Descansito para la mirienda
@zeles eres uno de esos pocos que me despiertan esa cierta ternura y aprecio por las tonterias que soltais en tantisimas ocasiones, os guardo siempre un hueco en mi corazoncito,
es desternillante que tengas tan poca comprension lectora como para que hayas dicho lo que has dicho de los maletines, razon de que este entre un parentesisPero tranquilo, la proxima vez me asegurare de poner lo siguiente, exclusivamente para ti:
Lo que dije ayer es que no he leido ningun analisis, y que muchos analistas actuan como fanboys desmesurados y pone notas de 10 cuando no es un 10 en ningun momento, pero que vamos, el otro dia lo dijeron, el mismo que le ha cascado un 10 al Rebirth en Vandal es el mismo que le dio un 10 al Tears of the Kingdom y dijo que en puntos malos no habia absolutamente ninguno
Yo no me arrepiento de lo que digo, tampoco busco la humillacion gratuita de la que algunos ("No te lo tomes como ataque") haceis gala constantemente, tengo una conciencia muy tranquila, no gano absolutamente nada tratando de reirme de una persona que ni conozco ni voy a conocer en toda mi vida, de hecho ante vuestros mensajes de desprecio el primero que os casca el +1 soy yo
, tengo otras metas en mi vida que no sean despreciar a los demas, pero como tu bien dices, os tengo bien calados a todos, bendito "+1"
Me encanta que tu obsesion conmigo se base principalmente en que me disfrutase de XVI xD
@PSX22 Al dia duermo 4-5h y si tengo mucha suerte, no, no afecta absolutamente en nada
, simplemente me gusta darme esos atracones porque me ayuda a identificar cosas sin diluirlo a lo largo de los dias, y de esa manera me apunto escenas que grabar para volver a examinarlas de nuevo