256k escribió:A ver, ya han pasado 4 horitas y tras acabar la demo por 2º vez puedo hablar mas tranquilamente sobre lo que pienso del inicio del juego:
- Os veo hablar muchisimo de la resolucion, si nos basamos en lo que ya dijo Digital Foundry en su dia. el modo grafico va de 2160p a 1872p@30fps, el modo rendimiento baja como maximo con mucho jaleo hasta 1152p, de general rula a 1512p (Estos datos son de Intergrade, que definio la resolucion a la que funcionaria Rebirth), dudo muchisimo que esto haya cambiado, yo no he visto la "bestial borrosidad" que algunos mencionais y juego a 65" a 2 metros y medio... Se ve bastante decente
- Me reitero en mis palabras, pese a que la representacion del incidente es decente, tiene varias carencias y cambios que no me han gustado absolutamente nada, ademas, estoy convencido de que una de las cosas que mas me sacan de la situacion es que el track que han diseñado para sustituir a Those Chosen by the planet
es realmente malo y pierde fuelle constantemente, la escena no logra el impacto que requiere y se torna aburrida, pesada y falta de la mas minima logica
Gracias a dios he podido leer ya por internet que no soy el unico que piensa de esta manera sobre la representacion del incidente, que si bien como ya he dicho, le sigo dando un 8 a como lo han mostrado, pero han perdido una oportunidad de oro, amen de que este modelado de Sephiroth simplemente es incapaz de transmitir lo que lograron en Advent Children con apenas unos fotogramas, que era transmitir locura y maldad pura
Se dice que los ojos son el reflejo del alma, y en esta escena mucho mas que nunca, simplemente no cumple la expectativa del momento
Una muestra a un psicopata que se cree superior, la otra a un niño con una rabieta, y no digais "Es que uno es una pelicula y el otro no", porque no, si algo han demostrado ya con estos juegos es que eso no es ningun problema, podrian haber mostrado algo asi sin problema alguno, no ha sido limitacion tecnica, sino fallo de diseño (Amen de que me ha hecho gracia el tio del video, menciona exactamente lo mismo que yo sobre lo que ocurre justo la escena de antes)
- La banda sonora... Si, 400 tracks nuevos, pero si son con esta calidad... Prefiero 10 de los viejos a 100 de estos, hubiese preferido a Shinomura o a Soken para intentar representar la epicidad que dio Uematsu, los compositores se quedan muy, muy, MUY cortos para las escenas mas importantes
- La jugabilidad es caotica en algunos momentos, es entretenido, si, pero a veces te sientes tan presionado entre enemigos atacandote por varios frentes que cuando te das cuenta, no sabes bien si se ha ejecutado el ataque que querias o si se ha mezclado entre los tropecientos golpes normales
- Forzar secciones en las que andas durante mas de 5 minutos a medio KM por minuto la verdad es que no ayuda a meterse en la situacion, todo lo contrario, deseas llegar ya al punto X para que de una puñetera vez puedas moverte y avanzar, se hace muy pesado
@Daicon Si soy especialmente critico con el juego es justamente porque amo Final Fantasy VII