[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

A ver, ya han pasado 4 horitas y tras acabar la demo por 2º vez puedo hablar mas tranquilamente sobre lo que pienso del inicio del juego:

- Os veo hablar muchisimo de la resolucion, si nos basamos en lo que ya dijo Digital Foundry en su dia. el modo grafico va de 2160p a 1872p@30fps, el modo rendimiento baja como maximo con mucho jaleo hasta 1152p, de general rula a 1512p (Estos datos son de Intergrade, que definio la resolucion a la que funcionaria Rebirth), dudo muchisimo que esto haya cambiado, yo no he visto la "bestial borrosidad" que algunos mencionais y juego a 65" a 2 metros y medio... Se ve bastante decente

- Me reitero en mis palabras, pese a que la representacion del incidente es decente, tiene varias carencias y cambios que no me han gustado absolutamente nada, ademas, estoy convencido de que una de las cosas que mas me sacan de la situacion es que el track que han diseñado para sustituir a Those Chosen by the planet
es realmente malo y pierde fuelle constantemente, la escena no logra el impacto que requiere y se torna aburrida, pesada y falta de la mas minima logica
Como ya mencione hace unas horas cuando la jugue por primera vez, ¿Hola? ¿Todo el mundo va con armas pero NADIE dispara a Sephiroth mientras les van fileteando lentamente? No se, es que es cutre, pero cutre cutre


Gracias a dios he podido leer ya por internet que no soy el unico que piensa de esta manera sobre la representacion del incidente, que si bien como ya he dicho, le sigo dando un 8 a como lo han mostrado, pero han perdido una oportunidad de oro, amen de que este modelado de Sephiroth simplemente es incapaz de transmitir lo que lograron en Advent Children con apenas unos fotogramas, que era transmitir locura y maldad pura

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, y en esta escena mucho mas que nunca, simplemente no cumple la expectativa del momento

Una muestra a un psicopata que se cree superior, la otra a un niño con una rabieta, y no digais "Es que uno es una pelicula y el otro no", porque no, si algo han demostrado ya con estos juegos es que eso no es ningun problema, podrian haber mostrado algo asi sin problema alguno, no ha sido limitacion tecnica, sino fallo de diseño (Amen de que me ha hecho gracia el tio del video, menciona exactamente lo mismo que yo sobre lo que ocurre justo la escena de antes)

- La banda sonora... Si, 400 tracks nuevos, pero si son con esta calidad... Prefiero 10 de los viejos a 100 de estos, hubiese preferido a Shinomura o a Soken para intentar representar la epicidad que dio Uematsu, los compositores se quedan muy, muy, MUY cortos para las escenas mas importantes

- La jugabilidad es caotica en algunos momentos, es entretenido, si, pero a veces te sientes tan presionado entre enemigos atacandote por varios frentes que cuando te das cuenta, no sabes bien si se ha ejecutado el ataque que querias o si se ha mezclado entre los tropecientos golpes normales

- Forzar secciones en las que andas durante mas de 5 minutos a medio KM por minuto la verdad es que no ayuda a meterse en la situacion, todo lo contrario, deseas llegar ya al punto X para que de una puñetera vez puedas moverte y avanzar, se hace muy pesado

@Daicon Si soy especialmente critico con el juego es justamente porque amo Final Fantasy VII
yo me estoy quejando por q graficamente de un modo al otro en la demo al menos hay un bajon de narices graficamente, si alguno os da igual, pues mejor para vosotros, pero al menos a mi me jode tener q jugar asi para tener los 60 fps, ya no voy a opinar mas del tema por q parece q algunos tengais acciones con square q tragais con todo
Popovichbaby escribió:La coleccionista duró nada y menos, no?. He ido a la web de square enix para comprar 2 y a tomar por saco, agotadas [carcajad]


Incorrecto las coleccionistas duraron meses, salvo el primer día que se agotaron , pusieron stock y duro la tira de tiempo, habrán cerrado ya


Goldorado escribió:
Arsene_Royal escribió:
Goldorado escribió:
No, no vamos a esperar. Hay que criticar lo que ponen a tu disposición. Y si nos quejamos, y lo ven, quien sabe si toman cartas en el asunto.

Si no lo hacemos, pues creerán que todo está bien y que somos unos conformistas compro-todo-lo-que-salga-aunque-sea-mierda.


Si quieres que te oigan postear en EOL no te va a servir de mucho ;)

Vaya que kitase y nomura no entran aquí a ver tu opinión siento decirte


Probablemente esto es un reflejo de Internet lo que quiere decir que hay gente como tú que tiene acciones de Square Enix y gente como yo, inconformista, que contribuye a mejorar.


Tranquilo que ya les paso de manera directa tu queja...

Lo de algunos es de traca se os dice que en eol no van a leeros que vayáis al foro oficial y es que tenemos acciones jajajajaj

En fin el hilo con los debates de teorías tenía más fundamento que todo esto
No es cosa nuestra en redit estan igual



definitely appears to be blurry, particularly if you're used to native 4k resolution or even 1440p upscaled to 4k. A lot of these newer are using much lower internal resolutions. I'd say FF7 Rebirth is using an internal resolution of somewhere near 800p?

Of course that's conjecture but we've seen the same thing from FFXVI performance mode running at 720p, Remnant 2 running at 800p, Star Wars Jedi Survivor at 760p, and Avatar running at 800p internal. I, personally, don't think it looks good on my LG C1 unless I turn on super resolution and turn sharpness up to 10-15.

I prefer a sharper image and that's just my opinion.







Both 4K Quality and Performance have a blur to it, Performance is markedly worse though







design and text as a whole... forced Motion Blur sucks, but I can live with it. But there is a noticeable difference in the render targets for Rebirth vs Remake





Los titulos de menu y capitulo estan afectados



Queda claro que no es un tema debatible y la prensa se ha callado
Entonces la demo es el principio del juego como en FF XVI? es que no me ha quedado claro, para saber si jugarla o no [+risas]
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Los jugadores que completen el episodio de Nibelheim podrán omitir esa parte del juego en el juego completo.

SÍ hay transferencia de partida.


yo paso, voy a jugar la demo pero no voy a cargar la partida, me gusta jugar los juegos completos el dia de su lanzamiento, no lo hice ni con el FFXVI, es una mania que tengo 😅


Completamente, que me den algo si me gusta, pero si es para omitir la parte en el juego pasando, coño el juego completo quiero jugarlo entero xD

Por cierto, poco se habla, que van actualizar la demo antes del lanzamiento para probar una parte de exploracion


Es que si no para mi pierde toda la gracia, si me dijeras que hay una recompensa en plan un arma o materia especial que solo se puede conseguir en la demo vale, pero si es solo ahorrarte todo el tramo de historia, además de que dudo que al darle a nueva partida en el juego final empecemos como en la demo, seguramente haya algo que no se ve en la demo :p

No tenia ni idea de esa actualización, pues nada mas chicha para calmar al mono xD

Sartor escribió:Pues demo pasada,brutal! Ahora que hago yo hasta el día 29? [mad]


Ya somos dos xD
Sr.Rubio escribió:Entonces la demo es el principio del juego como en FF XVI? es que no me ha quedado claro, para saber si jugarla o no [+risas]




Es el inicio del juego un capitulo


Luego pondran Junon pero eso no te lo convalidaran
Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa? ¬_¬

La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Arsene_Royal Ah ok, gracias. Andaré atento por si vuelven a añadir.
ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa? ¬_¬

La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia
Yo estoy atónito igual que tú. Lo jugué en modo rendimiento en una TV 4K y lo que leo no se corresponde en nada a lo que yo jugué. De hecho más arriba puse imágenes mias tomadas con el móvil (con lo que supone) y ni así se percibe nada de lo que leo en algunos.
Jox24emy escribió:@FunkyBass Es el inicio del juego y se ve a leguas. Además, no tendría ningún sentido que no fuera el inicio y en el juego final puedas omitir este capítulo si lo has pasado en la demo.


Pero, nadie puede confirmar que lo sea, no ? Que sea el inicio del capítulo 1 y que antes de eso no hay nada. New Game y pum! El contenido de la demo y cuando te lo pasas a esperar al día 29. Tal y cual se hizo con FFXVI.

Es que de ser así, pues puedo iniciarlo el día 28 y eso que me llevo :)

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Jox24emy escribió:
ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa? ¬_¬

La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia
Yo estoy atónito igual que tú. Lo jugué en modo rendimiento en una TV 4K y lo que leo no se corresponde en nada a lo que yo jugué. De hecho más arriba puse imágenes mias tomadas con el móvil (con lo que supone) y ni así se percibe nada de lo que leo en algunos.




Hay una posibilidad que es que juegues muy alejado, tu foto en mi iphone se ve perfecta
FunkyBass escribió:
Jox24emy escribió:@FunkyBass Es el inicio del juego y se ve a leguas. Además, no tendría ningún sentido que no fuera el inicio y en el juego final puedas omitir este capítulo si lo has pasado en la demo.


Pero, nadie puede confirmar que lo sea, no ? Que sea el inicio del capítulo 1 y que antes de eso no hay nada. New Game y pum! El contenido de la demo y cuando te lo pasas a esperar al día 29. Tal y cual se hizo con FFXVI.

Es que de ser así, pues puedo iniciarlo el día 28 y eso que me llevo :)

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Se ve desde el minuto 1 que es el inicio.

@PSX22 Que va, las fotos las hice bastante cerquita, de hecho, apenas se aprecian los bordes de la tele.
ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa? ¬_¬

La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia


Otro accionista? Bienvenido al club xd

Menos mal que las demos advierten que no es un reflejo del producto final, ya seré yo el primero en quejarme del juego si va como la demo, hasta entonces poco más que añadir
Si me dicen que el modo rendimiento va a 720p me lo creo.
No es exageracion esperar al analisis de resolucion y me extrañaria que sea 1080, cualquiera con TV 4K y jugando cerca lo hemos notado, no hace peor al juego es un tema de dejadez de square
El remake en ps5 luce increíble, asi que rebirth mínimo se tiene que ver igual
Copal-13 escribió:El remake en ps5 luce increíble, asi que rebirth mínimo se tiene que ver igual


Aun no he probado la demo, pero no tiene por que. Remake es super cerrado y Rebirth es un mundo abierto
@Jox24emy


Las fotos no representan lo que se ve, sacan muchos detalles que no se ven luego

@Proelio


Tambien lo nota mucho , esto es para todos



Voy a probar subir nitidez un poco por si mejora el horror
@PSX22 Pues yo lo vi así y esas fotos son mías hechas con el móvil (de hecho se aprecia un poco el borde superior derecho de la TV), no las saqué de ningún lado :-?
yo no he dicho q tire a 720p he dicho q entre modo calidad y rendimeinto se nota la bajada, ira a 1080p no creo q baje de eso, pero notarse se nota, otra cosa es q juegues algo lejos de la tv y puedes notarlo menos, pero yo juego en monitor de 28p q es 4k y esoty super cerca y al menos para mi se nota un monto,pero prefiero jugar a 60 q a 30 la verdad, si se ve asi la version final pues me tendre q joder no me quedara otra
Arsene_Royal escribió:
ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa? ¬_¬

La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia


Otro accionista? Bienvenido al club xd

Menos mal que las demos advierten que no es un reflejo del producto final, ya seré yo el primero en quejarme del juego si va como la demo, hasta entonces poco más que añadir


Gracias por tu opinión.

Deja al resto que dé la suya en un foro (de opinión obviamente).
Goldorado escribió:
Arsene_Royal escribió:
ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa? ¬_¬

La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia


Otro accionista? Bienvenido al club xd

Menos mal que las demos advierten que no es un reflejo del producto final, ya seré yo el primero en quejarme del juego si va como la demo, hasta entonces poco más que añadir


Gracias por tu opinión.

Deja al resto que dé la suya en un foro (de opinión obviamente).


Puedes seguir llorando, que de aquí no va a salir...

Y digo llorar porque te he expuesto claramente todo y sigues por el.mismo camino, si quieres dar feedback aquí no vas a lograr nada

Pero lo dicho que tú puedes hacer lo que te de la gana yo no reparto carnets de nada
Jox24emy escribió:@PSX22 Pues yo lo vi así y esas fotos son mías hechas con el móvil (de hecho se aprecia un poco el borde superior derecho de la TV), no las saqué de ningún lado :-?



Se nota que soy tuyas, pero el tema es muy real sino todos no nos despertamos opinando la misma critica
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:@PSX22 Pues yo lo vi así y esas fotos son mías hechas con el móvil (de hecho se aprecia un poco el borde superior derecho de la TV), no las saqué de ningún lado :-?



Se nota que soy tuyas, pero el tema es muy real sino todos no nos despertamos opinando la misma critica
Pues no sé tío [+risas]
Yo juego en un monitor 4k 144hz a 1m más o menos, estoy en el escritorio... Se ve muy borroso. A partir de aquí cada uno con sus cadainadas, se respeta la opinión de cada uno y los que habéis jugado en TV buena con autoreescalado y motion picture para meter más frames inventados a cambio de más input lag se respeta y es una forma tan buena como cualquiera para jugar.
256k escribió:A ver, ya han pasado 4 horitas y tras acabar la demo por 2º vez puedo hablar mas tranquilamente sobre lo que pienso del inicio del juego:

- Os veo hablar muchisimo de la resolucion, si nos basamos en lo que ya dijo Digital Foundry en su dia. el modo grafico va de 2160p a 1872p@30fps, el modo rendimiento baja como maximo con mucho jaleo hasta 1152p, de general rula a 1512p (Estos datos son de Intergrade, que definio la resolucion a la que funcionaria Rebirth), dudo muchisimo que esto haya cambiado, yo no he visto la "bestial borrosidad" que algunos mencionais y juego a 65" a 2 metros y medio... Se ve bastante decente

- Me reitero en mis palabras, pese a que la representacion del incidente es decente, tiene varias carencias y cambios que no me han gustado absolutamente nada, ademas, estoy convencido de que una de las cosas que mas me sacan de la situacion es que el track que han diseñado para sustituir a Those Chosen by the planet
es realmente malo y pierde fuelle constantemente, la escena no logra el impacto que requiere y se torna aburrida, pesada y falta de la mas minima logica
Como ya mencione hace unas horas cuando la jugue por primera vez, ¿Hola? ¿Todo el mundo va con armas pero NADIE dispara a Sephiroth mientras les van fileteando lentamente? No se, es que es cutre, pero cutre cutre


Gracias a dios he podido leer ya por internet que no soy el unico que piensa de esta manera sobre la representacion del incidente, que si bien como ya he dicho, le sigo dando un 8 a como lo han mostrado, pero han perdido una oportunidad de oro, amen de que este modelado de Sephiroth simplemente es incapaz de transmitir lo que lograron en Advent Children con apenas unos fotogramas, que era transmitir locura y maldad pura

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, y en esta escena mucho mas que nunca, simplemente no cumple la expectativa del momento

Una muestra a un psicopata que se cree superior, la otra a un niño con una rabieta, y no digais "Es que uno es una pelicula y el otro no", porque no, si algo han demostrado ya con estos juegos es que eso no es ningun problema, podrian haber mostrado algo asi sin problema alguno, no ha sido limitacion tecnica, sino fallo de diseño (Amen de que me ha hecho gracia el tio del video, menciona exactamente lo mismo que yo sobre lo que ocurre justo la escena de antes)

- La banda sonora... Si, 400 tracks nuevos, pero si son con esta calidad... Prefiero 10 de los viejos a 100 de estos, hubiese preferido a Shinomura o a Soken para intentar representar la epicidad que dio Uematsu, los compositores se quedan muy, muy, MUY cortos para las escenas mas importantes

- La jugabilidad es caotica en algunos momentos, es entretenido, si, pero a veces te sientes tan presionado entre enemigos atacandote por varios frentes que cuando te das cuenta, no sabes bien si se ha ejecutado el ataque que querias o si se ha mezclado entre los tropecientos golpes normales

- Forzar secciones en las que andas durante mas de 5 minutos a medio KM por minuto la verdad es que no ayuda a meterse en la situacion, todo lo contrario, deseas llegar ya al punto X para que de una puñetera vez puedas moverte y avanzar, se hace muy pesado

@Daicon Si soy especialmente critico con el juego es justamente porque amo Final Fantasy VII


Ya....
Lo sé...

Si por eso te lo decía así.
Porque coincidimos mucho en cuanto a expectativas y exigencias y de este juego y se que si estabas diciendo eso, era por alguna razón.

Viendo los vídeos enlazados, entiendo la decepción y yo mismo la tengo.
La cara no tiene absolutamente nada que ver, nada.
Cualquiera dirían que están queriendo hacer la misma escena....
Y lo de la música creo que me duele más aun.
Es verdad que en advent of children tampoco aparece la original...pero claro al menos el diseño de la cara cuadraba...

Yo no entiendo como no han dejado el pedazo de tema original, pero algo adaptado...

En fin... Un poco decepcionante si, me recuerda a lo que me pasó con las expectativas de la prisión de midgar...

No entiendo nada.

Hablamos de escenas míticas que tiene la gente grabada a fuego.... :(
Goldorado escribió:
Arsene_Royal escribió:
ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa? ¬_¬

La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia


Otro accionista? Bienvenido al club xd

Menos mal que las demos advierten que no es un reflejo del producto final, ya seré yo el primero en quejarme del juego si va como la demo, hasta entonces poco más que añadir


Gracias por tu opinión.

Deja al resto que dé la suya en un foro (de opinión obviamente).


Uy mucho le estas pidiendo, luego te gritara y te meterá a ignorados por no darle la razón xD (vivencia personal xD)

Con respecto a la resolución, yo solo jugué un rato hoy jugaré el resto, he probado ambos modos y una de dos, o yo estoy ciego y no tengo percepción o la gente exagera una barbaridad, a ver que no se ve como el juego final es una demo y que arrastra el miedo del JPG del primer juego (madre que dolor de ojos en la escena de subir a la placa [facepalm] ) que no se si solucionaron en la versión PS5, pero lo que veo es lo de siempre y es que cuando la gente se queja exagera mucho aunque bueno demos gracias, aun no hay nadie que diga que parece un juego de PS2 (no tardaran en decirlo) xD xD xD pero ojo es mi opinión personal nada mas, cada uno tiene su percepción tu la tuya y yo la mia.

Y para quien me conteste con malas palabras (no tu que se ve que hablas con respeto del tema, es por si contesta otro :p), uso gafas asi que ciego no estoy xD
@Shephon Lo del JPG de Midgar lo arreglaron en la version de PS5 si, se ve infinitamente mejor
preo82 escribió:Yo juego en un monitor 4k 144hz a 1m más o menos, estoy en el escritorio... Se ve muy borroso. A partir de aquí cada uno con sus cadainadas, se respeta la opinión de cada uno y los que habéis jugado en TV buena con autoreescalado y motion picture para meter más frames inventados a cambio de más input lag se respeta y es una forma tan buena como cualquiera para jugar.



Mezclas temas, la interpolacion no hace que mejore la borrosidad para nada


Dices la distancia pero no dices las pulgadas asi es imposible saber tu caso

Pero dudo que tu monitor tenga 55” y juegues a 1.8metros como yo, es decir yo lo veo peor que tu y tu ya lo ves mal jajaja

Seguramente sera de 27” y si lo ves mal asi imagina quien este en 55 o 65 aunque se ponga mas lejos es mucho peor densidad


Activar interpolacion y jugar en calidad solo hace que tengas artefactos y latencia en un juego rapido es un desastre
En este también hay una puerta con texturas a mala calidad? [sati] en fin hay gente que le saca punta a todo y lo que siempre digo parece que busquen más el fallo o la pega que las virtudes de los juegos, yo por suerte no tengo ojo biónico porque la verdad debe ser más una putada que una bendición saber los fps exactos o si las texturas de la piedra del fondo son flojas o no igual de buenas que otras, ojo otra cosa es que el juego petardease cosa mala o las texturas en general o el acabado técnico en conjunto fuera flojo que no creo que sea el caso, luego probaré la demo a ver que tal.
[Barcha] escribió:En este también hay una puerta con texturas a mala calidad? [sati] en fin hay gente que le saca punta a todo y lo que siempre digo parece que busquen más el fallo o la pega que las virtudes de los juegos, yo por suerte no tengo ojo biónico porque la verdad debe ser más una putada que una bendición saber los fps exactos o si las texturas de la piedra del fondo son flojas o no igual de buenas que otras, ojo otra cosa es que el juego petardease cosa mala o las texturas en general o el acabado técnico en conjunto fuera flojo que no creo que sea el caso, luego probaré la demo a ver que tal.


Accionista !

Ya fuera coñas que si que la demo no tira bien en modo gráficos, muy bien , venimos a criticar, Ok

Ahora bien Square no lee EOL y no se va a ver la opinión

Y otra vez, si en juego final va igual nos podremos quejar con motivo, pero estar dando la brasa con una demo que no refleja el producto final y encima aquí aporta muy poco y no se consigue nada
Cuanto dura? No me da la vida tanto juego!!! [mad]
TheDarknight75 escribió:Cuanto dura? No me da la vida tanto juego!!! [mad]




Sobre 1 hora y media segun te pares a leer y explorar en nivel
Otro por aquí con la misma sensación, de que se pierde muchísima resolución en el modo rendimiento.
Madre mía que mala experiencia con la PS5 en lo que respecta a juegos esta generación
Yo llevo una hora y media tocando el piano jajajaja

Hablando del modo rendimiento, si que creo que tendrían que darle una vuelta, pero tampoco me parece dramático, me he disfrutado todos los xenoblade en la tele a 540p y no por ello me parecen menos juegazos, pero claro en la switch, en ps5 si que creo que deberíamos exigirle mas a este juego.
La demo va totalmente fluida y tiene buena resolución, el problema que tiene es que algunas texturas se ven borrosas igual que pasaba en FF7 remake en la PS4, que es basicamente un problema del Unreal Engine 4. y graficamente pues es o menos como el juego de PS4 o su version de ps5.
bluehash escribió:Yo llevo una hora y media tocando el piano jajajaja

Hablando del modo rendimiento, si que creo que tendrían que darle una vuelta, pero tampoco me parece dramático, me he disfrutado todos los xenoblade en la tele a 540p y no por ello me parecen menos juegazos, pero claro en la switch, en ps5 si que creo que deberíamos exigirle mas a este juego.


Y no te fallan los sticks? Yo quiero cambiar la sensibilidad de estos, por que detecta teclas incorrectas cada dos por tres
Uff, se ve fatal en modo rendimiento, no recuerdo que el primero se viera así de mal. Habrá que esperar a que salga para ver si mejora con algún parche o si lo piensan arreglar.
bluehash escribió:Yo llevo una hora y media tocando el piano jajajaja

Hablando del modo rendimiento, si que creo que tendrían que darle una vuelta, pero tampoco me parece dramático, me he disfrutado todos los xenoblade en la tele a 540p y no por ello me parecen menos juegazos, pero claro en la switch, en ps5 si que creo que deberíamos exigirle mas a este juego.


Luego le daré caña más a fondo pude jugar ni 15 minutos era eso o estar hoy para el arrastre, en fin como si la dosificmos de aquí al 29 jaja
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:Cuanto dura? No me da la vida tanto juego!!! [mad]


50h o más. Mejor juega al fifa [burla2] [sonrisa]
Si al reamke le metí 90h, al rebirth que serán... 200h?

Se les ha ido de las manos el contenido jajaja
bluehash escribió:Yo llevo una hora y media tocando el piano jajajaja

Hablando del modo rendimiento, si que creo que tendrían que darle una vuelta, pero tampoco me parece dramático, me he disfrutado todos los xenoblade en la tele a 540p y no por ello me parecen menos juegazos, pero claro en la switch, en ps5 si que creo que deberíamos exigirle mas a este juego.



Por supuesto 800p y 60 fps en ps5 no es correcto




runouri escribió:Otro por aquí con la misma sensación, de que se pierde muchísima resolución en el modo rendimiento.
Madre mía que mala experiencia con la PS5 en lo que respecta a juegos esta generación



Necesitanos la pro


Luego ves cosas como ragnarok y forbiden west y ejem….



@Nirio


Pero el remake de ps5 de ve bien, cual es la excusa esta vez
Thango escribió:Si al reamke le metí 90h, al rebirth que serán... 200h?

Se les ha ido de las manos el contenido jajaja



Pues este dicen que 100 horas,veremos xd
Hay premio por acabar la demo no?
@Arsene_Royal sí, sí, el remake decían que 40h y le metí 90h, pues si aquí dicen 100h, yo me voy a las 200h seguro.

Joder si solo con los minijuegos y el juego de cartas ya me tienen enganchado jajaja, el blitzball de FFX para mí era directamente un juego nuevo.
Nadie opina sobre el mini de las ranas?
como se juega el capitulo 2 ? me sale un candado
no creo q se pueda jugar ese capitulo
WGP Kakashii escribió:no creo q se pueda jugar ese capitulo



Si, cuando de desbloquee Junon se va a poder
11458 respuestas