[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Arsene_Royal En el juego original, todavia no esta claro que Sephiroth fuera quien la mata, sigue habiendo debate a dia de hoy porque es el unico momento del juego en el que Jenova tiene frases.

Si bien es cierto que a Sephiroth le interesa mas viva que muerta, eso no significa que esta vez ella no pueda morir a manos de Jenova (la cual tambien tiene una batalla con Sephiroth por ver quien prevalece aunque nunca se muestre como tal). Tambien puede que muera a manos de un Cloud controlado (apuntito de ocurrir en el original) para torturar aun mas la mente de Cloud, que ella se sacrifique porque sabe que es necesario (siguiendo el camino del heroe que hizo Zack)... puede que ocurra mas adelante de otra manera (durante la Reunion), pero va a ocurrir, porque en el mundo de FF7 la perdida y el sacrificio son pilares de la historia, creo que nadie quiere un final feliz en esta trilogia salvo los que les gusta el fan fiction (el del juego original no era feliz, era abrupto y con una escena post creditos que traia algo de esperanza).

Es una de las escenas mas iconicas del medio, saben que no pueden cagarla con esto, porque es historia del videojuego, si te cargas un momento que es escena historica del videojuego... no digo que no cambies la forma y el modo (lo cual veo bien) pero es algo que tiene que ocurrir.

Y hablo de la historia tanto, porque el resto de puntos (combate, musica, contenido adicional...etc) estoy seguro que me va a flipar 100%, no tengo duda ninguna que va a ser un grandisimo titulo.
Arsene_Royal escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-rebirth-tendra-ecos-destino-creadores-despejan-dudas-1335490
Al final va a ser verdad lo de que no leen las opiniones de la gente, porque esa teoría de que los ecos son fans llorones lleva ahí desde el primer día.
O eso o Hamaguchi se ha hecho el longuis porque les han pillado. [carcajad]
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal En el juego original, todavia no esta claro que Sephiroth fuera quien la mata, sigue habiendo debate a dia de hoy porque es el unico momento del juego en el que Jenova tiene frases.

Si bien es cierto que a Sephiroth le interesa mas viva que muerta, eso no significa que esta vez ella no pueda morir a manos de Jenova (la cual tambien tiene una batalla con Sephiroth por ver quien prevalece aunque nunca se muestre como tal). Tambien puede que muera a manos de un Cloud controlado (apuntito de ocurrir en el original) para torturar aun mas la mente de Cloud, que ella se sacrifique porque sabe que es necesario (siguiendo el camino del heroe que hizo Zack)... puede que ocurra mas adelante de otra manera (durante la Reunion), pero va a ocurrir, porque en el mundo de FF7 la perdida y el sacrificio son pilares de la historia, creo que nadie quiere un final feliz en esta trilogia salvo los que les gusta el fan fiction (el del juego original no era feliz, era abrupto y con una escena post creditos que traia algo de esperanza).

Es una de las escenas mas iconicas del medio, saben que no pueden cagarla con esto, porque es historia del videojuego, si te cargas un momento que es escena historica del videojuego... no digo que no cambies la forma y el modo (lo cual veo bien) pero es algo que tiene que ocurrir.

Y hablo de la historia tanto, porque el resto de puntos (combate, musica, contenido adicional...etc) estoy seguro que me va a flipar 100%, no tengo duda ninguna que va a ser un grandisimo titulo.


espérate cualquier cosa

Imagen
@Nirio Si todos los subtitulos de la saga vana tener varios posibles significados, eso no hay ninguna duda. Sigo pensando que todos ellos tienen que ver, mayormente, con Sephiroth.

En este caso, Rebirth seguramente apunte al renacimiento de Sephiroth en su cuerpo real (durante la Reunion), se puede ver tambien como el renacimiento de las armas para proteger el planeta, el renacimiento de Red XIII como Nanaki, el renacimiento de Shinra como gran potencia militar...y asi podria seguir, tiene muchos significados.
@Alex_martell En el juego original, todo lo que hace Sephiroth a lo largo del juego es mediante el poder memetico de Jenova que transforma a los clones. La muerte de Aerith en la práctica es Jenova controlada por Sephiroth con su forma por lo dicho anteriormente.

Respecto a la muerte de Aerith, es un error generalizado el pensar que si Aerith muere Sephiroth pierde y no es así. Cuando Aerith invoca a Sagrado, Sephiroth lo tiene retenido hasta la batalla final. Sagrado se libera porque pierde y cuando actúa ya lo hace demasiado tarde y que en palabras de Red XIII, está teniendo el efecto contrario, para más inri, lo que hace Aerith para amortiguar el impacto es precisamente lo que buscaba lograr Sephiroth, y es concentrar una alta concentración de corriente vital para ponerse en medio y convertirse en un dios.

Dicho de otro modo, la muerte de Aerith beneficia a Sephiroth porque se quita de en medio a su rival más peligroso.
@Jox24emy Si, se que Aerith habia conseguido invocar a sagrado antes de morir, es lo que nos muestra Bugenhagen cuando volvemos con el y lo vemos en la cascada.

Y que sagrado por si solo no puede detenerlo, de echo, se dice durante el final como tu bien dices: Esta teniendo el efecto contrario.

Es la union de Sagrado y la corriente vital, lo que logra detener el meteorito y es Aerith desde la corriente vital la que ayuda a detenerlo una vez Sephiroth es derrotado (por ello la primera y la ultima imagen del juego son la misma).

Vamos, puede que este equivocado, pero sin Aerith en la corriente vital no creo que se hubiera podido detener el meteorito al final, no por sagrado. El grupo hace su parte y Aerith la suya.

Luego ya tenemos todo lo del Geostigma y demas, que parece que aqui lo van a meter desde el inicio de Rebirth tambien, porque el posadero de Kalm parece que la sufre.

Y por cierto, yo sigo pensando que el jefe final de Remake no es Sephiroth.
Alex_martell escribió:Vamos, puede que este equivocado, pero sin Aerith en la corriente vital no creo que se hubiera podido detener el meteorito al final, no por sagrado. El grupo hace su parte y Aerith la suya.


Esto esto es tal cual, pero eso ya no es el fracaso de Sephiroth, ahí Sephiroth ya ha sido derrotado. Si nos ponemos en el supuesto de que eso Aerith lo hiciera estando vivo, estaría haciendo lo que Sephiroth quiere, y es concentrar toda la corriente vital en un punto y ponerse en medio. Por eso que Aerith invoque a Sagrado se la trae al pairo porque el lo detiene.


El plan de Sephiroth es concentrar toda la corriente vital en un punto, su medio es el meteorito porque con el crearía una herida tan grande que el planeta para regenerarse tendría que concentrar toda la corriente vital ahí, pero le valdría cualquier otra cosa que provoque esa concentración tan grande, y lo que hace Aerith para amortiguar la caída del meteorito es otra de esas.

Por esto, eso de que evitaria no matar a Aerith porque le perjudica es un sinsentido porque Sagrado no se la puede sudar más y lo que hace Aerith de concentrar toda la corriente vital en un punto es precisamente lo que busca Sephiroth

Alex_martell escribió:Luego ya tenemos todo lo del Geostigma y demas, que parece que aqui lo van a meter desde el inicio de Rebirth tambien, porque el posadero de Kalm parece que la sufre.
Que eso sea el Geostigma es imposible, el Geostigma se produce al final del juego original cuando después de que la corriente vital brote, esta infecta a los ciudadanos del planeta (sobretodo niños) con el llamado gen Sephiroth o células Jenova. Esto es algo que hace el propio Sephiroth como bien dice la novela On The Way To Smile cuando dice que el implantará su estigma y que quiere que Cloud vea que es cosa suya.
@Jox24emy Eso tenia entenido, pero y si ahora es algo que esta implementando desde un inicio (una enfermedad que tampoco parezca muy grave) como una especie de plan B por si Sephiroth falla?

O puede que el hombre simplemente haya sido inyectado con celulas de Jenova sin el saberlo y este sufriendo de degradacion celular.

Pero vamos, que esto me preocupa mas bien poco, es mas por hacer debate esta parte XD
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal En el juego original, todavia no esta claro que Sephiroth fuera quien la mata, sigue habiendo debate a dia de hoy porque es el unico momento del juego en el que Jenova tiene frases.

Si bien es cierto que a Sephiroth le interesa mas viva que muerta, eso no significa que esta vez ella no pueda morir a manos de Jenova (la cual tambien tiene una batalla con Sephiroth por ver quien prevalece aunque nunca se muestre como tal). Tambien puede que muera a manos de un Cloud controlado (apuntito de ocurrir en el original) para torturar aun mas la mente de Cloud, que ella se sacrifique porque sabe que es necesario (siguiendo el camino del heroe que hizo Zack)... puede que ocurra mas adelante de otra manera (durante la Reunion), pero va a ocurrir, porque en el mundo de FF7 la perdida y el sacrificio son pilares de la historia, creo que nadie quiere un final feliz en esta trilogia salvo los que les gusta el fan fiction (el del juego original no era feliz, era abrupto y con una escena post creditos que traia algo de esperanza).

Es una de las escenas mas iconicas del medio, saben que no pueden cagarla con esto, porque es historia del videojuego, si te cargas un momento que es escena historica del videojuego... no digo que no cambies la forma y el modo (lo cual veo bien) pero es algo que tiene que ocurrir.

Y hablo de la historia tanto, porque el resto de puntos (combate, musica, contenido adicional...etc) estoy seguro que me va a flipar 100%, no tengo duda ninguna que va a ser un grandisimo titulo.


Cierto eso que mencionas en ese momento cloud casi la mata pero justo antes se le pasa y es sephirot o jenova quien la mata

Lo mismo esa es la sorpresa, que está vez sea Cloud controlado por Jenova quien la mate, mayor drama aún si cabe

Alex_martell escribió:@Jox24emy Eso tenia entenido, pero y si ahora es algo que esta implementando desde un inicio (una enfermedad que tampoco parezca muy grave) como una especie de plan B por si Sephiroth falla?

O puede que el hombre simplemente haya sido inyectado con celulas de Jenova sin el saberlo y este sufriendo de degradacion celular.

Pero vamos, que esto me preocupa mas bien poco, es mas por hacer debate esta parte XD


Parece que cloud ya tiene síntomas del geostigma, eso podría reforzar que esto sea una secuela. Pero son teorías que tampoco voy a sostener
Arsene_Royal escribió:Lo mismo esa es la sorpresa, que está vez sea Cloud controlado por Jenova quien la mate, mayor drama aún si cabe
Esta es mi gran apuesta, pero de una manera que veamos a Sephiroth matarla para posteriormente se revele que ha sido Cloud. También apuesto a que la batalla final es el propio Cloud.

Con esto Sephiroth gana dos cosas, la primera es quitarse un poderoso enemigo de encima como es Aerith y la segunda es quebrar mentalmente a Cloud, haciendo que sea más fácil de manipular y de paso provocar una batalla contra el grupo (que perderán ) dejando al grupo y al propio Cloud en su punto más bajo , como suele ser el ABC de una trilogía.

Esa podría ser la gran revelación de la muerte de Aerith para Rebirth.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Lo mismo esa es la sorpresa, que está vez sea Cloud controlado por Jenova quien la mate, mayor drama aún si cabe
Esta es mi gran apuesta, pero de una manera que veamos a Sephiroth matarla para posteriormente se revele que ha sido Cloud. También apuesto a que la batalla final es el propio Cloud.

Con esto Sephiroth gana dos cosas, la primera es quitarse un poderoso enemigo de encima como es Aerith y la segunda es quebrar mentalmente a Cloud, haciendo que sea más fácil de manipular y de paso provocar una batalla contra el grupo grupo (que perderán ) dejando al grupo y al propio Cloud en su punto más bajo , como suele ser el ABC de una trilogía.

Esa sería podría ser la gran revelación de la muerte de Aerith para Rebirth.

Yo cada día tengo más ganas de que salga y de me está haciendo muyyy lenta la espera

Y luego otros 3 4 años uff
Arsene_Royal escribió:Yo cada día tengo más ganas de que salga y de me está haciendo muyyy lenta la espera

Y luego otros 3 4 años uff
Bua tío yo ya estoy muerto por dentro. Los putos tres meses mas eternos de mi vida. Menos mal que tengo el Baldurs y después el Persona, si no, no doy cuenta de mí [mamaaaaa]
No se si habeis visto Bleach, pero en uno de los arcos,
todos los capitanes de las divisiones se enfrentan al malo, pensando que le van a vencer, para revelarse por el protagonista de la historia que en realidad estaban atacando y acababan de matar a una compañera, ya que el poder del villano es manipular los 5 sentidos de la gente (a lo Jenova y Sephiroth vamos).


Veo ese momento con Cloud atravesado a quien el cree que es Sephiroth (puede que en un calco a lo que ocurre en el flashback), para revelarse que era Aerith a quien ha empalado y buff....puede ser muy impactante para la gente si asi fuera.

Y si, 3 meses se van a hacer eternos :(
Alex_martell escribió:No se si habeis visto Bleach
Y si, 3 meses se van a hacer eternos :(

ponlo en spoiler que yo voy por el capitulo 155 ajajajaj


Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Yo cada día tengo más ganas de que salga y de me está haciendo muyyy lenta la espera

Y luego otros 3 4 años uff
Bua tío yo ya estoy muerto por dentro. Los putos tres meses mas eternos de mi vida. Menos mal que tengo el Baldurs y después el Persona, si no, no doy cuenta de mí [mamaaaaa]


Lo necesito para ya, ojala lo anticiparan 1 mes :(
Es necesario causarnos este daño con esas comparativas? Que lo suelten ya conioooo
Arsene_Royal escribió:Es necesario causarnos este daño con esas comparativas? Que lo suelten ya conioooo


en una semana seguramente , tienes trailer nuevo para hacerte aun mas daño compañero xdd
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:Es necesario causarnos este daño con esas comparativas? Que lo suelten ya conioooo


en una semana seguramente , tienes trailer nuevo para hacerte aun mas daño compañero xdd


Y pinta que nos van a meter otra fumadita para darnos que hablar otros 3 meses para luego dar otra entrevista diciendo algo distinto.

asi los que queremos un fanfic tendremos mas debates contra los puristas de la saga, ahora los llamaremos Ecos del destino xD

( desde el respeto y por la coña del articulo que puse )
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:Es necesario causarnos este daño con esas comparativas? Que lo suelten ya conioooo


en una semana seguramente , tienes trailer nuevo para hacerte aun mas daño compañero xdd


Y pinta que nos van a meter otra fumadita para darnos que hablar otros 3 meses para luego dar otra entrevista diciendo algo distinto.

asi los que queremos un fanfic tendremos mas debates contra los puristas de la saga, ahora los llamaremos Ecos del destino xD

( desde el respeto y por la coña del articulo que puse )


Nostalfans VS Remakenials

Llevo toda la tarde viendo gameplays, que dura se está haciendo la espera.

Personalmente espero que no enseñen mucho en los GA, no quiero saber más de lo que ya sé.
el trailer 100% como decia @Arsene_Royal va a tener mas fumadas para que estemos teorizando hasta que salga/juguemos al jueguito y que sale cid o ciudad cohete se paga a 0,0001
kastelen escribió:el trailer 100% como decia @Arsene_Royal va a tener mas fumadas para que estemos teorizando hasta que salga/juguemos al jueguito y que sale cid o ciudad cohete se paga a 0,0001



Vincent con algo mas de escena y Cid alomejor una breve aparicion y para el trailer final ya enseñar mas, o a saber

GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
en una semana seguramente , tienes trailer nuevo para hacerte aun mas daño compañero xdd


Y pinta que nos van a meter otra fumadita para darnos que hablar otros 3 meses para luego dar otra entrevista diciendo algo distinto.

asi los que queremos un fanfic tendremos mas debates contra los puristas de la saga, ahora los llamaremos Ecos del destino xD

( desde el respeto y por la coña del articulo que puse )


Nostalfans VS Remakenials

Llevo toda la tarde viendo gameplays, que dura se está haciendo la espera.

Personalmente espero que no enseñen mucho en los GA, no quiero saber más de lo que ya sé.


Creete que yo jugue ya al original con unos añitos jajaja
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Lo mismo esa es la sorpresa, que está vez sea Cloud controlado por Jenova quien la mate, mayor drama aún si cabe
Esta es mi gran apuesta, pero de una manera que veamos a Sephiroth matarla para posteriormente se revele que ha sido Cloud. También apuesto a que la batalla final es el propio Cloud.

Con esto Sephiroth gana dos cosas, la primera es quitarse un poderoso enemigo de encima como es Aerith y la segunda es quebrar mentalmente a Cloud, haciendo que sea más fácil de manipular y de paso provocar una batalla contra el grupo (que perderán ) dejando al grupo y al propio Cloud en su punto más bajo , como suele ser el ABC de una trilogía.

Esa podría ser la gran revelación de la muerte de Aerith para Rebirth.


en mi caso yo apuesto a que va a ser al reves quiero decir, va a ser Sephiroth quien la mate, pero va a hacer que Cloud piense que ha sido el con sus propias manos (mas bien espada) que en ese momento se quedara destrozado pensando en lo que ha echo como tu vien dices y justificaria que se siga dejando manipular incluso en el crater del norte, pero que en el momento clave cuando Cloud este a punto de sucumbir los demas (que si habran visto la realidad a diferencia de Cloud que solo ha visto lo que sephiroth le ha obligado a ver) saltaran a espabilarlo, a ayudarlo y derrotar a Sephiroth o mas bien, Jenova vida en ese momento para luego celebrar el funeral tal como vimos en los flashforward y seguir el camino cerrando esta segunda parte con una motivación mucho mas fuerte que en el juego original,

ahora yo tengo una duda bastante seria, el post-game, este juego no tiene pinta de dividirse en capitulos como el primero (o lo mismo si aun no han dicho nada al respecto) pero de no hacerlo no se me ocurre como podria ser el post-game de este juego en el caso de que lo tenga.

@kastelen el potrillo esta confirmado y solo hay una forma y lugar donde conseguirlo xD así que si, aunque aun no ha salido ni lo han dicho directamente, que Cid salga esta mas que confirmadisimo xD no en vano es el dueño legitimo del potrillo xD
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:el trailer 100% como decia @Arsene_Royal va a tener mas fumadas para que estemos teorizando hasta que salga/juguemos al jueguito y que sale cid o ciudad cohete se paga a 0,0001



Vincent con algo mas de escena y Cid alomejor una breve aparicion y para el trailer final ya enseñar mas, o a saber

De gameplay en si han enseñado muy poco, hasta las afueras de Junon, una de las demos. El resto de localizaciones posteriores han salido solo en cinemáticas descontando los minijuegos de Gold Saucer.

Tienen material de sobra para ahorrarse a Cid, si se lo quieren guardar para el trailer final. De momento los trailers han sido bastante exiguos en cuanto a spoilers y han estado muy centrados en la historia original.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:el trailer 100% como decia @Arsene_Royal va a tener mas fumadas para que estemos teorizando hasta que salga/juguemos al jueguito y que sale cid o ciudad cohete se paga a 0,0001



Vincent con algo mas de escena y Cid alomejor una breve aparicion y para el trailer final ya enseñar mas, o a saber

De gameplay en si han enseñado muy poco, hasta las afueras de Junon, una de las demos. El resto de localizaciones posteriores han salido solo en cinemáticas descontando los minijuegos de Gold Saucer.

Tienen material de sobra para ahorrarse a Cid, si se lo quieren guardar para el trailer final. De momento los trailers han sido bastante exiguos en cuanto a spoilers y han estado muy centrados en la historia original.


Si salvo las escenas para crear debate todo ha hido muy en concordancia al original, pero claro, no te van a enseñar el plot twist, igual que no lo enseñaron en el trailer de remake

Por cierto si os poneis la cancion de la ciudad de los ancianos pelazos de punta, segun entre menudo tembleque me va a dar
GhostofMidgar escribió:
Nostalfans VS Remakenials
Más bien diría

Nostalfans VS Remakenials VS fanficslovers

[carcajad] [carcajad]
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal En el juego original, todavia no esta claro que Sephiroth fuera quien la mata, sigue habiendo debate a dia de hoy porque es el unico momento del juego en el que Jenova tiene frases.

Si bien es cierto que a Sephiroth le interesa mas viva que muerta, eso no significa que esta vez ella no pueda morir a manos de Jenova (la cual tambien tiene una batalla con Sephiroth por ver quien prevalece aunque nunca se muestre como tal). Tambien puede que muera a manos de un Cloud controlado (apuntito de ocurrir en el original) para torturar aun mas la mente de Cloud, que ella se sacrifique porque sabe que es necesario (siguiendo el camino del heroe que hizo Zack)... puede que ocurra mas adelante de otra manera (durante la Reunion), pero va a ocurrir, porque en el mundo de FF7 la perdida y el sacrificio son pilares de la historia, creo que nadie quiere un final feliz en esta trilogia salvo los que les gusta el fan fiction (el del juego original no era feliz, era abrupto y con una escena post creditos que traia algo de esperanza).

Es una de las escenas mas iconicas del medio, saben que no pueden cagarla con esto, porque es historia del videojuego, si te cargas un momento que es escena historica del videojuego... no digo que no cambies la forma y el modo (lo cual veo bien) pero es algo que tiene que ocurrir.

Y hablo de la historia tanto, porque el resto de puntos (combate, musica, contenido adicional...etc) estoy seguro que me va a flipar 100%, no tengo duda ninguna que va a ser un grandisimo titulo.

Que se sepa Sephiroth esta durante todo el juego en la Corriente Vital y es Jenova quien va por ahí apareciéndose como él porque, en teoría, la controla.

Yo estoy mosca... de la misma forma que se sobreentiende que ese Sephirot es el del juego original yo no apostaría porque Aeris no lo sea también. Eso de darle una flor a Cloud al principio del Remake y decirle que es para celebrar el reencuentro...
Por fin información que no tiene que ver con la trama ni con la historia hiperloca wai desmadradora de cerebros xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... principio/

Y encima una buena noticia, no tendremos que pasarnos el juego para desbloquear el nivel de dificultad mas alto (lo cual me da a pensar que no habrá rejugabilidad como en la primera parte)
alaun escribió:
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal En el juego original, todavia no esta claro que Sephiroth fuera quien la mata, sigue habiendo debate a dia de hoy porque es el unico momento del juego en el que Jenova tiene frases.

Si bien es cierto que a Sephiroth le interesa mas viva que muerta, eso no significa que esta vez ella no pueda morir a manos de Jenova (la cual tambien tiene una batalla con Sephiroth por ver quien prevalece aunque nunca se muestre como tal). Tambien puede que muera a manos de un Cloud controlado (apuntito de ocurrir en el original) para torturar aun mas la mente de Cloud, que ella se sacrifique porque sabe que es necesario (siguiendo el camino del heroe que hizo Zack)... puede que ocurra mas adelante de otra manera (durante la Reunion), pero va a ocurrir, porque en el mundo de FF7 la perdida y el sacrificio son pilares de la historia, creo que nadie quiere un final feliz en esta trilogia salvo los que les gusta el fan fiction (el del juego original no era feliz, era abrupto y con una escena post creditos que traia algo de esperanza).

Es una de las escenas mas iconicas del medio, saben que no pueden cagarla con esto, porque es historia del videojuego, si te cargas un momento que es escena historica del videojuego... no digo que no cambies la forma y el modo (lo cual veo bien) pero es algo que tiene que ocurrir.

Y hablo de la historia tanto, porque el resto de puntos (combate, musica, contenido adicional...etc) estoy seguro que me va a flipar 100%, no tengo duda ninguna que va a ser un grandisimo titulo.

Que se sepa Sephiroth esta durante todo el juego en la Corriente Vital y es Jenova quien va por ahí apareciéndose como él porque, en teoría, la controla.

Yo estoy mosca... de la misma forma que se sobreentiende que ese Sephirot es el del juego original yo no apostaría porque Aeris no lo sea también. Eso de darle una flor a Cloud al principio del Remake y decirle que es para celebrar el reencuentro...



Creo que eso aparecia en uno de los post que fui añadiendo y se omitio y para mi esta Aeris al igual que Sephirot tienen conocimiento de su historia de OG

Hay varios detalles en el juego que muestran que sabe mas de lo que deberia


Dia arriba dia abajo hoy quedarian 3 meses para la salida!!!!
Arsene_Royal escribió:
alaun escribió:
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal En el juego original, todavia no esta claro que Sephiroth fuera quien la mata, sigue habiendo debate a dia de hoy porque es el unico momento del juego en el que Jenova tiene frases.

Si bien es cierto que a Sephiroth le interesa mas viva que muerta, eso no significa que esta vez ella no pueda morir a manos de Jenova (la cual tambien tiene una batalla con Sephiroth por ver quien prevalece aunque nunca se muestre como tal). Tambien puede que muera a manos de un Cloud controlado (apuntito de ocurrir en el original) para torturar aun mas la mente de Cloud, que ella se sacrifique porque sabe que es necesario (siguiendo el camino del heroe que hizo Zack)... puede que ocurra mas adelante de otra manera (durante la Reunion), pero va a ocurrir, porque en el mundo de FF7 la perdida y el sacrificio son pilares de la historia, creo que nadie quiere un final feliz en esta trilogia salvo los que les gusta el fan fiction (el del juego original no era feliz, era abrupto y con una escena post creditos que traia algo de esperanza).

Es una de las escenas mas iconicas del medio, saben que no pueden cagarla con esto, porque es historia del videojuego, si te cargas un momento que es escena historica del videojuego... no digo que no cambies la forma y el modo (lo cual veo bien) pero es algo que tiene que ocurrir.

Y hablo de la historia tanto, porque el resto de puntos (combate, musica, contenido adicional...etc) estoy seguro que me va a flipar 100%, no tengo duda ninguna que va a ser un grandisimo titulo.

Que se sepa Sephiroth esta durante todo el juego en la Corriente Vital y es Jenova quien va por ahí apareciéndose como él porque, en teoría, la controla.

Yo estoy mosca... de la misma forma que se sobreentiende que ese Sephirot es el del juego original yo no apostaría porque Aeris no lo sea también. Eso de darle una flor a Cloud al principio del Remake y decirle que es para celebrar el reencuentro...



Creo que eso aparecia en uno de los post que fui añadiendo y se omitio y para mi esta Aeris al igual que Sephirot tienen conocimiento de su historia de OG

Hay varios detalles en el juego que muestran que sabe mas de lo que deberia


Dia arriba dia abajo hoy quedarian 3 meses para la salida!!!!

Yo como digo solo estoy empezando el juego y las miradas de Aeris a Cloud al conocerse...me han mosqueado. El hecho de que Cloud tenga visiones de cosas que van a ocurrir, como la caída del pilar del sector 7... también mosquea. Me dices que se montan un final a lo Lost, en el que todos están ya muertos, y me lo creo, con Sephirot y Aeris siendo muy conscientes de ello o controlando el cotarro.
alaun escribió:]
Yo como digo solo estoy empezando el juego y las miradas de Aeris a Cloud al conocerse...me han mosqueado. El hecho de que Cloud tenga visiones de cosas que van a ocurrir, como la caída del pilar del sector 7... también mosquea.
La predestinaciones han sido recurrentes a lo largo de la Compilation en aquellos que tienen células Jenova. Mismamente Lucrecia (madre biológica de Sephiroth), siendo Seph todavía un feto, tuvo una visión donde veía a Jenova, el meteorito siendo frenado por la corriente vital, la materia de Aerith cayendo y Nibelheim en llamas con Sephiroth, presentándose de la misma manera que las visiones de Cloud. Cloud en Advent Children también tendría una visión del retorno de Sephiroth también de la misma manera que en remake pero echándose la mano en el brazo (por el Geostigma) en vez de a la cabeza.

@Arsene_Royal Nunca se insinúa y menos aún se dice que Sephiroth sepa la historia del original. Esto ha sido un argumento completamente erróneo que ha ido propagándose entre los que hacen teorías, pero, repito, Sephiroth jamás muestra ni dice absolutamente nada que de una pista de que sepa la historia del OG. El cuando habla del futuro y del destino se refiere a la desaparición del planeta, nada más.
Yo que tu me revisaria todas las escenas de sephirot :p , pero bueno es que tampoco puedo hacer milagros es lo de siempre cierre en banda y no hay nada mas alla xD



alaun escribió:
Arsene_Royal escribió:
alaun escribió:Que se sepa Sephiroth esta durante todo el juego en la Corriente Vital y es Jenova quien va por ahí apareciéndose como él porque, en teoría, la controla.

Yo estoy mosca... de la misma forma que se sobreentiende que ese Sephirot es el del juego original yo no apostaría porque Aeris no lo sea también. Eso de darle una flor a Cloud al principio del Remake y decirle que es para celebrar el reencuentro...



Creo que eso aparecia en uno de los post que fui añadiendo y se omitio y para mi esta Aeris al igual que Sephirot tienen conocimiento de su historia de OG

Hay varios detalles en el juego que muestran que sabe mas de lo que deberia


Dia arriba dia abajo hoy quedarian 3 meses para la salida!!!!

Yo como digo solo estoy empezando el juego y las miradas de Aeris a Cloud al conocerse...me han mosqueado. El hecho de que Cloud tenga visiones de cosas que van a ocurrir, como la caída del pilar del sector 7... también mosquea. Me dices que se montan un final a lo Lost, en el que todos están ya muertos, y me lo creo, con Sephirot y Aeris siendo muy conscientes de ello o controlando el cotarro.


Pues sigue jugando y nos vas diciendo, por mi parte si no has visto la historia te recomiendo no leer mucho porque estamos debatiendo partes del juego que te destriparan tramas y cosillas que debes ver por ti mismo, pero si hace falta meto en cajitas de spoiler a partir de ahora
Arsene_Royal escribió:Yo que tu me revisaria todas las escenas de sephirot :p , pero bueno es que tampoco puedo hacer milagros es lo de siempre cierre en banda y no hay nada mas alla xD
Si me las sé prácticamente de memoria, si lo decís por la frase "eres incapaz de salvar a nadie, incluido tú" tenemos unos cuantos casos de Cloud que se aplica a eso

-Cloud intentando salvar a Tifa en el monte Nibel cuando esta va para allá buscando a su madre y el va detras y se caen, quedando ella en coma.

-No puede salvar a su madre en el incidente de Nibelheim (a quien Sephiroth hace alusión en la primera aparición)

-No puede salvar a Zack y Tifa en el reactor de Nibel

-Las víctimas de la explosión del reactor 1


Vamos, que hay infinidad de situaciones para decirle eso pero ok, se refiere a Aerith [carcajad]
Llamadme idiota, pero en el Remake me salía el mapa en pequeño arriba a la derecha y ahora me ha desaparecido... ¿he tocado algo? ¿se puede volver a sacar?
alaun escribió:Llamadme idiota, pero en el Remake me salía el mapa en pequeño arriba a la derecha y ahora me ha desaparecido... ¿he tocado algo? ¿se puede volver a sacar?
R1 si no me falla la memoria
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Yo que tu me revisaria todas las escenas de sephirot :p , pero bueno es que tampoco puedo hacer milagros es lo de siempre cierre en banda y no hay nada mas alla xD
Si me las sé prácticamente de memoria, si lo decís por la frase "eres incapaz de salvar a nadie, incluido tú" tenemos unos cuantos casos de Cloud que se aplica a eso

-Cloud intentando salvar a Tifa en el monte Nibel cuando esta va para allá buscando a su madre y el va detras y se caen, quedando ella en coma.

-No puede salvar a su madre en el incidente de Nibelheim (a quien Sephiroth hace alusión en la primera aparición)

-No puede salvar a Zack y Tifa en el reactor de Nibel

-Las víctimas de la explosión del reactor 1


Vamos, que hay infinidad de situaciones para decirle eso pero ok, se refiere a Aerith [carcajad]


No te has dado cuenta de que desde la primera vision se ve a un Sephirot mas provocativo y con ganas de calentar a cloud? xD
Jox24emy escribió:
alaun escribió:Llamadme idiota, pero en el Remake me salía el mapa en pequeño arriba a la derecha y ahora me ha desaparecido... ¿he tocado algo? ¿se puede volver a sacar?
R1 si no me falla la memoria

Con el R1 y R2 corres.
Resuelto, L2 [+risas] [+risas]
¿Conocéis a algún medio/youtuber que haya subido gameplay de la demo en 4k? Es que la mayoría que encuentro son de 1080 (que ni llega...)
Arsene_Royal escribió:No te has dado cuenta de que desde la primera vision se ve a un Sephirot mas provocativo y con ganas de calentar a cloud? xD
Algo que ya hacía en el original, y luego hay una cosa que se hace en los remakes y es la de diversos elementos narrativos como la reinterpretación o adaptación (por ejemplo Luis Será en RE4 remake trabajaba en Umbrella y es uno de los responsables de Némesis, no así en el original).

Cloud en el original no recuerda haber matado a Sephiroth, en remake si.

Siguiendo tu lógica de que ahora es más provocador que en el original, que de por si ya lo era (pero ahora adaptado al lenguaje de la Compilation) entonces el propio remake en sí es un mundo paralelo porque Tifa y Cloud en remake son amigos íntimos y jugaban juntos cuando en el original habían apenas habían interactuado y se conocen de ser vecinos.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Yo que tu me revisaria todas las escenas de sephirot :p , pero bueno es que tampoco puedo hacer milagros es lo de siempre cierre en banda y no hay nada mas alla xD
Si me las sé prácticamente de memoria, si lo decís por la frase "eres incapaz de salvar a nadie, incluido tú" tenemos unos cuantos casos de Cloud que se aplica a eso

-Cloud intentando salvar a Tifa en el monte Nibel cuando esta va para allá buscando a su madre y el va detras y se caen, quedando ella en coma.

-No puede salvar a su madre en el incidente de Nibelheim (a quien Sephiroth hace alusión en la primera aparición)

-No puede salvar a Zack y Tifa en el reactor de Nibel

-Las víctimas de la explosión del reactor 1


Vamos, que hay infinidad de situaciones para decirle eso pero ok, se refiere a Aerith [carcajad]


No te has dado cuenta de que desde la primera vision se ve a un Sephirot mas provocativo y con ganas de calentar a cloud? xD

Ni siquiera podemos saber si ese Sephiroth es el mismo que sale al final. Según la Ultimania, el último Sephirot es alguien desconocido incluso para los que jugaron el original.

Por cierto, de Aerith tampoco es que sepamos hasta donde sabe. Sí que está confirmado que ya conoce al resto de personajes y eventos como la caída del pilar.

Al final todo esto va unido a los Ecos y no tenemos ni puñeretera de que son realmente y como se entrelazan a tantas cosas.
DarkSouls_Fan escribió: Sí que está confirmado que ya conoce al resto de personajes.
Confirmado por nadie
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió: Si me las sé prácticamente de memoria, si lo decís por la frase "eres incapaz de salvar a nadie, incluido tú" tenemos unos cuantos casos de Cloud que se aplica a eso

-Cloud intentando salvar a Tifa en el monte Nibel cuando esta va para allá buscando a su madre y el va detras y se caen, quedando ella en coma.

-No puede salvar a su madre en el incidente de Nibelheim (a quien Sephiroth hace alusión en la primera aparición)

-No puede salvar a Zack y Tifa en el reactor de Nibel

-Las víctimas de la explosión del reactor 1


Vamos, que hay infinidad de situaciones para decirle eso pero ok, se refiere a Aerith [carcajad]


No te has dado cuenta de que desde la primera vision se ve a un Sephirot mas provocativo y con ganas de calentar a cloud? xD

Ni siquiera podemos saber si ese Sephiroth es el mismo que sale al final. Según la Ultimania, el último Sephirot es alguien desconocido incluso para los que jugaron el original.

Por cierto, de Aerith tampoco es que sepamos hasta donde sabe. Sí que está confirmado que ya conoce al resto de personajes y eventos como la caída del pilar.

Al final todo esto va unido a los Ecos y no tenemos ni puñeretera de que son realmente y como se entrelazan a tantas cosas.



Yo despues de ver el video entero lo tengo clarisimo, pero bueno que tampooc puedo obligar a nadie a comprar mi teoria
@Arsene_Royal

Que video? Y no me digas uno de Youtube por un youtube subnormal.
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
No te has dado cuenta de que desde la primera vision se ve a un Sephirot mas provocativo y con ganas de calentar a cloud? xD

Ni siquiera podemos saber si ese Sephiroth es el mismo que sale al final. Según la Ultimania, el último Sephirot es alguien desconocido incluso para los que jugaron el original.

Por cierto, de Aerith tampoco es que sepamos hasta donde sabe. Sí que está confirmado que ya conoce al resto de personajes y eventos como la caída del pilar.

Al final todo esto va unido a los Ecos y no tenemos ni puñeretera de que son realmente y como se entrelazan a tantas cosas.



Yo despues de ver el video entero lo tengo clarisimo, pero bueno que tampooc puedo obligar a nadie a comprar mi teoria

Y esa teoría cúal es?
El día 7 sale la versión steam pc de ever crisis, creo que podemos contar con trailer de rebirth para la noche del the game awards
Del disco 1 solo me vale la pena el track 5, del 2 el 4

Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió: Sí que está confirmado que ya conoce al resto de personajes.
Confirmado por nadie

Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió: Sí que está confirmado que ya conoce al resto de personajes.
Confirmado por nadie

Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.


dicho misterio que pierde lo misterioso cuando sabemos que ha Aerith le rondan los Ecos, entes de la corriente vital, protectores del futuro y que posiblemente sean los que le dan dicho conocimiento,

yo lo voy a decir y es que a Square o mas bien a Nojima se les ve el plumero, pueden contarnos todas las milongas que quieren, pueden enrevesar la trama enrevesada y enreversar lo subenrevesdo xD, pero esta claro que la originalidad en cuanto a contar historias la perdieron hace 2 decadas y tiran ya de tramas faciles, las enrevesan, les dan su toque de misterio, pero a la minima que mueves un pelin las neuronas PUM, la destapas a la primera, al menos es como yo lo veo.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió: Sí que está confirmado que ya conoce al resto de personajes.
Confirmado por nadie

Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.
Pasa el texto donde dice que lo conoce al menos que lo digas porque le pregunta si es mercenario. Sobre Marlene ella oye ese nombre en el cementerio de trenes y si sabe dónde está porque Tifa le dice que está en un bar llamado el séptimo cielo. Que llame a RedXIII amigo después de estar con el encerrada no le veo mayor misterio.
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió: Confirmado por nadie

Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.
Pasa el texto donde dice que lo conoce al menos que lo digas porque le pregunta si es mercenario. Sobre Marlene ella oye ese nombre en el cementerio de trenes y si sabe dónde está porque Tifa le dice que está en un bar llamado el séptimo cielo. Que llame a RedXIII amigo después de estar con el encerrada no le veo mayor misterio.


Dice stop this Child is a friend,como va a saber que es un crío por mucho que digas que ha estado encerrado con el ...

Acto seguido lo toca y se ve como le transmite algo y red xiii cambia de estar agresivo a dócil

Pero vamos que ahí están los videos es cuestión de revisar o rejugar
Shephon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió: Confirmado por nadie

Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.


dicho misterio que pierde lo misterioso cuando sabemos que ha Aerith le rondan los Ecos, entes de la corriente vital, protectores del futuro y que posiblemente sean los que le dan dicho conocimiento,

yo lo voy a decir y es que a Square o mas bien a Nojima se les ve el plumero, pueden contarnos todas las milongas que quieren, pueden enrevesar la trama enrevesada y enreversar lo subenrevesdo xD, pero esta claro que la originalidad en cuanto a contar historias la perdieron hace 2 decadas y tiran ya de tramas faciles, las enrevesan, les dan su toque de misterio, pero a la minima que mueves un pelin las neuronas PUM, la destapas a la primera, al menos es como yo lo veo.


Muy de acuerdo con esa última parte. Ya no son buenos creativos. Por eso creo que cuanto más licencias se permitan más la van a cagar (edificio Shinra). No tienen la necesidad de sorprender, simplemente hacer un buen producto siguiendo una base que sabes que es buenísima. Juega alrededor, pero no con la propia base para hacer exactamente lo mismo, ya que te vas a cargar el producto.
11246 respuestas