Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

robizen escribió:
MyLoRd19 escribió:
Maito escribió:Estoy escuchando la bso del remake, la que se ha filtrado y ripeado de la demo, y me parece flipante lo que han hecho, ahí lo dejo.

Un saludo.

Yo lo mismo, acabo de enviar a Square mi numero de cuenta y que hagan lo que quieran.

Yo así no aguanto hasta marzo.... con deciros que he empezado a buscar ps4 hackeadas de segunda mano....

Yo tengo el DBZ kakarot y el DLC del KH3 para hacer tiempo, si no estaría igual que tu xD
@Shephon

La rentabilidad es altísima, de hecho aunque saquen la demo mañana creo que lo haria.

Lo tengo a 49 en amazon. El 25 marzo el juego cotizara 45 -50 espero. Por tanto espero jugarlo 3 semanas mas de 40horas. Y recuperar todo. Asi me sale hasta gratis.

Esta versión no es la definitiva y tampco quiero pagar 2 veces cada juego de cara a ps5.

Por otra parte ya hay páginas que dicen que sale el 3 marzo. Si es culpa de Square que no salga antes, porque una demo es para dejar probarlo antes de pagarlo. Ellos son libres y yo también. Si lo vendo rapido me sale gratis el juego y de rebote hago que mi copia evite 5 o mas ventas directas de SE ya que lo vendo en una cadena CEX donde hay alta rotación y el que compre mi copia probablemente la venda en el mismo CEX y asi sigue el ciclo absorbiendo ventas donde SE si percibe dinero.
PSX22 escribió:@Shephon

La rentabilidad es altísima, de hecho aunque saquen la demo mañana creo que lo haria.

Lo tengo a 49 en amazon. El 25 marzo el juego cotizara 45 -50 espero. Por tanto espero jugarlo 3 semanas mas de 40horas. Y recuperar todo. Asi me sale hasta gratis.

Esta versión no es la definitiva y tampco quiero pagar 2 veces cada juego de cara a ps5.

Por otra parte ya hay páginas que dicen que sale el 3 marzo. Si es culpa de Square que no salga antes, porque una demo es para dejar probarlo antes de pagarlo. Ellos son libres y yo también. Si lo vendo rapido me sale gratis el juego y de rebote hago que mi copia evite 5 o mas ventas directas de SE ya que lo vendo en una cadena CEX donde hay alta rotación y el que compre mi copia probablemente la venda en el mismo CEX y asi sigue el ciclo absorbiendo ventas donde SE si percibe dinero.

Con tu forma de pensar si todos hiciésemos lo mismo estaríamos en la edad de piedra...

De verdad que estas cosas no las entiendo ¿Por qué no esperas a comprarte el juego unos meses después que bajará de precio, o de importación? Esto es Square Enix y es Final Fantasy. Una venta no va a hacer que un juego que venderá quintillones de copias sea un fracaso.

Mi recomendación es que no pierdas dinero ni tiempo y espera a que valga más barato o hagan una compilación de todas las partes del Remake.

Por otro lado, la demo me da igual. Entiendo a la gente que se muerden las uñas y que quieren quemar la PS4 cual horno (o Cohete :P ) pero ya queda poco. Yo mismo estoy a tope con el juego, no quiero ver nada nuevo y de momento ni me he comido la filtración de las cosas nuevas, ni he escuchado su ost, ni nada y mira que estoy por rrss y un grupo de whatsapp que no paran de pasar imágenes de la demo o información 24/7 pero aquí sigo, a menos de 3 meses para jugarlo y a tope.

Lo siento pero tu mecánica no funciona, igualmente le estas dando dinero a square y como bien dicen los compañeros, por mucho que luego vaya alguien a comprarlo en cex es una en millones de personas que lo van a comprar en tienda de primera mano, además según tu esa persona se lo pasara y lo revendera, no estoy descuerdo, primero que CEX es caro de cojones, explícame Horizon zero dawn a 15€ en GAME de primera mano y a 21 en CEX de segunda por poner un ejemplo, se patinan un poquito y segundo, que si yo pillara un juego en cex es para quedarmelo no para revenderlo, tu sistema falla un poco,

Otro error que cometes es el de comprarlo dos veces a ver, PS5 tiene retrocompatibilidad confirmada con todo el catálogo de PS4, asi que te puedes comprar la primera parte en PS4 y el resto en PS5, en el susodicho caso de que haya traspaso de datos de un juego a otro si es que lo hay, el archivo de datos se puede hacer perfectamente compatible ya que si puede leer las dos generaciones, entonces compartirá el mismo tipo de archivos de datos, por lo tanto donde está el problema? No entiendo que te moleste tanto que no saquen una demo como para vender el juego, si te lo compras se supone que es porque ya estas convencido de hacerlo no necesitas una demo para ello y aun así no lo veo motivo para tomarse tal enfado, a mi también me cabrea pero yo no venderlo solo por eso :-?

Pues yo con la joyita que les esta quedando les voy a tirar mis dineros a la cara:

Imagen
Nuevo Datamining sobre Red XIII:

menu_Tutorial_Fld_0410_00 Red XIII
menu_Tutorial_Fld_0410_01Red XIII has joined your party as a guest member. He will fight alongside you in battle, but he is not a controllable character.
He will not appear in the main menu as his equipment and other settings cannot be changed
takuma-kun escribió:Nuevo Datamining sobre Red XIII:

menu_Tutorial_Fld_0410_01Red XIII has joined your party as a guest member. He will fight alongside you in battle, but he is not a controllable character.
He will not appear in the main menu as his equipment and other settings cannot be changed

looooooooooooooooooool
Ohhhh que bajon esa noticia.... Terrible. Estoy tristísimo. Emosido engañado

No es nueva, ya la enseñaron hace unos dias, pero también hay una carpeta que dice playable, no os creáis ni la mitad de las cosas sobre el datamining, algunas han avisado de que pueden ser falsas y que las cojamos con pinzas.

Pues si esto es verdad menuda mierda, pero bueno. Da rabia porque el juego me lo tienen vendido, es una cochinada más innecesaria totalmente.
Pero dentro de playable folder no habia armas....

Estoy abatido
Shephon escribió:

No es nueva, ya la enseñaron hace unos dias, pero también hay una carpeta que dice playable, no os creáis ni la mitad de las cosas sobre el datamining, algunas han demostrado ser falsas

Es que si la primera parte acaba en Midgar tiene que ser así. Que diga playable no significa que tú lo puedas controlar (será la ia como en los kingdom hearts con donald y goofy). Otra cosa es que le hayan metido determinadas fases donde tengas que controlarlo obligatoriamente a pasar por determinado punto/resolver algún puzzle,etc.. Si has jugado al dirge of cerberus, con caith sith pasa algo similar con fases de sigilo y que si mantienen los bosses originales/nuevos (francamente no veo a uno de los dos bosses del ascensor en este remake) pase a controlarlo la ia o tú con el modo clásico (pero esto tampoco tiene sentido porque en el datamining no aparecen ni sus habilidades ni sus límites)
Es real. Hay que asumirlo
Pues no me hace ninguna gracia, ya que siempre lo he llevado en el equipo, espero que por temas del Remake sea así en esta parte...
baronrojo2 escribió:Pues no me hace ninguna gracia, ya que siempre lo he llevado en el equipo, espero que por temas del Remake sea así en esta parte...

Me pasa lo mismo con Vincent. Verás cómo en la segunda parte le metan habilidades y límites a Red XIII y a él me lo dejen seco [qmparto] [qmparto]
takuma-kun escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no me hace ninguna gracia, ya que siempre lo he llevado en el equipo, espero que por temas del Remake sea así en esta parte...

Me pasa lo mismo con Vincent. Verás cómo en la segunda parte le metan habilidades y límites a Red XIII y a él me lo dejen seco [qmparto] [qmparto]

Otro que tal xD mi equipo solía ser casi siempre Red, Cloud y Vincent. Miedo me da, joder preferiría que quitasen a Caith Sith jugable xD
takuma-kun escribió:
Shephon escribió:

No es nueva, ya la enseñaron hace unos dias, pero también hay una carpeta que dice playable, no os creáis ni la mitad de las cosas sobre el datamining, algunas han demostrado ser falsas

Es que si la primera parte acaba en Midgar tiene que ser así. Que diga playable no significa que tú lo puedas controlar (será la ia como en los kingdom hearts con donald y goofy). Otra cosa es que le hayan metido determinadas fases donde tengas que controlarlo obligatoriamente a pasar por determinado punto/resolver algún puzzle,etc.. Si has jugado al dirge of cerberus, con caith sith pasa algo similar con fases de sigilo y que si mantienen los bosses originales/nuevos (francamente no veo a uno de los dos bosses del ascensor en este remake) pase a controlarlo la ia o tú con el modo clásico (pero esto tampoco tiene sentido porque en el datamining no aparecen ni sus habilidades ni sus límites)

A ver ya imagino, pero tampoco significa que no podamos controlarlo, puede ser un personaje automático pero controlar nosotros su modo táctico, de todas formas ya se ha dicho mas atrás en este hilo por otros compañeros que han pillado las trampas, esos datos del datamining son datos residuales, no estan completos les falta información, lo cual quiere decir que si hay una carpeta vacía, si hay una carpeta, habra contenido, pero la de la demo esta vacía porque no se le ha metido dicho contenido, porque es un archivo residual, no tiene porqué estar completo, no le deis mas vueltas, esos archivos no pueden decir como es el 100% faltaran datos por estar incompletos, y si leéis afirmaciones de esos datos no sera mas que de gente que llama al alarmismo,

No digo que redXIII se pueda controlar ni mucho menos lo mismo es un personaje automático, pero si una carpeta existe, aunque este vacía, es porque se le va a meter información a esa carpeta, pero es absurdo que en una demo (por mucho que este esa carpeta) tenga contenido, yo creo que lo controlara la IA pero nosotros podremos usar su modo táctico :p
PSX22 escribió:Ohhhh que bajon esa noticia.... Terrible. Estoy tristísimo. Emosido engañado

XD
Yo creo que no lo podremos controlar en este capítulo. calculo que no les ha dado tiempo, pero ya a partir de cañón cosmos creo que lo podremos utilizar, casi que me juego mis partes nobles. Creo que no desentonaría que lo podamos usar, cuando Bugenhagen diga que vaya con el grupo a hacer algo por el planeta.
Zaguer escribió:Para los que pedían la OST en youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ImZwo5elLd

Madre mia que pasada.... aprovecharlo mientras dure xD

Impresionante [tadoramo] [tadoramo]
Zaguer escribió:Para los que pedían la OST en youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ImZwo5elLd

Madre mia que pasada.... aprovecharlo mientras dure xD

Ya esta disponible en mi coche, muchas gracias
La tengo a 384kbps y es la leche , aunque los temas de otros FF es un poco relleno
En GameSpot han rectificado.

Los ansiosos deberían de estar "contentos".
Klarth Ontarian escribió:En GameSpot han rectificado.

Igual rectifico yo y no vendo rapido el juego jajaj

Future is in their hands a lo death stranding jaja
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"

¿Que han rectificado con qué? ¿Qué me he perdido?
Akecchi escribió:

Afirmaban que el lanzamiento de la demo sería el 3 de marzo. Así sin fuente ni nada.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
takuma-kun escribió:
Akecchi escribió:

Afirmaban que el lanzamiento de la demo sería el 3 de marzo. Así sin fuente ni nada.

Ya veo, espero que lo paguen muy caro y los manden a todos ejecutar, con esas cosas no se juega...
takuma-kun escribió:
Akecchi escribió:

hoy dia una demo el dia de lanzamiento del juegos?
estamos tontos o q?

Le vas a quitar a la empresa la posibilidad de que alguien compre por ansia un juego, dandole una demo el mismo dia.

Claro que si....
Verdad verdadera
@Daicon la misma empresa que saca una extensa demo de Dragon quest xi s en switch y un año después de su lanzamiento la de kingdom hearts 3.
Viendo la que les han liado los dataminers sería hasta lógico que no hicieran publica la demo. Ya a Capcom le pasó factura con RE5 y 7 donde les sacaron hasta el final.

En vez de culpar en este caso a SE, culpar a los dataminers por hacer público inundando la red con los datos.
Daicon escribió:
takuma-kun escribió:
Akecchi escribió:

hoy dia una demo el dia de lanzamiento del juegos?
estamos tontos o q?

Le vas a quitar a la empresa la posibilidad de que alguien compre por ansia un juego, dandole una demo el mismo dia.

Claro que si....
Verdad verdadera

Tienes razón o la sacan 2 semanas antes o ya después meses tarde

Lleva ya una semanita o así circulando.

@Shephon, por curiosidad, ¿qué datos del datamining han resultado ser falso?
Han dicho los de GameSpot que la demo el día 3 de marzo se lo han inventado
Kaim_07 escribió:

Lleva ya una semanita o así circulando.

@Shephon, por curiosidad, ¿qué datos del datamining han resultado ser falso?

A mi no me preguntes, el otro dia en el hilo estuvimos hablando del tema de redXIII y simplemente nos dijeron a varios que algunos de los datos era falsos pues decían haberlos sacado del juego completo que en realidad no se pudo descargar nunca solo la demo, y que los datos de la demo son archivos residuales incompletos, mira mas atrás en el hilo aunque no dijeron que datos exactamente, simplemente que no les hicieramos caso a todo lo que se decia, yo solo me limito a avisar de lo que dijeron nada mas :p

Pero lo dicho, no se que información es falsa porque no la he leído porque no me gusta comerme spoilers, y pedí que no me dijeran cual era la falsa y cual la real, pero si dijeron que no le hicieramos caso a todo y que la cogieramos con pinzas, de todas formas si son archivo residuales parece que sea descabellada decir que esos archivos estan incompletos es decir, ti ves dentro de un archivo tres carpetas, dos con contenido y una vacía, por obviedad, ese archivo esta incompletos pues esa carpeta existe para un fin, cual? Meterle información, que información? La que corresponda, por lo tanto si hay tres carpetas (por poner un ejemplo) y una esta vacía, ten por seguro que es porque el archivo no esta acabado, a mi me lo han tenido que explicar para entenderlo y aun asi, es lo mas básico de la informática :p
Mañana square-enix adelanta la fecha de lanzamiento del juego y la demo al 3 de febrero. Lo veo.
PSX22 escribió:Y hoy? Hoy tampoco.

A ver, no hay demo, directamente, olvida la demo minimo hasta una semana antes de que salga el juego, por lo menos hasta febrero no vas a verla, yo para pasar el mono la semana que viene toca DBZ kakarot, a parte de estudiar para las oposiciones y rematar con el DLC de KH3 :p

@takuma_kun si hacen eso me hunden la vida xD
Shephon escribió:

A ver, no hay demo, directamente, olvida la demo minimo hasta una semana antes de que salga el juego, por lo menos hasta febrero no vas a verla, yo para pasar el mono la semana que viene toca DBZ kakarot, a parte de estudiar para las oposiciones y rematar con el DLC de KH3 :p

El 17 empiezo con radix jsja

El físico es peor que digital salvo VR que ya lo dije.

Fisico es una licencia temporal yo si quiero puedo poner super mario de 1986 y funciona. En 30 años no podre jugar a gran turismo sports ya que cierran Servers , mirad drive club le quedan 3 telediarios

Aparte lo piedes vender, igual tu colección vale 9000e me lo invento, pero si fuera digital y necesitases dinero podrias hacerla liquido? No lo creo

Videoclubs existen y muchos y ademas creo que. El fisico no se va a morir tan rápido ya que las coleccionistas mueven pasta.... Y paises sin fibra hay a decenas, en la misma España no llegan nina 20 megas en pueblos

Una cosa es reducir un sector al minimo y otra desparecer, existen vinilos, amplis de válvulas , papel etc etcy todo eso es de hace siglos o decadas atras
PSX22 escribió:
Shephon escribió:

El 17 empiezo con radix jsja

El físico es peor que digital salvo VR que ya lo dije.

Fisico es una licencia temporal yo si quiero puedo poner super mario de 1986 y funciona. En 30 años no podre jugar a gran turismo sports ya que cierran Servers , mirad drive club le quedan 3 telediarios

Aparte lo piedes vender, igual tu colección vale 9000e me lo invento, pero si fuera digital y necesitases dinero podrias hacerla liquido? No lo creo

Videoclubs existen y muchos y ademas creo que. El fisico no se va a morir tan rápido ya que las coleccionistas mueven pasta.... Y paises sin fibra hay a decenas, en la misma España no llegan nina 20 megas en pueblos

Una cosa es reducir un sector al minimo y otra desparecer, existen vinilos, amplis de válvulas , papel etc etcy todo eso es de hace siglos o decadas atras

Creo que lo has dicho al revés que físico es peor que digital y que el físico es una licencia, imagino que lo habrás querido decir al revés :p

EDIT: estoy viendo un video de información de RE3 remake y ha dicho que del 6 al 9 de febrero se celebrará un evento llamado taipei game show, otro evento de vídeojuegos esta vez japonés, puede ser el evento que esperamos para que lancen la demo de FFVII remake, dudo mucho que en un evento a un mes de salir el juego no aprovechen para decir algo :p
@Shephon, textualmente, has dicho que "hay información que ha demostrado ser falsa". Es una afirmación rotunda. Te preguntaba por curiosidad; por saber si, de hecho, había confirmación de fakes.

Me choca tu reacción. Con todo mi respeto, es un poco tirar la piedra y esconder la mano. Y para no querer compararte con "nosotros" a los que nos dan igual los spoilers (se denota cierta connotación despectiva), estás hablando precisamente sobre uno bien gordo.

No te pongas nervioso, mi comentario no tenía ninguna intención de pretender nada sobre ti.
Kaim_07 escribió:@Shephon, textualmente, has dicho que "hay información que ha demostrado ser falsa". Es una afirmación rotunda. Te preguntaba por curiosidad; por saber si, de hecho, había confirmación de fakes.

Me choca tu reacción. Con todo mi respeto, es un poco tirar la piedra y esconder la mano. Y para no querer compararte con "nosotros" a los que nos dan igual los spoilers (se denota cierta connotación despectiva), estás hablando precisamente sobre uno bien gordo.

No te pongas nervioso, mi comentario no tenía ninguna intención de pretender nada sobre ti.

Estee creo que te has ido por donde no es me explico mejor,

no es que haya afirmado nada, como ya he dicho, mas atrás han comentado que no nos fiemos ya que hay información falsa no han dicho cual o si lo han dicho ha sido con etiqueta Spoiler y yo no las he abierto, yo cuando he dicho que la hay porque lo han comentado mas atrás avisándonos de que la cojamos con pinzas y quizás debería haber dicho, "tened cuidado que han avisado de que hay informe falsa, cogedla con pinzas" hubiese sido mas correcto y menos confuso, por lo tanto ni tiro nada ni escondo nada, tu has preguntado cual es y yo te contesto lo que se, a parte de que precisamente lo de redXIII es una de las cosas que nos han avisado de no fiarnos pero bueno vale, se que es difícil explicarse en estos casos pero como ya te digo, ni tiro nada ni escondo nada, simplemente (y releyendome) me he expresado mal nada mas, lo siento por la confusión :s

EDIT: de todas formas, despues de ese comentario he explicado lo de que algunos compañeros habían pillado la trampa y habían avisado de que eran falsa y cual era la trampa que es porque aseguraban de haberlas sacado del juego completo cuando resultó ser mentira lo de que habían podido descargar el juego completo, lo he explicado antes de que me comentaras, lo he leído mientras editaba los comentarios mal escritos [+risas]

Luego lo de decirlo en tono despectivo, no hombre si a mi me da igual, como si te quieres destripar el juego entero, mientras que no lo sueltes en el hilo me da igual lo que mires, yo lo único que he dicho es que yo no me veo los spoilers como si hacéis los demás, vale que no he usado las palabras correctas y la verdad es que suenan bastante mal mis disculpas no era mi intención, ahora mismo lo edito en cuanto acabe de contestarte [+risas] la verdad deberia fijatme un poco mas en como mw expreso, siempre se me olvida que por escrito hay palabras que puede sonar mucho peor pues no sabes con que intención esta escribiendo la otra persona :s, pero que consideras tu por Spoiler gordo? Conocer a un personaje del juego original? No estamos diciendo de como se le conoce en el juego nuevo ni de como se une ni el momento, luego no puede ser Spoiler, solo estamos hablando de si es o no es manejable cosa que aun no queda clara por cierto :p,

No es que me haya puesto nervioso ni mucho menos a ver, escribiendo todo puede sonar como no es, tu dices que yo afirmo, pero lo que he echo a sido avisar de algo de lo que nos han avisado previamente en paginas atrás, que he dicho textualmente (y lo admito me he equivocado como ya he mencionado mas arriba) "hay información falsa" vale no es la expresión correcta (que por cierto gracias por hacerme ver mi fallo, te aseguro que no me he dado cuenta de que sonaba a afirmación lo siento) la próxima vez tendré mas cuidado y diré que se tenga cuidado que se ha avisado de información falsa y que la cojamos con pinzas, asi no habrá mas confusión y no se pensara que estoy malinformando lo último que quiero es problemas con ese tema créeme, mas que nada porque yo lo que pretendo en el hilo es ayudar e informar y si por un fallo provoco que haya desinformación pues me jode porque no es mi intención ni quiero que pase eso, además si es que me acuerdo porque yo mismo lo puse en duda preguntando que entonces de donde se había sacado lo del tamaño del juego completo xD

Agradezco que me lo hayas comentado con respeto, no es la primera vez que te comento y siempre ha sido de forma respetable, y disculpa por las confusiones en serio no era mi intención dar a entender eso, tal vez he escogido las palabras equivocadas y por eso este lío, lo siento de verdad u.u, ahora mismo edito los mensajes donde he cometido esos fallos, sobre todo el que suena en tono despectivo, no se como he podido ser tan burro, un saludo y ya se que me repito, pero disculpa por los malentendidos que he escrito, un saludo y buen rollo en serio :) [beer]
A ver, que tampoco sería un drama que Nanaki no se pueda manejar en este juego. El juego que sale en marzo llega hasta salir de Midgar y es básicamente ahí donde te lo encuentras en la historia. No tengo ninguna duda de que en las demás partes se podrá manejar.
Cecil_Harvey escribió:No tengo ninguna duda de que en las demás partes se podrá manejar.

Hombre, sólo faltaba. Menudo consuelo.
Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si... cawento

Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))

Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy

-----------------

También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC
robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si... cawento

Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))

Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy

-----------------

También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC

Puf, hay muchísimas. Tengo muchas ganas de ver cómo es la escena de llevarse El Potrillo, toda la parte de Ciudad Cohete me hace mucha gracia y la musiquita de la cinemática cuando escapan me encanta. También la despedida de Caith Sith en el templo de los ancianos, y la lucha contra Hojo al final del segundo CD. Pero vamos, que es por decir 3 momentos que me gustaron mucho en general, quiero verlo todo.
robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si... cawento

-----------------

El despegue del cohete en ciudad cohete, la escena donde Cloud le entrega la materia negra a sephiroth y resucita junto a las armas, el ataque de arma diamante a midgar y para terminar, la del tren apunto de estrellarse en Corel, si lo mantienen con los dos posibles finales para Corel seria muy epico :p
@Shephon, tranquilo, puede ser que lo haya malinterpretado. Tienes razón en que, por escrito, todo se malinterpreta por un tema de tonos.
No pretendía ofender jeje
La salida del Kakarot va a aliviar mis ansias para jugar a este almenos durante un mes menos mal.
Kaim_07 escribió:@Shephon, tranquilo, puede ser que lo haya malinterpretado. Tienes razón en que, por escrito, todo se malinterpreta por un tema de tonos.
No pretendía ofender jeje

Tranquilo que no me has ofendido, de echo me has echo un favor al hacerme revisar mis mensajes y ver los fallos, gracias en ese aspecto y la próxima vez tendré mas cuidado al escribir, un saludo ^_^

@SOTN X2 ya hay ganas de que llegue el dia 17 jejejeje
25918 respuestas