hemos pasado de quejarnos de los graficos a quejarnos del idioma, que maravillo este juego xD
bueno ahora en serio, tal como dije voy a dejar mis primeras impresiones y adios hasta que me lo pase y haga mi analisis
realmente poco que añadir ya hemos jugado la demo pero claro, hay que añadir Kalm y es MARAVILLOSO, la ciudad esta llena de vida y es enorme, casi 40 minutos me he tirado dando vueltas mirando en todos los rincones, es increible, por supuesto ni de coña he saltado la parte de la demo me pareceria un insulto, este juego hay que jugarlo completo,
por supuesto no me he ido de Kalm sin probarlo todo y madre mia el queen´s blood, no creo que supere ni de cerca al triple triad (aunque desde luego le da mil vueltas al tetra master, en serio alguien sabe jugar a la perfección a ese juego? y mira que adoro FFIX pero uf xD) pero me ha gustado mucho el juego de cartas ya era de recuperar un minijuego así en la saga
con respecto al arbol de habilidades pues no le he dado mucho pero es muy sencillo de entender, solo espero que den puntos suficientes para completarlo y no como en howarts legacy u otros juegos que te dan los puntos justos y a sacrificar toca
he salido ya al mundo abierto y madre mia es inmenso y aun no he llegado al area de Junon madre mia este juego van a ser horas xD
por supuesto nada mas empezar ya tenemos la primera en la frente, no se pueden resistir xD eso si, me ha parecido un dato curioso y
por lo demas genial y con ganas de continuar, ahora mismo el chache se va a cenar y a seguir dandole con la suerte de librar hoy y mañana
por cierto, no se si ya se ha mencionado en el hilo ya que no entro desde que he compartido mis fotos pero, al parecer esta habiendo problemas de stock con la deluxe edition en GAME, me han pasado la noticia y a parte de quitarme el sudor de la frente aliviado por haber ido hoy me he sentido en la obligación de compartirlo y ya han informado de que van a cancelar 300 reservas eso si, con un descuento en la edición basica
a partir de mañana para quien no lo haya comprado hoy si ve un correo de GAME que le rece a todo lo que conozca para no ser un afectado, al parecer la culpa es de playON que no ha sido capaz de cubrir la demanda, cruzad los dedos.