[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

kempaxi escribió:@Barrakuda83
Es que si no has jugado al original decirte quien es Zack es spoiler pero si realmente quieres saberlo mírate un resumen en youtube de crisis core aunque hay partes del juego que ya no son canon

ah vale! gracias lo miro!
@Barrakuda83 Creeme, es mejor que no sepas aun quien es realmente, te recomendaria que no buscaras ningun video que te lo explique, y disfrutes siguiendo la historia con Rebirth, ya que es un personaje muy importante de cara a uno de los mayores plot twist del juego.

Ademas, molaria tener la vision de alguien que viene completamente nuevo a Final Fantasy 7, que aqui casi todos ya nos sabemos el donde y el cuando de toda la compilacion.
Barrakuda83 escribió:Nunca jugué a ningún final fantasy pero esté me llamó mucho la atención, por lo que hace 2 semanas empecé a jugar el remake...macho que juegazo...lo acabé anoche y me ha parecido un juegazo con momentos muy épicos...la pregunta es habiendo jugado al remake entiendo que será suficiente para empezar el rebirth no?

Una cosa que no entendí del final del 7...quien es Zach? [+risas]


Es quien ayudo a cloud a llegar a midgar en el pasado tras abandonar shinra y asi cloud llega al bar de tifa, y le dio su espada justo antes de llegar a la ciudad


Eso es sin spoilers, pero te recomiendo no jugar crisis core, es todo un spoiler del FF7 original, y salio despues por algo
Barrakuda83 escribió:Nunca jugué a ningún final fantasy pero esté me llamó mucho la atención, por lo que hace 2 semanas empecé a jugar el remake...macho que juegazo...lo acabé anoche y me ha parecido un juegazo con momentos muy épicos...la pregunta es habiendo jugado al remake entiendo que será suficiente para empezar el rebirth no?

Una cosa que no entendí del final del 7...quien es Zach? [+risas]


Te recomiendo jugar a Crisis Core, es lo que pasa antes de FFVII donde te cuenta la historia de Zack y ademas te presenta nuevos personajes que van a reaparecer en Rebirth.
Es lo que pasa antes de FF7 y te destroza el misterio mas grande de cloud del juego
@Barrakuda83 me uno a la recomendación de no jugar al crisis core antes del rebirth.

Yo te recomiendo que o juegues al original (hay una retraduccion al español bastante buena por ahí, ya que el original tiene una traducción bastante mala) o que directamente juegues al rebirth y te quedes con la duda de quién es Zack hasta que el juego te lo explique. Porque me da a mí que en el rebirth lo van a introducir de forma muy buena.
Si es cierto que es mejor no saberlo por eso le dije de spoiler pero que si estaba muy interesado que se mirase el video sin maldad ninguna, no pretendo fastidiar el juego a nadie
Ante la eleccion de fastidiarte el misterio de cloud o tener nostalgia epica del final de crisis , yo elijo mantener el misterio para rebirth
faco escribió:@Barrakuda83 me uno a la recomendación de no jugar al crisis core antes del rebirth.

Yo te recomiendo que o juegues al original (hay una retraduccion al español bastante buena por ahí, ya que el original tiene una traducción bastante mala) o que directamente juegues al rebirth y te quedes con la duda de quién es Zack hasta que el juego te lo explique. Porque me da a mí que en el rebirth lo van a introducir de forma muy buena.

El otro día estuve hablando sobre el tema en un canal de Telegram, y sí, es evidente que la traducción del original era infame, pero sí que coincidimos en que nos gustaría que como homenaje, al entrar en la Arena de Combate, Cloud diga: "Allévoy".
@sexto
Yo creo que lo dira en ff15 tiene esa referencia si no lo tiene en este juego lo quemo, aunque perdieron el salto del soldado del tecno
sexto escribió:
faco escribió:@Barrakuda83 me uno a la recomendación de no jugar al crisis core antes del rebirth.

Yo te recomiendo que o juegues al original (hay una retraduccion al español bastante buena por ahí, ya que el original tiene una traducción bastante mala) o que directamente juegues al rebirth y te quedes con la duda de quién es Zack hasta que el juego te lo explique. Porque me da a mí que en el rebirth lo van a introducir de forma muy buena.

El otro día estuve hablando sobre el tema en un canal de Telegram, y sí, es evidente que la traducción del original era infame, pero sí que coincidimos en que nos gustaría que como homenaje, al entrar en la Arena de Combate, Cloud diga: "Allévoy".


Pero porque el allevoy se ha quedado como un easteregg, que es como podrian utilizarle, en el XV lo hacian, prompto decia de vez en cuando la frase y se subtituaba asi.
@kempaxi @darknes11 Efectivamente, en el XV existía esa referencia, y la decía Prompto, pero no "de vez en cuando", la decía concretamente cuando iba a hacer una foto.

Y sí, opino lo mismo, como esté el homenaje en el XV pero aquí no...

No me acordaba del Soldado del Tecno xD.
Yo creo que en gold saucer pueden poner todas las paridas que quieran en la traducción como meme que no importa mientras no sea cosas de historia principal, al igual que en misiones secundarias que sean de relevancia 0 para la trama pueden poner alguna broma como en persona 5 que tiene algunas buenas
Probada pero me queda por terminar la demo,he ido muy directo saltando toda cinemática,exploración,etc que ya lo exprimiré en el juego entero,me interesaba el combate,si se viene del anteror y del dlc te familiarizas en un periquite.
Lo que menos me ha gustado son ciertas irregularidades en el tema gráficos,hay zonas que lucen brutal,texturas,iluminación,etc y. Otras que dices,joer...
En mi caso por ejemplo en el acantilado con las vistas al mar la recreación de este como un pegote de aceite bamboleante cantaba un huevo,no pido una bestialidad como el horizon 2 en su recreación,pero leñe..Kun Fu Panda en ps3 la tenía mil veces mejor recreada.
Jugado en modo gráfico,a 4k se ve generalmente de lujo.
Mención especial cinemáticas.
kempaxi escribió:Yo creo que en gold saucer pueden poner todas las paridas que quieran en la traducción como meme que no importa mientras no sea cosas de historia principal, al igual que en misiones secundarias que sean de relevancia 0 para la trama pueden poner alguna broma como en persona 5 que tiene algunas buenas

Pues sí.

Me hará gracia ver a alguien que no se haya pasado nunca el original y al ver que Cloud diga "Allévoy" diga: Anda, como Prompto en Final Fantasy XV!!
Tu fiesta le espera arriba
Dicen que en Midgar no crecen la hierva ni las flores, pero por algún motivo, las flores sí.
Aeris es una niño muy especial.

O mi favorita: traducir "cool!" como "¡Qué fresquito!"
faco escribió:Aeris es una niño muy especial.

O mi favorita: traducir "cool!" como "¡Qué fresquito!"

Me acabas de recordar otra.

También en Wutai, en la Pagoda esa donde consigues el Límite de nivel 4 de Yuffie.
Cuando vas a entrar sin llevar a Yuffie, el gacho que hay ahí te impide entrar, diciéndote en inglés: Freeze!
En español: Congélate!
https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1757766643541999920?t=2YkvKOBIapxVTHbxetRmAA&s=19

La actualización de la demostración del 21 de febrero solucionará los problemas gráficos en el modo Rendimiento.
También se aplicará al juego completo.
Le tengo muchas ganas a esta parte, la primera la vi muy encorsetada, el combate de la casa lo odie con todas mis fuerzas.

En este espero más libertad y más opciones en combate con los combos. Y creo que lo va a tener así que pa lante.
Jox24emy escribió:https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1757766643541999920?t=2YkvKOBIapxVTHbxetRmAA&s=19

La actualización de la demostración del 21 de febrero solucionará los problemas gráficos en el modo Rendimiento.
También se aplicará al juego completo.



Esa cuenta es oficial de SquareEnix?? Porque hasta ahora, solo habíamos recibido silencio de parte de la compañía.
Jox24emy escribió:https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1757766643541999920?t=2YkvKOBIapxVTHbxetRmAA&s=19

La actualización de la demostración del 21 de febrero solucionará los problemas gráficos en el modo Rendimiento.
También se aplicará al juego completo.




Donde estan los que me decian esque dijiste 1440p, y ahora que se va a ver a 1440p de verdad el 21… donde se meten? Ah en la cueva


Estaba claro en cuato eurogamer ha hablado con ellos se han puesto a implementarlo en la demo, ademas del juego final


Y los que decian que era el caso como 2020 que no arreglaron nada? Donde? En la misma cueva


Luego que si los youtubers como max mentian que no era oficial, re u nion pero en vuestra cueva
Takito escribió:
Jox24emy escribió:https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1757766643541999920?t=2YkvKOBIapxVTHbxetRmAA&s=19

La actualización de la demostración del 21 de febrero solucionará los problemas gráficos en el modo Rendimiento.
También se aplicará al juego completo.



Esa cuenta es oficial de SquareEnix?? Porque hasta ahora, solo habíamos recibido silencio de parte de la compañía.

Claro que es oficial tiene los verificados y el enlace es a la web oficial.
sexto escribió:
faco escribió:Aeris es una niño muy especial.

O mi favorita: traducir "cool!" como "¡Qué fresquito!"

Me acabas de recordar otra.

También en Wutai, en la Pagoda esa donde consigues el Límite de nivel 4 de Yuffie.
Cuando vas a entrar sin llevar a Yuffie, el gacho que hay ahí te impide entrar, diciéndote en inglés: Freeze!
En español: Congélate!

O cuando te entregan algo: "Aquí".

Aunque mi favorita siempre será:
"Me encantan las pollitas que juegan a ser difíciles".
- Don Corneo.
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1757766643541999920?t=2YkvKOBIapxVTHbxetRmAA&s=19

La actualización de la demostración del 21 de febrero solucionará los problemas gráficos en el modo Rendimiento.
También se aplicará al juego completo.




Donde estan los que me decian esque dijiste 1440p, y ahora que se va a ver a 1440p de verdad el 21… donde se meten? Ah en la cueva


Estaba claro en cuato eurogamer ha hablado con ellos se han puesto a implementarlo en la demo, ademas del juego final


Y los que decian que era el caso como 2020 que no arreglaron nada? Donde? En la misma cueva


Luego que si los youtubers como max mentian que no era oficial, re u nion pero en vuestra cueva


los conspiranoicos de que nos estabamos inventando cosas etc , yo creo que van a meter seguramente la misma version de la demo que probo la prensa hace nada y ale, es que por otro lado inexplicable que cometieran esa cagada de sacar la demo de una build antigua, pero bueno son japoneses
@kastelen


Pues que van como todo lanzamiento con el culo apretao y no llegan a todo, era vergonzoso ese modo y ya les han tirado de las orejas el john lineman y ellos lo sabian de inicio


Pero que si, que los youtubers mentian y la demo era como iba a ser el juego
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1757766643541999920?t=2YkvKOBIapxVTHbxetRmAA&s=19

La actualización de la demostración del 21 de febrero solucionará los problemas gráficos en el modo Rendimiento.
También se aplicará al juego completo.




Donde estan los que me decian esque dijiste 1440p, y ahora que se va a ver a 1440p de verdad el 21… donde se meten? Ah en la cueva


Estaba claro en cuato eurogamer ha hablado con ellos se han puesto a implementarlo en la demo, ademas del juego final


Y los que decian que era el caso como 2020 que no arreglaron nada? Donde? En la misma cueva


Luego que si los youtubers como max mentian que no era oficial, re u nion pero en vuestra cueva


Yo no me escondo en ninguna cueva. La demo tiene un problema gráfico (demostrado y ahora reconocido por SE), y basándonos en en casos previos (FF7R y FF16) las probabilidades de que Square Enix lo arreglasen eran bajas.

Han dicho que lo van a arreglar, pues soy el primero que está súper contento, y espero que no decepcione.

Ahora digo yo... los que decían que la demo ya se veía perfecta y que no tenía problema alguno, entiendo que esta noticia les da igual, pues su baremo de exigencia respecto a la calidad de un producto ya demostraron a que altura lo tienen....
PSX22 escribió:@kastelen


Pues que van como todo lanzamiento con el culo apretao y no llegan a todo, era vergonzoso ese modo y ya les han tirado de las orejas el john lineman y ellos lo sabian de inicio


Pero que si, que los youtubers mentian y la demo era como iba a ser el juego


La demo ha estado capada a una build vieja desde un inicio, por eso no tenemos Junon (recortada), sobre la resolucion, vuelvo a decir que no era TAN TAN TAN drastico como lo pintabais algunos, a mi me parecio bastante disfrutable, ahora simplemente y si hay suerte ira a los 1660p de intergrade, lo que dara mas nitidez, ya veremos cuando salga el juego

Eso si, ya veremos si cuando salga el juego han solucionado el puto error del idioma, que es una mierda seleccionar las voces y tener que salir y entrar para que rule
@Takito


Esa es justa la cuestion… los que lo veian perfecto… entonces square que esta arreglando? Jajajaj
Parece que square enix dice que aunque recibas el juego no podrás usarlo hasta el día 29, no se como coño pretenden hacer eso, como lo reciba antes quito Internet y censuras a mi
Arsene_Royal escribió:Parece que square enix dice que aunque recibas el juego no podrás usarlo hasta el día 29, no se como coño pretenden hacer eso, como lo reciba antes quito Internet y censuras a mi


Los cojones, ya hay gente jugandolo en internet que alguna screenshot he visto por accidente xD
Arsene_Royal escribió:Parece que square enix dice que aunque recibas el juego no podrás usarlo hasta el día 29, no se como coño pretenden hacer eso, como lo reciba antes quito Internet y censuras a mi



No pueden hacer eso


Salvo que el juego pida servidor para iniciar y no es el caso


@256k


Te va la marcha
Arsene_Royal escribió:Parece que square enix dice que aunque recibas el juego no podrás usarlo hasta el día 29, no se como coño pretenden hacer eso, como lo reciba antes quito Internet y censuras a mi


Salvo que sea un juego que requiera conexión online permanente y estar conectado a un servidor (cosa que no es), es imposible que te limiten el acceso al juego si lo recibes antes de tiempo.
PSX22 escribió:@256k


Te va la marcha


Que va, un cabron en un hilo de twitter, que estaba mirando lo que decian del juego y pum, foto del juego avanzado (nada grave gracias a dios XD), pero claramente no era de los trailers [qmparto]
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Parece que square enix dice que aunque recibas el juego no podrás usarlo hasta el día 29, no se como coño pretenden hacer eso, como lo reciba antes quito Internet y censuras a mi


Los cojones, ya hay gente jugandolo en internet que alguna screenshot he visto por accidente xD



Dejo la noticia y comento
https://twitter.com/MargotXCloud/status ... _&ref_url=


hablas de la escena de la playa? O las citas


Yo salvo esas escenas y 3-4 supuestos leaks no he visto nada, 1 de ellos me cuadra bastante pero lo dicho, sin imágenes o vídeo ahora mismo puede ser una troleada de alguien que no tiene el juego

a mi me choca bastante y aunque así fuera no conecto la consola y a ver si es algo a nivel de disco

PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:Parece que square enix dice que aunque recibas el juego no podrás usarlo hasta el día 29, no se como coño pretenden hacer eso, como lo reciba antes quito Internet y censuras a mi



No pueden hacer eso


Salvo que el juego pida servidor para iniciar y no es el caso


@256k


Te va la marcha
Takito escribió:
Arsene_Royal escribió:Parece que square enix dice que aunque recibas el juego no podrás usarlo hasta el día 29, no se como coño pretenden hacer eso, como lo reciba antes quito Internet y censuras a mi


Salvo que sea un juego que requiera conexión online permanente y estar conectado a un servidor (cosa que no es), es imposible que te limiten el acceso al juego si lo recibes antes de tiempo.


Arriba deje el tweet en concreto. A mi me suena raro pero tampoco lo descarto

Ya como extra diré que me parece una buena medida siempre y cuando los pedidos lleguen para poder jugar según se lance, que eso de que te llegue a lo largo del día 29 es una putada
@Arsene_Royal

Muy raro


Pero hasta el29 no lo jugare de igual forma
hyper-borrego está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: Relaja el tono.
    @Arsene_Royal Ya te digo, damage control y una mentira tremenda, es imposible bloquear el juego, imposible, eso implicaria que alguien que no tuviese conexion a internet no podria jugar al juego, no existe algo asi en Playstation salvo si es digital y tu cuenta es secundaria

    Sobre el spoiler... Abre bajo tu riesgo:
    Era vincent y el grupo en el laboratorio de Hojo
    256k escribió:@Arsene_Royal Ya te digo, damage control y una mentira tremenda, es imposible bloquear el juego, imposible, eso implicaria que alguien que no tuviese conexion a internet no podria jugar al juego, no existe algo asi en Playstation salvo si es digital y tu cuenta es secundaria

    Sobre el spoiler... Abre bajo tu riesgo:
    Era vincent y el grupo en el laboratorio de Hojo


    Creo que por ejemplo el gran turismo 7 si que pedia conexion a internet para jugar no?

    de igual manera coincido, para hacer eso

    A: el juego debe llevar algun block o check de fecha
    B: al meter el juego e instalarse conectado a internet te baja un parche que te lo restringe hasta el dia 29.

    De otra manera salvo el digital no hay otro modo de que te impidan iniciar el juego

    Sobre el spoiler, nada sin mas, mientras no me vea una foto que destripe algo importante, tipo final del juego o algo asi no me van a romper la experiencia, y ya despues de varios spoilers leidos sin imagenes no me creo nada, la siguiente teoria ira sobre un Alien que mediante un platillo volante abduce y se lleva a Aeris al pasado xD
    @hyper-borrego


    No se por quien hablas porque en mi caso dije que en ps4 eso no iba a mejorar y asi fue con la famosa puerta

    Y con este dije que si porque tenia pruebas ademas y las puse.

    Para ser buen predictor hay que acertar casi siempre y yo lo hago, porque hablo con pruebas.

    Los demas miralos no salen de la cueva, que era una demo y eso era ya el juego final porque faltaban 3 semanas jaja
    hyper-borrego está baneado por "Troll"
    PSX22 escribió:@hyper-borrego


    No se por quien hablas porque en mi caso dije que en ps4 eso no iba a mejorar y asi fue con la famosa puerta

    Y con este dije que si porque tenia pruebas ademas y las puse.

    Para ser buen predictor hay que acertar casi siempre y yo lo hago, porque hablo con pruebas.

    Los demas miralos no salen de la cueva, que era una demo y eso era ya el juego final porque faltaban 3 semanas jaja


    Iba por otro usuario en concreto.

    Solo digo que hay que ceñirse al presente, por que llevo oyendo 11 años seguidos que el Zaragoza sube a primera y a los que somos realistas nos llaman cenizos, al final por pura estadística les tocará subir... "ves como te lo decía, cenizo"... ya claro, y todos esos años en segunda no los cuentas.
    Parecido a esto de los videojuegos con las betas, demos, parche día 1, día 80, año 3... al final acertarán y estará bien optimizado el juego, claro que si, pero que no nieguen todo el tiempo que estuvo mal optimizado.
    @hyper-borrego


    El presente ya existe desde la demo de londres, pero se libera el 21 para gente comun

    Hoy confirmado por la empresa autora y el 21 por todo eol, pero ya veras alguien nos pondra


    Pues yo lo veo igual que antes glups!!
    kastelen escribió:


    Resumen, como siempre nosotros somos los betatester gratuitos xD, que gran industria esta xD

    kempaxi escribió:@Barrakuda83
    Es que si no has jugado al original decirte quien es Zack es spoiler pero si realmente quieres saberlo mírate un resumen en youtube de crisis core aunque hay partes del juego que ya no son canon


    como que hay partes del crisis core que no son canon? Pero si el propio Kitase recomienda jugarlo antes de Rebirth y se ha dicho por activa y por pasiva que crisis core sigue siendo canon 100%, en fin,

    Sin embargo tienes razón, no deberia preguntar quien es y es obligatorio que se lo juegue o vea un video resumen del juego aunque recomiendo 100% jugarlo ya que al margen de la historia que es importante, es un juegazo que no debe perderse :p
    Me alegra que arreglen el modo rendimiento, a su vez me enfada la gente que niega que el juego tenga problemas de iluminación, calidad de los modelados, texturas... Y lo tenga que defender a capa y espada, evidentemente así no se plantean para nada arreglar eso también
    @Shephon


    A ver kitase no te va decir que no compres algo que el se dedica a crear ….

    Pero si salio antes el 7 que Cc es por algo, te destroza el misterio
    Por cierto, creéis que la segunda parte de la demo se lanzará a las 00:00 o habrá que esperar algo más ?
    11494 respuestas