[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan a dia de hoy los análisis no valen nada. Si hay filtraciones a día de hoy es a causa de esas copias anticipadas que reciben

No valdrán nada para ti. A las compañías el Metacritic les importa mucho. Igual que la promoción gratuita que les hacen los 'influencers'.

Hace más de una semana hubo una presentación para prensa y streamers con nuevo material (para las previews, se supone) y no se ha filtrado absolutamente nada.
@DarkSouls_Fan

Les ha faltado tiempo en filtrar la lista de trofeos.

Bueno, yo me salgo del Hilo. No he esperado 4 años para que venga el de hobbyconsolas o MarianoGameplaysHD a joderme el título que mas espero este año.

Que os sea amena la espera!
Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan

Les ha faltado tiempo en filtrar la lista de trofeos.

Bueno, yo me salgo del Hilo. No he esperado 4 años para que venga el de hobbyconsolas o MarianoGameplaysHD a joderme el título que mas espero este año.

Que os sea amena la espera!



La lista de trofeos salió de psn...
Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan a dia de hoy los análisis no valen nada. Si hay filtraciones a día de hoy es a causa de esas copias anticipadas que reciben


Depende de como lo veas, para mi los analisis tienen una cosa muy importante y es cuando salen, eso significa cuanta fe y esfuerzo a puesto el estudio desarrollando el titulo, que lo saquen una semana completa antes, demuestra que SE tiene muchisima confianza en el trabajo que han realizado con Rebirth.
Al final se ha confirmado si ramuh y leviatan te los dan con una partida guardada random de remake e intergrade? O necesitas una partida guardada FINALIZADA de ambos juegos para tener estas invocaciones?
Akagami_Shanks escribió:
Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan a dia de hoy los análisis no valen nada. Si hay filtraciones a día de hoy es a causa de esas copias anticipadas que reciben


Depende de como lo veas, para mi los analisis tienen una cosa muy importante y es cuando salen, eso significa cuanta fe y esfuerzo a puesto el estudio desarrollando el titulo, que lo saquen una semana completa antes, demuestra que SE tiene muchisima confianza en el trabajo que han realizado con Rebirth.




Sacar una demo ya significa que el juego es bueno, no sacarla puede que si o puede que no

Quien saca demo suele tener algo de calidad porque eso vende mas el juego
eX-FeRNaL escribió:Al final se ha confirmado si ramuh y leviatan te los dan con una partida guardada random de remake e intergrade? O necesitas una partida guardada FINALIZADA de ambos juegos para tener estas invocaciones?


copio y pego

- Cualquiera que tenga datos guardados de la versión para PlayStation 4 o PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake podrá desbloquear la invocación DLC Leviathan.

- Los jugadores que jugaron el Episodio INTERmission en Final Fantasy VII Remake Intergrade , podrán desbloquear la invocación DLC de Ramuh. Los datos guardados deben almacenarse localmente en la PlayStation 5 para desbloquear estas invocaciones de FFVII Rebirth .

Para desbloquear estas invocaciones de bonificación, los jugadores deben seleccionar "Bono por guardar datos" en la pantalla de título principal de Final Fantasy VII Rebirth . Esto permitirá a los jugadores desbloquear los bonos. Incluso después de que se hayan desbloqueado, las invocaciones aún deberán obtenerse desde una ubicación determinada dentro del juego. Square Enix aún no ha proporcionado detalles sobre la ubicación exacta donde se podrán obtener las invocaciones dentro de FFVII Rebirth .
Nirio escribió:
eX-FeRNaL escribió:Al final se ha confirmado si ramuh y leviatan te los dan con una partida guardada random de remake e intergrade? O necesitas una partida guardada FINALIZADA de ambos juegos para tener estas invocaciones?


copio y pego

- Cualquiera que tenga datos guardados de la versión para PlayStation 4 o PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake podrá desbloquear la invocación DLC Leviathan.

- Los jugadores que jugaron el Episodio INTERmission en Final Fantasy VII Remake Intergrade , podrán desbloquear la invocación DLC de Ramuh. Los datos guardados deben almacenarse localmente en la PlayStation 5 para desbloquear estas invocaciones de FFVII Rebirth .

Para desbloquear estas invocaciones de bonificación, los jugadores deben seleccionar "Bono por guardar datos" en la pantalla de título principal de Final Fantasy VII Rebirth . Esto permitirá a los jugadores desbloquear los bonos. Incluso después de que se hayan desbloqueado, las invocaciones aún deberán obtenerse desde una ubicación determinada dentro del juego. Square Enix aún no ha proporcionado detalles sobre la ubicación exacta donde se podrán obtener las invocaciones dentro de FFVII Rebirth .


Vale, osea que copio mi partida de ps4 y me dan a leviathan. Okei, pero eso quiere decir que si no he jugado intermission, me quedo sin ramuh de por vida? xDD no se puede conseguir en el juego?
@darknes11 pues no dejan nada claro pero te diría que no. Ya en el remake había invocaciones que solo venían en la edición tocha y que no se conseguían de otra manera.
Que la fecha del embargo sea una semana antes del lanzamiento denota que tienen bastante confianza en lo que han hecho.
Veremos qué tal. Ojalá salga tan bien como parece.
queda muy poco para la demo, cuanto ocupara....


queda muy poco para la demo, cuanto ocupara....
Cuántas invocaciones habrán contando las que regalan (Ramuh y Leviatán)? Alguien sabe más o menos el número?
Fredy_ES escribió:Cuántas invocaciones habrán contando las que regalan (Ramuh y Leviatán)? Alguien sabe más o menos el número?

Al menos 11, Ramuh y Leviathan por los saves, Trio Moogle y Vasija mágica por las reservas, Alejandro, Odin, Titan, Fenix, Kjata/Kujata y Neo Bahamut (que dicen que usaria el nombre de Bahamut Arisen, pero es el mismo) y han confirmado los propios devs que Rebirth tendra una invocacion nueva no vista en FFVII,


dicen que la demo va a ser la parte de nibelheim
Algo que seguramente se habrá dicho pero no lo encuentro...
Si has jugado al primero, empiezas de 0 o tienes algún beneficio en este?
Valvemi escribió:Algo que seguramente se habrá dicho pero no lo encuentro...
Si has jugado al primero, empiezas de 0 o tienes algún beneficio en este?


Te copio y pego lo que ha puesto @nirio hace unas horas.

- Cualquiera que tenga datos guardados de la versión para PlayStation 4 o PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake podrá desbloquear la invocación DLC Leviathan.

- Los jugadores que jugaron el Episodio INTERmission en Final Fantasy VII Remake Intergrade , podrán desbloquear la invocación DLC de Ramuh. Los datos guardados deben almacenarse localmente en la PlayStation 5 para desbloquear estas invocaciones de FFVII Rebirth .

Para desbloquear estas invocaciones de bonificación, los jugadores deben seleccionar "Bono por guardar datos" en la pantalla de título principal de Final Fantasy VII Rebirth . Esto permitirá a los jugadores desbloquear los bonos. Incluso después de que se hayan desbloqueado, las invocaciones aún deberán obtenerse desde una ubicación determinada dentro del juego. Square Enix aún no ha proporcionado detalles sobre la ubicación exacta donde se podrán obtener las invocaciones dentro de FFVII Rebirth .
Yo ya abandono los foros/YouTube en relación a FFVII Rebirth.

Es un nido de spoilers de cualquier cosa. Qué sí trofeos, número de capítulos de la historia, duración de media, como y donde acaba el final de esta parte, cuántas invocaciones hay, lugares que visitamos, personajes controlables, etc.

Quiero disfrutar el videojuego sin influencia ninguna. Y no he visto nada, no sé nada.

No voy a ver ni análisis de la prensa. Ya cuando lo termine daré mi opinión.

Eso sí, a los imbéciles de las miniaturas de Youtube, que se corten un poco. Recuerdo con "Remake" como ponían capturas de ciertos personajes que aparecían al final y eso no se hace.
kastelen escribió:


dicen que la demo va a ser la parte de nibelheim




La demo deja guardar progreso, por tanto tiene que ser el inicio del juego , empezara con el flashback de Kalm con sefirot y nibel
Segun tengo entendido, por finalizar la demo daran otra invocacion...
Lo que me gusta es que no las dean directamente, si no que dean la mision secundaria para conseguirlas... es mucho mas divertido.
Con la de la demo y la del remake e intermision, seran 3 invocaciones extra
Pero ya te obligan a jugar la demo si no quieres quedarte sin esos extras, personalmente quiero saber lo menos posible antes de que llegue el día de salida.
Pero si jugamos la demo y cargamos la partida perdemos los logros que se puedan conseguir en el tramo de la demo no?
kempaxi escribió:Pero si jugamos la demo y cargamos la partida perdemos los logros que se puedan conseguir en el tramo de la demo no?




No son tan inutiles la seccion demo no desbloqueara trofeos en el juego final y ya, no es un capitulo completo quiero pensar




Es bueno que no las den directas, sino 3 invocaciones al inicio del juego?



Mañana tenemos demo
El state of play ponía que era el 6 a las 00 30.

Entiendo que eso es esta noche no?
Las 11.30 pm GMT

Espero que sobre una nos caiga la demo, me la pincho y a dormir
@PSX22 pero el SOP es esta noche o mañana?? Tenía entendido que era mañana por la noche
takuma_xoaxe escribió:El state of play ponía que era el 6 a las 00 30.

Entiendo que eso es esta noche no?


Takito escribió:@PSX22 pero el SOP es esta noche o mañana?? Tenía entendido que era mañana por la noche




Es mañana dia 6 23.30 en UK , aqui es 7 por media hora
Dicen que puede tener que ver con Rebirth , pudiera ser, me quedo con la ultima linea como pista

Buenas, puedo ver de alguna forma si tengo guardada mi partida localmente? Jugue el remake y el dlc en el PS Plus.
claro vas a la ps5 y miras tus datos guardados locales
Buff lo de Miravia es un despropósito. Mira que me iba a esperar para pillarlo pero es que a 45€ difícil resistirse.

Pero antes de meterle mano, una segunda pasada al 1 que en su momento lo cogí con pocas ganas por venir del Persona 5 y las comparaciones a veces son muy malas 😂
Bueno gente, pues a partir del state of play de esta noche me salgo ya de los foros, porque se van a empezar a venir spoilers y noticias y puede que acaben comentando demás y quiero degustar la demo y el juegazo que parece que vamos a recibir con calma.

Solo desearos que lo goceis cosa mala, que no nos enfademos mucho si las cosas no ocurren como queríamos (siempre pueden cambiar las cosas en la tercera parte) y que, si en algo sabemos que no va a fallar, es en lo jugable y sonoro.

Disfrutemos de la segunda parte de una de las mejores historias jamas creadas en el mundo de los videojuegos.

Como diría el bueno de Cloud: ¡Allé voy!
kastelen escribió:



Adios ilusion de la noche, no saben publicar las cosas a su hora estos de psn


Bueno al menos sabemos que hoy se juega , alle vamos!

Tramo sefirot y tramo del boss pescadilla parece, no sera el inicio tal cual del juego y hay que rejugarlo el 29
PSX22 escribió:
kastelen escribió:



Adios ilusion de la noche, no saben publicar las cosas a su hora estos de psn


Bueno al menos sabemos que hoy se juega , alle vamos!

Tramo sefirot y tramo del boss pescadilla parece, no sera el inicio tal cual del juego y hay que rejugarlo el 29


Tecnicamente manñana ya que todo el tinglado a nosotros nos cuadra a las 00:30 del dia 7
Yo tengo una otitis de caballo y me ha dejado 100% sordo del oído derecho (de forma temporal se supone) así que me esperaré a jugar la demo de empalmada con el juego final, ósea, la empezaré unos días antes y así puedo pasarme los saves
Alex_martell escribió:Bueno gente, pues a partir del state of play de esta noche me salgo ya de los foros, porque se van a empezar a venir spoilers y noticias y puede que acaben comentando demás y quiero degustar la demo y el juegazo que parece que vamos a recibir con calma.

Solo desearos que lo goceis cosa mala, que no nos enfademos mucho si las cosas no ocurren como queríamos (siempre pueden cambiar las cosas en la tercera parte) y que, si en algo sabemos que no va a fallar, es en lo jugable y sonoro.

Disfrutemos de la segunda parte de una de las mejores historias jamas creadas en el mundo de los videojuegos.

Como diría el bueno de Cloud: ¡Allé voy!


Bueno pero si muere o no muere quien no debe /debe morir podemos decir que el juego ha cambiado por mucho que luego en la tercera parte se restaure XD
Estoy rejugando por tercera vez el remake, pero esta vez fijándome más en la ambientación de Midgar. Me paro a escuchar a los NPCs, me pongo a leer los carteles de publicidad, me dedico a ir y venir por todas partes...

Y la verdad es que no deja de impresionarme lo bien hecho que está todo. es para quitarse el sombrero. Espero que mantengan el nivel en Rebirth y que las ciudades nuevas tengan una calidad similar.

Con respecto a los FF favoritos yo tengo una lista un poco particular

El 1 me gustó bastante (me lo habré pasado 6 o 7 veces. En NES, GBA, PSP...)
El 2... meh
El 3 le odio con todas mis fuerzas
El 4 es uno de mis favoritos. También me lo he pasado un puñado de veces.
El 5 me causa muchos dilemas, lo odio y me encanta a partes iguales.
El 6 se me hace bola
El 7, me vais a matar, pero me decepcionó en su momento. Para mí ha sido un gusto adquirido. (me lo he pasado unas 10 veces, creo)
El 8 fue mi primer FF y me voló la cabeza.
El 9 me volvió a volar la cabeza. Para mi es mi FF favorito.
El 10 me gustó bastante también, aunque Tidus me hacía vomitar arcoirirs.
El 11 no lo he jugado ni creo que lo juegue jamás
El 12... tengo una relación extraña con él. Me flipan sus misiones secundarias (caza e escorias sobre todo) y el el juego de la franquicia al que más horas he dedicado en una única partida (creo que 200 horas) pero la historia me da repelús.
El 13 me gustó mucho en su momento. Aunque me petó la XBOX a los 10 minutos de empezar a jugarlo...
El 14... lo he intentado. Pero no puedo con los MMO
El 15 lo jugué ya con todos los parches y DLCs y la verdad no me mata. Sin más.
El 16 lo he comprado, pero lo tengo pendiente.
@Arsene_Royal No tiene porque, podria sufrir el mismo destino en el crater del Norte que es donde originalmente iba a ocurrir todo esto y la historia seguiria siendo la misma, solo que te lo mueven a la ultima parte. Pero bueno, que va a pasar, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que (aunque cmabie el como y el donde) va a terminar pasando.
@Akagami_Shanks


El dia martes no acaba hasta las 3 de la mañana esta noche cuando haya viciado 2 horas a la demo jajajaj

Si la ponen antes del evento no lo ve nadie [sati]
Alex_martell escribió:Bueno gente, pues a partir del state of play de esta noche me salgo ya de los foros, porque se van a empezar a venir spoilers y noticias y puede que acaben comentando demás y quiero degustar la demo y el juegazo que parece que vamos a recibir con calma.

Solo desearos que lo goceis cosa mala, que no nos enfademos mucho si las cosas no ocurren como queríamos (siempre pueden cambiar las cosas en la tercera parte) y que, si en algo sabemos que no va a fallar, es en lo jugable y sonoro.

Disfrutemos de la segunda parte de una de las mejores historias jamas creadas en el mundo de los videojuegos.

Como diría el bueno de Cloud: ¡Allé voy!


Spoiler Aeris muere (fue en 1997)

[beer]
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal No tiene porque, podria sufrir el mismo destino en el crater del Norte que es donde originalmente iba a ocurrir todo esto y la historia seguiria siendo la misma, solo que te lo mueven a la ultima parte. Pero bueno, que va a pasar, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que (aunque cmabie el como y el donde) va a terminar pasando.


A mi que en caso de morir muera en el cráter me parece un cambio importante ,es más, con la diferencia de tiempos cuadra menos que se prepare para todo eso que muriendo en el momento donde muere originalmente
@PSX22 Si es por eso, el martes no va a acabar hasta las 9 de la mañana cuando tenga que dejar de jugar, eso te lo aseguro.

Alex_martell escribió:@Arsene_Royal No tiene porque, podria sufrir el mismo destino en el crater del Norte que es donde originalmente iba a ocurrir todo esto y la historia seguiria siendo la misma, solo que te lo mueven a la ultima parte. Pero bueno, que va a pasar, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que (aunque cmabie el como y el donde) va a terminar pasando.


Esto lo dije hace tiempo, pienso que van a mover la escena al Crater del Norte al inicio del tercer juego (cambiaran como ocurren los eventos para llegar) para que a los que sabemos lo que va a pasar nos vuelen la cabeza en Rebirth porque no pasa y a los nuevos jugadores lo haga en el 3º juego por que pasa eso.
Akagami_Shanks escribió:@PSX22 Si es por eso, el martes no va a acabar hasta las 9 de la mañana cuando tenga que dejar de jugar, eso te lo aseguro.

Alex_martell escribió:@Arsene_Royal No tiene porque, podria sufrir el mismo destino en el crater del Norte que es donde originalmente iba a ocurrir todo esto y la historia seguiria siendo la misma, solo que te lo mueven a la ultima parte. Pero bueno, que va a pasar, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que (aunque cmabie el como y el donde) va a terminar pasando.


Esto lo dije hace tiempo, pienso que van a mover la escena al Crater del Norte al inicio del tercer juego (cambiaran como ocurren los eventos para llegar) para que a los que sabemos lo que va a pasar nos vuelen la cabeza en Rebirth porque no pasa y a los nuevos jugadores lo haga en el 3º juego por que pasa eso.



Sera martes hasta que apague la ps5 jajaj


Quedan apenas 12 horas poco mas y tanto flashback como mundo abierto nos van a dejar, y ver mejoras graficas y combate


Es el dia!
PSX22 escribió:
kastelen escribió:



Adios ilusion de la noche, no saben publicar las cosas a su hora estos de psn


Bueno al menos sabemos que hoy se juega , alle vamos!

Tramo sefirot y tramo del boss pescadilla parece, no sera el inicio tal cual del juego y hay que rejugarlo el 29


Como es esto, perdón mi torpeza no lo entiendo el tramo de la demo lo tenemos que volver a jugar de nuevo el 29? pero te dan recompensar por jugarla no? se cargaran supongo con la partida
@kempaxi


Si, porque el tramo demo se ven bosses de bastante mas adelante que nibelheim

Quiza te convaliden lo de kalm y lo otro sea otra demo separada no se sabe

Recompensa dan seguro, por el juego remake dan, por intergrade dan, y por la demo dan


2 invocaciones y el colgante demo
PSX22 escribió:@kempaxi


Si, porque el tramo demo se ven bosses de bastante mas adelante que nibelheim

Quiza te convaliden lo de kalm y lo otro sea otra demo separada no se sabe

Recompensa dan seguro, por el juego remake dan, por intergrade dan, y por la demo dan


2 invocaciones y el colgante demo


yo lo que he leido es a gente decir que se ven escenas que en las demos estas que habia en ferias y eventos no estaban, ni idea por que no he visto un misero gameplay de eso
@kastelen


La zona abierta de campo rocas y el boss pescadilla eso no es kalm y esta en la demo promo de prensa y si eso sale esta noche esta claro que no es el primer capitulo, hay 2 areas en la demo y la segunda tocara repetirla minimo

La de kalm con sefirot eso no lo se
Entonces entiendo que la demo es la misma que se ha ido viendo en los ultimos eventos: flashback de Nibleheim y zona de bajo Junon. No creo que se guarde el progreso de la demo, cuando salga el juego supongo habrá que empezarlo de nuevo.

Entiendo también que o mañana o durante esta semana saldrán las previews de medios y youtubers de lo que estuvieron viendo semanas atrás.

Se viene información a cascoporro y no se si quiero recibirla .. xD

Saludos !
11452 respuestas