[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Yo me he pasado el Final Fantasy 7 en su tiempo, de importacion en japones y no me entere de nada, luego muchisimos años mas tarde me lo pase en español, y luego jugué al remake y sigo sin entender muchas cosas

Vicent el vampiro ese nunca supe que intenciones queria o por que se unió al grupo, tampoco se muy bien quien es Zack o por que cloud se quedaba en silla de ruedas, tampoco se por que Aeris murio o que hacia en ese templo...

espero con el remake pillar mejor las cosas aunque la movida está en que lo bueno del remake es que el Sephirot del juego original ya sabe que destino final tuvo y por eso quiere cambiar cosas del destino en el remake para que las cosas le salgan mejor así por ese motivo hay cambios, como la no posible muerte de la chica de la cinta roja en al cabeza del grupo Avalanche (no recuerdo su nombre). A si que llamadme loco pero sabiendo que van a ver cambios en el destino y ese Zack de por medio sabiendo cosas que pasarán... digo yo, y si Aeris consigue sobrevivir? puede pasar cualquier cosa

Si alguien quiere aclararme cosillas de las que menciono más arriba en spoilers pues esa info que me llevo
blomatik escribió:Yo me he pasado el Final Fantasy 7 en su tiempo, de importacion en japones y no me entere de nada, luego muchisimos años mas tarde me lo pase en español, y luego jugué al remake y sigo sin entender muchas cosas

Vicent el vampiro ese nunca supe que intenciones queria o por que se unió al grupo, tampoco se muy bien quien es Zack o por que cloud se quedaba en silla de ruedas, tampoco se por que Aeris murio o que hacia en ese templo...

espero con el remake pillar mejor las cosas aunque la movida está en que lo bueno del remake es que el Sephirot del juego original ya sabe que destino final tuvo y por eso quiere cambiar cosas del destino en el remake para que las cosas le salgan mejor así por ese motivo hay cambios, como la no posible muerte de la chica de la cinta roja en al cabeza del grupo Avalanche (no recuerdo su nombre). A si que llamadme loco pero sabiendo que van a ver cambios en el destino y ese Zack de por medio sabiendo cosas que pasarán... digo yo, y si Aeris consigue sobrevivir? puede pasar cualquier cosa

Si alguien quiere aclararme cosillas de las que menciono más arriba en spoilers pues esa info que me llevo


No me acuerdo bien del original, pero entiendo que Vincent se une a modo de venganza contra Sephirot por lo de su amada Lucrecia

Zack en el original apenas tiene 2-3 escenas, una de las rocas con cloud donde muere acribillado y en Nibelheim se ve la escena donde salen de los tanques de Mako

En Crisis Core es donde ves toda su historia y como cuida de Cloud desde la salida de Nibelheim hasta intentar llegar a Midgar, donde antes de morir muere para proteger a Cloud y lo deja como su legado viviente, para que cumpla sus sueños, dejandole tambien la espada mortal
Arsene_Royal escribió:
blomatik escribió:Yo me he pasado el Final Fantasy 7 en su tiempo, de importacion en japones y no me entere de nada, luego muchisimos años mas tarde me lo pase en español, y luego jugué al remake y sigo sin entender muchas cosas

Vicent el vampiro ese nunca supe que intenciones queria o por que se unió al grupo, tampoco se muy bien quien es Zack o por que cloud se quedaba en silla de ruedas, tampoco se por que Aeris murio o que hacia en ese templo...

espero con el remake pillar mejor las cosas aunque la movida está en que lo bueno del remake es que el Sephirot del juego original ya sabe que destino final tuvo y por eso quiere cambiar cosas del destino en el remake para que las cosas le salgan mejor así por ese motivo hay cambios, como la no posible muerte de la chica de la cinta roja en al cabeza del grupo Avalanche (no recuerdo su nombre). A si que llamadme loco pero sabiendo que van a ver cambios en el destino y ese Zack de por medio sabiendo cosas que pasarán... digo yo, y si Aeris consigue sobrevivir? puede pasar cualquier cosa

Si alguien quiere aclararme cosillas de las que menciono más arriba en spoilers pues esa info que me llevo


No me acuerdo bien del original, pero entiendo que Vincent se une a modo de venganza contra Sephirot por lo de su amada Lucrecia

Zack en el original apenas tiene 2-3 escenas, una de las rocas con cloud donde muere acribillado y en Nibelheim se ve la escena donde salen de los tanques de Mako

En Crisis Core es donde ves toda su historia y como cuida de Cloud desde la salida de Nibelheim hasta intentar llegar a Midgar, donde antes de morir muere para proteger a Cloud y lo deja como su legado viviente, para que cumpla sus sueños, dejandole tambien la espada mortal


Vincent realmente busca vengarse de Hojo, con Sephirot incluso considera que se hizo un crimen contra él (lo del proyecto).
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
blomatik escribió:Yo me he pasado el Final Fantasy 7 en su tiempo, de importacion en japones y no me entere de nada, luego muchisimos años mas tarde me lo pase en español, y luego jugué al remake y sigo sin entender muchas cosas

Vicent el vampiro ese nunca supe que intenciones queria o por que se unió al grupo, tampoco se muy bien quien es Zack o por que cloud se quedaba en silla de ruedas, tampoco se por que Aeris murio o que hacia en ese templo...

espero con el remake pillar mejor las cosas aunque la movida está en que lo bueno del remake es que el Sephirot del juego original ya sabe que destino final tuvo y por eso quiere cambiar cosas del destino en el remake para que las cosas le salgan mejor así por ese motivo hay cambios, como la no posible muerte de la chica de la cinta roja en al cabeza del grupo Avalanche (no recuerdo su nombre). A si que llamadme loco pero sabiendo que van a ver cambios en el destino y ese Zack de por medio sabiendo cosas que pasarán... digo yo, y si Aeris consigue sobrevivir? puede pasar cualquier cosa

Si alguien quiere aclararme cosillas de las que menciono más arriba en spoilers pues esa info que me llevo


No me acuerdo bien del original, pero entiendo que Vincent se une a modo de venganza contra Sephirot por lo de su amada Lucrecia

Zack en el original apenas tiene 2-3 escenas, una de las rocas con cloud donde muere acribillado y en Nibelheim se ve la escena donde salen de los tanques de Mako

En Crisis Core es donde ves toda su historia y como cuida de Cloud desde la salida de Nibelheim hasta intentar llegar a Midgar, donde antes de morir muere para proteger a Cloud y lo deja como su legado viviente, para que cumpla sus sueños, dejandole tambien la espada mortal


Vincent realmente busca vengarse de Hojo, con Sephirot incluso considera que se hizo un crimen contra él (lo del proyecto).

Vincent era un personaje opcional y su historia, pese a tener una premisa interesante, no estaba demasiado desarrollada. Siempre ha sido popular por su apariencia edgy, muy de su época.

La duda que siempre he tenido con él acerca de su relación con Sephirot es si podría ser su padre. En teoría era Hojo, pero que este tuviera una relación así con Lucrecia siempre fue raro.
Cloud beagle>vivo
Cloud terrier>en coma

Zack beagle>muerto
Zack terrier>vivo

Biggs beagle>muerto
Biggs terrier >vivo

Aerith beagle> viva
Aerith terrier> inconsciente

Midgar beagle> Completa
Midgar terrier> incompleta

En japon se le puede llamar tanto Rebirth (renacimiento) como Reverse (inverso)
No se de donde sacais que Midgar esta "incompleta", lo que se ve en el trailer nuevo de Midgar detras de Zack es exactamente la misma Midgar que esta en el juego normal, concretamente lo que se ve es la parte exterior del sector 6, bendita imagen que aun conservo del render cojonudisimo que sacaron de 8K de resolucion de Midgar xD

Imagen

Es un sector que esta en construccion
@256k En que los reactores son rectangulares, el color es más claro mientras que la Midgar beagle tiene un color más oscuro y metalizado incluso de día (como vemos en la escena final y en Intermission), lo que está en construcción no es un sector, es lo exterior de fuera del anillo, y corresponde a los reactores 4,5 y 6 los cuales en la Midgar beagle (la original, que es la que has pasado, no la que vemos con Zack en la escena final ni en el trailer) si tienen construcción fuera del anillo.
Jox24emy escribió:@256k En que los reactores son rectangulares, el color es más claro mientras que la Midgar beagle tiene un color más oscuro y metalizado incluso de día (como vemos en la escena final y en Intermission), lo que está en construcción no es un sector, es lo exterior de fuera del anillo, y corresponde a los reactores 4,5 y 6 los cuales en la Midgar beagle (la original) si tienen construcción fuera del anillo.


En el render se ve clarisimamente que fuera del anillo central absolutamente todos los sectores tienen zonas en construccion, excepto el 6, que como se explica en FFVII, es un sector que se quedo sin terminar porque se desplomo mientras se construia

Ademas de que, para mas inri, la Midgar de esa escena no es 3D, es un cubemap xD
@256k Es que el render que tú has pasado no es la Midgar que vemos en la supervivencia de Zack cuando desaparece la cúpula que hay alrededor de Midgar ni la Midgar que vemos en el último trailer detrás de Zack.
Chicos tampoco le deis mas vueltas, esperemos a que salga el juego para convencernos de lo que realmente pasa ha pasado o pasara
Jox24emy escribió:@256k Es que el render que tú has pasado no es la Midgar que vemos en la supervivencia de Zack cuando desaparece la cúpula que hay alrededor de Midgar ni la Midgar que vemos en el último trailer detrás de Zack.


Lo unico que veo es que han usado (nuevamente) un cubemap de una malisima resolucion y muy borroso (como ya hicieron en el Remakey aun "mejorandolo" en Intergrade seguia siendo cutre xD)

Hay 2 Midgar modeladas, la del equipo CG (la que he posteado) y la que se usa in-game, que no es mas que unos cuantos cubemaps y apenas tiene zonas modeladas reales, asi que como te he explicado, y ya veras (Y vamos, me jugaria el cuello teniendo en cuenta que en el mismisimo final del Remake ni se molestaron en cambiar la puta cubemap los inutiles xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]) es exactamente la misma Midgar, solo que el equipo encargado de escenarios no va a ponerse a pedirle renders de midgar al equipo de CG para algo asi, habran usado el modelo low-poly que diseñaron para los cubemaps y arreando xD

Si no entiendes a que me refiero con la placa, es a este ENORME gazapo que ni se molestaron en arreglar, porque tendrian que haber re-hecho la cutscene y les dio pereza

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La placa del sector 7 esta arriba, porque usaron el skybox incorrecto en vez del derrumbado xD

Pues ya empezamos, Peter, a esperar a los defensores de las traducciones... Nos comeremos otra mierda como con XVI y VII Remake

@256k Una malísima resolución no hace que los que las estructuras ovaladas de los reactores ahora sean rectangulares, ni que edificaciones sean sustituidas por placas en el suelo ni cambia el tono de las estructuras. Además que de mala resolución poco, en el último trailer se ve perfectamente y no te engañes, no se utilizan distintos cubemaps según sea Zack o el grupo.

Si no lo ves o bien necesitas una graduación o bien no te interesa verlo.

Edito: Las diferencias no están dentro de Midgar (que es lo que estás poniendo), están fuera
@256k otra vez que en la version en ingles interpretan o se pasan por el forro la version del japones que deberia ser la oficial por asi decirlo.

en el remake ya habia consas asi
Jox24emy escribió:@256k Una malísima resolución no hace que los que las estructuras ovaladas de los reactores ahora sean rectangulares, ni que edificaciones sean sustituidas por placas en el suelo ni cambia el tono de las estructuras. Además que de mala resolución poco, en el último trailer se ve perfectamente y no te engañes, no se utilizan distintos cubemaps según sea Zack o el grupo.

Si no lo ves o bien necesitas una graduación o bien no te interesa verlo.


Yo me baso en un equipo que ya ha mostrado una deficiencia tremenda en mantener coherencia entre modelados in-game y CG, en un equipo que le ha sudado la polla mantener la coherencia en escenas porque les daba pereza re-renderizar la escena final, y un largo etc

Solo hay que ver que el equipo de CGs le importa tan poco Cloud que literalmente tiene la puta cara de Tidus en vez de usar el modelado de Advent Children y mejorarlo, no hay una sola cutscene en la que pueda ver a Cloud, siempre veo a Tidus vestido de Cloud xD

Pero lo dicho, veremos en febrero, hasta entonces no se saldra de dudas

kastelen escribió:@256k otra vez que en la version en ingles interpretan o se pasan por el forro la version del japones que deberia ser la oficial por asi decirlo.

en el remake ya habia consas asi


"Es que hay que adaptar", you know xD
@256k Si, pero no estás basándote en qué ya hay una Midgar hecha CGI para la intro que pudieron reutilizar, y no una que no solo es estructuralmente diferente si no que además es que les faltan los números a los reactores. Por no hablar que la usan dos veces, en remake y en Rebirth, porque además no tiene sentido lo que dices, porque el error tuvo que ser que hicieran dos Midgar distintas (teniendo hecha por cgi una) y además que se equivocaran poniendo la incompleta con reactores rectangulares y sin numero dos veces en la misma situación en dos juegos Oooh
Jox24emy escribió:@256k Si, pero no estás basándote en qué ya hay una Midgar hecha CGI para la intro que pudieron reutilizar, y no una que no solo es estructuralmente diferente si no que además es que les faltan los números a los reactores. Por no hablar que la usan dos veces, en remake y en Rebirth, porque además no tiene sentido lo que dices, porque el error tuvo que ser que hicieran dos Midgar distintas (teniendo hecha por cgi una) y además que se equivocaran poniendo la incompleta con reactores rectangulares y sin numero dos veces en la misma situación en dos juegos Oooh


La explicacion es tan simple como que el modelo del que se sacan los cubemaps (Que no se si sabes que son, sino por si acaso lo pongo para otros)

Imagen

Se hizo con el modelo in-game que no esta diseñado para exteriores sino para verse desde dentro (Que es la cutremierda que vemos mientras jugamos), para Zack no se ve mas que de fondo unos segundos y no tiene el mismo trabajo ni esta detallada (La ocultan por piedras), de hecho la escena en la que ves a Zack en el VII Remake no es in-game, es in-engine (Como la del final, de ahi el fallazo del cubemap la placa), sin embargo la nueva mostrada en Rebirth probablemente sea In-Game, ¿Como las diferencias? Comprueba la inmensa cantidad de soldados/helicopteros que hay en la antigua escena in-engine, y los 4 soldados guarros y 0 helicopteros del trailer, y si realmente ambas son in-engine, realmente ha habido un downgrade muy serio a esa escena

Los equipos CG y el equipo de juego NO trabajan juntos, son divisiones separadas

Si ya han pasado 2 veces de solucionar el fallo de la escena final, estas tu que se van a preocupar por lo demas... Lo que pasa es que nosotros al no tener nada, sobreanalizamos cada imagen, cosa que ellos no creo que esperasen en este aspecto

Pero vamos lo dicho, febrero dara las respuestas
Lo de las traducciones no es nada nuevo ya en Remake habian cosas distintas de la version japonesa, las entrevistas tambien se ha dicho que estan mal traducidas en parte
@256k Macho que no se hacen dos modelos distintos claramente diferenciados en el último trailer ni se usa uno en una situación y otro siempre en la otra en dos juegos, así que déjate de rollos. Si no te interesa que sea así es tu problema.
Jox24emy escribió:@256k Macho que no se hacen dos modelos distintos claramente diferenciados en el último trailer ni se usa uno en una situación y otro siempre en la otra en dos juegos, así que déjate de rollos. Si no te interesa que sea así es tu problema.


¿Claramente diferenciados en el ultimo trailer? La midgar que mencionas ya se ve en el propio VII Remake, y exactamente en el mismisimo angulo que esta la actual, porque es un simple cubemap



No existe ningun plano en que se vea la midgar del equipo CGI, salvo, claro esta, en la propia CGI final, donde se aprecia perfectamente todos los detalles, porque esa SI es el modelo CGI



En la cual se aprecia perfectamente a Zack y Cloud andando hacia la misma Midgar con los mismos detalles
@256k De verdad pienso que me estás tomando el pelo o sencillamente no quieres verlo (porque no es debatible y ya roza la comedia el debatirlo)


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Así también se muestra al final de remake cuando se rompe la cúpula de susurros

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Este diseño es claramente intencional y el ponerlo únicamente ahí en los dos juegos, también. Si quieres debatirlo ya buscate a otro, porque las imágenes están ahí y no se presta a debate o discusión alguna. Alegar que esto es a consecuencia de un error ya es una bufanada en la que no pienso seguir participando.
@Jox24emy Erhm… ¿Para que me enseñas imagenes de lo que yo mismo te he remarcado en mi post? WTF xD

Eso si, muy intencionalmente ignoras la otra escena en la que si se ve a ambos caminando a la Midgar CGI de la que sale el grupo y no a la cubemap, interesante

Imagen
Imagen

Repito, el equipo CG no es la misma division que el equipo que hace el juego

En fin lo dicho ya 50 veces, febrero

EDIT: Dato curioso, CC Reunion, que usa assets remasterizados, usa la misma cubemap para Midgar pero en formato noche

¿Saldrá alguna edición con el remake yvel rebirth juntos?
ros escribió:¿Saldrá alguna edición con el remake yvel rebirth juntos?


En la store si, y a un precio cojonudo, muchisimo mas economico y mejor que la edicion fisica (porque encima incluye mas materias)

Buscate la Twin Edition Deluxe
@256k muchas gracias. Lástima que no salga en físico.
A Nojima lo estan masacrando por Twitter y 2ch, le estan poniendo a caer de un burro e incluso diciendole que se muera y la ostia, como esta la puta gente, el odio personal que arrastran por un puto juego, que triste [qmparto] [qmparto]

Lo que suceda en el remake es impredecible, recordad que el puntazo del juego es que el Sephirot del juego original sabe su tragico final, por eso en el remake quiere cambiar el destino para que asi le salgan las cosas mejor, pueden haber cambios que no esperamos, como que muera o no Aeris, aqui Zack parece saber mucho antes de que eso suceda, aunque su muerte era parte de la esencia del juego, un punto de inflexión, yo estoy abierto a todo y lo voy a disfrutar
@256k Que bonitas son las redes sociales, hasta el dia que haya que identificarse para poder acceder a ellas pues es lo que vamos a tener tristemente.
Alex_martell escribió:@256k Que bonitas son las redes sociales, hasta el dia que haya que identificarse para poder acceder a ellas pues es lo que vamos a tener tristemente.


En el caso de los japoneses es que es peor, porque usan el tatemae todo el puto dia y cuando llegan a casa se desfogan bestialmente siendo la cosa mas hater y toxica que existe, son como Jekyll y Hyde
blomatik escribió:Lo que suceda en el remake es impredecible, recordad que el puntazo del juego es que el Sephirot del juego original sabe su tragico final, por eso en el remake quiere cambiar el destino para que asi le salgan las cosas mejor, pueden haber cambios que no esperamos, como que muera o no Aeris, aqui Zack parece saber mucho antes de que eso suceda, aunque su muerte era parte de la esencia del juego, un punto de inflexión, yo estoy abierto a todo y lo voy a disfrutar
Si Sephiroth lo primero que dice es que aunque el planeta desaparezca el no lo hará.

Nunca se dice y nisiquiera se intuye que el sepa de su muerte, el quiere cambiar el destino porque el planeta está destinado al colapso y quiera el planeta para sí
Lo ultimo y me parece muy interesante es que en el final de Remake lo que vemos no es la linea actual, si no la linea de Zack, Marlene nota que Barret esta muerto pero a su vez Barret nota que la esta llamando

Si nos fijamos en la escena hay un pequeño corte entre ambas 2 escenas y la verdad viendo lo del ultimo trailer esto cuadra muchisimo
No entiendo que puede ganar Square Enix con todo esta pelota que cada vez se hace más grande. Creo que ya es hasta nocivo para Rebirth que corran tantos ríos de tinta, a cada cual más diferente al anterior.
A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte
GhostofMidgar escribió:No entiendo que puede ganar Square Enix con todo esta pelota que cada vez se hace más grande. Creo que ya es hasta nocivo para Rebirth que corran tantos ríos de tinta, a cada cual más diferente al anterior.


y encima que pase lo que pase van a tener gilipollas amenzandoles realmente por redes sociales , a mi me puede gustar mas o menos un cambio o decision que tomen no solo en este caso si no en otros juegos o peliculas, pero llegar al extremo de escribirle algun dev que se muera joder
Arsene_Royal escribió:A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte


No me refería a los insultos jajaja Eso es injustificable y, de momento, en internet inevitable por desgracia.

Iba más por las teorías sobre el juego. ¿Es positivo qué la gente esté más pendiente de divagar sobre elementos narrativos que de disfrutar de lo que es objetivo? Ejemplo: paisajes, ubicaciones, amigos, combate... Creo que hace mucho que dejó de ser positivo para Rebirth/Square y sus ventas, el hecho de seguir enredando y enredando alrededor del argumento en lo que muestran.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte


No me refería a los insultos jajaja Eso es injustificable y, de momento, en internet inevitable por desgracia.

Iba más por las teorías sobre el juego. ¿Es positivo qué la gente esté más pendiente de divagar sobre elementos narrativos que de disfrutar de lo que es objetivo? Ejemplo: paisajes, ubicaciones, amigos, combate... Creo que hace mucho que dejó de ser positivo para Rebirth/Square y sus ventas, el hecho de seguir enredando y enredando alrededor del argumento en lo que muestran.


Es que eso es lo que esta enervando a los japoneses, ya te digo yo que de esta Nojima sale escaldado, lo va a tener muy presente a futuro, sino ya veras, tiempo al tiempo, tanto mamoneo con algunos temas ya aburre, mas que misterio es buscar discordia
motorer escribió:@Shephon Si no recuerdo mal en el primero ya resucitan a Barret así que no me extrañaría que hicieran lo mismo con Aerith.

Perdonar que resucite esto jaja pero aún estoy leyendo y voy por esta página, y comparto la misma opinión que tú a barret lo reviven por la cara, a biggs por la cara, porque no va a pasar con zack o aeris?
Sultan21 escribió:
motorer escribió:@Shephon Si no recuerdo mal en el primero ya resucitan a Barret así que no me extrañaría que hicieran lo mismo con Aerith.

Perdonar que resucite esto jaja pero aún estoy leyendo y voy por esta página, y comparto la misma opinión que tú a barret lo reviven por la cara, a biggs por la cara, porque no va a pasar con zack o aeris?


Aerith no muere por sorpresa, muere porque sabe que debe morir, si no muriese, no podria hacer todo lo que hace desde la corriente vital, con lo cual esta no llegaria a apoyar a sagrado y el planeta entero se iria a la mierda xD
256k escribió:
Sultan21 escribió:
motorer escribió:@Shephon Si no recuerdo mal en el primero ya resucitan a Barret así que no me extrañaría que hicieran lo mismo con Aerith.

Perdonar que resucite esto jaja pero aún estoy leyendo y voy por esta página, y comparto la misma opinión que tú a barret lo reviven por la cara, a biggs por la cara, porque no va a pasar con zack o aeris?


Aerith no muere por sorpresa, muere porque sabe que debe morir, si no muriese, no podria hacer todo lo que hace desde la corriente vital, con lo cual esta no llegaria a apoyar a sagrado y el planeta entero se iria a la mierda xD

Al no ser que cambie la trama, en teoría si pero y lo de biggs y barret? Y porque zack sale en todos los trailers? Si es secundario
Arsene_Royal escribió:A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte

El conflicto en Internet no es tanto por las teorías, sino por las parejitas. Hay un fandom tremendamente obsesivo y tóxico con eso que viene de lejos. De ahí parece que viene el acoso al guionista en Twitter.
Yo vengo a decir que opino que pino.
Y que aeris va a morir, el resto me da igual.

:D ratataaaa
256k escribió:
Sultan21 escribió:
motorer escribió:@Shephon Si no recuerdo mal en el primero ya resucitan a Barret así que no me extrañaría que hicieran lo mismo con Aerith.

Perdonar que resucite esto jaja pero aún estoy leyendo y voy por esta página, y comparto la misma opinión que tú a barret lo reviven por la cara, a biggs por la cara, porque no va a pasar con zack o aeris?


Aerith no muere por sorpresa, muere porque sabe que debe morir, si no muriese, no podria hacer todo lo que hace desde la corriente vital, con lo cual esta no llegaria a apoyar a sagrado y el planeta entero se iria a la mierda xD
Square confirmó en su momento en la revista Ultimania que Aerith no sabía que iba a morir como no sabía que tendría que movilizar la corriente vital
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte

El conflicto en Internet no es tanto por las teorías, sino por las parejitas. Hay un fandom tremendamente obsesivo y tóxico con eso que viene de lejos. De ahí parece que viene el acoso al guionista en Twitter.


Perdon el conflicto de las teorias es solo en este foro, es cierto que en otros foros no se ven estas discusiones, respecto al tema de insultar/amenazar al autor no es algo nuevo ya hace apenas 2 meses twitteo que estaba recibiendo presiones con que debia matar a X personajes, con lo cual no me extraña que ocurra esto con otros temas, es mas todo esto viene de lejos con otros temas y las redes sociales siguen sin moderarse de ninguna manera, gente que amenaza sin apenas consecuencia salvo casos extremos
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte

El conflicto en Internet no es tanto por las teorías, sino por las parejitas. Hay un fandom tremendamente obsesivo y tóxico con eso que viene de lejos. De ahí parece que viene el acoso al guionista en Twitter.


Perdon el conflicto de las teorias es solo en este foro, es cierto que en otros foros no se ven estas discusiones, respecto al tema de insultar/amenazar al autor no es algo nuevo ya hace apenas 2 meses twitteo que estaba recibiendo presiones con que debia matar a X personajes, con lo cual no me extraña que ocurra esto con otros temas, es mas todo esto viene de lejos con otros temas y las redes sociales siguen sin moderarse de ninguna manera, gente que amenaza sin apenas consecuencia salvo casos extremos


Aquí lo hay por el formato, al final estamos todos dentro de este post, que es el único que habla todo el juego. En reddit hay muchísima disparidad de opiniones, pero al tener tantas entradas abiertas se diluye mucho. Quizás no se nota tanto ya en las más populares (Zack vivo/muerto), puesto que hay muchas abiertas. Pero si entras en las que tienen temas muy específicos, verás mayor disparidad.

Es más, creo que en reddit en general hay una mayor cantidad de figuras ultraconservadoras con el original que aquí, que la mayoría de conservadores queremos que haya cambios, aunque no a cualquier precio.
256k escribió:@Jox24emy Erhm… ¿Para que me enseñas imagenes de lo que yo mismo te he remarcado en mi post? WTF xD

Eso si, muy intencionalmente ignoras la otra escena en la que si se ve a ambos caminando a la Midgar CGI de la que sale el grupo y no a la cubemap, interesante

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Repito, el equipo CG no es la misma division que el equipo que hace el juego

En fin lo dicho ya 50 veces, febrero

EDIT: Dato curioso, CC Reunion, que usa assets remasterizados, usa la misma cubemap para Midgar pero en formato noche

Esto lo que hace es confirmar precisamente lo que he ido diciendo desde varios post atras antes de entrar en este debate, que nisiquiera es debate, es taaaaan obvio (porque vamos, literalmente se ve para cualquiera menos para quien no le interese, imagino que chocará con alguna teoría tuya y no quieres que sea lo evidente), pero si, se equivocan con el diseño y el momento donde se muestra dos veces además en juegos distintos [360º] [360º]
Jox24emy escribió:
256k escribió:@Jox24emy Erhm… ¿Para que me enseñas imagenes de lo que yo mismo te he remarcado en mi post? WTF xD

Eso si, muy intencionalmente ignoras la otra escena en la que si se ve a ambos caminando a la Midgar CGI de la que sale el grupo y no a la cubemap, interesante

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Repito, el equipo CG no es la misma division que el equipo que hace el juego

En fin lo dicho ya 50 veces, febrero

EDIT: Dato curioso, CC Reunion, que usa assets remasterizados, usa la misma cubemap para Midgar pero en formato noche

Esto lo que hace es confirmar precisamente lo que he ido diciendo desde varios post atras antes de entrar en este debate, que nisiquiera es debate, es taaaaan obvio, pero si, se equivocan con el diseño y la situación dos veces además en juegos distintos [360º] [360º]


Me acabo de quedar mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre, enserio

¿Donde se supone que eso te da la razon a ti?, Porque yo lo que veo ahi es lo que te he explicado desde el inicio, el equipo que hace los mapas no es el equipo que hace las CGI, y se reciclan materiales porque les viene bien, ergo

Midgar cutremente hecha en cubemap > Escenas in-engine/in-game
Midgar completamente detallada > CGI

Llevas desde ayer diciendome que no, que Midgar esta incompleta en la "linea de zack"

Ahora te enseño que incluso en el combate final de Zack en Crisis Core Reunion, donde aun esta vivo, se usa el mismo cubemap pero como si fuera de noche, y a su vez te enseño como cuando sale la CGI y sale la Midgar completamente detallada, sale igual tanto para el grupo como para Zack y Cloud ¿Y segun tu eso "te da la razon"?

Enserio, yo me he perdido algun episodio o algo xDDD
@256k Me da la razón en el momento que yo digo muchos post atras (que supongo que no has leído) que es precisamente por esto que digo que veremos a Zack en dos contextos distintos

A) Mundo de la corriente vital/línea terrier (la Midgar incompleta)

B) Un Zack en un recuerdo distorsionado de Cloud de su llegada a Midgar (de ahí que en esa imagen se vea la Midgar beagle) en los dos meses que estuvo perdido antes de dar con Tifa en la estación del sector 7 (vamos, cuando cae sobre Kyrie por ejemplo, donde en su mente iba con Zack pero realmente iba solo).
Jox24emy escribió:@256k Me da la razón en el momento que yo digo muchos post atras (que supongo que no has leído) que es precisamente por esto que digo que veremos a Zack en dos contextos distintos

A) Mundo de la corriente vital/línea terrier (la Midgar incompleta)

B) Un Zack en un recuerdo distorsionado de Cloud de su llegada a Midgar (de ahí que en esa imagen se vea la Midgar beagle) en los dos meses que estuvo perdido antes de dar con Tifa en la estación del sector 7 (vamos, cuando cae sobre Kyrie por ejemplo, donde en su mente iba con Zack pero realmente iba solo).


No te ofendas tío pero creo que si o si quieres tener la razón en todo y contra todos, esto ya lo detecte cuando debatía contigo pero me lo está confirmando la discusión de hoy...
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@256k Me da la razón en el momento que yo digo muchos post atras (que supongo que no has leído) que es precisamente por esto que digo que veremos a Zack en dos contextos distintos

A) Mundo de la corriente vital/línea terrier (la Midgar incompleta)

B) Un Zack en un recuerdo distorsionado de Cloud de su llegada a Midgar (de ahí que en esa imagen se vea la Midgar beagle) en los dos meses que estuvo perdido antes de dar con Tifa en la estación del sector 7 (vamos, cuando cae sobre Kyrie por ejemplo, donde en su mente iba con Zack pero realmente iba solo).


No te ofendas tío pero creo que si o si quieres tener la razón en todo y contra todos, esto ya lo detecte cuando debatía contigo pero me lo está confirmando la discusión de hoy...
Yo no tengo culpa de que las imágenes no engañen, al menos claro, que banques una opinión tan banal como "se han equivocado dos veces en dos juegos con el mismo diseño, en el mismo lugar y en el mismo contexto".

Cuando los argumentos son polladas como es el caso, efectivamente, si o si quiero tener razón.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte


No me refería a los insultos jajaja Eso es injustificable y, de momento, en internet inevitable por desgracia.

Iba más por las teorías sobre el juego. ¿Es positivo qué la gente esté más pendiente de divagar sobre elementos narrativos que de disfrutar de lo que es objetivo? Ejemplo: paisajes, ubicaciones, amigos, combate... Creo que hace mucho que dejó de ser positivo para Rebirth/Square y sus ventas, el hecho de seguir enredando y enredando alrededor del argumento en lo que muestran.


Es que del resto de cosas hay poco que decir, estan genial o mas que genial y cada vez que muestran algo nuevo se ve incluso mejor, asi que lo que queda es debatir por donde pueden tirar partas de la historia, o que van a dejar intacto.

Por ejemplo:

Una cosa que quiero que dejen intacta: Ojalá sigamos teniendo la posibilidad de darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol y que nos la devuelva esta vez.

Una cosa que me gustaria que cambiasen: La forma en la que Cait-Sith 2 aparece, mas anticlimatico imposible.
Alex_martell escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:A ver el problema es que cada uno defiende su teoria en base a lo que cree y lo que quiere y eso en un debate siempre genera conflictos, que hayan locos por internet no es de ahora por desgracia en nuestro pais ante ciertas desgracias hay gente que ha salido a meter mas mierda y a dañar a las personas que ya estaban sufriendo un calvario

Mismamente hasta hace años se daban de ostias algunos durante o despues de un clasico de futbol, incluso acabando en muerte


No me refería a los insultos jajaja Eso es injustificable y, de momento, en internet inevitable por desgracia.

Iba más por las teorías sobre el juego. ¿Es positivo qué la gente esté más pendiente de divagar sobre elementos narrativos que de disfrutar de lo que es objetivo? Ejemplo: paisajes, ubicaciones, amigos, combate... Creo que hace mucho que dejó de ser positivo para Rebirth/Square y sus ventas, el hecho de seguir enredando y enredando alrededor del argumento en lo que muestran.


Es que del resto de cosas hay poco que decir, estan genial o mas que genial y cada vez que muestran algo nuevo se ve incluso mejor, asi que lo que queda es debatir por donde pueden tirar partas de la historia, o que van a dejar intacto.

Por ejemplo:

Una cosa que quiero que dejen intacta: Ojalá sigamos teniendo la posibilidad de darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol y que nos la devuelva esta vez.

Una cosa que me gustaria que cambiasen: La forma en la que Cait-Sith 2 aparece, mas anticlimatico imposible.


Hay muchas cosillas que pueden estar bien y podrían implementar sin hacer deus ex machina o retorcer la historia...

-La que has dicho de Cait
-Interacción entre Sephirot-Hojo-Vincent
-Locura de Cloud progresiva en vez de perder la cabeza en el Templo directamente (por ejemplo que se emparanoie con Tifa, que ya han dado pistas)
-Meter más chicha en Nibel con el incidente de Seph
-Lo mismo en Gongaga con Zaca
-Más de Rufus en general
-Combate Tifa VS Ruda
-Peleas contra miembros de Soldado durante el viaje
-Secundarias que nos den algo de lore de personajes importantes del original/compilación (Shotgun, Zangan...)
-Que metan alguna localización importante nueva, a nivel del pueblo de Angeal-Genesis...
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Se me ocurrirían doscientas, sin tener que entrar en viajes temporales, roturas dimensionales o situaciones de "no estaba muerto, estaba de parranda".
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