[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Buf se viene juegazo de los buenos. Cuando terminen con el VII espero que se pongan con el VI remake. Hace poco dijeron que era imposible en los tiempos actuales pero eso mismo decian del VII xD
zeles escribió:@GemoXD en cierto modo, ffvii remake está muy bien pero no es un juego de más de 8 u 8,5 por muchas cosas.

este es un juego mucho más grande y largo con mucho más contenido.

de todas formas lo digo más bien por los que le dan un diez a los juegos, para mi ningun juego es de 10 siempre hay cosas que están regular o no son perfectas, si yo manejo un medio serio intentaría ser muy objetivo para que todo el que lo lea sepa que se va a encontrar, tanto lo bueno como lo malo, no creo que diese muchos dieses.

@xavillin claro seguro que será buenísimo y super entretenido, pero no creo que sea de 10.


Bueno eso sí, desde luego. Lo primero que he hecho ha sido abrir Vandal y ver el 10 y me he quedado a cuadros. [+risas]

Luego ya fui a metacritic a contrastar
Alguien serio va a ver a Jino? el que decia que bloodborne es un mojon de juego porque es muy oscuro y no veia nada?
@PSX22 Exceptuando el primer punto (que supongo q se refiere a las materias?) y ultimo punto (que ya veremos cuan polemicos son y si son de verdad cambios gordos dependiendo de como acabe esta trilogia), todo eso estaba ya en el juego original.

Yo practicamente todo lo que leo es positivo, salvando pequeñas cosas y, sobretodo, que casi todos concuerdan en que vuelve a ser un verdadero final fantasy con todas las letras.
Como hice con ff16, este lo juego de salida en ps5. En pc a saber cuando sale, y seguro que me como algún spoiler sin querer.
Vosotros esperariais a la versión de pc o directamente a ps5?
@sergio-hbk


Ni falta que hace ya puse lo importante y con que se sepa ya vale


@Alex_martell


No slots son savegames a mi no me gusta uso 1 por capitulo


@alexvice2


La duda ofende, PC no existe aun
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques personales
Imagen


ni en ps3, ni en ps4 y ha tenido que pasar media gen de ps5 para volver a ver nuevamente un ff sobrepasar el 9 de nota media.
sabéis si en el reverso de la caja viene algún spoiler?
Ostras,he ido al embrollo y me he pasado la demo,sin darme cuenta si podias darte una vueltecilla por el mapa,se puede?puedes ver mucho los alrededores o esta limitado a esa zona?
@zeles


Es muy tocho esto la verdad


Y FF9 a mi no me parece el mejor


Sino el X
@PSX22 Entnces me la sopla muy fuerte, teniendo en cuenta que al acabarte el juego tienes selector de capitulos y un modo dinámico de dificultad que se adecúa a lo bueno que seas jugando (del que, por cierto, no he visto a nadie mencionar nada al respecto).
PSX22 escribió:@sergio-hbk


Ni falta que hace ya puse lo importante y con que se sepa ya vale


@Alex_martell


No slots son savegames a mi no me gusta uso 1 por capitulo


@alexvice2


La duda ofende, PC no existe aun


Como no va a haber slots si en la demo si hay, tiene la demo y no tiene un juego final? eso no tiene sentido
OnixSa escribió:@sexto

Yo si tiene menos de 91 no lo toco.
Las veces que he tocado juego de menos de 91 era mierda pincha en un palo.
Y si alguien como tú has disfrutado con algo inferior a 91..el problema es tu gusto que lo tiene atrofiado.
Por eso es importante hacerle caso ala notas jamás se equivocan.

Supongo que estás siendo sarcástico… ¿no? XD
@darknes11


Quien dice que no hay? Que solo hay 10 es la critica


En yakuza uso 30
@sexto nah, mas de una vez suelta cosas de este estilo para flamear al personal, es un pesao de cuidado criticando a la gente y a los juegos, nunca veras un post suyo aportando algo postivio y mucho menos aportando algo sobre juegos.

Un saludo.
Bien pues pinta juegazo, me alegro un monton por las notas, Final Fantasy está volviendo al prime poco a poco.

Salu2
No me esperaba estas notas ni de coña. Y mira que el remake me flipo a pesar de no ser perfecto. No tengo este hype desde god of war 3 y lo digo en serio. Es descomunal e irracional las ganas que le tengo a este juego. No voy a esperar a jugarlo más tarde, cuando me termine crisis core empiezo este con la misma.
Ha habido reestock de la coleccionista? Siempre suele haber, y me estoy terminando el original y me está gustando bastante.
PSX22 escribió:@darknes11


Quien dice que no hay? Que solo hay 10 es la critica


En yakuza uso 30


Ahhh vale, habia entendido que no habia y me daba un chungo
Ya no baja de 93, es una locura.
No hubiera apostado por mas de 88-89.
Para ser un final, tiene que ser un puto juegazo
Daicon escribió:Ya no baja de 93, es una locura.
No hubiera apostado por mas de 88-89.
Para ser un final, tiene que ser un puto juegazo




Ya no baja con 110 reviews del 93


Es mucho para square
Os sigue saliendo los q habeis piyao coleecionista pendiente de ejecución?

Q ya se q es pronto, pero sienpre pienso q soy yo el pringao q se le han extraviado la reserva xD.
Yo paso de ver analisis, hace años que deje de darle importancia viendo que cada analista tiene sus propias fobias y fanatismos, pero solo quiero saber una cosa si alguien me lo puede decir, al final el tema de las zonas abiertas, son abiertas de verdad y con cosas por hacer o son como en final fantasy 16??

Como me lo voy a meter en vena madre mia [tadoramo]
Moraydron escribió:@sexto nah, mas de una vez suelta cosas de este estilo para flamear al personal, es un pesao de cuidado criticando a la gente y a los juegos, nunca veras un post suyo aportando algo postivio y mucho menos aportando algo sobre juegos.

Un saludo.

Y además veo que ha sido baneado.

En fin, la gente se aburre mucho.
ferry escribió:Yo paso de ver analisis, hace años que deje de darle importancia viendo que cada analista tiene sus propias fobias y fanatismos, pero solo quiero saber una cosa si alguien me lo puede decir, al final el tema de las zonas abiertas, son abiertas de verdad y con cosas por hacer o son como en final fantasy 16??

Como me lo voy a meter en vena madre mia [tadoramo]




En la demo ya se ve, son zonas abiertas no mundo abierto pero lo llaman mal asi, esta lleno de paredes invisibles y cargas areas via mini mapa


No es FF15
ferry escribió:Yo paso de ver analisis, hace años que deje de darle importancia viendo que cada analista tiene sus propias fobias y fanatismos, pero solo quiero saber una cosa si alguien me lo puede decir, al final el tema de las zonas abiertas, son abiertas de verdad y con cosas por hacer o son como en final fantasy 16??

Como me lo voy a meter en vena madre mia [tadoramo]



Instanciado. No abierto. Pero al menos parece q todas las instancias formaran un mapa completo, como en ff xiv x ejemplo. No como el xvi q son solo cachos del mapa por ahi sueltos.
Va a tocar no dormir nada de nada de nada
Jur...

Mi duda es si se ha dicho o no, en algún lado, si el juego tiene modo Partida+ al finalizarlo.

Por eso cambia la manera, por lo menos en mi caso, de afrontar la primera partida.

Un saludo.
Después de ver algo del juego y análisis de hoy, ya me duele menos los 400 pavos de la coleccionista.

Al final buena compra para la cole, si señor. [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

Mi duda es si se ha dicho o no, en algún lado, si el juego tiene modo Partida+ al finalizarlo.

Por eso cambia la manera, por lo menos en mi caso, de afrontar la primera partida.

Un saludo.


Tiene el modo Dificil, como el remake, ya lo dijeron
¿se sabe algo de game y las deluxe? Si el cobro se hara lunes o martes o suelen apurar mas y eso...

Gracias
@Ferdopa He leido en uno de los analisis que se desbloquea un modo dificil, en el que todos los enemigos estan al maximo nivel, no pueden usarse objetos y que incluso los jefes tienen mecanicas nuevas.

Usease, para mi, perfecto
jaja suertudo si te lo dan antes
Pues nada, ya lo tengo

Confirmo que ya tiene parche dia 1, 6,56GB, el de la demo era 1,8gb
Ferdopa escribió:Jur...

Mi duda es si se ha dicho o no, en algún lado, si el juego tiene modo Partida+ al finalizarlo.

Por eso cambia la manera, por lo menos en mi caso, de afrontar la primera partida.

Un saludo.


En teoria lo tiene, lo que no se es si te imponen cosas como en el anterior, lo he preguntado a alguien que lo ha jugado , si contesta lo comento. Basicamente a mi lo de que quitaran la opcion de usar objetos o que al sentarte no recuperes PM no me agrado mucho, me lo pase de nuevo, pero me parecia quitarle la gracia a explorar, porque basicamente cualquier cofre que abras no te vale para nada, y a disfrutar de la magia.

Me molaria mas que eso fuera o algo autoimpuesto, o algo activable, en vez de asi o nada.

En este ademas me pareceria absurdo, le quitas literalmente todo el crafteo y la exploracion a posteriori tambien.

PD: @256k Cuando te lo pases, comenta si puedes la duda que pongo, por si no me lo aclaran, al menos quedaria aclarado al verlo tu
Ferdopa escribió:Jur...

Mi duda es si se ha dicho o no, en algún lado, si el juego tiene modo Partida+ al finalizarlo.

Por eso cambia la manera, por lo menos en mi caso, de afrontar la primera partida.

Un saludo.




Claro, el modo dificil se desbloquea asi, y otras cosas que no han querido decir


@256k


Podrias decir si se ve borroso igual o no
Pues a pesar de que la nota media es una bestialidad y un claro subidón respecto a Remake, leyendo las reseñas en sí y no quedándose sólo con la nota se ven varias menciones de problemas de ritmo narrativo, lo que yo entiendo como que sigue teniendo bastante relleno, y de que argumentalmente tiene momentos donde patina. Hobby Consolas habla concretamente de que hay una "omisión que es inexplicable". Habrá que esperar a ver a qué se refiere, pero es que yo ya voy escéptico porque esas dos cuestiones son precisamente las que me dejaron un poco frío en Remake.

Aunque obviamente eso son sólo mis fobias personales y poco más, es raro que la crítica sea tan unánime si el conjunto no es de juegazo. Habrá otros estudios con los que sí pase, pero a Square llevan sin regalarles notazas por ser quienes son desde hace bastante tiempo xD pinta a que han hecho los deberes.
pues ale disfrutalo ya q te lo han dado antes,solo comenta si se ve igual o algo mejor el modo rendimiento con el juego completo
WGP Kakashii escribió:pues ale disfrutalo ya q te lo han dado antes,solo comenta si se ve igual o algo mejor el modo rendimiento con el juego completo

mas que darselo antes seguramente tenga algun amigo de prensa que le ha dejado la cuenta imagino , en su momento un amigo mio hacia lo mismo con algun juego xdd
@arteriuspctr


Un 93 a un juego que

Texturas
Borroso
Muros
Relleno



Crees que le toca un 93?
eso ya ni idea la verdad, lastima no tener una maquina del tiempo jaja
kastelen
Los camiones tienen accidentes a veces..., y ahi lo dejo que le busco al final un problema a alguno, que ando hasta paranoico xD [qmparto]

WGP Kakashii Se ve igual que la demo actualizada
ok muchas gracias disfruta del juego
@256k


Buuuuuuu


Terrible noticia para sorpresa de nadie
@PSX22 Todo eso lo tiene Elden ring (los muros no tanto al ser un mundo abierto) y es uno de los mejores juegos de todos los tiempos para mucha gente 😅
PSX22 escribió:@arteriuspctr


Un 93 a un juego que

Texturas
Borroso
Muros
Relleno



Crees que le toca un 93?


Peores cosas se han visto. A mí que haya juegos con montones de defectos de los que se podría hablar largo y tendido rozando el 10 de media porque los hace quien los hace siempre me ha parecido muy arbitrario. Precisamente Square ha sido desde hace bastante tiempo de esas a las que no se le perdonaban los defectos, así que si por una vez les han dado margen será porque el conjunto habrá dejado muy buena sensación a los críticos. Se lo han tenido que ganar, vamos.
Esperando correo de Squareenix para el envió de la coleccionista y me mandan esto xD
https://link.square-enix-games.com/view ... 3/397b84c1
@arteriuspctr


Sabes porque es?


Porque un juego es mas que la suma de sus partes


Si tiene alma con texturas ps2 puede ser goty sin problemas

Zelda breath no tenia caidas absurdas de fps? Goty por encima de horizon


@Alex_martell

Bromeas?

Elden no va a 720p, ni tiene misiones de ir a por gatos, ni el mapa de ubisoft jajaja no de sientan en la misma mesa ninde cerca jaja


Elden tiene fallos pero muy menores en comparacion
256k escribió:Pues nada, ya lo tengo

Confirmo que ya tiene parche dia 1, 6,56GB, el de la demo era 1,8gb

Desde este momento dejo de estar disponible, no os molesteis en preguntarme/mandarme mds como ya he dicho antes, no voy a andar respondiendo a nada, ya falta 1 semana, en unos dias dejo la review, y tranquilos, sea lo que sea lo que ocurra, no spoileare nada, ya se abrira hilo de spoilers para hablar de eso cuando termineis, un saludo

Me cago en ti y todo lo que se menea. ( Es coña, tengo mucha envidia ahora mismo, de la buena)

Con todo el cariño @256k
Ya se que no verás este mensaje hasta dentro de una semana.

Que lo disfrutes, aunque se que lo harás.
11494 respuestas