› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Jox24emy escribió:@PSX22 Congaga ya lo vimos en uno de los trailers (el del Gold Saucer)
@shephon Cloud ya en el primer tráiler recuerda a Zack, en el último empieza a decir que no sabe quién es, que recuerda cosas que no debería y no recuerda cosas que debería. Tifa dice que le ayudará.
Dudo bastante que eso se quede en el aire cuando se plantea
Jox24emy escribió:@Shephon El equipo de desarrollo (no recuerdo si fue Nomura o Kitase) dijo que Rebirth servirá para saber el destino de todos los personajes. A mí modo de entender esto es que se dará carpetazo a cada uno de ellos. La muerte de Aerith, la verdad de Cloud y su pasado compartido con Tifa, el pasado de Barret con Dyne y el ajuste de cuentas de Vincent y Yuffie con Shinra en esa parte donde vemos a Midgar en llamas donde casualmente no se ven a Cloud, Yuffie y Vincent. Estos tres son los personajes canon del retorno a Midgar.
Y ahora dirás "pero eso se tendría que ver en el tercero" y si, si siguiéramos al pie de la letra el original, pero no es el caso, de hecho, además de saber que el orden de los eventos cambiarán, en la historia dada a la prensa en el TGS, se nos pone que las Armas son una amenaza con la que hay que lidiar, además de Sephiroth y la guerra de Avalanche-Shinra siendo los primeros apoyados por Wutai. A esto creo que corresponde la Midgar en llamas y es un late motiv perfecto para cerrar los personajes de Yuffie, Shinra, Vincent y Avalanche, y hasta si me apuras, Cid.
Recordemos que Intermission está confirmado como un puente a Rebirth y es lo que establece a la otra célula de Avalanche y el conflicto de Yuffie con Shinra.
En resumen: Rebirth sería una mezcla del acto 2 y el acto 3. Lo mismo para la tercera parte.
Jox24emy escribió:@Shephon Las armas ya están despiertas según la historia dada a la prensa. Literalmente las sitúan como una amenaza con la que lidiar junto Sephiroth y la guerra Avalanche y Wutai vs Shinra
Frankkappa escribió:Sólo he jugado a un Final fantasy y si no recuerdo mal fue el primero para Playstation 1. Estoy bastante desconectado de este título, por eso os quería preguntar:
¿Que diferencia hay entre Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth?
Veo que el Final Fantasy VII Remake Intergrade está a 18,99 en la PS Store ¿Merece la pena?
Gracias.
Klarth Ontarian escribió:Frankkappa escribió:Sólo he jugado a un Final fantasy y si no recuerdo mal fue el primero para Playstation 1. Estoy bastante desconectado de este título, por eso os quería preguntar:
Veo que el Final Fantasy VII Remake Intergrade está a 18,99 en la PS Store ¿Merece la pena?
Gracias.
REmake es la parte 1 y REbirth es la Parte 2; quedando pendiente una tercera parte sin título oficial.
Sinceramente, te recomiendo jugar al FF VII original con antelación vaya
Frankkappa escribió:Klarth Ontarian escribió:Frankkappa escribió:Sólo he jugado a un Final fantasy y si no recuerdo mal fue el primero para Playstation 1. Estoy bastante desconectado de este título, por eso os quería preguntar:
Gracias.
REmake es la parte 1 y REbirth es la Parte 2; quedando pendiente una tercera parte sin título oficial.
Sinceramente, te recomiendo jugar al FF VII original con antelación vaya
Gracias. Entiendo que el FF VII original es el Remake.
Alex_martell escribió:@Frankkappa El original es el juego de 1997.
No es necesario jugarlo para disfrutar de Remake Intergrade (Primera parte de la trilogía con el FF7 Remake + DLC) y Rebirth (Segunda parte de la trilogía), pero es recomendable porque vas a poder ver que cosas han mantenido, cuales han añadido del lore expandido y cuales han cambiado del titulo de 1997 (y que el título del 97 te cuenta la historia entera y de esta trilogía de momento no sabemos fecha para la tercera entrega, pero que intuye que alrededor de 3-4 años mas de desarrollo).
Arsene_Royal escribió:Nos quejamos de spoilers pero en el 7 OG en la parte de atras salia esto... DDDDD
120 minutos de cinematicas y ahi era una barbaridad,Remake tenia como 15 horas de cinematicas.
Simplemente increible
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Nos quejamos de spoilers pero en el 7 OG en la parte de atras salia esto... DDDDD
120 minutos de cinematicas y ahi era una barbaridad,Remake tenia como 15 horas de cinematicas.
Simplemente increible
Quedan menos de dos meses para la salida del juego y apenas hemos visto gameplay de las afueras de Junon y parte del flashback de Nibelheim.
De los últimos lanzamientos importantes de Square creo que es donde menos spoilers está habiendo. Y queda el trailer final, pero habrá regiones enteras que no habremos visto. De Remake enseñaron hasta el último NPC.
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
el juego ya se ha retrasado por dejar tiempo al 16, el juego lo tenian en 2-3 años desde el primero, van sobrados, raro seria un retraso a menos de 2 meses, que en realidad es 1, porque 3-4 semanas te hacen falta para duplicar y logistica mundial, ademas la campaña habria que detenerla y eso siempre son perdidas y no van sobrados de dinero.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Hombre, Remake vino en pleno inicio de una pandemia mundial, segursmente retrasaron la fecha mas por logística y por poder cambiar las formas de trabajo de los empleados (teletrabajo, ya que se tenian que llevar los equipos de trabajo a sus casas) que porque el juego n estuviera terminado.
Otra cosa no, pero el juego iba como la autentica seda, cero fallos o bugs o ralentizaciones, almenos por mi parte.
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Nos quejamos de spoilers pero en el 7 OG en la parte de atras salia esto... DDDDD
Simplemente increible
Quedan menos de dos meses para la salida del juego y apenas hemos visto gameplay de las afueras de Junon y parte del flashback de Nibelheim.
De los últimos lanzamientos importantes de Square creo que es donde menos spoilers está habiendo. Y queda el trailer final, pero habrá regiones enteras que no habremos visto. De Remake enseñaron hasta el último NPC.
Ahí si que tienen pecado,te enseñan partes de la trama que sería mejor ver por ti mismo , respecto al trailer de remake y como comenté yo solo vi algún spoiler tipo la empalada a barret,Ecos y la escena de zack pero sin verse zack
Este mes será decisivo para ver si sufre algún retraso, que no lo veo por todo el marketing que ha tenido estos meses el juego pero por si acaso....
Y nada deseando ver a donde nos conduce esta historia y ver si todo lo del primer juego tenía algún significado y a donde lleva la reunión de los mundos a la que hace alusión sefirot, si una unión al uso o una unión por colisión xd
Aprovechando los días festivos ando rejugando remake y descartando o tomando ideas
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Quedan menos de dos meses para la salida del juego y apenas hemos visto gameplay de las afueras de Junon y parte del flashback de Nibelheim.
Ahí si que tienen pecado,te enseñan partes de la trama que sería mejor ver por ti mismo , respecto al trailer de remake y como comenté yo solo vi algún spoiler tipo la empalada a barret,Ecos y la escena de zack pero sin verse zack
Este mes será decisivo para ver si sufre algún retraso, que no lo veo por todo el marketing que ha tenido estos meses el juego pero por si acaso....
Y nada deseando ver a donde nos conduce esta historia y ver si todo lo del primer juego tenía algún significado y a donde lleva la reunión de los mundos a la que hace alusión sefirot, si una unión al uso o una unión por colisión xd
Aprovechando los días festivos ando rejugando remake y descartando o tomando ideas
Los tráilers de Remake mostraron todas las zonas. Si los repasas ahora te das cuenta de lo mucho que enseñaron. Incluso escenas completamente nuevas como las que comentas. No se dejaron ni un NPC de los secundarios.
De Rebirth no hemos visto Nibelheim, Ciudad Cohete, Fuerte Cóndor, Gongaga... vamos a llegar mucho más a ciegas.
En teoría solo queda un trailer, no? No recuerdo si en Remake hubo uno para anunciar la demo y luego también otro para el de lanzamiento.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Existen mas paises que España, yo vivo en UK y aquí ya estabamos con la mosca detrás de la oreja bastante antes que en España.
El juego lo tienen que exportar a un montonazo de paises con toda la logística que ello conlleva y en algunos paises ya se rumoreaban o estaban empezando restricciones y cuarentenas.
Zaguer escribió:Solo tenéis que revisar el hilo del remake para ver que no lo retrasaron por la pandemia. Es mas, estoy seguro de que se arrepintieron enormemente de retrasarlo por que debido al retraso el lanzamiento SI les pilló en la pandemia. Tuvieron que mandar las copias antes para que llegasen a tiempo, algunos lo recibieron mucho antes de lo que debían. Fue un caos 😂
Zaguer escribió:Solo tenéis que revisar el hilo del remake para ver que no lo retrasaron por la pandemia. Es mas, estoy seguro de que se arrepintieron enormemente de retrasarlo por que debido al retraso el lanzamiento SI les pilló en la pandemia. Tuvieron que mandar las copias antes para que llegasen a tiempo, algunos lo recibieron mucho antes de lo que debían. Fue un caos 😂
Frankkappa escribió:Alex_martell escribió:@Frankkappa El original es el juego de 1997.
No es necesario jugarlo para disfrutar de Remake Intergrade (Primera parte de la trilogía con el FF7 Remake + DLC) y Rebirth (Segunda parte de la trilogía), pero es recomendable porque vas a poder ver que cosas han mantenido, cuales han añadido del lore expandido y cuales han cambiado del titulo de 1997 (y que el título del 97 te cuenta la historia entera y de esta trilogía de momento no sabemos fecha para la tercera entrega, pero que intuye que alrededor de 3-4 años mas de desarrollo).
@Klarth Ontarian gracias.
Jo! Cuando me has dicho 1997 me he acordado que era el único Final fantasy que había comprado. Hace ya 26 años y que por cierto nunca acabé. He ido a mi colección de juegos y ahí está impecable. Tres discos y el manual en castellano como se hacía antes. ¿ Antes el combate no era por turnos?
Os dejo unas fotos:
PSX22 escribió:Zaguer escribió:Solo tenéis que revisar el hilo del remake para ver que no lo retrasaron por la pandemia. Es mas, estoy seguro de que se arrepintieron enormemente de retrasarlo por que debido al retraso el lanzamiento SI les pilló en la pandemia. Tuvieron que mandar las copias antes para que llegasen a tiempo, algunos lo recibieron mucho antes de lo que debían. Fue un caos 😂
Es el unico juego de la historia que oficinalmente se vendio 2 semanas antes de la fecha oficial que era en abril, pues en marzo ya circulaba pero tan normal minimo 10 dias antes.
Si lo que dice arsene del terremoto destruye las oficinas de japon ahi si tenemos un problema de logistica, pero no del juego que esta terminado y jugable 100% ya.
Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:Zaguer escribió:Solo tenéis que revisar el hilo del remake para ver que no lo retrasaron por la pandemia. Es mas, estoy seguro de que se arrepintieron enormemente de retrasarlo por que debido al retraso el lanzamiento SI les pilló en la pandemia. Tuvieron que mandar las copias antes para que llegasen a tiempo, algunos lo recibieron mucho antes de lo que debían. Fue un caos 😂
Es el unico juego de la historia que oficinalmente se vendio 2 semanas antes de la fecha oficial que era en abril, pues en marzo ya circulaba pero tan normal minimo 10 dias antes.
Si lo que dice arsene del terremoto destruye las oficinas de japon ahi si tenemos un problema de logistica, pero no del juego que esta terminado y jugable 100% ya.
Tampoco se como funciona la logistica ni siquiera el desarollo, es un suponer, pero vamos al margen de ponerme en la peor situacion posible, lo quiero para hace 4 meses xD
4 años casi esperando para ver esta nueva entrega que nos ventilaremos en 1 mes y luego otros 3-4 años de espera
Que sin vivir va a ser esto....
PSX22 escribió:Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:
Tampoco se como funciona la logistica ni siquiera el desarollo, es un suponer, pero vamos al margen de ponerme en la peor situacion posible, lo quiero para hace 4 meses xD
4 años casi esperando para ver esta nueva entrega que nos ventilaremos en 1 mes y luego otros 3-4 años de espera
Que sin vivir va a ser esto....
ya no queda nada, pasate 1-2 juegos largos tipo cyberpunk o similar y esta ya el juego en la calle
al final es eso, en 2 semanas nos lo pasaremos, y luego lo secundario es casi 100 horas pero lo bruto sera la historia.... el viaje y las fumadas digo nomuradas fantasmitos y falsos zacks
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
despues pasa lo de intergrade jajajaj , como nos vacian las alforjas
lo del remake se va a quedar en chiste cuando veamos los cambios , y creo que nos van a gustar, hay muchos mini juegos, mapeado mucho mas abierto por zonas, y la musica nunca falla en la saga
Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:@Arsene_Royal
lo del remake se va a quedar en chiste cuando veamos los cambios , y creo que nos van a gustar, hay muchos mini juegos, mapeado mucho mas abierto por zonas, y la musica nunca falla en la saga
Aunque no lo creas intergrade lo jugué cuando me lo presto un amigo, pasaba de comprarlo , una vez jugado pues meh, me hubiera gustado más un dlc de sefirot..
Ahora mismo estoy jugandolo pero en pc,justo acabo de entrar al cuartel shinra , no me acordaba de la parte de wedge hasta que me ha dado por ver la escena entera, hablando del destino... xd
Respecto a los cambios , ya solo el cambio gráfico y la evolución es asombrosa, es ver no solo como ha cambiado el juego si no ver como ha evolucionado la industria en estos años
Y sobre otros cambios pues tocará esperar para ver
PSX22 escribió:Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Aunque no lo creas intergrade lo jugué cuando me lo presto un amigo, pasaba de comprarlo , una vez jugado pues meh, me hubiera gustado más un dlc de sefirot..
Ahora mismo estoy jugandolo pero en pc,justo acabo de entrar al cuartel shinra , no me acordaba de la parte de wedge hasta que me ha dado por ver la escena entera, hablando del destino... xd
Respecto a los cambios , ya solo el cambio gráfico y la evolución es asombrosa, es ver no solo como ha cambiado el juego si no ver como ha evolucionado la industria en estos años
Y sobre otros cambios pues tocará esperar para ver
yo si lo compre dia 1 a 20€ no es barato pero no es mal DLC si quieres saber algo mas de yuffie y como se conexiona la autopista con kalm , la verdad que solo compro todo lo de este VII, en los demas no soy tan fan, aunque los juego todos, este año pasado me pase el VI, que es muy bueno como RPG.
Este rebirth tiene mucho trabajo detras y como dices los graficos en ps5 van a estar muy arriba, solo me da miedo que sea modo 30 fps solo donde se vea bien
PSX22 escribió:te has ganado el cielo con los robos de las coleccionistas que se gastan...
En la nota de prensa dada en el TGS respecto a la historia ya las situa para Rebirth como una amenaza para el mundo y que ya están despiertas.Blackviking escribió:entonces arma rubí,esmeralda y diamante tendrán peso en la historia principal en estos remakes o serán historias de cierto peso secundarias?
Klarth Ontarian escribió:Que fotos más enternecedoras y nostálgicas. Yo tengo tanto la copia que le compré a uno en Sevilla por 20 euros -ni yo me lo creo a día de hoy- y su versión japonesa, que es una delicia.
Efectivamente, el combate era por turnos. Ahora es una mezcla de acción más pausada ¿No has jugado a Dragon Age o Xenoblade? pues por esos andares. Yo te diría que antes de que jugar tanto ReMake como ReBirth, jugaras al original, pero si no te ves con tiempo, tampoco pasa nada.
Alex_martell escribió:El sistema de combate de Remake ha sido uno de los grandes aciertos de esta trilogia, ojala mas juegos acaben usando algo parecido, porque se pueden hacer autenticas virguerias entre las opciones de habilidades y materias y es muy muy divertido de jugar, sobretodo en modo dificil es una delicia combatir.