[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

El Hombre Araña escribió:¿Sigue teniendo una resolución lamentable o han mejorado algo mediante parches? Tengo ganas de jugarlo, pero verlo con una capa de neblina no me mola nada.

Veo mucha gente quejándose del juego , y la realidad es que el gran problema que tiene es por culpa de la mala calibración o tvs de gama baja en los que la gente juega, te recomiendo investigar más esto, ya que te sorprendera lo bien que se ve
¿Hay DLCs previstos? He estado mirando y he visto noticias contradictorias...
Estaba esperando antes de pillarlo a que salieran los DLC si es que los hay para pillar la edición completa como hice con la primera parte, pero estoy terminando el GoW Ragnarok y por estar atento si bajan este de precio.

Gracias!
Xampinan escribió:¿Hay DLCs previstos? He estado mirando y he visto noticias contradictorias...
Estaba esperando antes de pillarlo a que salieran los DLC si es que los hay para pillar la edición completa como hice con la primera parte, pero estoy terminando el GoW Ragnarok y por estar atento si bajan este de precio.

Gracias!

Creo recordar que se dijo que no habria DLCs no? Que se centraban en la tercera parte
@Xampinan todo es posible, dijeron que igual ponían uno con el juego de cartas, hasta que tenga un año de lanzamiento no se sabrá
Xampinan escribió:¿Hay DLCs previstos? He estado mirando y he visto noticias contradictorias...
Estaba esperando antes de pillarlo a que salieran los DLC si es que los hay para pillar la edición completa como hice con la primera parte, pero estoy terminando el GoW Ragnarok y por estar atento si bajan este de precio.

Gracias!


Ojalá, pero no han dicho nada. Se va a hacer larga la espera hasta la parte 3.
Hola buenas.
Me pasé el juego cuando el lanzamiento en modo fácil haciendo todos los encargos, consiguiendo todas las protomaterias y demás.
Hace poco he tenido una bebé y tuve que abandonar un poco el juego para recientemente retomarlo con la idea de hacer la pasada en difícil pero resulta que a la primera de cambio me revientan al comienzo del capitulo 2.

Alguna "guía" donde encontrar algunas builds para llevar un poco mejor la pasada en dificil?

Gracias y un saludo!!
Karlitrosss escribió:Hola buenas.
Me pasé el juego cuando el lanzamiento en modo fácil haciendo todos los encargos, consiguiendo todas las protomaterias y demás.
Hace poco he tenido una bebé y tuve que abandonar un poco el juego para recientemente retomarlo con la idea de hacer la pasada en difícil pero resulta que a la primera de cambio me revientan al comienzo del capitulo 2.

Alguna "guía" donde encontrar algunas builds para llevar un poco mejor la pasada en dificil?

Gracias y un saludo!!


En la mision de la corona de flores??
@Okabe84 @javi3 @Arthur_Matlock

Gracias a todos! La verdad que no tengo prisa ninguna, tengo más juegos en cola, pero tengo gusanillo de FF otra vez... A esperar pues :D
@Xampiman creo que dejaron bastante claro que no tendría ningún tipo de DLCs


Karlitrosss escribió:Hola buenas.
Me pasé el juego cuando el lanzamiento en modo fácil haciendo todos los encargos, consiguiendo todas las protomaterias y demás.
Hace poco he tenido una bebé y tuve que abandonar un poco el juego para recientemente retomarlo con la idea de hacer la pasada en difícil pero resulta que a la primera de cambio me revientan al comienzo del capitulo 2.

Alguna "guía" donde encontrar algunas builds para llevar un poco mejor la pasada en dificil?

Gracias y un saludo!!

No tienes porqué hacer esa misión.
Nada más salgas de la ciudad en el capítulo 2 puedes ir directamente al jefe de dicho capítulo.
Equipa a Aeris con Hielo++ y a Cloud con una materia de hielo enlazada al arma y palante.
Ya me va quedando menos para el platino. Combate de Zack, combate de Sephirot y cap 14.
Okabe84 escribió:
Karlitrosss escribió:Hola buenas.
Me pasé el juego cuando el lanzamiento en modo fácil haciendo todos los encargos, consiguiendo todas las protomaterias y demás.
Hace poco he tenido una bebé y tuve que abandonar un poco el juego para recientemente retomarlo con la idea de hacer la pasada en difícil pero resulta que a la primera de cambio me revientan al comienzo del capitulo 2.

Alguna "guía" donde encontrar algunas builds para llevar un poco mejor la pasada en dificil?

Gracias y un saludo!!


En la mision de la corona de flores??


Si tio, en esa misma me rebientan en cerocoma jejeje

Okabe84 escribió:
Karlitrosss escribió:No tienes porqué hacer esa misión.
Nada más salgas de la ciudad en el capítulo 2 puedes ir directamente al jefe de dicho capítulo.
Equipa a Aeris con Hielo++ y a Cloud con una materia de hielo enlazada al arma y palante.


Tienes razon que no son necesarias, pero me gustaria conseguir todos los manuales de combate que imagino que conseguiras mejorar el personaje algo tal como en el Remake.
Me gustaria ir a por el platino como en el Remake.

Saludos!!
Karlitrosss escribió:
Okabe84 escribió:
Karlitrosss escribió:Hola buenas.
Me pasé el juego cuando el lanzamiento en modo fácil haciendo todos los encargos, consiguiendo todas las protomaterias y demás.
Hace poco he tenido una bebé y tuve que abandonar un poco el juego para recientemente retomarlo con la idea de hacer la pasada en difícil pero resulta que a la primera de cambio me revientan al comienzo del capitulo 2.

Alguna "guía" donde encontrar algunas builds para llevar un poco mejor la pasada en dificil?

Gracias y un saludo!!


En la mision de la corona de flores??


Si tio, en esa misma me rebientan en cerocoma jejeje

Okabe84 escribió:
Karlitrosss escribió:No tienes porqué hacer esa misión.
Nada más salgas de la ciudad en el capítulo 2 puedes ir directamente al jefe de dicho capítulo.
Equipa a Aeris con Hielo++ y a Cloud con una materia de hielo enlazada al arma y palante.


Tienes razon que no son necesarias, pero me gustaria conseguir todos los manuales de combate que imagino que conseguiras mejorar el personaje algo tal como en el Remake.
Me gustaria ir a por el platino como en el Remake.

Saludos!!


Tú haz la misión si la quieres hacer. Para ganar fácil, yo pillé a Cloud, Barret y Tifa. Con Cloud te metes muro en area, y con Barret haces la acción sincronizada coraza, protegiendo a Tifa. Y equipate la insignia belica 2.0 con Barret para hacer el limite 3. Una vez comiencen a acribillarte, haz eso que te he dicho y saltará el limite 3 de Barret y los fundes. A mi me saltó hasta 3 veces, 2 de ellas seguidas.

El tema manuales aunque alguno no le dé importancia, son importantes. Mejoran las estadisticas del personaje e incluso te dan mas ranuras para equipar materias. Yo ya tengo 101 de 112.

El platino cada vez estoy más cerca. Me quedan 2 desafíos de Chadley y el capitulo 14 en dificil. Una vez superada mi bestia negra, la partitura de Cañón Cosmo, cualquier cosa es posible.
11511 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231