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Koolk escribió:
El año pasado ganó galgur Gate 3 o como se llame, para ni, ni idea del juego ni mucho menos ganador con todos los que hay de esa época.
Chun-Li escribió:El director de Final Fantasy VII Remake quiere añadir un giro para cambiar la experiencia
Final Fantasy VII Remake parte 3 ya ya está en desarrollo. Será el sucesor de Final Fantasy VII Rebirth, y cerrará la trilogía en la que Square Enix ha dividido este remake de uno de los mejores juegos de PS1.
El desarrollo todavía se encuentra en una fase temprana, pero Square Enix está totalmente centrada en ella, así que tiene todos los recursos disponibles para conseguir el mejor resultado posible. Su director, Naoki Hamaguchi, hizo algunos comentarios en una entrevista, donde dijo que está considerando añadir un giro para crear una "nueva y excitante experiencia".
En la entrevista dijo que ha jugado a muchos videojuegos, y que estos al final se pueden hacer repetitivos porque tienen las mismas mecánicas, no aportan cambios. Final Fantasy VII Rebirth tiene, en su opinión, un sistema de combates muy bueno, y es muy divertido pelear con los diferentes monstruos de cada zona, pero quiere introducir cambios que puedan darle un soplo de aire fresco a la tercera parte.
No se refiere a cambios en la jugabilidad, no habla de nada específico, solo se refiere a que le gustaría introducir un giro para cambiar ligeramente las cosas en Final Fantasy VII Remake parte 3, porque no quiere hacer más de lo mismo, quiere crear experiencias nuevas.
Crear nuevas experiencias es un gran objetivo cuando desarrollas juegos nuevos, pero creo que dentro de una trilogía como es importante mantener una cierta consistencia y no tratar cada parte como si tuviera que ser un juego nuevo. Esto puede ser contraproducente.https://www.noticias3d.com/noticia/96249/final-fantasy-vii-remake-parte-3-cambio-historia.html
Hombre, para mí si son cambios que aportan cosas interesantes, buenas y que no entorpecen la experiencia original del juego sino que la enriquecen, bienvenidos serán. Vamos a ver qué hacen. A mí los dos primeros me han parecido muy buenos, con muchas cosas que me gustaron y unas pocas que no que cambiaron respecto al original, que no la caguen en el tercero.
GUARRICOS escribió:Chun-Li escribió:El director de Final Fantasy VII Remake quiere añadir un giro para cambiar la experiencia
Final Fantasy VII Remake parte 3 ya ya está en desarrollo. Será el sucesor de Final Fantasy VII Rebirth, y cerrará la trilogía en la que Square Enix ha dividido este remake de uno de los mejores juegos de PS1.
El desarrollo todavía se encuentra en una fase temprana, pero Square Enix está totalmente centrada en ella, así que tiene todos los recursos disponibles para conseguir el mejor resultado posible. Su director, Naoki Hamaguchi, hizo algunos comentarios en una entrevista, donde dijo que está considerando añadir un giro para crear una "nueva y excitante experiencia".
En la entrevista dijo que ha jugado a muchos videojuegos, y que estos al final se pueden hacer repetitivos porque tienen las mismas mecánicas, no aportan cambios. Final Fantasy VII Rebirth tiene, en su opinión, un sistema de combates muy bueno, y es muy divertido pelear con los diferentes monstruos de cada zona, pero quiere introducir cambios que puedan darle un soplo de aire fresco a la tercera parte.
No se refiere a cambios en la jugabilidad, no habla de nada específico, solo se refiere a que le gustaría introducir un giro para cambiar ligeramente las cosas en Final Fantasy VII Remake parte 3, porque no quiere hacer más de lo mismo, quiere crear experiencias nuevas.
Crear nuevas experiencias es un gran objetivo cuando desarrollas juegos nuevos, pero creo que dentro de una trilogía como es importante mantener una cierta consistencia y no tratar cada parte como si tuviera que ser un juego nuevo. Esto puede ser contraproducente.https://www.noticias3d.com/noticia/96249/final-fantasy-vii-remake-parte-3-cambio-historia.html
Hombre, para mí si son cambios que aportan cosas interesantes, buenas y que no entorpecen la experiencia original del juego sino que la enriquecen, bienvenidos serán. Vamos a ver qué hacen. A mí los dos primeros me han parecido muy buenos, con muchas cosas que me gustaron y unas pocas que no que cambiaron respecto al original, que no la caguen en el tercero.
Según el director, ha comentado que tras leer a ciertos usuarios expresar que Rebirth tiene muchos minijuegos, en la tercera parte los va a quitar porque hay usuarios que prefieren un videojuego sin ningún contenido secundario.
Encima que perdieron su tiempo desarrollando esos minijuegos, pues lo quitamos y trabajo que nos ahorramos...quién pierde?, el usuario que nos encantó el contenido.
Si hay usuarios llorones que les molesta que haya un contenido que está para dar variedad y enriquecerlo todo más, ahora vas y me lo quitas, pues para mi es un retroceso.
Es que de verdad. Estas cosas si que me molestan. Porque a mi todas esas tareas secundarias aportan al mundo más viveza. Aunque los minijuegos sean una chorrada, pero aportan. A mi de que me sirve que me pongas un pueblo donde no puedes hacer nada si me apetece?
Y todo por hacer caso a ciertos personajes se la pasan llorando por las redes.
Estoy seguro que será un videojuego mucho más corto y con menos contenido. Pues ya está.
Para mi esto si que me ha supuesto un bajón
BlueTrance escribió:Hagan lo que hagan con la tercera parte, una opción sería que el grueso del contenido secundario se abriese más cerca de terminar la historia. De esa manera evitaría un poco la sensación de no acordarse de lo que estaba pasando.
El tema es que se supone que va a ser el último juego, y tampoco le vería mucho sentido a que una vez terminado se acabase sin más. ¿Y el que quiera dedicarse a correr en el Gold Saucer tiene que cargar una partida de Rebirth?
Y tampoco descartemos que el contenido secundario lo muevan a DLCs para tener contentos a los que les estorba, y sacar otra buena tajada del resto.
Respecto del platino, está claro que en esta ocasión se pasaron tres pueblos. Pero se pueden mantener desafíos exigentes sin que sean requisitos para el trofeo. Al final la mayoría de juegos funcionan así.
Okabe84 escribió:GUARRICOS escribió:Chun-Li escribió:El director de Final Fantasy VII Remake quiere añadir un giro para cambiar la experiencia
Final Fantasy VII Remake parte 3 ya ya está en desarrollo. Será el sucesor de Final Fantasy VII Rebirth, y cerrará la trilogía en la que Square Enix ha dividido este remake de uno de los mejores juegos de PS1.
El desarrollo todavía se encuentra en una fase temprana, pero Square Enix está totalmente centrada en ella, así que tiene todos los recursos disponibles para conseguir el mejor resultado posible. Su director, Naoki Hamaguchi, hizo algunos comentarios en una entrevista, donde dijo que está considerando añadir un giro para crear una "nueva y excitante experiencia".
En la entrevista dijo que ha jugado a muchos videojuegos, y que estos al final se pueden hacer repetitivos porque tienen las mismas mecánicas, no aportan cambios. Final Fantasy VII Rebirth tiene, en su opinión, un sistema de combates muy bueno, y es muy divertido pelear con los diferentes monstruos de cada zona, pero quiere introducir cambios que puedan darle un soplo de aire fresco a la tercera parte.
No se refiere a cambios en la jugabilidad, no habla de nada específico, solo se refiere a que le gustaría introducir un giro para cambiar ligeramente las cosas en Final Fantasy VII Remake parte 3, porque no quiere hacer más de lo mismo, quiere crear experiencias nuevas.
Crear nuevas experiencias es un gran objetivo cuando desarrollas juegos nuevos, pero creo que dentro de una trilogía como es importante mantener una cierta consistencia y no tratar cada parte como si tuviera que ser un juego nuevo. Esto puede ser contraproducente.https://www.noticias3d.com/noticia/96249/final-fantasy-vii-remake-parte-3-cambio-historia.html
Hombre, para mí si son cambios que aportan cosas interesantes, buenas y que no entorpecen la experiencia original del juego sino que la enriquecen, bienvenidos serán. Vamos a ver qué hacen. A mí los dos primeros me han parecido muy buenos, con muchas cosas que me gustaron y unas pocas que no que cambiaron respecto al original, que no la caguen en el tercero.
Según el director, ha comentado que tras leer a ciertos usuarios expresar que Rebirth tiene muchos minijuegos, en la tercera parte los va a quitar porque hay usuarios que prefieren un videojuego sin ningún contenido secundario.
Encima que perdieron su tiempo desarrollando esos minijuegos, pues lo quitamos y trabajo que nos ahorramos...quién pierde?, el usuario que nos encantó el contenido.
Si hay usuarios llorones que les molesta que haya un contenido que está para dar variedad y enriquecerlo todo más, ahora vas y me lo quitas, pues para mi es un retroceso.
Es que de verdad. Estas cosas si que me molestan. Porque a mi todas esas tareas secundarias aportan al mundo más viveza. Aunque los minijuegos sean una chorrada, pero aportan. A mi de que me sirve que me pongas un pueblo donde no puedes hacer nada si me apetece?
Y todo por hacer caso a ciertos personajes se la pasan llorando por las redes.
Estoy seguro que será un videojuego mucho más corto y con menos contenido. Pues ya está.
Para mi esto si que me ha supuesto un bajón
No dice que vaya a quitar los minijuegos. Dice que los reducirá, porque según la gente, hay tantos que alguno se siente como relleno. Hará menos y los hará de mayor calidad. Yo lo veo perfecto. A mi me encanta el juego, pero había demasiados. Repito, es mi opinión, si no la respetas, me da lo mismo, seguiré pensando lo mismo. Lo digo porque ya me habíais crucificado algunos por pensar así. Hay que entender y respetar que no a todos nos puede gustar lo mismo.
Y Hamaguchi también ha dicho otra cosa, que es que reconoce que se ha pasado con la dificultad del platino. Para los que piensen que el platino es fácil. Yo de hecho aún no me lo he sacado. Me quedan 2 desafios y el capitulo 14 en dificil.
Yo por respeto no te llamaré llorón. Pero con ese mensaje que has publicado, es lo que demuestras.
Pongo el enlace
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 08800.html