› Foros › PlayStation 5 › Juegos
zeles escribió:@hyper-borrego el diseño artístico de un cuartucho de alquiler en los suburbios que debe transmitir dejadez y pobreza. buena comparativa si señor.
Arsene_Royal escribió:hyper-borrego escribió:ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?
Habitación de Sarah Miller, TLOU.
Habitación de Cloud, FF7R
comparandome tlou2 con remake, no te tiro del hilo porque no soy mod, que esperpento y que basura de juego pero oh es que tiene buen brilli brilli
hyper-borrego escribió:zeles escribió:@hyper-borrego el diseño artístico de un cuartucho de alquiler en los suburbios que debe transmitir dejadez y pobreza. buena comparativa si señor.
No cuela, son cuatro paredes, un suelo y un techo morados y sin apenas textura ni detalles, el espejo sin reflejo alguno... el problema no era la puerta.
Arsene_Royal escribió:
comparandome tlou2 con remake, no te tiro del hilo porque no soy mod, que esperpento y que basura de juego pero oh es que tiene buen brilli brilli
¿De donde has salido tú?...
hyper-borrego escribió:ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?
Habitación de Sarah Miller, TLOU.
Habitación de Cloud, FF7R
Fredy_ES escribió:Mira que entro al hilo de vez en cuando para ver si hay algún comentario interesante o alguna teoría y tal... Pero sólo veo que basura y porquería. Dejad ya los debates estúpidos de texturas y rendimiento. Vamos a centrarnos en el juego y debatir si Sephirot intentará reencarnase usando a Cloud o seguirá jugando con nosotros...
DarkSouls_Fan escribió:Se puede y se debe criticar los fallos técnicos que pueda tener un videojuego. Si el modo rendimiento funciona mal se debe señalar. Ahora bien, hay comparaciones que son absurdas. No puedes pedir que Square-Enix produzca un título como hace Rockstar o algún triple A de Sony, que son absolutamente excepcionales dentro de la industria.
Estamos hablando de Final Fantasy, que es una saga que hoy en día puede aspirar a vender como máximo qué, ¿10M de copias? No existen JRPG de esta dimensión hoy en día, nadie más hace inversiones semejantes.
Ya, prácticamente no hemos hablado del trailer final ni del contenido de la demo, y no son pocas cosas precisamente.Fredy_ES escribió:Mira que entro al hilo de vez en cuando para ver si hay algún comentario interesante o alguna teoría y tal... Pero sólo veo que basura y porquería. Dejad ya los debates estúpidos de texturas y rendimiento. Vamos a centrarnos en el juego y debatir si Sephirot intentará reencarnase usando a Cloud o seguirá jugando con nosotros...
motorer escribió:DarkSouls_Fan escribió:Se puede y se debe criticar los fallos técnicos que pueda tener un videojuego. Si el modo rendimiento funciona mal se debe señalar. Ahora bien, hay comparaciones que son absurdas. No puedes pedir que Square-Enix produzca un título como hace Rockstar o algún triple A de Sony, que son absolutamente excepcionales dentro de la industria.
Estamos hablando de Final Fantasy, que es una saga que hoy en día puede aspirar a vender como máximo qué, ¿10M de copias? No existen JRPG de esta dimensión hoy en día, nadie más hace inversiones semejantes.
Yo creo que Final Fantasy vende lo que vende por lo que fue, ya que sinceramente lo que es ahora desde mi punto de vista esta muy por debajo. Como Square Enix no espabile la gente de Atlus se los van a comer con patatas.
zeles escribió:@256k claro pro que también es normal invertir tanto dinero en esos detalles para un producto que estima entre unas 8 o como mucho 10 millones de ventas como para otro que estimas más de 15 o 20 millones de ventas.
si es que la madre que os parió, a veces decis ca pedazo de tonterías poniendo todas las producciones y las comparativas al mismo nivel que es inevitable echarse las manos a la cabeza xD.
DarkSouls_Fan escribió:Ya, prácticamente no hemos hablado del trailer final ni del contenido de la demo, y no son pocas cosas precisamente.Fredy_ES escribió:Mira que entro al hilo de vez en cuando para ver si hay algún comentario interesante o alguna teoría y tal... Pero sólo veo que basura y porquería. Dejad ya los debates estúpidos de texturas y rendimiento. Vamos a centrarnos en el juego y debatir si Sephirot intentará reencarnase usando a Cloud o seguirá jugando con nosotros...motorer escribió:DarkSouls_Fan escribió:Se puede y se debe criticar los fallos técnicos que pueda tener un videojuego. Si el modo rendimiento funciona mal se debe señalar. Ahora bien, hay comparaciones que son absurdas. No puedes pedir que Square-Enix produzca un título como hace Rockstar o algún triple A de Sony, que son absolutamente excepcionales dentro de la industria.
Estamos hablando de Final Fantasy, que es una saga que hoy en día puede aspirar a vender como máximo qué, ¿10M de copias? No existen JRPG de esta dimensión hoy en día, nadie más hace inversiones semejantes.
Yo creo que Final Fantasy vende lo que vende por lo que fue, ya que sinceramente lo que es ahora desde mi punto de vista esta muy por debajo. Como Square Enix no espabile la gente de Atlus se los van a comer con patatas.
Veremos su nuevo proyecto, pero Persona es una fórmula que llevan reciclando desde el 3 y su nivel de producción es incomparable a un FF. Más allá de las mazmorras, en los Persona hay cuatro escenarios contados y los diálogos de los personajes se producen a través de imágenes estáticas y cuadros de texto.
zeles escribió:@256k claro pro que también es normal invertir tanto dinero en esos detalles para un producto que estima entre unas 8 o como mucho 10 millones de ventas como para otro que estimas más de 15 o 20 millones de ventas.
si es que la madre que os parió, a veces decis ca pedazo de tonterías poniendo todas las producciones y las comparativas al mismo nivel que es inevitable echarse las manos a la cabeza xD.
256k escribió:zeles escribió:@256k claro pro que también es normal invertir tanto dinero en esos detalles para un producto que estima entre unas 8 o como mucho 10 millones de ventas como para otro que estimas más de 15 o 20 millones de ventas.
si es que la madre que os parió, a veces decis ca pedazo de tonterías poniendo todas las producciones y las comparativas al mismo nivel que es inevitable echarse las manos a la cabeza xD.
¿Cuantas ventas ha tenido en total Horizon? 8 millones entre PS4/5/PC, ¿Cuantas ha tenido Death Stranding? Y ambos son excelsos no solo en ambientacion sino en texturizado, ambos son open worlds, y ni de coña me compares esto
Con esto:
Juegan en ligas abismalmente distintas, es la atencion al detalle que quieras poner a tu obra lo que define como luce, con una enorme diferencia: Los estudios americanos no hacen ni 1/10 del crunch bestial que hacen los japoneses
Y bueno, dicho esto, abandono este tema por ahora porque no tiene sentido hasta que no veamos el juego final
hyper-borrego escribió:ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?
Habitación de Sarah Miller, TLOU.
Habitación de Cloud, FF7R
motorer escribió:Es cierto que el nivel de producción no se puede comparar, pero esto yo creo que habla muy mal de Square Enix. En Persona habrá cuatro escenarios contados pero sinceramente para que me pongan escenarios como en FFXVI donde no hay absolutamente nada que hacer prefiero que usen el presupuesto en otras cosas. Lo que dices de los diálogos honestamente no le veo mayor problema, si evitasen ya la manía que tienen los japoneses de sobreexplicar las cosas seria ya la ostia. Creo que es indiscutible que el mejor JRPG de la pasada generación es P5, ha sabido agilizar los combates por turnos y plantear buenas historias que además enganchan, en cambio Square Enix ha querido irse a lo fácil, cinemáticas con mucha calidad pero "pulsa x". Entiendo que haya a mucha gente que le guste y me alegro por ellos pero es que jugar P5 y luego FFXVI me resulto muy duro, veremos que pasa con la segunda parte del remake.
GUARRICOS escribió:gráficos, gráficos, gráficos..........
Por favor para algunos es lo único que le hace feliz en los videojuegos?
Gráficos y graficos? No hay otra cosa más?
Es ese el triste argumento que usáis algunos para calificar a los videojuegos?
256k escribió:@zeles @Link_Ilia
¿Estamos hablando ya de EL JUEGO, o de LOS GRAFICOS, que era el tema que estabamos mencionando?
Porque no es lo mismo subir el pinaculo de la montaña que subir la montaña con un pino en el culo
No es lo mismo meter la bola negra 8 que te la metan 8 negros en bolas
No es lo mismo Maria sube arriba y pon al fresco este besugo que Maria sube arriba y ponte fresca que ya subo
No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro
Habeis cambiado completamente lo que habia mencionado para adaptarlo a vuestro interes y ya esta
Yo no he hablado en ningun momento del "JUEGO" como tal, vamos, tendre que revisar todas mis palabras pero juraria que en ningun momento he comparado ambas cosas, lo que me hace gracia es que llevo 2 dias diciendo clarisimamente que os dejeis de tonterias sobre mas resolucion o menos resolucion, mas detalle o menos detalle y disfrutemos el juego cuando salga, pero ahora me intentais "aleccionar" a mi
hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.
zeles escribió:@256k no, estamos hablando de lo absurdo que es comparar entre juegos y ciertas cosas, y que cada juego invierte según lo que le da la gana potenciar y que comparar las cosas cuando no se parte en igualdad de condiciones, ni de problemas durante el desarrollo etc ni igualdad de objetivos con lo que quieren lograr los desarrolladores de ese producto, hacer las comparativas en ese sentido es ridículo no, lo siguiente.
ya se que te preocupa que FFVII rebirth le pinte la cara en critica a FFXVI que lo has defendido con uñas y dientes cuando hace cosas muuuuucho peores como rpg que FFVII:remake y nunca lo has criticado ni un ápice.
hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.
DarkSouls_Fan escribió:motorer escribió:Es cierto que el nivel de producción no se puede comparar, pero esto yo creo que habla muy mal de Square Enix. En Persona habrá cuatro escenarios contados pero sinceramente para que me pongan escenarios como en FFXVI donde no hay absolutamente nada que hacer prefiero que usen el presupuesto en otras cosas. Lo que dices de los diálogos honestamente no le veo mayor problema, si evitasen ya la manía que tienen los japoneses de sobreexplicar las cosas seria ya la ostia. Creo que es indiscutible que el mejor JRPG de la pasada generación es P5, ha sabido agilizar los combates por turnos y plantear buenas historias que además enganchan, en cambio Square Enix ha querido irse a lo fácil, cinemáticas con mucha calidad pero "pulsa x". Entiendo que haya a mucha gente que le guste y me alegro por ellos pero es que jugar P5 y luego FFXVI me resulto muy duro, veremos que pasa con la segunda parte del remake.
Que tengas más presupuesto no te asegura que hagas un juego mejor, pero esa comparación con XVI no tiene sentido porque hablamos de juegos totalmente diferentes. XVI es un juego de acción con elementos RPG muy ligeros y Persona una mezcla de Visual Novel con un rol que roza el dungeon crawler.
Y Persona 5 me encanta, me lo pasé en su primera versión que solo salió en inglés. En cambio, XVI no me gustó nada. Ahora bien, XVI es mucho más rompedor dentro de la saga FF que P5 en la suya. Persona 5 no me inventa nada, coge la misma fórmula que Atlus creó en PS2 con Persona 3. Quién se ha ido a lo fácil es Persona 5, no FFXVI.
xavillin escribió:hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.
Yo creo que no hemos jugado al mismo juego. Si hay algo de lo que va sobrado el remake, concretamente su mundo y sus personajes principales es de carisma y personalidad.
GUARRICOS escribió:xavillin escribió:hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.
Yo creo que no hemos jugado al mismo juego. Si hay algo de lo que va sobrado el remake, concretamente su mundo y sus personajes principales es de carisma y personalidad.
Precisamente los Japoneses son los que mejor saben plasmar en sus obras esos mundos con personalidad.
Dragon quest, FF, Persona, La saga Souls, Yakuza.
Todos tienen esa magia en sus mundos, que luego llega un iluminado y te compara lo que hacen los americanos con sus mundos enfocados en el realismo pero sin gracia con la fantasía japonesa.
zeles escribió:@256k
mira he leido quejas que si diseño artístico, que si las caras de los npcs que si tal que si cual, y no comparto ninguna, yo soy muy sincero con lo que juego siempre, y creo que se está sobre exagerando las cosas de una forma ridícula por parte de algunos, a mi el juego me parece que se ve precioso los atardeceres increíble el diseño artístico brutal acompañado por una música inmersiva y cuidada.
no me paro a ver si una farola tiene las texturas un poco peores o mejores, yo veo el conjunto y el conjunto cumple de sobra, que existan 2 piedras o 2 pedazos de madera con texturas en baja resolucion no va a hacer que el juego sea más o menos divertido o peor o mejor, cosa diferente es si el juego se viese a medio hacer.
y el juego tampoco busca el realismo total, siempre mantiene ese punto de estetica rozando el anime que le da personalidad y distinción.
zeles escribió:@256k yo no te he puesto palabras que no has dicho, hablo que "he leído por ahi detras" no "que tu has dicho por ahi atras"
ya se que te preocupa que FFVII rebirth le pinte la cara en critica a FFXVI que lo has defendido con uñas y dientes cuando hace cosas muuuuucho peores como rpg que FFVII:remake y nunca lo has criticado ni un ápice.
aquí la mitad de veces que has entrado al hilo es para comentar que si los gráficos esto u lo otro, que si no nos emocionemos que luego nos decepcionamos que si tal y que su cual.
Jossan escribió:Bueno pues porfin he podido probar la demo, de primeras quiero decir que es uno de mis juegos más esperados del año y FF es una de mis sagas favoritas, pues bien a nivel jugable pocas o ninguna pega, me ha gustado, pero gráficamente me ha decepcionado muchísimo, las caras de los npcs, los decorados(rocas,vegetación etc) parecen de ps3 lo digo enserio que más me ha fastidiado a mi os lo aseguro, incluso la cara de Cloud si la enfocais en primer plano, nosé espero que este aspecto lo mejoren, que yo me lo voy a fumar hasta lo más profundo igualmente pero joder…mucho se critica al XVI pero este último al menos comparándolo con la demo lo veo a otro nivel gráfico y con más mimo visualmente en los detalles, dicho esto, que sea ya el 29 porfavor!!
motorer escribió:DarkSouls_Fan escribió:motorer escribió:Es cierto que el nivel de producción no se puede comparar, pero esto yo creo que habla muy mal de Square Enix. En Persona habrá cuatro escenarios contados pero sinceramente para que me pongan escenarios como en FFXVI donde no hay absolutamente nada que hacer prefiero que usen el presupuesto en otras cosas. Lo que dices de los diálogos honestamente no le veo mayor problema, si evitasen ya la manía que tienen los japoneses de sobreexplicar las cosas seria ya la ostia. Creo que es indiscutible que el mejor JRPG de la pasada generación es P5, ha sabido agilizar los combates por turnos y plantear buenas historias que además enganchan, en cambio Square Enix ha querido irse a lo fácil, cinemáticas con mucha calidad pero "pulsa x". Entiendo que haya a mucha gente que le guste y me alegro por ellos pero es que jugar P5 y luego FFXVI me resulto muy duro, veremos que pasa con la segunda parte del remake.
Que tengas más presupuesto no te asegura que hagas un juego mejor, pero esa comparación con XVI no tiene sentido porque hablamos de juegos totalmente diferentes. XVI es un juego de acción con elementos RPG muy ligeros y Persona una mezcla de Visual Novel con un rol que roza el dungeon crawler.
Y Persona 5 me encanta, me lo pasé en su primera versión que solo salió en inglés. En cambio, XVI no me gustó nada. Ahora bien, XVI es mucho más rompedor dentro de la saga FF que P5 en la suya. Persona 5 no me inventa nada, coge la misma fórmula que Atlus creó en PS2 con Persona 3. Quién se ha ido a lo fácil es Persona 5, no FFXVI.
Pues a mi no me parece una locura compáralos, ambos son JRPGs, lo que pasa es que Square ha querido darle un enfoque mucho mas occidental pero vaya que la comparación esta bien hecha; Dos juegos japoneses que vienen de un sistema de combates por turnos e historias/personajes ''muy de anime'' (he simplificado mucho pero para que se me entienda vaya), cogiendo esto FFXVI rompe completamente el molde de lo que veníamos viendo en anteriores entregas pero para mi falla al ejecutarlo ya que lo que le hizo triunfar yo creo no es esto (hablo siempre desde mi punto de vista igual FFXVI fue el que mejor vendió, no lo se, pero a mi no me dijo nada), en cambio P5 sabe evolucionar lo que ya tenia y hacerlo rompedor. Vamos que no es casualidad que P5 haya pegado este bombazo si como tu dices hubiesen cogido la misma formula que los anteriores. Que no digo que no este pero es evidente la evolución a la que ha sido sometida.
Persona 3 aparece en PS2 en un momento donde todavía quedaban muchas sagas de RPG que habían ganado popularidad en PSX, quedando eclipsada por muchas de ellas. Además, nunca llegó a localizarse, solo salía en inglés.
Persona 5 no inventa nada, no es rompedor en absoluto. Te lo puede parecer si desconoces el resto de la saga y de la franquicia de la que deriva, Shin Megami Tensei. Mira cualquier gameplay del 3 y 4 y lo verás tú mismo. Triunfó porque apareció en el momento indicado y encontró todo un público nuevo que desconocía la saga.
Zocio escribió:Jossan escribió:Bueno pues porfin he podido probar la demo, de primeras quiero decir que es uno de mis juegos más esperados del año y FF es una de mis sagas favoritas, pues bien a nivel jugable pocas o ninguna pega, me ha gustado, pero gráficamente me ha decepcionado muchísimo, las caras de los npcs, los decorados(rocas,vegetación etc) parecen de ps3 lo digo enserio que más me ha fastidiado a mi os lo aseguro, incluso la cara de Cloud si la enfocais en primer plano, nosé espero que este aspecto lo mejoren, que yo me lo voy a fumar hasta lo más profundo igualmente pero joder…mucho se critica al XVI pero este último al menos comparándolo con la demo lo veo a otro nivel gráfico y con más mimo visualmente en los detalles, dicho esto, que sea ya el 29 porfavor!!
Opino exactamente igual. De hecho vengo de jugar The Witcher 3 con parche next gen y le da 3 patadas a este FF. Yo me veo alternando modo rendimiento con zonas de combate y mundo libre y calidad cuando entre en ciudades y cinemáticas. Mitad de generación y todavía no hay nada rompedor. Es increíble
zeles escribió:@256k ¿en que momento estoy citando tus palabras o poniendo palabras en tu boca, "macho"? simplemente he dicho que se de que pie cojeas por la forma en la que vas en los hilos de los juegos, sin más y se nota de lejos que te preocupa que ffxvi quede aún más en el olvido tras rebirth, no hace falta que lo digas para que todos los que te conocemos tus andanzas en los hilos sepamos eso.
no he dicho en ningún momento que tú estés diciendo eso, simplemente que ya sabemos que te pasa y que te conocemos de sobra.
DarkSouls_Fan escribió:motorer escribió:DarkSouls_Fan escribió:Que tengas más presupuesto no te asegura que hagas un juego mejor, pero esa comparación con XVI no tiene sentido porque hablamos de juegos totalmente diferentes. XVI es un juego de acción con elementos RPG muy ligeros y Persona una mezcla de Visual Novel con un rol que roza el dungeon crawler.
Y Persona 5 me encanta, me lo pasé en su primera versión que solo salió en inglés. En cambio, XVI no me gustó nada. Ahora bien, XVI es mucho más rompedor dentro de la saga FF que P5 en la suya. Persona 5 no me inventa nada, coge la misma fórmula que Atlus creó en PS2 con Persona 3. Quién se ha ido a lo fácil es Persona 5, no FFXVI.
Pues a mi no me parece una locura compáralos, ambos son JRPGs, lo que pasa es que Square ha querido darle un enfoque mucho mas occidental pero vaya que la comparación esta bien hecha; Dos juegos japoneses que vienen de un sistema de combates por turnos e historias/personajes ''muy de anime'' (he simplificado mucho pero para que se me entienda vaya), cogiendo esto FFXVI rompe completamente el molde de lo que veníamos viendo en anteriores entregas pero para mi falla al ejecutarlo ya que lo que le hizo triunfar yo creo no es esto (hablo siempre desde mi punto de vista igual FFXVI fue el que mejor vendió, no lo se, pero a mi no me dijo nada), en cambio P5 sabe evolucionar lo que ya tenia y hacerlo rompedor. Vamos que no es casualidad que P5 haya pegado este bombazo si como tu dices hubiesen cogido la misma formula que los anteriores. Que no digo que no este pero es evidente la evolución a la que ha sido sometida.
Te respondo sobre Persona en spoiler porque es un offtopic y no quiero molestar al resto.Persona 3 aparece en PS2 en un momento donde todavía quedaban muchas sagas de RPG que habían ganado popularidad en PSX, quedando eclipsada por muchas de ellas. Además, nunca llegó a localizarse, solo salía en inglés.
Persona 5 no inventa nada, no es rompedor en absoluto. Te lo puede parecer si desconoces el resto de la saga y de la franquicia de la que deriva, Shin Megami Tensei. Mira cualquier gameplay del 3 y 4 y lo verás tú mismo. Triunfó porque apareció en el momento indicado y encontró todo un público nuevo que desconocía la saga.
Rebirth sí parece acercarse a redefinir el JRPG de alto presupuesto, pero es muy discutible que XVI y Remake sean catalogados como RPG. Son action RPG mucho más cercanos a los juegos de aventura y acción occidentales que a los JRPG tradicionales.
Es que no estoy para nada de acuerdo, es cierto que yo a raíz de P5 he ido jugando a los demás y ahora mismo estoy con P3R pero vamos jugablemente el combate de P5 es infinitamente mas ágil, rápido y divertido que el de P4 y P3(este ultimo no me lo he pasado ya que lo deje cuando anunciaron el remake, no se si mas avanzado se vuelve mas ágil pero lo dudo). A lo que me refiero con rompedor es que estábamos acostumbrados a que se decia que los combates por turnos eran aburridos, siempre se ha dicho que los juegos por turnos no vendían etc etc, y te llega P5 con, fácilmente, los mejores combates por turnos de un JRPG que yo haya jugado. Si conoces otros JRPGs que tengan un combate igual o mejor que P5 de verdad dímelo porque estaré encantado de jugarlos .
GUARRICOS escribió:Es como si vienes de jugar del GTA VI y luego te pones con Yakuza, y me dices que GTA VI está años luz de Yakuza a nivel visual.
[Barcha] escribió:Joder como está el hilo no? menos mal que cuando salga el juego la mayoría nos pondremos a jugar y a disfrutar del videojuego en cuestión que se trata de eso, mientras nada a seguir peleándose por texturas, resoluciones y a contar piedras,
Arsene_Royal escribió:Pero entonces son líneas temporales o un sueño del cloud de la CV, no me he enterao