[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

256k escribió:
GhostofMidgar escribió:
Alex_martell escribió:@256k Nada, la escena de Kyrie es como la de Marlene o Elmyra, todo eso ocurre en el mundo de la corriente vital dondese encuentra Zack, no hay que darle muchas mas vueltas creo yo.

Zack y Tifa van a ayudar a Cloud a recomponerse una vez este caiga en la corriente vital en la tercera parte, o almenos todo apunta a esto


Si nos vamos a "The maiden Who travels de Planet", aunque en general es una obra muy escueta y se cuenta muy de pasada todo,

Aeris y Zack ayudan a Tifa con lo de Cloud dentro de la CV. Una vez hecho esto, Zack "descansa". Aunque creo que lo suyo es que se mantuviese como escudero de Aeris en el resto de su viaje por la CV en la tercera parte


Pero si no recuerdo mal dicha obra no se considera canon para la historia


Es cierto que no la escribe Nojima, pero en general las declaraciones que he visto tiempo atrás respecto a ella son de aceptación. Incluso creo que salió junto a la Ultimanía omega o algo así, aunque no lo tengo claro del todo. Podría ser algo como The Last Order, aunque esto es un producto que claramente rompe con los hechos, no como la novela.
¡¡QUÉ ABSOLUTA BARBARIDAD DE DISEÑO!!

Imagen
kastelen escribió:@256k tambien otro detalle es que al principio del trailer la escena de la pelea de zack es diferente a la que vemos en el remake y encima un detalle es que dice que sintio cada bala .

por cierto otro detalle que no se si alguien ha comentado mirad en la escena final de aeris quienes aparecen de fondo.


Como dije esta madrugada esa debe ser su muerte ''original'' , tenemos tambien en la parte donde sale marlene el cartel del zumo de Banora y loveless al lado... se va a liar

Yo creo que ya podemos decir que Aeris va a morir pero se va a despertar en la parte de Zack y luego con la reunion de los mundos todos juntitos
kastelen escribió:@256k tambien otro detalle es que al principio del trailer la escena de la pelea de zack es diferente a la que vemos en el remake y encima un detalle es que dice que sintio cada bala .

por cierto otro detalle que no se si alguien ha comentado mirad en la escena final de aeris quienes aparecen de fondo.


Coño, no me había fijado. Se llevó mi atención la pluma... Ahí están xd

Otra cosa del trailer que me llamó la atención, es que Cloud usa una frase parecida a la original de Tifa para referirse a sí mismo "olvido cosas que los demás recuerdan y recuerdo otras que no debería" precedido de un a veces no se quien soy, o algo así.
TitoKeren escribió:¡¡QUÉ ABSOLUTA BARBARIDAD DE DISEÑO!!

Imagen

Dios que cosa más bien parida [plas]

Grande mi Vincent... Podría acabar con el mundo y con Sephirot e irse a casa tan tranquilo pero prefiere que lo haga otro. Mi favorito de siempre en el 7.
GhostofMidgar escribió:
kastelen escribió:@256k tambien otro detalle es que al principio del trailer la escena de la pelea de zack es diferente a la que vemos en el remake y encima un detalle es que dice que sintio cada bala .

por cierto otro detalle que no se si alguien ha comentado mirad en la escena final de aeris quienes aparecen de fondo.


Coño, no me había fijado. Se llevó mi atención la pluma... Ahí están xd

Otra cosa del trailer que me llamó la atención, es que Cloud usa una frase parecida a la original de Tifa para referirse a sí mismo "olvido cosas que los demás recuerdan y recuerdo otras que no debería" precedido de un a veces no se quien soy, o algo así.


tifa acaba con tu me has ayudado en muchas ocasiones ahora es mi turno de ayudarte
esto cuadra con cuando esta cloud en la corriente vital intentando recordar quien es, pero a saber igual la frase de tifa no es de esa escena que muchas veces montan los trailers para sembrar dudas xdd


@Arsene_Royal lo de que al final vayan a acabar todos juntos en el mismo mundo si que me parece un porro estratosferico, al final van a acabar cada uno en su mundo/linea temporal/corriente vital o como querais llamarlo.
Le han quitado el paquete de tabaco, ¿Cómo encenderá la dinamita?

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... K6KeQ&s=19
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:@256k tambien otro detalle es que al principio del trailer la escena de la pelea de zack es diferente a la que vemos en el remake y encima un detalle es que dice que sintio cada bala .

por cierto otro detalle que no se si alguien ha comentado mirad en la escena final de aeris quienes aparecen de fondo.


Como dije esta madrugada esa debe ser su muerte ''original'' , tenemos tambien en la parte donde sale marlene el cartel del zumo de Banora y loveless al lado... se va a liar

Yo creo que ya podemos decir que Aeris va a morir pero se va a despertar en la parte de Zack y luego con la reunion de los mundos todos juntitos

Loveless y Banora ya salían en Remake, son los mismos carteles. Eso no significa nada.

Algo que se puede sacar en claro del tema Zack es que la escena final de Remake donde salían las chispas tras desaparecer los Ecos es ese universo paralelo, corriente vital o lo que sea. Ahí es donde se vio a Biggs recuperándose, a gente de la barriada levantando los escombros del bar de Tifa e incluso también a Marlene.
en al escena del final del tráiler pre brocheta, hay ecos volando alrededor de aeris, o al menos es lo que se ve de fondo no?
zeles escribió:en al escena del final del tráiler pre brocheta, hay ecos volando alrededor de aeris, o al menos es lo que se ve de fondo no?


Sip son ecos
zeles escribió:en al escena del final del tráiler pre brocheta, hay ecos volando alrededor de aeris, o al menos es lo que se ve de fondo no?


Si, de echo yo lo he comentado mas extendido y es como las escenas en remake donde los ecos no nos dejaban acercarnos a ciertos eventos hasta que ocurrieran como tienen que ocurrir es decir por ejemplo, cuando volvemos a la barriada del sector 7 y nos retienen para que a los turcos les de tiempo a colocar la bomba por poner un ejemplo, con Aerith sera similar, cuando pase lo del momento en que Cloud va a matarla controlado por Jenova, intentará alcanzarla o parar a Sephiroth y aparecerán los ecos, intentará aun asi llegar hasta ella pero sin éxito, es lo mas obvio si salen los Ecos y es además, lo que llevo comentando yo desde que Hamaguchi confirmó su aparición, lo que además mencioné, por mucho que quieran meter sorpresas con elementos nuevos si me confirmas los ecos pierde toda sorpresa y es porque, en la primera parte colaba porque no sabíamos que papel jugaban, pero ahora si lo sabemos y sabemos como actúan
@GhostofMidgar The maiden Who travels de Planet no es canon, esta escrita por un fan.
Zaguer escribió:@GhostofMidgar The maiden Who travels de Planet no es canon, esta escrita por un fan.


No es literalmente así. La obra ha sido publicada en algunos documentos oficiales de Square Enix, y la propiedad de la obra, aunque está escrita por el tal Benny ese, es de Square Enix.

No digo que sea el padrenuestro (ni el original lo es), pero se puede tomar como base para teorizar.
que puta barbaridad lo que nos espera....
me voy a hacer trizas.
Imagen

que es la maquina ésa con esferas rosas al lado de la expendedora de pociones?
zeles escribió:Imagen

que es la maquina ésa con esferas rosas al lado de la expendedora de pociones?


Me huele a una máquina para comprar materias, en plan como la máquina de pociones que es una tienda rápida para cuando no estas en un pueblo, pues lo mismo pero de materias, o al menos eso parece.
Quizás se pueda usar para combinar materias y tener las mixtas de Crisis Core.
Creo que en alguno de los comentarios o en el video del Tokyo Game show se vieron algunas manerias en plan: Pirohielo o algo asi, asi que puede que haya algo para mezclar materias y crearte las tuyas propias con beneficios de ambas
Ahora pensandolo mejor no tiene mucho sentido pensar que cuando Aeris muera en la linea actual despierte en la otra, porque entonces querria decir que todos los vivos de ese mundo estan muertos en la linea original,Marlene,Kyrie,la madre de Aeris...

Hay un poco de mindfuck en todo este asunto
@Arsene_Royal No tienen porqué estar muertos, la corriente vital se crea a partir de recuerdos de aquellos que pasan a formar parte de la corriente vital y esta además es atemporal, por eso lo ecos existen en el pasado, presente y futuro.
lo que quiere que sea donde este zack yo creo que al final del juego desaparecera , basicamente han dicho ellos mismos que el final de la parte 3 conectara con advent children.
Tras ver el trailer mi hype ha aumentado exponencialmente.Contando los dias de que GAME me avise para ir a recoger la edicion deluxe.Que puta bestialidad de juegazo se nos viene en 2 meses .
Estoy pensando en cuando puede ocurrir lo de Zack, teniendo en cuenta que según entrevistas va a estar en un capítulo de Rebirth.

¿Podría ser después de la ida de olla de Cloud en el templo de los ancianos? En plan antes de despertar Cloud en Gongaga. Creo que sería muy anticlimático verlo después de empezar a buscar a Aeris


Aunque viendo los fragmentos mostrados en todos los trailers y postdlc, no estoy seguro que lo vivamos todo de golpe...
GhostofMidgar escribió:Estoy pensando en cuando puede ocurrir lo de Zack, teniendo en cuenta que según entrevistas va a estar en un capítulo de Rebirth.

¿Podría ser después de la ida de olla de Cloud en el templo de los ancianos? En plan antes de despertar Cloud en Gongaga. Creo que sería muy anticlimático verlo después de empezar a buscar a Aeris


Aunque viendo los fragmentos mostrados en todos los trailers y postdlc, no estoy seguro que lo vivamos todo de golpe...

Solo hay una entrevista donde Kitase habló de un "episodio" y podría ser una mala traducción. Es más probable que sean secciones intercaladas con las del grupo de Cloud, en la línea del final de Remake e Intergrade, donde nos iban mostrando una y otra en cinemáticas. Más que nada por la idea que han ido trasladando de que se desarrollan de forma paralela.

Ese cartel de "se busca" con los miembros de Avalancha tachados exceptuando Biggs es idéntico al que te enseñan en Junon. Temporalmente encaja que los veamos más o menos a la vez en uno y otro lado.
La cuenta oficial está juguetona

"¿Que son hechos y que es ficción? Descubre la verdad por tí mismo en FFVII Rebirth"

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... AgeSg&s=19
Jox24emy escribió:La cuenta oficial está juguetona

"¿Que son hechos y que es ficción? Descubre la verdad por tí mismo en FFVII Rebirth"

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... AgeSg&s=19


A debatirrrrr
Jox24emy escribió:La cuenta oficial está juguetona

"¿Que son hechos y que es ficción? Descubre la verdad por tí mismo en FFVII Rebirth"

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... AgeSg&s=19


Les va a acabar subiendo el azúcar a los Clerith hoy 😅
por cierto otra cosa que debeis tener en mente que esto dicho por ellos mismos el juego no va a seguir el order de localizaciones del original , asi que igual cosas que en teoria creemos que no vamos a ver hasta la parte 3 las vemos en este y viceversa cosas que deberiamos ver supuestamente aqui las veremos en la parte 3.
Si este juego cumple con todo lo que se ve en los trailers, más me va a parecer el primero un prólogo estirado mientras estaban preparando el pepinazo este xD

Salu2
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.


Mira que yo defiendo (y quiero) la teoría de la corriente vital, pero no es tan evidente viendo lo mostrado si no estás muy al tanto del concepto de corriente vital que expande la compilación.
Repito, comparto lo de la CV y nada me hará más feliz cuando se corrobore y se descarten las líneas temporales o dimensiones diferentes.
GhostofMidgar escribió:
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.


Mira que yo defiendo (y quiero) la teoría de la corriente vital, pero no es tan evidente viendo lo mostrado si no estás muy al tanto del concepto de corriente vital que expande la compilación.
Repito, comparto lo de la CV y nada me hará más feliz cuando se corrobore y se descarten las líneas temporales o dimensiones diferentes.


Dudo bastante que lo que estamos viendo sea la parte final del juego, la follada mental se va a producir si o si

El juego pinta a nominacion de GOTY, pero claro tendremos tambien Wu kong que pinta ser otro juegazo
GhostofMidgar escribió:
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.


Mira que yo defiendo (y quiero) la teoría de la corriente vital, pero no es tan evidente viendo lo mostrado si no estás muy al tanto del concepto de corriente vital que expande la compilación.
Repito, comparto lo de la CV y nada me hará más feliz cuando se corrobore y se descarten las líneas temporales o dimensiones diferentes.


ojo que igual no pasa pero la teoria esta de lo de la CV me parece la mas factible visto lo visto

de hecho yo creo que la aeris que esta durmiendo es la original por asi decirlo , cuando muera la que esta en el grupo seguramente acabe alli y desde alli combatan a jenova/sephiroth
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.


Mira que yo defiendo (y quiero) la teoría de la corriente vital, pero no es tan evidente viendo lo mostrado si no estás muy al tanto del concepto de corriente vital que expande la compilación.
Repito, comparto lo de la CV y nada me hará más feliz cuando se corrobore y se descarten las líneas temporales o dimensiones diferentes.


Dudo bastante que lo que estamos viendo sea la parte final del juego, la follada mental se va a producir si o si

El juego pinta a nominacion de GOTY, pero claro tendremos tambien Wu kong que pinta ser otro juegazo


Me repito en eso, si no la lian mucho en la historia (no en lo que cuenten, si no como lo cuenten), este juego debería luchar por ser el mejor del año.
Tenemos un combate que sabemos es buenísimo, que en este juego mejora y se amplia.
Mejora la exploración y la interacción con el medio. El mundo tiene pinta de estar muy bien tmb. Y las representaciones de todas esas zonas que vivimos años atrás van a tocar el corazón de muchos.

Luego, puede salir otro pepino y quitártelo. Coincido, Wukong tiene pintaza.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Mira que yo defiendo (y quiero) la teoría de la corriente vital, pero no es tan evidente viendo lo mostrado si no estás muy al tanto del concepto de corriente vital que expande la compilación.
Repito, comparto lo de la CV y nada me hará más feliz cuando se corrobore y se descarten las líneas temporales o dimensiones diferentes.


Dudo bastante que lo que estamos viendo sea la parte final del juego, la follada mental se va a producir si o si

El juego pinta a nominacion de GOTY, pero claro tendremos tambien Wu kong que pinta ser otro juegazo


Me repito en eso, si no la lian mucho en la historia (no en lo que cuenten, si no como lo cuenten), este juego debería luchar por ser el mejor del año.
Tenemos un combate que sabemos es buenísimo, que en este juego mejora y se amplia.
Mejora la exploración y la interacción con el medio. El mundo tiene pinta de estar muy bien tmb. Y las representaciones de todas esas zonas que vivimos años atrás van a tocar el corazón de muchos.

Luego, puede salir otro pepino y quitártelo. Coincido, Wukong tiene pintaza.


El hype aumenta segun pasan los dias, nos quedara 1 trailer mas a lo sumo pero la verdad no se que veremos ahi.
@sonic5202 Esto es lo que llevo diciend todo el dia en el foro practicamente 😅
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.

Tan simple que el creador o colaborador en la elaboración de esa teoría, que lo tenemos por aquí, @256k, no acertó absolutamente nada de lo que pasó en el final de Remake.

Pero bueno, venga, vamos a fingir que es súper lógico que Zack llegue a Midgar con Cloud y se ponga a interactuar con Kirye, Elmyra, Marlene y Biggs y que se encuentre con una Aerith inconsciente. Cuadra perfectamente con el FFVII original.
DarkSouls_Fan escribió:
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.

Tan simple que el creador o colaborador en la elaboración de esa teoría, que lo tenemos por aquí, @256k, no acertó absolutamente nada de lo que pasó en el final de Remake.

Pero bueno, venga, vamos a fingir que es súper lógico que Zack llegue a Midgar con Cloud y se ponga a interactuar con Kirye, Elmyra, Marlene y Biggs y que se encuentre con una Aerith inconsciente. Cuadra perfectamente con el FFVII original.


Que tampoco pasa nada se admite y a otra cosa, yo mismo admiti antes que no tiene mucho sentido lo que dije ayer de que cuando muera la Aeris de nuestra ''realidad'' o ''mundo'' se despertara la otra la del mundo de Zack, porque entonces seria como admitir que solo estan vivos o despiertos los que ya han muerto en la linea de Remake, pero si que me interesa saber quien es esa persona ''malvada'' que va a matar a Aeris cuando despierte, sera Sefirot? sera el cloud gaga?

Yo mismamente me he podido colar en pensar en base a las declaraciones que Aeris iba a sobrevivir, que hasta que no llegue a ese momento tampoco me voy a bajar del carro

Pero sigo pensando en que va a haber una reunion de esos 2 mundos y ahi se va a juntar todo, el Remake mostraba indicios de cambnios y Sefirot hace alusion a la union de los mundos.

Que la union de los mundos puede ser tan simple como estrellar meteorito en midgar, no es una union al uso pero podria ser una metafora

Y al margen de eso dudo mucho que este trailer pretenda ser una declaracion de intenciones, habran vuelto a jugar con las escenas y falta ver que pasa, porque como pete Aeris y salga Minerva como comentaban en ese leak eso si que ya es mindfuck total
DarkSouls_Fan escribió:
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.

Tan simple que el creador o colaborador en la elaboración de esa teoría, que lo tenemos por aquí, @256k, no acertó absolutamente nada de lo que pasó en el final de Remake.

Pero bueno, venga, vamos a fingir que es súper lógico que Zack llegue a Midgar con Cloud y se ponga a interactuar con Kirye, Elmyra, Marlene y Biggs y que se encuentre con una Aerith inconsciente. Cuadra perfectamente con el FFVII original.


Porsupuesto has leido el articulo por lo que veo, sep [qmparto]

A todo esto ¿Que se supone que no acerte del final del Remake?, ¿Lo de la bolsa por proponer que podria ser otro de los perros de la brigada canina? Porque que yo sepa, seguimos sin tener nada confirmado de todo el resto, a excepcion de una cosa, lo que repeti mil millones de veces y puedo rescatar mensajes de medio foro llevandome la contraria

"Los ecos no han sido destruidos"

Puedo sacar cientos de mensajes, algunos poniendome hasta a parir diciendome que si, que han sido destruidos y que el destino ha sido vencido y blablabla..

La enorme diferencia es que yo estoy dispuesto (como ya mostre en su dia) a admitir que puede que mi teoria o parte de ella este equivocada, la duda es, si finalmente tenemos razon, ¿Tendreis la decencia de disculparos por insistir constantemente en intentar "humillarme" o algo asi? xD

PD: La manera mas simple que se me ocurre de ejemplificar lo que se trata de explicar en una parte del texto:

Ya dijeron que tanto Cid como Vicent en esta segunda parte no seran manejables, harán como rex13 en la primera parte
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.

Tan simple que el creador o colaborador en la elaboración de esa teoría, que lo tenemos por aquí, @256k, no acertó absolutamente nada de lo que pasó en el final de Remake.

Pero bueno, venga, vamos a fingir que es súper lógico que Zack llegue a Midgar con Cloud y se ponga a interactuar con Kirye, Elmyra, Marlene y Biggs y que se encuentre con una Aerith inconsciente. Cuadra perfectamente con el FFVII original.


Que tampoco pasa nada se admite y a otra cosa, yo mismo admiti antes que no tiene mucho sentido lo que dije ayer de que cuando muera la Aeris de nuestra ''realidad'' o ''mundo'' se despertara la otra la del mundo de Zack, porque entonces seria como admitir que solo estan vivos o despiertos los que ya han muerto en la linea de Remake, pero si que me interesa saber quien es esa persona ''malvada'' que va a matar a Aeris cuando despierte, sera Sefirot? sera el cloud gaga?

Yo mismamente me he podido colar en pensar en base a las declaraciones que Aeris iba a sobrevivir, que hasta que no llegue a ese momento tampoco me voy a bajar del carro

Pero sigo pensando en que va a haber una reunion de esos 2 mundos y ahi se va a juntar todo, el Remake ya muestra esos indicios y Sefirot lo dice.

Que la union de los mundos puede ser tan simple como estrellar meteorito en midgar, no es una union al uso pero bueno xD

Y al margen de eso dudo mucho que este trailer pretenda ser una declaracion de intenciones, habran vuelto a jugar con las escenas y falta ver que pasa, porque como pete Aeris y salga Minerva como comentaban en ese leak eso si que ya es mindfuck total

Teorizar es entretenido, pero lo que están haciendo con Zack es totalmente nuevo (vaya hacia donde vaya) y nadie puede predecir lo que pasará. Que se diga que es "simple" es absurdo.

Los devs siguen jugando al engaño con nosotros, esa es la gracia de todo esto. Los trailers están mezclando escenas de ambos lados y forman un puzle que no podemos comprender.

¿Esa otra Aerith que hemos visto en la casa de Elmyra es la misma que aparecía inconsciente en una camilla junto a Red XIII siendo recogidos por Shinra? ¿Shinra se la ha devuelto a su madre?
256k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
sonic5202 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-corriente-vital-vida-muerte-y-dualidad-de-existencias-en-final-fantasy-vii-rebirth/

Le dais vueltas a cosas que son simples.

Tan simple que el creador o colaborador en la elaboración de esa teoría, que lo tenemos por aquí, @256k, no acertó absolutamente nada de lo que pasó en el final de Remake.

Pero bueno, venga, vamos a fingir que es súper lógico que Zack llegue a Midgar con Cloud y se ponga a interactuar con Kirye, Elmyra, Marlene y Biggs y que se encuentre con una Aerith inconsciente. Cuadra perfectamente con el FFVII original.


Porsupuesto has leido el articulo por lo que veo, sep [qmparto]

A todo esto ¿Que se supone que no acerte del final del Remake? Porque que yo sepa, seguimos sin tener nada confirmado, a excepcion de una cosa, lo que repeti mil millones de veces y puedo rescatar mensajes de medio foro llevandome la contraria

"Los ecos no han sido destruidos"

Puedo sacar cientos de mensajes, algunos poniendome hasta a parir diciendome que si, que han sido destruidos y que el destino ha sido vencido y blablabla..

La enorme diferencia es que yo estoy dispuesto (como ya mostre en su dia) a admitir que puede que mi teoria o parte de ella este equivocada, la duda es, si finalmente tenemos razon, ¿Tendreis la decencia de disculparos por insistir constantemente en intentar "humillarme" o algo asi? xD

PD: La manera mas simple que se me ocurre de ejemplificar lo que se trata de explicar en una parte del texto:


No acertaste nada relacionado con lo de Zack. La escena final de Remake según tu estaba puesta ahí para presentar al personaje, que estaba claramente muerto y que todo lo relacionado con la bolsa de patatas Stamp (la Patrulla Canina, decías), la explosión de los Ecos y las chispas sobre Biggs y cía no tenían ningún significado especial.

Siempre negaste cualquier escenario de Zack llegando a Midgar con Cloud porque considerabas que eso era un What If y Remake era de todo menos eso. Te cuenta alguien en su día lo que hemos visto en Rebirth y te habrias reído en su cara.

Te puedes apuntar el punto de que los Ecos no habían sido destruidos. El resto no, ni de lejos. Ni tú ni nadie imaginó un escenario como el que estamos viendo.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Tan simple que el creador o colaborador en la elaboración de esa teoría, que lo tenemos por aquí, @256k, no acertó absolutamente nada de lo que pasó en el final de Remake.

Pero bueno, venga, vamos a fingir que es súper lógico que Zack llegue a Midgar con Cloud y se ponga a interactuar con Kirye, Elmyra, Marlene y Biggs y que se encuentre con una Aerith inconsciente. Cuadra perfectamente con el FFVII original.


Que tampoco pasa nada se admite y a otra cosa, yo mismo admiti antes que no tiene mucho sentido lo que dije ayer de que cuando muera la Aeris de nuestra ''realidad'' o ''mundo'' se despertara la otra la del mundo de Zack, porque entonces seria como admitir que solo estan vivos o despiertos los que ya han muerto en la linea de Remake, pero si que me interesa saber quien es esa persona ''malvada'' que va a matar a Aeris cuando despierte, sera Sefirot? sera el cloud gaga?

Yo mismamente me he podido colar en pensar en base a las declaraciones que Aeris iba a sobrevivir, que hasta que no llegue a ese momento tampoco me voy a bajar del carro

Pero sigo pensando en que va a haber una reunion de esos 2 mundos y ahi se va a juntar todo, el Remake ya muestra esos indicios y Sefirot lo dice.

Que la union de los mundos puede ser tan simple como estrellar meteorito en midgar, no es una union al uso pero bueno xD

Y al margen de eso dudo mucho que este trailer pretenda ser una declaracion de intenciones, habran vuelto a jugar con las escenas y falta ver que pasa, porque como pete Aeris y salga Minerva como comentaban en ese leak eso si que ya es mindfuck total

Teorizar es entretenido, pero lo que están haciendo con Zack es totalmente nuevo (vaya hacia donde vaya) y nadie puede predecir lo que pasará. Que se diga que es "simple" es absurdo.

Los devs siguen jugando al engaño con nosotros, esa es la gracia de todo esto. Los trailers están mezclando escenas de ambos lados y forman un puzle que no podemos comprender.

¿Esa otra Aerith que hemos visto en la casa de Elmyra es la misma que aparecía inconsciente en una camilla junto a Red XIII siendo recogidos por Shinra? ¿Shinra se la ha devuelto a su madre?

No acertaste nada relacionado con lo de Zack. La escena final de Remake según tu estaba puesta ahí para presentar al personaje, que estaba claramente muerto y que todo lo relacionado con la bolsa de patatas Stamp (la Patrulla Canina, decías), la explosión de los Ecos y las chispas sobre Biggs y cía no tenían ningún significado especial.

Siempre negaste cualquier escenario de Zack llegando a Midgar con Cloud porque considerabas que eso era un What If y Remake era de todo menos eso. Te cuenta alguien en su día lo que hemos visto en Rebirth y te habrias reído en su cara.

Te puedes apuntar el punto de que los Ecos no habían sido destruidos. El resto no, ni de lejos. Ni tú ni nadie imaginó un escenario como el que estamos viendo.



A mi relamente me jode que el juego tenga unos indicios y luego sea because potatoe pero bueno los japos son asi, no es el primer juego que tiene mindfucks, pero meter cosas que luego no llevan a nada es como la trama de GoT con el cuervo de tres ojos que luego fue un poco MEH

Podria ser, es decir si sigo la idea de que en esa linea o mundo o lo que sea Cloud no se une a Avalancha (por motivos mas que evidentes ) su historia deberia ser distinta, es decir, quizas pasarian la primera mision del reactor pero no la segunda.

Shinra devolviendo a Aeris? bueno creo recordar que Zack es medio colega de los turcos que ademas le intentan ayudar a final de Crisis Core, y Tseng tenia un fajo de cartas de parte de Aeris para el, con lo cual me podria cuadrar que se la diera para protegerla, pero esto lo digo muy cogido con pinzas, tambien podria ser una Fake News como dijeron ( aunque me pareceria una explicacion vaguisima ) aunque en el trailer salen tachados Barret y Tifa ( no sabemos si muertos o capturados )

yo siempre entendi que se cambio el destino al destruir a los ecos y por tanto Zack sobrevivia y llegaba a Midgar con Cloud, parece ser que los ecos estan por todos lados porque en este trailer que se supone es el mundo actual hay ecos aun, pero claro despues de entrar en un portal que vete tu a saber donde te ha llevado pues a saber donde has eliminado la presencia de los Ecos



https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... ?rdt=52289

un buen analisis
@DarkSouls_Fan Repito : Cuando tengamos el juego podremos hablar de Zack, mientras tanto ni tu tienes razon, ni yo, la diferencia esta en que no puedes entender que yo defiendo MI teoria (Compartida por el editor de dicho texto y yo) y no una reciclada de internet y repetida por todos como loros, hablando de lineas temporales y demases, aplaudire a quien la propuso originalmente (Si es que ya alguien se acuerda) si tiene el razon, pero si no la tiene y por un casual el mas cercano fuese yo, no pido que se me aplauda ni mucho menos, pero una persona que no es capaz de mantenerse firme en sus creencias y mas si es algo que uno mismo ha ideado, es una persona de valores fragiles, y yo no soy de esos, asi que, aunque hoy dia mi teoria tiene un 90% en contra, seguire aferrado a mi 10% hasta el mismo momento que vea los creditos del juego
Arsene_Royal escribió:
A mi relamente me jode que el juego tenga unos indicios y luego sea because potatoe pero bueno los japos son asi, no es el primer juego que tiene mindfucks, pero meter cosas que luego no llevan a nada es como la trama de GoT con el cuervo de tres ojos que luego fue un poco MEH

Podria ser, es decir si sigo la idea de que en esa linea o mundo o lo que sea Cloud no se une a Avalancha (por motivos mas que evidentes ) su historia deberia ser distinta, es decir, quizas pasarian la primera mision del reactor pero no la segunda.

Shinra devolviendo a Aeris? bueno creo recordar que Zack es medio colega de los turcos que ademas le intentan ayudar a final de Crisis Core, y Tseng tenia un fajo de cartas de parte de Aeris para el, con lo cual me podria cuadrar que se la diera para protegerla, pero esto lo digo muy cogido con pinzas, tambien podria ser una Fake News como dijeron ( aunque me pareceria una explicacion vaguisima ) aunque en el trailer salen tachados Barret y Tifa ( no sabemos si muertos o capturados )

yo siempre entendi que se cambio el destino al destruir a los ecos y por tanto Zack sobrevivia y llegaba a Midgar con Cloud, parece ser que los ecos estan por todos lados porque en este trailer que se supone es el mundo actual hay ecos aun, pero claro despues de entrar en un portal que vete tu a saber donde te ha llevado pues a saber donde has eliminado la presencia de los Ecos



https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... ?rdt=52289

un buen analisis

Indicios hay, pero tu crees firmemente en los universos paralelos y eso lo más complicado de desarrollar. La conexión de Aerith con Avalancha es a través de Cloud. Si Cloud no llega a Midgar, Aerith no debería llegar a conocer a Barret y, por tanto, tampoco debería tener ninguna conexión con Marlene que justifique que Elmyra se ocupe de ella cuando Barret supuestamente muere. Por tanto, lo que hemos visto, es una paradoja, no sigue una lógica clara. Ese tipo de cosas son las que a mí me hacen dudar de los universos paralelos, lo veo muy enrevesado.
256k escribió:@DarkSouls_Fan Repito : Cuando tengamos el juego podremos hablar de Zack, mientras tanto ni tu tienes razon, ni yo, la diferencia esta en que no puedes entender que yo defiendo MI teoria (Compartida por el editor de dicho texto y yo) y no una reciclada de internet y repetida por todos como loros, hablando de lineas temporales y demases, aplaudire a quien la propuso originalmente (Si es que ya alguien se acuerda) si tiene el razon, pero si no la tiene y por un casual el mas cercano fuese yo, no pido que se me aplauda ni mucho menos, pero una persona que no es capaz de mantenerse firme en sus creencias y mas si es algo que uno mismo ha ideado, es una persona de valores fragiles, y yo no soy de esos, asi que, aunque hoy dia mi teoria tiene un 90% en contra, seguire aferrado a mi 10% hasta el mismo momento que vea los creditos del juego

Defiendes teorías basadas en el prejuicio de que la historia no va a cambiar, no una en teoría en sí misma, pues la has tenido que ir modificando sobre todo a partir de Intergrade, cuando ya se vio a Zack directamente en Midgar y tuviste que decir que era un espectro para justificar que estuviera allí. Y, por supuesto, tampoco creías que sería un personaje pivotal en la historia de Rebirth siguiendo esa lógica de que todo era igual que en el original.

Yo no tengo ningún teoría elaborada como tú, solo comenté en su momento que la teoría mainstream me cuadraba más. Y lo que siguen mostrando va en la misma línea. A mi me deja ojiplatico ver a Zack en la casa de Elmyra hablando con Marlene junto a Cloud y Aerith inconscientes. ¿Que necesidad hay de hacer eso si no quieren cambiar la historia?
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
A mi relamente me jode que el juego tenga unos indicios y luego sea because potatoe pero bueno los japos son asi, no es el primer juego que tiene mindfucks, pero meter cosas que luego no llevan a nada es como la trama de GoT con el cuervo de tres ojos que luego fue un poco MEH

Podria ser, es decir si sigo la idea de que en esa linea o mundo o lo que sea Cloud no se une a Avalancha (por motivos mas que evidentes ) su historia deberia ser distinta, es decir, quizas pasarian la primera mision del reactor pero no la segunda.

Shinra devolviendo a Aeris? bueno creo recordar que Zack es medio colega de los turcos que ademas le intentan ayudar a final de Crisis Core, y Tseng tenia un fajo de cartas de parte de Aeris para el, con lo cual me podria cuadrar que se la diera para protegerla, pero esto lo digo muy cogido con pinzas, tambien podria ser una Fake News como dijeron ( aunque me pareceria una explicacion vaguisima ) aunque en el trailer salen tachados Barret y Tifa ( no sabemos si muertos o capturados )

yo siempre entendi que se cambio el destino al destruir a los ecos y por tanto Zack sobrevivia y llegaba a Midgar con Cloud, parece ser que los ecos estan por todos lados porque en este trailer que se supone es el mundo actual hay ecos aun, pero claro despues de entrar en un portal que vete tu a saber donde te ha llevado pues a saber donde has eliminado la presencia de los Ecos



https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... ?rdt=52289

un buen analisis

Indicios hay, pero tu crees firmemente en los universos paralelos y eso lo más complicado de desarrollar. La conexión de Aerith con Avalancha es a través de Cloud. Si Cloud no llega a Midgar, Aerith no debería llegar a conocer a Barret y, por tanto, tampoco debería tener ninguna conexión con Marlene que justifique que Elmyra se ocupe de ella cuando Barret supuestamente muere. Por tanto, lo que hemos visto, es una paradoja, no sigue una lógica clara. Ese tipo de cosas son las que a mí me hacen dudar de los universos paralelos, lo veo muy enrevesado.

Defiendes teorías basadas en el prejuicio de que la historia no va a cambiar, no una en teoría en sí misma, pues la has tenido que ir modificando sobre todo a partir de Intergrade, cuando ya se vio a Zack directamente en Midgar y tuviste que decir que era un espectro para justificar que estuviera allí. Y, por supuesto, tampoco creías que sería un personaje pivotal en la historia de Rebirth siguiendo esa lógica de que todo era igual que en el original.

Yo no tengo ningún teoría elaborada como tú, solo comenté en su momento que la teoría mainstream me cuadraba más. Y lo que siguen mostrando va en la misma línea. A mi me deja ojiplatico ver a Zack en la casa de Elmyra hablando con Marlene junto a Cloud y Aerith inconscientes. ¿Que necesidad hay de hacer eso si no quieren cambiar la historia?


El tema lineas es porque no consigo entender que se necesite tirar de la corriente vital para sobreescribir un momento de la historia ''original''

Por eso decia que el trailer de ayer por mucho que digan que todo es igual lleva a muchas dudas y de ahi que me ralle mas aun la supuesta ''sorpresa'' del gran momento

A saber lo que tienen entre manos
Arsene_Royal escribió: yo siempre entendi que se cambio el destino al destruir a los ecos y por tanto Zack sobrevivia y llegaba a Midgar con Cloud
Estás obviando el hecho de que Zack sobrevive antes de la caída de los susurros. El último trailer lo que nos ha demostrado, es que Midgar y sus exteriores antes de la desaparición de los susurros también es distinta. Cito textualmente el último párrafo de la historia entregada a la prensa en el TGS:

"En medio de este caos, Sephiroth ha puesto en marcha su plan, asegurando así que innumerables destinos se entrelacen y nazcan de nuevo"

Lo que ha hecho el nuevo trailer y me sorprende que no se esté comentando mucho es que el destino de Zack no cambia con la caída de los susurros, directamente es otro destino. Es la única explicación que tiene que Midgar sea distinta y que Zack sobreviviese antes de la caída de los susurros.

Si tuviera que apostar, diría que Zack será clave para evitar lo que pretende hacer Sephiroth con los múltiples destinos, y obviamente, ese destino (o linea o como querais) no continúa los eventos de Crisis Core Reunion (lo que explica las palabras de Saito de que CCR no entra en contradicción con la historia de remake), de hecho, esa Midgar no ha evolucionado igual que la Midgar OG en ese punto.

Y te preguntarás ¿Entonces que sentido tiene meter eso cuando al final el grueso de la historia es la original? Sencillo, había que meter a Zack de alguna manera haciendo una historia paralela que complemente la original usando el elemento destino y un plan para Sephiroth que implique ambos.
Ni líneas temporales ni cambios de historia ni nada.... los ecos son corriente vital, zack está muerto y las escenas en las que salga será de él muerto siendo corriente vital o un eco. Esta confirmado que no hay cambios de historia. Simplemente lo quieren meter si o si en el juego y es la única manera.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió: yo siempre entendi que se cambio el destino al destruir a los ecos y por tanto Zack sobrevivia y llegaba a Midgar con Cloud
Estás obviando el hecho de que Zack sobrevive antes de la caída de los susurros. El último trailer lo que nos ha demostrado, es que Midgar y sus exteriores antes de la desaparición de los susurros también es distinta. Cito textualmente el último párrafo de la historia entregada a la prensa en el TGS:

"En medio de este caos, Sephiroth ha puesto en marcha su plan, asegurando así que innumerables destinos se entrelacen y nazcan de nuevo"

Lo que ha hecho el nuevo trailer y me sorprende que no se esté comentando mucho es que el destino de Zack no cambia con la caída de los susurros, directamente es otro destino. Es la única explicación que tiene que Midgar sea distinta y que Zack sobreviviese antes de la caída de los susurros.

Si tuviera que apostar, diría que Zack será clave para evitar lo que pretende hacer Sephiroth con los múltiples destinos, y obviamente, ese destino (o linea o como querais) no continúa los eventos de Crisis Core Reunion (lo que explica las palabras de Saito de que CCR no entra en contradicción con la historia de remake), de hecho, esa Midgar no ha evolucionado igual que la Midgar OG en ese punto.

Y te preguntarás ¿Entonces que sentido tiene meter eso cuando al final el grueso de la historia es la original? Sencillo, había que meter a Zack de alguna manera haciendo una historia paralela que complemente la original usando el elemento destino y un plan para Sephiroth que implique ambos.


Revisare la escena pero su supervivencia se produce a la par que vencemos a destino
Respecto a la escena de Cid diciéndole a Aeris que quiere ayudarla. Noto que le habla con mucha confianza. Quizás podría ser que se conozcan de cuando Aeris era cautiva de Shinra y Cid trabajaba para estos. O bien, que se trate de un momento avanzado, previo a que Aeris marche a "rezar" a la ciudad de los ancianos.
11220 respuestas