A raiz de un forero que comentó algo del motionflow, fué desactivarlo y en el modo juego de la tele en mi caso, seleccionando calidad y poniendo la velocidad de la cámara a 4 en el juego, esto tiene otra pinta, está claro que no tiene la suavidad del modo rendimiento pero que narices, con la calidad visual que tiene en Calidad se hace muy disfrutable, supongo que irá a unos 40 FPS ahora, como iba antes ni de coña, me mareaba y todo..... y eso que yo siempre priorizo suavidad a calidad, pero es que en rendimiento hoy por hoy pierde mucho la imagen.
Eso sí en un análisis que no recuerdo en youtube, me quedé un poco a cuadros cuando oí que el modo calidad en algunas zonas era injugable, puede ser? se referirá a que tardan en cargar las texturas o que?.
Ya estaba yo contento con el modo gráfico y ahora a pensar que haya zonas que en calidad la experiencia de juego se vea alterada; aunque yo ya estoy viendo la jugada, Nos dirán que la PS5 PRO para jugar este FINAL FANTASY en calidad pero con mayor suavidad y la PS6 para la última entrega. Lo tienen calculado de lejos, ojalá me confunda pero seguro que van los tiros por ahí...
Edit:
@256k te doy la razón, ni me había dado cuenta que estaba activado.