› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Nanetillo escribió:Eilex_D escribió:Se sabe si habrá parche día 1?
Sí, ya lo han confirmado
jondaime_sama escribió:Arsene_Royal escribió:Copal-13 escribió:
Envidia por pasarse un juego antes de que salga, que llevas esperando años y durmiendo 2 horas al día para pasarselo cuanto antes
No te has parado a pensar, que quizas el pueda permitirselo?
Es como el que leo mas abajo, familia trabajo amigos....
No todo el mundo tiene que cogerse vacaciones en Verano, ni todo el mundo tiene que cumplir semanalmente con la familia ni por dejar de ver a sus amistades varios dias van a dejar de ser amigos
Mira toda la gente que cojia vacaciones para jugar al WoW, FFXIV en lanzamientos de expansiones, rusheando el max level y intentando equiparse lo antes posible
Veo un nivel de hateo/envidia terrible e injustificado
PD: Yo tengo 2 semanas de vacaciones para platinar Rebirth y le voy a jugar 20 horas al dia o hasta que el cuerpo me aguante, juzgadme a mi tambien si eso
Es que juzgar a alguien por hacer lo que le salga de los cojones con su tiempo ya me parece la última frontera de la intolerancia.
Yo sería absolutamente incapaz de jugar tanto, amo los videojuegos, es mi hobby desde que tengo uso de razón y les dedico tiempo a diario, tanto a jugar como a estar informado… pero, ni aún teniendo días libres soy capaz de jugar más de 3-4 horas, ese sería mi tope y en días normales suelo jugar alrededor de 2 horas de media. Disfruto muchísimo así de los juegos, pero, como un juego de 60 horas puede durarme casi un mes, pues simplemente soy muy selectivo con respecto a que jugar y me planifico mis próximas adquisiciones a meses vista… pero esa es MI forma de disfrutar. Si alguien disfruta jugando 20 horas al día, y puede hacerlo, no se me ocurre absolutamente ninguna razón para criticar o cuestionar su forma de pasar su tiempo.
ApoLo escribió:Gente según los trailers habrá carreras de chocobos pero aquí viene mi duda. Creéis que habrá crianza de chocobos? Lo digo por que en el original competías en las carreras usando tus propios chocobos.Y claro, tengo la duda de si se competirá con tus propios chocobos o usaras los que estén predeterminados en gold saucer y se dejarán la crianza para la 3ra parte.
en alguna review he escuchado que no hay crianza de chocobos
kastelen escribió:ApoLo escribió:Gente según los trailers habrá carreras de chocobos pero aquí viene mi duda. Creéis que habrá crianza de chocobos? Lo digo por que en el original competías en las carreras usando tus propios chocobos.Y claro, tengo la duda de si se competirá con tus propios chocobos o usaras los que estén predeterminados en gold saucer y se dejarán la crianza para la 3ra parte.
es de los chocobos pero lo pongo en spoiler por si acaso para que no se enfaden los mods xdden alguna review he escuchado que no hay crianza de chocobos
se lo dejarán para la 3ra parte entonces, me parece logico
Eilex_D escribió:Madre mía lo que me ha costado la Bestia del Pozo .Me da la sensación de que los combates en este juego son un poco mas difíciles que el Remake. Ta guay
zeles escribió:Eilex_D escribió:Madre mía lo que me ha costado la Bestia del Pozo .Me da la sensación de que los combates en este juego son un poco mas difíciles que el Remake. Ta guay
mas que dificiles me da la sensación de que son combates pensados par que uses más la diversidad de mecánicas nuevas y las sinergias, y en ese sentido pide un poco más que en remake.
más que nada por que es un enemigo que se va situando a diferentes alturas y hay momentos en que un pj es más útil que otro y te toca ir rotando.
en difícil tiene que ser una maravilla prepararse los combates .
Arsene_Royal escribió:Meneillos43 escribió:El ridículo que está haciendo 256k estos días solo por llamar la atención...
5 días nada más...
No sera envidia porque el forero se lo ha pasado ya y los demas teneis que esperar?
Popovichbaby escribió:FranMRV escribió:Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth
Oye, de que va?
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-vii-rebirth-spoilers-ban-spoilers-del-ffvii-original_2457953_s6850#p1754715318
Arsene_Royal escribió:No te has parado a pensar, que quizas el pueda permitirselo?
No todo el mundo tiene que cogerse vacaciones en Verano, ni todo el mundo tiene que cumplir semanalmente con la familia ni por dejar de ver a sus amistades varios dias van a dejar de ser amigos
Mira toda la gente que cojia vacaciones para jugar al WoW, FFXIV en lanzamientos de expansiones, rusheando el max level y intentando equiparse lo antes posible
PD: Yo tengo 2 semanas de vacaciones para platinar Rebirth y le voy a jugar 20 horas al dia o hasta que el cuerpo me aguante, juzgadme a mi tambien si eso
Nanetillo escribió:FranMRV escribió:Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth
Oye, de que va?
Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.
256k escribió:La gente sigue sin entender que alguien de PRENSA del videojuego no deja de ser una persona absolutamente normal y corriente y con criterio propio, para nada superior al de cualquier otra persona
runouri escribió:FranMRV escribió:Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Oye, de que va?
Va sobre un surfero fracasado que ha elegir entre el surf y la hÍpica al enamorarse de un unicornio
sexto escribió:@256k ¿no son como muchos puntos negativos para que luego, a pesar de que muchos de ellos no son excesivamente importantes, le pongas un 9?
Que me lo he leído bastante en diagonal porque aunque no hagas spoilers prefiero descubrirlo TODO yo.
Pero no sé, vas comentando cosas que no te han gustado tanto o que deberían haber pulido más, y luego le pones un 9, que aunque no es la perfección, es un sobresaliente.
No digo que le pusieras un 3, pero bajo mi punto de vista, tu texto es de un juego de 8. Juegazo con fallos. No de un 9.
zeles escribió:@albertoooooooooo si, si solo hay que leer las tiradas de flores a sí mismo en su firma para darse cuenta que le gusta el protagonismo y dárselas de razones.
pero vamos claramente, cualquiera que lo leyese en el hilo de ffxvi y las veces que ha participado en ése hilo respecto a este y para qué razones ha decidido participar en según qué hilos está muy claro, cuando aparecía en el ffxvi que es 20 veces más que en este, era para defenderlo con uñas y dientes, aquí ha aparecido muy pocas veces en comparación, y la mitad de sus apariciones para lanzar alguna puyita de que "si las secundarias son esto, no se hagais muchas ilusiones y bla bla que si los graficos lo otro" muchas veces sumándose a las criticas de otros usuarios para reforzarlas.
totalmente lo opuesto a lo que hacía en el hilo de FFXVI.
Y es cierto lo que dice, no es hater de ffvii y sé que le gusta mucho y le ha gustado mucho rebirth y lo ha gozado como el que más y le va a dar muy buena nota, pero su problema es que idolatra ciegamente a FFXVI, pero que mucho, Y no soporta que ffvii rebirth aun gustándole mucho como ya he dicho, quede por encima y se recuerde más que FFXVI con el tiempo como el mejor ff desde el X en ps2, y va hacer todas las preparadas de terreno y todo lo posible para dejarlo un peldañito por debajo, y en cierto modo no lo hace por nosotros como tal, lo hace para autoconvencerse a sí mismo.
zeles escribió:si es que al pobre se le puede leer como un libro abierto, caladito punto por punto .
256k escribió:Tranquilo, me juego los cojones que lo que se destacara es que haya un 0.1 menos en la nota que con XVI, porque claro, todos sabemos que esto:
Es igualito en iluminacion, texturizado y detalle que esto
Basicamente ese 0.1 viene de ahi, la enorme diferencia en iluminacion entre los 2
TeM escribió:Arsene_Royal escribió:No te has parado a pensar, que quizas el pueda permitirselo?
Jajaja pues mira mi particular caso… por desgracia (o suerte segun se mire) me acaban de operar de menisco de rodilla y me voy a tirar como 1 mes de baja justo cuando sale el juego.. ¿cuantas horas le echaré al dia? Pues todas las que me dejen ajajja lo terminaré en tiempo récord también
Eso si también llevo ya una semana con la pata por alto y estoy hasta los coj**** de las muletas, de la venda, de los puntos y de todo
256k escribió:zeles escribió:si es que al pobre se le puede leer como un libro abierto, caladito punto por punto .
Decia yo en un MD esta misma mañana a un forero...:256k escribió:Tranquilo, me juego los cojones que lo que se destacara es que haya un 0.1 menos en la nota que con XVI, porque claro, todos sabemos que esto:
Es igualito en iluminacion, texturizado y detalle que esto
Basicamente ese 0.1 viene de ahi, la enorme diferencia en iluminacion entre los 2
Asi que si, ciertamente hay libros abiertos, como ataques gratuitos e injustificados, lo dicho, espero con ganas vuestros analisis
darknes11 escribió:
No te dire que no, pero tambien te dire que las capturas son cuanto menos oportunistas no? xDDD no me jodas xD la primera es un meme, y la segunda parece la tipica que vas a sacar de revista, hombre, que minimo que buscar el mismo momento y rollo y entonces decir, mira la mierda que sale arriba y lo bestia que es abajo.
Creo que cuando se dicen este tipo de cosas, hacerlo de esa manera tan intencional lo unico que hace es tirar una piedra hacia arriba y que caiga justo donde estas.
Y como digo, no defiendo ni ataco nada, solo aprecio ese hecho, porque ni se que pasara con el juego ni me importa en ese sentido, o si es mejor o peor que XVI
gjazz escribió:Estuve probando la demo y algo que últimamente me está dando mucho por saco es que se inventen cosas en las traducciones, cambien el sentido de lo que se dice a su antojo, y ese tipo de cosas
Tan complicado es que se dediquen a traducir lo que dicen en inglés? Que entiendo que haya "alguna" cosa que cambiar, pero no de forma constante Curiosamente solo me pasa con los juegos de Square
Es que si sabes inglés es un coñazo estar escuchando una cosa y leyendo otra
gjazz escribió:Estuve probando la demo y algo que últimamente me está dando mucho por saco es que se inventen cosas en las traducciones, cambien el sentido de lo que se dice a su antojo, y ese tipo de cosas
Tan complicado es que se dediquen a traducir lo que dicen en inglés? Que entiendo que haya "alguna" cosa que cambiar, pero no de forma constante Curiosamente solo me pasa con los juegos de Square
Es que si sabes inglés es un coñazo estar escuchando una cosa y leyendo otra
El Hombre Araña escribió:¿Cómo no te va a parecer que hay secciones alargadas? ¡Si te has metido un chute de horas insana!
Creo que deberías esperar unos días, sopesar y luego ya emitir un análisis.
Alexvice2 escribió:@256k Si todos esos elementos alargados los hubieron quitado tanto en la parte 1 como en la 2, tendríamos el juego entero en un único disco.
gjazz escribió:Bueno si es así entonces no lo veo mal
Es que también veo cosas como esta y me pongo a temblar:
darknes11 escribió:gjazz escribió:Bueno si es así entonces no lo veo mal
Es que también veo cosas como esta y me pongo a temblar:
Que juego es? a mi me parece maravilloso xD
"Alcanzar puntuaciones superiores a 90 era uno de nuestros objetivos como equipo de desarrollo para llegar a los fans y dar también la bienvenida a los nuevos!", indica el japonés (vía Gamesradar), que también valora el esfuerzo de los desarrolladores. "Este maravilloso resultado solo ha sido posible gracias al duro trabajo y la dedicación de todo el equipo de desarrollo, así que me gustaría darles las gracias de todo corazón", agradece, aunque también aprecia el apoyo "de la prensa, la comunidad, las personas influyentes y el equipo de relaciones públicas".
sergio-hbk escribió:de todo lo que ha dicho @256k lo único que me preocupa es el apartado grafico, soy un poco quisquilloso con eso y hasta ahora he visto que entre otras cosas, la parte de iluminación esta mal cuidada y es el algo que me preocupa bastante porque ni los mods en pc suelen poder arreglar eso
kastelen escribió:@256k
no he jugado a la demo a a parte de junon pero he leido a dos bandos de gente decir que a tifa la han nerfeado respecto al remake y gente que ya se lo paso de reviews que dice que una vez desbloqueas su arbol de habilidades o como lo llamen esta igual de rota ?
tambien escuche en alguna review que yuffie en combate esta muy muy guapa
pantrolryuk escribió:el juego original fue en poligonos con muñecos cabezones y fotografias de fondo y aqui buscandole punta a los graficos
acojonante
pantrolryuk escribió:el juego original fue en poligonos con muñecos cabezones y fotografias de fondo y aqui buscandole punta a los graficos
acojonante
Pues ha salido kitase en la pelicula Advent contando que la cronologia es
Crisis core
FF7 original
FF7 remake
Advent pelicula
Dirge
Vamos que advent y remake son secuelas y los 3 ecos de remake son los colegas de advent yazoo y cia
Quita eso de aqui
jugable