ThBBoy escribió:Pues probada la demo. No la he acabado porque prefiero esperar al lanzamiento, pero muy buenas sensaciones. Es cierto que al pasar del modo gráficos al modo rendimiento se nota más borroso; pero yo solo lo aprecio en la cabeza/cara de Cloud, obviamente prefiero eso a los 30 fps. En fin, a esperar al 29.
@GUARRICOS no es cuestión de acostumbrarse. A la consola que más juego es a Switch, estoy más que acostumbrado a los 30 fps y no tengo problema en jugar así, pero si esta la opción de 60… es que no hay color para mi. Incluso con otros juegos de PS5 (Spiderman, Horizon) he jugado durante horas a 30 y al pasar a 60 me sigue pareciendo una diferencia abismal en cuanto a calidad a favor de los 60.
Es que al final los 60 no te ofrecen mejor calidad, porque si empiezas a ver como la imagen se ve borrosa entre otros detalles gráficos que han reducido, no es mejor calidad. Tienes que sacrificar gráficos a costa de más FPS.
El modo fidelidad es el modo que mejor calidad te va a dar, y está hecho a 30fps. Que tu busques fluidez para ganar en respuesta es normal, los ojos se acomodan muchísimo mejor cuanto más suave sea el movimiento, lo sientes mejor. Si yo vamos, si por elegir, diría dámelo todo.
Pero como sé que es imposible, y yo soy más delicado con el tema calidad de imagen y teniendo una ps5, coño, me digo a mi mismo, te compras una ps5 para jugar a 60fps con gráficos de ps4? Ahí está el problema.
Que yo donde veo next gen, es cuando pongo los gráficos en modo fidelidad. Aunque vayan a 30fps. Porque en ps4, siempre daban ese modo fidelidad y por eso sentía que había un cambio con respecto a ps3.
El otro día me puse una peli a 60fps y la veía rara, luego la puse a 30fps y la sentí ralentizada. Al poco tiempo, me acostumbre de nuevo y no sentía eso ya, ya que mi cerebro olvida esa fluidez.