› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Como ya mencione hace unas horas cuando la jugue por primera vez, ¿Hola? ¿Todo el mundo va con armas pero NADIE dispara a Sephiroth mientras les van fileteando lentamente? No se, es que es cutre, pero cutre cutre
Popovichbaby escribió:La coleccionista duró nada y menos, no?. He ido a la web de square enix para comprar 2 y a tomar por saco, agotadas
Goldorado escribió:Arsene_Royal escribió:Goldorado escribió:
No, no vamos a esperar. Hay que criticar lo que ponen a tu disposición. Y si nos quejamos, y lo ven, quien sabe si toman cartas en el asunto.
Si no lo hacemos, pues creerán que todo está bien y que somos unos conformistas compro-todo-lo-que-salga-aunque-sea-mierda.
Si quieres que te oigan postear en EOL no te va a servir de mucho
Vaya que kitase y nomura no entran aquí a ver tu opinión siento decirte
Probablemente esto es un reflejo de Internet lo que quiere decir que hay gente como tú que tiene acciones de Square Enix y gente como yo, inconformista, que contribuye a mejorar.
darknes11 escribió:Shephon escribió:DarkSouls_Fan escribió:Los jugadores que completen el episodio de Nibelheim podrán omitir esa parte del juego en el juego completo.
SÍ hay transferencia de partida.
yo paso, voy a jugar la demo pero no voy a cargar la partida, me gusta jugar los juegos completos el dia de su lanzamiento, no lo hice ni con el FFXVI, es una mania que tengo 😅
Completamente, que me den algo si me gusta, pero si es para omitir la parte en el juego pasando, coño el juego completo quiero jugarlo entero xD
Por cierto, poco se habla, que van actualizar la demo antes del lanzamiento para probar una parte de exploracion
Sartor escribió:Pues demo pasada,brutal! Ahora que hago yo hasta el día 29?
Sr.Rubio escribió:Entonces la demo es el principio del juego como en FF XVI? es que no me ha quedado claro, para saber si jugarla o no
Yo estoy atónito igual que tú. Lo jugué en modo rendimiento en una TV 4K y lo que leo no se corresponde en nada a lo que yo jugué. De hecho más arriba puse imágenes mias tomadas con el móvil (con lo que supone) y ni así se percibe nada de lo que leo en algunos.ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa?
La virgen cuanto exagerado hay en los foros madre mia
Jox24emy escribió:@FunkyBass Es el inicio del juego y se ve a leguas. Además, no tendría ningún sentido que no fuera el inicio y en el juego final puedas omitir este capítulo si lo has pasado en la demo.
Jox24emy escribió:Yo estoy atónito igual que tú. Lo jugué en modo rendimiento en una TV 4K y lo que leo no se corresponde en nada a lo que yo jugué. De hecho más arriba puse imágenes mias tomadas con el móvil (con lo que supone) y ni así se percibe nada de lo que leo en algunos.ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa?
Se ve desde el minuto 1 que es el inicio.FunkyBass escribió:Jox24emy escribió:@FunkyBass Es el inicio del juego y se ve a leguas. Además, no tendría ningún sentido que no fuera el inicio y en el juego final puedas omitir este capítulo si lo has pasado en la demo.
Pero, nadie puede confirmar que lo sea, no ? Que sea el inicio del capítulo 1 y que antes de eso no hay nada. New Game y pum! El contenido de la demo y cuando te lo pasas a esperar al día 29. Tal y cual se hizo con FFXVI.
Es que de ser así, pues puedo iniciarlo el día 28 y eso que me llevo
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa?
Copal-13 escribió:El remake en ps5 luce increíble, asi que rebirth mínimo se tiene que ver igual
Arsene_Royal escribió:ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa?
Otro accionista? Bienvenido al club xd
Menos mal que las demos advierten que no es un reflejo del producto final, ya seré yo el primero en quejarme del juego si va como la demo, hasta entonces poco más que añadir
Goldorado escribió:Arsene_Royal escribió:ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa?
Menos mal que las demos advierten que no es un reflejo del producto final, ya seré yo el primero en quejarme del juego si va como la demo, hasta entonces poco más que añadir
Gracias por tu opinión.
Deja al resto que dé la suya en un foro (de opinión obviamente).
Jox24emy escribió:@PSX22 Pues yo lo vi así y esas fotos son mías hechas con el móvil (de hecho se aprecia un poco el borde superior derecho de la TV), no las saqué de ningún lado
Pues no sé tíoPSX22 escribió:Jox24emy escribió:@PSX22 Pues yo lo vi así y esas fotos son mías hechas con el móvil (de hecho se aprecia un poco el borde superior derecho de la TV), no las saqué de ningún lado
Se nota que soy tuyas, pero el tema es muy real sino todos no nos despertamos opinando la misma critica
256k escribió:A ver, ya han pasado 4 horitas y tras acabar la demo por 2º vez puedo hablar mas tranquilamente sobre lo que pienso del inicio del juego:
- Os veo hablar muchisimo de la resolucion, si nos basamos en lo que ya dijo Digital Foundry en su dia. el modo grafico va de 2160p a 1872p@30fps, el modo rendimiento baja como maximo con mucho jaleo hasta 1152p, de general rula a 1512p (Estos datos son de Intergrade, que definio la resolucion a la que funcionaria Rebirth), dudo muchisimo que esto haya cambiado, yo no he visto la "bestial borrosidad" que algunos mencionais y juego a 65" a 2 metros y medio... Se ve bastante decente
- Me reitero en mis palabras, pese a que la representacion del incidente es decente, tiene varias carencias y cambios que no me han gustado absolutamente nada, ademas, estoy convencido de que una de las cosas que mas me sacan de la situacion es que el track que han diseñado para sustituir a Those Chosen by the planet es realmente malo y pierde fuelle constantemente, la escena no logra el impacto que requiere y se torna aburrida, pesada y falta de la mas minima logicaComo ya mencione hace unas horas cuando la jugue por primera vez, ¿Hola? ¿Todo el mundo va con armas pero NADIE dispara a Sephiroth mientras les van fileteando lentamente? No se, es que es cutre, pero cutre cutre
Gracias a dios he podido leer ya por internet que no soy el unico que piensa de esta manera sobre la representacion del incidente, que si bien como ya he dicho, le sigo dando un 8 a como lo han mostrado, pero han perdido una oportunidad de oro, amen de que este modelado de Sephiroth simplemente es incapaz de transmitir lo que lograron en Advent Children con apenas unos fotogramas, que era transmitir locura y maldad pura
Se dice que los ojos son el reflejo del alma, y en esta escena mucho mas que nunca, simplemente no cumple la expectativa del momento
Una muestra a un psicopata que se cree superior, la otra a un niño con una rabieta, y no digais "Es que uno es una pelicula y el otro no", porque no, si algo han demostrado ya con estos juegos es que eso no es ningun problema, podrian haber mostrado algo asi sin problema alguno, no ha sido limitacion tecnica, sino fallo de diseño (Amen de que me ha hecho gracia el tio del video, menciona exactamente lo mismo que yo sobre lo que ocurre justo la escena de antes)
- La banda sonora... Si, 400 tracks nuevos, pero si son con esta calidad... Prefiero 10 de los viejos a 100 de estos, hubiese preferido a Shinomura o a Soken para intentar representar la epicidad que dio Uematsu, los compositores se quedan muy, muy, MUY cortos para las escenas mas importantes
- La jugabilidad es caotica en algunos momentos, es entretenido, si, pero a veces te sientes tan presionado entre enemigos atacandote por varios frentes que cuando te das cuenta, no sabes bien si se ha ejecutado el ataque que querias o si se ha mezclado entre los tropecientos golpes normales
- Forzar secciones en las que andas durante mas de 5 minutos a medio KM por minuto la verdad es que no ayuda a meterse en la situacion, todo lo contrario, deseas llegar ya al punto X para que de una puñetera vez puedas moverte y avanzar, se hace muy pesado
@Daicon Si soy especialmente critico con el juego es justamente porque amo Final Fantasy VII
Goldorado escribió:Arsene_Royal escribió:ferry escribió:Los que decis que el modo rendimiento parece 720 de resolucion, todo bien por casa?
Gracias por tu opinión.
Deja al resto que dé la suya en un foro (de opinión obviamente).
preo82 escribió:Yo juego en un monitor 4k 144hz a 1m más o menos, estoy en el escritorio... Se ve muy borroso. A partir de aquí cada uno con sus cadainadas, se respeta la opinión de cada uno y los que habéis jugado en TV buena con autoreescalado y motion picture para meter más frames inventados a cambio de más input lag se respeta y es una forma tan buena como cualquiera para jugar.
[Barcha] escribió:En este también hay una puerta con texturas a mala calidad? en fin hay gente que le saca punta a todo y lo que siempre digo parece que busquen más el fallo o la pega que las virtudes de los juegos, yo por suerte no tengo ojo biónico porque la verdad debe ser más una putada que una bendición saber los fps exactos o si las texturas de la piedra del fondo son flojas o no igual de buenas que otras, ojo otra cosa es que el juego petardease cosa mala o las texturas en general o el acabado técnico en conjunto fuera flojo que no creo que sea el caso, luego probaré la demo a ver que tal.
TheDarknight75 escribió:Cuanto dura? No me da la vida tanto juego!!!
bluehash escribió:Yo llevo una hora y media tocando el piano jajajaja
Hablando del modo rendimiento, si que creo que tendrían que darle una vuelta, pero tampoco me parece dramático, me he disfrutado todos los xenoblade en la tele a 540p y no por ello me parecen menos juegazos, pero claro en la switch, en ps5 si que creo que deberíamos exigirle mas a este juego.
Hablando del modo rendimiento, si que creo que tendrían que darle una vuelta, pero tampoco me parece dramático, me he disfrutado todos los xenoblade en la tele a 540p y no por ello me parecen menos juegazos, pero claro en la switch, en ps5 si que creo que deberíamos exigirle mas a este juego.
TheDarknight75 escribió:Cuanto dura? No me da la vida tanto juego!!!
runouri escribió:Otro por aquí con la misma sensación, de que se pierde muchísima resolución en el modo rendimiento.
Madre mía que mala experiencia con la PS5 en lo que respecta a juegos esta generación
Thango escribió:Si al reamke le metí 90h, al rebirth que serán... 200h?
Se les ha ido de las manos el contenido jajaja
WGP Kakashii escribió:no creo q se pueda jugar ese capitulo