[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Gracias por las respuestas.

Eso de continuar el juego la segunda parte sin contar con la primera, me tumba, lo aceptas o aceptamos porque no nos queda otra, no podemos elegir.

Otras quejas que no han hecho el Unreal 5, sino han trabajado en el motor gráficos de PS4 en la PS5 el Rebirth, otras quejas de la gente.

Square Enix no sabe porqué no se vende bien el FF 16 y el Rebirth, tampoco lo se. El que estoy como loco es las rebajas del Final Fantasy Collection o Pixel Remaster en disco. Pagar 75 € por juegos de los 80 como que no. Solo queda esperar.

Se espera para la tercera parte un buen remake ya con gráficos de PS5, si no, venderán menos.

Desde que echaron al creador de la serie Final Fantasy, empezaron unos nuevos con el FF 13, la saga no da bombo, no hay manera que haga algo super guay como ocurrió con los juegos del creador. Así aprenderán, que se jodan.

Hasta me voy a pillar en disco el Fantansian Neo.

Yo diria que es el juego que más se nota el cambio en PS5 Pro.
A ver como se las montan para que el juego funcione bien en todas las ps5 normales y mejore en la pro sin que en la normal te pegue unos tirones de aúpa....

Yo lo puse en modo rendimiento, por que nada más empezarlo, en modo gráfico, se te caen los huevos.
FJHG escribió:A ver como se las montan para que el juego funcione bien en todas las ps5 normales y mejore en la pro sin que en la normal te pegue unos tirones de aúpa....

Yo lo puse en modo rendimiento, por que nada más empezarlo, en modo gráfico, se te caen los huevos.

Imagino que a los que juegan a 60fps hace años, los ojos ya se les han acostumbrado y por eso pasar a 30 se hace raro.

En mi caso es al revés. Cuando pongo los 60 se me hace rarisimo. Demasiado fluido para mi gusto.
Koolk escribió:Gracias por las respuestas.

Eso de continuar el juego la segunda parte sin contar con la primera, me tumba, lo aceptas o aceptamos porque no nos queda otra, no podemos elegir.

Otras quejas que no han hecho el Unreal 5, sino han trabajado en el motor gráficos de PS4 en la PS5 el Rebirth, otras quejas de la gente.

Square Enix no sabe porqué no se vende bien el FF 16 y el Rebirth, tampoco lo se. El que estoy como loco es las rebajas del Final Fantasy Collection o Pixel Remaster en disco. Pagar 75 € por juegos de los 80 como que no. Solo queda esperar.

Se espera para la tercera parte un buen remake ya con gráficos de PS5, si no, venderán menos.

Desde que echaron al creador de la serie Final Fantasy, empezaron unos nuevos con el FF 13, la saga no da bombo, no hay manera que haga algo super guay como ocurrió con los juegos del creador. Así aprenderán, que se jodan.

Algunos decís tonterías muy gordas

Los gráficos de FF7 Remake y Rebirth son los mejores que vas a encontrar en un JRPG y en PS5. Es un jrpg frenético, sin llenarte la pantalla de texto infumable como hacen los juegos de Atlus. Sin mazmorras repetitivas como hacen los juegos de Atlus.

FF7 es puro cine, con una banda sonora espectacular. Un sistema de combate dinámico, rápido y espectacular. Unos personajes que más quisieran otros tener.

Es un proyecto muy gordo que en una única entrega y viendo la calidad final era imposible de meterlo así. Porque no se puede trasladar lo que sucede en el original de ps1 a un mundo 3D y que este te dure 40 horas. Es algo imposible.

Square enix ha vendido muy bien con FF7 Remake y ahora con Rebirth también. Son juegos exclusivos de una plataforma y es normal esas ventas.

Luego está FF16 que también ha vendido muy bien.

Square Enix su fracaso ha sido con forspoken y otros tantos.

Pero FF7 parte 3 ya se está trabajando. Y estoy con unas ganas tremendas. FF7 Rebirth es el GOTY de este año para mi junto a Silent hill 2.

@FJHG

En ps5 no pega tirones de ningún tipo, va totalmente estable a 30fps en su modo gráfico y totalmente estables a 60fps

Otra cosa es que los 30fps te produzcan mareo. Yo juego a todo a 30fps porque en juegos cinematográficos no me gusta esa fluidez a mi gusto artificial que produce los 60fps.

Tu te ves una película a 60fps y se siente extraña. Pues eso me pasa a mi con videojuegos así.
Okabe84 escribió:
FJHG escribió:A ver como se las montan para que el juego funcione bien en todas las ps5 normales y mejore en la pro sin que en la normal te pegue unos tirones de aúpa....

Imagino que a los que juegan a 60fps hace años, los ojos ya se les han acostumbrado y por eso pasar a 30 se hace raro.

En mi caso es al revés. Cuando pongo los 60 se me hace rarisimo. Demasiado fluido para mi gusto.

Totalmente, es más, el vii normal lo jugué a 30 y sin problemas, pero este, como en pc juego a 144....

@GUARRICOS , totalmente, no tirones, si no los 30 fps me joden en el alma cada vez más, antes me daba igual, ahora.....

Ojo, que luego jugaré a otro a 30 y lo jugaré sin problemas y de miedo, para que te hagas una idea, estoy mirando el ronin.... xD
GUARRICOS escribió:

Los gráficos de FF7 Remake y Rebirth son los mejores que vas a encontrar en un JRPG y en PS5. Es un jrpg frenético, sin llenarte la pantalla de texto infumable como hacen los juegos de Atlus. Sin mazmorras repetitivas como hacen los juegos de Atlus.

FF7 es puro cine, con una banda sonora espectacular. Un sistema de combate dinámico, rápido y espectacular. Unos personajes que más quisieran otros tener.

Es un proyecto muy gordo que en una única entrega y viendo la calidad final era imposible de meterlo así. Porque no se puede trasladar lo que sucede en el original de ps1 a un mundo 3D y que este te dure 40 horas. Es algo imposible.

Square enix ha vendido muy bien con FF7 Remake y ahora con Rebirth también. Son juegos exclusivos de una plataforma y es normal esas ventas.

Pero FF7 parte 3 ya se está trabajando. Y estoy con unas ganas tremendas. FF7 Rebirth es el GOTY de este año para mi junto a Silent hill 2.

@FJHG

En ps5 no pega tirones de ningún tipo, va totalmente estable a 30fps en su modo gráfico y totalmente estables a 60fps

Otra cosa es que los 30fps te produzcan mareo. Yo juego a todo a 30fps porque en juegos cinematográficos no me gusta esa fluidez a mi gusto artificial que produce los 60fps.

Tu te ves una película a 60fps y se siente extraña. Pues eso me pasa a mi con videojuegos así.

De tonterías nada. Hay muchas quejas sobre los gráficos de Unreal 4 y no hicieron directamente el Unreal 5 como ya es directo a la PS5, hay quejas de esto.

Eso de que ha vendido bien FF 16 y el Rebirth se nota que no te has enterado las quejas de Square Enix, no han vendido bien, si siguen así, se hundirán, tienen que hacer algo. La gente no está a la labor de comprar sus juegos y no se sabe el motivo, según ellos.

¿Cómo se te ocurre decir que FF 16 y Rebirth ha vendido bien si precisamente no se ha vendido lo que ellos esperan mientras Square Enix está preocupadísima?

Busca información por internet.

Atlus a pesar que hacen masmorras repetitivas, el juego vendió muy por encima al de Square Enix.

Han sacado remaster del FF 8, 10, 12. Lo raro que no han sacado la trilogía del FF 13 remaster.

¿Por qué?

Porque es el Final Fantasy más odiado de toda la saga,una patada en los huevos, muy doloroso.

FF 7 es mi preferido de todos, el FF 16 ni caso omiso le dan, así que no será el de los más recordados. FF 7 es la leche, sea el original como el remake, me encanta.

Si tanto le preocupa Square Enix, que prueben el sistema viejo de los FF 7, 8 y 9, es sistema enamoró en su momento, el sistema todo 3D no tanto, pueden hacer pruebas como un buen Spin-Off, por algo se empieza.

¿No tienen fama de qué le gusta experimentar?
Koolk escribió:
GUARRICOS escribió:

@FJHG

De tonterías nada. Hay muchas quejas sobre los gráficos de Unreal 4 y no hicieron directamente el Unreal 5 como ya es directo a la PS5, hay quejas de esto.

Eso de que ha vendido bien FF 16 y el Rebirth se nota que no te has enterado las quejas de Square Enix, no han vendido bien, si siguen así, se hundirán, tienen que hacer algo. La gente no está a la labor de comprar sus juegos y no se sabe el motivo, según ellos.

¿Cómo se te ocurre decir que FF 16 y Rebirth ha vendido bien si precisamente no se ha vendido lo que ellos esperan mientras Square Enix está preocupadísima?

Atlus a pesar que hacen masmorras repetitivas, el juego vendió muy por encima al de Square Enix.

Han sacado remaster del FF 8, 10, 12. Lo raro que no han sacado la trilogía del FF 13 remaster.

¿Por qué?

Porque es el Final Fantasy más odiado de toda la saga,una patada en los huevos, muy doloroso.

FF 7 es mi preferido de todos, el FF 16 ni caso omiso le dan, así que no será el de los más recordados. FF 7 es la leche, sea el original como el remake, me encanta.

Si tanto le preocupa Square Enix, que prueben el sistema viejo de los FF 7, 8 y 9, es sistema enamoró en su momento, el sistema todo 3D no tanto, pueden hacer pruebas como un buen Spin-Off, por algo se empieza.

Creo que SE ha caído un 12% en bolsa. Cientos de millones perdidos. Suerte que no ha dicho que SE está en su mejor momento.
Miren las noticias más recientes sin contar cuando salió Rebirth y FF 6.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1418048

Espero que más de uno deje decir tonterías sin saber. Aquí está la realidad.

Saludos.
Koolk escribió:Miren las noticias más recientes sin contar cuando salió Rebirth y FF 6.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1418048

Espero que más de uno deje decir tonterías sin saber. Aquí está la realidad.

Saludos.

Me sonaba que era un 12. Bueno, más o menos. Son cientos de millones perdidos. SE está en la mierda. El 16 y el Rebirth, son muy buenos, pero la realidad es que no han vendido lo que esperaba SE, en parte por ser exclusivos.
Koolk escribió:
GUARRICOS escribió:

@FJHG

¿Por qué?

Compañero, dices verdades a medias

Atlus ha vendido bien para el presupuesto que dota a sus productos, que es muchísimo más bajo de lo que ha destinado Square Enix.

Pero FF16 y FFVII han vendido mucho más, tratándose de juegos exclusivos de PS5. No digas mentiras porque bien informado estoy del tema. Y decís muchas tonterías con tal de lanzar mierda a la saga Final Fantasy

Me comparas el metaphor o el persona que son un mojón técnicamente, usando motor gráfico de la ps3. Qué les ha costado? Normal que sean beneficios. Si son productos baratos, que solo con ver las mazmorras que se repiten una tras otra coño.

Y tenéis valor a criticar a Square Enix que está produciendo obras de arte con una factoría técnica increible como los Final Fantasy? Con unas animaciones, banda sonora, jugabilidad, entornos....Más quisiera Atlus sacar algo así.

Y cuando hablas del pasado, de verdad que pereza dais con los final fantasy clásicos. Tio esa época ya pasó. No pretendas querer revivir lo mismo porque eso ya no tiene cavidad hoy.

O qué mierda queréis? Que vuelvan los fondos prerenderizados? El sufrimiento de ver batallas por turnos cada 4 pasos como en FFXIII, donde no tengas que ni mover al muñeco? Dónde square enix diga mira que gilipollas prefieren algo más cutre donde no tengamos que invertir en animar a los personajes en tiempo real....

Final Fantasy debe estar a la vanguardia técnica, y seguir con su sistema de combate creado en FFVII Remake.

Y sí, ha vendido muy bien Rebirth y FF16 tratándose de un título exclusivo de PS5. Otra cosa, es que la inversión que ha realizado no sea lo rentable que esperaban que eso es muy distinto.

Un persona te vende 1 millón y ya para Atlus hacen la fiesta.

Al final, qué va a pasar? Que vamos a ver videojuegos de Square enix con mucho menos presupuesto y por ende videojuegos con menos calidad.

Si eso es lo que estáis pidiendo pues ya está. Perjudicados? Los usuarios.

Y lo fuerte que estés pidiendo UE5, cuando en una PS5 no es capaz de alcanzar los 60fps estables en esta consola. No ves como no tienes conocimientos del tema?

UE4 se ve increible. Y así debe ser en la tercera entrega.
@GUARRICOS

Está mejor explicado lo que dices al rpincipio, Atlus bajo presupuesto, Square Enix vendió más, para el presupuesto que es, no es mucho para ellos, ta te lo dije y hay noticias a punta pala de esto.

Y no, no hecho mierdas a la saga Final Fantasy como crees, es verdad que se la hecho al FF 13, una soberana mierda, las cosas como son.

El que estoy como loco, que rebajen el FF Collections de PS4 en disco, carísimo. Cuando rebajen al menos unos 40 €, iré a por ella si o si. La saga Final Fantasy me encanta, eso si, si hay algunos que son malos, no me corto en contarlo.

En cuanto a Atlus, al menos están ellos contento que para sacar beneficio, no hace falta sacar gragicázos, eso si, prefiero los de Final Fanstasy, más realistas. Esto ya lo deciden ellos.

Pregúntale a Square Enix lo bien que se siente con las ventas del FF 16 y Rebirth haber si opina lo mismo que tu, sus quejas están por todas partes. Insiste en que ha vendido bien y Square Enix insiste en que no es así.

¿A quién caso entre a ti y a Square Enix?

No se extrañen que terminen por sacar remaster de la trilogía del FF 7 Remake en la PS6, no lo dudo, ajajjaajajajja. Por mi encantado, lo compro otra vez. Juegazo, tanto FF 7 REmake y el FF 16. Dejando claro que el FF 13 es una mierda pinchado en un palo, las cosas como son.

Square Enix también hacen RPJ de presumuesto medio.
Koolk escribió:@GUARRICOS

Está mejor explicado lo que dices al rpincipio, Atlus bajo presupuesto, Square Enix vendió más, para el presupuesto que es, no es mucho para ellos, ta te lo dije y hay noticias a punta pala de esto.

Y no, no hecho mierdas a la saga Final Fantasy como crees, es verdad que se la hecho al FF 13, una soberana mierda, las cosas como son.

El que estoy como loco, que rebajen el FF Collections de PS4 en disco, carísimo. Cuando rebajen al menos unos 40 €, iré a por ella si o si. La saga Final Fantasy me encanta, eso si, si hay algunos que son malos, no me corto en contarlo.

En cuanto a Atlus, al menos están ellos contento que para sacar beneficio, no hace falta sacar gragicázos, eso si, prefiero los de Final Fanstasy, más realistas. Esto ya lo deciden ellos.

Pregúntale a Square Enix lo bien que se siente con las ventas del FF 16 y Rebirth haber si opina lo mismo que tu, sus quejas están por todas partes. Insiste en que ha vendido bien y Square Enix insiste en que no es así.

No se extrañen que terminen por sacar remaster de la trilogía del FF 7 Remake en la PS6, no lo dudo, ajajjaajajajja. Por mi encantado, lo compro otra vez. Juegazo, tanto FF 7 REmake y el FF 16. Dejando claro que el FF 13 es una mierda pinchado en un palo, las cosas como son.

Créeme, mejor no le sigas el rollo, te ahorrarás disgustos.
Jur...

@Koolk @GUARRICOS

Vuestra discusión termina aquí.

Bajad el tono, y no llevéis los debates a lo peesonal, o tomaremos otras medidas.

@GUARRICOS

Llevar el tema a lo personal no es buena idea, y menos dejando caer que solo x usuarios, los que supuestamente tengan "conocimientos", pueden opinar.

Un saludo.

Yo hace unos días me compré la colección de FF por 60 euros con el día sin IVA. No lo dudes en comprarlo, si de verdad amas esta saga y tanto te gustan los clásicos págalos porque son 6 obras maestras.

Y con respecto a los final fantasy modernos.
Repito que eso no es culpa del producto en sí, son videojuegos con una extraordinaria calidad y no van a ser superventas porque ningún JRpg lo es. No a todo el mundo le gusta este género.

Pero Square Enix siempre ha tirado la casa por la venta con su saga principal, destinando millones a la producción de los últimos final fantasy. Es obvio que para que sea beneficioso debe vender una burrada.

No es lo mismo que todos estos jrpgs que salen a montones de bajo presupuesto que con venderte 1000 unidades tienen el agosto hecho.

Y luego si tú desde el principio quieres vender más, los distribuyes en Steam y en Xbox. Ellos se esperaban más ventas sí, pero fracaso? Para nada.

Si Square enix llegó a un acuerdo millonario con Sony por la exclusiva. Con lo que recibió le sobra para rentabilizar su obra.

Square Enix no ha dicho que FF sea un fracaso, ha dicho que se van a centrar en producir menos videojuegos en vez de abarcar tanto.

Pero FFVII Tercera entrega no corre peligro. Yo sólo espero que toda esta mierda de hate a la saga, no les afecte a los desarrolladores y puedan ofrecer una última entrega de FFVII por todo alto.
@GUARRICOS

Si, FF Collectios lo compraré si o si. Por supuesto, es obra maestra, no lo dudo. :)

En cuanto al FF, se que no ha dicho que sea un fracaso, no lo hay. Se queja de la bolsa y no ha vendido bien, solo eso.

Lo que me preocupa, que no saquen en el futuro más sagas por esas bajas ventas, bajas para ellos. A esperar un par de años para la tercera parte del FF 7 Remake. Sabiendo que habrá otro remake del FF 9 pero al estilo del clásico, no al nivel del 7 Remake pero algo es algo.

Saludos camaradas. ;)

Si, FF Collectios lo compraré si o si. Por supuesto, es obra maestra, no lo dudo. :)

En cuanto al FF, se que no ha dicho que sea un fracaso, no lo hay. Se queja de la bolsa y no ha vendido bien, solo eso.

Lo que me preocupa, que no saquen en el futuro más sagas por esas bajas ventas, bajas para ellos. A esperar un par de años para la tercera parte del FF 7 Remake. Sabiendo que habrá otro remake del FF 9 pero al estilo del clásico, no al nivel del 7 Remake pero algo es algo.

Saludos camaradas. ;)

Pienso compañero que viendo la situación de la competencia a nivel de JRPG, los cuales hacen una menor inversión en sus videojuegos y les funciona si el producto al final tiene su atractivo como son los juegos de Atlus.

Me veo a Square Enix produciendo en los próximos años, remastered estilo dragon quest III, el próximo FFIX. Producciones mucho más modestas en desarrollarlas, pero que tienen una fidelidad detrás por parte de muchos usuarios. Lo que les sirve para mantener la confianza.

Y con respecto a produciones millonarias las cuales se ha beneficiado la saga principal de Final Fantasy y el Remake del FFVII, pienso que se les seguirá dando cobertura (Por lo menos finalizar el proyecto con la tercera entrega sin reducción del presupuesto) y de cara a un hipotético FFXVII, la compañía se haga de rogar durante unos años.

Resumiendo FF seguirá siendo su producto estrella. Y no apostaran por producciones de dudoso calado las cuales han generado muchas perdidas como forspoken, pero si lo harán de forma más contenida con producciones de sagas clásicas como Dragon quest.
@GUARRICOS

Más le vale que el FF 7 remake tercera parte lo hagan triple A todavía, lo que no se sabe si se hará pisando fuerte a toda costa. Me da que si. No van hacer chapuzas a domicilio con la saga memorable como este FF 7 remake en general.

Lo del FF 9 se está desarrollando el remake, al menos se notificó esto, pero no al nivel del FF 7 remake, sino igual que el original pero todo modernizado, esto ya son rumores.

Continuarán con la saga FF, tiene que vender o durante un tiempo, tiene que hacer juegos de menos presupuesto para avanzar.
https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/buenas-noticias-final-fantasy-solo-han-pasado-8-meses-ultimo-juego-se-ha-acabado-fase-importante-ffvii-remake-parte-3

Se confirma que en la parte 3 podremos movernos por el mapa con Viento Fuerte. Pero no en plan FFX, que elegías el destino de una lista, sino como en el original. Esto es casi lo único que le pedía a SE si se hacía un remake. Dios, que ganas de que salga ya.
Bueno, nos queda esperar tres años, ya sale en el 2027, en el 2028 saldrá la venta la PS6, puede que FF 7 tercera parte será intergeneracional.

Mientras...

Que sigan sacando más juegos. Aunque sea más tipo Dragon Quest 3 HD, Konami con su Suikoden 1 y 2 HD, ya salió por 75 € Final Fantasy Collections, a la espera del Fantasian, Vision o f Mana está en el mercado y casi nadie lo nombran. El tiempo pasa rápido.

Después la trilogía FF 7 Remake Remasterizado para la PS6, cosas que suele pasar si el juego se sabe que vende.

¿No dicen que el tiempo pasa volando?
Yo estoy deseando ver como va a ser ese descenso por la nieve con la tabla. Que es de las cosas que más me gustaron en el original como después de lo ocurrido con Aeris, me encontraba con cloud y cía perdidos en la nieve. Y sonaba esa melodía que la llevo grabada en mi. Esos momentos variados que le daban a la aventura eran geniales.

La de vueltas que di por ese lugar para salir. Y a pesar de que lo pasé mal caminando de un lado a otro, lo recuerdo con mucha nostalgia. Toda esa parte me gustó muchísimo.

Y quien no recuerda ese momento épico cuando nuestros protagonistas se lanzan desde viento fuerte sobre midgar y suena de fondo el tema de Cid, pelos de punta. Es en ese momento después de todo lo vivido, que sabes que te encuentras en el final. El ataque de Arma al edificio shinra ufff.

Hicieron tal obra maestra con FF7 en el 97, que los que lo vivimos en su momento, me entenderán porque es uno de los mejores videojuegos de la historia.

Después de la increible recreación cinematrográfica que han hecho con todo el cariño en el Remake, no espero menos. Lo van a dar todo en esta última entrega. Y ya han dicho que el juego de las cartas de Rebirth, volverá incluso con novedades. Un juego de las cartas que es increible.

Ojalá para el año que viene nos mostraran algo. Y fuera lanzado para 2026. 2027 está muy lejos [decaio]
Para mi el GOTY es FF VII Rebirth que es mejor remake incluso que SH 2 Remake (que nadie esperaba nada bueno de Bloober Team).

Es el sueño de todo fan de FF VII y su universo. Poder explorar el mapeado a escala real con todo lujo de detalles.

En la tercera parte del remake de FF VII podemos explorar todo el mundo con el Highwind como en el original sin limitaciones de zonas.

Creo que los fans ya han superado el estigma de ser por partes. Rebirth tiene mucho más contenido que el primero y ofrece un enorme mundo abierto por zonas. La secuela es mucho más como recordamos el original (no sólo la parte de Midgar alargada).

El primero es bastante espectacular al estar más centrado en la acción. Y gráficamente es igual o mejor en según que aspectos de la secuela como el tema de la poca resolución en modo rendimiento.

La tercera parte con todo el tema de la nave Viento Fuerte, las Armas, el regreso a Midgar, Wutai y la guerra contra Midgar (esto es nuevo), el cráter, la ultima batalla contra Sefirot, la llegada de Meteorito al planeta para destruirlo, la corriente vital del planeta y su última defensa, los 500 años después.... Es que es todo muy top por eso los fans lo tenemos como el mejor FF.
LAs nuevas normativas y ocurrido por el Resident Evil 4 Remake, han quedado nominados GOTY, nunca ganarán o se les dará premiso GOTY a remaster ni remakes, si no lo sabían, ya lo saben.

Se incluye Final Fantasy VII Remake, Silent Hill 2 Remake. A partir de juegos nuevos numerados y nada que ver son remsater y remakes, ahí si entran en los premios.
Se da por hecho que el mapa de la parte 3 incluirá todas las zonas del Rebirth? + Wutai, ciudad Cohete etc etc.. lo que falta vaya..
La cosa es que si incluyen todas esas zonas.. habra que rellenarlas de contenido tambien. Muchisimas ganas
Arthur_Matlock escribió:Se da por hecho que el mapa de la parte 3 incluirá todas las zonas del Rebirth? + Wutai, ciudad Cohete etc etc.. lo que falta vaya..
La cosa es que si incluyen todas esas zonas.. habra que rellenarlas de contenido tambien. Muchisimas ganas

Debería, tal como ocurre en el disco 2 y 3 de la PS1.

En la tercera parte del remake, tiene que ir libremente por esas ciudades donde ya has ido, es normal, no limitarte o estar capado, entonces si habrá cabreos de la gente.

Y prepárate en la PS6, pack de trilogía Final Fantasy 7 Remake HD, se le ve venir.
@Koolk Pues se tiene que pillar la ps6 sólo por eso, yo tuve el original en mis manos, y me lo pasé unas 7 veces, que época ...la mejor.
@Exilon el impulsor de PS6 será estos juegos, incluido el futuro Horizon la tercera parte también que es vende consolas.

Habrá muchos juegos intergeneracionales, no lo dudes, ajajajajajajaa.

El FF 7 original me lo pasé muchas veces en la PS1 que aún lo tengo original de PS1, lo jugué hasta en PS3 del disco, luego lo compré otra vez en PS4 que incluye trofeos, me falta de Barret en la cita que no me salió, pero bueno. Juegazo.
la parte 3 tendria que salir antes de PS6, porque si sale a principios de 2024, antes de junio de 2028 tendria que estar , y la PS6 supongo que hasta finales de 2028 no podria llegar para darle realmente 4 años a la pro de verdad, recordemos que PS5 no tiene ni 4 años aun, los cumple en unos dias. Otro tema es que lo retrasen a proposito, tipo GTA6

recordad que FF7 remake salio en PS4 antes de PS5 , pudieron haber esperado 6 meses y lanzarlo, pero quieren vender 2 veces esta clarisimo. Y es una basura porque pasa lo mismo que con la pro, lo juegas en febrero y en noviembre te sacan el parche anto borrosidad... pues con ps5 lo mismo como si lo viera.
Yo lo que espero también es que nos conserven los avances en rebirth con los personajes. Porque como suban el nivel máximo a 90 o a 100, entrenar va a ser duro.
Okabe84 escribió:Yo lo que espero también es que nos conserven los avances en rebirth con los personajes. Porque como suban el nivel máximo a 90 o a 100, entrenar va a ser duro.

En FF7 Remake más o menos llegabas al final con el nivel 30.

En FF7 Rebirth se comienza con el nivel 30 por dicho motivo y terminas entre el 40 y 45 la mayoría de usuarios y con un máximo de 50 si le dedicas tiempo.

En la próxima entrega, los personajes comenzaran con el nivel 50. Y apuesto que será hasta el nivel 70 cómo máximo.

En el FF7 original más o menos estaban así los niveles con respecto al desarrollo que llevábamos de la aventura. Yo recuerdo que cuando llegué a sephirot tenía un nivel entre 60 y 65 la mayoría de veces.

No le veo sentido que pongan el límite a 99, ya que si comenzamos con el nivel 50 estaríamos hablando de una progresión de la dificultad muy escalonada, y eso hoy día no se da.

A no ser que a experiencia que te dan esos enemigos esté aumentada y se suba de nivel muy rápido. Por lo que podría ser también.

Lo importante es que durante la progresión de la aventura sea equilibrada sin llegar hacerse pesado el avance por culpa de un enemigo que nos saca mucho nivel.
El director de Final Fantasy VII Remake Parte 3 confirma que buscan dar protagonismo a la aeronave sobre el mapa

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pa-1419205

Saludos.
Koolk escribió:El director de Final Fantasy VII Remake Parte 3 confirma que buscan dar protagonismo a la aeronave sobre el mapa

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pa-1419205

Saludos.

Lo que yo decía. Se dejarán de listados para seleccionar destino como pasaba en FFX, XII y XIII y podrás ir con la nave hasta la localización. Una pasada.
La verdad es que hasta que se mostró algo más profundo en rebirth, fui con cautela para no llevarme una decepción. Finalmente, el juego si que me rompio la cabeza con esos mapas tan grandes y millones de cosas por hacer, 160h en la primera vuelta, se dice pronto... pero son 160h en las que siempre estaba haciendo cosas.

Ahora ya con la tercera parte no voy a poner el limite a mi imaginación y si espero que hagan todo lo que se espera de ella. Desde el mapamundi explorable con el "viento fuerte", armas y a ser posible que se marquen un "tears of the kingdom" dandonos de nuevo el mismo mapa que el anterior, pero con nuevas secciones, dungeons, islas y demás cosas que aun no conocemos.

Visitaremos midgar a nuestro antojo ? Wutai será una gran ciudad ? pues espero que si, si a todo !

me estoy jugando una bajada de hype, pero esta segunda parte ha sido todo lo que un fan de la saga y en especial del FFVII puede esperar, entonces, por que no esperar que la culminación de aquel sueño humedo de todos los que crecimos esperando este remake sea perfecta ?

Para mi Rebirth, es GOTY indiscutble e incluso, de todos los tiempos, pero quizá desde los Game Awards, hacen como en los oscars con El Señor de los Anillos y esperan a que la obra este terminada para darle todos los premios.

Un saludo !
FunkyBass escribió:La verdad es que hasta que se mostró algo más profundo en rebirth, fui con cautela para no llevarme una decepción. Finalmente, el juego si que me rompio la cabeza con esos mapas tan grandes y millones de cosas por hacer, 160h en la primera vuelta, se dice pronto... pero son 160h en las que siempre estaba haciendo cosas.

Ahora ya con la tercera parte no voy a poner el limite a mi imaginación y si espero que hagan todo lo que se espera de ella. Desde el mapamundi explorable con el "viento fuerte", armas y a ser posible que se marquen un "tears of the kingdom" dandonos de nuevo el mismo mapa que el anterior, pero con nuevas secciones, dungeons, islas y demás cosas que aun no conocemos.

Visitaremos midgar a nuestro antojo ? Wutai será una gran ciudad ? pues espero que si, si a todo !

me estoy jugando una bajada de hype, pero esta segunda parte ha sido todo lo que un fan de la saga y en especial del FFVII puede esperar, entonces, por que no esperar que la culminación de aquel sueño humedo de todos los que crecimos esperando este remake sea perfecta ?

Para mi Rebirth, es GOTY indiscutble e incluso, de todos los tiempos, pero quizá desde los Game Awards, hacen como en los oscars con El Señor de los Anillos y esperan a que la obra este terminada para darle todos los premios.

Un saludo !

Amen.

Las tres obras de esta compilación. Remake/Rebirth/Re..... Está siendo un viaje durante estos años increible.

Empiezas con Remake y vives todo lo de midgar como nunca antes, llegas al momento culmen con todo el grupo donde parece que todo finaliza y te has quedado con ilusión por seguir el viaje, son horas y horas que has pasado con ellos.

Y en ese momento, sabes que la parte 2 "Rebirth" está ahí. Agarras el disco y continúas esta fascinante aventura la cual salimos fuera de midgar y descubrimos el mundo exterior del cual nos esperan 100 horas más.

Para aquellos que no hayan empezado y están esperando a la trilogía, será esa sensación de que ya no tienes que esperar años para poder seguir este viaje.

Será el proyecto más grande a nivel de producción nunca antes hecho, e intuyo que no volveremos a ver algo así nunca más.
Por fin conseguí conseguí FF 7 Remake Integrade nuevo en disco a 10 €, en Game lo tienen a 55€.

También conseguí el Rebirth por 35€ y FF 16 a 24€.

Tengo las partidas de PS4 del FF 7 Remake. No puedo pasarlo a PS5 el juego. Debo empezar desde cero.

Dicen que si me detecta una partida guardada del FF 7 Remake, me dan dos materias de invocación.

Si acabo la partida completo del FF 7 Remake, desde el inicio del Rebirh, me Dan 4 ó 5 materias de invocación.

¿Es cierto?

Todavía sigue Square Enix quejándoce de no alcansar las ventas que ellos esoeraban del FF 16 y Rebirth.

Lo que no entiendo ya que es juegazo cono dicen todo el mundo, la gente no lo co pran con gran entusiasmo.

¿Qué es lo que ocurre con la saga?
Koolk escribió:
Por fin conseguí conseguí FF 7 Remake Integrade nuevo en disco a 10 €, en Game lo tienen a 55€.

Tengo las partidas de PS4 del FF 7 Remake. No puedo pasarlo a PS5 el juego. Debo empezar desde cero.

Dicen que si me detecta una partida guardada del FF 7 Remake, me dan dos materias de invocación.

Si acabo la partida completo del FF 7 Remake, desde el inicio del Rebirh, me Dan 4 ó 5 materias de invocación.

¿Es cierto?

Todavía sigue Square Enix quejándoce de no alcansar las ventas que ellos esoeraban del FF 16 y Rebirth.

Lo que no entiendo ya que es juegazo cono dicen todo el mundo, la gente no lo co pran con gran entusiasmo.

Vender está vendiendo. Piensa que son exclusivos de una consola como PS5 y eso limita muchísimo, pero está en los top de los más vendidos en este momento.

El problema es que son muchos millones en la producción y claro, esa inversión se va ir viendo en positivo con el tiempo.

Ya que la trilogía seguirá generando rentabilidad ahora y mañana. Por tanto es algo que se verá en el largo plazo.
Más le vale que vendan. Según tus palabra vende, según Square Enix, ventas bajas del FF 16 y FF Rebirth.

También dice mucho, será multiplataformas futuros juegos. Nada de estar atado solo en un sitio.

¿Las preguntas que hice antes saben algo?
Koolk escribió:

¿Es cierto?

La partida de PS4 se puede pasar a PS5 pero tienes que tener el juego de PS4 puesto y subir la partida a la nube desde el menú principal y luego con el de PS5 la descargas y se convierte en datos guardados de PS5, también desde el menú principal.
¿Y si lo paso esos datos de PS4 en un Pendrive a la PS5 también sirve?

Sí, tengo la versión del disco de PS4 y la de PS5.

Mi idea es adaptar los datos de PS4 la partida guardada a la de PS5. Para no seguir con el disco de Ps4 enla PS5.

Si no con los datos de PS4, usando el disco de la PS5 en la PS5.

Suena complicado explicarlo.
@Koolk si no te han funcionado todavía los otros métodos prueba a:
  • Meter el disco de PS4.
  • Buscar en la store el upgrade de PS4 a PS5. Suele ser en los puntos suspensivos. Es un poco desastre ese tema siempre.
  • Instala ese upgrade y arráncalo con el disco de PS4 metido.
  • Con eso te debería salir la opción de detectar partida de PS4.

En ese punto te habrás juntado con dos FF7R instalados:
- Versión PS4.
- Versión PS5 (upgrade de PS4).

Ahí te diría que intentes probar a desinstalar el upgrade de PS4 a PS5 e instales la del disco de PS5 para ver si te pilla esa misma partida.

Si no, si tu intención era deshacerte del disco de PS4 prueba con el resto de sugerencias de los compis. De lo contrario, juega con el de PS4 metido, porque no influye en nada. Los juegos solamente usan el disco para ver que lo has comprado.

Suerte!
Lo probaré. Muchas gracias. Luego te cuento.

Mi intención es usar la partida de PS4 en la PS5 con el disco de PS5.
Koolk escribió:¿Y si lo paso esos datos de PS4 en un Pendrive a la PS5 también sirve?

Sí, tengo la versión del disco de PS4 y la de PS5.

Mi idea es adaptar los datos de PS4 la partida guardada a la de PS5. Para no seguir con el disco de Ps4 enla PS5.

Si no con los datos de PS4, usando el disco de la PS5 en la PS5.

Suena complicado explicarlo.

No, yo lo probé y el juego no detecta la partida de PS4 en la consola, sólo se pueden transferir las partidas de FFVII Remake PS4 a FF VII Remake Integrase PS5 desde la nube en el menú principal de este (previa suscripción al Plus).
Koolk escribió:Lo probaré. Muchas gracias. Luego te cuento.

Mi intención es usar la partida de PS4 en la PS5 con el disco de PS5.

La solución es ponerte un mes del plus , descargarte el final fantasy vii remake y guardar al principio, te sirve asi
Si coger la partida de la PS4 que la tengo en la PS4 Pro con un Pendrive, lo paso a la PS5 Fat que tengo por ahora.

Meto el disco del FF 7 Remake de PS4 en la PS5 ya con la partida de PS4.

Teniendo el disco de PS4 en la PS5. O bien, descargo la versión gratuita del FF 7 Remake de PS5 o uso directamente el disco del juego de PS5. Puedo hacer estas dos cosas.

Pasar la partida al pendrive y a la PS Plus es lo mismo que yo sepa, solo es pasar datos. Con el pendrive lo hago gratis y con el plus no. Esa es la diferencia.

Voy a probar, dentro de un rato lo hago y les cuento.

Edito:

Imagen

Ya me funciona y hasta se me actualizaron los trofeos.

Lo que hice.

Usar el truco del PenDrive no sirve para nada. He perdido el tiempo. Tampoco hace falta, pagar Plus para esto. Lo dejo de antemano por si alguien la caga pagando.

Instalar FF 7 Remake de PS4, con solo instalar el primer disco vale.
En las opciones del juego al entrar, pones subir archivo de las partidas guardadas.
Instalas la versión de PS5 en disco.
Cargas los datos guardados, te los detecta y a jugar como si nada.

Al menos se ve un poco mejor los gráficos en PS5, no esperaba que se notase mejor.

Gracias por todo camaradas. ;)
Lo han puesto a 40,€ en game. No se si habrá mas rebaja o que de este juego.
Si te refieres al REbirth lo he conseguido a 35 € no recuerdo si en MEdia MArkt o en carrefour.
Koolk escribió:Si te refieres al REbirth lo he conseguido a 35 € no recuerdo si en MEdia MArkt o en carrefour.

Preciazo
El director de Final Fantasy VII Remake quiere añadir un giro para cambiar la experiencia

Final Fantasy VII Remake parte 3 ya ya está en desarrollo. Será el sucesor de Final Fantasy VII Rebirth, y cerrará la trilogía en la que Square Enix ha dividido este remake de uno de los mejores juegos de PS1.

El desarrollo todavía se encuentra en una fase temprana, pero Square Enix está totalmente centrada en ella, así que tiene todos los recursos disponibles para conseguir el mejor resultado posible. Su director, Naoki Hamaguchi, hizo algunos comentarios en una entrevista, donde dijo que está considerando añadir un giro para crear una "nueva y excitante experiencia".

En la entrevista dijo que ha jugado a muchos videojuegos, y que estos al final se pueden hacer repetitivos porque tienen las mismas mecánicas, no aportan cambios. Final Fantasy VII Rebirth tiene, en su opinión, un sistema de combates muy bueno, y es muy divertido pelear con los diferentes monstruos de cada zona, pero quiere introducir cambios que puedan darle un soplo de aire fresco a la tercera parte.

No se refiere a cambios en la jugabilidad, no habla de nada específico, solo se refiere a que le gustaría introducir un giro para cambiar ligeramente las cosas en Final Fantasy VII Remake parte 3, porque no quiere hacer más de lo mismo, quiere crear experiencias nuevas.

Crear nuevas experiencias es un gran objetivo cuando desarrollas juegos nuevos, pero creo que dentro de una trilogía como es importante mantener una cierta consistencia y no tratar cada parte como si tuviera que ser un juego nuevo. Esto puede ser contraproducente.

https://www.noticias3d.com/noticia/96249/final-fantasy-vii-remake-parte-3-cambio-historia.html

Hombre, para mí si son cambios que aportan cosas interesantes, buenas y que no entorpecen la experiencia original del juego sino que la enriquecen, bienvenidos serán. Vamos a ver qué hacen. A mí los dos primeros me han parecido muy buenos, con muchas cosas que me gustaron y unas pocas que no que cambiaron respecto al original, que no la caguen en el tercero.
11722 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234, 235