[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

hyper-borrego está baneado por "Troll"
zeles escribió:@hyper-borrego el diseño artístico de un cuartucho de alquiler en los suburbios que debe transmitir dejadez y pobreza. buena comparativa si señor. [facepalm]


No cuela, son cuatro paredes, un suelo y un techo morados y sin apenas textura ni detalles, el espejo sin reflejo alguno... el problema no era la puerta.

Arsene_Royal escribió:
hyper-borrego escribió:
ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?

[qmparto]


Habitación de Sarah Miller, TLOU.

Habitación de Cloud, FF7R


comparandome tlou2 con remake, no te tiro del hilo porque no soy mod, que esperpento y que basura de juego pero oh es que tiene buen brilli brilli


¿De donde has salido tú?... [carcajad]
hyper-borrego escribió:
zeles escribió:@hyper-borrego el diseño artístico de un cuartucho de alquiler en los suburbios que debe transmitir dejadez y pobreza. buena comparativa si señor. [facepalm]


No cuela, son cuatro paredes, un suelo y un techo morados y sin apenas textura ni detalles, el espejo sin reflejo alguno... el problema no era la puerta.

Arsene_Royal escribió:


comparandome tlou2 con remake, no te tiro del hilo porque no soy mod, que esperpento y que basura de juego pero oh es que tiene buen brilli brilli


¿De donde has salido tú?... [carcajad]


No al contrario, a mi ya se me conoce por aqui, tu que vienes a quitarme el puesto?

Sigue jugando a tu tlou2, que historia mas absurda , como la que te estas montando por aqui
Se puede y se debe criticar los fallos técnicos que pueda tener un videojuego. Si el modo rendimiento funciona mal se debe señalar. Ahora bien, hay comparaciones que son absurdas. No puedes pedir que Square-Enix produzca un título como hace Rockstar o algún triple A de Sony, que son absolutamente excepcionales dentro de la industria.

Estamos hablando de Final Fantasy, que es una saga que hoy en día puede aspirar a vender como máximo qué, ¿10M de copias? No existen JRPG de esta dimensión hoy en día, nadie más hace inversiones semejantes.
hyper-borrego escribió:
ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?

[qmparto]


Habitación de Sarah Miller, TLOU.

Habitación de Cloud, FF7R

A ver, te has ido a disparar al pie tu solo, ¿Por que?, Muy simple, en este foro solo existe el maximo detalle y los buenos graficos siempre que no sea un "open world", porque en ese momento, parece que instantaneamente se le perdona toda carencia al juego y se usa lo de "¿Pero como me los vas a comparar?" sin excepcion

Ojo, hasta yo ALGUNA VEZ he dicho eso, hasta que te das cuenta de que es una gilipollez, el detalle depende de lo que se haya pedido y exigido para el producto, y si el DEV ha buscado que algo tenga el maximo detalle hasta en los pelos del culo, asi sera (Vease RDR2, que se mea sobre esta falacia de los open world y los graficos)

En fin, lo dicho, entiendo perfectisimamente lo que quieres decir en realidad con esas comparaciones
VII remake estuvo genial, yo creo que se ve muy bien y espero lo mismo o más de este [oki]
Mira que entro al hilo de vez en cuando para ver si hay algún comentario interesante o alguna teoría y tal... Pero sólo veo que basura y porquería. Dejad ya los debates estúpidos de texturas y rendimiento. Vamos a centrarnos en el juego y debatir si Sephirot intentará reencarnase usando a Cloud o seguirá jugando con nosotros...
Fredy_ES escribió:Mira que entro al hilo de vez en cuando para ver si hay algún comentario interesante o alguna teoría y tal... Pero sólo veo que basura y porquería. Dejad ya los debates estúpidos de texturas y rendimiento. Vamos a centrarnos en el juego y debatir si Sephirot intentará reencarnase usando a Cloud o seguirá jugando con nosotros...


El mejor comentario de varias paginas

PD: tu sefirot tiene los pixeles mal hahahaah
DarkSouls_Fan escribió:Se puede y se debe criticar los fallos técnicos que pueda tener un videojuego. Si el modo rendimiento funciona mal se debe señalar. Ahora bien, hay comparaciones que son absurdas. No puedes pedir que Square-Enix produzca un título como hace Rockstar o algún triple A de Sony, que son absolutamente excepcionales dentro de la industria.

Estamos hablando de Final Fantasy, que es una saga que hoy en día puede aspirar a vender como máximo qué, ¿10M de copias? No existen JRPG de esta dimensión hoy en día, nadie más hace inversiones semejantes.


Yo creo que Final Fantasy vende lo que vende por lo que fue, ya que sinceramente lo que es ahora desde mi punto de vista esta muy por debajo. Como Square Enix no espabile la gente de Atlus se los van a comer con patatas.
@256k claro por que también es normal invertir tanto dinero en esos detalles para un producto que estima entre unas 8 o como mucho 10 millones de ventas como para otro que estimas más de 15 o 20 millones de ventas.

si es que la madre que os parió, a veces decis ca pedazo de tonterías poniendo todas las producciones y las comparativas al mismo nivel, que es inevitable echarse las manos a la cabeza xD.

eso si mira los interiores de las casas de tu querido y perfecto FFXVI, porque son aún más lamentables y sosas y en eso no te veo poniendo el grito en el cielo.
Fredy_ES escribió:Mira que entro al hilo de vez en cuando para ver si hay algún comentario interesante o alguna teoría y tal... Pero sólo veo que basura y porquería. Dejad ya los debates estúpidos de texturas y rendimiento. Vamos a centrarnos en el juego y debatir si Sephirot intentará reencarnase usando a Cloud o seguirá jugando con nosotros...
Ya, prácticamente no hemos hablado del trailer final ni del contenido de la demo, y no son pocas cosas precisamente.
motorer escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Se puede y se debe criticar los fallos técnicos que pueda tener un videojuego. Si el modo rendimiento funciona mal se debe señalar. Ahora bien, hay comparaciones que son absurdas. No puedes pedir que Square-Enix produzca un título como hace Rockstar o algún triple A de Sony, que son absolutamente excepcionales dentro de la industria.

Estamos hablando de Final Fantasy, que es una saga que hoy en día puede aspirar a vender como máximo qué, ¿10M de copias? No existen JRPG de esta dimensión hoy en día, nadie más hace inversiones semejantes.


Yo creo que Final Fantasy vende lo que vende por lo que fue, ya que sinceramente lo que es ahora desde mi punto de vista esta muy por debajo. Como Square Enix no espabile la gente de Atlus se los van a comer con patatas.

Veremos su nuevo proyecto, pero Persona es una fórmula que llevan reciclando desde el 3 y su nivel de producción es incomparable a un FF. Más allá de las mazmorras, en los Persona hay cuatro escenarios contados y los diálogos de los personajes se producen a traves de imágenes estáticas y cuadros de texto.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@256k

Me metí en el barrizal, pero que conste en acta que fue el cachondo del nick con foto de The Office el que puso el trapo:
"Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?
[qmparto]"

Y es que aunque el cachondo este me imagino que solo buscaba salseo, mucha gente usa las texturas chungas como cortina de humo para tapar las carencias de diseño artístico, es el mismo modus operandi con el fin de tergiversar la realidad que la gran falacia que tú has comentado respecto a "como me lo comparas con..."
Veo que siguen las medidas de polla con los gráficos.
Ok, mañana vuelvo a intentarlo.
Pero es que me hace muchisima gracia las comparativas con RDR2, es como el otro día uno me comparaba el Ghost of Tsushima con RDR2... Vamos a ver los juegos de Rockstar buscan unas físicas y una IA lo mas realista posible ''dentro de lo que cabe'' y en eso lo hacen a la perfección esta gente. Pero es que ni Ghost of Tsushima busca ser un openworld como RDR2 y mucho menos un Final Fantasy... Y no les hace falta para nada.
zeles escribió:@256k claro pro que también es normal invertir tanto dinero en esos detalles para un producto que estima entre unas 8 o como mucho 10 millones de ventas como para otro que estimas más de 15 o 20 millones de ventas.

si es que la madre que os parió, a veces decis ca pedazo de tonterías poniendo todas las producciones y las comparativas al mismo nivel que es inevitable echarse las manos a la cabeza xD.


¿Cuantas ventas ha tenido en total Horizon? 8 millones entre PS4/5/PC, ¿Cuantas ha tenido Death Stranding? Y ambos son excelsos no solo en ambientacion sino en texturizado, ambos son open worlds, y ni de coña me compares esto

Imagen

Con esto:

Imagen

Juegan en ligas abismalmente distintas, es la atencion al detalle que quieras poner a tu obra lo que define como luce, con una enorme diferencia: Los estudios americanos no hacen ni 1/10 del crunch bestial que hacen los japoneses

Y bueno, dicho esto, abandono este tema por ahora porque no tiene sentido hasta que no veamos el juego final
DarkSouls_Fan escribió:
Fredy_ES escribió:Mira que entro al hilo de vez en cuando para ver si hay algún comentario interesante o alguna teoría y tal... Pero sólo veo que basura y porquería. Dejad ya los debates estúpidos de texturas y rendimiento. Vamos a centrarnos en el juego y debatir si Sephirot intentará reencarnase usando a Cloud o seguirá jugando con nosotros...
Ya, prácticamente no hemos hablado del trailer final ni del contenido de la demo, y no son pocas cosas precisamente.
motorer escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Se puede y se debe criticar los fallos técnicos que pueda tener un videojuego. Si el modo rendimiento funciona mal se debe señalar. Ahora bien, hay comparaciones que son absurdas. No puedes pedir que Square-Enix produzca un título como hace Rockstar o algún triple A de Sony, que son absolutamente excepcionales dentro de la industria.

Estamos hablando de Final Fantasy, que es una saga que hoy en día puede aspirar a vender como máximo qué, ¿10M de copias? No existen JRPG de esta dimensión hoy en día, nadie más hace inversiones semejantes.


Yo creo que Final Fantasy vende lo que vende por lo que fue, ya que sinceramente lo que es ahora desde mi punto de vista esta muy por debajo. Como Square Enix no espabile la gente de Atlus se los van a comer con patatas.

Veremos su nuevo proyecto, pero Persona es una fórmula que llevan reciclando desde el 3 y su nivel de producción es incomparable a un FF. Más allá de las mazmorras, en los Persona hay cuatro escenarios contados y los diálogos de los personajes se producen a través de imágenes estáticas y cuadros de texto.


Es cierto que el nivel de producción no se puede comparar, pero esto yo creo que habla muy mal de Square Enix. En Persona habrá cuatro escenarios contados pero sinceramente para que me pongan escenarios como en FFXVI donde no hay absolutamente nada que hacer prefiero que usen el presupuesto en otras cosas. Lo que dices de los diálogos honestamente no le veo mayor problema, si evitasen ya la manía que tienen los japoneses de sobreexplicar las cosas seria ya la ostia. Creo que es indiscutible que el mejor JRPG de la pasada generación es P5, ha sabido agilizar los combates por turnos y plantear buenas historias que además enganchan, en cambio Square Enix ha querido irse a lo fácil, cinemáticas con mucha calidad pero "pulsa x". Entiendo que haya a mucha gente que le guste y me alegro por ellos pero es que jugar P5 y luego FFXVI me resulto muy duro, veremos que pasa con la segunda parte del remake.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
zeles escribió:@256k claro pro que también es normal invertir tanto dinero en esos detalles para un producto que estima entre unas 8 o como mucho 10 millones de ventas como para otro que estimas más de 15 o 20 millones de ventas.

si es que la madre que os parió, a veces decis ca pedazo de tonterías poniendo todas las producciones y las comparativas al mismo nivel que es inevitable echarse las manos a la cabeza xD.


Ya estamos con las pullitas light, sacamos a pasear a los parientes y los demás decimos tonterías...

¿Ahora será muy caro poner un jarrón con flores en la habitación de Cloud?...
Ah, no, que son pobres...

Mira:
Habitación John Marston, RDR 1

Rústico y pobre, pero con un par de alfombras de distinto color, ventanas con vistas a la calle, vigas de madera en el techo, una chimenea de piedra, un par de muebles...
¿Me dices que esos elementos decorativos no están al alcance de cualquier desarrollador, que no les llega el presupuesto para rellenar con algo las cuatro paredes?...

Lo de la habitación de Cloud es una dejadez y nula inspiración alarmante, móntate el repertorio de tergiversación y prepara las pullitas light, que no por eso cambiará el hecho, si tú quieres sentirte mejor así, haz lo que quieras.

PD: Y menudo zasca os lleváis con la captura de Horizon vs FF7
256k escribió:
zeles escribió:@256k claro pro que también es normal invertir tanto dinero en esos detalles para un producto que estima entre unas 8 o como mucho 10 millones de ventas como para otro que estimas más de 15 o 20 millones de ventas.

si es que la madre que os parió, a veces decis ca pedazo de tonterías poniendo todas las producciones y las comparativas al mismo nivel que es inevitable echarse las manos a la cabeza xD.


¿Cuantas ventas ha tenido en total Horizon? 8 millones entre PS4/5/PC, ¿Cuantas ha tenido Death Stranding? Y ambos son excelsos no solo en ambientacion sino en texturizado, ambos son open worlds, y ni de coña me compares esto

Imagen

Con esto:

Imagen

Juegan en ligas abismalmente distintas, es la atencion al detalle que quieras poner a tu obra lo que define como luce, con una enorme diferencia: Los estudios americanos no hacen ni 1/10 del crunch bestial que hacen los japoneses

Y bueno, dicho esto, abandono este tema por ahora porque no tiene sentido hasta que no veamos el juego final


Se vera muy bonito el Horizon y me los he pasado muy bien en los 2 pero no me emociona ni un 2% de lo que me hace sentir FF7, vamos en cuanto a personajes e historia nada que hacer para mi.

Cuestion de gustos.

Aparte que esos dos juegos buscan una inmersión muy distinta.
@256k y de que le ha servido tanto grafico? es uno de los juegos más rápidamente olvidados de lo que va de gen.
ffvii habrá invertido en mas variedad en la variedad de los movimientos de combate y en la variedad de enemigos, en los minijuegos etc y horizon en otras cosas.

que se invierta más en detalle grafico no lo hace mejor ni más disfrutable, si no la switch ni existiría por que gráficamente no puede competir con el resto de consolas.

y a parte para sony un juego con esas ventas se considera meh, no fracaso pero tampoco el éxito esperable, si no que se lo digan a days gone, sony siempre busca con sus exclusivos insignia vender más de 10-12 millones.

@hyper-borrego pues nada siguen las comparativas de mierda y absurdas, nada a ignorados si es que xD.... cuando os da por trollear dais penica.
Friendly reminders: estamos opinando sobre una demo, una demostración. Que parece que fue arreglada posteriormente, es decir una build antigua. Y que habrá actualización de la propia demo, vamos no jodas.

Y un bonus track reminder: que el juego aún no se ha lanzado, que se lanza día 29 😂

Y otro reminder: calmaros, a ver si os van a recomendar algún profesional por opinar, que a veces pasa.
hyper-borrego escribió:
ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?

[qmparto]


Habitación de Sarah Miller, TLOU.

Habitación de Cloud, FF7R


joder pero si es que me estas dando la razon [qmparto]
gráficos, gráficos, gráficos..........

Por favor para algunos es lo único que le hace feliz en los videojuegos?

Gráficos y graficos? No hay otra cosa más?

Es ese el triste argumento que usáis algunos para calificar a los videojuegos?
@zeles @Link_Ilia

¿Estamos hablando ya de EL JUEGO, o de LOS GRAFICOS, que era el tema que estabamos mencionando?

Porque no es lo mismo subir el pinaculo de la montaña que subir la montaña con un pino en el culo
No es lo mismo meter la bola negra 8 que te la metan 8 negros en bolas
No es lo mismo Maria sube arriba y pon al fresco este besugo que Maria sube arriba y ponte fresca que ya subo
No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro

Habeis cambiado completamente lo que habia mencionado para adaptarlo a vuestro interes y ya esta

Yo no he hablado en ningun momento del "JUEGO" como tal, vamos, tendre que revisar todas mis palabras pero juraria que en ningun momento he comparado ambas cosas, lo que me hace gracia es que llevo 2 dias diciendo clarisimamente que os dejeis de tonterias sobre mas resolucion o menos resolucion, mas detalle o menos detalle y disfrutemos el juego cuando salga, pero ahora me intentais "aleccionar" a mi [qmparto]
motorer escribió:Es cierto que el nivel de producción no se puede comparar, pero esto yo creo que habla muy mal de Square Enix. En Persona habrá cuatro escenarios contados pero sinceramente para que me pongan escenarios como en FFXVI donde no hay absolutamente nada que hacer prefiero que usen el presupuesto en otras cosas. Lo que dices de los diálogos honestamente no le veo mayor problema, si evitasen ya la manía que tienen los japoneses de sobreexplicar las cosas seria ya la ostia. Creo que es indiscutible que el mejor JRPG de la pasada generación es P5, ha sabido agilizar los combates por turnos y plantear buenas historias que además enganchan, en cambio Square Enix ha querido irse a lo fácil, cinemáticas con mucha calidad pero "pulsa x". Entiendo que haya a mucha gente que le guste y me alegro por ellos pero es que jugar P5 y luego FFXVI me resulto muy duro, veremos que pasa con la segunda parte del remake.

Que tengas más presupuesto no te asegura que hagas un juego mejor, pero esa comparación con XVI no tiene sentido porque hablamos de juegos totalmente diferentes. XVI es un juego de acción con elementos RPG muy ligeros y Persona una mezcla de Visual Novel con un rol que roza el dungeon crawler.

Y Persona 5 me encanta, me lo pasé en su primera versión que solo salió en inglés. En cambio, XVI no me gustó nada. Ahora bien, XVI es mucho más rompedor dentro de la saga FF que P5 en la suya. Persona 5 no me inventa nada, coge la misma fórmula que Atlus creó en PS2 con Persona 3. Quién se ha ido a lo fácil es Persona 5, no FFXVI.

GUARRICOS escribió:gráficos, gráficos, gráficos..........

Por favor para algunos es lo único que le hace feliz en los videojuegos?

Gráficos y graficos? No hay otra cosa más?

Es ese el triste argumento que usáis algunos para calificar a los videojuegos?

La comparación es absurda desde el momento en que se hace con Read Dead Redemption 2 o juegos de Sony como Horizon o TLOU2.

"Es que Read Dead te demuestra que un mundo abierto puede tener una calidad gráfica top". Un juego que ha vendido 60M. Remake vendió 7M. Pues claro que Square Enix no puede hacer un juego de esa calidad gráfica.
256k escribió:@zeles @Link_Ilia

¿Estamos hablando ya de EL JUEGO, o de LOS GRAFICOS, que era el tema que estabamos mencionando?

Porque no es lo mismo subir el pinaculo de la montaña que subir la montaña con un pino en el culo
No es lo mismo meter la bola negra 8 que te la metan 8 negros en bolas
No es lo mismo Maria sube arriba y pon al fresco este besugo que Maria sube arriba y ponte fresca que ya subo
No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro

Habeis cambiado completamente lo que habia mencionado para adaptarlo a vuestro interes y ya esta

Yo no he hablado en ningun momento del "JUEGO" como tal, vamos, tendre que revisar todas mis palabras pero juraria que en ningun momento he comparado ambas cosas, lo que me hace gracia es que llevo 2 dias diciendo clarisimamente que os dejeis de tonterias sobre mas resolucion o menos resolucion, mas detalle o menos detalle y disfrutemos el juego cuando salga, pero ahora me intentais "aleccionar" a mi [qmparto]


El videojuego tiene los gráficos que necesita y punto. Yo no pido más gráficos porque de entrada lo que tiene me sobra. No quiero un entorno realista con posters de mihacel jakson o la ropa tirada por los suelos como en TLOU.

Por que eso desvirtua lo que se quiere crear en un universo de fantasía como es Final Fantasy.
Juegos olvidados (una mierda) otra cosa es que simplemente dejan de ser tendencia, recomendaciones de profesionales cuando parece que son otros los que lo necesitan y cómo no, graphic whores.... la madre que os parió.


La demo de Londres si fue diferente, de hecho esta tarde-noche he visto un pequeño directo de Geraru que lo ha confirmado, que no acababa la demo donde acaba la que tenemos ahora y que había un trocito más.

Y creo que yo me doy por satisfecho con lo visto y borraré la demo, la parte Junon ya la veré en el juego final, con Remake no jugué demo porque me quise sorprender, pero aquí quería ver qué tal la continuidad de ciertas cositas del combate y el "tag team".

De momento hoy cae ya Crisis Core y la semana que viene a por Remake.
@256k no, estamos hablando de lo absurdo que es comparar entre juegos y ciertas cosas, y que cada juego invierte según lo que le da la gana potenciar y que comparar las cosas cuando no se parte en igualdad de condiciones, ni de problemas durante el desarrollo etc ni igualdad de objetivos con lo que quieren lograr los desarrolladores de ese producto, hacer las comparativas en ese sentido es ridículo no, lo siguiente.

ya se que te preocupa que FFVII rebirth le pinte la cara en critica a FFXVI que lo has defendido con uñas y dientes cuando hace cosas muuuuucho peores como rpg que FFVII:remake y nunca lo has criticado ni un ápice.

aquí la mitad de veces que has entrado al hilo es para comentar que si los gráficos esto u lo otro, que si no nos emocionemos que luego nos decepcionamos que si tal y que su cual.

y a ver lo que tarda alguien (troll) en aparecer y soltar otra perlita.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.
hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.


Pues hazlo tú mejor campeón, y cuando dibujes como debería ser, nos lo muestras que nos riamos un poco el cerullo de arte que ibas a crear.

Menudos genios con el haterismo barato que desprenden.

Yo lo que no entiendo ese odio que le tenéis a la obra de FFVII, no llego a comprender porque esa obsesión de atacar de esa forma a cualquier cosa que hagan con tal de fastidiar a los fans, es como "Como a vosotros os encanta tanto FFVII voy a decir la mayor mierda que se me ocurra para reirme de ellos"
zeles escribió:@256k no, estamos hablando de lo absurdo que es comparar entre juegos y ciertas cosas, y que cada juego invierte según lo que le da la gana potenciar y que comparar las cosas cuando no se parte en igualdad de condiciones, ni de problemas durante el desarrollo etc ni igualdad de objetivos con lo que quieren lograr los desarrolladores de ese producto, hacer las comparativas en ese sentido es ridículo no, lo siguiente.

ya se que te preocupa que FFVII rebirth le pinte la cara en critica a FFXVI que lo has defendido con uñas y dientes cuando hace cosas muuuuucho peores como rpg que FFVII:remake y nunca lo has criticado ni un ápice.


No, Zeles, si como desarrollador tienes los huevos de adentrarte en un genero Open World, hay que tener los huevos a aceptar ser juzgado como tal por el resto de los de su tipo, por mucho que uno sea RPG y otro accion, no hacerlo es comportarse de una manera hipocrita, interesada y unilateral

Mismamente me puedes leer hablando pestes sobre los 2 ultimos Zeldas cuando todo el mundo los pone por las nubes, ¿Por que? Porque eso es "Fisicas : Breath of the Wild / Fisicas : Tears of the Kingdom", de Zelda apenas tienen los modelados y 4 cosas contadas, y a mi eso me decepciona de sobremanera, mas porque veo que la gente los pone por las nubes por ser Zeldas, no por lo que son, y ojo, me los he jugado los 2

Me gusta el juego, y justamente cuando algo me gusta, es cuando decido ser critico con ello, porque en mi cabeza siempre veo el potencial maximo de cada cosa, es por eso mismo que como ya he dicho estos dias, siempre prefiero rebajar mis expectativas, y si algo sale bien, pues sale bien, y si sale mal, pues no me decepciono tantisimo

XVI lo critique como era, una apuesta como nunca antes en la saga (el cambio a accion), a unos disgusto, a otros no, en mi caso me parecio algo muy valiente y arriesgado y lo aplaudi, lo que fue excesivamente criticado por todos fueron las misiones secundarias (100 en total, de las cuales.. ¿80? ¿90? añaden siempre algo al lore), sin embargo falta ver como seran las secundarias de Rebirth ahora que es un Open World, y es justamente por esto mismo que vuelvo a remitirme a las ultimas palabras de los primeros parrafos, ¿La gente alabara las misiones si resultan ser repetitivas y un absuluto pestuzio, o las criticaran con la misma crueldad y medida que a XVI?

Yo no he criticado la jugabilidad de VII Remake, ni la de Rebirth, asi que no entiendo tus palabras

EDIT: Añado a todo esto la review que hice de Final Fantasy VII Remake para demostrar que lo que acabas de replicarme no tiene ni pies ni cabeza

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s17150#p1749192649
hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.

Yo creo que no hemos jugado al mismo juego. Si hay algo de lo que va sobrado el remake, concretamente su mundo y sus personajes principales es de carisma y personalidad.
DarkSouls_Fan escribió:
motorer escribió:Es cierto que el nivel de producción no se puede comparar, pero esto yo creo que habla muy mal de Square Enix. En Persona habrá cuatro escenarios contados pero sinceramente para que me pongan escenarios como en FFXVI donde no hay absolutamente nada que hacer prefiero que usen el presupuesto en otras cosas. Lo que dices de los diálogos honestamente no le veo mayor problema, si evitasen ya la manía que tienen los japoneses de sobreexplicar las cosas seria ya la ostia. Creo que es indiscutible que el mejor JRPG de la pasada generación es P5, ha sabido agilizar los combates por turnos y plantear buenas historias que además enganchan, en cambio Square Enix ha querido irse a lo fácil, cinemáticas con mucha calidad pero "pulsa x". Entiendo que haya a mucha gente que le guste y me alegro por ellos pero es que jugar P5 y luego FFXVI me resulto muy duro, veremos que pasa con la segunda parte del remake.

Que tengas más presupuesto no te asegura que hagas un juego mejor, pero esa comparación con XVI no tiene sentido porque hablamos de juegos totalmente diferentes. XVI es un juego de acción con elementos RPG muy ligeros y Persona una mezcla de Visual Novel con un rol que roza el dungeon crawler.

Y Persona 5 me encanta, me lo pasé en su primera versión que solo salió en inglés. En cambio, XVI no me gustó nada. Ahora bien, XVI es mucho más rompedor dentro de la saga FF que P5 en la suya. Persona 5 no me inventa nada, coge la misma fórmula que Atlus creó en PS2 con Persona 3. Quién se ha ido a lo fácil es Persona 5, no FFXVI.


Pues a mi no me parece una locura compáralos, ambos son JRPGs, lo que pasa es que Square ha querido darle un enfoque mucho mas occidental pero vaya que la comparación esta bien hecha; Dos juegos japoneses que vienen de un sistema de combates por turnos e historias/personajes ''muy de anime'' (he simplificado mucho pero para que se me entienda vaya), cogiendo esto FFXVI rompe completamente el molde de lo que veníamos viendo en anteriores entregas pero para mi falla al ejecutarlo ya que lo que le hizo triunfar yo creo no es esto (hablo siempre desde mi punto de vista igual FFXVI fue el que mejor vendió, no lo se, pero a mi no me dijo nada), en cambio P5 sabe evolucionar lo que ya tenia y hacerlo rompedor. Vamos que no es casualidad que P5 haya pegado este bombazo si como tu dices hubiesen cogido la misma formula que los anteriores. Que no digo que no este pero es evidente la evolución a la que ha sido sometida.
xavillin escribió:
hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.

Yo creo que no hemos jugado al mismo juego. Si hay algo de lo que va sobrado el remake, concretamente su mundo y sus personajes principales es de carisma y personalidad.


Precisamente los Japoneses son los que mejor saben plasmar en sus obras esos mundos con personalidad.

Dragon quest, FF, Persona, La saga Souls, Yakuza.

Todos tienen esa magia en sus mundos, que luego llega un iluminado y te compara lo que hacen los americanos con sus mundos enfocados en el realismo pero sin gracia con la fantasía japonesa.
GUARRICOS escribió:
xavillin escribió:
hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.

Yo creo que no hemos jugado al mismo juego. Si hay algo de lo que va sobrado el remake, concretamente su mundo y sus personajes principales es de carisma y personalidad.


Precisamente los Japoneses son los que mejor saben plasmar en sus obras esos mundos con personalidad.

Dragon quest, FF, Persona, La saga Souls, Yakuza.

Todos tienen esa magia en sus mundos, que luego llega un iluminado y te compara lo que hacen los americanos con sus mundos enfocados en el realismo pero sin gracia con la fantasía japonesa.

Totalmente de acuerdo. Creo que es por eso por lo que gustándome los juegos de toda procedencia, los japos siguen siendo mis favoritos. La imaginación desbordante que tienen hasta el momento no ha sido igualada por ningún estudio occidental.
@256k

mira he leido quejas que si diseño artístico, que si las caras de los npcs que si tal que si cual, y no comparto ninguna, yo soy muy sincero con lo que juego siempre, y creo que se está sobre exagerando las cosas de una forma ridícula por parte de algunos, a mi el juego me parece que se ve precioso los atardeceres increíble el diseño artístico brutal acompañado por una música inmersiva y cuidada.

Imagen
Imagen
Imagen

no me paro a ver si una farola tiene las texturas un poco peores o mejores, yo veo el conjunto y el conjunto cumple de sobra, que existan 2 piedras o 2 pedazos de madera con texturas en baja resolucion no va a hacer que el juego sea más o menos divertido o peor o mejor, cosa diferente es si el juego se viese a medio hacer.

y el juego tampoco busca el realismo total, siempre mantiene ese punto de estetica rozando el anime que le da personalidad y distinción.
@zeles Repito y como ya te he puesto en el EDIT de mi mensaje anterior poniendote la review del VII Remake que hice en su dia, pones en mi boca palabras que YO no he dicho

Lo que si me parece aberrante es que alguien tenga la genial idea de poner PRIMEROS PLANOS con texturas por detras que parecen de la era de PS3, y eso es algo en lo que, si puedes, me lo niegas, porque VII Remake tiene planos asi constantemente, sobretodo en las primeras horas con el apartamento y demases..., puedes estar mirando a los personajes pero es imposible no fijarse en esas cosas cuando te las plantan en cara

@256k yo no te he puesto palabras que no has dicho, hablo que "he leído por ahi detras" no "que tu has dicho por ahi atras"

y cuando te ponen esas cosas en la cara y lo que te interesa es jugar y divertirte ni te fijas ni te vas parando en mirar texturas yo jugando a la demo no me he ido fijando si esta textura cual a lo otro, si quiero una experiencia centrada en gráficos y fijarme en eso juegos a otros juegos y en pc.
zeles escribió:@256k

mira he leido quejas que si diseño artístico, que si las caras de los npcs que si tal que si cual, y no comparto ninguna, yo soy muy sincero con lo que juego siempre, y creo que se está sobre exagerando las cosas de una forma ridícula por parte de algunos, a mi el juego me parece que se ve precioso los atardeceres increíble el diseño artístico brutal acompañado por una música inmersiva y cuidada.

Imagen
Imagen
Imagen

no me paro a ver si una farola tiene las texturas un poco peores o mejores, yo veo el conjunto y el conjunto cumple de sobra, que existan 2 piedras o 2 pedazos de madera con texturas en baja resolucion no va a hacer que el juego sea más o menos divertido o peor o mejor, cosa diferente es si el juego se viese a medio hacer.

y el juego tampoco busca el realismo total, siempre mantiene ese punto de estetica rozando el anime que le da personalidad y distinción.


Suscribo todo lo que has dicho compañero. El cariño y amor que le han puesto a cada lugar de FFVII es increible. Hay que entender el arte con el que se crean estas obras para poder debatir con fundamento.

Es como comparar dos cuadros, y venga un ignorante a decir, que ese otro cuadro se ve más realista......

Hay que mirar el trasfondo de la imagen para ver los matices que hay detrás. Lo que te transmite un paisaje así como el que has puesto no lo hace cualquier videojuego.

Eso es puro arte japonés.
zeles escribió:@256k yo no te he puesto palabras que no has dicho, hablo que "he leído por ahi detras" no "que tu has dicho por ahi atras"


ya se que te preocupa que FFVII rebirth le pinte la cara en critica a FFXVI que lo has defendido con uñas y dientes cuando hace cosas muuuuucho peores como rpg que FFVII:remake y nunca lo has criticado ni un ápice.

aquí la mitad de veces que has entrado al hilo es para comentar que si los gráficos esto u lo otro, que si no nos emocionemos que luego nos decepcionamos que si tal y que su cual.


Macho, pues dime tu que es eso entonces xD

Ahi claramente estas diciendo que a Rebirth lo pongo a parir porque ME INTERESA que salga perdiendo contra XVI (WTF? Ni que tuviese acciones o algo), para luego añadir eso sobre los graficos, cuando eso lo he comentado ALGUNA VEZ despues de las ultimas demos, que es cuando salieron esas fotos y ya hice las comparaciones con el trato de texturas que tiene XVI en comparacion

Lo dicho, buscais broncas y enemigos donde no hay, tristemente hoy dia en EOL es el pan de cada dia, pero vamos, que yo no tengo problema en como ya he hecho al poner la review del VII antes, buscar mis palabras si tengo que hacerlo, porque la verdad es un tanto ridiculo ver tanto "+1" de aquellos que parecen no tener la capacidad de dialogar y debatir las cosas por ellos mismos, sobretodo cuando dan ese +1 a cosas que no han ocurrido xD
Jossan escribió:Bueno pues porfin he podido probar la demo, de primeras quiero decir que es uno de mis juegos más esperados del año y FF es una de mis sagas favoritas, pues bien a nivel jugable pocas o ninguna pega, me ha gustado, pero gráficamente me ha decepcionado muchísimo, las caras de los npcs, los decorados(rocas,vegetación etc) parecen de ps3 lo digo enserio que más me ha fastidiado a mi os lo aseguro, incluso la cara de Cloud si la enfocais en primer plano, nosé espero que este aspecto lo mejoren, que yo me lo voy a fumar hasta lo más profundo igualmente pero joder…mucho se critica al XVI pero este último al menos comparándolo con la demo lo veo a otro nivel gráfico y con más mimo visualmente en los detalles, dicho esto, que sea ya el 29 porfavor!!


Opino exactamente igual. De hecho vengo de jugar The Witcher 3 con parche next gen y le da 3 patadas a este FF. Yo me veo alternando modo rendimiento con zonas de combate y mundo libre y calidad cuando entre en ciudades y cinemáticas. Mitad de generación y todavía no hay nada rompedor. Es increíble
motorer escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
motorer escribió:Es cierto que el nivel de producción no se puede comparar, pero esto yo creo que habla muy mal de Square Enix. En Persona habrá cuatro escenarios contados pero sinceramente para que me pongan escenarios como en FFXVI donde no hay absolutamente nada que hacer prefiero que usen el presupuesto en otras cosas. Lo que dices de los diálogos honestamente no le veo mayor problema, si evitasen ya la manía que tienen los japoneses de sobreexplicar las cosas seria ya la ostia. Creo que es indiscutible que el mejor JRPG de la pasada generación es P5, ha sabido agilizar los combates por turnos y plantear buenas historias que además enganchan, en cambio Square Enix ha querido irse a lo fácil, cinemáticas con mucha calidad pero "pulsa x". Entiendo que haya a mucha gente que le guste y me alegro por ellos pero es que jugar P5 y luego FFXVI me resulto muy duro, veremos que pasa con la segunda parte del remake.

Que tengas más presupuesto no te asegura que hagas un juego mejor, pero esa comparación con XVI no tiene sentido porque hablamos de juegos totalmente diferentes. XVI es un juego de acción con elementos RPG muy ligeros y Persona una mezcla de Visual Novel con un rol que roza el dungeon crawler.

Y Persona 5 me encanta, me lo pasé en su primera versión que solo salió en inglés. En cambio, XVI no me gustó nada. Ahora bien, XVI es mucho más rompedor dentro de la saga FF que P5 en la suya. Persona 5 no me inventa nada, coge la misma fórmula que Atlus creó en PS2 con Persona 3. Quién se ha ido a lo fácil es Persona 5, no FFXVI.


Pues a mi no me parece una locura compáralos, ambos son JRPGs, lo que pasa es que Square ha querido darle un enfoque mucho mas occidental pero vaya que la comparación esta bien hecha; Dos juegos japoneses que vienen de un sistema de combates por turnos e historias/personajes ''muy de anime'' (he simplificado mucho pero para que se me entienda vaya), cogiendo esto FFXVI rompe completamente el molde de lo que veníamos viendo en anteriores entregas pero para mi falla al ejecutarlo ya que lo que le hizo triunfar yo creo no es esto (hablo siempre desde mi punto de vista igual FFXVI fue el que mejor vendió, no lo se, pero a mi no me dijo nada), en cambio P5 sabe evolucionar lo que ya tenia y hacerlo rompedor. Vamos que no es casualidad que P5 haya pegado este bombazo si como tu dices hubiesen cogido la misma formula que los anteriores. Que no digo que no este pero es evidente la evolución a la que ha sido sometida.

Te respondo sobre Persona en spoiler porque es un offtopic y no quiero molestar al resto.
Persona 3 aparece en PS2 en un momento donde todavía quedaban muchas sagas de RPG que habían ganado popularidad en PSX, quedando eclipsada por muchas de ellas. Además, nunca llegó a localizarse, solo salía en inglés.

Persona 5 no inventa nada, no es rompedor en absoluto. Te lo puede parecer si desconoces el resto de la saga y de la franquicia de la que deriva, Shin Megami Tensei. Mira cualquier gameplay del 3 y 4 y lo verás tú mismo. Triunfó porque apareció en el momento indicado y encontró todo un público nuevo que desconocía la saga.


Rebirth sí parece acercarse a redefinir el JRPG de alto presupuesto, pero es muy discutible que XVI y Remake sean catalogados como RPG. Son action RPG mucho más cercanos a los juegos de aventura y acción occidentales que a los JRPG tradicionales.
Zocio escribió:
Jossan escribió:Bueno pues porfin he podido probar la demo, de primeras quiero decir que es uno de mis juegos más esperados del año y FF es una de mis sagas favoritas, pues bien a nivel jugable pocas o ninguna pega, me ha gustado, pero gráficamente me ha decepcionado muchísimo, las caras de los npcs, los decorados(rocas,vegetación etc) parecen de ps3 lo digo enserio que más me ha fastidiado a mi os lo aseguro, incluso la cara de Cloud si la enfocais en primer plano, nosé espero que este aspecto lo mejoren, que yo me lo voy a fumar hasta lo más profundo igualmente pero joder…mucho se critica al XVI pero este último al menos comparándolo con la demo lo veo a otro nivel gráfico y con más mimo visualmente en los detalles, dicho esto, que sea ya el 29 porfavor!!


Opino exactamente igual. De hecho vengo de jugar The Witcher 3 con parche next gen y le da 3 patadas a este FF. Yo me veo alternando modo rendimiento con zonas de combate y mundo libre y calidad cuando entre en ciudades y cinemáticas. Mitad de generación y todavía no hay nada rompedor. Es increíble


Y respondo ya con este tema por última vez.

Hasta que no entendáis que Final Fantasy no busca reflejar lo mismo que obras como the witcher 3, seguiréis decepcionándose con cada FF que saquen.

Es como si vienes de jugar del GTA VI y luego te pones con Yakuza, y me dices que GTA VI está años luz de Yakuza a nivel visual.

Tio hay que entender el contexto con el que se crea cada obra.

Y el hecho de que tu veas the witcher 3 como un mundo más cargado de elementos, no quiere decir nada. FFVII quiere contarte otra cosa con su arte, y hasta que no se aprenda como trabajan los japoneses seguirá esa idea.
@256k ¿en que momento estoy citando tus palabras o poniendo palabras en tu boca, "macho"? simplemente he dicho que se de que pie cojeas por la forma en la que vas en los hilos de los juegos, sin más y se nota de lejos que te preocupa que ffxvi quede aún más en el olvido tras rebirth, no hace falta que lo digas para que todos los que te conocemos tus andanzas en los hilos sepamos eso.

no he dicho en ningún momento que tú estés diciendo eso, simplemente que ya sabemos que te pasa y que te conocemos de sobra. con ffxvi no pasa nada todo está bien, pero si red xiii dice "no tengo ganas" y en japonés dice "no me apetece", armas un escándalo en el hilo y lo pones como el acabose y que está todo mal.

luego que si la textura o el poppinng de rebirth no se que, pero bien de ffxvi cuando hay zonas que directamente no hay ni sombreados ni iluminación siendo sosas como ellas solas, ahí nunca te vi quejarte.
zeles escribió:@256k ¿en que momento estoy citando tus palabras o poniendo palabras en tu boca, "macho"? simplemente he dicho que se de que pie cojeas por la forma en la que vas en los hilos de los juegos, sin más y se nota de lejos que te preocupa que ffxvi quede aún más en el olvido tras rebirth, no hace falta que lo digas para que todos los que te conocemos tus andanzas en los hilos sepamos eso.

no he dicho en ningún momento que tú estés diciendo eso, simplemente que ya sabemos que te pasa y que te conocemos de sobra.


Si es que es para descojonarse... [qmparto], ai madrecita mia, que haria yo sin estos momentos, me dan la vida
Los ecos haciendo de las suyas en el hilo,hemos sido nomurizados
DarkSouls_Fan escribió:
motorer escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Que tengas más presupuesto no te asegura que hagas un juego mejor, pero esa comparación con XVI no tiene sentido porque hablamos de juegos totalmente diferentes. XVI es un juego de acción con elementos RPG muy ligeros y Persona una mezcla de Visual Novel con un rol que roza el dungeon crawler.

Y Persona 5 me encanta, me lo pasé en su primera versión que solo salió en inglés. En cambio, XVI no me gustó nada. Ahora bien, XVI es mucho más rompedor dentro de la saga FF que P5 en la suya. Persona 5 no me inventa nada, coge la misma fórmula que Atlus creó en PS2 con Persona 3. Quién se ha ido a lo fácil es Persona 5, no FFXVI.


Pues a mi no me parece una locura compáralos, ambos son JRPGs, lo que pasa es que Square ha querido darle un enfoque mucho mas occidental pero vaya que la comparación esta bien hecha; Dos juegos japoneses que vienen de un sistema de combates por turnos e historias/personajes ''muy de anime'' (he simplificado mucho pero para que se me entienda vaya), cogiendo esto FFXVI rompe completamente el molde de lo que veníamos viendo en anteriores entregas pero para mi falla al ejecutarlo ya que lo que le hizo triunfar yo creo no es esto (hablo siempre desde mi punto de vista igual FFXVI fue el que mejor vendió, no lo se, pero a mi no me dijo nada), en cambio P5 sabe evolucionar lo que ya tenia y hacerlo rompedor. Vamos que no es casualidad que P5 haya pegado este bombazo si como tu dices hubiesen cogido la misma formula que los anteriores. Que no digo que no este pero es evidente la evolución a la que ha sido sometida.

Te respondo sobre Persona en spoiler porque es un offtopic y no quiero molestar al resto.
Persona 3 aparece en PS2 en un momento donde todavía quedaban muchas sagas de RPG que habían ganado popularidad en PSX, quedando eclipsada por muchas de ellas. Además, nunca llegó a localizarse, solo salía en inglés.

Persona 5 no inventa nada, no es rompedor en absoluto. Te lo puede parecer si desconoces el resto de la saga y de la franquicia de la que deriva, Shin Megami Tensei. Mira cualquier gameplay del 3 y 4 y lo verás tú mismo. Triunfó porque apareció en el momento indicado y encontró todo un público nuevo que desconocía la saga.


Rebirth sí parece acercarse a redefinir el JRPG de alto presupuesto, pero es muy discutible que XVI y Remake sean catalogados como RPG. Son action RPG mucho más cercanos a los juegos de aventura y acción occidentales que a los JRPG tradicionales.


Vaya offtopic nos estamos pegando XD
Es que no estoy para nada de acuerdo, es cierto que yo a raíz de P5 he ido jugando a los demás y ahora mismo estoy con P3R pero vamos jugablemente el combate de P5 es infinitamente mas ágil, rápido y divertido que el de P4 y P3(este ultimo no me lo he pasado ya que lo deje cuando anunciaron el remake, no se si mas avanzado se vuelve mas ágil pero lo dudo). A lo que me refiero con rompedor es que estábamos acostumbrados a que se decia que los combates por turnos eran aburridos, siempre se ha dicho que los juegos por turnos no vendían etc etc, y te llega P5 con, fácilmente, los mejores combates por turnos de un JRPG que yo haya jugado. Si conoces otros JRPGs que tengan un combate igual o mejor que P5 de verdad dímelo porque estaré encantado de jugarlos XD.


Espero de verdad muchas cosas de este Rebirth, no he visto mucho pero lo que he visto tiene buena pinta, espero que el mundo abierto no sea un fondo de cartón-piedra sin nada que hacer mas allá de subir de lvl como lo es FFXV y FFXVI. En cuanto a la deriva al A-RPG pues sin mas no me desagrada, me gustan mas los turnos, pero si quieren hacer algo tipo DMC estoy destrísimo, el problema es que se quede a medias como el FFXVI y el combate sea esperar a tus cooldowns.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
GUARRICOS escribió:Es como si vienes de jugar del GTA VI y luego te pones con Yakuza, y me dices que GTA VI está años luz de Yakuza a nivel visual.


Perdona, el usuario al cual replicas dice que viene de jugar a TW3 un juego lanzado en 2015 que le da mil patadas a la demo de FF Rebirth lanzada en 2024.
En consecuencia, tu ejemplo debería ser al revés, que cuando juegues a GTA 6 veas que Yakuza Like a Dragon luzca mucho mejor, por que el otro usuario no te ha dicho que viene de jugar a la demo de FF7 Rebirth y después se ha puesto The Witcher 3 y después te dice que la demo está a años luz de TW3, que no, que es al revés.
Es que ya os inventáis hasta el orden de las cosas...

Y luego todo ese rollo que te sueltas de lo que busca transmitir FF... eso suena a galería de arte abstracto.
Joder como está el hilo no? XD menos mal que cuando salga el juego la mayoría nos pondremos a jugar y a disfrutar del videojuego en cuestión que se trata de eso, mientras nada a seguir peleándose por texturas, resoluciones y a contar piedras, por cierto decir que el juego no tiene artísticamente personalidad propia es la mayor fumada que he leído en años en un foro de videojuegos o al menos top 3 porque si precisamente en algo destaca el juego es en eso y los desarrolladores japoneses en general.. coño que ves las escenas y ves a Sefirot y te quedas embobado.. el carisma y estilo es excelente...
[Barcha] escribió:Joder como está el hilo no? XD menos mal que cuando salga el juego la mayoría nos pondremos a jugar y a disfrutar del videojuego en cuestión que se trata de eso, mientras nada a seguir peleándose por texturas, resoluciones y a contar piedras,


Bueno, es lo que suele ocurrir en el hilo de cada juego, la gente se pone sensible segun se acerca la salida [qmparto]
Pero entonces son líneas temporales o un sueño del cloud de la CV, no me he enterao
Arsene_Royal escribió:Pero entonces son líneas temporales o un sueño del cloud de la CV, no me he enterao

De Resines, es un sueño de Resines
11494 respuestas