[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

No recuerdo nada del final raruno del final fantasy VII remake, recuerdo perfectamente el tramo final de Midgard y la llegada al mapamundi del juego original. Hay algún resumen del final del remake al inicio del Rebirth?? recuerdo la batalla final y tal pero no recuerdo argumentalmente si añadía algo y no quiero ir perdido el jueves.

(perdonad por lo de raruno, es que algunos añadidos argumentales no me convencieron mucho, pero el juego en sí, sí me gustó)
Iba a darle un descanso a la consola, tras acabar decepcionado con la historia de Yakuza, pero la demo me ha convencido; asi que allé voy!.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Alexvice2 escribió:@Tochus Yo lo tengo manual y recogida en tienda. Paso de que me cobren 5€ de gastos de envío.


Depende de lo lejos que te pille ir a recogerlo. Si te tiras 1h en ir y volver pues ya depende de tí si valoras 1h de tu tiempo en 5eur [carcajad]
charlesdegaule escribió:Iba a darle un descanso a la consola, tras acabar decepcionado con la historia de Yakuza, pero la demo me ha convencido; asi que allé voy!.



Wealth es bastante palo la historia, intenta vivir de fan service y es justo porque like a dragon 1 es tan bueno , no usa eso salvo 15min que es su justa medida


Este tiene mucho de este pero es un remake, venimos a ello
¿Alguien tiene novedades de la coleccionista? Aquí en Andalucía es fiesta el Miercoles, me veo que no me llega el juego ratataaaa
te llegara el jueves no creo q llegue 1 dia antes de la salida oficial
@jordi1986 Si, hay un resumen en Rebirth. De hecho, la demo ya tiene un resumen también
Jox24emy escribió:@jordi1986 Si, hay un resumen en Rebirth. De hecho, la demo ya tiene un resumen también

No he querido ni probar la demo, quiero la experiencia desde cero, de hecho no he visto ningún trailer, solo he leído vuestras opiniones un poco en diagonal y que tiene una pinta extraordinaria.

Gracias por la info, el resumen me vendrá bien para la parte argumental que sale fuera del juego original, que no la recuerdo muy bien.
@Popovichbaby A mi me pilla a 5 minutos, por eso jaja.
Yo iré a recoger la Deluxe y ya. Estaba tentado a la coleccionista, pero entre que son 400€ y que las figuras de square Enix son un poco meh.
uff es q es mucha pasta
Alexvice2 escribió:@Tochus Yo lo tengo manual y recogida en tienda. Paso de que me cobren 5€ de gastos de envío.


Si yo también lo he cambiado a recogida en tienda por eso mismo. Me ha tocado venir a la tienda, poner saldo y completar la compra en la web para así no tener que pasar por la pasarela de pago. Y ya sin problemas.

Igualmente me tendrán que solucionar esto porque sino no puedo comprar nada en la web.

3 días!
En estos casos es cierto que los 5€ de gastos de envío duelen, pero también te dan 5€ de bonus en puntos, que al fin y al cabo es como quedarte a pre.
Pelusso escribió:¿Alguien tiene novedades de la coleccionista? Aquí en Andalucía es fiesta el Miercoles, me veo que no me llega el juego ratataaaa


Nada yo igual.... Ya si no envian hoy si q me.voy a empezar a poner nervioso xd.

Por lo q he visto SE suele hacer llegar las coleccionista un pelín antes. Paso con el xvi y con varias del xiv, aunq en este último poco importa xq al ser online no puedes jugar hasta q actualicen y abran servidores... Tambm paso con el remake, pero dicen q eso fue por el covid...

En fin esperemos q envien hoy o como tarde mañana. Q me tiene este juego nerviosito como cuando era adolescente.... Q encima son 400 pavos coño xd.
Se acaban de cobrar mi Edicion Deluxe, ya queda menos! [amor]
Está guay que os alegréis de que os lo han cobrado, pero yo me alegraría más si no me lo cobrasen y aún así me lo enviasen.
sexto escribió:Está guay que os alegréis de que os lo han cobrado, pero yo me alegraría más si no me lo cobrasen y aún así me lo enviasen.


#Humor
A veces ha pasado que envien 2 o te cobran menos


Pero es es raro



No queda nada en xtralife ni mediamakrt


Este juego se agota?
@sexto Lo recojo en tienda el jueves aqui en UK, asi que ya lo tienen alli por lo que me han comentado :)
@256k Sin spoilers, como has visto el juego a nivel del lore de la Compilación y cosas como el juego de móviles o las novelas? ¿Recomiendas repasar algo o con Remake y Reunion se entiende todo?

Gracias.
Si hay alguno por aquí que sea forero de Vandal...que ni se os ocurra entrar en el foro, llevan spoileando el juego desde ayer por la noche...y nadie hace nada. Sé que es offtopic, pero seguro que hay bastante gente que frecuente los dos foros. No entréis.

Saludos
@DarkSouls_Fan Yo recomiendo repasar todo, sobretodo Crisis Core / Huellas de dos pasados (Este se hizo a proposito mientras se esperaba la salida de Rebirth)

A nivel de lore y como ya he dicho en el analisis, hay muchos guiños

@GottaEvil Hijos de puta hay en todos lados, por desgracia, muchos se comparten entre varios foros y disfrutan dando por culo con esas cosas, solo toca esperar que no os vengan a joder aqui :/
Adel escribió:¿un emo [Chadley] que te da las invocaciones?...


Parad el hilo un segundo que me estoy recomponiendo de esto.
@Takito de yuffie por lo que he leido en alguna review en rebirth es una de las grandes beneficiadas por asi decirlo respecto al original y su trama gorda no la veremos hasta la 3 parte , por que ya han dicho que wutai no aparece en este juego asi que seguramente sera como dices.

y respecto a lo de vincent no descartes que de el o cid hagan un dlc a lo intergrade con yuffie
GottaEvil escribió:Si hay alguno por aquí que sea forero de Vandal...que ni se os ocurra entrar en el foro, llevan spoileando el juego desde ayer por la noche...y nadie hace nada. Sé que es offtopic, pero seguro que hay bastante gente que frecuente los dos foros. No entréis.

Saludos




Entro todos los dias a las noticias , al
Foro no, comentarios si
Pelusso escribió:¿Alguien tiene novedades de la coleccionista? Aquí en Andalucía es fiesta el Miercoles, me veo que no me llega el juego ratataaaa

Yo en Sevilla, han mandado seguimiento o algo compi?
@kastelen A ver, por mucho que digan que no van a hacer DLCs para Rebirth, a mi me meten un DLC de cuand Vincent
estaba en los turcos
y te lo compro al instante.
Alex_martell escribió:@kastelen A ver, por mucho que digan que no van a hacer DLCs para Rebirth, a mi me meten un DLC de cuand Vincent
estaba en los turcos
y te lo compro al instante.


Siempre dicen lo de que no van a sacar dlc y luego lo hacen, del 16 decian lo mismo o del persona 3 hace poco dijeron lo mismo y luego gente en la version de pc empezo a explorar archivos y descubrieron que habia menciones a un dlc xdd
A raiz de un forero que comentó algo del motionflow, fué desactivarlo y en el modo juego de la tele en mi caso, seleccionando calidad y poniendo la velocidad de la cámara a 4 en el juego, esto tiene otra pinta, está claro que no tiene la suavidad del modo rendimiento pero que narices, con la calidad visual que tiene en Calidad se hace muy disfrutable, supongo que irá a unos 40 FPS ahora, como iba antes ni de coña, me mareaba y todo..... y eso que yo siempre priorizo suavidad a calidad, pero es que en rendimiento hoy por hoy pierde mucho la imagen.

Eso sí en un análisis que no recuerdo en youtube, me quedé un poco a cuadros cuando oí que el modo calidad en algunas zonas era injugable, puede ser? se referirá a que tardan en cargar las texturas o que?.

Ya estaba yo contento con el modo gráfico y ahora a pensar que haya zonas que en calidad la experiencia de juego se vea alterada; aunque yo ya estoy viendo la jugada, Nos dirán que la PS5 PRO para jugar este FINAL FANTASY en calidad pero con mayor suavidad y la PS6 para la última entrega. Lo tienen calculado de lejos, ojalá me confunda pero seguro que van los tiros por ahí...

Edit: @256k te doy la razón, ni me había dado cuenta que estaba activado.
@Zorimatsu Cualquiera que tenga cualquier tipo de interpolacion de movimiento activada en su TV mientras juega a una consola deberia ser ejecutado en el momento [qmparto]

No solo las interpolaciones de movimiento son puro cancer, sino que los algoritmos a dia de hoy siguen siendo una basura que crea mil artifacts, ademas de que añaden una barbaridad de input lag
@kastelen No lo había pensado pero tiene todo el sentido que los metan por dlc.
Yo tengo muchísimas ganas de saber más de la historia de estos dos, especialmente de Vincent
256k escribió:@Zorimatsu Cualquiera que tenga cualquier tipo de interpolacion de movimiento activada en su TV mientras juega a una consola deberia ser ejecutado en el momento [qmparto]

No solo las interpolaciones de movimiento son puro cancer, sino que los algoritmos a dia de hoy siguen siendo una basura que crea mil artifacts, ademas de que añaden una barbaridad de input lag




Ese forero soy yo y juego asi y es mucho mejor esos artifacts a jugar a 30 con caidas


Si lo arreglan a 60 soy el primero en desactivarlo


Pero si sabes usar la camara y la mueves poco , va muy fluido en comparacion y luego no todas las TV meten los mismos milisegundos al interpolar


Es un mal necesario en este juego y el señor de arriba ha visto que la mejora es real
Buenas a todos. Alguno con la coleccionista que le haya cambiado el estado del pedido? Me sigue saliendo “pendiente de ejecución “
Si alguien va a comprar en el juego en el mediamarkt y quiera vender su Steelbook, soy todo oídos.
petrov3000 escribió:Si alguien va a comprar en el juego en el mediamarkt y quiera vender su Steelbook, soy todo oídos.




Se supone que llegara el 29 con el juego


Acepto sugerencias a partir de 777 MP
256k escribió:@Zorimatsu Cualquiera que tenga cualquier tipo de interpolacion de movimiento activada en su TV mientras juega a una consola deberia ser ejecutado en el momento [qmparto]

No solo las interpolaciones de movimiento son puro cancer, sino que los algoritmos a dia de hoy siguen siendo una basura que crea mil artifacts, ademas de que añaden una barbaridad de input lag


Yo juego en una QN900C, y la verdad que es los modos "gaming" que en teoría mejoran la imagen tienen una de cal y otra de arena. En algunos juegos si que mejoran la experiencia, en otros directamente la destrozan. No he encontrado un patrón aún, pero por ejemplo con spiderman 2 hacen maravillas, mientra que con horizon 2 o FF16 destrozan la imagen.

Igualmente estos modos es añadir OTRA capa complejidad extra a la, ya de por sí compleja, configuraciones que ofrecen las consolas, monitores y teles de hoy en día.
Solo 3 dias 2 si no contamos con hoy, que largos se van a hacer xD

sexto escribió:@PSX22 el miércoles:


Sale el jueves, pero me identifico con la reacción xD
@Takito Yo en mi LG c2 juego perfectamente a 30, 60 y 120fps.
Lo único es que el modo juego solo lo uso en hdr porque ya se ve muy brillante en ps5.
En otras consolas como la switch o el pc uso el modo experto cuando no uso hdr ya que me da más brillo que el modo juego. En el modo gaming tengo que subir el brillo al 90 para que se vea igual que el otro estando al 65.
Takito escribió:
256k escribió:@Zorimatsu Cualquiera que tenga cualquier tipo de interpolacion de movimiento activada en su TV mientras juega a una consola deberia ser ejecutado en el momento [qmparto]

No solo las interpolaciones de movimiento son puro cancer, sino que los algoritmos a dia de hoy siguen siendo una basura que crea mil artifacts, ademas de que añaden una barbaridad de input lag


Yo juego en una QN900C, y la verdad que es los modos "gaming" que en teoría mejoran la imagen tienen una de cal y otra de arena. En algunos juegos si que mejoran la experiencia, en otros directamente la destrozan. No he encontrado un patrón aún, pero por ejemplo con spiderman 2 hacen maravillas, mientra que con horizon 2 o FF16 destrozan la imagen.

Igualmente estos modos es añadir OTRA capa complejidad extra a la, ya de por sí compleja, configuraciones que ofrecen las consolas, monitores y teles de hoy en día.


El modo juego es como el modo cine para las películas. Quitan todo lo innecesario para dejar la imagen más pura que te envía la consola. Lo que tienes que hacer es buscar alguna guía de algún profesional para configurar tu televisor correctamente.
Si te has acostumbrado a los modos de imagen como vivido o estándar, te va costar acostumbrarte.
@petrov3000 Yo tengo dos modos como he puesto en un comentario.
Hdr- Modo juego.
Sdr- Modo experto que se ve igual que el modo juego, sin input lag pero con más brillo. En la switch el modo juego se ve horrible y con poco brillo. En experto se ve con mucho más brillo y usa el escalado que hace que se vea genial.
Todos los modos son todo si los editas

Yo uso juego en HDR y SDR no uso porque el PC y ps5 siempre tienen HDR

Si molesta el brillo en HDR baja la luz y ya
Llamadme ciego o loco o lo q querais. He puesto la nitidez al máximo d mi tv, y la play a 1080p. Resultado con el modo rendimiento: pues q se ve de puta madre y mantiene los 60fps claro...

Por que? Pues ni puta idea. No se si sera q si esta la play a 4k hace el reescalado de 900p a 4k y pierde la vida, y al poner la play a 1080 casi no reescala y se ve bien.

Probadlo y me decis.... Yo desde luego he probado mil veces y se ve mejor.

Mi tv es una lg nanocell 4k hdr 50". No se el modelo exacto.
Shephon escribió:Solo 3 dias 2 si no contamos con hoy, que largos se van a hacer xD

sexto escribió:@PSX22 el miércoles:


Sale el jueves, pero me identifico con la reacción xD

Sí sí, sé que sale el jueves, la broma era que @PSX22 por la razón que sea (supongo que para llevar mejor la espera xD), no cuenta el día actual.
@sexto


De hecho ya queda menos de medio lunes y me he transportado a martes ya. Ahora no cuento el
Martes tampoco y queda un dia jajaja
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PSX22 escribió:@sexto


De hecho ya queda menos de medio lunes y me he transportado a martes ya. Ahora no cuento el
Martes tampoco y queda un dia jajaja


Sal a que te de un poquito el aire [carcajad]
sexto escribió:
Shephon escribió:Solo 3 dias 2 si no contamos con hoy, que largos se van a hacer xD

sexto escribió:@PSX22 el miércoles:


Sale el jueves, pero me identifico con la reacción xD

Sí sí, sé que sale el jueves, la broma era que @PSX22 por la razón que sea (supongo que para llevar mejor la espera xD), no cuenta el día actual.


Aaa vale comprendo xD si es que el ansia juega malas pasadas xD
@Popovichbaby


Si posteo desde el movil estoy fuera


Doy paseos en circulos de 7minutos y cada 7 horas bebo agua, y cada 77 minutos como algo
charlesdegaule escribió:Iba a darle un descanso a la consola, tras acabar decepcionado con la historia de Yakuza, pero la demo me ha convencido; asi que allé voy!.

Me ha pasado lo mismo con el nuevo like a dragon. No solo la historia sino el ritmo y mecánicas en general lo veo poco trabajado. Con este FF7 creo que entraré mejor.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PSX22 escribió:@Popovichbaby


Si posteo desde el movil estoy fuera


Doy paseos en circulos de 7minutos y cada 7 horas bebo agua, y cada 77 minutos como algo


No se yo si estarás fuera eh. Posteas en el hilo cada vez que alguien escribe algo [carcajad] . Calma.

Imagen
@Popovichbaby



Por supuesto, si postea alguien posteo en el acto, y sino, edito jajajaj


Estoy fuera con mi movil no es un concepto muy profundo de comprender…. Salvo que el movil sea un concepto ajeno para ti, en donde me disculpo xd




Os dejo entrevista del maestro


https://youtu.be/ARPUhj-bKXI?si=XnsCfs9bXuIHU6lr
11494 respuestas