[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

jgonzalezcantarero escribió:
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

como lo traducen el such a puppy? no miro subtitulos de normal pero era una barbaridad, pero algun youtuber se lo vi y es una locura


Lo traducen por Ni que fueras un perro 😂😂😂 mae mia que dolor de subs


Gracias por recordarmelo xD, sera este el nuevo Alle voy?

casi que estoy por jugarlo en ingles aunque no me entere al 100%
@Arsene_Royal

lo jugabas en japones?

si leo eso antes del boss en lugar de ponerme serio me daria la risa jajaj
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

lo jugabas en japones?

si leo eso antes del boss en lugar de ponerme serio me daria la risa jajaj


¿Risa por? A mi post anterior me remito

Si bien es un error que hayan ignorado la palabra “koinu” (cachorro) y hayan tomado unicamente “inu” (perro)

Asi que ese es el unico fallo destacable de la traduccion en ese momento, el contexto viene de Crisis Core, donde Zack es tratado como un cachorrillo hiperactivo
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

lo jugabas en japones?

si leo eso antes del boss en lugar de ponerme serio me daria la risa jajaj


ingles con subs esp

por eso me cuadra mas lo de puppy porque en CC lo llamaban asi si no recuerdo mal, lo de perro bueno... quizas por lo de stamp :?
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

lo jugabas en japones?

si leo eso antes del boss en lugar de ponerme serio me daria la risa jajaj


ingles con subs esp

por eso me cuadra mas lo de puppy porque en CC lo llamaban asi si no recuerdo mal, lo de perro bueno... quizas por lo de stamp :?



ponte subs en ingles sino prepara la panza a reir.



256k escribió:
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

lo jugabas en japones?

si leo eso antes del boss en lugar de ponerme serio me daria la risa jajaj


¿Risa por? A mi post anterior me remito

Si bien es un error que hayan ignorado la palabra “koinu” (cachorro) y hayan tomado unicamente “inu” (perro)

Asi que ese es el unico fallo destacable de la traduccion en ese momento, el contexto viene de Crisis Core, donde Zack es tratado como un cachorrillo hiperactivo



sin saber nada de Japones por contexto del ingles yo lo habria hecho mejor, en plan incluyendo referencia a animal bebe



os traigo un detalle de la demo de prensa mas larga ( no es nada de historia)


tifa le puede dar
un masaje de gratis a aeris , hay social links y escenas nuevas de temas mas personales
cuando lleguan a zonas tranquilas. Y algo me dicen que a aeris le van a dar algo para compensar.
Para las recompensas de la demo basta con crear un save o debe terminarse?
Tanto la actual como la actualización que metan el 21 o el 22 de febrero.
Blackviking escribió:Para las recompensas de la demo basta con crear un save o debe terminarse?
Tanto la actual como la actualización que metan el 21 o el 22 de febrero.

Tienes que terminarla
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

lo jugabas en japones?

si leo eso antes del boss en lugar de ponerme serio me daria la risa jajaj


ingles con subs esp

por eso me cuadra mas lo de puppy porque en CC lo llamaban asi si no recuerdo mal, lo de perro bueno... quizas por lo de stamp :?


Igual como dije, si lo pones con voces en inglés y subs en latino, no te va a chirriar, porque la traducción es más correcta ( pruébalo en la demo ). Y si no tienes problema con el inglés, mejor estaría con subs en inglés
Pues nada, ya hay gente haciendo spoilers del juego a los pobres que no se lo esperan

No entiendo que gana la gente con eso, oye [facepalm]
¿Hoy es cuando empiezan a empaquetar las ediciones coleccionistas del juego no?
Pues nada empieza la caceria de spoilers me despido del hilo hasta despues de su salida, superte con los spoilers y cuidado con twitter y youtube
Ya queda 1 semana para junon y 2 para el juego
PSX22 escribió:
Zaguer escribió:@PSX22 si, también dijiste que iba a menos de 1080 y resulta que va a 1440 😂



Se ve a 720p aunque renderice a 1440p


Mi ojo lo ha clavado, atiende al analista o aprende ingles, porque lo dice


No es que lo dije, lo mantengo, y ellos tambien lo dicen, pensaban que era la resolucion hasta que contaron los pixels, eso es 720-900p jamas 1080, pero no has comprendido el problema, si tienes una pantalla 4K y te pones gafas de culo de vaso, la pelicula sigue siendo una basura


Pues esto es rebirth en rendimiento, pero no hay que estudiar , hay que ponerse intermision , cosa que yo si hice


Mira, a mi me da igual que te quieras dar palmadas en la espalda, pero eso no es lo que dijiste:

No es exageracion esperar al analisis de resolucion y me extrañaria que sea 1080, cualquiera con TV 4K y jugando cerca lo hemos notado, no hace peor al juego es un tema de dejadez de square

hilo_final-fantasy-vii-rebirth-spoilers-del-ffvii-original_2457953_s4950#p1754664963

Sobre lo de aprender ingles... pues claro me tengo que reír, por que llevo viviendo en UK mas de 13 años ya pero se ve que no se ingles XD . En ningún momento he negado que el analista dijese que parece low res, lo que digo es que tu insinuabas que iba a menos de 1080p, cuando no es así.

Pero vamos, que me la pela cosa mala, no se ni para que me molesto en citarte.
@Zaguer

No le des vueltas la realidad es la que es y la que dije es un juego de 720p, cualquiera con 2 ojos y la demo lo vera, no es un acto de fe. internamente como si es 8K, va a 720p a ojos del jugador, tema cerrado y confirmado por digital foundry. Pero no quiero reincidirme en lo del ingles ya quedo claro que vivir en UK no garantiza nada.
@Zaguer La propia Digital Foundry ha confirmado que aunque el conteo dé 1440p en modo rendimiento, a los ojos luce como si renderizara a menos resolución y que el resultado es mucho más borroso de lo que uno espera de esos números. No es justo criticar a alguien que declarara ver el juego a menos resolución cuando el canal más profesional sobre el asunto te está confirmando que efectivamente parece que va a menos.

Un conteo de píxeles al final es simplemente un número, hay formas de hacer que una imagen se vea más nítida de lo que le correspondería (con técnicas de reconstrucción de imagen) pero también hay formas de hacer que la imagen se vea peor de lo que le correspondería (mala implementación del AA, problemas de texturizado, etc). Este juego por desgracia confirma el segundo caso y me parece muy oportunista ponerse a señalar a la gente a la que le parecía que el juego corría a menos cuando la sensación empírica (que al final lo que experimentamos es lo que ven nuestros ojos, no un número en una hoja de excel) es esa.

Imagen
A peasr de que dije que dejaba este hilo, tengo curiosidad.

@PSX22 ¿en qué parte del vídeo dice lo de los 720p?
PSX22 escribió:@Zaguer

No le des vueltas la realidad es la que es y la que dije es un juego de 720p, cualquiera con 2 ojos y la demo lo vera, no es un acto de fe. internamente como si es 8K, va a 720p a ojos del jugador, tema cerrado y confirmado por digital foundry. Pero no quiero reincidirme en lo del ingles ya quedo claro que vivir en UK no garantiza nada.


Me meo, menudo troll que estás hecho colega.

Tenía intención de dejar el hilo pronto por los spoilers pero mira, gracias a tu trolada pues me voy antes. Ya cierro la puerta al salir no te preocupes.
sexto escribió:A peasr de que dije que dejaba este hilo, tengo curiosidad.

@PSX22 ¿en qué parte del vídeo dice lo de los 720p?


No especifican esa cifra ni mucho menos porque es un tema de "sensaciones a la vista" que es muy subjetivo. Pero a partir del minuto 59:00 es cuando comentan que aunque el conteo de píxeles da 1440p, la imagen se ve extremadamente más borrosa de lo que uno esperaría para esa resolución. Ya que a unos les parezca que va a X y a otros que va a Y es cosa de cada uno, pero definitiva y objetivamente sí luce menos nítido de lo que se espera de un output a 1440p.
Proelio escribió:
sexto escribió:A peasr de que dije que dejaba este hilo, tengo curiosidad.

@PSX22 ¿en qué parte del vídeo dice lo de los 720p?


No especifican esa cifra ni mucho menos porque es un tema de "sensaciones a la vista" que es muy subjetivo. Pero a partir del minuto 59:00 es cuando comentan que aunque el conteo de píxeles da 1440p, la imagen se ve extremadamente más borrosa de lo que uno esperaría para esa resolución. Ya que a unos les parezca que va a X y a otros que va a Y es cosa de cada uno, pero definitiva y objetivamente sí luce menos nítido de lo que se espera de un output a 1440p.

Vale, entonces es CLARAMENTE 720p solo que no.

Lo que dice es que se ve raro porque se mezclan texturas en alta definición con texturas en baja resolución.
El personaje se ve bien, pero las rocas se ven pochas.

Que puede ser que yo no tenga 2 ojos o que no sepa inglés, pero eso es lo que dicen.
sexto escribió:
Proelio escribió:
sexto escribió:A peasr de que dije que dejaba este hilo, tengo curiosidad.

@PSX22 ¿en qué parte del vídeo dice lo de los 720p?


No especifican esa cifra ni mucho menos porque es un tema de "sensaciones a la vista" que es muy subjetivo. Pero a partir del minuto 59:00 es cuando comentan que aunque el conteo de píxeles da 1440p, la imagen se ve extremadamente más borrosa de lo que uno esperaría para esa resolución. Ya que a unos les parezca que va a X y a otros que va a Y es cosa de cada uno, pero definitiva y objetivamente sí luce menos nítido de lo que se espera de un output a 1440p.

Vale, entonces es CLARAMENTE 720p solo que no.

Lo que dice es que se ve raro porque se mezclan texturas en alta definición con texturas en baja resolución.
El personaje se ve bien, pero las rocas se ven pochas.

Que puede ser que yo no tenga 2 ojos o que no sepa inglés, pero eso es lo que dicen.


Especifican que se ve MÁS BORROSO y que parece que va a MENOS RESOLUCIÓN de la que tiene, no simplemente "raro", que sería un tremendo blanqueamiento del asunto.
Proelio escribió:
sexto escribió:
Proelio escribió:
No especifican esa cifra ni mucho menos porque es un tema de "sensaciones a la vista" que es muy subjetivo. Pero a partir del minuto 59:00 es cuando comentan que aunque el conteo de píxeles da 1440p, la imagen se ve extremadamente más borrosa de lo que uno esperaría para esa resolución. Ya que a unos les parezca que va a X y a otros que va a Y es cosa de cada uno, pero definitiva y objetivamente sí luce menos nítido de lo que se espera de un output a 1440p.

Vale, entonces es CLARAMENTE 720p solo que no.

Lo que dice es que se ve raro porque se mezclan texturas en alta definición con texturas en baja resolución.
El personaje se ve bien, pero las rocas se ven pochas.

Que puede ser que yo no tenga 2 ojos o que no sepa inglés, pero eso es lo que dicen.


Especifican que se ve MÁS BORROSO y que parece que va a MENOS RESOLUCIÓN de la que tiene, no simplemente "raro", que sería un tremendo blanqueamiento del asunto.

Cierto, no había llegado a esa parte del vídeo.

Que es cierto que algo borroso debería verse (si se ve igual que el modo 4K no tendría mucho sentido), pero sus palabras son "extra blurry".

Eso sí, de eso a decir que son 720p...
Nanetillo escribió:
Blackviking escribió:Para las recompensas de la demo basta con crear un save o debe terminarse?
Tanto la actual como la actualización que metan el 21 o el 22 de febrero.

Tienes que terminarla


Tal y como está descrito, solo hace falta pasarse la demo si te quieres saltar esa parte en el juego final. Para desbloquear las recompensas vale con poner la demo y guardar partida, no hace falta pasarselo.
Yo de momento venzo la tentación de la demo, sigo a mi rollo con el Remake. Ayer tuve la visita a Don Corneo. Me encantó toda la parte de Mercado Muro. [carcajad]
Yo ya me pasé la demo pero, a pesar de ser de los que recorro todos los rincones de los mapas, no vi el piano, así que debí recorrer todos los rincones del mapa menos donde está el piano xD.

¿Dónde está exactamente? ¿Sabéis si se podrá tocar también en el "presente" o sólo en el flashback (y por lo tanto, si no lo tocas en el flashback lo pierdes para siempre)?
sexto escribió:Yo ya me pasé la demo pero, a pesar de ser de los que recorro todos los rincones de los mapas, no vi el piano, así que debí recorrer todos los rincones del mapa menos donde está el piano xD.

¿Dónde está exactamente? ¿Sabéis si se podrá tocar también en el "presente" o sólo en el flashback (y por lo tanto, si no lo tocas en el flashback lo pierdes para siempre)?



En el juego original el piano esta en la casa de los padres de Tifa.

Si tocabas el piano en el pasado y luego en el futuro te daban algo bastante bueno pero ya acordarme de que era es demasiado para mi XD

Recuerdo que habia un diario de Tifa que podias leer tambien :cool:
Buenas una duda el lanzamiento es el jueves 29.

Lo tengo en game, ¿ harán el envío para recibirlo ese mismo jueves o viernes ?

Gracias
@PepeC12 en el original te daban el ultimo limite de tifa y una carta de zagan si mal no recuerdo si volvias al piano .

@pantrolryuk si el juego sale el jueves te deberia llegar el jueves asi que igual lo envian martes-miercoles de esa semana para que lo tengas a tiempo.
Shaidar escribió:
Nanetillo escribió:
Blackviking escribió:Para las recompensas de la demo basta con crear un save o debe terminarse?
Tanto la actual como la actualización que metan el 21 o el 22 de febrero.

Tienes que terminarla


Tal y como está descrito, solo hace falta pasarse la demo si te quieres saltar esa parte en el juego final. Para desbloquear las recompensas vale con poner la demo y guardar partida, no hace falta pasarselo.

Así? Creia que habia que terminarla, de todas formas espero que en el juego te de la opcion de "omitir el trozo de la demo o no omitirla" y que aun así te de la invocación.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@sexto

Luego os quejáis, tú el primero, de ensuciar los hilos y trolear.
Se ve borroso y punto, dilo sin miedo y no te metas en un barrizal del que no puedes salir.

sexto escribió:Que es cierto que algo borroso debería verse (si se ve igual que el modo 4K no tendría mucho sentido), pero sus palabras son "extra blurry".


Un enfoque totalmente enrevesado para satisfacer tus pretensiones, que comentaré luego.
El modo 1440 se debe ver siempre nítido y funcionar a 60 fotogramas estables.
Es el modo 4K el que, para diferenciarse del 1440, debe demostrar un extra de nitidez pero a costa de rebajar la fluidez a 30 fotogramas estables, o dicho de otra manera: el modo 1440 pierde el extra de nitidez del 4K al aumentar la fluidez a 60 frames estables, pierde el extra de nitidez, pero no pierde la nitidez.

Lo puedes decir de varias formas, pero el enfoque es inamovible:
Resolución siempre nítida, fotogramas siempre estables.
No tiene cabida alguna ningún grado de borrosidad.

¿Y cual era el fin para justificar la resolución deficiente?
sexto escribió:Eso sí, de eso a decir que son 720p...


El único objetivo era ir al acoso y derribo de otro usuario.
Desacreditar su postura por que dijo que "son 720p", a efectos prácticos como quién dice el típico "son gráficos de PS3," y así tergiversar, blanquear y colocar la cortina de humo.
Se ve borroso y punto, luego que la gente trolea y que ensuciamos el hilo, y llegas tú inventándote diferentes grados de "borrosidad óptima para juegos que no son 4K" y luego eres el primero en plan: "la gente no sabe razonar, vienen a despotricar, ensucian el hilo"...
Buenas gente,

¿El brillo del juego lo habéis tocado o lo habéis dejado como viene por defecto (en 0)?
hyper-borrego escribió:@sexto

Luego os quejáis, tú el primero, de ensuciar los hilos y trolear.
Se ve borroso y punto, dilo sin miedo y no te metas en un barrizal del que no puedes salir.

sexto escribió:Que es cierto que algo borroso debería verse (si se ve igual que el modo 4K no tendría mucho sentido), pero sus palabras son "extra blurry".


Un enfoque totalmente enrevesado para satisfacer tus pretensiones, que comentaré luego.
El modo 1440 se debe ver siempre nítido y funcionar a 60 fotogramas estables.
Es el modo 4K el que, para diferenciarse del 1440, debe demostrar un extra de nitidez pero a costa de rebajar la fluidez a 30 fotogramas estables, o dicho de otra manera: el modo 1440 pierde el extra de nitidez del 4K al aumentar la fluidez a 60 frames estables, pierde el extra de nitidez, pero no pierde la nitidez.

Lo puedes decir de varias formas, pero el enfoque es inamovible:
Resolución siempre nítida, fotogramas siempre estables.
No tiene cabida alguna ningún grado de borrosidad.

¿Y cual era el fin para justificar la resolución deficiente?
sexto escribió:Eso sí, de eso a decir que son 720p...


El único objetivo era ir al acoso y derribo de otro usuario.
Desacreditar su postura por que dijo que "son 720p", a efectos prácticos como quién dice el típico "son gráficos de PS3," y así tergiversar, blanquear y colocar la cortina de humo.
Se ve borroso y punto, luego que la gente trolea y que ensuciamos el hilo, y llegas tú inventándote diferentes grados de "borrosidad óptima para juegos que no son 4K" y luego eres el primero en plan: "la gente no sabe razonar, vienen a despotricar, ensucian el hilo"...

La verdad es que te equivocas bastante.

En todo, además.

Pero tienes tantísimas ganas de tener razón y de que te la den que te pones agresivo.
Estás tan empecinado en tener razón que a mí me vienes diciendo que me invento cosas, pero al usuario que ha dicho lo de que se mueve a 720p no le dices nada.

Yo: ¿Puedes indicarme dónde dicen lo de 720p en el vídeo?
Tu interpretación: Acoso y derribo.

Si no te das cuenta de que yo he ido a buenas y sigues pensando que mi intención era trollear y tocar los cojones, te voy a pedir un favor: repórtame.
En serio, hazlo. Sin tan seguro estás de mis intenciones deberías seguir las normas del foro y reportarme.

Si no lo vas a hacer, y no quieres reconocer que te has pasado de frenada, te pido otro favor: déjame en paz.
Jur...

Por favor, bajad el nivel de beligerancia de los mensajes.

Además, no olvidéis que es un hilo sobre un juego concreto, no un debate generalista sobre aspectos técnicos.

Un saludo.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Leed el mensaje anterior
Relajad la raja

Mirad, el juego puede tener todas las limitaciones tecnicas que querais, pero algo es seguro, va a ser inolvidable, ya falta menos para ver con que nos saltan
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Que conste en acta que yo llevaba 44 horas sin escribir nada sobre el rendimiento del juego y que tampoco he sacado yo el tema.
sexto escribió:Yo ya me pasé la demo pero, a pesar de ser de los que recorro todos los rincones de los mapas, no vi el piano, así que debí recorrer todos los rincones del mapa menos donde está el piano xD.

¿Dónde está exactamente? ¿Sabéis si se podrá tocar también en el "presente" o sólo en el flashback (y por lo tanto, si no lo tocas en el flashback lo pierdes para siempre)?

Tengo memoria pez pero creo que está en la casa de Tifa [+risas] , en una de las habitaciones, en el piso de arriba. Te deja una canción y me gustó mucho el minijuego, engancha.
GOW50 escribió:
sexto escribió:Yo ya me pasé la demo pero, a pesar de ser de los que recorro todos los rincones de los mapas, no vi el piano, así que debí recorrer todos los rincones del mapa menos donde está el piano xD.

¿Dónde está exactamente? ¿Sabéis si se podrá tocar también en el "presente" o sólo en el flashback (y por lo tanto, si no lo tocas en el flashback lo pierdes para siempre)?

Tengo memoria pez pero creo que está en la casa de Tifa [+risas] , en una de las habitaciones, en el piso de arriba. Te deja una canción y me gustó mucho el minijuego, engancha.

Pues como tengo intención de no saltarme la parte del flashback dentro del juego, miraré bien.

O eso o me volveré a pasar la demo pocos días después de la salida del juego, fijándome bien, y ya saltándome la demo.
A ver si le dejo ya pagado en la Store este finde [beer]
Proelio escribió:@Zaguer La propia Digital Foundry ha confirmado que aunque el conteo dé 1440p en modo rendimiento, a los ojos luce como si renderizara a menos resolución y que el resultado es mucho más borroso de lo que uno espera de esos números. No es justo criticar a alguien que declarara ver el juego a menos resolución cuando el canal más profesional sobre el asunto te está confirmando que efectivamente parece que va a menos.

Un conteo de píxeles al final es simplemente un número, hay formas de hacer que una imagen se vea más nítida de lo que le correspondería (con técnicas de reconstrucción de imagen) pero también hay formas de hacer que la imagen se vea peor de lo que le correspondería (mala implementación del AA, problemas de texturizado, etc). Este juego por desgracia confirma el segundo caso y me parece muy oportunista ponerse a señalar a la gente a la que le parecía que el juego corría a menos cuando la sensación empírica (que al final lo que experimentamos es lo que ven nuestros ojos, no un número en una hoja de excel) es esa.

Imagen

Yo me lo voy a pillar porque soy tan fan y tengo tantísimas ganas de jugarlo que me lo voy a tragar así en modo rendimiento (ya que a 30fps ni de coña, no lo soporto), pero el juego se ve jodidamente borroso, es exagerado... Tal es así que hasta mi novia cuando lo ha visto ha decidido esperarse a la versión de PC porque con pantallas de 40" canta mucho... Si juegas en pantallas de menor tamaño rollo 27" imagino que no se notará tanto.

Es exagerado, canta mucho y todo internet se esta haciendo eco del tema. Imagino que habrá llegado a oídos de Square Enix pero dudo que mejoren nada.

Yo lo pillaré ahora y ya me pillaré la versión de PC en el futuro, pero madre mía, yo no entiendo como pueden sacar un producto así.
Yo soy de los que hablan muchas veces que últimamente se disfruta más de las resoluciones que de los juegos, y si, es verdad, pero en este caso para mi canta mucho y hay que hacer eco de la situación. Estas pagando 80 pavos y el modo de imagen que ellos te ponen para que elijas no rinde como debería.

Que la vista se te puede llegar a acostumbrar? Puede, pero que se ve muy borroso, también.
Ya digo, yo lo juego cuando salga porque encima tengo vacaciones y tendré más tiempo, pero si no fuese tan tan fan y pudiese esperar esperaría a la versión de PC, una versión que vete tu a saber cuando puñetas va a salir.
@Genshix No creo tarde mas de un año en salir en PC.

A mi me jode mucho la verdad, lo iba a comprar dia 1 pero me niego a jugarlo con esa calidad y a 30fps aun menos, pienso que el problema esta mas en la reconstrucion temporal de la resolucion (TAA) y ojala que este solucionado en la version final.

Si no pues a esperar a la version de PC pero yo este juego lo tengo que disfrutar como minimo a 1440p (nativos) y 60fps.
kiek escribió:@Genshix No creo tarde mas de un año en salir en PC.

A mi me jode mucho la verdad, lo iba a comprar dia 1 pero me niego a jugarlo con esa calidad y a 30fps aun menos, pienso que el problema esta mas en la reconstrucion temporal de la resolucion (TAA) y ojala que este solucionado en la version final.

Si no pues a esperar a la version de PC pero yo este juego lo tengo que disfrutar como minimo a 1440p (nativos) y 60fps.


antes que este tiene que salir el 16 en pc primero asi que igual este no sale hasta mediados o finales de 2025
A ver si se crea un tema para gráficos y otro para la versión PC

Que pereza
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, bajad el nivel de beligerancia de los mensajes.

Además, no olvidéis que es un hilo sobre un juego concreto, no un debate generalista sobre aspectos técnicos.

Un saludo.

Gracias.

Por cierto, qué insulto que me inviten a saltarme el capítulo por pasarme la demo una vez tenga el juego. Es más que obvio que querré rejugarlo 😬😍
Hola,para los que hemos reservado en Game la edición deluxe,sabe alguien si nos incluye la figura aclilica???
Juaniyo85 escribió:Hola,para los que hemos reservado en Game la edición deluxe,sabe alguien si nos incluye la figura aclilica???


Me uno a la pregunta que interesa.
Yo tengo una pregunta sobre Miravia. Cuando aplicas el descuento, tiene un tope maximo que te quita? es decir, imagian que te quitan el 20%, pero el tope son 10 euros, aunque ese 20 en realidad te quitara 15 euros, solo te va a rebajar 10.

Porque nunca me he fijado en estas cosas y no lo veo claro puesto por ahi
darknes11 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Miravia. Cuando aplicas el descuento, tiene un tope maximo que te quita? es decir, imagian que te quitan el 20%, pero el tope son 10 euros, aunque ese 20 en realidad te quitara 15 euros, solo te va a rebajar 10.

Porque nunca me he fijado en estas cosas y no lo veo claro puesto por ahi

Que va, si hay gente que entre unas cosas y otras se lo consiguen por menos de 50€
Yo el Metal Gear Solid Master Collection lo pillé por 34,80€.

Lo que eso sí, si lo pillas por Miravia no tengas prisa por recibirlo.
ApoLo escribió:
Juaniyo85 escribió:Hola,para los que hemos reservado en Game la edición deluxe,sabe alguien si nos incluye la figura aclilica???


Me uno a la pregunta que interesa.


ApoLo escribió:
Juaniyo85 escribió:Hola,para los que hemos reservado en Game la edición deluxe,sabe alguien si nos incluye la figura aclilica???


Me uno a la pregunta que interesa.


Si habeis sido de los primeros en reservar dicha edición si, tendreis la figura acrílica yo la tengo ya incluida en mi reserva, si os la han incluido, primero que os habran avisado por Email y segundo, podeis comprobarlo en la app de GAME tan solo entrad, id a MIS RESERVAS y en el icono de la caja de regalo vereis todo lo que incluye vuestra edición :p

EDIT: Vale aviso, acabo de entrar a la app y como no queda stock de la edición Deluxe (la demo ha echo mucho daño xD) no sale la pestaña de regalos, pero vamos lo dicho, fijaros cuando si a vosotros si os sale, que os deben salir todos los regalos pero lo dicho anteriormente, la figura acrílica se añade dependiendo del stock y dando prioridad a los primeros que reservamos dicha edición,

La virgen sin stock de la edición Deluxe, menuda cola me va a tocar tragarme el jueves 29 por la mañana xD
darknes11 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Miravia. Cuando aplicas el descuento, tiene un tope maximo que te quita? es decir, imagian que te quitan el 20%, pero el tope son 10 euros, aunque ese 20 en realidad te quitara 15 euros, solo te va a rebajar 10.

Porque nunca me he fijado en estas cosas y no lo veo claro puesto por ahi


Eso es ,te descuentan un % limitado a X cantidad


Pero oye cuando pillas un juego por 55 menos esos 10-12€ y se te queda en apenas 40 y algo viene muy bien, luego ya si te quieres deshacer de el te toca pelearte con la fauna de wallapop
11494 respuestas