[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

juert8 escribió:La primera demo que salió es justo el principio del juego no? Es decir el 29 cuando se empiece el juego empezaría tal cual es la demo?


por lo que he escuchado en alguna review antes de la parte de la demo hay otra cosa , asi que no sera exactamente empezar donde la demo.
Alexvice2 escribió:@Link_Ilia Yo la iba a pillar, pero al ver que eran 400€... Me conformo con la Deluxe jaja. Es que me parece una burrada pagar todo eso por una coleccionista.


Yaa, es muchísimo dinero, yo solo lo pago por Final Fantasy VII (También lo haría por el 9 o el 10 jaja) o por un Zelda, mis dos sagas favoritas desde luego [ayay] .
@256k

quieres decir que con 3 horas de sueño al dia, tu cuerpo esta en perfectas condiciones y no esta cansado? de otro modo no estas en plenas facultades para disfrutarlo, se lo que es jugar mas de 12 horas seguidas y creeme, no se disfruta igual la las 4 primeras que las 2 ultimas la mente no esta igual.

Sin duda si tienes mucho hype puede que estes soportando esas malas condiciones y seguro que te diviertes, pero lo que decia es que no por terminar antes vas a disfrutar mas , me refiero a que si jugases 6 horas al dia y no 18, no me refiero a quien juegue 1 hora al dia, que eso si que se diluye mucho la experiencia porque te tomaria medio año.

En cualquier caso espero tu review aqui SIN spoilers, aunque ya has dicho que no es perfecto, eso ya lo sabiamos por otro lado xd La camara es un dolor a veces... llevo 10 horas de demo , creeme lo se.
ferry escribió:
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:en las demos son estables al menos lo parece ya el juego final supongo q tambien

lo malo que bajan bastante los graficos y las texturas... se nota que PS5 se queda corta en este juego, supongo que en la PRO si conseguiremos algo equiparable a rendimiento y grafico

No, ps5 no se queda corta, ahi tienes horizon forbidden west que tiene mejores graficos y es open world, el motor decima es una maravilla. Esto es problema de square enix o del propio unreal engine 4.

pues vaya caca, hubieran metido ya el unreal engine 5 de paso

es que hay mucho contraste del rendimiento al grafico, aun tengo dudas de con cual jugarlo y me tiran más los fps
el modo calidad es lo que representa al juego, esque sino no se ve nada, ya luego el que pueda activarse el truemotion en la TV que lo haga, y ya la cosa es muy diferente
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:en las demos son estables al menos lo parece ya el juego final supongo q tambien

lo malo que bajan bastante los graficos y las texturas... se nota que PS5 se queda corta en este juego, supongo que en la PRO si conseguiremos algo equiparable a rendimiento y grafico


Ps5 no se queda corta ni de coña. Tenemos horizon 2, spiderman 2 que se ven de lujo siendo mundos abiertos. Luego a otra escala tenemos ghost of tsushima edición ps5 o death stranding, que ambos siendo juegos de ps4 porteados a ps5 también se ven de lujo.

Por contra partida tenemos final fantasy 16, de square enix, que salvo momentos puntuales pseudo cinemáticas, no muestra nada espectacular en pantalla, y aún así no es capaz de moverlo fluidamente.

Por lo tanto, lo que se queda corto no es ps5, sino los equipos de desarrollo de square enix a la hora de optimizar gráficos.

Sinceramente, si fuese square enix, a la hora de firmar exclusividades tan potentes con Sony, influiría en el acuerdo el apoyo de estudios internos de Sony para optimizar gráficos y sacar el mejor rendimiento.
una duda, los que lo veis borroso en modo rendimiento donde jugais en una tv o en un monitor de pc?

yo tuve que quitar la switch de mi monitor de pc por lo horrible que se veía esa resolución en el monitor de 32", en la tv 50" no se como, se veía mucho mejor y más nítido siendo esta mucho mas grande y en teoría estirando más la resolución.

yo la demo la he probado en la tele y sinceramente, no la veo tan exageradamente borrosa como la poneis muchos, ni veo pixeles ni cosas asi por el estilo.

no sé si es que la tv tiene algún tipo de reescalado interno que mejora la imagen o algo pero no veo tanta borrosidad como pasais algunos o capturas que poneis la verdad.
Descansito para la mirienda

@zeles eres uno de esos pocos que me despiertan esa cierta ternura y aprecio por las tonterias que soltais en tantisimas ocasiones, os guardo siempre un hueco en mi corazoncito, es desternillante que tengas tan poca comprension lectora como para que hayas dicho lo que has dicho de los maletines, razon de que este entre un parentesis

Pero tranquilo, la proxima vez me asegurare de poner lo siguiente, exclusivamente para ti:

Imagen

Lo que dije ayer es que no he leido ningun analisis, y que muchos analistas actuan como fanboys desmesurados y pone notas de 10 cuando no es un 10 en ningun momento, pero que vamos, el otro dia lo dijeron, el mismo que le ha cascado un 10 al Rebirth en Vandal es el mismo que le dio un 10 al Tears of the Kingdom y dijo que en puntos malos no habia absolutamente ninguno [rtfm]

Yo no me arrepiento de lo que digo, tampoco busco la humillacion gratuita de la que algunos ("No te lo tomes como ataque") haceis gala constantemente, tengo una conciencia muy tranquila, no gano absolutamente nada tratando de reirme de una persona que ni conozco ni voy a conocer en toda mi vida, de hecho ante vuestros mensajes de desprecio el primero que os casca el +1 soy yo [qmparto], tengo otras metas en mi vida que no sean despreciar a los demas, pero como tu bien dices, os tengo bien calados a todos, bendito "+1"

Me encanta que tu obsesion conmigo se base principalmente en que me disfrutase de XVI xD

@PSX22 Al dia duermo 4-5h y si tengo mucha suerte, no, no afecta absolutamente en nada :), simplemente me gusta darme esos atracones porque me ayuda a identificar cosas sin diluirlo a lo largo de los dias, y de esa manera me apunto escenas que grabar para volver a examinarlas de nuevo
@256k

debes tener celulas janova anti sueño eh ajjaja

pues mejor para ti, si pudiera jugar 24horas y no notar nada, igual lo hacia jajajajaj


Ahora mismo esta lokoh en twitch en maraton del OG pasandolo en 12horas pero usa modo turbo del mod
256k escribió:Lo que dije ayer es que no he leido ningun analisis, y que muchos analistas actuan como fanboys desmesurados y pone notas de 10 cuando no es un 10 en ningun momento, pero que vamos, el otro dia lo dijeron, el mismo que le ha cascado un 10 al Rebirth en Vandal es el mismo que le dio un 10 al Tears of the Kingdom y dijo que en puntos malos no habia absolutamente ninguno


yo hablo de esto:

256k escribió:Como ya he dicho en su dia, hace tiempo fui analista (Del que no le pagaban maletines como se dice por aqui xD), con lo cual tiendo a ser bastante critico en una cosas y en ocasiones aplaudo la valentia en otras (Cosa que muchos me tachan por ver como algo valiente el cambio experimental en XVI),


esto es una preparada de terreno para decir, "mira yo soy muy crítico no doy notas como los demás que seguramente les dan maletines para condicionar su análisis, yo soy verdadero soy objetivo"

aplaudir la valentía es aplaudir cosas que son malas o mediocres si el juego te mola, pero criticarlas y resaltarlas en juegos que no te interesan lo mismo? supongo no? eso se llama hipocresía en mi tierra.
"ah es que como es experimental no lo hace mal, es valentía" XD

256k escribió:Me encanta que tu obsesion conmigo se base principalmente en que me disfrutase de XVI xD


¿obsesión? por citarte 3 o 4 veces, simplemente me gusta exponer la hipocresía de la gente.
repito solo hay que verte los sitios que pululas y lo que has dicho, la hemeroteca sigue ahí, si no tienes que convencerme a mí de lo contrario, yo ya te conozco y te he leído, lastima que el resto no te conozca tanto para saber lo que pretendes.
solo hay que comparar tus andanzas por este hilo en comparación al de ffxvi y lo que has dicho y defendió en uno y lo que has dicho y criticado en el otro para hacerse una idea de tu modus operandi y de tu intencionalidad, pero vamos tampoco hay que irse muy lejos para darse cuenta.

un saludo, señor FFXVI nota: 9.8
@zeles a mi me parece que solo quiere protagonismo y sus 5 minutos de gloria. Ya ha posteado 20 veces que tiene el juego y que se iba del foro hasta terminarlo, pero siempre viene a recordar que lo está jugando y que pronto hará review XD
albertoooooooooo escribió:@zeles a mi me parece que solo quiere protagonismo y sus 5 minutos de gloria. Ya ha posteado 20 veces que tiene el juego y que se iba del foro hasta terminarlo, pero siempre vienena recordar que lo está jugando y que pronto hará review XD



el +1 habra sido el? ajjaja
@256k Saltarme la parte de la demo en el juego final hará que me pierda algo? Aconsejas jugarlo de todas formas aunque hayamos completado la demo?
@albertoooooooooo si, si solo hay que leer las tiradas de flores a sí mismo en su firma para darse cuenta que le gusta el protagonismo y dárselas de razones.

pero vamos claramente, cualquiera que lo leyese en el hilo de ffxvi y las veces que ha participado en ése hilo respecto a este y para qué razones ha decidido participar en según qué hilos está muy claro, cuando aparecía en el ffxvi que es 20 veces más que en este, era para defenderlo con uñas y dientes, aquí ha aparecido muy pocas veces en comparación, y la mitad de sus apariciones para lanzar alguna puyita de que "si las secundarias son esto, no se hagais muchas ilusiones y bla bla que si los graficos lo otro" muchas veces sumándose a las criticas de otros usuarios para reforzarlas.

totalmente lo opuesto a lo que hacía en el hilo de FFXVI.

Y es cierto lo que dice, no es hater de ffvii y sé que le gusta mucho y le ha gustado mucho rebirth y lo ha gozado como el que más y le va a dar muy buena nota, pero su problema es que idolatra ciegamente a FFXVI, pero que mucho, Y no soporta que ffvii rebirth aun gustándole mucho como ya he dicho, quede por encima y se recuerde más que FFXVI con el tiempo como el mejor ff desde el X en ps2, y va hacer todas las preparadas de terreno y todo lo posible para dejarlo un peldañito por debajo, y en cierto modo no lo hace por nosotros como tal, lo hace para autoconvencerse a sí mismo.
Le dais mil vueltas a las condiciones en las que lo esta jugando, horas de sueño, etc. Está en su respetable derecho de jugarlo cómo le apetezca y vosotros de hacerle caso o sudar de su opinión.
@zeles

no entiendo porque tienen que competir el 16 y 7 remake


el 16 es el futuro de la saga, el 7 reamake es el futuro de los remakes
Y aun así, y solo por lo visto en los análisis, el XVII puede coger mucho de este en cuanto a mapeado, incluso en minijuegos, aunque esto hay que tomarlo con pinzas, no todas las ambientaciones están predispuestas a subirte a un delfín o a romper cajas xD

Salu2
Seguimos con un nefasto modo rendimiento por lo que probé ayer… en fin habrá que acostumbrarse a la cámara del modo gráfico. Por lo que escuché el otro día la cámara en los combates se puede acercar no? No lo he investigado.
@hugoboss69x sip, en las opciones de cámara, tienes 2 configuraciones de la distancia, la de fuera de los combates y dentro de los combates.

aunque da un poco igual lo que pongas es mas util contra enemigos pequeños, contra enemigos grandes en combate se aleja una exageración a veces y cuesta distinguir el pj que usas.


en serio la enemistad de square enix con la cámara de sus juegos es algo eterno XD .

@ApoLo de hecho lo tiene expuesto de forma orgullosa en su firma el link hacia el análisis.


pd: por si alguien piensa que soy muy fanboy de ffvii mi "analisis" del remake: https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1480257&id_mensaje=51735011
@zeles enserio 256k le puso un 9.8 al ff16? Joer.
@PSX22 Si, he sido yo, tengo el movil al lado, es desde donde escribo cuando miro de cuando en cuando

@alojuanjo Yo personalmente lo jugue entero nuevamente despues de haber acabado la demo 2 veces, asi que.. A tu eleccion

@zeles Tu a lo tuyo, como ya te he dicho
PD: Ahora esta ahi el del XVI como en su dia estuvo el de VII Remake, las firmas tienen un limite, crack

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s17150#p1749192649
¿Se sabe si la parte de Mideel saldrá en esta parte?

Saludoss
ApoLo escribió:@zeles enserio 256k le puso un 9.8 al ff16? Joer.

Y por eso me fio al 500% de lo que escriba @256k
Aún recuerdo cuando la peña soltaba bilis del 15 y era de los pocos que decía que era la caña. Fue meterme en su mundo (películas, anime, demo, dlcs...) y darle toda la razón. El único Final Fantasy/jrpg que me he pasado dos veces y jugado 180 horas (solo gana Xenoblade Chronicles 2 con 320h y las tropocientas horas al 14 que le metí en su momento)

Curiosamente ahora acabo de leerte y enterarme que le ha dado ese 9,8 a lo que para mi es el MEJOR Final Fantasy creado hasta la fecha el XVI (y llevo en este mundo ya mas de 30 años). Así que esperando con ganas la review de este señor. Por mi parte tengo motivación 0 con este rebirth. El 7 remake fue de lo mas aburrido e insulso que he jugado en años, la historia ya cansa y para mi ff7 jamás fue el mejor de su época, obviamente fue el 8 xD.
Quizá jugarlo recién acabado el Persona 5 R, no fue buena idea.

Reservado está, así que si o si lo jugaré, pero si antes o después dependerá de lo que nos cuente @256k
@zeles Las teles tienen escaladores y por eso se ven mejor que en un monitor.
Yo tengo todas mi consolas y el pc conectado a una LG c2 oled, y la switch la tengo en el modo para que reescale y se ve genial.
@Adel Pues a mi ese 9'8 me parece muy inflado, no lo comparto.

Y esto como consejo personal (que obviamente puedes pasar olimpicamente de este comentario): Jamás bases tus decisiones y gustos en lo que comente o deje de comentar una persona.

Es un gran juego, muy valiente en algunas decisiones, muy acertado en algunos añadidos (como el lore interactivo) y con una visión mas adulta que de costumbre en el genero, pero considero que tiene varios problemas:

El primero y mas grave (teniendo en cuenta toda la importancia que le dan a empaparse del lore) es que la historia tiene un pilar del que cojea y al que por fin le van a dar un sentido gracias a este DLC que sacan en verano: Spoiler gordo de FF16:
Clive jamás podria haber sido el recipiente de Artema porque haata que no tenga el poder de Leviatán está incompleto
.

Aparte de esto, las misiones secundarias no son malas, pero son todas fetch quest exceptuando unas pocas (habia espacio de sobra para hacer secundarias donde los secundarioa brillaran y cada uno de ellos tuviera una mecanica unica: que Torgal olfateara pistas o que algunas misiones de cuando eres joven cambiaran dependiendo de tus decisiones cuando Clive es adulto, por ejemplo), que apenas haya estados alterados (cosa que, nuevamente, parece que se va a arreglar mediante DLC porque en el primero ya vemos un atisbo de esto), el trato que se le da a algunos personajes es, cuanto menos, cuestionable, apenas tiene ningun elemento RPG (no pido tampoco mucho, pero que las armas y armaduras simplemente me den mas de un numerito me parece de traca, le hubiera venido genial tener algunas habilidades pasivas que te mejoraran habilidades o movimientos si llevaras un arma u otra, lo mismo cn las armaduras)... en fin, que este no es el hilo de hablar de FF16 (que ojo, me sigue pareciendo un grandisimo juego, pero no se si lo pondria ni en un top 5 de Final Fantasy).
albertoooooooooo escribió:@zeles a mi me parece que solo quiere protagonismo y sus 5 minutos de gloria. Ya ha posteado 20 veces que tiene el juego y que se iba del foro hasta terminarlo, pero siempre viene a recordar que lo está jugando y que pronto hará review XD


Yo he dejado un gran número en ignorados en las últimas 48 horas y se me ha quedado un hilo fenomenal, no sé quién será a quien os referís. Pero lo mejor que podéis hacer es usar la herramienta.

Casi 4 días señores.
@Adel pero si para mi el ff16 es un juegazo pero no para un 9.8 de nota.
Tengo un hype que no vivo , no quiero jugar a las demos por lo q estoy rejugando el remake , yendo a saco a por solo el contenido principal,y en mi opinión gana mucho así ,las secundarias son malas y cortan el ritmo .
Voy por el capítulo 10 no se si me dará tiempo a terminarlo .
Estoy disfrutando mucho está rejugada ,el sistema de combate es una puta delicia .
Contando las horas para este señor juegazo
Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?
lord.macbeth escribió:Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?

No
lord.macbeth escribió:Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?

Si has jugado al original adelante pero lo suyo seria jugar al remake antes, pero si no lo has jugado al original no te lo recomiendo ya que no entenderás a nivel argumental nada.
Recomendar no... date cuenta que este empieza literalmente al terminar el otro....

Es el mismo juego dividido en partes.

No es como los asasing creed por ponerte un ejemplo que cada uno es diferente historia... este es literal, la segunda parte del otro

Lo mejor que te compres el otro y te da tiempo a darle caña y pasartelo y ya te familiarizas con el sistema de combate... en el rebirth es el mismo pero mejorado con mas opciones.

Es mi simple opinion claro
lord.macbeth hace 9 minutosMencionar a lord.macbethCitar
Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?


hombre si no lo quieres jugar por empezar el otro, al menos busca en youtube los videos del juego para ver al menos las cinematicas que te explican la historia
lord.macbeth escribió:Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?


No
lord.macbeth escribió:Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?


El otro dia vi un simil que a mi juicio es acertado. Verias las dos torres del señor de los anillos sin ver la comunidad del anillo? Pues por poder se puede.... Pero yo no haria eso ni de coña.

En este caso incluso peor todavia, date cuenta q la trilogía completa viene a ser la historia completa de un solo videojuego.

Miralo como una oportunidad, puedes jugarte remake y rebirth del tiron. Yo ahora mismo por circunstancias ni d coña. No voy a disponer de ese tiempo libre. Pero ya me gustaría a mi. En realidad es el mismo juego. Si lo haces lo vas a gozar.
sanvarez escribió:
lord.macbeth escribió:Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?


El otro dia vi un simil que a mi juicio es acertado. Verias las dos torres del señor de los anillos sin ver la comunidad del anillo? Pues por poder se puede.... Pero yo no haria eso ni de coña.

En este caso incluso peor todavia, date cuenta q la trilogía completa viene a ser la historia completa de un solo videojuego.

Miralo como una oportunidad, puedes jugarte remake y rebirth del tiron. Yo ahora mismo por circunstancias ni d coña. No voy a disponer de ese tiempo libre. Pero ya me gustaría a mi. En realidad es el mismo juego. Si lo haces lo vas a gozar.


OFFTOPIC, a mi me mataras (la comunidad del anillo me quede dormido en el cine cuando la sacaron, las dos torres no la he visto, he visto el retorno del rey y sí, las tres del hobbit). Es una tarea que tengo pendiente que algún día tengo que subsanar xD
Nanetillo escribió:
sanvarez escribió:
lord.macbeth escribió:Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?


El otro dia vi un simil que a mi juicio es acertado. Verias las dos torres del señor de los anillos sin ver la comunidad del anillo? Pues por poder se puede.... Pero yo no haria eso ni de coña.

En este caso incluso peor todavia, date cuenta q la trilogía completa viene a ser la historia completa de un solo videojuego.

Miralo como una oportunidad, puedes jugarte remake y rebirth del tiron. Yo ahora mismo por circunstancias ni d coña. No voy a disponer de ese tiempo libre. Pero ya me gustaría a mi. En realidad es el mismo juego. Si lo haces lo vas a gozar.


OFFTOPIC, a mi me mataras (la comunidad del anillo me quede dormido en el cine cuando la sacaron, las dos torres no la he visto, he visto el retorno del rey y sí, las tres del hobbit). Es una tarea que tengo pendiente que algún día tengo que subsanar xD



Jajajaja.... Ves... He ahi el ejemplo, por poder se puede xD. Pero supongo yo q no te enterarias d la mitad.

No se es un ejemplo, pero imagina ver el retorno del jedi sin ver una nueva esperanza ni el imperio contraataca... Pues es algo asi....

Yo si se pudiera me criogenizaria, y q me descongelen cuando salga la ultima parte para jugarme las 3 del tiron. Como no se pude y seria un canteo, pues me lo juego ya, no tengo paciencia aguantar 4 años otra vez xD.
Que le pasa a este juego con la iluminación? Según giras la cámara se hace de día y de noche
maikel_xp escribió:Que le pasa a este juego con la iluminación? Según giras la cámara se hace de día y de noche


Eso si q es una cagada. Francamente he llegado a pensar q es tan cantoso, q no se si lo hacen a posta para aprovechar a hacer cargas de mas parte del mapeado o algo asi.... Hay otros juegos q hacen cosas parecidas, pero no con eso exactamente. Es un poco raro....
@Adel como puede ser el FFXVI el mejor creado hasta la fecha si su historia es la mas irregular de toda, con momentos de relleno aburridos, situaciones donde no acaban de explotar bien a cierto personaje y que encima lo que esta mejor montado es el primer tercio del juego.

Luego tiene momentos muy buenos, si, pero el juego es muy irregular por no decir de las quest secundarias que en su mayoria son una castaña enorme y vergonzosa, dignas de un MMO de los 2000 simplemente para rellenar, por que el lore que aportar lo van repitiendo, las primeras 20 quest aportan lore, las siguientes dan vueltas sobre lo mismo y sobran completamente.

Lo mismo para las escorias, hay un monton que es como enfrentarse a enemigos normales con algo mas de vida, solo las de rangos mas altos son interesantes, con mencion especial a las de rango S que esas si que estan muy chulas.

Mira que FFXVI tiene cosas que me encantan y escenas/canciones que las recordare siempre, ademas que cuando saquen el segundo DLC acabare mi partida en NG+ junto a los dos DLCs, pero decir que es un juego de 9.8 no tienen ningun sentido, mas aun con el analisis que hizo( que te lo puedes leer) donde convenientemente no entra en profundidad sobre los puntos que mas se pueden criticar, como lo irregular del ritmo de la historia, el relleno que te meten a mitad del juego, las quest secundarias o el crafteo, donde dice que "tiene un crafteo como el resto de juegos" y se queda tan pancho, cuando nunca se ha visto un crafteo tan malo e innecesario.

Vamos, a mi me da que le gusta ir a contracorriente y llamar la atencion, por que es que siempre va en contra de la opinion mayoritaria.

Un saludo.
ya van quedando menos noches

allé voy!
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
@256k ¿Te lo acabas de pasar? Si es que si, yo meteria la imagen en spoiler.
Tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de que el chico que lo está jugando es un enamorado absoluto de FF VII original, recuerdo que en su análisis de FF Remake le puso un 8,5 alegando que el juego era un diez salvo por los cinco ultimos minutos y la mano de Nomura.

Es decir, le tiene tiña al remake desde el principio y que lo firme Nomura para el es sinonimo de mediocridad tanto como para bajar a un titulo de obra maestra a simplemente notable. El esperaba un FF Remake dejando totalmente intacta la historia y no es así con lo cual en lo personal, su opinión no es valida para mi.

Es facil intuir que de este iba echar pestes practicamente desde que se anunció, no se porque dais cancha a un chico con una rabieta porque las cosas no son como el queria. Con todos mis respetos al chaval que se nota que es un fan.

Le puso un 9,8 a FF XVI que tiene el contenido secundario mas iracundo que recuerdo haberme tragado en un videojuego en años, por otra parte a mí también me encantó.

Pd: Mete esa imagen en spoiler anda, que según se mire puede tener un spoiler de puta madre.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Quotear spoiler
pero si solo es el menu del juego no se q espoiler veis hay?
WGP Kakashii escribió:pero si solo es el menu del juego no se q espoiler veis hay?


Mira la vida de Barret, tiene que estar ya casi en el final del juego y sale ahí en la party
malanior escribió:
Gracias por spoilearme lo más importante de Rebirth


¿El menu de start al entrar en un capitulo para volver a hacer cosas?
zeles escribió:una duda, los que lo veis borroso en modo rendimiento donde jugais en una tv o en un monitor de pc?

yo tuve que quitar la switch de mi monitor de pc por lo horrible que se veía esa resolución en el monitor de 32", en la tv 50" no se como, se veía mucho mejor y más nítido siendo esta mucho mas grande y en teoría estirando más la resolución.

yo la demo la he probado en la tele y sinceramente, no la veo tan exageradamente borrosa como la poneis muchos, ni veo pixeles ni cosas asi por el estilo.

no sé si es que la tv tiene algún tipo de reescalado interno que mejora la imagen o algo pero no veo tanta borrosidad como pasais algunos o capturas que poneis la verdad.


TV. Una OLED de LG.
hombre por q se vea la vida no se pero bueno lo veo muy exagerado cabrearse por eso
11494 respuestas