[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.

@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.

Dicho de otra manera, trasladar el espíritu de Kingdom Hearts a FFVII
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.

@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.

Dicho de otra manera, trasladar el espíritu de Kingdom Hearts a FFVII


Pues mira no he jugado a la saga Kingdom hearts.
Yo simplemente digo que mientras la ambientación y las localizaciones respeten el original, no le veo ningún problema a que la historia se expanda o se investiguen nuevas tramas. Como ya digo para jugar a la historia original, ya está el juego original.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.

@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.

Dicho de otra manera, trasladar el espíritu de Kingdom Hearts a FFVII


Precisamente ese era vuestro miedo que se llevara esa idea a FF, pero bueno el negacionismo está de moda y dentro de la tolerancia respeto tu opinión, ya hablaremos en marzo y si seguís emperrados tras eso pues bueno como mi compi de curro que aún diciéndole el jefe 3 veces las cosas sigue diciendo que su forma de hacer las cosas es la correcta y que los demás estamos equivocados
Valvemi escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.

@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.

Dicho de otra manera, trasladar el espíritu de Kingdom Hearts a FFVII


Pues mira no he jugado a la saga Kingdom hearts.
Yo simplemente digo que mientras la ambientación y las localizaciones respeten el original, no le veo ningún problema a que la historia se expanda o se investiguen nuevas tramas. Como ya digo para jugar a la historia original, ya está el juego original.
Es que eso es lo ideal y lo que se está haciendo, creo que nadie (o casi nadie) no aprobamos esto, lo que no se aprueba (y no están haciendo) es hacer una historia completamente nueva, que es lo que buscan Arsene o PSX y es precisamente lo que no están haciendo (aunque se empeñen en que si porque no diferencian entre historia, trama y guión y creen que cambiar y añadir cosas a la historia es cambiar la propia historia)

@Arsene_Royal Es que sencillamente no la tenéis (la razón)

Y si, seguiremos hablando en Marzo, hasta entonces, soñar con fanfics que no pasarán.
por todas las declaraciones, entrevistas etc, está más que claro que lo que es el "hilo troncal" de la historia, no se va alterar, seguramente cambien el orden de los hechos en muchas cosas, como ya se ha visto, el tema de encontrarse con yuffie antes y tal, y que añadan muchas cosas nuevas y eventos nuevos que complementen lo principal, pero eventos importantes no los van a cambiar, el pinchito de anciana se va a mantener con el 100% de seguridad, quizás con algunas modificaciones pero lo que es clave y importante para la evolucion de la historia, estará.

lo de zack será un evento paralelo en una línea del destino diferente a la original, creo que eso lo usara square enix para montarse su fanfics para contentar a los fanboys de zack y poco más, y en la lineal original zackarias será lo de siempre con lo del incidente de nibel y la ida de cabeza de sephiroto etc, y estará criando malvas como en el OG.

recordemos que al final del día es un remake, se vendió como un proyecto remake, y que todos los títulos de la trilogía empiezan con RE delante es por REmake, no por otra cosa.
Y así por la gracia del hilo a tomar viento todo el lore de remake y el capitulo 18 , de un plumazo xd

Aún tengo que leer que zack cría malvas cuando nunca ha llegado a midgar con cloud es que no me rio por no faltar al respeto ya..

Como se cumpla todo lo que llevo diciendo estos años podéis ir preparando los reportes porque mis comentarios van a ser merecedores de ello

PD no es lo que busco yo o el otro forero, insisto mira resetera y demás sitios que no somos 2 que queremos fanfics
Valvemi escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Si, que sea una copia calcada del original salvo los gráficos, no nos tomes por tontos tampoco...
Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.

@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.

Dicho de otra manera, trasladar el espíritu de Kingdom Hearts a FFVII


Pues mira no he jugado a la saga Kingdom hearts.
Yo simplemente digo que mientras la ambientación y las localizaciones respeten el original, no le veo ningún problema a que la historia se expanda o se investiguen nuevas tramas. Como ya digo para jugar a la historia original, ya está el juego original.


Precisamente eso es lo que hacen, nuevas tramas para que no juguemos 1:1 la misma historia lo mismo que RE remake y eso es precisamente lo que nos gusta, pero claro, nueva trama no es que Aerith sobreviva, eso es FanFiction y eso no es lo que estan haciendo, aunque por lo que he leido en varias páginas ya es lo que algunos están buscando, para eso rondan por internet miles de FanFiction hasta eróticos y todo xD

@zeles tengo que corregirte un poco si me lo permites con Yuffie, en el original a Yuffie la puedes reclutar antes de llegar a Junon, aunque si te la saltas ahí puedes encontrarla antes de llegar a cañón cosmo como me pasó a mi en mi primera partida y por tus palabras doy por hecho que a ti te pasó lo mismo y que desconocías ese dato,

En Rebirth toman como canónico que se une en Junon (o mas bien lo hacen canónico porque Yuffie era un personaje opcional xD) pero era un personaje opcional que aquí han echo de reclutamiento obligatorio por lo tanto han buscado una forma diferente a la típica de encontrarla en mitad del campo por casualidad :p es una variación de la historia original pero no un cambio como bien mencionas, en lo demas estoy totalmente de acuerdo.
Shephon escribió:
Valvemi escribió:
Jox24emy escribió:Pues lo pareces cuando dices que busco un 1:1 y que yo digo que están haciendo un 1:1.

@Valvemi Se pueden buscar nuevas experiencias a través de nuevas tramas, añadido, variaciones y situaciones dentro de una misma historia. El problema es que lo que muchos buscáis es un fanfic absurdo.

Dicho de otra manera, trasladar el espíritu de Kingdom Hearts a FFVII


Pues mira no he jugado a la saga Kingdom hearts.
Yo simplemente digo que mientras la ambientación y las localizaciones respeten el original, no le veo ningún problema a que la historia se expanda o se investiguen nuevas tramas. Como ya digo para jugar a la historia original, ya está el juego original.


Precisamente eso es lo que hacen, nuevas tramas para que no juguemos 1:1 la misma historia lo mismo que RE remake y eso es precisamente lo que nos gusta, pero claro, nueva trama no es que Aerith sobreviva, eso es FanFiction y eso no es lo que estan haciendo, aunque por lo que he leido en varias páginas ya es lo que algunos están buscando, para eso rondan por internet miles de FanFiction hasta eróticos y todo xD

@zeles tengo que corregirte un poco si me lo permites con Yuffie, en el original a Yuffie la puedes reclutar antes de llegar a Junon, aunque si te la saltas ahí puedes encontrarla antes de llegar a cañón cosmo como me pasó a mi en mi primera partida y por tus palabras doy por hecho que a ti te pasó lo mismo y que desconocías ese dato,

En Rebirth toman como canónico que se une en Junon (o mas bien lo hacen canónico porque Yuffie era un personaje opcional xD) pero era un personaje opcional que aquí han echo de reclutamiento obligatorio por lo tanto han buscado una forma diferente a la típica de encontrarla en mitad del campo por casualidad :p es una variación de la historia original pero no un cambio como bien mencionas, en lo demas estoy totalmente de acuerdo.



Sisi yo lo de yuffie no lo voy a considerar ni defender como un cambio en la historia, me refiero a el destino de zack, aeris o como se desarrolle la parte de la reunion
@Arsene_Royal pues como zackarias no se fuese de cubatas al Honey Bee Inn mientras le presta la espada a cloud ya me dirás por qué cloud tiene su espada xD.

muchas escenas serán de la línea del destino nueva esa que se han inventado, otras de la cabeza de cloud hecha mierda y otras de lo que pasa originalmente.

pero bueno, como ya has dicho todo se verá en febrero si square quiere hacer de ffvii una especie de vengadores, donde se una hasta Genesis a la party de cloud y revivan hasta a angeal, ellos sabrán, pero vamos dudo que se les pire tanto la cabeza. yo creo que para esa especie de wannabe de fanfics ya se han inventado eso de las diferentes líneas de destinos, y ahí meterán esas fumadas, pero como ya he dicho dentro de la linea troncal de la historia, dudo muchísimo ver cosas tan drásticas como que zack esté vivo dándose vueltas, básicamente por que no tiene sentido para el desarrollo y backstory de cloud a futuro y incluso con lo que ya se ha visto en remake parte 1.

pero vamos entiendo lo que quieres decir, que a square enix le de por entrelazar los diferentes destinos creando uno solo, donde veamos a zackobo paseándose por la línea del OG de Cloud en alguno punto de la trama XD , algo similar a lo que hizo xenoblade 3 con la mezcla de sus mundos.
Arsene_Royal escribió:Y así por la gracia del hilo a tomar viento todo el lore de remake y el capitulo 18 , de un plumazo xd
¿Que Lore? ¿Ahora se le llama lore a insertar una trama que implica a un destino que impiden que salga él grupo de Midgar y tienen que destruir para ir a por Sephiroth como pasa en el original.?

Si a esto le llamas lore, entonces ya se entienden muchas cosas [carcajad]
La verdad es que lo bien que Square-Enix ha jugado desde que mostraron la primera frase de Rebirth: ¿Que es real y que es ficcion?

Esta claro que lo de Zack es para tener una trama alternativa que nos muestre que es lo que realmente pasaria si los eventos capitales que ocurren en el original no ocurrieran, van a mostrar lo jodido que acaba todo y al final, puede que ni en esta segunda parte lo veamos, todo va a terminar como acababa el juego original, porque es la unica forma de detener a Sephiroth. Es que es la mejor forma de afrontar esta trilogia: Darle un aire fresco a todo y una mejor coherencia, pero sin eliminar los momentos claves.

Las implicaciones de que unos personajes mueran y otros sobrevivan, estan muy claras dentro de la compilacion de FF7, es que es tan grave que no ocurran ciertos eventos (aunque yo creo que simplemente vana cambiar el cuando y el como) que sencillamente destrozarian todo el lore que ellos mismos han formado desde el 97 si ciertas cosas no ocurren.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Y así por la gracia del hilo a tomar viento todo el lore de remake y el capitulo 18 , de un plumazo xd
¿Que Lore? ¿Ahora se le llama lore a insertar una trama que implica a un destino que impiden que salga él grupo de Midgar y tienen que destruir para ir a por Sephiroth como pasa en el original.?

Si a esto le llamas lore, entonces ya se entienden muchas cosas [carcajad]


Lo mismo te digo si no has sabido leer el mensaje que transmite remake ya entiendo muchas cosas :D
Alex_martell escribió:La verdad es que lo bien que Square-Enix ha jugado desde que mostraron la primera frase de Rebirth: ¿Que es real y que es ficcion?
Que además la frase sale cuando Cloud y Zack están llegando a Midgar. Algo que alguien con media noción del lenguaje entiende que esa cuestión que plantea va en relación a lo que se muestra en imágenes. Y no solo en eso, si no en todo el trailer.
.

Alex_martell escribió:Las implicaciones de que unos personajes mueran y otros sobrevivan, estan muy claras dentro de la compilacion de FF7, es que es tan grave que no ocurran ciertos eventos (aunque yo creo que simplemente vana cambiar el cuando y el como) que sencillamente destrozarian todo el lore que ellos mismos han formado desde el 97 si ciertas cosas no ocurren.
Que no hombre, que se van a cargar todo un lore de 25 años para mantener un lore que no es lore del capítulo 18 [carcajad] [carcajad]

@Arsene_Royal Que mensaje vas a entender tu si no sabes ni lo que es historia, trama, guión y lore XD (sin acritud)
Jox24emy escribió:
Alex_martell escribió:La verdad es que lo bien que Square-Enix ha jugado desde que mostraron la primera frase de Rebirth: ¿Que es real y que es ficcion?
Que además la frase sale cuando Cloud y Zack están llegando a Midgar. Algo que alguien con media noción del lenguaje entiende que esa cuestión que plantea va en relación a lo que se muestra en imágenes. Y no solo en eso, si no en todo el trailer.
.

Alex_martell escribió:Las implicaciones de que unos personajes mueran y otros sobrevivan, estan muy claras dentro de la compilacion de FF7, es que es tan grave que no ocurran ciertos eventos (aunque yo creo que simplemente vana cambiar el cuando y el como) que sencillamente destrozarian todo el lore que ellos mismos han formado desde el 97 si ciertas cosas no ocurren.
Que no hombre, que se van a cargar todo un lore de 25 años para mantener un lore que no es lore del capítulo 18 [carcajad] [carcajad]

@Arsene_Royal Que mensaje vas a entender tu si no sabes ni lo que es historia, trama, guión y lore XD (sin acritud)


Y tu que juegas a un juego te plantan delante de la cara una trama que cambia todo y por tus huevos morenos dices que potatoe, pero bueno que zack a muerto al llegar a la colina y la escena donde sale con cloud en midgar vivito y coleando me la he inventado yo, lo dicho prepara tu reporte que en marzo hablamos xd
@Arsene_Royal Ni uno se lo ha inventado, ni el otro la ignora, simplemente es un evento paralelo consecuencia de entrar y pelear contra los ecos corruptos en "Destiny's crossroads".

Muy problablemente esas dos fuerzas que chocan sean la corriente vital blanca y la corriente vital negra (los portales que crean Sephiroth y Aerith), dando una de ellas lugar a los eventos del remake y otra de ellas a los eventos de lo que ocurra con Zack. Ambos eventos no pueden ocurrir a la vez.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Ni uno se lo ha inventado, ni el otro la ignora, simplemente es un evento paralelo consecuencia de entrar y pelear contra los ecos corruptos en "Destiny's crossroads".

Muy problablemente esas dos fuerzas que chocan sean la corriente vital blanca y la corriente vital negra (los portales que crean Sephiroth y Aerith), dando una de ellas lugar a los eventos del remake y otra de ellas a los eventos de lo que ocurra con Zack. Ambos eventos no pueden ocurrir a la vez.
Joder, ya era hora que alguien se enterase.

Literalmente las dos fuerzas que chocan son el universo del meteorito de Sephiroth y el mundo de la corriente vital de Aerith. Dos destinos que se entrecruzan en la precisamente llamada encrucijada del destino (Destiny Crossroad) para luego volverse a separar tras la caída del árbitros del destino.

Mundo del meteorito>Beagle>historia original

Mundo de la corriente vital>Terrier>mundo de Zack

Ambos destinos surgen de los dos portales que abren Sephiroth y Aerith en el Muro del destino y la posterior destrucción de los árbitros del destino. Antes de esos eventos, como bien dice el juego y el último resumen contado por RedXIII, el grupo no estaba destinado a salir de Midgar.

Pero oye, que esto es una secuela porque lo creen cuatro mataos de Resetera. JUAS
Que intensitos os ponéis con las teorías.
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan
@Arsene_Royal

Guardar, guardan poquito silencio. Aquí tenéis la pregunta y respuesta sobre "esa escena"

Eurogamer: ¿Sientes cierta presión cuando se trata de esta gran escena? ¿Dejas que suceda y ves qué funciona en el juego, o te dices a ti mismo que tienes que hacerlo bien?

Hamaguchi: Por supuesto que nos tomamos esto muy en serio y definitivamente no a la ligera. Sabemos lo importante que es esta escena, qué significado tiene para toda la trilogía. Nuestro equipo de desarrolladores se toma muy en serio no sólo esta escena, sino todo lo que conduce a ella, y tratamos de descubrir exactamente qué funciona mejor.

Vamos, que ya te están diciendo que esa escena está, que es importante y tiene un significado para toda la trilogía. Si alguien quiere buscar otras interpretaciones entonces ya tiene un problema [carcajad]
La respuesta a esa pregunta tiene tres párrafos más, entre ellos el que he citado antes.
Eurogamer: Do you feel a certain amount of pressure when it comes to this one big scene? Do they just let it come to them by looking at what works in the game, or do they tell themselves that they absolutely have to get it right?

Hamaguchi: Of course, we take this very seriously and by no means lightly. We know how important this scene is, how important it is for the whole trilogy. Our team of developers doesn't just take this one scene very seriously, but everything that leads up to it, and we try to figure out exactly what works best.

Kitase-san already mentioned that we are following the original plot because everything is based on the story of the time. But we're also thinking about how we can expand it to arouse curiosity in the players. And one element that we've been trying to do that with in Remake, which has made players wonder how the story will continue and whether the ending will be the way they remember it, is the Whispers, the guardians of fate.

These characters suggest that fate can be changed. They make you think about what is possible. In addition, we also use the appearance of Zack Fair to give the impression that things may turn out differently than they are remembered. And perhaps one also wonders how exactly this world actually works, why things happen the way they do, and turns one's gaze to the fundamental principles of this reality.

When the players finally arrive at that one scene after seeing all the different elements including the ghosts, Zack and so on, and then they really don't know what exactly is going to happen... that's the kind of curiosity and excitement we want to create.

¿Por qué omites el resto de la respuesta? La preguntan por la escena de Aerith y se pone a hablar de cómo los Ecos sugieren que el destino puede cambiar y que quiere que los jugadores lleguemos ahí sin saber que va a pasar.
La omito porque antes de poner eso que citas, previamente a eso y posterior a hablar de la escena dice

"Sr. Kitase ya mencionó que seguimos la trama original porque todo se basa en la historia de esa época. Pero también estamos pensando en cómo podemos ampliarlo para despertar la curiosidad de los jugadores."

Eso que dices deja bien claro que es una ampliación a la trama original que es en la que se basa remake.

Para más inri, previo a todo esto, Kitase dice en al entrevista :

"En cuanto a nuestro enfoque del remake en general y especialmente a la cuestión de si deberíamos cambiar algo y cómo: sabemos que a mucha gente le encanta la historia del Final Fantasy 7 original. Después de todo, todo se remonta a eso. Por eso no queremos introducir ningún cambio importante. A estos fans no les gustaría que reemplazáramos algo familiar por algo completamente nuevo.

Se trata más bien de introducir elementos adicionales que no existían en el original y, al mismo tiempo, reorganizar o reelaborar ligeramente elementos del juego original. Así es como nos acercamos al remake. Los jugadores que hayan jugado el juego entenderán lo que estábamos pensando y qué punto de referencia establecimos, es decir, hasta dónde queremos llegar con los cambios."


No estaría de más leerse todo lo que dicen y no solo un fragmento de la entrevista que fuera de contexto parece que está diciendo otra cosa.

Eres tú el que ha extraído una parte de una respuesta mucho más larga porque te encaja mejor en la idea que quieres dar, de que están diciendo que todo va a ser igual en la escena de Aerith.

Y sigues haciendo lo mismo. Traduces la parte que te interesa y omites la que hablan de los Ecos, Zack y de que quieren que lleguemos al final sin saber que va a pasar. Eso no está fuera de contexto. Es el propio director del juego sacando los Ecos cuando le están preguntando por la escena de Aerith.
He estado pensando sobre las repetidas entrevistas y charlas del equipo de NomuJima y he pensado que a lo mejor si que puede ocurrir "aquello".

Quiero decir, es más que probable que Aeris muera pero ¿Qué pasará antes, durante y después de la brocheta? ¿Y si no es Sefirot quien la mata? ¿Y realmente no muere al final y queda malherida como los miembros de Avalancha


Ya digo, creo que en ReBirth y Re3 ha habido cambios internos en el guión tras cosas como los Ecos, los últimos capítulos y cinematicas oníricas para intentar seguir la estela del original... esa es mi idea a día de hoy.

Ya digo, sea lo que sea será bienvenido porque ya no hay vuelta atrás, como decían en el final de ReMake. Abandonamos un destino que estaba escrito; ahora es turno de escribir uno nuevo.
Klarth Ontarian escribió:He estado pensando sobre las repetidas entrevistas y charlas del equipo de NomuJima y he pensado que a lo mejor si que puede ocurrir "aquello".

Quiero decir, es más que probable que Aeris muera pero ¿Qué pasará antes, durante y después de la brocheta? ¿Y si no es Sefirot quien la mata? ¿Y realmente no muere al final y queda malherida como los miembros de Avalancha


Ya digo, creo que en ReBirth y Re3 ha habido cambios internos en el guión tras cosas como los Ecos, los últimos capítulos y cinematicas oníricas para intentar seguir la estela del original... esa es mi idea a día de hoy.

Ya digo, sea lo que sea será bienvenido porque ya no hay vuelta atrás, como decían en el final de ReMake. Abandonamos un destino que estaba escrito; ahora es turno de escribir uno nuevo.


Y si hay un nuevo destino pueden o habrán cambios, no hay más y como dije aeris puede morir en el tercer juego

Si yo en vez de estar con mi actual mujer estuviera con mi primera novia quizás hoy no sería forero en eol

Si en vez de estudiar me hubiera tocado los eggs sería un currito de 12 a 15 horas diarias.... etc etc etc
Arsene_Royal escribió:
Klarth Ontarian escribió:He estado pensando sobre las repetidas entrevistas y charlas del equipo de NomuJima y he pensado que a lo mejor si que puede ocurrir "aquello".

Quiero decir, es más que probable que Aeris muera pero ¿Qué pasará antes, durante y después de la brocheta? ¿Y si no es Sefirot quien la mata? ¿Y realmente no muere al final y queda malherida como los miembros de Avalancha


Ya digo, creo que en ReBirth y Re3 ha habido cambios internos en el guión tras cosas como los Ecos, los últimos capítulos y cinematicas oníricas para intentar seguir la estela del original... esa es mi idea a día de hoy.

Ya digo, sea lo que sea será bienvenido porque ya no hay vuelta atrás, como decían en el final de ReMake. Abandonamos un destino que estaba escrito; ahora es turno de escribir uno nuevo.


Y si hay un nuevo destino pueden o habrán cambios, no hay más y como dije aeris puede morir en el tercer juego

Si yo en vez de estar con mi actual mujer estuviera con mi primera novia quizás hoy no sería forero en eol

Si en vez de estudiar me hubiera tocado los eggs sería un currito de 12 a 15 horas diarias.... etc etc etc
Es que hay un dato que obvias ya sea por desconocimiento o porque no te interesa.

En el destino establecido el grupo no abandonaba Midgar, nunca fue el juego original. En el llamado Muro del destino, Sephiroth y Aerith abren dos portales, el portal negro de Sephiroth que lleva al mundo del meteorito (línea beagle, historia original) y el portal blanco de Aerith que lleva al mundo de la corriente vital (presuntamente la línea terrier de Zack)

La zona se llama la encrucijada del destino (Destiny's Crossroad) porque ambos destinos se cruzan para separarse tras la caída de los árbitros del destino. Es esa separación lo que seguramente lleve que el grupo vaya por su camino haciendo la historia original y Zack vaya por el otro camino que es el destino de la corriente vital que surge del portal de Aerith en donde el sobrevive. Es por esto que se define como "el mundo por venir" o "el mundo más allá" y también es por esto que vemos que Midgar no se está destruyendo por el tornado de susurros, si no que se está duplicando. También RedXIII deja claro que han ido más allá de donde llega el destino para embarcarse en un viaje para dar con Sephiroth.

Esto no es teoría, esto es algo contado en el propio juego (y en el resumen de Red XIII) y explicado con más detalle en la revista Ultimania Omega Plus de FFVII Remake.

Ahora queda que profundicen más en el tema de los árbitros del destino para entender la línea de Red XIII al final de la autopista donde antes de entrar a la singularidad, si hablas con el, se pregunta si era el destino del grupo enfrentarse al propio destino.
Yo es que ya tanta discusión me cansa, que cada uno crea lo quiera y punto, luego tenemos las declaraciones de los desarrolladores que lo dejan claro y ya, el que quiera entender que entienda pero vamos, yo creo que queda bastante claro,

Menos de 3 meses señores en seguida nos plantamos en febrero 😊
Duda,en la reserva de Game tengo reservada la Deluxe y me pone juego+DLC de regalo+agarre...que es eso de agarre
neodante1985 escribió:Duda,en la reserva de Game tengo reservada la Deluxe y me pone juego+DLC de regalo+agarre...que es eso de agarre

Será un accesorio para el mando de la PS5 como el que dan en Fnac FR por ejemplo: (el de la izquierda)

Imagen
BlueTrance escribió:
neodante1985 escribió:Duda,en la reserva de Game tengo reservada la Deluxe y me pone juego+DLC de regalo+agarre...que es eso de agarre

Será un accesorio para el mando de la PS5 como el que dan en Fnac FR por ejemplo: (el de la izquierda)

Imagen


Uf que feo queda no? Si fuera el mando completo, pero solo los agarres no se, bueno es gratis no hay queja xD
Cuantas invocaciones creéis que habrán? No creo que metan muchas como las que habían en el original no?
Fredy_ES escribió:Cuantas invocaciones creéis que habrán? No creo que metan muchas como las que habían en el original no?


Se sabe por los trailers que estará Kjata y chocobo, imagino que reciclarán las invocaciones del anterior juego, de echo dijeron que la recompensa por los datos del primer juego son materias de invocación pero no se cuales 😅
Fredy_ES escribió:Cuantas invocaciones creéis que habrán? No creo que metan muchas como las que habían en el original no?

Por los trailers se he visto Kjata, Typhoon, Alejandro, Odin y Chocobo. Creo que no me dejo ninguna
FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)

Ya el que quiera que se siga montandos films , eso si, aceptad estoicamente la derrota y no busqueis excusas tontas luego
Arsene_Royal escribió:FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)

Ya el que quiera que se siga montandos films , eso si, aceptad estoicamente la derrota y no busqueis excusas tontas luego
Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.

El que se está montando los films y va a tener que buscar excusas tontas eres tú.

Espero la aceptación de tu derrota en Marzo. No te escondas ;)
Takito escribió:
Fredy_ES escribió:Cuantas invocaciones creéis que habrán? No creo que metan muchas como las que habían en el original no?

Por los trailers se he visto Kjata, Typhoon, Alejandro, Odin y Chocobo. Creo que no me dejo ninguna


Yo me he vuelto #TeamRecogiendoCable, dudo mucho que puedan alcanzar el grado de cariño y locura que dejó Hideaki Anno con el trabajo en Reuild.

Asi que nada. Brocheta a Aeris, Zack viajando por la corriente vital y todo eso; venga por el culísimo ya que en nada empiezo FF VII OG y seguro que llego al ReMake antes de finales de enero
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)

Ya el que quiera que se siga montandos films , eso si, aceptad estoicamente la derrota y no busqueis excusas tontas luego
Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.

El que se está montando los films y va a tener que buscar excusas tontas eres tú.

Espero la aceptación de tu derrota en Marzo. No te escondas ;)


Claro vamos a cambiar el destino de lo que pase dentro de 20 años, ya te llevaste la primera con Zack, ves preparando la pomada y no la justificacion vaga para la proxima xD
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)

Ya el que quiera que se siga montandos films , eso si, aceptad estoicamente la derrota y no busqueis excusas tontas luego
Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.

El que se está montando los films y va a tener que buscar excusas tontas eres tú.

Espero la aceptación de tu derrota en Marzo. No te escondas ;)


Claro vamos a cambiar el destino de lo que pase dentro de 20 años, ya te llevaste la primera con Zack, ves preparando la pomada y no la justificacion vaga para la proxima xD
¿La primera con Zack?, ¿Destino después de 20 años? Por favor si te he hecho hasta un croquis con fuentes oficiales, datos dentro del juego (diálogos, descripciones Intel, descripciones de los capítulos) y guías oficiales que tumban por todas partes todo lo que defiendes (y no, no hablo de entrevistas) donde explican punto por punto todas las escenas, diálogos y hasta pensamientos que tienen los personajes que no se muestran en pantalla en el juego (como que Red XIII y Aerith son los únicos que se dan cuenta que el Sephiroth de la autopista es completamente distinto a los otros, o que Aerith actúa porque ella no cree que el planeta quiera ser salvado mediante Sephiroth al sacrificar vidas humanas)

Que te crees ¿Que recurro a randoms de Resetera? Así te va a ir.

Dato que seguro que no conoces (porque seguro que no leíste el post anterior donde explico todo, incluido lo de Zack) :El destino que pretenden proteger los susurros implica que el grupo no salga de Midgar (lo que provoca la batalla final)

Lo sé, todo esto no lo has leído en Resetera.

Que Marzo más duro te espera [carcajad]

Y hasta aquí todo lo que tengo que decir de tema. Ale, ya puedes fantasear con tu fanfic que solo te quedan tres meses para que se te caiga todo el argumento al suelo.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Si cuando se habla de cambiar el destino te crees que se habla del juego original, entonces es que no has entendido nada.

El que se está montando los films y va a tener que buscar excusas tontas eres tú.

Espero la aceptación de tu derrota en Marzo. No te escondas ;)


Claro vamos a cambiar el destino de lo que pase dentro de 20 años, ya te llevaste la primera con Zack, ves preparando la pomada y no la justificacion vaga para la proxima xD
¿La primera con Zack?, ¿Destino después de 20 años? Por favor si te he hecho hasta un croquis con fuentes oficiales, datos dentro del juego (diálogos, descripciones Intel, descripciones de los capítulos) y guías oficiales que tumban por todas partes todo lo que defiendes (y no, no hablo de entrevistas) donde explican punto por punto todas las escenas, diálogos y hasta pensamientos que tienen los personajes que no se muestran en pantalla en el juego (como que Red XIII y Aerith son los únicos que se dan cuenta que el Sephiroth de la autopista es completamente distinto a los otros, o que Aerith actúa porque ella no cree que el planeta quiera ser salvado mediante Sephiroth al sacrificar vidas humanas)

Que te crees ¿Que recurro a randoms de Resetera? Así te va a ir.

Dato que seguro que no conoces (porque seguro que no leíste el post anterior donde explico todo, incluido lo de Zack) :El destino que pretenden proteger los susurros implica que el grupo no salga de Midgar (lo que provoca la batalla final)

Lo sé, todo esto no lo has leído en Resetera.

Que Marzo más duro te espera [carcajad]

Y hasta aquí todo lo que tengo que decir de tema. Ale, ya puedes fantasear con tu fanfic que solo te quedan tres meses para que se te caiga todo el argumento al suelo.


Veo que estas malito asi que poca cuenta te hago

Las fuentes oficiales que escojo y recorto a mi gusto XDDDD
Para el final de Rebirth pueden hacer lo que les de la gana, el final importante es el de la trilogia en su tercer juego, que el final de Rebirth sea distinto al original en algunos aspectos no tiene nada que ver con que el final de la trilogia no vaya a ser muy parecido al del juego original.

Estoy seguro de que, si son listos, en poco mas de 3 meses internet va a ser un hervidero de teorias porque algo que no estaba en el original va ha ocurrir seguro tal y como pasaba al final de Remake, lo que no implica para nada que haya cambios importantes al final de la trilogia
xranf escribió:Chavales duda sencilla, quiero reservar el juego en digital y vi que hay un pack doble donde te llevas el FFVII intergrade también (lo tengo físico pero joder si me lo regalan en digital pues mejor), ese pack para reservar tiene alguna fecha límite?


La oferta está disponible con fecha hasta el día de salida del juego, lo pone en la misma descripción de la Store. Por lo que tienes hasta antes del 29 de febrero para reservar a ese precio. Luego con el tiempo terminarán saliendo esa misma u otras ofertas.
Arsene_Royal escribió:Veo que estas malito asi que poca cuenta te hago
Más bien diría que tienes poco con que contrarrestar más allá de "hasta en Resetera dicen..."


Arsene_Royal escribió:Las fuentes oficiales que escojo y recorto a mi gusto XDDDD
Hasta hace dos días no conocías las Ultimanias y sus funciones. Si quieres escojo a 4 randoms de un foro anglosajón que dicen lo que yo quiera leer.

Por suerte, tenemos el resumen oficial de la historia de cara a Rebirth estrenado hace un par de días.


"A nuestro alrededor se oyeron horripilantes gemidos de los ecos, los llamados guardianes del destino que pretendían cortar la salida de Midgar"


"Asi es como logramos escapar y desviarnos de los railes del destino. Ahora caminamos libres".

Me da que te quedas sin fanfic.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Veo que estas malito asi que poca cuenta te hago
Más bien diría que tienes poco con que contrarrestar más allá de "hasta en Resetera dicen..."


Arsene_Royal escribió:Las fuentes oficiales que escojo y recorto a mi gusto XDDDD
Hasta hace dos días no conocías las Ultimanias y sus funciones. Si quieres escojo a 4 randoms de un foro anglosajón que dicen lo que yo quiera leer.

Por suerte, tenemos el resumen oficial de la historia de cara a Rebirth estrenado hace un par de días.


"A nuestro alrededor se oyeron horripilantes gemidos de los ecos, los llamados guardianes del destino que pretendían cortar la salida de Midgar"


"Asi es como logramos escapar y desviarnos de los railes del destino. Ahora caminamos libres".

Me da que te quedas sin fanfic.


No es resetera es internet en general pero si tú crees tener la razón absoluta y saber más que toda la gente pues bueno eso tiene un calificativo , no seré yo quien ilumine tu camino, ya se iluminará si corresponde y si no pues te quedarás solo justificando lo que te parezca…

Al margen de eso parece que piensas que si el juego no cambia me voy a ahorcar o algo XD
Arsene_Royal escribió:
No es resetera es internet en general pero si tú crees tener la razón absoluta y saber más que toda la gente pues bueno eso tiene un calificativo
No hombre no, más que toda la gente no, más que a los que lees, bueno, es evidente que si. Y no es que lo diga yo, lo demuestra las Ultimanias y el último resumen oficial de la historia hecho por Square Enix.

Arsene_Royal escribió:Al margen de eso parece que piensas que si el juego no cambia me voy a ahorcar o algo XD
no jodas, solo faltaría [+risas]
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
No es resetera es internet en general pero si tú crees tener la razón absoluta y saber más que toda la gente pues bueno eso tiene un calificativo
No hombre no, más que toda la gente no, más que a los que lees, bueno, es evidente que si. Y no es que lo diga yo, lo demuestra las Ultimanias y el último resumen oficial de la historia hecho por Square Enix.

Arsene_Royal escribió:Al margen de eso parece que piensas que si el juego no cambia me voy a ahorcar o algo XD
no jodas, solo faltaría [+risas]


No encuentro el resumen oficial, esta en Youtube? Lo digo porque quiero verlo que me viene de perlas aunque rejugue el remake 😅
@Shephon Es un resumen de 5 minutos narrado por Nanaki que puedes encontrar en youtube sin problema
@Shephon El resumen lo puedes encontrar en Youtube, se llama Story So Far y es narrado por Red XIII. Pero vamos, aquí te dejo el oficial en español, aunque la traducción de algunos puntos es cuestionable y puede confundir o dar una interpretación errónea de los eventos que en inglés y japones no se produce.

https://twitter.com/PLAION_ES/status/17 ... afauw&s=19
Jox24emy escribió:@Shephon El resumen lo puedes encontrar en Youtube, se llama Story So Far y es narrado por Red XIII. Pero vamos, aquí te dejo el oficial en español, aunque la traducción de algunos puntos es cuestionable y puede confundir o dar una interpretación errónea de los eventos que en inglés y japones no se produce.

https://twitter.com/PLAION_ES/status/17 ... afauw&s=19


@Alex_martell

gracias a los dos por la información y por el enlace, en cuanto salga del curro le echo un vistazo :)
Yo ahorcarme no, pero si convierten el remake de FFVII en Crisis Core 2, sí que hago alguna visita oficial a Japón.

Y eso no quiere decir que Zack deba tener importancia cero o que no deba cambiar ningún aspecto narrativo de importancia considerable. Si no que la historia no debe girar en torno a él o que sea la clave de FFVII.

¿Un añadido extra con cierto peso argumental limitado? Perfecto, enhorabuena a los fans de Zack. ¿Qué además lo hacen de manera que tiene sentido, está bien hecho y no es un mero fanservice? Mejor, lo vamos a disfrutar todos.
Yo tengo ganas de saber que tipo de cosas van a meter en lo que han llamado "Protoreliquias" porque dicen que son lugares que alteran el espacio-tiempo, asi que pueden meter lo que les de la real gana, como el Tomberry-melon de ever crisis.
GhostofMidgar escribió:Yo ahorcarme no, pero si convierten el remake de FFVII en Crisis Core 2, sí que hago alguna visita oficial a Japón.

Y eso no quiere decir que Zack deba tener importancia cero o que no deba cambiar ningún aspecto narrativo de importancia considerable. Si no que la historia no debe girar en torno a él o que sea la clave de FFVII.

¿Un añadido extra con cierto peso argumental limitado? Perfecto, enhorabuena a los fans de Zack. ¿Qué además lo hacen de manera que tiene sentido, está bien hecho y no es un mero fanservice? Mejor, lo vamos a disfrutar todos.
La cosa es sencilla, si algo que han llamado proyecto remake lo convirtieran en un festival de fanservice sin ningún respeto por la historia original, SE se hunde literalmente. Es su proyecto más largo y caro de la historia. Imagina fracasar en esto y encima tal y como está la compañía hoy con una perdida de valor del 50% y los inversores huyendo
El Forspoken tuvo que ser una buena hostia, no se el Ff16 como sería en números y el infinity strash como fan ha sido una patada en los bajos terrible


Podré devolver la colecciónista si no cumplen con mis ideas? Tendré que pagar mi rabia de alguna manera jajajaj

Yo lo veo desde ese punto, sería engañar a la gente que se ha guiado por lo que muestran el problema es ese
Arsene_Royal escribió:El Forspoken tuvo que ser una buena hostia, no se el Ff16 como sería en números y el infinity strash como fan ha sido una patada en los bajos terrible


Podré devolver la colecciónista si no cumplen con mis ideas? Tendré que pagar mi rabia de alguna manera jajajaj

Yo lo veo desde ese punto, sería engañar a la gente que se ha guiado por lo que muestran el problema es ese


pues FF16 fue bien en ventas pero ya declararon que no lo suficiente como sacarlos del hoyo en el que se ecuentran, Infinity strash no se como le habra ido pero ha pasado sin pena ni gloria y me duele como fan no de Dragon Quest pero si de la serie de las aventuras de Dai desde su versión original de finales de los 80 principios de los 90,

si no cumple con tus sueños de fanfic? no, creo que esa no es una opción de devolución así que habra que joerse xD
11494 respuestas