parte de la demo, juega la demo
xavillin escribió:A mi lo que no me gusta, como tampoco me gustaba en remake, es que para conseguir las invocaciones sea a través de un combate de Vr. Tienes un mundo enorme, te has currado un lore que explica la relación de cada invocación con una región....y haces eso. Está claro que al final haciendo un combate no cambia tanto, pero creo que al hacerlo en el simulador pierde algo de encanto.
Por otra parte he leído por ahí que hay mucha cinemática y poco combate...no sé si cambiará más adelante, pero las 25 horas que llevo acabando ya Junon me he inflado a combatir, tanto masillas normales, como cacerías como jefes. Tengo que decir que los jefes me siguen pareciendo tan buenos como en la primera parte, pero al menos hasta este punto los veo bastante facilitos cosa que no me pasó en la primera (aun tengo sudores fríos con la puta casa de Mercado Muro)
darknes11 escribió:xavillin escribió:A mi lo que no me gusta, como tampoco me gustaba en remake, es que para conseguir las invocaciones sea a través de un combate de Vr. Tienes un mundo enorme, te has currado un lore que explica la relación de cada invocación con una región....y haces eso. Está claro que al final haciendo un combate no cambia tanto, pero creo que al hacerlo en el simulador pierde algo de encanto.
Por otra parte he leído por ahí que hay mucha cinemática y poco combate...no sé si cambiará más adelante, pero las 25 horas que llevo acabando ya Junon me he inflado a combatir, tanto masillas normales, como cacerías como jefes. Tengo que decir que los jefes me siguen pareciendo tan buenos como en la primera parte, pero al menos hasta este punto los veo bastante facilitos cosa que no me pasó en la primera (aun tengo sudores fríos con la puta casa de Mercado Muro)
NO cambia, ya te lo digo yo que voy por el capitulo 11 y no he parado de combatir. No se como sera el tramo final quey ya no sera supongo tan abierto y sera mas directo obviamente, por tanto deciden ellos que te encuentras y que no, pero hasta ahora? cero problemas con eso
Cait en Nibleheim se me ha hecho muy muy bola. Me ha recordado por momentos a las secciones alargadas de Remake y no me ha gustado especialmente la "reestructuración" que han hecho del sótano de la mansión.
Muchas gracias
Jarby escribió:Sergetsu escribió:Jarby escribió:
Pues a mí me suena haber utilizado algún rubí para la síntesis. Ahora me dejas con la duda
Pues tienes toda la razón compañero!
Lo acabo de buscar bien y efectivamente algún rubí, amatista, etc. es necesario para algunas piezas: https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... bricar/amp
sexto escribió:Si ya lo he dicho yo, en un Final Fantasy (o RPG en general) nunca se vende nada.
Del mismo modo que la primera vez que te enfrentas a un boss nunca se usan pociones.
Sergetsu escribió:sexto escribió:Si ya lo he dicho yo, en un Final Fantasy (o RPG en general) nunca se vende nada.
Del mismo modo que la primera vez que te enfrentas a un boss nunca se usan pociones.
Puede salir un post muy gracioso con frases de esas xD
Yo soy de los Diógenes que no usa objetos nunca por si acaso, hasta que llega el jefe final y entonces ya me la suda todo
Narcyl escribió:Un minijuego mas y este juego se puede meter en la saga Yakuza.
Dos de las protoreliquias porque estoy esperando a que me llamen y lo de Gold Saucer que lo hare a la vuelta
Hay cosas que en cuanto a historia nada mas llegar me han hecho girar el morro un poco, a ver por donde me salen, tengo curiosidad sobre todo, aunque sigo confidente en lo que dije en el foro sobre la historia tiempo atras.
eduardoac_99 escribió:Anoche al fin terminé Intermission, la leche lo que me costó el enemigo final
Hoy me llega el paquete con el Rebirth, estoy super impaciente por meterle mano, espero que el reparto cumpla y lo entreguen, que iba a llegar ayer pero el locker estaba fuera de servicio y tuve que cambiarlo a uno que me viene bastante mal de localización... espero que por lo menos lo dejen antes de terminar de currar y pueda recogerlo de camino a casa.
Por dios, estoy mas nervioso que cuando era un chiquillo
eduardoac_99 escribió:Anoche al fin terminé Intermission, la leche lo que me costó el enemigo final
Hoy me llega el paquete con el Rebirth, estoy super impaciente por meterle mano, espero que el reparto cumpla y lo entreguen, que iba a llegar ayer pero el locker estaba fuera de servicio y tuve que cambiarlo a uno que me viene bastante mal de localización... espero que por lo menos lo dejen antes de terminar de currar y pueda recogerlo de camino a casa.
Por dios, estoy mas nervioso que cuando era un chiquillo
Atreuss escribió:Disfrutalo, si te gusto el remake vas a flipar con este
Genshix escribió:Disfrutalo, yo tuve que dejarlo ayer a la noche en el capitulo final y me cortó el rollo pero si no me hubiera ido a dormir a las quinientas... Menuda llorera me va a entrar cuando vea los créditos... Un juego inolvidable.
No puede darte golpes, da igual el daño, da igual que lo pongas a -3, da igual si lo pones en facil, porque no importa el daño, importa los golpes que le salgan de la polla a el cada vez, lo mismo en uno son dos lo mismo en otro on 5, a los que considere te hace un instakill y fuera.
No puedes controlar a la IA, asi que da igual si tu lo haces perfecto porque si se lo come la IA te dan por culo, y tiene un ataque que te deja en paro imparable y puede dar gratis al que sea, aunque pudieras quitarselo, en lo que tardas ya le dara unos cuantos.
Todas estas Nomuradas de los cojones de mundos paralelos y polladas...
Tienes que hacer un ejercicio mental en la recta final del ultimo capitulo con tanta fumada del Zack, del destino, de realidades alternativas y historias.
Toda la parte final es un cacao que tardas un poco en procesar, eso no me ha molado nada. Hubiera preferido que hubiesen mantenido todo tal cual, terminar con la pelea de Jenova y acabar con el "entierro" de Aeris y de ahi "FIN".
No me ha gustado nada que, de nuevo tienen que hacerte luchar contra Sefirot y encima transformado en su forma final del juego original... Entonces que va a haber para la parte 3?
Creo que se estan flipando sacando tanto a Sephiroth, ya me parecía que en el anterior lo sacaban muchísimo pero en este más de lo mismo y me parece un error volver a ponerlo como jefe final. Un jefe que además es un pedazo de cacao y fumada que madre mia...
Por lo demás sublime, pero como con el anterior juego, en la pelea final he acabado arqueando una ceja porque estaba como un crio cuando ha salido Jenova y pensaba que acabaría justo ahí, pero no, vuelven a poner a Sefirot y encima con Zack ahí y historias. Me parece más fanservice que otra cosa. Creo que tendrían que haberlo dejado tal cual
Genshix escribió:Acabo de terminarlo y me parece de los mejores JRPG que he jugado en mi vida (y llevo desde que tengo uso de razón jugandolos). Final Fantasy VII original es uno de los juegos de mi vida y estoy encantando con lo que estan haciendo con estas 2 partes. No sé como son capaces de hacerte esto una vez saltan los créditos... que suplicio esperar a la parte 3... que suplicio.
Lo único que podría decir que no me ha gustado es de cara al final sobretodo (pero en general también)Todas estas Nomuradas de los cojones de mundos paralelos y polladas...
Tienes que hacer un ejercicio mental en la recta final del ultimo capitulo con tanta fumada del Zack, del destino, de realidades alternativas y historias.
Toda la parte final es un cacao que tardas un poco en procesar, eso no me ha molado nada. Hubiera preferido que hubiesen mantenido todo tal cual, terminar con la pelea de Jenova y acabar con el "entierro" de Aeris y de ahi "FIN".
Respecto al combate finalNo me ha gustado nada que, de nuevo tienen que hacerte luchar contra Sefirot y encima transformado en su forma final del juego original... Entonces que va a haber para la parte 3?
Creo que se estan flipando sacando tanto a Sephiroth, ya me parecía que en el anterior lo sacaban muchísimo pero en este más de lo mismo y me parece un error volver a ponerlo como jefe final. Un jefe que además es un pedazo de cacao y fumada que madre mia...
Por lo demás sublime, pero como con el anterior juego, en la pelea final he acabado arqueando una ceja porque estaba como un crio cuando ha salido Jenova y pensaba que acabaría justo ahí, pero no, vuelven a poner a Sefirot y encima con Zack ahí y historias. Me parece más fanservice que otra cosa. Creo que tendrían que haberlo dejado tal cual
En fin, encantadísimo con el juego, con como lo están haciendo salvo estos detalles... La verdad que me es difícil concebir el original después de este trabajo tan magistral y aún habiendo cosas como lo que comento que no me acaben de gustar... Para mi gusto estas Nomuradas me sobran demasiado.
Yo soy de los que piensan que una historia cuanto más simple es mejor, a veces no hay que caer en estas cosas y fumadas para que gane calidad.
Es muy confuso y tocapelotas sobre todo que te hagan todo el lio de detener a Sefirot de matar a Aeris y luego pasan de ello porque es otro universo, ademas de que llega el grupo y Tifa es la unica que ve los distintos escenarios porque patata y esa Yoda Aeris del final que solo Cloud ve, ademas el cambio de Cloud es muy notorio y todo el grupo como que pasa de ello incluso despues de verse que Cloud no esta bien
en Icicle, asi ya hacemos Crater, Midgar y Mideel del tiron en los primeros capitulos para asi arreglar a Cloud, el multiverso y librarnos de tanta nomurada
Akagami_Shanks escribió:Genshix escribió:Acabo de terminarlo y me parece de los mejores JRPG que he jugado en mi vida (y llevo desde que tengo uso de razón jugandolos). Final Fantasy VII original es uno de los juegos de mi vida y estoy encantando con lo que estan haciendo con estas 2 partes. No sé como son capaces de hacerte esto una vez saltan los créditos... que suplicio esperar a la parte 3... que suplicio.
Lo único que podría decir que no me ha gustado es de cara al final sobretodo (pero en general también)Todas estas Nomuradas de los cojones de mundos paralelos y polladas...
Respecto al combate finalNo me ha gustado nada que, de nuevo tienen que hacerte luchar contra Sefirot y encima transformado en su forma final del juego original... Entonces que va a haber para la parte 3?
En fin, encantadísimo con el juego, con como lo están haciendo salvo estos detalles... La verdad que me es difícil concebir el original después de este trabajo tan magistral y aún habiendo cosas como lo que comento que no me acaben de gustar... Para mi gusto estas Nomuradas me sobran demasiado.
Yo soy de los que piensan que una historia cuanto más simple es mejor, a veces no hay que caer en estas cosas y fumadas para que gane calidad.
Totalmente de acuerdo con lo del finalEs muy confuso y tocapelotas sobre todo que te hagan todo el lio de detener a Sefirot de matar a Aeris y luego pasan de ello porque es otro universo, ademas de que llega el grupo y Tifa es la unica que ve los distintos escenarios porque patata y esa Yoda Aeris del final que solo Cloud ve, ademas el cambio de Cloud es muy notorio y todo el grupo como que pasa de ello incluso despues de verse que Cloud no esta bien
Sinceramente espero que en la tercera parte empecemosen Icicle, asi ya hacemos Crater, Midgar y Mideel del tiron en los primeros capitulos para asi arreglar a Cloud, el multiverso y librarnos de tanta nomurada
Akagami_Shanks escribió:@Genshix Eso es lo peor, personalmente no creo que tarden tanto como con Rebirth pero que va a pasar tiempo hasta que salga.
Jenova
El tema de Aeris vas peleando intentando que no se te caigan las lagrimas