WGP Kakashii escribió:la he probado un poco es tarde y no tengo tiempo ahora, modo graficos se ve muy bien, pero el modo rendimiento en un monitor 4k pega un bajon de narices graficamente, tiene pinta de ir a 1080p para llegar a 60, espero q sea la demo solo, por q si sale asi menudo bajon al menos graficamente
tiene buena pinta el juego y la musica es la leche, pero en modo rendimiento la swtich en tv grande se ve mejor jajaj pero que broma es esta? se ve horrible como una ps3 , creo que es 1080p y rescalado desde 900p , esperaremos a los analisis ,pero es horrible juego con lo de mi firma oled y grande , en modo calidad no se ve next gen porque no es 4K ,sera 1440p rescalado , pero lo del rendimiento... con razon el modo por defecto es calidad, porque rendimiento es para gente que tenga monitores pequeños y de 1080 maximo. Es un juego exclusivo no me explico esto, bueno el 16 es otro desastre en esto... Square tiene que cambiar ya como hace los juegos, el god of war de ps4 a 1080p se ve mejor que esto, no estoy exagerando... luego hay texturas muy malas otra vez y estamos en ps5 y 150GB de ssd cual es la excusa ahora....
Bueno temas tecnicos aparte, el juego me esta transmitiendo buenas sensaciones tras 20min, no he hecho nada practicamente, mañana mas fresco lo jugaremos mas.
No espereis que mejore el tema graficos el dia 29, que ya sabemos como va la cosa. Al final no se si es porque vengo de PC y me he vuelto loco, pero esto no esta al nivel de definicion esperable de ps5, y juego a la ps5 por ejemplo yakuza 8 y no se ve asi de borroso y va a 60
el remake ps5 en rendimiento baja tambien , pero es mas soportable, esto esta por debajo de 1080p y las texturas no acompañan, no saben usar UE4 ni tampoco el propio motor del 16, usarlo si, sacarle rendimineto acordo quiero decir, 1080 60 es lo minimo y no llega a eso, y calidad deberia ser 1600p o mas, y no llega a 1440 apenas 30 fps... porque señor... porque el juego parece muy bueno. Al menos si salia en ps4 en ps5 iria mejor, pero ya se han relajado en ps5 y ya les da igual para sacarlo luego en PC y porque vende igual por ser FF7