[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Proelio

Pero que putos amos, les faltan las gafas de thug life xd
PSX22 escribió:@Proelio

Pero que putos amos, les faltan las gafas de thug life xd


A una distancia de visionado normal no ves ninguna diferencia. Si te pegas a la tele ves los típicos artefactos y pixelacos del sharpening. Ningún beneficio.
Mientras algunos hablan de las texturas de las piedras y de la borrosidad del pelo de los cojoncillos de Nanaki a mi la demo de Junon me ha molado bastante que por cierto no se si es cosa mía pero he notado una subida de dificultad respecto a la anterior demo, y tras completar la demo sale un video nuevo y se ven bastantes:

cosillas en cuanto a exploración diferentes vehículos incluyendo el Buggy, imagino que podremos volar con los chocobos en esta parte?


Creo que la parte de mundo abierto con las posibilidades de los vehículos y chocobos junto a exploración, cacerías y demás quedarles un juego muy vistoso en ese sentido.
Proelio escribió:La mejora es prácticamente nula:

https://imgsli.com/MjQxNDc0


Como que nula, se ve peor no? xDDD el ''old'' se ve mas nitido
Madre mía qué tiempos que corren de la obsesión con el brilli brilli [facepalm]

Estoy catandolo y que pasada joder, a ver si llega el 29 de una puta vez
Pues acabada la demo y me gustado algunas cosas, como recoger todos los objetos del suelo si vas montado en chocobo en vez de uno a uno si vas de pie, las cacerias son interesantes, la barra de los limites es muchisimo mas rapida que en Remake e Intergrade, 2 limites por personaje en el boss, 1 en cada caceria, las invociones igual, mucho mas rapidas de invocar, en cuanto a graficos, no se si sera porque juego mucho en la Switch pero yo los veo bien y personalmente no me molesta ni antes ni ahora, al menos en este juego.
256k escribió:Bueno, ya falta menos para saber que ocurre al final, por fin podremos ver quien tenia o no razon (O alomejor ninguno la tiene xDDD)

Yo por mi parte y como he defendido siempre, si me equivoco al final, lo admitire en letras enormes y citare a todo aquel que me ha humillado para que se jacte si eso le place, pero estoy orgulloso de haberme mantenido firme aun con ese 5% de posibilidades ante el 95 de que yo este equivocado, como dice Zack, "Abraza tus sueños, y no importa lo que ocurra, protege tu honor como soldado"

Lo que me pregunto es, si finalmente tengo razon, ¿Tendra la gente el coraje y los cojones de disculparse, o les podra el orgullo y me tacharan de "profeta" otra vez?, sea como fuere, tengo ahi la lista de @ de muchisimos de aquellos involucrados, asi que para bien o para mal, tocara mencionarlos cuando llegue el momento xD

Tic, tac, se acerca la hora ò__ó...

Estoy ansioso por citar y reírme de todos aquellos que me llamaron loco simplemente por decir lo que ya sabíamos los que leímos el libreto de zarzuela canónico de Nojima "Aozora no kawaii no ~DUODENUM" publicado en el almanaque sindicalista "El obrero pasiego", publicado en exclusiva para Blackberry. Ya me reiré a gusto; me lo voy a pasar muy bien. [sati] [sati] [sati]
(sale el juego)
Bueno, al final han optado por la vía de la insensatez, pero reconozco que me he equivocado. No responderé a citas de este post.
Veo tanta gente debatiendo sobre lo mal que se ven los graficos y yo en mi tele normalucha lo veo bien que me acuerdo del inicio del Remake con Barret gritandole a Cloud en el ascensor si puede oir al planeta sufriendo y pues me viene a la cabeza la misma respuesta de Cloud: Get help 😂.
ernen escribió:Madre mía qué tiempos que corren de la obsesión con el brilli brilli [facepalm]

Estoy catandolo y que pasada joder, a ver si llega el 29 de una puta vez

A mi personalmente el brilli brilli me da bastante igual, pero aveces me siento un poco estafado compre la PS5 de salida y me parece que la sacaron por sacar algo y sacar dinero porque juegos exclusivos pocos hay y luego ver que el remake de ps4 se vea mejor que rebirth PS5 me jode bastante
Scriptus escribió:Estoy ansioso por citar y reírme de todos aquellos que me llamaron loco simplemente por decir lo que ya sabíamos los que leímos el libreto de zarzuela canónico de Nojima "Aozora no kawaii no ~DUODENUM" publicado en el almanaque sindicalista "El obrero pasiego", publicado en exclusiva para Blackberry. Ya me reiré a gusto; me lo voy a pasar muy bien. [sati] [sati] [sati]
(sale el juego)
Bueno, al final han optado por la vía de la insensatez, pero reconozco que me he equivocado. No responderé a citas de este post.


Como te quiero xD
Alex_martell escribió:Veo tanta gente debatiendo sobre lo mal que se ven los graficos y yo en mi tele normalucha lo veo bien que me acuerdo del inicio del Remake con Barret gritandole a Cloud en el ascensor si puede oir al planeta sufriendo y pues me viene a la cabeza la misma respuesta de Cloud: Get help 😂.
Aquí algunos parece que han ido a probar mas el como se ve que el sistema de sinergias

Que triiiiiiiste
para los que tenemos la reserva en Game, sabéis cuando nos contactan para pagarlo y tal? Es la primera vez que reservo ahi una version deluxe
@Sultan21 al final esto está siendo la generación, una actualización de la anterior y con matices, potencia desmedida pero sin control, seguimos teniendo los mismos problemas que antes.

Y sin exclusivos xD

Salu2
Jox24emy escribió:
Alex_martell escribió:Veo tanta gente debatiendo sobre lo mal que se ven los graficos y yo en mi tele normalucha lo veo bien que me acuerdo del inicio del Remake con Barret gritandole a Cloud en el ascensor si puede oir al planeta sufriendo y pues me viene a la cabeza la misma respuesta de Cloud: Get help 😂.
Aquí algunos parece que han ido a probar mas el como se ve que el sistema de sinergias

Que triiiiiiiste


Sí.
Kzero escribió:@Sultan21 al final esto está siendo la generación, una actualización de la anterior y con matices, potencia desmedida pero sin control, seguimos teniendo los mismos problemas que antes.

Y sin exclusivos xD

Salu2

Me alegro ver que no soy el ultimo ni unico que piensa PS5 emosidoengañados jaja habra gente que se la comprado hace poco y piensa que rapido el SSD yo que llevo casi 4 años con ella pienso y todo es el SSD?
Y los juegos y la calidad? Y los 60 fps constantes?..
Lo que claro al final es obvio que me molesta que un juego de ps4 luzca mejor que uno de PS5 encima el FFVII es el juego no cualquier juego para mi el mejor que jugado..
Luego dicen que triste probar la demo para lo gráfico.. cuando lo realmente triste es eso que generación ps5..
Lo mejor de todo es que nos van a hacer pagar la PS6 para jugar a la parte 3 jajaj y a veremos la calidad, aun me acuerdo cuando la gente decia que luego habra mucha diferencia entre el cloud del remake a otras partes en otras consolas y luego resulta que es al reves..
Proelio escribió:
PSX22 escribió:@Proelio

Pero que putos amos, les faltan las gafas de thug life xd


A una distancia de visionado normal no ves ninguna diferencia. Si te pegas a la tele ves los típicos artefactos y pixelacos del sharpening. Ningún beneficio.

Totalmente.

Pero yo he encontrado un truco para que eso no pase:
No acercarse a la tele, sino jugar a la distancia de visionado normal y disfrutar del juego.

Probadlo, a ver si a vosotros os funciona.
Jox24emy escribió:
Alex_martell escribió:Veo tanta gente debatiendo sobre lo mal que se ven los graficos y yo en mi tele normalucha lo veo bien que me acuerdo del inicio del Remake con Barret gritandole a Cloud en el ascensor si puede oir al planeta sufriendo y pues me viene a la cabeza la misma respuesta de Cloud: Get help 😂.
Aquí algunos parece que han ido a probar mas el como se ve que el sistema de sinergias

Que triiiiiiiste


Si quiero usar la demo como testeo para saber como lucirá el día de salida y no para destriparme el juego antes de tiempo, ¿cuál es el problema? [+risas]


PSX22 escribió:
Shealtspy escribió:Luce exactamente igual que antes el modo rendimiento, pero le han metido sharpening a saco. La mejora debería haber sido subir un pelín la resolución, no esto, haces más acentuado los pixeles [+risas]




Me estas diciendo que le han subido la nitidez como en mi Tv que se marcan celdas en negro? Jajaj


Si, es exactamente eso, da la misma sensación.
@Shealtspy El Gameplay poco te va a destripar el juego pero oye, allá cada uno
No me ha quedado claro, se ve borroso o mejora algo?


A la noche lo vere , seguro que algo ha mejorado, pero intentar no usar la TV del año 98
Se ve de puta madre, tanto en calidad como en rendimiento, mientras una minoría amargada se obsesiona con chorradas yo me he sacado una foto a las bragas de Aeris mientras sube las escaleras en honor a Chicho Terremoto [qmparto]
Y la gente que dice que ps5 es un actualización menor ya sólo por lo rápido que va el ssd, que tengamos modo opcional a 60fps en la mayoría de juegos y la vibración háptica, los gatillos adaptativos y la comodidad de no ir con cascos para hablar online y la inmediatez de todo ya merece la pena el cambio, lo que pasa es que una vez tenemos algo no lo apreciamos pasado un tiempo pero yo que hasta hace un mes aguantaba con ps4 he notado un cambio bestial.
Paposi escribió:Se ve de puta madre, tanto en calidad como en rendimiento, mientras una minoría amargada se obsesiona con chorradas yo me he sacado una foto a las bragas de Aeris mientras sube las escaleras en honor a Chicho Terremoto [qmparto]
Y la gente que dice que ps5 es un actualización menor ya sólo por lo rápido que va el ssd, que tengamos modo opcional a 60fps en la mayoría de juegos y la vibración háptica, los gatillos adaptativos y la comodidad de no ir con cascos para hablar online y la inmediatez de todo ya merece la pena el cambio, lo que pasa es que una vez tenemos algo no lo apreciamos pasado un tiempo pero yo que hasta hace un mes aguantaba con ps4 he notado un cambio bestial.

Estas diciendo que lo mejor de la nueva generación es el mando no?
Es que asi me estas dando la razon
Jur...

Con la actualización el modo rendimiento de la demo se ve bastante mejor que la versión de lanzamiento. No hay duda.

Lo que no ha cambiado es la sensación de baja nitidez. Desconozco si es por un tema de resolución (casi seguro) y/o filtros asociados al modo rendimiento.

Un saludo.
bueno, si completéis los desafíos del simulador os dan la oportunidad de luchar contra fenix y daros la materia en esta demo.

es super chungo el combate.

fenix invoca monstruos, ya he visto 3 o 4 monstruos que no salían en trailes.
no es obsesion al menos en mi caso, prefiero los 60 a 30 en todos los juegos, pero aqui se nota la difernecia de un modo a otro, q el juego se ve bien si, pero se podria ver mucho mejor la verdad es un motor grafico q la consola puede con el perfectamente,pero square no lo save aprovechar bien ( mas carga grafica tiene el horizon 2 y se ve mucho mejor y es mundo abierto tambien ).

yo ya dejo el tema se q lo jugare a 60 por q con los 30 lo veo demasiado lento para mi, el ff16 lo jugue a 30 pero fue un suplicio pero era peor jugarlo en rendimiento por el tema de los fps q oscilaban demasiado.

dicho esto a seguir con la parte de juno y esperando q llegue ya el dia 29 pa jugarlo
Alex_martell escribió:Veo tanta gente debatiendo sobre lo mal que se ven los graficos y yo en mi tele normalucha lo veo bien que me acuerdo del inicio del Remake con Barret gritandole a Cloud en el ascensor si puede oir al planeta sufriendo y pues me viene a la cabeza la misma respuesta de Cloud: Get help 😂.


A mi me pasa lo mismo, tengo una tele normal fullHD, no es ni smartTv xDD y en una 1080 veia sin problemas el modo rendimiento, y ahora igual.

Presupongo que en otra mas potente notaria las cosas, ni tan mal xD
Proelio escribió:
Jox24emy escribió:
Alex_martell escribió:Veo tanta gente debatiendo sobre lo mal que se ven los graficos y yo en mi tele normalucha lo veo bien que me acuerdo del inicio del Remake con Barret gritandole a Cloud en el ascensor si puede oir al planeta sufriendo y pues me viene a la cabeza la misma respuesta de Cloud: Get help 😂.
Aquí algunos parece que han ido a probar mas el como se ve que el sistema de sinergias

Que triiiiiiiste


Sí.

Vas a mandar a muchos compis foreros al psicólogo hoy? 😂

Por lo que leo a bote pronto, han mejorado bastante la demo, en un rato me pondré, seguramente me la pase hoy mismo.
Sultan21 escribió:
Paposi escribió:Se ve de puta madre, tanto en calidad como en rendimiento, mientras una minoría amargada se obsesiona con chorradas yo me he sacado una foto a las bragas de Aeris mientras sube las escaleras en honor a Chicho Terremoto [qmparto]
Y la gente que dice que ps5 es un actualización menor ya sólo por lo rápido que va el ssd, que tengamos modo opcional a 60fps en la mayoría de juegos y la vibración háptica, los gatillos adaptativos y la comodidad de no ir con cascos para hablar online y la inmediatez de todo ya merece la pena el cambio, lo que pasa es que una vez tenemos algo no lo apreciamos pasado un tiempo pero yo que hasta hace un mes aguantaba con ps4 he notado un cambio bestial.

Estas diciendo que lo mejor de la nueva generación es el mando no?
Es que asi me estas dando la razon


El Ssd, modos gráficos a 60 fps, inmediatez para todo, fluidez, ¿dónde he dicho que el mando sea lo mejor? Si lo pongo es porque es algo reseñable. La nueva generación no una sola cosa si no un conjunto de cosas y ps5 tiene todo lo que he nombrado y más cosas que me habré olvidado nombrar y he notado un cambio bestial viniendo de una ps4 slim y una series S.
En PS5 se juega mucho mejor que en una ps4 y eso es algo objetivo, otro tema es que haya gente más exigente que otra y que el salto generacional no haya sido como el de psx a ps2 pero saltos así son tecnológicamente imposibles que vuelvan a pasar así que es absurdo hacer esas comparaciones. Y el próximo salto aún sera menor, cada vez hay menos margen de mejora y los saltos se centrarán en 4k a 60fps y raytracing en tiempo real.
¿Se puede acceder al simulador de combate del nefasto Chadley en la demo?
@Scriptus pues claro ,de hecho si quieres luchar contra fénix en la demo tienes que hacerlo.

para tener a fénix hay que completar todas las cacerías que hay por el mapa en al demo y luego completar todos los desafíos de combate del simulador y aparecerá el combate contra fénix, en el cual tienes varias dificultades para pasartelo.
Cuanto dura la demo de junon?
Aviso por si hay algun curioso, Clow_Shirow el dev español que trabajo en Remake va a hacer ahora un streaming

https://www.twitch.tv/clow_shirow

Eso si, no vayais con la idea de preguntarle mil cosas porque no, aviso desde ya que no creo que pueda responder a nada porque el juego en el que ha trabajado, es FFVII Remake
Shephon escribió:
Sultan21 escribió:
darknes11 escribió:
No, esa es la caja que dan

Alguien sabe porque solo tiene el hueco para 1 cd? Viene con 2 el juego no? En la del game tambien solo tiene un hueco? Alguien lo sabe? Tengo reservadas las 2 y no se que hacer igualmente, la gente que compro la deluxe del remake os gusto el libro de arte y la mini ost? Yo no la tuve


Porque la caja metálica no la hacen con la intención de guardar los discos si no para coleccionar xD la caja de plástico si lleva hueco para los dos discos :p esta edición lleva dos cajas, la de plástico y la metálica y es en la de plástico donde van los dos discos :p


hombre....no xD, no lo hacen porque son unos cutres. Yo tengo la de FFXV por ejemplo, que no vienen dos discos de juego, pero viene con la pelicula, y viene la caja con sus dos espacios perfectamente, y alguna que otra mas tengo por ahi, ya sea por dos discos o porque se de el caso que traiga algo mas.

Si lo hacen asi son unos cutres, y ahora tienes que tener una caja volando por ahi por si quieres reinstalar, y la otra, absurdo
corta de narices la demo de juno la verdad, para hacerte una idea del mundo abierto esta bien pero dura poco ( si te quedas matando enemigos dura lo q quieras claro )
256k escribió:Aviso por si hay algun curioso, Clow_Shirow el dev español que trabajo en Remake va a hacer ahora un streaming

https://www.twitch.tv/clow_shirow

Eso si, no vayais con la idea de preguntarle mil cosas porque no, aviso desde ya que no creo que pueda responder a nada porque el juego en el que ha trabajado, es FFVII Remake




Asi que su vida es un NDA jejeje


No puede decir nada, cerrando stream jaja
cosillas que me he dado cuenta de la demo.

- aeris tiene una materia para absorber el limite de tus aliados y sumártelo.
- para hacer el límite alternativo de los pjs, primero hay que hacer un ataque de sinergia entre ellos.
Paposi escribió:
Sultan21 escribió:
Paposi escribió:Se ve de puta madre, tanto en calidad como en rendimiento, mientras una minoría amargada se obsesiona con chorradas yo me he sacado una foto a las bragas de Aeris mientras sube las escaleras en honor a Chicho Terremoto [qmparto]
Y la gente que dice que ps5 es un actualización menor ya sólo por lo rápido que va el ssd, que tengamos modo opcional a 60fps en la mayoría de juegos y la vibración háptica, los gatillos adaptativos y la comodidad de no ir con cascos para hablar online y la inmediatez de todo ya merece la pena el cambio, lo que pasa es que una vez tenemos algo no lo apreciamos pasado un tiempo pero yo que hasta hace un mes aguantaba con ps4 he notado un cambio bestial.

Estas diciendo que lo mejor de la nueva generación es el mando no?
Es que asi me estas dando la razon


El Ssd, modos gráficos a 60 fps, inmediatez para todo, fluidez, ¿dónde he dicho que el mando sea lo mejor? Si lo pongo es porque es algo reseñable. La nueva generación no una sola cosa si no un conjunto de cosas y ps5 tiene todo lo que he nombrado y más cosas que me habré olvidado nombrar y he notado un cambio bestial viniendo de una ps4 slim y una series S.
En PS5 se juega mucho mejor que en una ps4 y eso es algo objetivo, otro tema es que haya gente más exigente que otra y que el salto generacional no haya sido como el de psx a ps2 pero saltos así son tecnológicamente imposibles que vuelvan a pasar así que es absurdo hacer esas comparaciones. Y el próximo salto aún sera menor, cada vez hay menos margen de mejora y los saltos se centrarán en 4k a 60fps y raytracing en tiempo real.

Recuerdas cuando salio la ps4? No se podia jugar a los de la 1, 2, ni 3 te imaginas que en la PS5 no se pudiera jugar a los de la PS4? A que jugaria la gente? Jajaj la verdad que es una respuesta difícil espero que la respuesta no sea el astrobot
Yo lo sigo viendo mal en modo rendimiento, así que me esperaré a que lo arreglen y listo, no tengo prisa por jugarlo.
no creo q lo areglen si no sale ya areglado de salida, a no ser q para la ps5 pro ( si sale y tiene mucha mas potencia ) se pueda mejorar para ella
Desde que tengo la deck por determinados juegos me he acostumbrado a los 30 fps y así le daré a este juego. Ayer jugando a cyberpunk a 30 ni me di cuenta cuando antes me parecía un modo injugable. A ver si me termino está semana el final 16 y le hago hueco a cloud. Total me sale gratis por los rewards en Amazon. Estaba guardando el dinero para la pro pero ha sido probar la demo y convencerme.
WGP Kakashii escribió:no creo q lo areglen si no sale ya areglado de salida, a no ser q para la ps5 pro ( si sale y tiene mucha mas potencia ) se pueda mejorar para ella


Bueno, el Horizon también estuvo mucho tiempo con problemas y al final lo dejaron fino con un parche. Habrá que esperar a ver si esta gente hace lo mismo.
si pero con square ya no me fio,el ff16 el modo rendimiento ni lo han areglado y han pasado ya meses desde su lanzamiento, va igual de iregular los fps, que ojala la version final se vea mucho mejor pero ya prefiero ir con la idea q se vera asi
Zoser escribió:Yo lo sigo viendo mal en modo rendimiento, así que me esperaré a que lo arreglen y listo, no tengo prisa por jugarlo.




Esta noche me saco la lupa
Yo gracias que juego a 30 fps y me importa mucho más el modo gráfico que rendimiento. Además es a 60 fps tengo el problema que me salgo del efecto cinematográfico.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Sultan21 escribió:Alguien sabe porque solo tiene el hueco para 1 cd? Viene con 2 el juego no? En la del game tambien solo tiene un hueco? Alguien lo sabe? Tengo reservadas las 2 y no se que hacer igualmente, la gente que compro la deluxe del remake os gusto el libro de arte y la mini ost? Yo no la tuve


Porque la caja metálica no la hacen con la intención de guardar los discos si no para coleccionar xD la caja de plástico si lleva hueco para los dos discos :p esta edición lleva dos cajas, la de plástico y la metálica y es en la de plástico donde van los dos discos :p


hombre....no xD, no lo hacen porque son unos cutres. Yo tengo la de FFXV por ejemplo, que no vienen dos discos de juego, pero viene con la pelicula, y viene la caja con sus dos espacios perfectamente, y alguna que otra mas tengo por ahi, ya sea por dos discos o porque se de el caso que traiga algo mas.

Si lo hacen asi son unos cutres, y ahora tienes que tener una caja volando por ahi por si quieres reinstalar, y la otra, absurdo


Yo eso no lo veo un problema, yo las metálicas no las uso nunca, el juego siempre en su caja, de echo me jode muchísimo cuando en una Deluxe te viene la caja especial como unica caja del juego por ejemplo, KH1.5 el primero que salió, edición Deluxe artbook y juego pero el juego venía dentro del artbook como caja del juego pero que ostias? A quien en su sano juicio se le ocurre usar el artbook como caja del juego [facepalm] menos mal que tenía cajas de PSN antiguas y pedí en game una carátula falsa que si no menudo destrozo, otro que hace lo mismo, la Deluxe de WoFF, otro caso de juego en caja metálica el Horizon forbiden west y mas casos que tengo que son asi,

yo agradezco cuando veo una Deluxe con caja de plástico y metálica por separado ya que se supone que es una caja especial y de coleccionismo, así que para mí que solo lleve un hueco para un solo disco no es de ser cutres si no de que la compañía sabe que no es para usarla :p
Algo mejor se ve, pero ni mucho menos como el Remake en rendimiento.

Square tiene un problema muy grave, desde mi punto de vista, en esta generación. Saca juegos muy buenos gráficamente pero muy malos técnicamente. No puede ser que sus dos últimos FF se vean con una resolución tan baja en esta consola y el 16 con esos problemas de fps. Y la culpa es suya por no ponerse a optimizar.

Si Horizon Forbiden West tiene dos años recién cumplidos y se me mejor que estos, siendo este ademas de mundo abierto, la culpa no es de la consola, es de la desarrolladora (Square en este caso). Y no solo pasa con esta, salvo Sony no he visto juegos que graficamente cumplan en todos los aspectos en PS5, les falta optimización. Una pena, pero siento una sensación agridulce en el tema gráfico.

Jugablemente seguro que es una jodida maravilla, pero pido algo más, que es una Ps5 y en algunos momentos veo juegos que pienso que se ven mejor en PS4 (desde luego resoluciones tan bajas no había)
@GemoXD según si tienes confianza con el dependiente incluso un día antes si te pasas por la tarde y le dices anda que mañana no puedo hasta la tarde puede caer, yo con el FFXVI me callo dos días antes XD.
Si es por web te mandan correo y te llega el mismo día salida.
@SaintClothMyth


No es baja 1200p y 1600p


Son las texturas
Sultan21 escribió:
Paposi escribió:
Sultan21 escribió:

El Ssd, modos gráficos a 60 fps, inmediatez para todo, fluidez, ¿dónde he dicho que el mando sea lo mejor? Si lo pongo es porque es algo reseñable. La nueva generación no una sola cosa si no un conjunto de cosas y ps5 tiene todo lo que he nombrado y más cosas que me habré olvidado nombrar y he notado un cambio bestial viniendo de una ps4 slim y una series S.
En PS5 se juega mucho mejor que en una ps4 y eso es algo objetivo, otro tema es que haya gente más exigente que otra y que el salto generacional no haya sido como el de psx a ps2 pero saltos así son tecnológicamente imposibles que vuelvan a pasar así que es absurdo hacer esas comparaciones. Y el próximo salto aún sera menor, cada vez hay menos margen de mejora y los saltos se centrarán en 4k a 60fps y raytracing en tiempo real.

Recuerdas cuando salio la ps4? No se podia jugar a los de la 1, 2, ni 3 te imaginas que en la PS5 no se pudiera jugar a los de la PS4? A que jugaria la gente? Jajaj la verdad que es una respuesta difícil espero que la respuesta no sea el astrobot


Pues a todos los juegos multiplataforma que son version "PS5", ¿te parece pocos los que hay o tú solo cuentas los exclusivos?. Pues solo en este mes y Marzo entre Helldivers 2, Persona 3 reloaded, Final Fantasy VIi Rebirth y Dragon's Dogma 2 no me da la vida para tanto, y todos los compro en VERSION PS5, también estoy con la tercera temporada de diablo 4 y no es ps4.
PSX22 escribió:@SaintClothMyth


No es baja 1200p y 1600p


Son las texturas


Serán las texturas o lo que sea, pero se ve borroso y hay q exigir más a las compañías por un juego q tiene de PVP 80€ y más sabiendo de lo q es capaz la consola.
Jur...

¿Sabéis cómo se desbloquea el Nivel 2 de A. De exploración de Junon?

Un saludo.
11494 respuestas