Dauragon85 escribió:¿Hay algún truco para dejar vulnerables a los enemigos? Estoy intentando hacer las 3 condiciones de las cazas, pero no hay forma. Estoy en una y los enemigos mueren como nada, si les ataco a lo que son débiles para ponerles fatiga mueren incluso antes. Son como unas plantas pequeñas, así imposible.... Es ridículo esos 3 requsitos, estoy por pasar de ellas y hacerlas cumpliendo sólo uno porque es un coñazo reintentar una y otra vez cada combate (por no hablar de la que te habla por el transmisor que no calla, dan ganas de matarla....).
Analizalos, y veras cual es la manera mas rapida y correcta de o dejar en fatiga o vulnerables. Si vas demasiado chetado, cambia la dificultad a la proporcional, asi estaran a tu nivel (Despues vuelves a poner la que tuvieras y ya esta)
Las del primer mapa al menos son asequibles, solo con eso podras hacerlas todas completas sin problemas.
Y si, la puta gilipollas de la cria es incluso mas insorpotable que el otro, no calla la puta boca mientras estas dando giros de un lado para otro con enemigos, es pesadisima
@Sergetsu Bueno, por lo menos algo con mas logica macho xDD que barbaridad, y con la jugada del compañero al menos podras jugar estos dias. No lo dejes y ve cuando te ha dicho el dependiente, para que ya sea con una forma u otra te la acaben cambiando, no tiene sentido quedarse con un producto de 110 pavos defectuoso. Y tambien al menos se mete presion, que si no no haran nada.
Si hay alguna novedad comentala para la peña afectada