A mi lo que me llamó la atención es que habiendome pasado el primero en normal y en difícil, vengo de pasarme sekiro y juegos de este estilo y, no sé, me considero un jugador que MANCO, MANCO, no es... pues ayer vi el game over 3 veces. No entiendo nada jajaja. Al final pude pasarme la demo pero a duras penas y gracias a Barret. Me pilló bastante de sorpresa el aumento significativo de la dificultad. Movidas gráficas a parte (que las hay) me vi un pelín sobrepasado por el absoluto caos que hay en los combates. Será cuestión de acostumbrarse imagino.
No queda nada ya para el 29! Imagino que los que tenemos la deluxe en game nos llegará el mismo día de lanzamiento, no? Qué ganazas. A ver que tal las notas de las 15h, pero vamos, siendo FF7 mi juego favorito de la historia, ya os digo que en ciertos ámbitos se les ven las costuras (diseño de niveles del remake, ciertas texturas, caras y modelados terribles del remake de NPCS, NPCS repetidos no dos si no tres y hasta cuatro veces en ciertas areas pequeñas, algunos elementos en pantalla dignos de ps3 véase pintura amarilla o indicadores en azul gigantes para pasar por debajo de cosas y/o por aperturas estrechas... etc) y siendo objetivos un 90 me parecería la mejor nota posible y una gran noticia.