[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Sergetsu escribió:
Szonik escribió:
Sergetsu escribió:El "problema" de eso, es que si vas a pie no te enteras de cuando hay un tesoro cerca para olfatear con el chocobo. Yo también prefiero ir a pie pero voy usando a los chocobos asiduamente por esa razón


Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?


Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada


Creo que no sirven para craftear no?
Yo he leído en algún foro que son solo como “tesoros” que puedes vender.
De hecho en la descripción no pone nada de “sirve para fabricar X”
Señor M escribió:Yo voy por el capítulo 6 creo, cuando te dan acceso al tercer mapa abierto, y este punto se me hace un poco pesado

los tres capítulos anteriores son prácticamente minijuegos ponerme ahora a explorar no me llama mucho, pero bueno supongo que será meterse en fariña

Yo voy por el capitulo 12 y casi todas las secundarias del juego son minijuegos. No todas todas pero si casi todas, a mi no me aportaban nada. Solo vi una que si me desbloqueaba una mazmorra y me daban un arma para Red XIII pero nada más. Al final he acabado cansándome del contenido que me ofrecía el mundo abierto ya que en cada región (y no son pocas) haces exactamente lo mismo una y otra vez, torres, cristales, altares, excavaciones con el chocobo, etc y asi una y otra vez por región.

He disfrutado mil veces más yendo a explorar el mapa a mi antojo viendo lo que yo quería ver. Yendo a por la historia engancha tanto que cuesta soltarlo, aun así he sentido la majestuosidad del mundo en todo su esplendor sin necesidad de estar haciendo esos indicadores del mapa.

Me parece un juego sublime, la verdad. Me he pasado el juego original 1000 veces a lo largo de mi vida pero me cuesta concebirlo de otra forma ahora mismo después de ver lo que han hecho con este remake (ambos, parte 1 y 2). Los gráficos, ambientación, el mundo, personajes interpretados... es sublime.

Respecto al mundo abierto me ha flipado cuando
Te dejan el hidroavion...

Esa sensación de libertad... imaginad cuando en la parte 3 este el barco volador... que pasada. El mundo que han creado es simplemente precioso. Sin duda de los mejores final fantasy de la historia aunque sean remakes (aunque yo englobo los 2 como un juego solo).

Y que decir de la historia... sublime, espectacular... tiene una de acción que no te puedes imaginar... las luchas parecen como un anime de acción, básicamente igual que la parte 1, más y mejor.
¿Cuál es el truco del boss final?

Llevo 3 intentos iguales, sobrado todo el combate y cuando le queda bada hace Octacorte 9999 de daño. Obviamente eso es imposible de aguantar, tiene que tener algo. He intentado matarlo antes pero no da tiempo.
Jarby escribió:
Sergetsu escribió:
Szonik escribió:
Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?


Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada


Creo que no sirven para craftear no?
Yo he leído en algún foro que son solo como “tesoros” que puedes vender.
De hecho en la descripción no pone nada de “sirve para fabricar X”


Pues a mí me suena haber utilizado algún rubí para la síntesis. Ahora me dejas con la duda
Sergetsu escribió:
Jarby escribió:
Sergetsu escribió:
Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada


Creo que no sirven para craftear no?
Yo he leído en algún foro que son solo como “tesoros” que puedes vender.
De hecho en la descripción no pone nada de “sirve para fabricar X”


Pues a mí me suena haber utilizado algún rubí para la síntesis. Ahora me dejas con la duda


Pues tienes toda la razón compañero!
Lo acabo de buscar bien y efectivamente algún rubí, amatista, etc. es necesario para algunas piezas: https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... bricar/amp
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el truco del boss final?

Llevo 3 intentos iguales, sobrado todo el combate y cuando le queda bada hace Octacorte 9999 de daño. Obviamente eso es imposible de aguantar, tiene que tener algo. He intentado matarlo antes pero no da tiempo.



Tienes quew
ser rapido eso es todo


Guárdate limites, o invoca viento sanador justo antes de recibir el golpe




Como sabes que el es final sino te lo has pasado? Jajaja. No saldra mas en la ultima parte? Tu lo crees? Jaja
PSX22 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el truco del boss final?

Llevo 3 intentos iguales, sobrado todo el combate y cuando le queda bada hace Octacorte 9999 de daño. Obviamente eso es imposible de aguantar, tiene que tener algo. He intentado matarlo antes pero no da tiempo.



Tienes quew
ser rapido eso es todo


Guárdate limites, o invoca viento sanador justo antes de recibir el golpe




Como sabes que el es final sino te lo has pasado? Jajaja. No saldra mas en la ultima parte? Tu lo crees? Jaja


Tenía toda la pinta de ser la última, pero sí, como iban 17 fases si hay 24 tampoco me sorprendería [qmparto] La verdad que el combate y toda la parte final la han alargado de más, no hacía falta.
Pues finalmente y tras 72h, he terminado en juego, me ha gustado bastante pero el final me dejo... sinceramente no se como describirlo, por el momento dejo apartado el juego y ya le volvere a jugar en un tiempo porque si no me desesperare esperando por la tercera parte.
Akagami_Shanks escribió:Pues finalmente y tras 72h, he terminado en juego, me ha gustado bastante pero el final me dejo... sinceramente no se como describirlo, por el momento dejo apartado el juego y ya le volvere a jugar en un tiempo porque si no me desesperare esperando por la tercera parte.




La tercera parte tiene menos misterio ahora que se desvelo el pastel gordo, el final de la ultima parte ya esta hecho desde hace 27 años
Soy al único que le encantan los mini juegos? El juego de las cartas un vicio, el piano también, y el que es como el clash royale más de lo mismo. [+risas]
PSX22 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Pues finalmente y tras 72h, he terminado en juego, me ha gustado bastante pero el final me dejo... sinceramente no se como describirlo, por el momento dejo apartado el juego y ya le volvere a jugar en un tiempo porque si no me desesperare esperando por la tercera parte.




La tercera parte tiene menos misterio ahora que se desvelo el pastel gordo, el final de la ultima parte ya esta hecho desde hace 27 años


Tampoco lo tenia antes, ademas si van primero a donde dicen al final se resuelve el 90% de la historia en los 2-3 primeros capitulos, lo malo es la espera que por mucho que sepamos todo, es matadora, eso si, lo unico que realmente me gustaria que añadieran si o si, es un modo cine donde volver a ver todas las escenas y cinematicas de nuevo.
J_Aimar escribió:Soy al único que le encantan los mini juegos? El juego de las cartas un vicio, el piano también, y el que es como el clash royale más de lo mismo. [+risas]


Esos en concreto son una pasada, en Costa del Sol hay otros dos muy chulos y en Gold Saucer... pero hay unos cuantos infumables (en mi opinion)
Pues terminado! en general, vaya barbaridad de juego en todos los aspectos, las cosas negativas son tan nimias, que del sobresaliente no le bajan. Ahora necesito procesar y ya dejaré algo más elaborado, pero bof
Buenas tardes,

Me acabo de comprar el juego, vale la pena que juegue la Demo (1,5-3 horas) para el accesorio que regalan?

Muchas gracias
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar el juego, vale la pena que juegue la Demo (1,5-3 horas) para el accesorio que regalan?

Muchas gracias

Yo creo que no. Empieza ya directamente con el juego, lo que si puedes es si tienes partida del remake y el DLC coger las invocaciones que daban.
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar el juego, vale la pena que juegue la Demo (1,5-3 horas) para el accesorio que regalan?

Muchas gracias


Contando con que en el juego luego te podrás saltar parte de la demo, juega la demo
Jarby escribió:[quote="Sergetsu"
Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?


Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada[/quote]

Creo que no sirven para craftear no?
Yo he leído en algún foro que son solo como “tesoros” que puedes vender.
De hecho en la descripción no pone nada de “sirve para fabricar X”[/quote]

A esto justo me refiero.

NO HE VISTO AUN NADA en el que necesites esos minerales para craftear ABSOLUTAMENTE NADA
@Szonik Yo he visto algún objeto que si requiere esos materiales, aunque si son pocos.
Szonik escribió:
Jarby escribió:[quote="Sergetsu"
Los minerales preciosos como rubies y esmeraldas sirven para hacer algo útil de crafteo o mejor es venderlos?


Es la tercera vez que lo pregunto y nadie me hace ni puñetero caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Son materiales de crafteo, yo por ahora no he sentido necesidad de vender nada


Creo que no sirven para craftear no?
Yo he leído en algún foro que son solo como “tesoros” que puedes vender.
De hecho en la descripción no pone nada de “sirve para fabricar X”[/quote]

A esto justo me refiero.

NO HE VISTO AUN NADA en el que necesites esos minerales para craftear ABSOLUTAMENTE NADA[/quote]

Si si que se usan.
Mírate el enlace que he puesto arriba: https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... bricar/amp

Yo también pensaba que eran solo para sacar pasta vendiéndolos…
Sergetsu escribió:
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar el juego, vale la pena que juegue la Demo (1,5-3 horas) para el accesorio que regalan?

Muchas gracias


Contando con que en el juego luego te podrás saltar parte de la demo, juega la demo


creo haber leído que la demo no incluye alguna escena o cinematica y que si te saltas esa parte te lopierdes...

Alguien sabría decirme que tan bueno es el "regalo" que dan?

Los otros 2 "DLCs" por haber jugado a los anteriores, en principio, deberían darmelos sin problemas.

Muchas gracias
@Love_OFF tira directamente al juego no merecen la pena los regalos la verdad
@Love_OFF Obviamente no te vas a perder una escena por jugar la demo, eso no tiene sentido y no desarrollador en su sano juicio haría algo así.
Dicho esto, los regalos de la demo no son nada del otro mundo, a estas alturas yo jugaría directamente al juego y me dejaría de líos.
A mi lo que no me gusta, como tampoco me gustaba en remake, es que para conseguir las invocaciones sea a través de un combate de Vr. Tienes un mundo enorme, te has currado un lore que explica la relación de cada invocación con una región....y haces eso. Está claro que al final haciendo un combate no cambia tanto, pero creo que al hacerlo en el simulador pierde algo de encanto.

Por otra parte he leído por ahí que hay mucha cinemática y poco combate...no sé si cambiará más adelante, pero las 25 horas que llevo acabando ya Junon me he inflado a combatir, tanto masillas normales, como cacerías como jefes. Tengo que decir que los jefes me siguen pareciendo tan buenos como en la primera parte, pero al menos hasta este punto los veo bastante facilitos cosa que no me pasó en la primera (aun tengo sudores fríos con la puta casa de Mercado Muro)
xavillin escribió:A mi lo que no me gusta, como tampoco me gustaba en remake, es que para conseguir las invocaciones sea a través de un combate de Vr. Tienes un mundo enorme, te has currado un lore que explica la relación de cada invocación con una región....y haces eso. Está claro que al final haciendo un combate no cambia tanto, pero creo que al hacerlo en el simulador pierde algo de encanto.

Por otra parte he leído por ahí que hay mucha cinemática y poco combate...no sé si cambiará más adelante, pero las 25 horas que llevo acabando ya Junon me he inflado a combatir, tanto masillas normales, como cacerías como jefes. Tengo que decir que los jefes me siguen pareciendo tan buenos como en la primera parte, pero al menos hasta este punto los veo bastante facilitos cosa que no me pasó en la primera (aun tengo sudores fríos con la puta casa de Mercado Muro)


NO cambia, ya te lo digo yo que voy por el capitulo 11 y no he parado de combatir. No se como sera el tramo final quey ya no sera supongo tan abierto y sera mas directo obviamente, por tanto deciden ellos que te encuentras y que no, pero hasta ahora? cero problemas con eso
darknes11 escribió:
xavillin escribió:A mi lo que no me gusta, como tampoco me gustaba en remake, es que para conseguir las invocaciones sea a través de un combate de Vr. Tienes un mundo enorme, te has currado un lore que explica la relación de cada invocación con una región....y haces eso. Está claro que al final haciendo un combate no cambia tanto, pero creo que al hacerlo en el simulador pierde algo de encanto.

Por otra parte he leído por ahí que hay mucha cinemática y poco combate...no sé si cambiará más adelante, pero las 25 horas que llevo acabando ya Junon me he inflado a combatir, tanto masillas normales, como cacerías como jefes. Tengo que decir que los jefes me siguen pareciendo tan buenos como en la primera parte, pero al menos hasta este punto los veo bastante facilitos cosa que no me pasó en la primera (aun tengo sudores fríos con la puta casa de Mercado Muro)


NO cambia, ya te lo digo yo que voy por el capitulo 11 y no he parado de combatir. No se como sera el tramo final quey ya no sera supongo tan abierto y sera mas directo obviamente, por tanto deciden ellos que te encuentras y que no, pero hasta ahora? cero problemas con eso

Pues vas a flipar... Un boss detrás de otro en muchos momentos. Una puta pasada.
Yo estoy en el penúltimo capítulo, haciendo cosillas por los mapas. Para mí es un 10 sin paliativos. Y un 10 no significa que el juego no tenga fallos. Todos los juegos de 10 los tienen.

Mismamente, la parte de
Cait en Nibleheim se me ha hecho muy muy bola. Me ha recordado por momentos a las secciones alargadas de Remake y no me ha gustado especialmente la "reestructuración" que han hecho del sótano de la mansión.


Pero como digo, esto no resiente mi nota para nada porque el resto me parece tan bien llevado en líneas generales, que lo puedo pasar por alto.
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar el juego, vale la pena que juegue la Demo (1,5-3 horas) para el accesorio que regalan?

Muchas gracias


Para los regalos con tener una partida guardada de la demo es suficiente. Yo lo que hice es iniciarla, saltar escenas hasta que pude manejar a Cloud, guardar y salir. Y luego en el juego completo ya desbloquee los regalos (más los 2 por la partida del remake e intergrade).

Saludos!
Jarby escribió:
Sergetsu escribió:
Jarby escribió:
Creo que no sirven para craftear no?
Yo he leído en algún foro que son solo como “tesoros” que puedes vender.
De hecho en la descripción no pone nada de “sirve para fabricar X”


Pues a mí me suena haber utilizado algún rubí para la síntesis. Ahora me dejas con la duda


Pues tienes toda la razón compañero!
Lo acabo de buscar bien y efectivamente algún rubí, amatista, etc. es necesario para algunas piezas: https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... bricar/amp

Si ya lo he dicho yo, en un Final Fantasy (o RPG en general) nunca se vende nada.
Del mismo modo que la primera vez que te enfrentas a un boss nunca se usan pociones.
sexto escribió:Si ya lo he dicho yo, en un Final Fantasy (o RPG en general) nunca se vende nada.
Del mismo modo que la primera vez que te enfrentas a un boss nunca se usan pociones.


Puede salir un post muy gracioso con frases de esas xD

Yo soy de los Diógenes que no usa objetos nunca por si acaso, hasta que llega el jefe final y entonces ya me la suda todo
yo use todas mis pociones X en el final boss, antes no, y los elixires me sobraron todos porque no me fiaba de otro final boss
Sergetsu escribió:
sexto escribió:Si ya lo he dicho yo, en un Final Fantasy (o RPG en general) nunca se vende nada.
Del mismo modo que la primera vez que te enfrentas a un boss nunca se usan pociones.


Puede salir un post muy gracioso con frases de esas xD

Yo soy de los Diógenes que no usa objetos nunca por si acaso, hasta que llega el jefe final y entonces ya me la suda todo


Exactamente asi fue en el remake xD, el unico sitio donde utilice objetos fue el jefe final, y porque era lo tipico que odio de y una fase y otra fase y otra fase...

Eso me sirvio para acostumbrarme bien para el modo dificil, y solo me hizo falta prepararme bien con farmeo de materias y demas para el final final, que al final lo consegui, pero... no es que disfrutara especialmente el jefe final de aquella forma, pero bueno, salio.

En este supongo que pasara lo mismo, pero vamos, acabo de salir de un punto donde me han metido...yo que se... 4 o 5 jefes seguidos? xDD lo mismo en una de estas uso algo aunque sea antes de otro combate para recuperar y a chuparla
Un minijuego mas y este juego se puede meter en la saga Yakuza.
Voy por el capítulo 10 y me está dando un coraje tremendo haberme jugado al Crisis Core Reunion, ya que me veo venir los giros de guión (no jugué al original).
Veo que no soy el único que hace lo de no gastar pociones ni nada (y casi ningún consumible) hasta el final del juego y luego lo termina con el inventario lleno xD.
Narcyl escribió:Un minijuego mas y este juego se puede meter en la saga Yakuza.


Ya te digo.

A veces parece que estoy jugando al Mario Party [carcajad]
Continuo con mis cortos avances a lo largo del juego: Ayer complete la tercera gran zona excepto
Dos de las protoreliquias porque estoy esperando a que me llamen y lo de Gold Saucer que lo hare a la vuelta
y ya he avanzado a la siguiente zona, donde
Hay cosas que en cuanto a historia nada mas llegar me han hecho girar el morro un poco, a ver por donde me salen, tengo curiosidad sobre todo, aunque sigo confidente en lo que dije en el foro sobre la historia tiempo atras.


Por cierto, quien diga que este es un mundo de Ubisoft... pues no creo que tenga razon la verdad, la infinita mayoria de cosas secundarias pueden hacerse sin necesidad de las torres o de seguir iconos en el mapa; he hecho secundarias enteras y un montonazo de cosas opcionales, sin necesidad ninguna de que me lo diga una torre o se me desbloquee por leerla en el tablon de anuncios.

Es cierto que es mas comodo de esa forma, pero casi todo lo opcional puedes hacerlo realmente simplemente explorando por ti mismo (aparte de que te recompensa con alijos secretos o zonas donde el chocobo puede excavar).

En fin, esta noche a seguir descubriendo cositas, este juego no tiene fin y eso me hace feliz :)
Anoche al fin terminé Intermission, la leche lo que me costó el enemigo final ratataaaa

Hoy me llega el paquete con el Rebirth, estoy super impaciente por meterle mano, espero que el reparto cumpla y lo entreguen, que iba a llegar ayer pero el locker estaba fuera de servicio y tuve que cambiarlo a uno que me viene bastante mal de localización... espero que por lo menos lo dejen antes de terminar de currar y pueda recogerlo de camino a casa.

Por dios, estoy mas nervioso que cuando era un chiquillo [sati]
eduardoac_99 escribió:Anoche al fin terminé Intermission, la leche lo que me costó el enemigo final ratataaaa

Hoy me llega el paquete con el Rebirth, estoy super impaciente por meterle mano, espero que el reparto cumpla y lo entreguen, que iba a llegar ayer pero el locker estaba fuera de servicio y tuve que cambiarlo a uno que me viene bastante mal de localización... espero que por lo menos lo dejen antes de terminar de currar y pueda recogerlo de camino a casa.

Por dios, estoy mas nervioso que cuando era un chiquillo [sati]

Disfrutalo, yo tuve que dejarlo ayer a la noche en el capitulo final y me cortó el rollo pero si no me hubiera ido a dormir a las quinientas... Menuda llorera me va a entrar cuando vea los créditos... Un juego inolvidable.
eduardoac_99 escribió:Anoche al fin terminé Intermission, la leche lo que me costó el enemigo final ratataaaa

Hoy me llega el paquete con el Rebirth, estoy super impaciente por meterle mano, espero que el reparto cumpla y lo entreguen, que iba a llegar ayer pero el locker estaba fuera de servicio y tuve que cambiarlo a uno que me viene bastante mal de localización... espero que por lo menos lo dejen antes de terminar de currar y pueda recogerlo de camino a casa.

Por dios, estoy mas nervioso que cuando era un chiquillo [sati]

Disfrutalo, si te gusto el remake vas a flipar con este
Voy por la segunda zona, y en serio todas las misiones de mundo abierto van a ser iguales? Podían variar un poco, qué poco se curran estas cosas todas las desarrolladoras.

Luego lo que es el juego, sus principales, sus zonas no abiertas y tal, es TREMENDO. Un sueño hecho realidad.

No le pillo el truco a luchar con RED XIII [agggtt]
Atreuss escribió:Disfrutalo, si te gusto el remake vas a flipar con este

Genshix escribió:Disfrutalo, yo tuve que dejarlo ayer a la noche en el capitulo final y me cortó el rollo pero si no me hubiera ido a dormir a las quinientas... Menuda llorera me va a entrar cuando vea los créditos... Un juego inolvidable.


El remake me gustó mucho, es cierto que lo encontré que alargaron en exceso una parte excesivamente corta del original, pero sarna con gusto no pica, como suele decirse [poraki] [poraki]

Lo que más me gustó del original fue la cría de chocobos y sus carreras en Gold Saucer, me lo pasaba como un enano, espero que en este lo hayan mantenido y mejorado.

Anhelo a mi yo con 10 años sin nada mejor que hacer en la vida que dedicarle HORAS Y HORAS al original, peleando en los bosques de la isla de Medeel, con las armas de triple crecimiento y los aros de doble, maestrando todas y cada una de las materias. El gustazo que me dio después de todo el maldito verano dandole caña para conseguir duplicar Caballeros de la mesa redonda [tadoramo]
Llevo 18h y apenas he visto nada de la Región de Junon. Seguramente se deba a que me pierdo en cada mínimo detalle. Siento que es lo ideal cuando un equipo ha hecho semejate esfuerzo.

Es pronto para hablar, y sin embargo ya podría escribir infinidad de cosas sobre tamaña obra. Me encuentro tan hepatado a cada momento, que me cuesta articular un discurso coherente. Sencillamente no sé ni por donde empezar.

El resumen de momento sería ese, precisamente. Ni en los mejores sueños de aquel niño que fantaseaba en su infancia y adolescencia, habría imaginado algo así.

Estoy viviendo un auténtico sueño, una auténtica aventura. Una fantasía, que espero que no final.

Os mantendré informados.
Yo tengo mis dudas de que todo el contenido de mundo abierto no frene demasiado el ritmo de la historia... sinceramente ya no recuerdo que vine a hacer a Junon después de 10 horas dando vueltas por el mapa. Está muy guapo, pero en las siguientes zonas abiertas voy a tener que dejar gran parte de este material secundario para más adelante.
Habia opinado en su momento que un jefe del capitulo 10 era una mierdon. La ultima invocacion es un mierdon mas grande de combate

No puede darte golpes, da igual el daño, da igual que lo pongas a -3, da igual si lo pones en facil, porque no importa el daño, importa los golpes que le salgan de la polla a el cada vez, lo mismo en uno son dos lo mismo en otro on 5, a los que considere te hace un instakill y fuera.

No puedes controlar a la IA, asi que da igual si tu lo haces perfecto porque si se lo come la IA te dan por culo, y tiene un ataque que te deja en paro imparable y puede dar gratis al que sea, aunque pudieras quitarselo, en lo que tardas ya le dara unos cuantos.


Tengo muy claro que no me voy a meter en el modo dificil en este juego, lo siento, que le follen a la cantidad de jefes absurdos que hay, parece que se les acabo la imaginacion en el remake, solo saben meter jefes con cero debilidades y ataques instakill cada dos por tres, bahamut y sephiroth han perdido toda la gracia, son unos mierdas mas
Acabo de terminarlo y me parece de los mejores JRPG que he jugado en mi vida (y llevo desde que tengo uso de razón jugandolos). Final Fantasy VII original es uno de los juegos de mi vida y estoy encantando con lo que estan haciendo con estas 2 partes. No sé como son capaces de hacerte esto una vez saltan los créditos... que suplicio esperar a la parte 3... que suplicio.

Lo único que podría decir que no me ha gustado es de cara al final sobretodo (pero en general también)
Todas estas Nomuradas de los cojones de mundos paralelos y polladas...
Tienes que hacer un ejercicio mental en la recta final del ultimo capitulo con tanta fumada del Zack, del destino, de realidades alternativas y historias.
Toda la parte final es un cacao que tardas un poco en procesar, eso no me ha molado nada. Hubiera preferido que hubiesen mantenido todo tal cual, terminar con la pelea de Jenova y acabar con el "entierro" de Aeris y de ahi "FIN".


Respecto al combate final
No me ha gustado nada que, de nuevo tienen que hacerte luchar contra Sefirot y encima transformado en su forma final del juego original... Entonces que va a haber para la parte 3?
Creo que se estan flipando sacando tanto a Sephiroth, ya me parecía que en el anterior lo sacaban muchísimo pero en este más de lo mismo y me parece un error volver a ponerlo como jefe final. Un jefe que además es un pedazo de cacao y fumada que madre mia...

Por lo demás sublime, pero como con el anterior juego, en la pelea final he acabado arqueando una ceja porque estaba como un crio cuando ha salido Jenova y pensaba que acabaría justo ahí, pero no, vuelven a poner a Sefirot y encima con Zack ahí y historias. Me parece más fanservice que otra cosa. Creo que tendrían que haberlo dejado tal cual


En fin, encantadísimo con el juego, con como lo están haciendo salvo estos detalles... La verdad que me es difícil concebir el original después de este trabajo tan magistral y aún habiendo cosas como lo que comento que no me acaben de gustar... Para mi gusto estas Nomuradas me sobran demasiado.

Yo soy de los que piensan que una historia cuanto más simple es mejor, a veces no hay que caer en estas cosas y fumadas para que gane calidad.
alguien sabe si cargando un capitulo en dificil los objetos que encuentras por el escenario se reponen? es por tener más de los mejores accesorios para los pjs.
Genshix escribió:Acabo de terminarlo y me parece de los mejores JRPG que he jugado en mi vida (y llevo desde que tengo uso de razón jugandolos). Final Fantasy VII original es uno de los juegos de mi vida y estoy encantando con lo que estan haciendo con estas 2 partes. No sé como son capaces de hacerte esto una vez saltan los créditos... que suplicio esperar a la parte 3... que suplicio.

Lo único que podría decir que no me ha gustado es de cara al final sobretodo (pero en general también)
Todas estas Nomuradas de los cojones de mundos paralelos y polladas...
Tienes que hacer un ejercicio mental en la recta final del ultimo capitulo con tanta fumada del Zack, del destino, de realidades alternativas y historias.
Toda la parte final es un cacao que tardas un poco en procesar, eso no me ha molado nada. Hubiera preferido que hubiesen mantenido todo tal cual, terminar con la pelea de Jenova y acabar con el "entierro" de Aeris y de ahi "FIN".


Respecto al combate final
No me ha gustado nada que, de nuevo tienen que hacerte luchar contra Sefirot y encima transformado en su forma final del juego original... Entonces que va a haber para la parte 3?
Creo que se estan flipando sacando tanto a Sephiroth, ya me parecía que en el anterior lo sacaban muchísimo pero en este más de lo mismo y me parece un error volver a ponerlo como jefe final. Un jefe que además es un pedazo de cacao y fumada que madre mia...

Por lo demás sublime, pero como con el anterior juego, en la pelea final he acabado arqueando una ceja porque estaba como un crio cuando ha salido Jenova y pensaba que acabaría justo ahí, pero no, vuelven a poner a Sefirot y encima con Zack ahí y historias. Me parece más fanservice que otra cosa. Creo que tendrían que haberlo dejado tal cual


En fin, encantadísimo con el juego, con como lo están haciendo salvo estos detalles... La verdad que me es difícil concebir el original después de este trabajo tan magistral y aún habiendo cosas como lo que comento que no me acaben de gustar... Para mi gusto estas Nomuradas me sobran demasiado.

Yo soy de los que piensan que una historia cuanto más simple es mejor, a veces no hay que caer en estas cosas y fumadas para que gane calidad.


Totalmente de acuerdo con lo del final
Es muy confuso y tocapelotas sobre todo que te hagan todo el lio de detener a Sefirot de matar a Aeris y luego pasan de ello porque es otro universo, ademas de que llega el grupo y Tifa es la unica que ve los distintos escenarios porque patata y esa Yoda Aeris del final que solo Cloud ve, ademas el cambio de Cloud es muy notorio y todo el grupo como que pasa de ello incluso despues de verse que Cloud no esta bien


Sinceramente espero que en la tercera parte empecemos
en Icicle, asi ya hacemos Crater, Midgar y Mideel del tiron en los primeros capitulos para asi arreglar a Cloud, el multiverso y librarnos de tanta nomurada
Akagami_Shanks escribió:
Genshix escribió:Acabo de terminarlo y me parece de los mejores JRPG que he jugado en mi vida (y llevo desde que tengo uso de razón jugandolos). Final Fantasy VII original es uno de los juegos de mi vida y estoy encantando con lo que estan haciendo con estas 2 partes. No sé como son capaces de hacerte esto una vez saltan los créditos... que suplicio esperar a la parte 3... que suplicio.

Lo único que podría decir que no me ha gustado es de cara al final sobretodo (pero en general también)
Todas estas Nomuradas de los cojones de mundos paralelos y polladas...
Tienes que hacer un ejercicio mental en la recta final del ultimo capitulo con tanta fumada del Zack, del destino, de realidades alternativas y historias.
Toda la parte final es un cacao que tardas un poco en procesar, eso no me ha molado nada. Hubiera preferido que hubiesen mantenido todo tal cual, terminar con la pelea de Jenova y acabar con el "entierro" de Aeris y de ahi "FIN".


Respecto al combate final
No me ha gustado nada que, de nuevo tienen que hacerte luchar contra Sefirot y encima transformado en su forma final del juego original... Entonces que va a haber para la parte 3?
Creo que se estan flipando sacando tanto a Sephiroth, ya me parecía que en el anterior lo sacaban muchísimo pero en este más de lo mismo y me parece un error volver a ponerlo como jefe final. Un jefe que además es un pedazo de cacao y fumada que madre mia...

Por lo demás sublime, pero como con el anterior juego, en la pelea final he acabado arqueando una ceja porque estaba como un crio cuando ha salido Jenova y pensaba que acabaría justo ahí, pero no, vuelven a poner a Sefirot y encima con Zack ahí y historias. Me parece más fanservice que otra cosa. Creo que tendrían que haberlo dejado tal cual


En fin, encantadísimo con el juego, con como lo están haciendo salvo estos detalles... La verdad que me es difícil concebir el original después de este trabajo tan magistral y aún habiendo cosas como lo que comento que no me acaben de gustar... Para mi gusto estas Nomuradas me sobran demasiado.

Yo soy de los que piensan que una historia cuanto más simple es mejor, a veces no hay que caer en estas cosas y fumadas para que gane calidad.


Totalmente de acuerdo con lo del final
Es muy confuso y tocapelotas sobre todo que te hagan todo el lio de detener a Sefirot de matar a Aeris y luego pasan de ello porque es otro universo, ademas de que llega el grupo y Tifa es la unica que ve los distintos escenarios porque patata y esa Yoda Aeris del final que solo Cloud ve, ademas el cambio de Cloud es muy notorio y todo el grupo como que pasa de ello incluso despues de verse que Cloud no esta bien


Sinceramente espero que en la tercera parte empecemos
en Icicle, asi ya hacemos Crater, Midgar y Mideel del tiron en los primeros capitulos para asi arreglar a Cloud, el multiverso y librarnos de tanta nomurada

El tema es la cantidad de años que va a haber que esperar... menudo suplicio macho. El tiempo pasa volando pero se me hace tan lejano...
@Genshix Eso es lo peor, personalmente no creo que tarden tanto como con Rebirth pero que va a pasar tiempo hasta que salga.
Akagami_Shanks escribió:@Genshix Eso es lo peor, personalmente no creo que tarden tanto como con Rebirth pero que va a pasar tiempo hasta que salga.

Yo pienso igual... tienen muchisimo hecho. Si es verdad que falta alguna región más creo (hace muchisimos años ya que jugué el original por ultima vez), además de pueblos, etc. Pero el resto del mundo lo tienen hecho ya, el combate igual... Tendrán trabajo desarrollando a Cid y Vincent en combate, el barco volador, cinematicas, bosses, escenarios nuevos, etc... Pero espero que no tarden tanto.

De todas maneras viviendo hoy en día en una industria donde los desarrollos se van de los 6 años para arriba podemos darnos con un canto en los dientes con que haya salido semejante obra de arte en 4 años, que yo, la verdad, no entiendo aun como cojones lo han conseguido... porque menudo trabajo más titánico.

Por cierto, quiero remarcar las pedazo luchas que hay en el juego... parece que estas disfrutando del mejor Shonen de acción que haya existido... que pasada. Y que decir de la banda sonora? Que composiciones y que dirección de sonido...
En la pelea final contra
Jenova

Que pasada los diferentes temas que suenan. Me ha recordado a la pelea del anterior cuando te tiras todo el combate esperando el tema mitico y al final suena y se te eriza la piel.
En la primera parte del combate mientras suena
El tema de Aeris vas peleando intentando que no se te caigan las lagrimas


Espectacular.
Respecto a los bosses me parece una flipada la cantidad que hay y muchas veces tan seguidos, todas con su propia cinemática en medio de los combates y todo...

En fin, un trabajo titánico. No sé como lo han hecho.
11234 respuestas