[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

zeles escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GUARRICOS escribió:Ustedes qué prefieren el doblaje inglés o japonés? No sé con cual quedarme de cara al 29. Los dos me gustan. En la primera parte la completé en inglés.

El doblaje en inglés sigue teniendo un problema con los subtítulos en español, lo que dicen los personajes no se corresponde exactamente con lo que aparece abajo.

Y en mi caso prefiero ese doblaje al japonés, que lo encuentro un tanto sobreactuado.

pues sí, y es demasiado exagerado casi la mitad de veces que los personajes dicen algo, la traducción no puede ser más vaga, inventada y sencilla. y hay cosas que si las hubiesen traducido tal cual quedarían mil veces mejor.

No es cuestión de vagancia. Trabajan con textos distintos.
Una completa pasada la demo, gráficos, banda sonora, TODO es una maravilla.
Deja cambiar entre modo rendimiento y calidad en cualquier momento, juego en un monitor 1080p de 24 pulgadas pero admite la señal 4K así que tengo supersampling de serie, en modo calidad se ve todo ultra nítido y en modo rendimiento un poco menos nítido pero para nada borroso.
Las texturas, LOD, calidad de sombras etc es la misma en ambos modos, si no fijaos en el hostal en las sombras que proyectan las ventanas como se vuelven menos pixeladas cuando los acercamos o como algunos objetos mejoran su poligonaje al acercanos pues el punto de generación a más calidad es exactamente la misma distancia en ambos modos. Es decir, lo único que cambia es la resolución y la que se pone en modo rendimiento la veo nítida de por sí, supongo que en una tele 4K de 52 pulgadas se notará más pero también a la distancia que se juega no debería ser tan notable. Los que decís que se ve borroso tendríais que poner un juego de ps3 a 720p para ver lo que es borroso o sin ir más lejos un juego de nueva generación en la Series S porque el Starfield o el Plague Tall Requiem se ven de serie mucho más borrosos que el Rebirth en modo rendimiento en ps5, lo digo con conocimiento de causa.
De todas formas los 30fps son superestables y es como solíamos jugar hace nada en ps4 a casi todo, yo por mi parte jugaré en el modo 60fps pues en mi monitor se ve de lujo.
Lo de los graficos en la demo, creo que SE lo sabia bien por eso en video del SoP aparece la diferencia entre ambos modos visto uno al lado del otro y lo dejo asi en en la demo para no dar mas trabajo al equipo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DarkSouls_Fan escribió:
GUARRICOS escribió:Ustedes qué prefieren el doblaje inglés o japonés? No sé con cual quedarme de cara al 29. Los dos me gustan. En la primera parte la completé en inglés.

El doblaje en inglés sigue teniendo un problema con los subtítulos en español, lo que dicen los personajes no se corresponde exactamente con lo que aparece abajo.

Y en mi caso prefiero ese doblaje al japonés, que lo encuentro un tanto sobreactuado.

Hombre, si se pone en inglés es porque lo entiendes perfectamente. Sino dime tú qué sentido tiene ponerlo en inglés para leer subtítulos en español. Para eso pon audio en japonés que vas a leer igual [carcajad]
Demo completada y me has gustado bastante, las partes nuevas que han metido con secciones de escalar, mover objetos y demás a mi me parece un acierto ya que le da más variedad al juego y lógicamente tienen que hacer más largo lo que en el juego original eran 10 minutos [+risas] el combate una maravilla y manejar a ese personaje no tiene parangón.

Yo he jugado y jugaré en modo calidad y es cierto que algunas texturas son de más baja calidad pero te tienes que estar fijando y mirando todo el rato eso... yo es que al menos personalmente no estoy fijándome todo el rato en eso pero bueno entiendo que haya gente a la que pueda molestar.
Popovichbaby escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

Hombre, si se pone en inglés es porque lo entiendes perfectamente. Sino dime tú qué sentido tiene ponerlo en inglés para leer subtítulos en español. Para eso pon audio en japonés que vas a leer igual [carcajad]

Montones de cosas no están subtituladas, como lo que dicen durante los combates. Y no solo se entiende mejor en inglés sino que está bastante bien hecho.
Ya tengo hecho el plan... hoy juego el ultimo capitulo de remake, despues la Demo, despues los 5 ultimos capitulos de remake menos el ultimo y penúltimo, despues intermission, despues los 2 ultimos de remake y me tiro al rebirth

Hablando de multiversos XD XD XD
Abandono el hilo hasta completarlo, viendo el historial que gastan algunos y que ya vuelven los texturitos, haters y spoileadores masivos…

Tras probar la demo tengo claro que es un sueño hecho realidad. A disfrutar del juego gente, un saludo!
Akagami_Shanks escribió:Lo de los graficos en la demo, creo que SE lo sabia bien por eso en video del SoP aparece la diferencia entre ambos modos visto uno al lado del otro y lo dejo asi en en la demo para no dar mas trabajo al equipo.

Si las texturas acompañaran disimularia bastante

Esta noche probare a subir nitidez en la TV por si se salva
que absoluta pasada. no tenia hype pero después de la demo se me ha ido a las nubes
No entiendo de verdad en que puta cabeza de mierda ha entrado la idea de cambiar "Those Chosen by the planet" con la basura que han metido para el flashback... Sobretodo porque la del Remake ya tenia una version bastante fiel al track original, y es la que DEBERIA HABER SONADO

Y en cambio me plantan esta mierda que han intentado hacer a lo "epico"

No entiendo a quien se le ocurrio la maravillosa idea de poner semejante bodrio, a mi me han jodido esa escena por completo, sobretodo porque tengo grabada a fuego en mi mente el track original, lo habre escuchado y sin exagerar horas y horas y horas a lo largo de mi vida

Por suerte cuando ya vas hacia el pueblo, suena una version mas parecida a la original
PSX22 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Lo de los graficos en la demo, creo que SE lo sabia bien por eso en video del SoP aparece la diferencia entre ambos modos visto uno al lado del otro y lo dejo asi en en la demo para no dar mas trabajo al equipo.

Si las texturas acompañaran disimularia bastante

Esta noche probare a subir nitidez en la TV por si se salva
Pues seguramente en mi TV no se vea como decís por el tema de la configuración (que me tiré horas). Otra cosa no se me ocurre y ya has visto cómo se ve en rendimiento y con una imagen sacada de móvil.

@Kastelen La frase "Esto no se trata de mí sino de salvar al planeta...y a tí" me ha dado taaaantiiiiisimas vibes a lo que Aerith busca desde la CV en On The Way To Smile.
kastelen escribió:al final me vi el trailer y menudos mamones tambien con lo de que el crisis core no era canon o algo asi dijeron hace unas semanas, igual no lo es del todo pero algun elemento si que van a pillar del mismo

@Shephon
yo creo que la escena esa del final en el que aeris aparece dandole la materia a cloud es la otra linea temporal/corriente vital , por que lo de salvarte a ti tambien me da que es por que quieren ayudarle a que en el mundo donde estamos el cloud de ese mundo vuelva a ser quien es en realidad y no una personalidad recuerdos impuestos por jenova

por cierto por lo que he visto la gente que probo el juego hace unas semanas pudieron probar el capitulo 1 al completo y parte del 2, y dicen que los montajes de los trailers son muy para jugar con las teorias de la gente , por que hay un momento despues del flashback de uno de estos momentos lo pongo en spoiler si lo quiere ver alguien si no pues no abrais

en uno de los trailers hay una frase que sephiroth dice si yo la mate entonces quien es ella, pues esa frase se la dice despues del flashback en el hotel cuando vas a salir de el , dicen que se te aparece sephiroth y te dice eso

Es probable, pero yo de momento me voy a mantener en alguna alucinación de Cloud ya que de momento y salvo variaciones de trama totalmente esperadas, lo que he visto en el trailer sigue los pasos que conocemos, sin embargo esa es una buena hipótesis y me cuadra con lo que mencionas, ya veremos por donde tira el resto :p
La Demo es tal cual el incio del juego? Una vez completada la partida se puede pasar a la versión final del juego? Sigo sin saber si jugarla o esperarme al juego completo
kastelen escribió:

Me pregunto que harán con Sephirot. ¿Han creado su modelo jugable para solo un capítulo? Supongo que estará en el simulador de combate, pero se me sigue quedando corto.
el enterrador escribió:La Demo es tal cual el incio del juego? Una vez completada la partida se puede pasar a la versión final del juego? Sigo sin saber si jugarla o esperarme al juego completo

Sí. La partida se pasa a la versión final si quieres, lo pone en la propia descripción de la demo en la PS Store.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
256k escribió:No entiendo de verdad en que puta cabeza de mierda ha entrado la idea de cambiar "Those Chosen by the planet" con la basura que han metido para el flashback... Sobretodo porque la del Remake ya tenia una version bastante fiel al track original, y es la que DEBERIA HABER SONADO

Y en cambio me plantan esta mierda que han intentado hacer a lo "epico"

No entiendo a quien se le ocurrio la maravillosa idea de poner semejante bodrio, a mi me han jodido esa escena por completo, sobretodo porque tengo grabada a fuego en mi mente el track original, lo habre escuchado y sin exagerar horas y horas y horas a lo largo de mi vida

Por suerte cuando ya vas hacia el pueblo, suena una version mas parecida a la original

A mi si me ha gustado el cambio. Es decir, le aporta riqueza a la música, que suenen variantes de un mismo tema.
Quienes de aquí son profesionales de la música para determinar donde pega o no cierto tema.

Ya son manías que le cogéis a cualquier cosa que cambien.

Si en cierta parte de "Remake" lo pusieron ahí, ahora en la mansión se han trabajado un nuevo tema. Eso dice de la dedicación que le han puesto de cuidar de que no repitan la misma versión de una melodía.
WGP Kakashii escribió:
Misstic hace 7 minutosMencionar a MissticCitar
Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.

la demo no tiene vrr que yo sepa vamos...

Puedes forzarlo en el sistema. Todos los juegos "no compatibles" con VRR siguen teniéndolo si tienes activada esa opción de forzarlo en los ajustes de consola... siempre que sus fps entren en el rango de actuación claro (48-120).
por cierto he podido acabar la demo antes y bastante gracioso , lo pongo en spoiler por si acaso aunque la mayoria habran jugado al OG o al crisis core y sabran la historia pero por si acaso

me ha hecho gracia que al principio cualdo la camara enfoca al soldado de shinra se le ve un poco de pelo rubito o cuando esta cloud acercandose a la casa de su madre el soldado diga MA..., me pregunto quien sera XD (se quien es , es la broma )

por cierto en la demo dicen que si entras en la casa de tifa y te pones a husmear su habitacion hace que bajen los puntos de relacion con tifa, por si a alguien que vaya a jugar a la version final y no juegue a la demo le interese saberlo
PSX22 escribió:
Zaguer escribió:
Misstic escribió:Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.

Como se activa el VRR en la PS5?

Que este juego no tiene VRR porque no hay modo 120hz y en modo calidad no pasa de 30

En el modo rendimiento sí es útil el VRR y sí entra en acción en este juego al ir a más de 48fps, que la salida esté a 60Hz no hace que el VRR no funcione. La salida a 120Hz solo es necesaria para modos que van a más de 60fps o para modos a 40fps con LFC para que los Hz sean divisor de 40, pero a 60Hz un juego sigue teniendo un VRR si lo fuerzas simpre que sus fps estén en el rango de actuación, que aquí en el modo rendimiento lo están.
darknes11 escribió:Una duda que me surge respecto a la polemica sobre lo visual (que a mi no me lo parece la verdad).

Si tu pones un juego a 1080 en una tele 4K, se ve peor que si pones un juego a 1080 en una tele fullHD? o se veria igual?

Me cito que tengo curiosidad xD
Bueno, al final me habéis hecho poner la demo.

Y joder, lo del modo rendimiento es de traca.
Yo lo siento pero también voy a ser de los que se quejan, y os digo que no me suelo quejar de estas cosas.
He jugado a todo lo de ps5 en modo rendimiento, a todo.
Pero esto no es ni medio normal.

A cloud le desaparece la cara por completo en según que distancia de cámara..por no decir que literalmente me han salido lágrimas en algunas escenas porque mis ojos pensaban que no veían nada de intentar enfocar.

Si, suena exagerado. Pero es así.
Muy a mí pesar me da que lo jugaré a 30 fps porque no aguanto ni de broma a la versión de pc.

Lo que me preocupa es que hay gente que dice que a 30 fps en una oled de 120hz no va bien....
Por qué no va bien?
A que se refieren?

Es que el juego no va bien ya a 30 fps, es decir, los 30 fps ya deberían de considerarse bug
Daicon escribió:Lo que me preocupa es que hay gente que dice que a 30 fps en una oled de 120hz no va bien....
Por qué no va bien?
A que se refieren?

Es que el juego no va bien ya a 30 fps, es decir, los 30 fps ya deberían de considerarse bug

Va igual de mal que en una tele a 60Hz. 30 es divisor tanto de 60 como 120 así que no se crea stuttering adicional por jugar en una tele de 120Hz.

Lo que marca la difencia es que sea OLED, ahí sí se nota más la falta de fluidez en los 30fps
Daicon escribió:
Lo que me preocupa es que hay gente que dice que a 30 fps en una oled de 120hz no va bien....
Por qué no va bien?
A que se refieren?

En las oled los 30 fps se ven más "bruscos" que en una led. Esto es por el tiempo de respuesta de las oled que es casi instantáneo, mientras que en las led no y eso hace que se noten mas suaves.
@Daicon Estoy de acuerdo en lo de que 30fps deberia ser considerado bug xD

En mi TV OLED, que es una CX de 55" el tiempo de respuesta es de unos 5ms con la PS5 configurada a 120hz con VRR, a menor input lag del panel mas claridad y menos borrosidad vemos.
Eso unido a una tasa de 120hz de refresco le metes solo 30 fotogramas y el resultado es una imagen que parece que va a saltos, es horrible, de ahi que varios juegos nextgen esten incorporando modos a 40fps para televisiones con estas caracteristicas.

En monitores de PC es aun peor ya que suelen estar en 1/2 ms de tiempo de respuesta, en televisiones IPS o VA a 60hz el tiempo de respuesta es mayor y digamos que los 30fps son mas llevaderos...pese a que sigue siendo una mierda horrible, son 30fps...

Y me veo jugandolo a 30fps por hype, eso es lo peor... que voy a acabar jugandolo asi por ansias XD XD
Una duda de noob total, no he jugado practicamente a ningun FF pero justo si jugué al remake anterior que regalaran en el plus.
Que es este en relación con el anterior? Continuación?? Historia paralela? si es que se sabe claro
susinsin escribió:Una duda de noob total, no he jugado practicamente a ningun FF pero justo si jugué al remake anterior que regalaran en el plus.
Que es este en relación con el anterior? Continuación?? Historia paralela? si es que se sabe claro

Continuación directa.
@susinsin Rebirth es inmediatamente después de Remake/Intergrade
kastelen escribió:

Vaya manera de jugar con el cerebro de la gente xD luego sera una chorrada gorda xD
¿Sabéis si va a haber guía oficial en papel del Rebirth?
Shephon escribió:
kastelen escribió:

Vaya manera de jugar con el cerebro de la gente xD luego sera una chorrada gorda xD

Imagen

esta sacada de una entrevista a un medio japones y traducida con google asi que igual hay alguna palabra mal traducida pero se entiende
Proelio escribió:
Daicon escribió:Lo que me preocupa es que hay gente que dice que a 30 fps en una oled de 120hz no va bien....
Por qué no va bien?
A que se refieren?

Va igual de mal que en una tele a 60Hz. 30 es divisor tanto de 60 como 120 así que no se crea stuttering adicional por jugar en una tele de 120Hz.

Lo que marca la difencia es que sea OLED, ahí sí se nota más la falta de fluidez en los 30fps

Para eso esta el motion blur forzado que da asco y no se quita a 60 fps

Viene a que no tienen ni idea porque cualquier TV 4K oled o no, se ve como el orto si pones 720p a 75 pulgadas
Jur...

El juego promete, y mucho.

Solo dos "peros":

- El juego pide un modo 40hz VRR estable a gritos
- El modo rendimiento va excelente... pero el detalle gráfico es bastante mejorable. Blur, mal antialiasing, perdida de nitidez no achacable a la resolución... es algo similar (no lo miemo) a lo que ocurría con Horizon Forbidden West.

Ojalá en el juego comercial, o en parches próximos, mejoren ese aspecto... porque el juego apunta a clásico.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego promete, y mucho.

Solo dos "peros":

- El juego pide un modo 40hz VRR estable a gritos
- El modo rendimiento va excelente... pero el detalle gráfico es bastante mejorable. Blur, mal antialiasing, perdida de nitidez no achacable a la resolución... es algo similar (no lo miemo) a lo que ocurría con Horizon Forbidden West.

Ojalá en el juego comercial, o en parches próximos, mejoren ese aspecto... porque el juego apunta a clásico.

Un saludo.

Si parece un juego de ps3, y no es por resolucion, es un juego de ps3

Lo que importa es lo que ves, la causa nos da igual, forbiden se veia infinitamente mejor en rendimiento que esto, no oses compararlo. Esto no es digno de ps5

Que porque se ve el suelo como en ps2, que vengan a explicarlo
Yo no suelo ser exigente con el tema resolución (creo que hasta ahora siempre he jugado en modo rendimiento) y verdaderamente también noto como en el modo rendimiento se ve borroso. Juego en una LG OLED de 55 pulgadas. Tampoco es un drama, si lo arreglan algo con parches bien, y si no lo jugaré en modo calidad, como ya jugué al FF16 (que es el único que he jugado en este modo).
scummon escribió:Yo no suelo ser exigente con el tema resolución (creo que hasta ahora siempre he jugado en modo rendimiento) y verdaderamente también noto como en el modo rendimiento se ve borroso. Juego en una LG OLED de 55 pulgadas. Tampoco es un drama, si lo arreglan algo con parches bien, y si no lo jugaré en modo calidad, como ya jugué al FF16 (que es el único que he jugado en este modo).

Voy a intentar subir nitidez en la TV a ver si se salva de la quema, no es correcto subir eso pero es un caso extremo
darknes11 escribió:Una duda que me surge respecto a la polemica sobre lo visual (que a mi no me lo parece la verdad).

Si tu pones un juego a 1080 en una tele 4K, se ve peor que si pones un juego a 1080 en una tele fullHD? o se veria igual?

Sí, por norma general, se verá peor una imagen 1080p en un televisor 4K que en uno 1080 nativo. Excepto que tengas un televisor de gama top y que tenga un sistema de escalado bueno (digamos una Sony A95L). Y aún así, no sé que tal se defiende el escalado del televisor dentro de los videojuegos y cuanto puede afectar al tiempo de respuesta.
Hoy he vuelto a rejugar la demo, ayer me rallo el tema de la borrosidad en modo rendimiento, cosa que es inegable que pasa, baja mucho la nitidez en comparacion a calidad, pero me niego a jugarlo a 30fps ahi que cada uno que decida.
Oviando eso va como un tiro el juego en rendimiento, pinta que sera algo grande que gozaremos.

Voy a regujar la primera parte para hypearme un poco.

En general ando bastante decepcionado con lo que nos ofrece la nueva generacion de consolas, nose si es cosa de las compañas que no saben optimizar bien los juegos parece que se han quedado a medio camino
kastelen escribió:
Shephon escribió:
kastelen escribió:

Imagen

esta sacada de una entrevista a un medio japones y traducida con google asi que igual hay alguna palabra mal traducida pero se entiende

si, aun así leida con calma se entiende, me a perdido lo de "reverse" y "sensores" pero lo he entendido despues xD

sin embargo es lo que dice que si, que los que conocemos el original vamos a saber cosas pero por el camino quieren que nos sorprendamos al no saber lo que depara el futuro, lo que entiendo ahí es que nos van a meter cosas nuevas que haran que aunque el resultado sea el mismo, la sensación de sorpresa sea como si fuera la primera vez al quedarse como un acontecimiento nuevo aunque termine igual, esto viene por la ultima frase que si no esta mal traducida: no se han alejado demasiado del camino ni de la historia original (algo que llevan repitiendo desde hace 4 años xD) pero que han introducido elementos (acontecimientos) nuevos para que todos usuarios viejos y nuevos, vivamos la misma experiencia emocionante, algo que precisamente es lo que yo esperaba que fuera este remake en lineas generales y tal como indica la palabra remake, es basicamente lo mismo que hace RE2 remake, no se aleja de la historia original pero a la vez introduce nuevos elementos (como el orfanato) que le dan un toque de diferente pero sin alterar el producto, cosa que me gusta así no siento que estoy jugando por enesima vez al mismo juego,

pero lo que te mencionaba de la declaración de lo de Cloud es que yo considero que sera un chorrada que se quedara en nada y eso lo demuestra que diga que lo podremos quitar del grupo pero eso tambien implica que seguiremos pudiendo ponerlo, Cloud es el protagonista y la historia gira en torno a el, pero claro hasta que no juguemos la tercera parte no sabremos como terminara la cosa con el y el grupo, pero esta claro que al final de Rebirth le van a hacer una putada gorda, como si lo viera ya :p
También os digo una cosa, y en este caso hablo por mí porque cada uno es un mundo, pero cuando vengo de jugar a juegos a 60 fps y pongo uno a 30 me parece que es injugable. Pero luego cuando llevo un par de horas jugando a 30 ya no noto nada raro, supongo que el ojo se acostumbra. Me pasó con el FF16 concretamente. Parece que los juegos de Square Enix habrá que jugarlos así [+risas]
kastelen escribió:por cierto he podido acabar la demo antes y bastante gracioso , lo pongo en spoiler por si acaso aunque la mayoria habran jugado al OG o al crisis core y sabran la historia pero por si acaso

me ha hecho gracia que al principio cualdo la camara enfoca al soldado de shinra se le ve un poco de pelo rubito o cuando esta cloud acercandose a la casa de su madre el soldado diga MA..., me pregunto quien sera XD (se quien es , es la broma )

por cierto en la demo dicen que si entras en la casa de tifa y te pones a husmear su habitacion hace que bajen los puntos de relacion con tifa, por si a alguien que vaya a jugar a la version final y no juegue a la demo le interese saberlo

Esa parte de tifa si juegas el juego como que da igual la parte de la demo no?
Por ejemo yo abri el armario en la demo pero en el juego no lo voy hacer,supongo que eso es lo que cuenta el juego no?
Se sabe si habra cambiazo en Mediamarkt? o donde estara mejor precio?

Salu2
scummon escribió:También os digo una cosa, y en este caso hablo por mí porque cada uno es un mundo, pero cuando vengo de jugar a juegos a 60 fps y pongo uno a 30 me parece que es injugable. Pero luego cuando llevo un par de horas jugando a 30 ya no noto nada raro, supongo que el ojo se acostumbra. Me pasó con el FF16 concretamente. Parece que los juegos de Square Enix habrá que jugarlos así [+risas]

A mi me pasa igual.

Por eso es vital adaptar los ojos a esos 30fps durante unos minutos y al final lo disfrutas igual y encima con la mejor calidad gráfica.

El problema viene que se han acostumbrado tanto a los 60fps que ahora les marea los 30fps.

Yo no tengo problema la verdad, llevo toda la vida jugando en consolas a 30fps en su mayoría de títulos y jamás me he quejado, y hablo de 30fps que no eran estables. Con cosas como Dark souls a 15fps.

Y parte puede ser también por el uso de televisores Oled que los 30fps no se sienten igual que en un Led.

Yo como dije, lo voy a disfrutar en su modo fidelidad, ya que la diferencia gráfica es notoria, por lo que me da rabia que otros por culpa de sentir que esos 30fps les resulta molesto no puedan disfrutar de la misma calidad de imagen.

Yo invito a que intentéis acostumbrar los ojos a 30fps, son muy estables.

Es curioso que con PS3 y PS4 nos comíamos juegos de media 25fps, y nadie se quejaba jajaj.
Pues probada la demo. No la he acabado porque prefiero esperar al lanzamiento, pero muy buenas sensaciones. Es cierto que al pasar del modo gráficos al modo rendimiento se nota más borroso; pero yo solo lo aprecio en la cabeza/cara de Cloud, obviamente prefiero eso a los 30 fps. En fin, a esperar al 29.

@GUARRICOS no es cuestión de acostumbrarse. A la consola que más juego es a Switch, estoy más que acostumbrado a los 30 fps y no tengo problema en jugar así, pero si esta la opción de 60… es que no hay color para mi. Incluso con otros juegos de PS5 (Spiderman, Horizon) he jugado durante horas a 30 y al pasar a 60 me sigue pareciendo una diferencia abismal en cuanto a calidad a favor de los 60.
yo la verdad si en la version final se ve algo mejor lo agradeceria en modo rendimiento, si no pues me tendre q joder, de todos modos hay momentos q se ve mejor q en otros, supongo q la resolucion sera dynamica y hay se nota mas o menos ( esto es una hipotesis mia no se de estos temas me pierdo )

De todos modos va a ser un juegazo de narices, luego intentare jugarla a 30 a ver pero es q me da un dolor de tarro al llevar un rato q no veas, mirare si hay alguna opcion en mi monitor para mejorar la suavidad pero creo q eso solo es con las tv
ThBBoy escribió:Pues probada la demo. No la he acabado porque prefiero esperar al lanzamiento, pero muy buenas sensaciones. Es cierto que al pasar del modo gráficos al modo rendimiento se nota más borroso; pero yo solo lo aprecio en la cabeza/cara de Cloud, obviamente prefiero eso a los 30 fps. En fin, a esperar al 29.

@GUARRICOS no es cuestión de acostumbrarse. A la consola que más juego es a Switch, estoy más que acostumbrado a los 30 fps y no tengo problema en jugar así, pero si esta la opción de 60… es que no hay color para mi. Incluso con otros juegos de PS5 (Spiderman, Horizon) he jugado durante horas a 30 y al pasar a 60 me sigue pareciendo una diferencia abismal en cuanto a calidad a favor de los 60.

Es que al final los 60 no te ofrecen mejor calidad, porque si empiezas a ver como la imagen se ve borrosa entre otros detalles gráficos que han reducido, no es mejor calidad. Tienes que sacrificar gráficos a costa de más FPS.

El modo fidelidad es el modo que mejor calidad te va a dar, y está hecho a 30fps. Que tu busques fluidez para ganar en respuesta es normal, los ojos se acomodan muchísimo mejor cuanto más suave sea el movimiento, lo sientes mejor. Si yo vamos, si por elegir, diría dámelo todo.

Pero como sé que es imposible, y yo soy más delicado con el tema calidad de imagen y teniendo una ps5, coño, me digo a mi mismo, te compras una ps5 para jugar a 60fps con gráficos de ps4? Ahí está el problema.

Que yo donde veo next gen, es cuando pongo los gráficos en modo fidelidad. Aunque vayan a 30fps. Porque en ps4, siempre daban ese modo fidelidad y por eso sentía que había un cambio con respecto a ps3.

El otro día me puse una peli a 60fps y la veía rara, luego la puse a 30fps y la sentí ralentizada. Al poco tiempo, me acostumbre de nuevo y no sentía eso ya, ya que mi cerebro olvida esa fluidez.
pero no todo el mundo tolera bien los 30 fps, el problema es q los 30 en ps4 al menos para mi era mucho mas fluidos que en los juegos de ps5, es una demo puede q la version final este mas pulida y se note menos, pero vamos lo voy a jugar igual aunque tenga q sacrificar graficos.
Mima escribió:Se sabe si habra cambiazo en Mediamarkt? o donde estara mejor precio?

Salu2

cambiazo como tal diria que ya no hacen los del media markt y mas barato en algun vendedor de miravia puede que este por menos de 50 €
WGP Kakashii escribió:pero no todo el mundo tolera bien los 30 fps, el problema es q los 30 en ps4 al menos para mi era mucho mas fluidos que en los juegos de ps5

Eso lo noté yo precisamente con Remake, en la
PS4 iba a 30fps y no me molestaba, en cambio los 30fps de la ps5 eran horribles…
La demo consta de una segunda parte que se desbloqueará mas adelante, me ha sorprendido esto al finalizarla..

Aunque creo que ya me esperaré a que me llegue el juego…

En el avance al final de la demo me ha sorprendido cierta escena que me ha dejado pensando en donde terminará exactamente esta segunda parte… umm ein?
11631 respuestas