› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GUARRICOS escribió:"
Pero entonces, porqué en FFVII Crisis Core Reunión han introducido al final del mismo, la secuencia introductoria de FFVII Remake? Donde te dice un mensaje, "la aventura continúa en Remake"
No entiendo japonés, pero estás seguro que ha dicho que no es Canon, literal? Porque sería contradictorio a lo que yo he comentado
DarkSouls_Fan escribió:GUARRICOS escribió:"
Pero entonces, porqué en FFVII Crisis Core Reunión han introducido al final del mismo, la secuencia introductoria de FFVII Remake? Donde te dice un mensaje, "la aventura continúa en Remake"
No entiendo japonés, pero estás seguro que ha dicho que no es Canon, literal? Porque sería contradictorio a lo que yo he comentado
No dice que la aventura continúa en Remake, sino en FFVII. Y la secuencia final de Reunion omite deliberadamente la parte donde Aerith siente la presencia de los Ecos.
GUARRICOS escribió:DarkSouls_Fan escribió:GUARRICOS escribió:"
No dice que la aventura continúa en Remake, sino en FFVII. Y la secuencia final de Reunion omite deliberadamente la parte donde Aerith siente la presencia de los Ecos.
Oño, pues ahora que lo dices, otra cosa que había olvidado. Y muy bueno ese dato de que cortan deliberadamente la escena de los ecos.
Entonces, la "Compilation FFVII" que conformará esta trilogía, puede ser una continuación del FFVII Original? Con todo eso de la manipulación del tiempo por parte de no se quién?
Quizás por ese motivo aparece tan pronto Sephiroth en Remake no?
La verdad que estaría guapo algo así.
Es que si nos ceñimos al título de la primera parte. Lo llaman "Remake" y quizás la palabra rehecho ser refiere que esa linera temporal se rehace porque algo o alguien quiere revertir alguna situación.
Por lo que Crisis Core pertenecería a la linea temporal de FFVII original si eso es así al final. Por eso esas palabras del director.
DarkSouls_Fan escribió:GUARRICOS escribió:DarkSouls_Fan escribió:No dice que la aventura continúa en Remake, sino en FFVII. Y la secuencia final de Reunion omite deliberadamente la parte donde Aerith siente la presencia de los Ecos.
Oño, pues ahora que lo dices, otra cosa que había olvidado. Y muy bueno ese dato de que cortan deliberadamente la escena de los ecos.
Entonces, la "Compilation FFVII" que conformará esta trilogía, puede ser una continuación del FFVII Original? Con todo eso de la manipulación del tiempo por parte de no se quién?
Quizás por ese motivo aparece tan pronto Sephiroth en Remake no?
La verdad que estaría guapo algo así.
Es que si nos ceñimos al título de la primera parte. Lo llaman "Remake" y quizás la palabra rehecho ser refiere que esa linera temporal se rehace porque algo o alguien quiere revertir alguna situación.
Por lo que Crisis Core pertenecería a la linea temporal de FFVII original si eso es así al final. Por eso esas palabras del director.
El proyecto de Remake en sí mismo es como la siguiente entrada de la Compilación. Más allá de lo que implique todo lo nuevo que están creando, que no lo sabemos aún, estos juegos tratan de unir dentro de la historia principal de FFVII todo el lore que se creó posteriormente.
Crisis Core Reunion es canon de FFVII y de Remake. En ambos casos funciona como la precuela. Simplemente, por motivos obvios, su final no enlaza con lo nuevo de Remake, pero todo lo demás (personajes, subtramas, localizaciones) sí que está incluido.
Se ha interpretado que CCR no era canon por esas declaraciones cuando ellos mismos han sacado un Remaster de un juego de hace 15 años y lo han alineado tanto visualmente como en nomenclatura e incluso alguna mecánica jugable con Remake.
Arsene_Royal escribió:
En ciertas partes del juego cloud se agarra el brazo, se supone que es lo mismo que le pasa en Advent children a causa del Geostigma, aunque en el OG quizas fuera por las celulas de jenova pero graficamente no se ve.
En caso afirmativo poco mas que añadir
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:
En ciertas partes del juego cloud se agarra el brazo, se supone que es lo mismo que le pasa en Advent children a causa del Geostigma, aunque en el OG quizas fuera por las celulas de jenova pero graficamente no se ve.
En caso afirmativo poco mas que añadir
Estás equivocado. Remake salió en 2020, plena pandemia, si se agarraba el brazo es porque se acababa de vacunar 🙃
Pd. Terminado Remake por cuarta vez. No me ha chirriado tanto el último capítulo, ni tan siquiera la parte de Zack, puesto que los detalles entran con mi forma de creer por donde irá la historia. Eso sí, la parte final del edificio Shinra... quitando los combates VS Jénova y Rufus, poco más podría salvar.
ocyrus escribió:El Sefirot de un ala es el Sefirot de advent children …. No hay más que hablar ….
Seguramente Sefirot viene del futuro de alguna manera mediante la corriente vital o cualquier materia negra o materia blanca etc
Klarth Ontarian escribió:Yo tengo que reconocer que durante el pre-lanzamiento y post-lanzamiento no iba con mis mejores ganas con FF VII ReMake. Iba con la idea del 1:1, de que los ecos serían parte de la alucinación de Cloud; de que el juego terminaría en la autoestopista y ya estaría... y no. No fue así para nada
Quitando ese mal trago, conforme empezaba a leer más críticas y reportajes. Hay uno de Kotaku donde hablaba algo que sinceramente es mi pensamiento más crítico del videojuego: No puedes hacer FF VII en la actualidad. Puedes hacer un videojuego sobre reintentar rehacer FF VII y ya está.
Y creo que está bien, es mejor no intentar hacer algo que iban a fallar sí o sí. Probemos ésto y pase lo que pase el legado de FF VII estará ahí siempre.
Es el modelo estándar del Sephiroth villano después del lanzamiento de Advent Children como bien se ha podido ver en distintos medios y juegos.ocyrus escribió:El Sefirot de un ala es el Sefirot de advent children …. No hay más que hablar ….
Klarth Ontarian escribió:Yo tengo que reconocer que durante el pre-lanzamiento y post-lanzamiento no iba con mis mejores ganas con FF VII ReMake. Iba con la idea del 1:1, de que los ecos serían parte de la alucinación de Cloud; de que el juego terminaría en la autoestopista y ya estaría... y no. No fue así para nada
Quitando ese mal trago, conforme empezaba a leer más críticas y reportajes. Hay uno de Kotaku donde hablaba algo que sinceramente es mi pensamiento más crítico del videojuego: No puedes hacer FF VII en la actualidad. Puedes hacer un videojuego sobre reintentar rehacer FF VII y ya está.
Y creo que está bien, es mejor no intentar hacer algo que iban a fallar sí o sí. Probemos ésto y pase lo que pase el legado de FF VII estará ahí siempre.
Jox24emy escribió:Es el modelo estándar del Sephiroth villano después del lanzamiento de Advent Children como bien se ha podido ver en distintos medios y juegos.ocyrus escribió:El Sefirot de un ala es el Sefirot de advent children …. No hay más que hablar ….
Que el tema del ala se use como argumento de que viene del futuro es un poco equisdé.
PSX22 escribió:
Ya sabes, el remake es otro futuro diferente por eso crisis core es un mundo aparte como dijo en la entrevista jeje
Pues tío, no se si yo quiero jugarla o noPSX22 escribió:Otro dia mas y seguimos sin demo
PSX22 escribió:@Jox24emy
Por supuesto que quiero!
Pagaria lo que vale el juego por tener hoy una demo ( de 2 horas al menos)
Klarth Ontarian escribió:PSX22 escribió:@Jox24emy
Por supuesto que quiero!
Pagaria lo que vale el juego por tener hoy una demo ( de 2 horas al menos)
Por estos comentarios no puedo enfadarme con Sony por intentar cobrarte 10 euros para tener una versión nativa de un videojuego. Nos merecemos todo lo malo.
Paciencia por el amor de cristo...
Jox24emy escribió:@PSX22 Es que una parte de mi quiere llegar más virgen que las pu**s en cuaresma, pero otra no sabe si aguantará. Es que jugar del tirón lo de Nibelheim en vez de un fragmento como es la demo...
kempaxi escribió:@Lazy mim
Yo misma mente prefiero a Zack mil veces antes que Cloud en todo, pero esta claro que este no es su juego y el protagonismo debe ser de Cloud pero no me importaría que al menos un cuarto del juego se centre en Zack
kempaxi escribió:@Lazy mim
Yo misma mente prefiero a Zack mil veces antes que Cloud en todo, pero esta claro que este no es su juego y el protagonismo debe ser de Cloud pero no me importaría que al menos un cuarto del juego se centre en Zack