[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

El Hombre Araña escribió:¿Sigue teniendo una resolución lamentable o han mejorado algo mediante parches? Tengo ganas de jugarlo, pero verlo con una capa de neblina no me mola nada.

Veo mucha gente quejándose del juego , y la realidad es que el gran problema que tiene es por culpa de la mala calibración o tvs de gama baja en los que la gente juega, te recomiendo investigar más esto, ya que te sorprendera lo bien que se ve
¿Hay DLCs previstos? He estado mirando y he visto noticias contradictorias...
Estaba esperando antes de pillarlo a que salieran los DLC si es que los hay para pillar la edición completa como hice con la primera parte, pero estoy terminando el GoW Ragnarok y por estar atento si bajan este de precio.

Gracias!
Xampinan escribió:¿Hay DLCs previstos? He estado mirando y he visto noticias contradictorias...
Estaba esperando antes de pillarlo a que salieran los DLC si es que los hay para pillar la edición completa como hice con la primera parte, pero estoy terminando el GoW Ragnarok y por estar atento si bajan este de precio.

Gracias!

Creo recordar que se dijo que no habria DLCs no? Que se centraban en la tercera parte
@Xampinan todo es posible, dijeron que igual ponían uno con el juego de cartas, hasta que tenga un año de lanzamiento no se sabrá
Xampinan escribió:¿Hay DLCs previstos? He estado mirando y he visto noticias contradictorias...

Gracias!

Ojalá, pero no han dicho nada. Se va a hacer larga la espera hasta la parte 3.
Hola buenas.
Me pasé el juego cuando el lanzamiento en modo fácil haciendo todos los encargos, consiguiendo todas las protomaterias y demás.
Hace poco he tenido una bebé y tuve que abandonar un poco el juego para recientemente retomarlo con la idea de hacer la pasada en difícil pero resulta que a la primera de cambio me revientan al comienzo del capitulo 2.

Alguna "guía" donde encontrar algunas builds para llevar un poco mejor la pasada en dificil?

Gracias y un saludo!!
Karlitrosss escribió:Hola buenas.
Me pasé el juego cuando el lanzamiento en modo fácil haciendo todos los encargos, consiguiendo todas las protomaterias y demás.
Hace poco he tenido una bebé y tuve que abandonar un poco el juego para recientemente retomarlo con la idea de hacer la pasada en difícil pero resulta que a la primera de cambio me revientan al comienzo del capitulo 2.

Alguna "guía" donde encontrar algunas builds para llevar un poco mejor la pasada en dificil?

Gracias y un saludo!!

En la mision de la corona de flores??
@Okabe84 @javi3 @Arthur_Matlock

Gracias a todos! La verdad que no tengo prisa ninguna, tengo más juegos en cola, pero tengo gusanillo de FF otra vez... A esperar pues :D
@Xampiman creo que dejaron bastante claro que no tendría ningún tipo de DLCs

Gracias y un saludo!!

No tienes porqué hacer esa misión.
Nada más salgas de la ciudad en el capítulo 2 puedes ir directamente al jefe de dicho capítulo.
Equipa a Aeris con Hielo++ y a Cloud con una materia de hielo enlazada al arma y palante.
Ya me va quedando menos para el platino. Combate de Zack, combate de Sephirot y cap 14.
Okabe84 escribió:

Gracias y un saludo!!

Si tio, en esa misma me rebientan en cerocoma jejeje

Okabe84 escribió:
Karlitrosss escribió:No tienes porqué hacer esa misión.
Nada más salgas de la ciudad en el capítulo 2 puedes ir directamente al jefe de dicho capítulo.
Equipa a Aeris con Hielo++ y a Cloud con una materia de hielo enlazada al arma y palante.

Tienes razon que no son necesarias, pero me gustaria conseguir todos los manuales de combate que imagino que conseguiras mejorar el personaje algo tal como en el Remake.
Me gustaria ir a por el platino como en el Remake.

Saludos!!
Karlitrosss escribió:
Okabe84 escribió:

Gracias y un saludo!!

Si tio, en esa misma me rebientan en cerocoma jejeje

Okabe84 escribió:
Karlitrosss escribió:No tienes porqué hacer esa misión.

Tienes razon que no son necesarias, pero me gustaria conseguir todos los manuales de combate que imagino que conseguiras mejorar el personaje algo tal como en el Remake.
Me gustaria ir a por el platino como en el Remake.

Saludos!!

Tú haz la misión si la quieres hacer. Para ganar fácil, yo pillé a Cloud, Barret y Tifa. Con Cloud te metes muro en area, y con Barret haces la acción sincronizada coraza, protegiendo a Tifa. Y equipate la insignia belica 2.0 con Barret para hacer el limite 3. Una vez comiencen a acribillarte, haz eso que te he dicho y saltará el limite 3 de Barret y los fundes. A mi me saltó hasta 3 veces, 2 de ellas seguidas.

El tema manuales aunque alguno no le dé importancia, son importantes. Mejoran las estadisticas del personaje e incluso te dan mas ranuras para equipar materias. Yo ya tengo 101 de 112.

El platino cada vez estoy más cerca. Me quedan 2 desafíos de Chadley y el capitulo 14 en dificil. Una vez superada mi bestia negra, la partitura de Cañón Cosmo, cualquier cosa es posible.
Se puede conseguir robando de algún enemigo el cinturon de campeón?
Lo digo porque en el remake lo conseguí en el gimnasio con malas de fatigas, y luego me di cuenta que se podia robar del matón.
Paso de hacer el minijuego ese.
Exilon escribió:Se puede conseguir robando de algún enemigo el cinturon de campeón?
Lo digo porque en el remake lo conseguí en el gimnasio con malas de fatigas, y luego me di cuenta que se podia robar del matón.

Creo que se conseguía más tarde en el capítulo 8 en Gold Saucer.
Igualmente ese es el nivel más fácil de todos (para conseguir ese cinturón) y no costaba más de 1 o 2 intentos.
El jodido es el último.
@Karlitrosss has probado el clasico sismo++ con materia de area en un pj con la capa de chocobo y Aeris lanzadole el circulo magico? No se si con eso tendras suficiente para fundirlos o que.

un saludo.
Exilon escribió:Se puede conseguir robando de algún enemigo el cinturon de campeón?

Ese minijuego con Jules el travelo, crispa mucho. Como pierdas el ritmo 2 veces, cagarruten.
Moraydron escribió:@Karlitrosss has probado el clasico sismo++ con materia de area en un pj con la capa de chocobo y Aeris lanzadole el circulo magico? No se si con eso tendras suficiente para fundirlos o que.

un saludo.

Pues no lo he probado, pero me lo apunto para probar.

Gracias compañero!!
Karlitrosss escribió:Pues no lo he probado, pero me lo apunto para probar.

Gracias compañero!!

Probaste el que dije? Ese yo creía que no me funcionaría tampoco, pero fue como la seda.
Okabe84 escribió:

Gracias compañero!!

Probaste el que dije? Ese yo creía que no me funcionaría tampoco, pero fue como la seda.

Queva tio, no tengo tiempo. Con una bebé de 9 meses el finde se pasa en un suspiro jejeje

En cuanto pruebe te cuento.

Gracias!!
Karlitrosss escribió:
Okabe84 escribió:

Gracias compañero!!

Queva tio, no tengo tiempo. Con una bebé de 9 meses el finde se pasa en un suspiro jejeje

En cuanto pruebe te cuento.

Gracias!!

Nada, tio. Tú pruébalo cuando quieras o cuando te vaya bien. Era por curiosidad, por si te había ido bien. Imagino que no tendrás problemas, porque si yo me lo pude sacar a la primera con esa estrategia, cualquiera puede.
@Karlitrosss ya que estas con poco tiempo, comentarte que en un mismo personaje puede acumular efectos de materias azules( area, potencia, velocidad de lanzamiento) con la misma magia, o sea si tienes 3 parejas de slots de materias con vinculo, si pones por ejemplo Sismo++en una con recuperacion de pm, luego en otra con potencia y en otra con area, se aplica todo, siempre que sea en el mismo personaje, claro.

Digo Sismo++ por que es una magia efectiva contra todo el mundo, si sabes la debilidad del bicho en cuestion, puedes ir con magia de ese elemento a repartir a gusto. Entiendo que al meterte en NG+ estas con bastante materias en nivel maestro.

Puede ser demasiado "cheto" por que es muy efectivo en la mayoria de combates y va a hacer que la estrategia y jugabilidad se vuelva repetitiva, si acaso, guardatelo como "comodin" si ves que te matan mucho, que si tienes un bebe creo que agradeceras poder pasar por encima a los enemigos en mas de un combate xD.

Un saludo.

PD: Muy importante tener lo de recuperar PM al hacer daño, que en Dificil no puedes usar objetos y no te recargan los PM los bancos dentro de las mazmorras.
Estoy ahora con el desafio de Zack y está tirado salvo Odin. El resto es facilisimo.
Moraydron escribió:@Karlitrosss ya que estas con poco tiempo, comentarte que en un mismo personaje puede acumular efectos de materias azules( area, potencia, velocidad de lanzamiento) con la misma magia, o sea si tienes 3 parejas de slots de materias con vinculo, si pones por ejemplo Sismo++en una con recuperacion de pm, luego en otra con potencia y en otra con area, se aplica todo, siempre que sea en el mismo personaje, claro.

Digo Sismo++ por que es una magia efectiva contra todo el mundo, si sabes la debilidad del bicho en cuestion, puedes ir con magia de ese elemento a repartir a gusto. Entiendo que al meterte en NG+ estas con bastante materias en nivel maestro.

Puede ser demasiado "cheto" por que es muy efectivo en la mayoria de combates y va a hacer que la estrategia y jugabilidad se vuelva repetitiva, si acaso, guardatelo como "comodin" si ves que te matan mucho, que si tienes un bebe creo que agradeceras poder pasar por encima a los enemigos en mas de un combate xD.

Un saludo.

PD: Muy importante tener lo de recuperar PM al hacer daño, que en Dificil no puedes usar objetos y no te recargan los PM los bancos dentro de las mazmorras.

Muchisimas gracias compañero.
Me guardo la estrategia como tu bien dices a modo de comodin por si se me complica mucho la cosa.
La verdad que esta semana entre la nena, curro y demas historias no he podido tampoco darle caña al Rebirth, a ver si ahora que vienen 3 dias sin curro le puedo dar un rato.

Tengo bastantes materias a maestro ya, pero soy un poco manco jejeje
Me temo que la he cagado pero bien. Estoy en el jefe final y
como era muy tarde y queria terminar pronto no equipé a Cloud con materias de magia elemental. Solo tiene Cura al igual que Aeris. Soy incapaz de scabar con Sefirot en su ultimo combate. He llegado a quitarle mas del 50% pero sudando sangre.

Tengo que volver antes del primer combate? Me jodería muchisimo. Y yo que pensaba que con el jefe final del Remake se habian pasado pero con este se han superado.
forekandebisi escribió:Me temo que la he cagado pero bien. Estoy en el jefe final y
como era muy tarde y queria terminar pronto no equipé a Cloud con materias de magia elemental. Solo tiene Cura al igual que Aeris. Soy incapaz de scabar con Sefirot en su ultimo combate. He llegado a quitarle mas del 50% pero sudando sangre.

Tengo que volver antes del primer combate? Me jodería muchisimo. Y yo que pensaba que con el jefe final del Remake se habian pasado pero con este se han superado.

Si tienes que equipar materias y te has quedado ahí, lo tendrás que hacer todo de nuevo, incluido Jenova.

Si fuera una cosa de solo repetir, repites ese combate y ya está.
Okabe84 escribió:
forekandebisi escribió:Me temo que la he cagado pero bien. Estoy en el jefe final y

Si tienes que equipar materias y te has quedado ahí, lo tendrás que hacer todo de nuevo, incluido Jenova.

No está la opción que salía en el remake antes de combates de jefes y después de escenas, q la tenias cuadrado y te enviaba al menú antes de combatir?

Era muy útil para estos casos
darknes11 escribió:
Okabe84 escribió:

No está la opción que salía en el remake antes de combates de jefes y después de escenas, q la tenias cuadrado y te enviaba al menú antes de combatir?

Aquí también está esa opción porque en algún combate la he usado 100% seguro

Lo que no se si justo en ese combate se podrá, supongo que si
darknes11 escribió:
Okabe84 escribió:

Bueno, calla, no había pensado en el menú de opciones que sale cuando te matan. Corrijo lo que dije, que no me acordaba ya. Si te matan puedes conenzar el combate de Sephirot desde el principio y sale la opción de cuadrado y entras en el menú.

Me equivoqué. Tanto tiempo sin tocar esa parte, se me había ido de la cabeza. Me tendría que haber pasado en dificil el final hace semanas, pero me da mucha mandra. Y al final me fui al los combates de Chadley.
Buenas. He empezado hace poco y el combate parece estar muy bien pero no acaba de ser de mi agrado. Sólo me gusta llevar a Aeris y usar su magia a distancia. Aparte de eso solo uso a Cloud para escanear a los enemigos e ya, y el resto de personajes sólo los toco cuando tienen habilidades disponibles.

¿Créeis que es posible pasarse el juego así, usando un único personaje en combate?

Gracias de antemano [beer]
Mapache Power escribió:Buenas. He empezado hace poco y el combate parece estar muy bien pero no acaba de ser de mi agrado. Sólo me gusta llevar a Aeris y usar su magia a distancia. Aparte de eso solo uso a Cloud para escanear a los enemigos e ya, y el resto de personajes sólo los toco cuando tienen habilidades disponibles.

¿Créeis que es posible pasarse el juego así, usando un único personaje en combate?

Si juegas en Fácil si, pero usando a Cloud.
¿Por qué capítulo vas?
De todos modos lo que haces es un error, yo creo que es acostumbrarse, mi favorito es Tifa.
Vete al simulador de Chadley y haz los tutoriales de cada PJ, seguro que encuentras alguno más que te mole.
adrii93 escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. He empezado hace poco y el combate parece estar muy bien pero no acaba de ser de mi agrado. Sólo me gusta llevar a Aeris y usar su magia a distancia. Aparte de eso solo uso a Cloud para escanear a los enemigos e ya, y el resto de personajes sólo los toco cuando tienen habilidades disponibles.

¿Por qué capítulo vas?
De todos modos lo que haces es un error, yo creo que es acostumbrarse, mi favorito es Tifa.
Vete al simulador de Chadley y haz los tutoriales de cada PJ, seguro que encuentras alguno más que te mole.

Voy por el capitulo 2.

Si no me lo puedo pasar sólo manejando a Aeris creo que directamente voy a usar el modo fácil y poner el modo clásico. Los combates no me gustan, pero el mundo, personajes, historia y demás me encantan.
Mapache Power escribió:
adrii93 escribió:

¿Por qué capítulo vas?

Voy por el capitulo 2.

Si no me lo puedo pasar sólo manejando a Aeris creo que directamente voy a usar el modo fácil y poner el modo clásico. Los combates no me gustan, pero el mundo, personajes, historia y demás me encantan.

Yo fui muy reacio, pero me acostumbre, y luego hasta es adictivo, yo siempre voy con cloud, barret y aeris.
Barret es una bestia, es un tanque que te cagas ademas de pegar a distancia y hacer pupa, cloud no hace falta decir que es mi main, y aeris es una suport cojonuda, sin ella no podría vivir 😏.
Creeme, soy muy del original, pero este juego está hecho con mucho cariño, al menos es mi opinion.
Exilon escribió:
Mapache Power escribió:
adrii93 escribió:Si juegas en Fácil si, pero usando a Cloud.
¿Por qué capítulo vas?

Voy por el capitulo 2.

Yo fui muy reacio, pero me acostumbre, y luego hasta es adictivo, yo siempre voy con cloud, barret y aeris.
Barret es una bestia, es un tanque que te cagas ademas de pegar a distancia y hacer pupa, cloud no hace falta decir que es mi main, y aeris es una suport cojonuda, sin ella no podría vivir 😏.
Creeme, soy muy del original, pero este juego está hecho con mucho cariño, al menos es mi opinion.

Barret en distancia está muy bien, pero como estés a corta distancia y quieras esquivar, es un paquete. Es muy muy lento moviéndose. De hecho tiene el parámetro de velocidad más bajo de todo el equipo.
Exilon escribió:
Mapache Power escribió:
adrii93 escribió:Si juegas en Fácil si, pero usando a Cloud.
¿Por qué capítulo vas?

Voy por el capitulo 2.

Te aconsejo que contra bosses, a no ser que sean voladores uses a Tifa en vez de a Barrer.
Su capacidad de hacer rotura al enemigo y subir la barra de aturdimiento con el Golpez Veloz es acojonante.
Nueva actualización de más de 6 gigas!
Okabe84 escribió:
darknes11 escribió:

Bueno, calla, no había pensado en el menú de opciones que sale cuando te matan. Corrijo lo que dije, que no me acordaba ya. Si te matan puedes conenzar el combate de Sephirot desde el principio y sale la opción de cuadrado y entras en el menú.

Me equivoqué. Tanto tiempo sin tocar esa parte, se me había ido de la cabeza. Me tendría que haber pasado en dificil el final hace semanas, pero me da mucha mandra. Y al final me fui al los combates de Chadley.

Lo terminé hace días pero justo en el ultimo combate no te da la opcion de configurar tu equipo ni nada. Eso es al principio de todos esos combates.
forekandebisi escribió:
Okabe84 escribió:
darknes11 escribió:

Lo terminé hace días pero justo en el ultimo combate no te da la opcion de configurar tu equipo ni nada. Eso es al principio de todos esos combates.

Sí, si quieres poner materias tienes 2 oportunidades, antes de Jenova y justo antes del combate contra Sephirot pulsando cuadrado.

Pero en caso de que te maten en alguna de las fases de Sephirot y quieras modificar ls build, justo cuando te matan te sale un menú que te da a elegir desde donde comenzar. Puedes comenzar desde Sephirot al principio de todo, y ahí volver a pulsar cuadrado y modificar lo que quieras.

A eso me refería.
Moraydron escribió:@Karlitrosss ya que estas con poco tiempo, comentarte que en un mismo personaje puede acumular efectos de materias azules( area, potencia, velocidad de lanzamiento) con la misma magia, o sea si tienes 3 parejas de slots de materias con vinculo, si pones por ejemplo Sismo++en una con recuperacion de pm, luego en otra con potencia y en otra con area, se aplica todo, siempre que sea en el mismo personaje, claro.

Un saludo.

Buen consejo, ahora mismo tengo aeris con 2 materias petreas, y la petrea/bio las 3 como bien dices, es posible conseguir otra materia petrea para así tener 3 iguales?
@Exilon creo que no, son las que vende chadley verdad? De esas no se pueden sacar más.

Igualmente con 3 vas de sobras, y no tienes que tener subidas ni las 3, con una que te se sismo++ ya va bien, las fundamentales son área y absorber PM, la tercera ya es opcional.

Un saludo.
Exilon escribió:Buen consejo, ahora mismo tengo aeris con 2 materias petreas, y la petrea/bio las 3 como bien dices, es posible conseguir otra materia petrea para así tener 3 iguales?

No, no se puede. Las da Chadley esas 3. Madre mía, yo ahora estoy con el desafio de Zack, y vaya locura.

Son todos fáciles hasta Odín que se vuelve una pesadilla.
Okabe84 escribió:
Exilon escribió:Buen consejo, ahora mismo tengo aeris con 2 materias petreas, y la petrea/bio las 3 como bien dices, es posible conseguir otra materia petrea para así tener 3 iguales?

No, no se puede. Las da Chadley esas 3. Madre mía, yo ahora estoy con el desafio de Zack, y vaya locura.

En dificil al resetear encargos no se puede? entiendo que al resetear encargos tendrás las recompensas otra vez al superar las batallas.
Exilon escribió:
Okabe84 escribió:

En dificil al resetear encargos no se puede? entiendo que al resetear encargos tendrás las recompensas otra vez al superar las batallas.

Qué va, no va así. Ojalá.
Una duda gente .Si entro a Junon y hago todo lo del desfile etc luego podre volver atras a la zona de los alrededores de junon y seguir haciendo lo de las protomaterias, ir a por la invocacion y completar el mapa?
ApoLo escribió:Una duda gente .Si entro a Junon y hago todo lo del desfile etc luego podre volver atras a la zona de los alrededores de junon y seguir haciendo lo de las protomaterias, ir a por la invocacion y completar el mapa?

Claro.
ApoLo escribió:Una duda gente .Si entro a Junon y hago todo lo del desfile etc luego podre volver atras a la zona de los alrededores de junon y seguir haciendo lo de las protomaterias, ir a por la invocacion y completar el mapa?

Al bajo Junon sí, al alto Junon donde haces el desfile no. La única manera de volver al alto Junon es repetir el capitulo en segunda pasada.

De todas maneras, no hay nada que hacer ahí arriba. A mi me hubiera gustado poder volver para recrearme con viento fuerte.
Es verdad que no hace falta jugar el primer disco del FF 7 Remake si estás en el Rebirth.

¿Se sabe si has jugado el FF 7 Remake ocurre algo en el Rebirth?

Por ejemplo, con más nivel o experiencia en los personajes.
Koolk escribió:Es verdad que no hace falta jugar el primer disco del FF 7 Remake si estás en el Rebirth.

Es una continuación directa.
Koolk escribió:Es verdad que no hace falta jugar el primer disco del FF 7 Remake si estás en el Rebirth.

Si has jugado al remake te dan la invocación de Leviatán para Rebirth. Y si jugaste al dlc de Yuffie tendrás también a Lamú.

Aparte de eso no mantienes ni el nivel de remake, ni materias ni nada. Eso como un nuevo juego en ese sentido. Algo que en su día me jodió, pero que acabé aceptando. Y si juegas a la demo de Rebirth te dan un accesorio también.
Lo tengo desde el día 1 y lo estoy jugando ahora en la pro vaya diferencia. El modo rendimiento en ps5 base es lamentable la borrosidad que tiene y es una pena porque cambiando el tipo de reescalado se vería mucho mejor pero para que…
11598 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232