TeM escribió:Por capitulos puedo entenderlo debido a la envergadura de la historia argumental del juego. Hacer un escenario con el nivel de detalle de hoy en dia, no es lo mismo que hacer un render y meter texto a norre hace mas de 20 años.. el juego narrativamente es como 3 o 4 veces FFXV.. haz FFXV 3 veces..
Y luego otra cosa...
Está claro que la historia estaba perfectamente desarrollada, no solo la trama principal, si no la historia de cada personaje jugable que tenia su fondo muy desarrollado, la de Red XIII y toda la historia de su padre, es simplemente brutal, lloré... pero es que estan todos, el pasado de Barret, de Tifa con Cloud de niños, el de Cid, el de Vincent, Aeris, hasta Yuffi tiene su mini historia.. todo un puzzle perfectamente encajado..
Pero seamos sinceros, aunque la historia era muy completa, se puede perfeccionar mas en un remake..
Por ejemplo: toda la historia de Zack, que quien haya jugado al Crisis Core de PSP sabrá que es otra joya en cuanto a la historia que cuenta, conectando y ampliando lo poco que se ve de Zack en FFVII..
La de Vincent tambien da mucho juego.. vamos, que se puede hacer un juego mucho mas redondo de lo que ya era.. no se.. digo yo, sin cambiar nada, tan solo ampliar mas ciertas partes
Claro porque van a cambiar todo el código del juego, por las narices. A ver yo no te voy a decir que debes comprar o no. Pero vamos por lo que veo el marketing y la publicidad sigue funcionando muy bien.
Esto es como la falacia de que los juegos ahora son más baratos que antes. Cuando antes al menos, te los daban completos. Y las expansiones eran bastante más que la mie... de DLCs que meten ahora. Los únicos juegos que ahora son más baratos que antes (en realidad no que antes que casi ni existían, porque lo limitada que era su publicidad o incluso el poderlos poner en el mercado era abismal. Lo mismo con la música, las novelas,... Por eso ahora a algunas personas les fastidia que muchos autores no necesitemos la vetusta maquinaria industrial) son los independientes, pero los triple AAA ni por asomo.
Sobre el juego o los juegos Final Fantasy y similares. Lo que realmente da horas de juego son las misiones secundarias y las 40-50h de luchas para matar a los enemigos opcionales, como las famosas, arma esmeralda, arma rubí, arma omega, arma artema,...
Salu2