Kaim_07 escribió:@Shephon, textualmente, has dicho que "hay información que ha demostrado ser falsa". Es una afirmación rotunda. Te preguntaba por curiosidad; por saber si, de hecho, había confirmación de fakes.
Me choca tu reacción. Con todo mi respeto, es un poco tirar la piedra y esconder la mano. Y para no querer compararte con "nosotros" a los que nos dan igual los spoilers (se denota cierta connotación despectiva), estás hablando precisamente sobre uno bien gordo.
No te pongas nervioso, mi comentario no tenía ninguna intención de pretender nada sobre ti.
Estee creo que te has ido por donde no es me explico mejor,
no es que haya afirmado nada, como ya he dicho, mas atrás han comentado que no nos fiemos ya que hay información falsa no han dicho cual o si lo han dicho ha sido con etiqueta Spoiler y yo no las he abierto, yo cuando he dicho que la hay porque lo han comentado mas atrás avisándonos de que la cojamos con pinzas y quizás debería haber dicho, "tened cuidado que han avisado de que hay informe falsa, cogedla con pinzas" hubiese sido mas correcto y menos confuso, por lo tanto ni tiro nada ni escondo nada, tu has preguntado cual es y yo te contesto lo que se, a parte de que precisamente lo de redXIII es una de las cosas que nos han avisado de no fiarnos pero bueno vale, se que es difícil explicarse en estos casos pero como ya te digo, ni tiro nada ni escondo nada, simplemente (y releyendome) me he expresado mal nada mas, lo siento por la confusión :s
EDIT: de todas formas, despues de ese comentario he explicado lo de que algunos compañeros habían pillado la trampa y habían avisado de que eran falsa y cual era la trampa que es porque aseguraban de haberlas sacado del juego completo cuando resultó ser mentira lo de que habían podido descargar el juego completo, lo he explicado antes de que me comentaras, lo he leído mientras editaba los comentarios mal escritos
Luego lo de decirlo en tono despectivo, no hombre si a mi me da igual, como si te quieres destripar el juego entero, mientras que no lo sueltes en el hilo me da igual lo que mires, yo lo único que he dicho es que yo no me veo los spoilers como si hacéis los demás, vale que no he usado las palabras correctas y la verdad es que suenan bastante mal mis disculpas no era mi intención, ahora mismo lo edito en cuanto acabe de contestarte
la verdad deberia fijatme un poco mas en como mw expreso, siempre se me olvida que por escrito hay palabras que puede sonar mucho peor pues no sabes con que intención esta escribiendo la otra persona :s, pero que consideras tu por Spoiler gordo? Conocer a un personaje del juego original? No estamos diciendo de como se le conoce en el juego nuevo ni de como se une ni el momento, luego no puede ser Spoiler, solo estamos hablando de si es o no es manejable cosa que aun no queda clara por cierto
,
No es que me haya puesto nervioso ni mucho menos a ver, escribiendo todo puede sonar como no es, tu dices que yo afirmo, pero lo que he echo a sido avisar de algo de lo que nos han avisado previamente en paginas atrás, que he dicho textualmente (y lo admito me he equivocado como ya he mencionado mas arriba) "hay información falsa" vale no es la expresión correcta (que por cierto gracias por hacerme ver mi fallo, te aseguro que no me he dado cuenta de que sonaba a afirmación lo siento) la próxima vez tendré mas cuidado y diré que se tenga cuidado que se ha avisado de información falsa y que la cojamos con pinzas, asi no habrá mas confusión y no se pensara que estoy malinformando lo último que quiero es problemas con ese tema créeme, mas que nada porque yo lo que pretendo en el hilo es ayudar e informar y si por un fallo provoco que haya desinformación pues me jode porque no es mi intención ni quiero que pase eso, además si es que me acuerdo porque yo mismo lo puse en duda preguntando que entonces de donde se había sacado lo del tamaño del juego completo xD
Agradezco que me lo hayas comentado con respeto, no es la primera vez que te comento y siempre ha sido de forma respetable, y disculpa por las confusiones en serio no era mi intención dar a entender eso, tal vez he escogido las palabras equivocadas y por eso este lío, lo siento de verdad u.u, ahora mismo edito los mensajes donde he cometido esos fallos, sobre todo el que suena en tono despectivo, no se como he podido ser tan burro, un saludo y ya se que me repito, pero disculpa por los malentendidos que he escrito, un saludo y buen rollo en serio