sexto escribió:Mi problema no será la gente, yo iré el viernes a primera hora de la tarde.
Mi problema, y supongo que el de muchos que también lo han comprado físico y no lo pueden descargar, será que son 146GB que se tienen que instalar, y yo mientras estaré mirando la TV a ver si termina xD.
darknes11 escribió:
Lo que se habia comentado hasta ahora al menos era que hacian falta las dos, porque la demo como tal, son las dos xD.
Si es asi o no finalmente ya no te puedo asegurar, pero aqui mismo si utilizas el buscador, veras que ya se comentaba que se terminaran las dos. A ver... la demo de junon no os spoilea nada, no se puede hacer ni hasta cosas basicas que vas a poder hacer ahi. Y no se tarda mcuho en pasarla.
Si no a unas malas, prueba cuando tengas el juego, y si no le das un rusheo rapido (lo que es pasarse la demo es nada si vas directo al punto de principal), y ya
No, eso no se ha comentado, alguno lo ha preguntado, pero la respuesta siempre ha sido que no.
De hecho, en la página de la Store pone que los jugadores que tengan datos de guardado de la demo podrán tener los objetos, y los que completen la parte de Nibelheim podrán omitirla en el juego.
Es decir, para los objetos NO hay que pasarse la demo, sólo tener datos de guardado de ella. O al menos según la Store. Eso no lo puedo asegurar.