sergio-hbk escribió:Liriko escribió:sergio-hbk escribió:Me sorprende que tan poca gente sepa comprender que tanta cantidad de contenido en un juego actualmente es inviable hacerlo como 1 solo juego, quizás en la ps5 a lo mejor
Los que os esperéis a la version completa disfrutad de al menos 600 gigas de juego
Como si el FFVII fuera el más largo... hay bastantes juegos con más contenido que FFVII (de hecho de los de psx es el que menos contenido extra tiene), como ya dije anteriormente en este mismo post yo lo compraré como fan de FF que soy, pero es estúpido creerse eso de que lo sacan en partes porque no pueden sacarlo de golpe... claro que pueden, pero les sale más rentable venderte 3 juegos que 1, está clarísimo que es por eso. Y es una putada, si, pero siempre mejor eso a que no salga, la gente tiende a ver solo lo malo en vez de ver lo bueno que es que hay un remake de uno de los JRPGs más legendarios y uno de los precursores en occidente. Y si luego resulta que es malo a rabiar pues bueno, siempre nos quedará el original.
Hay que ser más positivo señores, que hatear todo no es sano!
Un saludo.
Ffvii es un constante cambio de contenido en post de la historia, no se repite por lo general, salvo en cosas menos importantes
Esto no es lo visto actualmente en los videojuegos, donde repiten hasta el mismo boss 3 veces (ejem dark souls), para empezar con todo lo que tiene no cabe en 1 solo bluray ni de coña, que podrían sacarlo completo? Si, allá por el 2025 y con 3 o 4 blurays
Sinceramente y sin animo de ofender: creo que has jugado a pocos JRPGs. En la gran mayoría por no decir todos pasa eso que tu dices de no repetir lugares / etc durante la mayor parte del juego (siempre hay que volver, de hecho en e FFVII vuelves a Midgar o a Cañón Cosmo), la ps4 admite hasta 50 gbs en los bluray y los juegos de ps4 suelen pesar menos que los de PC al estar por norma general mejor optimizados ya que solo trabajan sobre un sistema base (revisiones aparte).
Así que por mucho que repitas que no, poder se puede; FFVII salió en el 97, FFVIII en el 99, FFIX en el 2000, FFX en el 2001 y FFXI en el 2002 (aunque este no lo cuento ya que me imagino que tendría otro equipo de desarrollo) es decir hacían juegos en 1 año o poco más, así que ya me dirás si da tiempo o no "de aquí a allá por el 2025". Y no te vayas a pensar que como antes los gráficos eran peores era más fácil y más rápido hacer juegos... no, antes era incluso más complicado ya que habían menos herramientas.
Así que si pusieran un equipo completo a ello lo podrían sacar en 1 - 2 años vista, hablo del juego completo y en un blu ray, pero como dije antes, no les renta. De hecho uno de los motivos es el KH3, no quieren sacar 2 bombazos con tan poco tiempo de diferencia. Todo es marketing, parece mentira que a estas alturas aun haya gente que no lo sepa.
Un saludo.
Ludvik escribió:Darkw00d escribió:@Ludvik Y yo vuelvo a decir, que pueden hacer como kingdom hearts. Tres juegos que comparten el hilo argumental, pero con su postgame propio, que porsupuesto seria a estrenar para la ocasión, alterando la historia lo mínimo y necesario. Porque la historia, sufrir cambios los sufrirá, no tienen por que pillar el mismo juego dialogo a dialogo y partirlo en tres. Ni tienen ni deben de hacerlo. Aunque a mi realmente me da un poco igual, no soy fan de FFVII, no iba a pillarlo saliese como saliese...
En realidad no he jugado a kindgom hearts, ¿el segundo empieza justo en el momento que termina el primero? ¿Con los mismos personajes según se dejan? Porque si es así, no sé como funcionará el endgame, pero podría funcionar, supongo.
SPOILERS FF7:No se puede comparar el caso del KH3, la historia del KH3 fue creada en ese modo, varias historias autoconcluyentes que se van enlazando y desengranando la gran trama. FFVII fue creado para ser jugado de golpe, si no ya me dirás donde van a "partir" la historia: despues de Midgar? ahí es cuando empieza el juego de verdad! templo de los ancianos? no sirve de nada que te hablen de la materia oscura para luego acabar el jueg o(piensa que mucha gente lo jugará por 1º vez) , la ciudad de los ancianos? vaya, se nos muere Aeris, Sephiroth se va de rositas y se acaba el juego, qué putada! y de ahí para alante con la historia ya más avanzada es hasta más dificil partirla... así que no tiene sentido. A menos que modifiquen la historia para convertirla en pequeñas historias autoconcluyentes, en ese caso si que sería una cagada de grandes dimensiones.
Un saludo.