256k escribió:darknes11 escribió:
Imposible, porque a mi me han dado 100.000 y pico y no me ha saltado trofeo, ni por obvio, me han dado la mejor marcha. (llevaba la mejor formacion, todo las maximas estrellas tambien)
Pues... Algo raro te ha pasado, eso te lo digo desde ya, porque lo tengo comprobado de 3 veces ya, se requieren mas de 100.000 para el trofeo, que implica ser los mejores del desfile en ambas cosas,
el trofeo se entrega cuando se revela al ganador
Pues bugazo entonces, porque ya te digo 100.000 y pico puntos, 3 estrellas en cada formacion ante sde empezar el minijuego, y tras anunciar el ganador, es otro xD y obviamente, no me han dado el trofeo.
A ver... me da igual, me sudan los trofeos y no voy a por platinos, los que tengo es porque han saltado solos al jugar,
solo me jode si he perdido afinidad necesaria o si dan algo util/importante. Si no es ninguna de esas dos y solo el trofeo, ya saltara en otra rejugada y ya, cero problemas.
Pero bueno, para el que busque el platino que sepa que puede pasar por lo que veo.
@jondaime_sama Esta todo bastante bien medido, no es por eso, simplemente hiciste un buen combate, y te digo el motivo, yo hice ese combate dos veces (cargue una partida porque se me habia olvidado cambiar una cosa, y como me habia ido bien pues solo perdia 10 minutillos).
Asi que aproveche, e hice esa pelea con la dificultad proporcional, es decir, el enemigo estaba a mi nivel, y me fue bien tambien, no fue tampoco una locura ni mucho menos. Yo creo que le habrias dado una paliza igualmente