› Foros › PlayStation 5 › Juegos
adrii93 escribió:Okabe84 escribió:adrii93 escribió:@ce16 La mas alejada, para todo. Y en modo rendimiento.
Yo ya te dije que si te estaban costando algunos combates no ibas a sacarte los de Chadley.
Los 7 desafios individuales con la ayuda del dios de los mancos son mas faciles.
Y el desafio imbatible 6 también es facil.
Los jodidos son como bien dices el 5, el ultimo imbatible y los 2 ultimos legendarios (mas bien el de Zack, el de Sefi es facil, lo saque en 3 intentos literal)
El capitulo 14 es super facil en comparacion a esos.
Claro, ahora resulta que me conoces para decir si me los puedo pasar o no. Ya me lo pasé el quinto. Fue usar la build del Dios de los mancos al completo y a la primera. El problema es que no sigo las builds a raja tabla y hago mis modificaciones porque en algunas no tienen alguno de los personajes ni cura ni Lázaro, o alguna materia que yo quiero poner y no hay espacio para más.
Ahora estoy con líderes de otro mundo, y me está costando la verdad. Más que nada porque los enemigos no se esperan a que Yuffie este pegando saltitos con velo sombrío.
Lo que me cabrea es que me digan qué puedo y que no puedo hacer, especialmente cuando a ti esos combates te han costado también. Tú mismo has dicho en más de una ocasión que estuviste a punto de dejar correr el platino. Qué eres mejor jugador que yo, perfecto, pero no le digas al resto que no se pueden pasar algo porque tu no ves el futuro.
Y respecto al cap 14, primero aclarar que jenova me costó porque no tenía elementales equipadas y así no le rompes la barrera y te quedas sin pm. Fue ponerme elementales y en el primer intento la maté. En cuanto a Sephirot, no es quenme cueste, es que me quedo sin pm. Es simplemente buscar una build mejor. Además que lo intenté 2 o 3 veces y lo dejé y no he vuelto a ponerme con eso.
Pero tranquilo, que jamás en mis más de 30 años jugando videojuegos he dejado un juego o un logro porque me costase. Todos se pueden pasar, no es una carrera universitaria.
Y que solo me quedan 10 combates, la partitura y el csp 14 para el puto platino. Si he llegado hasta ahí no veo porque no me lo voy a poder sacar. Aparte me tiro semanas sin jugar, no es que esté ahí cada día dándole. De hechozn el imbatible número 5, que tu dices que es difícil, hice 2 intentos sin tener ls build exactamente como el dios de los mancos, que fue cuando puse el mensaje. Lo intenté una semana después con la configuración de ese tío, y a la primera. 3 intentos, o sea que tan tan malo no seré jugando.
A mí si hay jugadores mejores que yo, me la pela. De hecho, se de sobras que los hay. Lo que me repatea es que alguien se crea tan soberbio de decirle a otro lo que puede y no puede hacer.
A mi el quinto me costo porque no llevaba las materias maxeadas y no tená las materas de paro y tal mejoradas al maximo.
A Weiss me lo psé en menos de 1 hora y eso que llevaba un año y medio sin jugar al Remake, solamente venía de jugar al dlc de Yuffie porque antes no tenía ps5.
Okabe84 escribió:adrii93 escribió:Okabe84 escribió:
Claro, ahora resulta que me conoces para decir si me los puedo pasar o no. Ya me lo pasé el quinto. Fue usar la build del Dios de los mancos al completo y a la primera. El problema es que no sigo las builds a raja tabla y hago mis modificaciones porque en algunas no tienen alguno de los personajes ni cura ni Lázaro, o alguna materia que yo quiero poner y no hay espacio para más.
Ahora estoy con líderes de otro mundo, y me está costando la verdad. Más que nada porque los enemigos no se esperan a que Yuffie este pegando saltitos con velo sombrío.
Lo que me cabrea es que me digan qué puedo y que no puedo hacer, especialmente cuando a ti esos combates te han costado también. Tú mismo has dicho en más de una ocasión que estuviste a punto de dejar correr el platino. Qué eres mejor jugador que yo, perfecto, pero no le digas al resto que no se pueden pasar algo porque tu no ves el futuro.
Y respecto al cap 14, primero aclarar que jenova me costó porque no tenía elementales equipadas y así no le rompes la barrera y te quedas sin pm. Fue ponerme elementales y en el primer intento la maté. En cuanto a Sephirot, no es quenme cueste, es que me quedo sin pm. Es simplemente buscar una build mejor. Además que lo intenté 2 o 3 veces y lo dejé y no he vuelto a ponerme con eso.
Pero tranquilo, que jamás en mis más de 30 años jugando videojuegos he dejado un juego o un logro porque me costase. Todos se pueden pasar, no es una carrera universitaria.
Y que solo me quedan 10 combates, la partitura y el csp 14 para el puto platino. Si he llegado hasta ahí no veo porque no me lo voy a poder sacar. Aparte me tiro semanas sin jugar, no es que esté ahí cada día dándole. De hechozn el imbatible número 5, que tu dices que es difícil, hice 2 intentos sin tener ls build exactamente como el dios de los mancos, que fue cuando puse el mensaje. Lo intenté una semana después con la configuración de ese tío, y a la primera. 3 intentos, o sea que tan tan malo no seré jugando.
A mí si hay jugadores mejores que yo, me la pela. De hecho, se de sobras que los hay. Lo que me repatea es que alguien se crea tan soberbio de decirle a otro lo que puede y no puede hacer.
A mi el quinto me costo porque no llevaba las materias maxeadas y no tená las materas de paro y tal mejoradas al maximo.
A Weiss me lo psé en menos de 1 hora y eso que llevaba un año y medio sin jugar al Remake, solamente venía de jugar al dlc de Yuffie porque antes no tenía ps5.
Y??? Pues vale. Que quieres que te diga??? No sé si esperas que te de un pin o algo.
Que seas mejor que yo jugando, me da lo mismo. Lo que me cabrea y no es de recibo, es que me digas que yo no me voy a poder sacar algo, porque no me conoces de nada para decir eso.
Aparte que te has equivocado, porque me pasé el desafío más gordo de los Imbatibles en 2 horas.
Si tú eso lo ves como costarte un logro, perfecto. Yo no lo veo como un fracaso porque hay gente que le ha costado más.
Aparte que es que tu mismo estuviste aquí varios días llorando porque no conseguías sacarte los desafíos al completo, y estuviste a punto de renunciar al platino. Incluso mirando videos del Dios de los mancos, y nadie te vino de sobrado diciendo que no podrías sacartelos.
Y respecto al quinto que te costó por eso; pues haberlas subido. A mí me costó lo del capítulo 14 porque no llevaba elementales para romperle la barrera a Jenova. Cambié la build y a la primera. Y con Sephirot, no es que me costase tampoco. Simplemente, llegué al combate final sin pm con Cloud, y así es imposible. Es simplemente cambiar la estrategía.
Y con Weiss que ha sido el reto que yo recuerde que más me ha costado en un videojuego, básicamente fue porque hacía las cosas a mi manera y no seguía las instrucciones al pie de la letra, de gente que se lo había pasado antes.
En resumen, que hay que ser más humilde. Seguro que yo te supero en otras cosas en el juego, como por ejemplo en las puntuaciones de los minijuegos, y no me verás decirte que no te puedes sacar algo porque yo sea un prepotente.
Vincent y Roche
Gi Nattak
Alex_martell escribió:Capitulo 11 terminado anoche en dificil.
Los combates contrahan sido realmente desafiantes y he tenido que cambiar muchas de las formaciones de materia con las que me sentia mas comodo para poder contrarrestar algunos de sus ataques, asi como aprender a hacer parry perfectamente y usar las habiliddes de sinergias entre personajes en el momento idoneo, muchas veces guardandolas para la siguiente fase, lo cual me gusta bastante porque te anima a pensar nuevas sinergias y aprovechar mucho mas el sistema de materias, las armas que usas y los accesorios y armaduras.Vincent y Roche
Tambien he aprendido a utilizar mucho mejor a Cait y su moogle, como usarlo de tanque y como beneficiarme mucho mas de sus bonus y su factor suerte.
Ahora en teoria empieza lo realmente complicado del modo dificil, espero estar a la altura. Este modo dificil es bastante mas complicado que el del Remake, con el que apenas tuve problemas salvo en un par combates; aqui tienes que pensarte muy bien como usas a cada personaje y sus habilidades propias.
De momento, el jefe mas dificil que me he enfrentado ha sido en el capitulo 10Gi Nattak
Alex_martell escribió:@Okabe84 Na, prefiero intentar mis propias estrategias con lo que tengo, aunque me de de bruces a veces contra un jefe un par de horas, pero gracias por el consejo .
Para mi una de las gracias del juego es la de intentar tus propias combinaciones y estrategias (como lo era en el original) y no usar lo que otros han probado y esta realmente roto. Se que con Aerith y Yuffie la puedes liar mucho, pero me gusta esa sensacion de encontrar algo por mi mismo y descubrir la forma de derrotar los desafios sin guias, soy un poco masoca desde siempre .
Yo cuando vi que iba a tener la cita con Red XIII en lugar de Tifa empecé a tratarle como un perro. Me dio pena porque fue justo en Cañón Cosmo.Alex_martell escribió:El capitulo en si, pues esta vez si he podido tener la cita con Tifa (la primera vez fue con Nanaki) y sigue siendo una maravilla de capitulo de principio a fin. Ahora a por los dos ultimos!
El Hombre Araña escribió:¿Sigue teniendo una resolución lamentable o han mejorado algo mediante parches? Tengo ganas de jugarlo, pero verlo con una capa de neblina no me mola nada.
Alex_martell escribió:@El Hombre Araña El juego se ve bien salvo por alguna textura suelta y algunos momentos muy concretos donde la luz es un poco rara. 130 horas llevo de juego totales (ahora completandolo en modo dificil) asi que no te pare jugar a uno de los mejores juegos del 2024 que se vea un poco peor aqui o alla en algun momento concreto de un juego de 100 horas.
Que tiempos aquellos donde los graficos daban igual y disfrutabamos de juegos con pixeles mas grandes que nuestra cabeza .
El Hombre Araña escribió:Alex_martell escribió:@El Hombre Araña El juego se ve bien salvo por alguna textura suelta y algunos momentos muy concretos donde la luz es un poco rara. 130 horas llevo de juego totales (ahora completandolo en modo dificil) asi que no te pare jugar a uno de los mejores juegos del 2024 que se vea un poco peor aqui o alla en algun momento concreto de un juego de 100 horas.
Que tiempos aquellos donde los graficos daban igual y disfrutabamos de juegos con pixeles mas grandes que nuestra cabeza .
Si no es por tema de texturas o algo a nivel técnico.
Es la resolución. He leído que el modo rendimiento tiene una capa de neblina que se ve horrible, que es molesto para la vista vaya, y el modo fidelidad pues toca comerse los 30 fps. Que podría jugarlo así, pero que al menos la imagen se ve bien.
El Dragon rojo y el Demon wall
Los ecos blancos
Las pruebas de cada uno de los personajes enfrentandose a su pasado,Cloud riendose como un maniaco y controlado por Spehiroth, la creacion de la materia negra, la historia de Jenova y los Gi a traves de los Cetra, el discurso de Aerith sobre disfrutar la vida, la mazmorra en si que, aunque larga, me parece que tiene unas mecanicas superchulas.... en fin, de 10 para mi toda esta parte.
Alex_martell escribió:Capitulo 13 terminado en modo dificil.
La verdad que las peleas contrame han costado como 10 intentos cada una y aprenderme bien los ataques y los timmings para usar las habilidades conjuntas.El Dragon rojo y el Demon wall
Anoche tambien hice el primer combate del capitulo 14 contraque me costaron mucho mas de lo que me esperaba y me mataron como 5 o 6 veces.Los ecos blancos
En cuando a historia, pues este es uno de los mejores capitulos del juego:Las pruebas de cada uno de los personajes enfrentandose a su pasado,Cloud riendose como un maniaco y controlado por Spehiroth, la creacion de la materia negra, la historia de Jenova y los Gi a traves de los Cetra, el discurso de Aerith sobre disfrutar la vida, la mazmorra en si que, aunque larga, me parece que tiene unas mecanicas superchulas.... en fin, de 10 para mi toda esta parte.
A por el ultimo capitulo!
Alex_martell escribió:@Okabe84 Pues la verdad que no tenia ni idea de que podias entras a las camaras una vez retomabas el control. Siempre he estado enfocado en seguir adelante en esa parte de la historia!, pero a la proxima lo miro todo mucho mejor
spidercheskin escribió:Joder que manco soy jajaj, en dificil con nivel 68, estaba en el capítulo 4 y me di cuenta que si no pongo volver a realizar los encargos no puedo conseguirlo todo, pues nada recargo el capítulo 2 en dificil, y pillo el encargo corona de flores, y no duro ni 10 segundos el combate, que chetadas estan las plantitas esas en dificil no? Ayudaaa!!
Es goty claramente.
Okabe84 escribió:spidercheskin escribió:Joder que manco soy jajaj, en dificil con nivel 68, estaba en el capítulo 4 y me di cuenta que si no pongo volver a realizar los encargos no puedo conseguirlo todo, pues nada recargo el capítulo 2 en dificil, y pillo el encargo corona de flores, y no duro ni 10 segundos el combate, que chetadas estan las plantitas esas en dificil no? Ayudaaa!!
Es goty claramente.
Ya te digo. Era bastante jodido sin seguir una estrategia. Yo lo que hice es coger a Barret, Cloud y Tifa y me equipé la insignia bélica 2.0 con Barret para poder hacer el límite de nivel 3 directamente y con Cloud materia protectora más la de área.
Nada más comenzar el combate, con cloud tiré muro en área y pasé a barret e hice la acción sincronizada coraza. Para que se protegiesen Tifa y él. A cloud lo matarán pero te quedarán ellos dos con vida y de tanto leño que te darán, se te activará el límite de nivel 3 de barret y podrás lanzarselo. Te curas con Tifa a la vez mientras está Barret con el límite y casi instantáneo te volverá a saltar el límite de nivel 3. Y ya lo tendrás. Igual queda alguno vivo, pero con unas ostias lo rematas.
Importante no atacarles. Solo cubrirte hasta que salte el límite de nivel 3. Porque sino te matan casi al momento.
spidercheskin escribió:Okabe84 escribió:spidercheskin escribió:Joder que manco soy jajaj, en dificil con nivel 68, estaba en el capítulo 4 y me di cuenta que si no pongo volver a realizar los encargos no puedo conseguirlo todo, pues nada recargo el capítulo 2 en dificil, y pillo el encargo corona de flores, y no duro ni 10 segundos el combate, que chetadas estan las plantitas esas en dificil no? Ayudaaa!!
Es goty claramente.
Ya te digo. Era bastante jodido sin seguir una estrategia. Yo lo que hice es coger a Barret, Cloud y Tifa y me equipé la insignia bélica 2.0 con Barret para poder hacer el límite de nivel 3 directamente y con Cloud materia protectora más la de área.
Nada más comenzar el combate, con cloud tiré muro en área y pasé a barret e hice la acción sincronizada coraza. Para que se protegiesen Tifa y él. A cloud lo matarán pero te quedarán ellos dos con vida y de tanto leño que te darán, se te activará el límite de nivel 3 de barret y podrás lanzarselo. Te curas con Tifa a la vez mientras está Barret con el límite y casi instantáneo te volverá a saltar el límite de nivel 3. Y ya lo tendrás. Igual queda alguno vivo, pero con unas ostias lo rematas.
Importante no atacarles. Solo cubrirte hasta que salte el límite de nivel 3. Porque sino te matan casi al momento.
Gracias, esta tarde lo intento
spidercheskin escribió:Okabe84 escribió:spidercheskin escribió:Joder que manco soy jajaj, en dificil con nivel 68, estaba en el capítulo 4 y me di cuenta que si no pongo volver a realizar los encargos no puedo conseguirlo todo, pues nada recargo el capítulo 2 en dificil, y pillo el encargo corona de flores, y no duro ni 10 segundos el combate, que chetadas estan las plantitas esas en dificil no? Ayudaaa!!
Es goty claramente.
Okabe84 escribió:spidercheskin escribió:Okabe84 escribió:
Ya me contarás. Joder, que ganas le tengo a la tercera parte. Y pensar que quedan varios años....
spidercheskin escribió:Okabe84 escribió:spidercheskin escribió:
Ya me contarás. Joder, que ganas le tengo a la tercera parte. Y pensar que quedan varios años....
Superado pero de otra forma, solo con tifa y la esquiva rapida que tiene dando vueltas por el escenario y piro +aerea
Alex_martell escribió:@Okabe84 Na, prefiero intentar mis propias estrategias con lo que tengo, aunque me de de bruces a veces contra un jefe un par de horas, pero gracias por el consejo .
Para mi una de las gracias del juego es la de intentar tus propias combinaciones y estrategias (como lo era en el original) y no usar lo que otros han probado y esta realmente roto. Se que con Aerith y Yuffie la puedes liar mucho, pero me gusta esa sensacion de encontrar algo por mi mismo y descubrir la forma de derrotar los desafios sin guias, soy un poco masoca desde siempre .
Goldorado escribió:La verdad es que es el mejor combate JRPG de las últimas décadas. Es muy profundo y variado.
FJHG escribió:Alex_martell escribió:@Okabe84 Na, prefiero intentar mis propias estrategias con lo que tengo, aunque me de de bruces a veces contra un jefe un par de horas, pero gracias por el consejo .
No se llama ser masoca, se llama ser un gamer de toda la vida, por que antaño lo hacíamos a base de ensayo y error, y es como te diviertas, si a tí no te gusta eso, busca opciones en youtube, que te divierte ? sigue probando combos hasta dar con la tecla que te vaya bien.
Yo soy masoca como tú, por que me gusta probar y probar hasta que me desquicio, es para eso un juego, para perder horas, entretenerte y disfrutarlo, no ?
Por cierto, vaya cambio el rendimiento en performance o en graphics... es que es acojonante la diferencia...
Okabe84 escribió:Goldorado escribió:La verdad es que es el mejor combate JRPG de las últimas décadas. Es muy profundo y variado.
La verdad que engancha. Yo llevo 330 horas y ahí sigo. A ver si se pasa rápido el tiempo y llega la parte 3.
OnixSa escribió:Okabe84 escribió:Goldorado escribió:La verdad es que es el mejor combate JRPG de las últimas décadas. Es muy profundo y variado.
La verdad que engancha. Yo llevo 330 horas y ahí sigo. A ver si se pasa rápido el tiempo y llega la parte 3.
pero que es lo haces????????
Okabe84 escribió:OnixSa escribió:Okabe84 escribió:
Jugar
OnixSa escribió:Okabe84 escribió:OnixSa escribió:
Jugar
Ostras 300 horas... eso tiene que tener otro nombre seguro.
PD: SIn duda este juego tiene el mejor sistema de combate de un JRPG de la historia , no solo en profundidad (que aqui quizas haya alguno que lo supere) pero es la suma de profundo y detalles. Se merece un 10/10 su sistema.
OnixSa escribió:Okabe84 escribió:OnixSa escribió:
Jugar
PD: SIn duda este juego tiene el mejor sistema de combate de un JRPG de la historia , no solo en profundidad (que aqui quizas haya alguno que lo supere) pero es la suma de profundo y detalles. Se merece un 10/10 su sistema.
Okabe84 escribió:OnixSa escribió:Okabe84 escribió:
Jugar
No sé cómo le llamarán otros, yo le llamo jugar.
Sergetsu escribió:Okabe84 escribió:OnixSa escribió:
Tío te lo digo con todo el respeto con el que se puede decir lo que te voy a decir
Deberías intentar ser un poco menos susceptible cuando se te dice algo. Saltas a la mínima
ya has tenido encontronazos anteriormente con más gente tanto en este hilo como en otros por esta misma razón, en serio, baja un poco las revoluciones que llevas más problemas con 600 mensajes que mucha gente con miles y miles, es un consejo
Okabe84 escribió:Sergetsu escribió:Okabe84 escribió:
Tío te lo digo con todo el respeto con el que se puede decir lo que te voy a decir
Deberías intentar ser un poco menos susceptible cuando se te dice algo. Saltas a la mínima
ya has tenido encontronazos anteriormente con más gente tanto en este hilo como en otros por esta misma razón, en serio, baja un poco las revoluciones que llevas más problemas con 600 mensajes que mucha gente con miles y miles, es un consejo
Pero qué he dicho??? Me parece que los que interpretáis todo lo que digo de aquella manera, sois vosotros.
A mí me gan dicho que lo de jugar 300 horas tendría que tener otro nombre, y he respondido que no sé cómo le llamaran otros, que yo lo llamo jugar.
Dónde ves el problema Sergetsu?? Yo no lo veo sinceramente.
Sergetsu escribió:Okabe84 escribió:Sergetsu escribió:
Pero qué he dicho??? Me parece que los que interpretáis todo lo que digo de aquella manera, sois vosotros.
A mí me gan dicho que lo de jugar 300 horas tendría que tener otro nombre, y he respondido que no sé cómo le llamaran otros, que yo lo llamo jugar.
Dónde ves el problema Sergetsu?? Yo no lo veo sinceramente.
Que esa respuesta es muy a la defensiva, como si le estuvieses dando un corte porque no te haya gustado lo que comenta de las 300h
Quizá no lo ves así, y quizá no era tu intención, pero es la sensación que das cuando respondes de esa forma
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, bajad el tono.
Un saludo.
pebol escribió:Un poco tarde pero le estoy dando al juego y me está flipando.
Y eso que el principio se me hizo algo aburrido, pero ya voy por el capítulo 4 y el juego me ha hecho clic y me tiene absorto.
Tenía miedo porque el anterior, el Remake, si que me decepcionó un poco.
Ahora una duda tonta: Cómo se puede volver a zonas anteriores?. Sólo me deja usar el viaje rápido en el mapa actual pero no veo cómo volver al del capítulo anterior que me dejé mucho sin explorar.
la isla de la playa, donde haces el tonto con los trajes de baño
FJHG escribió:Buenas a todos,
entraba para decir que lo estoy jugando y el parón que te pega el juego en lo que sería la historia en :la isla de la playa, donde haces el tonto con los trajes de baño
para estirar las horas de juego de manera absurda es bestial, pero bestial... prefiero que le quiten 2 o 3 horas al juego a mierdas así que no tienen nada de interesante...
Por el resto la verdad, es como el otro remake pero con nueva historia, voy a seguir con él, a ver qué tal....