[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Pues, visto lo visto sera todo el juego porque vamos esta la lucha contra Sephirot. La palabra rebirth habla sobre Aerith?.
Descargando! 48 gigacos para la demo [qmparto]
La cosa es despues de lo enseñado si sale todo en la 2 parte, que queda para la 3 ya casi no me acuerdo del original siempre digo de pasarmelo otra vez ( desde la epoca de ps1 no lo juego hace la tira )
Ya está disponible la Demo!!!!!

Pero va superlento, debe haber millones de personas bajando.

Es una sacada muy muy grande, 48 Gb de Demo [amor]
El trailer no tiene spoilers, se ve es eotacular, mejor no lo podrían haber hecho, que gran fesafio y trabajo han hecho. Pasaré de jugar a la de la de la de o eso sí, me esperaré a la magia final el día 29
Visualmente me parece una auténtica pasada. Está claro que este proyecto no es ni comparable al del FF XVI… le deja literalmente en bragas en todos los sentidos… vaya locura.

Yo paso de la demo, prefiero esperar ya hasta el 29… toca sufrir…
Puta madre casi 50 gigas [carcajad]
No me jodas que estoy de mañanas….pufff XD
Pero como van a spoilear en un tráiler de 5 minutos un juego que tendrá contenido de 100 horas ? Además todo lo que se ha visto de zonas y el mapa y eso de aqui al 29 no me acordaré de nada ... Nos hemos vuelto locos.

Parece que se lo han currado todo mucho, desde el mundo, las ciudades, los minijuegos, interacciones de los pj... Ya pueden hacer lo que quieran con la historia que todo lo demás pinta a cariño al original que flipas.
Ya esta la demo, DIOS 48 gigas de demo, que puta burrada.
ahoira me sale bajado a ver q tarda por q va petadisimo esto, aun petata el psn por una demo jaja
Descargando demo.

De los minijuegos y relleno en general pasando olímpicamente. Sea han pasado tres pueblos
zeles escribió:@256k pues coño el aspecto de cada lugar. te parece poco? no hablo de spoiler a nivel argumental hablo de que han enseñado como se ve todo, hasta como se ve la ciudad olvidada en primer plano.


¿y la demo a que hora sale?


Macho y que quereis xD, osea hacen un evento para enseñar un juego y que te enseñan, la esquina perdida de un nivel y a ser posible en alpha para que no os rayeis?.

Obvio que van a enseñar, de eso se trata. Otra cosa es que te spoileen trama, o cosas clave, pero que te enseñen su mundo y demas es lo mas logico, para eso es el evento, para enseñarte las posibiidades y cosas que puedes encontrarte.

Y aun asi, nunca, nadie, va a enseñar todo lo relevante de su juego, siempre decis lo mismo, despues llegas y hay mucho por descubrir, no hay ni una sola vez que no se diga esto y despues no sea asi, hasta ahora ni una.

Yo no os entiendo xD
WGP Kakashii escribió:La cosa es despues de lo enseñado si sale todo en la 2 parte, que queda para la 3 ya casi no me acuerdo del original siempre digo de pasarmelo otra vez ( desde la epoca de ps1 no lo juego hace la tira )

Recuerda que en este remake lo curioso y el puntazo es que el sephirot del juego original sabe cómo terminó el juego para el, mal, por eso en el remake quiere cambiar cosas con los ecos del destino, pueden haber cambios y los más gordos en la última parte
Los jugadores que completen el episodio de Nibelheim podrán omitir esa parte del juego en el juego completo.

SÍ hay transferencia de partida.
@darknes11 macho y que quereis? pues coño que no me enseñen cada lugar del juego, que me dejen cosas para la sorpresa de llegar al sitio y verlo yo xD. ¿te parece poco? ahora cuando juegue no tendré la sensación de novedad en ningun sitio porque ya he visto como se ve cada lugar del juego en el trailer.
Me hace gracia algunos por ahi gritando "3 meses de exclusiva"

Dude, la exclusiva de Intergrade acabo hace años y sigue solo en PC/PS4/5, asi que eso no implica nada, lo unico que implica es que si Square algun dia les sale de los cojones, pueden hacer ya los ports, otra cosa es que les de la puta gana, que son muy suyos :/
bluehash escribió:Pero como van a spoilear en un tráiler de 5 minutos un juego que tendrá contenido de 100 horas ? Además todo lo que se ha visto de zonas y el mapa y eso de aqui al 29 no me acordaré de nada ... Nos hemos vuelto locos.

Parece que se lo han currado todo mucho, desde el mundo, las ciudades, los minijuegos, interacciones de los pj... Ya pueden hacer lo que quieran con la historia que todo lo demás pinta a cariño al original que flipas.



si te has jugado ya el remake mirate el trailer final que sacaron en su momento y ya veras los spoilers
Dudilla, me pasé el 7 Remake y de hecho le saqué el platino, pero me enteré de poco. De hecho jugué al Crisis Core y otro tanto, me acuerdo más bien de nada. Entonces, ¿Debería jugar al 7 original? Ya se que debería jugarlo porque es historia de los videojugeos y todo eso, pero me pregunto si estos remakes están partiendo de conocer la historia original por el tema de los espectros, presagios, etc. Gracias!
50 gb de demo telita 5 m pa probarlo
Vaya barbaridad de todo,me voy a hacer hasta el minijuego de la gallina.

Lo que dije hoy, me despido de redes sociales hasta completarlo al 100%

¡Disfrutadlo enormemente gente!
Pues bueno ahora que ya bastantes habeis visto el trailer...

Me ha hecho mucha ilusion ver que finalmente si han metido a Cissnei, y encima esta en Gongaga cuidando a los padres de Zack tal y como le prometio
256k escribió:Me hace gracia algunos por ahi gritando "3 meses de exclusiva"

Dude, la exclusiva de Intergrade acabo hace años y sigue solo en PC/PS4/5, asi que eso no implica nada, lo unico que implica es que si Square algun dia les sale de los cojones, pueden hacer ya los ports, otra cosa es que les de la puta gana, que son muy suyos :/


en mi ff7 pone exclusivo hasta 2021 y aun esperando en xbox que salga jajajajaj


demo 50GB , esta gente? nunca he visto una demo de mas de 20 o 30gb , bueno salvo las que son el juego entero bloqueado, pero esto es una demo de 2 zonas, y 1 aun no esta liberada.
PSX22 escribió:
256k escribió:Me hace gracia algunos por ahi gritando "3 meses de exclusiva"

Dude, la exclusiva de Intergrade acabo hace años y sigue solo en PC/PS4/5, asi que eso no implica nada, lo unico que implica es que si Square algun dia les sale de los cojones, pueden hacer ya los ports, otra cosa es que les de la puta gana, que son muy suyos :/


en mi ff7 pone exclusivo hasta 2021 y aun esperando en xbox que salga jajajajaj


demo 50GB , esta gente? nunca he visto una demo de mas de 20 o 30gb , bueno salvo las que son el juego entero bloqueado, pero esto es una demo de 2 zonas, y 1 aun no esta liberada.


Material basura, la demo del remake tenia de todo dentro de ella.. Hasta el final del juego xD
Joder me ha parecido increíble.
DarkSouls_Fan escribió:Los jugadores que completen el episodio de Nibelheim podrán omitir esa parte del juego en el juego completo.

SÍ hay transferencia de partida.


yo paso, voy a jugar la demo pero no voy a cargar la partida, me gusta jugar los juegos completos el dia de su lanzamiento, no lo hice ni con el FFXVI, es una mania que tengo 😅
Nadie comenta las partes difernetes? xD
btw esta saliendo las previews de la gente que lo probo creo
hombre supongo q square esta vez despues de dos juegos reguleros y el ff16 no ha vendido tanto como esperaban, no creo q tarden en sacarl este en xbox o al menos eso quiero pensar
@256k

son 145gb el juego , dudo que en 48 este completo, ni super kraken de ps7 señor, estaria bonito que estuviera la cinematica final y la sacasen jajaj
WGP Kakashii escribió:hombre supongo q square esta vez despues de dos juegos reguleros y el ff16 no ha vendido tanto como esperaban, no creo q tarden en sacarl este en xbox o al menos eso quiero pensar



eso de que el 16 no ha vendido tanto como esperaban de donde ha salido si yo he leido todo lo contrario ,lo que he leido es que si no fuera por el 16 sus numeros si que hubieran sido una basura
Shephon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Los jugadores que completen el episodio de Nibelheim podrán omitir esa parte del juego en el juego completo.

SÍ hay transferencia de partida.


yo paso, voy a jugar la demo pero no voy a cargar la partida, me gusta jugar los juegos completos el dia de su lanzamiento, no lo hice ni con el FFXVI, es una mania que tengo 😅


Completamente, que me den algo si me gusta, pero si es para omitir la parte en el juego pasando, coño el juego completo quiero jugarlo entero xD

Por cierto, poco se habla, que van actualizar la demo antes del lanzamiento para probar una parte de exploracion
Que raro tan poco tiempo de exclusiva
No tendría sentido sacarlo tan rápido en Xbox. Además el 1 y el 2.

Pero sabéis que tendría sentido? Sacar el 1 y el 2 en switch 2. No es que vayan a salir a la venta el 29 del 5. Esque esa será la fecha en que anuncien la switch 2 y ahí anuncien los juegos con la fecha que sea.


Lo veo clarinete [qmparto]



(Juegazo, pero aún no me he acabado el uno, no sé si me dará tiempo [jaja] )
kastelen escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre supongo q square esta vez despues de dos juegos reguleros y el ff16 no ha vendido tanto como esperaban, no creo q tarden en sacarl este en xbox o al menos eso quiero pensar



eso de que el 16 no ha vendido tanto como esperaban de donde ha salido si yo he leido todo lo contrario ,lo que he leido es que si no fuera por el 16 sus numeros si que hubieran sido una basura



yo lei lo mismo, sin el 16 habria sido un desastre en quiebra ese año fiscal

3 millones con 40 millones de consolas es un exito con el triple ps4 no vendio 9 millones de remakes
Bueno chavales, esto ya se ha descargado, ale, a probarlo xD

por si alguno no puede jugar ahora y quiere verlo en la cama: www.twitch.com/256k
javierjudgment escribió:Dudilla, me pasé el 7 Remake y de hecho le saqué el platino, pero me enteré de poco. De hecho jugué al Crisis Core y otro tanto, me acuerdo más bien de nada. Entonces, ¿Debería jugar al 7 original? Ya se que debería jugarlo porque es historia de los videojugeos y todo eso, pero me pregunto si estos remakes están partiendo de conocer la historia original por el tema de los espectros, presagios, etc. Gracias!

Estos nuevos juegos van dirigidos sobre todo a aquellos que conocen el original y jugar así con sus expectativas sobre que puede o no pasar.

Para entenderlo todo también es necesario haber jugado Crisis Core y otros títulos que fueron saliendo, aunque en menor medida, ya que es algo que se limitará más a referencias como algunos personajes secundarios.
ojo spoilers
en la parte final del trailer no esta aeris en la batalla, asi que muerta o convaleciente del ataque de sefirot
256k escribió:Bueno chavales, esto ya se ha descargado, ale, a probarlo xD

por si alguno no puede jugar ahora y quiere verlo en la cama: http://www.twitch.com/256k

yo me voy al vicio ahora mismo [burla2]
Arsene_Royal escribió:ojo spoilers
en la parte final del trailer no esta aeris en la batalla, asi que muerta o convaleciente del ataque de sefirot

Han confirmado en Twitter que es el trailer final, además. Al final parece que Zack no será jugable, me cuesta creer que se hayan guardado algo así.
Ya está la demo. La descargo ahora y mañana la pruebo con tranquilidad.
@DarkSouls_Fan gracias! Ya te digo, jugué a los dos, pero no al original. Entendí las cosas regular y me estaba planteando rejugar el 1 antes del 2, pero no se si de hecho va a ser mejor jugar al vii remastered en switch.
@Arsene_Royal
En un momento del tráiler Cloud le clava la espada a Sephiroth... Y podría ser que sea una pista de que se la acabe clavando a Aerith...
Yo sólo lo dejo caer.
Sería un buen giro XD
Pues demo pasada,brutal! Ahora que hago yo hasta el día 29? [mad]
la he probado un poco es tarde y no tengo tiempo ahora, modo graficos se ve muy bien, pero el modo rendimiento en un monitor 4k pega un bajon de narices graficamente, tiene pinta de ir a 1080p para llegar a 60, espero q sea la demo solo, por q si sale asi menudo bajon al menos graficamente
Que duración tiene la demo?
MODO RENDIMIENTO

https://ibb.co/k4Jp8rg


MODO GRAFICO

https://ibb.co/kyDSv1J

al menos en monitor 4k el modo rendimiento se nota un monton la bajada de resolucion, no recuerdo q el remeke se vea asi de mal en rendimiento
WGP Kakashii escribió:la he probado un poco es tarde y no tengo tiempo ahora, modo graficos se ve muy bien, pero el modo rendimiento en un monitor 4k pega un bajon de narices graficamente, tiene pinta de ir a 1080p para llegar a 60, espero q sea la demo solo, por q si sale asi menudo bajon al menos graficamente




tiene buena pinta el juego y la musica es la leche, pero en modo rendimiento la swtich en tv grande se ve mejor jajaj pero que broma es esta? se ve horrible como una ps3 , creo que es 1080p y rescalado desde 900p , esperaremos a los analisis ,pero es horrible juego con lo de mi firma oled y grande , en modo calidad no se ve next gen porque no es 4K ,sera 1440p rescalado , pero lo del rendimiento... con razon el modo por defecto es calidad, porque rendimiento es para gente que tenga monitores pequeños y de 1080 maximo. Es un juego exclusivo no me explico esto, bueno el 16 es otro desastre en esto... Square tiene que cambiar ya como hace los juegos, el god of war de ps4 a 1080p se ve mejor que esto, no estoy exagerando... luego hay texturas muy malas otra vez y estamos en ps5 y 150GB de ssd cual es la excusa ahora....



Bueno temas tecnicos aparte, el juego me esta transmitiendo buenas sensaciones tras 20min, no he hecho nada practicamente, mañana mas fresco lo jugaremos mas.

No espereis que mejore el tema graficos el dia 29, que ya sabemos como va la cosa. Al final no se si es porque vengo de PC y me he vuelto loco, pero esto no esta al nivel de definicion esperable de ps5, y juego a la ps5 por ejemplo yakuza 8 y no se ve asi de borroso y va a 60



el remake ps5 en rendimiento baja tambien , pero es mas soportable, esto esta por debajo de 1080p y las texturas no acompañan, no saben usar UE4 ni tampoco el propio motor del 16, usarlo si, sacarle rendimineto acordo quiero decir, 1080 60 es lo minimo y no llega a eso, y calidad deberia ser 1600p o mas, y no llega a 1440 apenas 30 fps... porque señor... porque el juego parece muy bueno. Al menos si salia en ps4 en ps5 iria mejor, pero ya se han relajado en ps5 y ya les da igual para sacarlo luego en PC y porque vende igual por ser FF7
11456 respuestas