[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

adrii93 escribió:
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:@ce16 La mas alejada, para todo. Y en modo rendimiento.



Yo ya te dije que si te estaban costando algunos combates no ibas a sacarte los de Chadley.
Los 7 desafios individuales con la ayuda del dios de los mancos son mas faciles.
Y el desafio imbatible 6 también es facil.

Los jodidos son como bien dices el 5, el ultimo imbatible y los 2 ultimos legendarios (mas bien el de Zack, el de Sefi es facil, lo saque en 3 intentos literal)
El capitulo 14 es super facil en comparacion a esos.


Claro, ahora resulta que me conoces para decir si me los puedo pasar o no. Ya me lo pasé el quinto. Fue usar la build del Dios de los mancos al completo y a la primera. El problema es que no sigo las builds a raja tabla y hago mis modificaciones porque en algunas no tienen alguno de los personajes ni cura ni Lázaro, o alguna materia que yo quiero poner y no hay espacio para más.

Ahora estoy con líderes de otro mundo, y me está costando la verdad. Más que nada porque los enemigos no se esperan a que Yuffie este pegando saltitos con velo sombrío.

Lo que me cabrea es que me digan qué puedo y que no puedo hacer, especialmente cuando a ti esos combates te han costado también. Tú mismo has dicho en más de una ocasión que estuviste a punto de dejar correr el platino. Qué eres mejor jugador que yo, perfecto, pero no le digas al resto que no se pueden pasar algo porque tu no ves el futuro.

Y respecto al cap 14, primero aclarar que jenova me costó porque no tenía elementales equipadas y así no le rompes la barrera y te quedas sin pm. Fue ponerme elementales y en el primer intento la maté. En cuanto a Sephirot, no es quenme cueste, es que me quedo sin pm. Es simplemente buscar una build mejor. Además que lo intenté 2 o 3 veces y lo dejé y no he vuelto a ponerme con eso.

Pero tranquilo, que jamás en mis más de 30 años jugando videojuegos he dejado un juego o un logro porque me costase. Todos se pueden pasar, no es una carrera universitaria.

Y que solo me quedan 10 combates, la partitura y el csp 14 para el puto platino. Si he llegado hasta ahí no veo porque no me lo voy a poder sacar. Aparte me tiro semanas sin jugar, no es que esté ahí cada día dándole. De hechozn el imbatible número 5, que tu dices que es difícil, hice 2 intentos sin tener ls build exactamente como el dios de los mancos, que fue cuando puse el mensaje. Lo intenté una semana después con la configuración de ese tío, y a la primera. 3 intentos, o sea que tan tan malo no seré jugando.

A mí si hay jugadores mejores que yo, me la pela. De hecho, se de sobras que los hay. Lo que me repatea es que alguien se crea tan soberbio de decirle a otro lo que puede y no puede hacer.

A mi el quinto me costo porque no llevaba las materias maxeadas y no tená las materas de paro y tal mejoradas al maximo.

A Weiss me lo psé en menos de 1 hora y eso que llevaba un año y medio sin jugar al Remake, solamente venía de jugar al dlc de Yuffie porque antes no tenía ps5.



Y??? Pues vale. Que quieres que te diga??? No sé si esperas que te de un pin o algo.

Que seas mejor que yo jugando, me da lo mismo. Lo que me cabrea y no es de recibo, es que me digas que yo no me voy a poder sacar algo, porque no me conoces de nada para decir eso.

Aparte que te has equivocado, porque me pasé el desafío más gordo de los Imbatibles en 2 horas.

Si tú eso lo ves como costarte un logro, perfecto. Yo no lo veo como un fracaso porque hay gente que le ha costado más.

Aparte que es que tu mismo estuviste aquí varios días llorando porque no conseguías sacarte los desafíos al completo, y estuviste a punto de renunciar al platino. Incluso mirando videos del Dios de los mancos, y nadie te vino de sobrado diciendo que no podrías sacartelos.

Y respecto al quinto que te costó por eso; pues haberlas subido. A mí me costó lo del capítulo 14 porque no llevaba elementales para romperle la barrera a Jenova. Cambié la build y a la primera. Y con Sephirot, no es que me costase tampoco. Simplemente, llegué al combate final sin pm con Cloud, y así es imposible. Es simplemente cambiar la estrategía.

Y con Weiss que ha sido el reto que yo recuerde que más me ha costado en un videojuego, básicamente fue porque hacía las cosas a mi manera y no seguía las instrucciones al pie de la letra, de gente que se lo había pasado antes.

En resumen, que hay que ser más humilde. Seguro que yo te supero en otras cosas en el juego, como por ejemplo en las puntuaciones de los minijuegos, y no me verás decirte que no te puedes sacar algo porque yo sea un prepotente.
Tenía una duda¿las materias de las invocaciones suben de nivel igual que las materias nomaleso hay que hacer algo más?
Historia principal finalizada.

Sin palabras.
11452 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230