[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

A los que tenéis problemas con el combate haced los desafios del simulador de cada personaje para ir pillando soltura con cada uno, y sobretodo utilizar siempre la materia de analizar al enemigo, te dan explicaciones sobre como fatigarlo e información sobre debilidades y resistencias.
Yo la primera vez en remake tambien sufrí, pero despues de darle 100 horas para el platino e intermission he mejorado un montón, y eso lo hace un sistema cojonudo porque cuanto mas caña le das y mas lo entiendes, mejor juegas y llega un momento que te sientes en sintonía con todo lo que pasa y es super gratificante.

Estoy deseando probar el modo difícil y sacarle el maximo partido a todo.

Saludos!
Kzero escribió:
pepecarroza escribió:A mi tambien me cuesta horrores sobre todo lo de ir cambiando de personajes.
Y lo de "fatigado" es que no lo explican en ningun lado o yo no se que cojones hacer la verdad.

Si lo explican hombre, es atacar los puntos débiles del monstruo o hacer determinadas acciones que propician a ello, unos monstruos es hacer un golpe pesado, otros contraatacar, esquivar una habilidad del enemigo, o usar el elemento al que es débil.

La clave es analizarlo y ver lo que te dicen del monstruo, no solo mirar el elemento al que es débil.

Salu2


Sisi, me acabo de dar cuenta. Disculpad mi tontuna
@Isaak
Póntelo en modo clásico. Me imagino que se adaptará mejor a lo que buscas.
Personalmente, no me molesta lo de estar cambiando personajes. De hecho, me encanta. De todos modos, he visto unas materias de autohabilidad, no las he usado, pero seguro que ayudan a llenar las barritas esas más rápido sin tener que preocuparte de cambiar al personaje.
Tranquilos, es un sistema que cuesta dominar pero poco a poco iréis abriéndoos camino conforme conocéis los personajes, en el menú podéis configurar sus set moves y hacéroslo más accesible a vuestra forma de pelear.
Tendréis que entrenar ya no solo por subir nivel y mejorar materias, sino para mejorar vosotros.
En algún momento empezaréis a sentiros más cómodos y seguramente, a las 30h la sensación será más satisfactoria.

Yo explico mi modo de uso:

Cloud : doy espadazos hasta cargar la primera barra y uso triple stash, en el momento que se está ejecutando cambio de pj

Barret: disparó y usó overcharge hasta intentar cargar las dos barras para usar máximum fury y mientras se ejecuta el movimiento cambió.

Tifa: con ella, lo que tenemos que hacer es potenciar la barrita naranja ya que suelta rápidas leches y focused strike ayuda a “vulnerabilizar”. Como carga rápidamente sus btc tendréis que cagarle el chi para cuando el enemigo queda totalmente vulnerable usar las habilidades pulsando triángulo, así el multiplicador subirá a 200%

Y ya con cloud rematas.

El tema de las magias por ejemplo en mi caso nunca las uso en los atajos, siempre le doy a la X para pausar y pensar mejor donde enviar la cura o la magia.
Me gusta mucho que ciertos personajes tengan Prayer en el botón círculo y antes de usar Cura, intento usar esa habilidad, pero en algún punto nos darán Magnifyer para curar a todos de una vez.

En resumen, el aporreo de botones no va a ayudarnos en los combates y poco a poco iremos controlando el sistema de sinergias y demás.

( perdón por nombrar las habilidades en inglés, pero se que en español son totalmente diferente el nombre y no me lo sé.

PD: lo bueno de esta segunda parte es el respawneo es más constante y se puede entrenar y probar cosas más libremente.

Un saludo !
Dauragon85 escribió:¿Hay algún truco para dejar vulnerables a los enemigos? Estoy intentando hacer las 3 condiciones de las cazas, pero no hay forma. Estoy en una y los enemigos mueren como nada, si les ataco a lo que son débiles para ponerles fatiga mueren incluso antes. Son como unas plantas pequeñas, así imposible.... Es ridículo esos 3 requsitos, estoy por pasar de ellas y hacerlas cumpliendo sólo uno porque es un coñazo reintentar una y otra vez cada combate (por no hablar de la que te habla por el transmisor que no calla, dan ganas de matarla....).


Analizalos, y veras cual es la manera mas rapida y correcta de o dejar en fatiga o vulnerables. Si vas demasiado chetado, cambia la dificultad a la proporcional, asi estaran a tu nivel (Despues vuelves a poner la que tuvieras y ya esta)

Las del primer mapa al menos son asequibles, solo con eso podras hacerlas todas completas sin problemas.

Y si, la puta gilipollas de la cria es incluso mas insorpotable que el otro, no calla la puta boca mientras estas dando giros de un lado para otro con enemigos, es pesadisima

@Sergetsu Bueno, por lo menos algo con mas logica macho xDD que barbaridad, y con la jugada del compañero al menos podras jugar estos dias. No lo dejes y ve cuando te ha dicho el dependiente, para que ya sea con una forma u otra te la acaben cambiando, no tiene sentido quedarse con un producto de 110 pavos defectuoso. Y tambien al menos se mete presion, que si no no haran nada.

Si hay alguna novedad comentala para la peña afectada
Personalmente, creo que es el combate más dinámico de toda la saga desde que abandonaron los turnos, así como en turnos (aunque el juego me parece una soberana mierda) es el X-2.

Lo maravilloso de esta saga es que, al contrario de otras sagas jpg y, a pesar de ser la más mainstream de todas, nunca se acomodan y siempre experimentan con los sistemas de combate. Luego ya podemos entrar a valorar si uno es mejor que otro, pero lo cierto es que nunca te vas a aburrir. Y eso tiene muchísimo mérito.
A alguno os pasa que ponéis las voces en japonés, y todo dios habla en inglés?
Solid Snake escribió:A alguno os pasa que ponéis las voces en japonés, y todo dios habla en inglés?
Cuando cambies el idioma, sal del juego del todo y ciérralo. Ya debería guardarse en lo que has elegido.
256k escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, tanto las batallas de monstruos como los informes de viaje, hay que conseguir todos los objetivos para que te den algo especial? O si hay alguna cosa que no se cumple no afecta?


1º Trofeo
2º Desbloquear combates del simulador para obtener habilidades enemigas
3º Obtener materias, en el juego apenas hay materias para conseguir, a menos que te chupes combates del simulador

Buf! Muchas gracias.
Tendré que ponerme las pilas para hacer todo lo de una región creo haber visto no?
Buenas a todos,

Ayer hasta las tantas empezé el juego, ya las primeras 2h empieza muy fuerte.

Tengo una duda lo pongo en Spoiler:

Habiendo pasado la ciudad de Klam, no he hecho todas las partidas de cartas solo hize una, creo que me dejé 2. Ya que en el lado izquierdo ponía 1/3. Luego se puede volver en esta ciudad?


A disfrutarlo gente, se nota que Square a puesto toda la carne en el asador en esta segunda parte, buffff.

Gracias

Saludos [beer]
Nanetillo escribió:
256k escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, tanto las batallas de monstruos como los informes de viaje, hay que conseguir todos los objetivos para que te den algo especial? O si hay alguna cosa que no se cumple no afecta?


1º Trofeo
2º Desbloquear combates del simulador para obtener habilidades enemigas
3º Obtener materias, en el juego apenas hay materias para conseguir, a menos que te chupes combates del simulador

Buf! Muchas gracias.
Tendré que ponerme las pilas para hacer todo lo de una región creo haber visto no?


Los pastizales al completo, si eres bueno, se acaban en unas 7 horas al 100%
Dauragon85 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Bradford escribió:
Muy en su estilo, es un panoli increíble ese tío. Tiene un montón de subs pero una mierda de visitas, eso da a entender la cantidad de cuentas clon que le siguen.


Habéis comentado lo que pasó con el Spiderman 2 y he de decir que me lo comí con patatas... Hasta tal punto que "ya para que me lo voy a comprar..."

Es que macho, para ganar visitas con eso cruzaron el límite...

Lado positivo, dinero que me ahorro, pero me perdí un juegazo que ya bajará de precio, pero le tenía muchas ganas... Y ya no miro nada de él desde entonces.


[flipa] ¿En serio dependen los juegos que compres o no de lo que diga algún Youtuber random? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía cómo están las cabezas, pues nada recuerda darle like, sub, campanita, compartir, ser miembro, donación, superchat, patreon, lanzar gemas, no usar bloqueadores de anuncios para tragarlos todos, comprar lo que anuncien en sus promos, a ser posible dejar de jugar tú y sólo verlos a ellos que son los que verdaderamente saben y listo, ¡a disfrutar con eso! [plas]

Está diciendo que le jodió el juego porque spoileó el final, dudo mucho que le diera like…

Sobre el juego, finalizada la primera zona al 100% y de momento muy buenas sensaciones. El diseño del mundo en esta primera zona y la ambientación de Kalm me han gustado mucho, y el combate es una pasada.

De momento, jugando en normal (lo del modo proporcional me parece demasiado “artificial” y no le veo sentido en un RPG), es cierto que los masillas caen fácil, y los jefes bueno… no son complicados pero tampoco un paseo. A ver si hay enemigos opcionales fuertes más adelante que si supongan más reto, y sino siempre quedará la dificultad más alta en otra vuelta.
@Dauragon85

Creo que no lo has entendido bien.

A mí me importa una M si un juego le gusta o no a un youtuber.

A mí lo que me jode es que un youtuber, lo veas o no, y a través de reproducción automática, miniaturas o lo que sea, te joda el final de un juego, trama y demás... Y no se tu pero si me gasto un dinero en un juego, es para disfrutarlo, y si ya se la historia y final, pues para que voy a perder el tiempo, esperaré y mira, lo compraré más barato, ya ves tú que drama.

Espero que ahora haya quedado más claro
E entrado para ver solo que opción es mejor si rendimiento o gráficos ya que yo no soi un experto en este tema y no tengo ojos biónicos, pero en el momento de llegar al inicio en un pueblo con Cloud, he probado los dos modos y me quedo con rendimiento, e leído mucho de que ese modo se ve borroso, no se si será mas adelante ya que no llevo ni 1 hora, pero en modo gráfico dejo el joystick dando vueltas la cámara y duele a la vista......en cambio en rendimiento no pasa.
Mutaito escribió:
Solid Snake escribió:A alguno os pasa que ponéis las voces en japonés, y todo dios habla en inglés?
Cuando cambies el idioma, sal del juego del todo y ciérralo. Ya debería guardarse en lo que has elegido.

A mí no me funcionó eso, pero luego parece que se regulo solo. :-?

Es decir en configuración, sin ni siquiera haber entrado al juego por defecto ya configure japonés, pero luego el juego iba en inglés. Es posible que esté bugado el principio?? Luego salve en el capítulo 1 por el principio, salí, voli a entrar y ya si me pillo el japonés. Yo creo que algo mal ahí al principio... :-?
@Pizzo Para que se guarde las voces tienes que salir del juego y volver a iniciarlo, en REMAKE pasaba exactamente lo mismo.
DarK-LaMoS escribió:@Dauragon85

Creo que no lo has entendido bien.

A mí me importa una M si un juego le gusta o no a un youtuber.

A mí lo que me jode es que un youtuber, lo veas o no, y a través de reproducción automática, miniaturas o lo que sea, te joda el final de un juego, trama y demás... Y no se tu pero si me gasto un dinero en un juego, es para disfrutarlo, y si ya se la historia y final, pues para que voy a perder el tiempo, esperaré y mira, lo compraré más barato, ya ves tú que drama.

Espero que ahora haya quedado más claro


Pero igualmente es por ver su contenido y que te saltó otro auto (yo eso lo tengo desactivado). El problema es ver ciertos youtubers famosos, los pocos que valen algo la pena justo no tienen cientos de miles o millones de suscriptores, los que los tienen van al dinero rápido y fácil con títulos llamativos, polémicos, rushean juegos para ver el final rápido para ganar euros adelantándose a otros y demás, luego normal que pasen estas cosas...
thens escribió:@Pizzo Para que se guarde las voces tienes que salir del juego y volver a iniciarlo, en REMAKE pasaba exactamente lo mismo.

Ok. No sé no lo recuerdo que tb pasara en remake. jeje. Ese siempre lo jugué en japo. :-| Pero en este, pues bueno, ya que estaba jugando me espere. [+risas]
Dauragon85 escribió:
DarK-LaMoS escribió:@Dauragon85

Creo que no lo has entendido bien.

A mí me importa una M si un juego le gusta o no a un youtuber.

A mí lo que me jode es que un youtuber, lo veas o no, y a través de reproducción automática, miniaturas o lo que sea, te joda el final de un juego, trama y demás... Y no se tu pero si me gasto un dinero en un juego, es para disfrutarlo, y si ya se la historia y final, pues para que voy a perder el tiempo, esperaré y mira, lo compraré más barato, ya ves tú que drama.

Espero que ahora haya quedado más claro


Pero igualmente es por ver su contenido y que te saltó otro auto (yo eso lo tengo desactivado). El problema es ver ciertos youtubers famosos, los pocos que valen algo la pena justo no tienen cientos de miles o millones de suscriptores, los que los tienen van al dinero rápido y fácil con títulos llamativos, polémicos, rushean juegos para ver el final rápido para ganar euros adelantándose a otros y demás, luego normal que pasen estas cosas...


No tiene porqué.

A veces estás viendo un vídeo de canal paco, y te salta automáticamente un video del canal de fulano, que tiene más vídeos, más seguidores, más... Y no estás suscrito y seguro que te gusta y PAM spoilers a tutiplen...

Si estamos de acuerdo que está gente ya van a carnaza pérdida sin saber que sacar y destripandolo todo... Pero no tienes ni que ser seguidor ni nada parecido.
El mundo abierto me flipa por lo precioso que es y la sensacion tan maravillosa que han logrado de hacerte sentir que estas fuera de midgar explorando el mundo de igual manera que te hizo sentir el mapamundi del original.

El problema que tengo yo, personalmente (y no se si alguno lo comparte conmigo) es que me flipa por eso, lo precioso que es, pero a nivel jugable lo que te propone hacer se me hace un poco cansino, básicamente es como el resto de videojuegos de mundo abierto. Disfruto 100000 veces más la historia y las partes lineales. Las zonas de mundo abierto me cortan el rollo a nivel jugable ya que quieres seguir y de nuevo te toca explorar y empezar a hacer iconos y historias.

Estoy en Junon y pensando seriamente si haré mucho mapa a lo largo del juego más allá de las secundarias, ya que lo que me pide hacer el tontaina este del Chadley no me interesa demasiado.

Al final yo el mapa lo interpreto y disfruto como el original, o sea, una transición de sitio en sitio para seguir la historia, lo cual no me parece para nada mal, pero eso de tener que estar haciendo puntitos en el mapa, cacerías y demás... No sé, me cansa un poco. Será que hay ya saturación en el mercado de propuestas de este tipo en mundos abiertos.

Sigo pensando que es un juego impecable, simplemente que lo que me pide hacer en el mundo abierto es quizá algo con lo que yo no conecto tanto. Y los minijuegos la verdad que me rallan un poco. Antes he ido a un punto de Junon y me ha saltado el minijuego de fuerte cóndor en una protomateria... no creo ni que siga, ya jugué suficiente en el Intermission y dudo que lo vuelva a repetir más.

Eso si... tengo ganas de llegar a Gold Saucer pero para hacer algún que otro minijuego y ya esta, luego disfrutar del paisaje y la ambientación.

Lo estoy disfrutando como dios, es un juego que es otro nivel, pero en resumen: Para mi el mundo abierto es más una transición de un punto a otro, que te hace sentir perfectamente el viaje de nuestros protagonistas pero que su contenido es un poco lo típico de otros juegos. Es normal que sea así puesto que hacerlo vacío sin nada se hubiese sentido muy raro
@Pizzo Yo tampoco me acordaba pero lo rejugué antes que este y tuve que investigar como cambiar las voces. Por eso al REBIRTH llegué preparado XD
Vaya puto sueño hecho realidad al salir de kalm
Este juego es vine por la historia y me quedo por el mundo abierto es una pasada los chocobos de cada zona , es lo mismo cada zona pero a la vez distinto porque han cuidado bastante la ssecundarias, es mas grande el mapa de lo que creia sorpresa buena buena


Paso como 7-8 horas por zona y daria para 12 facil
la dificultad adaptativa me parece un poco quitarle el sentido al jrpg, que dificultad recomendais? normal o adaptativa?
He intentado capturar a titan nada más conocer al pavo en la pelea digital esa y es imposible...
XboxoX escribió:la dificultad adaptativa me parece un poco quitarle el sentido al jrpg, que dificultad recomendais? normal o adaptativa?


Empezaria por normal, y si ves que vas a algo muy chetado pones adaptativa y asi sin problemas.

Para futuras partidas o adaptativa o dificil (aunque no se si esta ultima tendra handicaps como en el remake, supongo que si..)

@rober2501 Explora que te dan opciones de rebajarle, es un fumadon curioso enfrentarte tal cual en ese momento xD
darknes11 escribió:
XboxoX escribió:la dificultad adaptativa me parece un poco quitarle el sentido al jrpg, que dificultad recomendais? normal o adaptativa?


Empezaria por normal, y si ves que vas a algo muy chetado pones adaptativa y asi sin problemas.

Para futuras partidas o adaptativa o dificil (aunque no se si esta ultima tendra handicaps como en el remake, supongo que si..)

@rober2501 Explora que te dan opciones de rebajarle, es un fumadon curioso enfrentarte tal cual en ese momento xD


gracias.
O dios mio lo que acabo de ver, estoy en el capitulo 5 y casi me muero de la risa, los que vayais por ese capitulo sabeis de lo que hablo, joder aun me lloran los ojos.
@XboxoX llevo comentandolo en el hilo varios dias:

Adaptativa es la que te hace disfrutar mas el sistema de combate sin duda
Me he atascado en el capitulo 13

En la parte de hacer rotar la gravedad, he llegado a una zona que rota 3 veces la gravedad, escalo las hiedras y llego a una zona donde hay una puerta y una bola gigante dentro de una caja la cual puedo mover pero no se que hacer apartir de aqui.
¿Este juego tiene algún límite, algún final?
No sé cuántos minijuegos llevo ya, y cada cual mejor, esa forma en la que han mejorado el minijuego de fuerte cóndor.
Ir montao en choch*bo todo el rato para ir golisqueando basura enterrá como si fuéramos pasión de gavilanes con diogenes, me encantaría ir andando para disfrutar todo bien, pero es que necesito más basuraaaaa! 🫶🏼
Los retos de cacería, me da Toc completar 2 requisitos de 3, y me puedo tirar 20 minutos repitiendo para sacar los 3 requisitos.

Y acabo de salir de junon, se que me espera mucho más, por eso me remito a la primera linea de este comentario.
¿Este juego tiene algún límite, algún final?
Con este juego me han dado de todo y quiero más!
juacons escribió:¿Este juego tiene algún límite, algún final?
No sé cuántos minijuegos llevo ya, y cada cual mejor, esa forma en la que han mejorado el minijuego de fuerte cóndor.
Ir montao en choch*bo todo el rato para ir golosqueando basura enterrá como si fuéramos pasión de gavilanes con diogenes, me encantaría ir andando para disfrutar todo bien, pero es que necesito más basuraaaaa! 🫶🏼
Los retos de cacería, me da Toc completar 2 requisitos de 3, y me puedo tirar 20 minutos repitiendo para sacar los 3 requisitos.

Y acabo de salir de junon, se que me espera mucho más, por eso me remito a la primera linea de este comentario.
¿Este juego tiene algún límite, algún final?
Con este juego me han dado de todo y quiero más!




Yo estoy por la Granja que voy a buscar en el rancho unos chocobos para cruzar el marjal, cuando ya se había abierto el mundo dios que hermoso paisaje la virgen 🙈🙈👌👌.
rober2501 escribió:He intentado capturar a titan nada más conocer al pavo en la pelea digital esa y es imposible...

Tienes que ir descubriendo los altares, con los 3 descubiertos es un paseo, yo me acabo de hacer el combate de la segunda invocación , con 1 altar y dificultad me ha sido un reto y varios trys. Sin altares seguro que se puede pero es duro de cojones
PSX22 escribió:Estoy flipando

El juego es mucho mejor de lo que pensaba


Top1 y me da igual lo que salga este año jaja

Dragons dogma nah
Ronin. Nah


Es la leche pensaba ir a la historia pero con eso de que el boss de antes de minas me apalizo cuando rusee en nvl 17

Me cambio la vida en el juego, el juego es el mundo abierto y sus misiones son un vicio!


No hagais un 256k xd que os desgraciais el juego, no se vive igual el viaje y mira que yo soy de ir a la historia,
con este no, es especial, lo de la musica es de oscar



Poner camara en 3 alejada, transforma la experiencia y es mas como el original de lejos


Como tienes configurada las camaras del juego? Todas las que haya, combate, paisaje, etc...
Mutaito escribió:
Solid Snake escribió:A alguno os pasa que ponéis las voces en japonés, y todo dios habla en inglés?
Cuando cambies el idioma, sal del juego del todo y ciérralo. Ya debería guardarse en lo que has elegido.


A la noche pruebo, pero vamos es raro.. si cambio entre rendimiento y calidad, al salir al menú del juego y volver a entrar, este se aplica. No así con las voces
Me parece una barbaridad el juego.
El único pero es que hay tantos puntos que se puede diluir la historia
Daicon escribió:Me parece una barbaridad el juego.
El único pero es que hay tantos puntos que se puede diluir la historia

Pero lo bueno es que todo tiene relación, míralo más como un anime a lo One Piece xD

Salu2
Solid Snake escribió:
Mutaito escribió:
Solid Snake escribió:A alguno os pasa que ponéis las voces en japonés, y todo dios habla en inglés?
Cuando cambies el idioma, sal del juego del todo y ciérralo. Ya debería guardarse en lo que has elegido.


A la noche pruebo, pero vamos es raro.. si cambio entre rendimiento y calidad, al salir al menú del juego y volver a entrar, este se aplica. No así con las voces

En principio (al menos en mi caso) los modos rendimiento y calidad se me aplican directamente al cambiarlos sin salir al menú. Con respecto a las voces, tienes que cerrarlo completamente.
ce16 escribió:
PSX22 escribió:Estoy flipando

El juego es mucho mejor de lo que pensaba


Top1 y me da igual lo que salga este año jaja

Dragons dogma nah
Ronin. Nah


Es la leche pensaba ir a la historia pero con eso de que el boss de antes de minas me apalizo cuando rusee en nvl 17

Me cambio la vida en el juego, el juego es el mundo abierto y sus misiones son un vicio!


No hagais un 256k xd que os desgraciais el juego, no se vive igual el viaje y mira que yo soy de ir a la historia,
con este no, es especial, lo de la musica es de oscar



Poner camara en 3 alejada, transforma la experiencia y es mas como el original de lejos


Como tienes configurada las camaras del juego? Todas las que haya, combate, paisaje, etc...




todo al 3, , me gestiono mucho mejor en combate de lejos y aun asi la camara falla , en el mundo abierto y niveles, en 3 tambien es mejor para mi, pues si encima juegas a menos de 60 fps los giros de camara con camara al hombro cerca son mucho mas duros de soportar, y ademas lo suavizo con interpolacion (40-60fps "ilusorios") porque de lag va incluso peor que a 30, pero , yo a 30 no puedo y a 60 menos porque parece un juego de ps3, o mas bien de ps5 pero puesto en TV de 2007





el remake estuvo muy bien, pero no era el juego prometido, este juego voy por el capitulo 5, y me ha demostrado lo contrario, esto si era lo prometido en la epoca de ps3 o E3 2015





Estoy cerca de llegar a costa del sol... que ganas de SOL y playa, la verdad no ha habido un solo nivel o capitulo que me haya parecido malo, o relleno descarado, alargan cosas claramente pero esta 90% de casos justificado porque el juego va de midgar a templo y dura mucho, me pone 25% de historia con 16horas.... osea mas de 60 horas hacer la historia y sobre el 70% de exploracion de informes ( sin cartas ni todas las verdes) con lo que no mentian 100-120horas hacerlo todo y si eres habil
@PSX22 muchas gracias! Lo configurare asi!

Estoy dandole ahora al primero y lo juego tambien cpn la camara alejada al maximo. Pero en camara manual.

Como es mejor configurar el primer remake: camara manual o automatica?
AVISO QUE ACABAN DE INTENTAR JODEROS EL FINAL

Es el hilo bloqueado

Intentad evitar entrar al foro

Encima el puto retrasado no se ha enterado de nada del final, el muy gilipollas

Lo siento por @ferdopa que como moderador se tiene que tragar estas putas mierdas y mas cuando aun se esta jugando el juego
256k escribió:AVISO QUE ACABAN DE INTENTAR JODEROS EL FINAL

Es el hilo bloqueado

Intentad evitar entrar al foro

Encima el puto retrasado no se ha enterado de nada del final, el muy gilipollas

Lo siento por @ferdopa que como moderador se tiene que tragar estas putas mierdas y mas cuando aun se esta jugando el juego

Y esta madrugada previo al amanecer igual, hay mucho tonto.

Salu2
A simple vista jugando el juego hace 3 dias o asi yo creo que lo mas imprescindible en secundarias del chandley son son la de las invocaciones, lo de los altares para que luego esos combates en sus simulaciones sean mas fáciles. lo demás me parece una chorrada como lo que había en la primera parte que yo pase de ello completamente, muchos puntos del mapa son cosas de el y a mi me sobra xD.

A lo mejor me equivoco pero me da la sensación que lo mas importante de esas secundarias sea eso de las invocaciones. lo demas pues no se si te debe dar alguna ventaja o algo.
Llevo casi 10 horas, solo en el primera zona de mundo abierto, y ya lo he dejado hechas prácticamente todas cosas secundarias, es que ni he cruzado el marjal todavía xD.
Me está pareciendo una maravilla, muy entretenido, sistema de combate muy pero que muy desarrollado y con una profundidad que ya quisieran otros juegos. Lo que sí me parece es que, tantas cosas secundarias al final hacen que, gente como yo que me gusta hacerlo todo antes de ir a la historia principal, acaben un poco "perdidos", y noten que la historia no vaya tan fluida. No quiero decir que sea malo, ni mucho menos.
Bueno, mañana seguiré más, que hoy toca partido en el Mestalla y vuelta a casa.
@256k


Fijo que jugaba con subs ingles jajaja


Gracias he visto un hilo bloqueado , corro peligro creo que entrare menos, me gusta comentar como voy pero esque hay peligro real
@PSX22 Mira que te lo jodo yo a ti eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDD
Sobretodo activad la opción de bloquear los mensajes de usuarios nuevos, los retardeds estos suelen ser los que se registran solo para fastidiar, así filtrareis prácticamente todos los spoilers
PSX22 escribió:

Estoy cerca de llegar a costa del sol... que ganas de SOL y playa, la verdad no ha habido un solo nivel o capitulo que me haya parecido malo, o relleno descarado, alargan cosas claramente pero esta 90% de casos justificado porque el juego va de midgar a templo y dura mucho, me pone 25% de historia con 16horas.... osea mas de 60 horas hacer la historia y sobre el 70% de exploracion de informes ( sin cartas ni todas las verdes) con lo que no mentian 100-120horas hacerlo todo y si eres habil


Oleee Málaga!

@heinki El resto tambien lo son porque desbloquean otras secundarias, y aparte si quieres materias, es donde se consiguen la mayoria, o haces las cosas del niño, o poca materia vas a oler
rober2501 escribió:He intentado capturar a titan nada más conocer al pavo en la pelea digital esa y es imposible...

Te recomiendo
coger los cristales de titan, una vez cojas los 3 vuelve a intentarlo. Te dejaba un modo que su vida es muy inferior y además con magia eólica es más fácil ya que es su debilidad
Alex_martell escribió:@XboxoX llevo comentandolo en el hilo varios dias:

Adaptativa es la que te hace disfrutar mas el sistema de combate sin duda

No estoy de acuerdo. Que estén siempre los enemigos a tu nivel rompe la existencia rpg a mi parecer
11234 respuestas