› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Jox24emy escribió:Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.
Dicho de otra manera, trasladar el espíritu de Kingdom Hearts a FFVII
Jox24emy escribió:Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.
Es que eso es lo ideal y lo que se está haciendo, creo que nadie (o casi nadie) no aprobamos esto, lo que no se aprueba (y no están haciendo) es hacer una historia completamente nueva, que es lo que buscan Arsene o PSX y es precisamente lo que no están haciendo (aunque se empeñen en que si porque no diferencian entre historia, trama y guión y creen que cambiar y añadir cosas a la historia es cambiar la propia historia)Valvemi escribió:Jox24emy escribió:Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Pues mira no he jugado a la saga Kingdom hearts.
Yo simplemente digo que mientras la ambientación y las localizaciones respeten el original, no le veo ningún problema a que la historia se expanda o se investiguen nuevas tramas. Como ya digo para jugar a la historia original, ya está el juego original.
Valvemi escribió:Jox24emy escribió:Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Yo simplemente digo que mientras la ambientación y las localizaciones respeten el original, no le veo ningún problema a que la historia se expanda o se investiguen nuevas tramas. Como ya digo para jugar a la historia original, ya está el juego original.
Shephon escribió:Valvemi escribió:Jox24emy escribió:Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.
Precisamente eso es lo que hacen, nuevas tramas para que no juguemos 1:1 la misma historia lo mismo que RE remake y eso es precisamente lo que nos gusta, pero claro, nueva trama no es que Aerith sobreviva, eso es FanFiction y eso no es lo que estan haciendo, aunque por lo que he leido en varias páginas ya es lo que algunos están buscando, para eso rondan por internet miles de FanFiction hasta eróticos y todo xD
@zeles tengo que corregirte un poco si me lo permites con Yuffie, en el original a Yuffie la puedes reclutar antes de llegar a Junon, aunque si te la saltas ahí puedes encontrarla antes de llegar a cañón cosmo como me pasó a mi en mi primera partida y por tus palabras doy por hecho que a ti te pasó lo mismo y que desconocías ese dato,
En Rebirth toman como canónico que se une en Junon (o mas bien lo hacen canónico porque Yuffie era un personaje opcional xD) pero era un personaje opcional que aquí han echo de reclutamiento obligatorio por lo tanto han buscado una forma diferente a la típica de encontrarla en mitad del campo por casualidad es una variación de la historia original pero no un cambio como bien mencionas, en lo demas estoy totalmente de acuerdo.
¿Que Lore? ¿Ahora se le llama lore a insertar una trama que implica a un destino que impiden que salga él grupo de Midgar y tienen que destruir para ir a por Sephiroth como pasa en el original.?Arsene_Royal escribió:Y así por la gracia del hilo a tomar viento todo el lore de remake y el capitulo 18 , de un plumazo xd
Jox24emy escribió:¿Que Lore? ¿Ahora se le llama lore a insertar una trama que implica a un destino que impiden que salga él grupo de Midgar y tienen que destruir para ir a por Sephiroth como pasa en el original.?Arsene_Royal escribió:Y así por la gracia del hilo a tomar viento todo el lore de remake y el capitulo 18 , de un plumazo xd
Si a esto le llamas lore, entonces ya se entienden muchas cosas
Que además la frase sale cuando Cloud y Zack están llegando a Midgar. Algo que alguien con media noción del lenguaje entiende que esa cuestión que plantea va en relación a lo que se muestra en imágenes. Y no solo en eso, si no en todo el trailer.Alex_martell escribió:La verdad es que lo bien que Square-Enix ha jugado desde que mostraron la primera frase de Rebirth: ¿Que es real y que es ficcion?
Que no hombre, que se van a cargar todo un lore de 25 años para mantener un lore que no es lore del capítulo 18Alex_martell escribió:Las implicaciones de que unos personajes mueran y otros sobrevivan, estan muy claras dentro de la compilacion de FF7, es que es tan grave que no ocurran ciertos eventos (aunque yo creo que simplemente vana cambiar el cuando y el como) que sencillamente destrozarian todo el lore que ellos mismos han formado desde el 97 si ciertas cosas no ocurren.
Jox24emy escribió:Que además la frase sale cuando Cloud y Zack están llegando a Midgar. Algo que alguien con media noción del lenguaje entiende que esa cuestión que plantea va en relación a lo que se muestra en imágenes. Y no solo en eso, si no en todo el trailer.Alex_martell escribió:La verdad es que lo bien que Square-Enix ha jugado desde que mostraron la primera frase de Rebirth: ¿Que es real y que es ficcion?
.Que no hombre, que se van a cargar todo un lore de 25 años para mantener un lore que no es lore del capítulo 18Alex_martell escribió:Las implicaciones de que unos personajes mueran y otros sobrevivan, estan muy claras dentro de la compilacion de FF7, es que es tan grave que no ocurran ciertos eventos (aunque yo creo que simplemente vana cambiar el cuando y el como) que sencillamente destrozarian todo el lore que ellos mismos han formado desde el 97 si ciertas cosas no ocurren.
@Arsene_Royal Que mensaje vas a entender tu si no sabes ni lo que es historia, trama, guión y lore (sin acritud)
Joder, ya era hora que alguien se enterase.Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Ni uno se lo ha inventado, ni el otro la ignora, simplemente es un evento paralelo consecuencia de entrar y pelear contra los ecos corruptos en "Destiny's crossroads".
Muy problablemente esas dos fuerzas que chocan sean la corriente vital blanca y la corriente vital negra (los portales que crean Sephiroth y Aerith), dando una de ellas lugar a los eventos del remake y otra de ellas a los eventos de lo que ocurra con Zack. Ambos eventos no pueden ocurrir a la vez.
Jox24emy escribió:La omito porque antes de poner eso que citas, previamente a eso y posterior a hablar de la escena diceDarkSouls_Fan escribió:La respuesta a esa pregunta tiene tres párrafos más, entre ellos el que he citado antes.Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan
@Arsene_Royal
Guardar, guardan poquito silencio. Aquí tenéis la pregunta y respuesta sobre "esa escena"
Eurogamer: ¿Sientes cierta presión cuando se trata de esta gran escena? ¿Dejas que suceda y ves qué funciona en el juego, o te dices a ti mismo que tienes que hacerlo bien?
Hamaguchi: Por supuesto que nos tomamos esto muy en serio y definitivamente no a la ligera. Sabemos lo importante que es esta escena, qué significado tiene para toda la trilogía. Nuestro equipo de desarrolladores se toma muy en serio no sólo esta escena, sino todo lo que conduce a ella, y tratamos de descubrir exactamente qué funciona mejor.
Vamos, que ya te están diciendo que esa escena está, que es importante y tiene un significado para toda la trilogía. Si alguien quiere buscar otras interpretaciones entonces ya tiene un problemaEurogamer: Do you feel a certain amount of pressure when it comes to this one big scene? Do they just let it come to them by looking at what works in the game, or do they tell themselves that they absolutely have to get it right?
Hamaguchi: Of course, we take this very seriously and by no means lightly. We know how important this scene is, how important it is for the whole trilogy. Our team of developers doesn't just take this one scene very seriously, but everything that leads up to it, and we try to figure out exactly what works best.
Kitase-san already mentioned that we are following the original plot because everything is based on the story of the time. But we're also thinking about how we can expand it to arouse curiosity in the players. And one element that we've been trying to do that with in Remake, which has made players wonder how the story will continue and whether the ending will be the way they remember it, is the Whispers, the guardians of fate.
These characters suggest that fate can be changed. They make you think about what is possible. In addition, we also use the appearance of Zack Fair to give the impression that things may turn out differently than they are remembered. And perhaps one also wonders how exactly this world actually works, why things happen the way they do, and turns one's gaze to the fundamental principles of this reality.
When the players finally arrive at that one scene after seeing all the different elements including the ghosts, Zack and so on, and then they really don't know what exactly is going to happen... that's the kind of curiosity and excitement we want to create.
¿Por qué omites el resto de la respuesta? La preguntan por la escena de Aerith y se pone a hablar de cómo los Ecos sugieren que el destino puede cambiar y que quiere que los jugadores lleguemos ahí sin saber que va a pasar.
"Sr. Kitase ya mencionó que seguimos la trama original porque todo se basa en la historia de esa época. Pero también estamos pensando en cómo podemos ampliarlo para despertar la curiosidad de los jugadores."
Eso que dices deja bien claro que es una ampliación a la trama original que es en la que se basa remake.
Para más inri, previo a todo esto, Kitase dice en al entrevista :
"En cuanto a nuestro enfoque del remake en general y especialmente a la cuestión de si deberíamos cambiar algo y cómo: sabemos que a mucha gente le encanta la historia del Final Fantasy 7 original. Después de todo, todo se remonta a eso. Por eso no queremos introducir ningún cambio importante. A estos fans no les gustaría que reemplazáramos algo familiar por algo completamente nuevo.
Se trata más bien de introducir elementos adicionales que no existían en el original y, al mismo tiempo, reorganizar o reelaborar ligeramente elementos del juego original. Así es como nos acercamos al remake. Los jugadores que hayan jugado el juego entenderán lo que estábamos pensando y qué punto de referencia establecimos, es decir, hasta dónde queremos llegar con los cambios."
No estaría de más leerse todo lo que dicen y no solo un fragmento de la entrevista que fuera de contexto parece que está diciendo otra cosa.
Quiero decir, es más que probable que Aeris muera pero ¿Qué pasará antes, durante y después de la brocheta? ¿Y si no es Sefirot quien la mata? ¿Y realmente no muere al final y queda malherida como los miembros de Avalancha
Klarth Ontarian escribió:He estado pensando sobre las repetidas entrevistas y charlas del equipo de NomuJima y he pensado que a lo mejor si que puede ocurrir "aquello".Quiero decir, es más que probable que Aeris muera pero ¿Qué pasará antes, durante y después de la brocheta? ¿Y si no es Sefirot quien la mata? ¿Y realmente no muere al final y queda malherida como los miembros de Avalancha
Ya digo, creo que en ReBirth y Re3 ha habido cambios internos en el guión tras cosas como los Ecos, los últimos capítulos y cinematicas oníricas para intentar seguir la estela del original... esa es mi idea a día de hoy.
Ya digo, sea lo que sea será bienvenido porque ya no hay vuelta atrás, como decían en el final de ReMake. Abandonamos un destino que estaba escrito; ahora es turno de escribir uno nuevo.
Es que hay un dato que obvias ya sea por desconocimiento o porque no te interesa.Arsene_Royal escribió:Klarth Ontarian escribió:He estado pensando sobre las repetidas entrevistas y charlas del equipo de NomuJima y he pensado que a lo mejor si que puede ocurrir "aquello".Quiero decir, es más que probable que Aeris muera pero ¿Qué pasará antes, durante y después de la brocheta? ¿Y si no es Sefirot quien la mata? ¿Y realmente no muere al final y queda malherida como los miembros de Avalancha
Ya digo, creo que en ReBirth y Re3 ha habido cambios internos en el guión tras cosas como los Ecos, los últimos capítulos y cinematicas oníricas para intentar seguir la estela del original... esa es mi idea a día de hoy.
Ya digo, sea lo que sea será bienvenido porque ya no hay vuelta atrás, como decían en el final de ReMake. Abandonamos un destino que estaba escrito; ahora es turno de escribir uno nuevo.
Y si hay un nuevo destino pueden o habrán cambios, no hay más y como dije aeris puede morir en el tercer juego
Si yo en vez de estar con mi actual mujer estuviera con mi primera novia quizás hoy no sería forero en eol
Si en vez de estudiar me hubiera tocado los eggs sería un currito de 12 a 15 horas diarias.... etc etc etc
neodante1985 escribió:Duda,en la reserva de Game tengo reservada la Deluxe y me pone juego+DLC de regalo+agarre...que es eso de agarre
BlueTrance escribió:neodante1985 escribió:Duda,en la reserva de Game tengo reservada la Deluxe y me pone juego+DLC de regalo+agarre...que es eso de agarre
Será un accesorio para el mando de la PS5 como el que dan en Fnac FR por ejemplo: (el de la izquierda)
Fredy_ES escribió:Cuantas invocaciones creéis que habrán? No creo que metan muchas como las que habían en el original no?
Fredy_ES escribió:Cuantas invocaciones creéis que habrán? No creo que metan muchas como las que habían en el original no?
Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.Arsene_Royal escribió:FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)
Ya el que quiera que se siga montandos films , eso si, aceptad estoicamente la derrota y no busqueis excusas tontas luego
Takito escribió:Fredy_ES escribió:Cuantas invocaciones creéis que habrán? No creo que metan muchas como las que habían en el original no?
Por los trailers se he visto Kjata, Typhoon, Alejandro, Odin y Chocobo. Creo que no me dejo ninguna
Asi que nada. Brocheta a Aeris, Zack viajando por la corriente vital y todo eso; venga por el culísimo ya que en nada empiezo FF VII OG y seguro que llego al ReMake antes de finales de enero
Jox24emy escribió:Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.Arsene_Royal escribió:FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)
Ya el que quiera que se siga montandos films , eso si, aceptad estoicamente la derrota y no busqueis excusas tontas luego
El que se está montando los films y va a tener que buscar excusas tontas eres tú.
Espero la aceptación de tu derrota en Marzo. No te escondas
¿La primera con Zack?, ¿Destino después de 20 años? Por favor si te he hecho hasta un croquis con fuentes oficiales, datos dentro del juego (diálogos, descripciones Intel, descripciones de los capítulos) y guías oficiales que tumban por todas partes todo lo que defiendes (y no, no hablo de entrevistas) donde explican punto por punto todas las escenas, diálogos y hasta pensamientos que tienen los personajes que no se muestran en pantalla en el juego (como que Red XIII y Aerith son los únicos que se dan cuenta que el Sephiroth de la autopista es completamente distinto a los otros, o que Aerith actúa porque ella no cree que el planeta quiera ser salvado mediante Sephiroth al sacrificar vidas humanas)Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.Arsene_Royal escribió:FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)
El que se está montando los films y va a tener que buscar excusas tontas eres tú.
Claro vamos a cambiar el destino de lo que pase dentro de 20 años, ya te llevaste la primera con Zack, ves preparando la pomada y no la justificacion vaga para la proxima xD
Jox24emy escribió:¿La primera con Zack?, ¿Destino después de 20 años? Por favor si te he hecho hasta un croquis con fuentes oficiales, datos dentro del juego (diálogos, descripciones Intel, descripciones de los capítulos) y guías oficiales que tumban por todas partes todo lo que defiendes (y no, no hablo de entrevistas) donde explican punto por punto todas las escenas, diálogos y hasta pensamientos que tienen los personajes que no se muestran en pantalla en el juego (como que Red XIII y Aerith son los únicos que se dan cuenta que el Sephiroth de la autopista es completamente distinto a los otros, o que Aerith actúa porque ella no cree que el planeta quiera ser salvado mediante Sephiroth al sacrificar vidas humanas)Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.
Claro vamos a cambiar el destino de lo que pase dentro de 20 años, ya te llevaste la primera con Zack, ves preparando la pomada y no la justificacion vaga para la proxima xD
Que te crees ¿Que recurro a randoms de Resetera? Así te va a ir.
Dato que seguro que no conoces (porque seguro que no leíste el post anterior donde explico todo, incluido lo de Zack) :El destino que pretenden proteger los susurros implica que el grupo no salga de Midgar (lo que provoca la batalla final)
Lo sé, todo esto no lo has leído en Resetera.
Que Marzo más duro te espera
Y hasta aquí todo lo que tengo que decir de tema. Ale, ya puedes fantasear con tu fanfic que solo te quedan tres meses para que se te caiga todo el argumento al suelo.
xranf escribió:Chavales duda sencilla, quiero reservar el juego en digital y vi que hay un pack doble donde te llevas el FFVII intergrade también (lo tengo físico pero joder si me lo regalan en digital pues mejor), ese pack para reservar tiene alguna fecha límite?
Más bien diría que tienes poco con que contrarrestar más allá de "hasta en Resetera dicen..."Arsene_Royal escribió:Veo que estas malito asi que poca cuenta te hago
Hasta hace dos días no conocías las Ultimanias y sus funciones. Si quieres escojo a 4 randoms de un foro anglosajón que dicen lo que yo quiera leer.Arsene_Royal escribió:Las fuentes oficiales que escojo y recorto a mi gusto DDD
Jox24emy escribió:Más bien diría que tienes poco con que contrarrestar más allá de "hasta en Resetera dicen..."Arsene_Royal escribió:Veo que estas malito asi que poca cuenta te hagoHasta hace dos días no conocías las Ultimanias y sus funciones. Si quieres escojo a 4 randoms de un foro anglosajón que dicen lo que yo quiera leer.Arsene_Royal escribió:Las fuentes oficiales que escojo y recorto a mi gusto DDD
Por suerte, tenemos el resumen oficial de la historia de cara a Rebirth estrenado hace un par de días.
"A nuestro alrededor se oyeron horripilantes gemidos de los ecos, los llamados guardianes del destino que pretendían cortar la salida de Midgar"
"Asi es como logramos escapar y desviarnos de los railes del destino. Ahora caminamos libres".
Me da que te quedas sin fanfic.
No hombre no, más que toda la gente no, más que a los que lees, bueno, es evidente que si. Y no es que lo diga yo, lo demuestra las Ultimanias y el último resumen oficial de la historia hecho por Square Enix.Arsene_Royal escribió:
No es resetera es internet en general pero si tú crees tener la razón absoluta y saber más que toda la gente pues bueno eso tiene un calificativo
no jodas, solo faltaríaArsene_Royal escribió:Al margen de eso parece que piensas que si el juego no cambia me voy a ahorcar o algo
Jox24emy escribió:No hombre no, más que toda la gente no, más que a los que lees, bueno, es evidente que si. Y no es que lo diga yo, lo demuestra las Ultimanias y el último resumen oficial de la historia hecho por Square Enix.Arsene_Royal escribió:
No es resetera es internet en general pero si tú crees tener la razón absoluta y saber más que toda la gente pues bueno eso tiene un calificativono jodas, solo faltaríaArsene_Royal escribió:Al margen de eso parece que piensas que si el juego no cambia me voy a ahorcar o algo
Jox24emy escribió:@Shephon El resumen lo puedes encontrar en Youtube, se llama Story So Far y es narrado por Red XIII. Pero vamos, aquí te dejo el oficial en español, aunque la traducción de algunos puntos es cuestionable y puede confundir o dar una interpretación errónea de los eventos que en inglés y japones no se produce.
https://twitter.com/PLAION_ES/status/17 ... afauw&s=19
La cosa es sencilla, si algo que han llamado proyecto remake lo convirtieran en un festival de fanservice sin ningún respeto por la historia original, SE se hunde literalmente. Es su proyecto más largo y caro de la historia. Imagina fracasar en esto y encima tal y como está la compañía hoy con una perdida de valor del 50% y los inversores huyendoGhostofMidgar escribió:Yo ahorcarme no, pero si convierten el remake de FFVII en Crisis Core 2, sí que hago alguna visita oficial a Japón.
Y eso no quiere decir que Zack deba tener importancia cero o que no deba cambiar ningún aspecto narrativo de importancia considerable. Si no que la historia no debe girar en torno a él o que sea la clave de FFVII.
¿Un añadido extra con cierto peso argumental limitado? Perfecto, enhorabuena a los fans de Zack. ¿Qué además lo hacen de manera que tiene sentido, está bien hecho y no es un mero fanservice? Mejor, lo vamos a disfrutar todos.
Arsene_Royal escribió:El Forspoken tuvo que ser una buena hostia, no se el Ff16 como sería en números y el infinity strash como fan ha sido una patada en los bajos terrible
Podré devolver la colecciónista si no cumplen con mis ideas? Tendré que pagar mi rabia de alguna manera jajajaj
Yo lo veo desde ese punto, sería engañar a la gente que se ha guiado por lo que muestran el problema es ese