› Foros › PlayStation 4 › Juegos
robizen escribió:MyLoRd19 escribió:Maito escribió:Estoy escuchando la bso del remake, la que se ha filtrado y ripeado de la demo, y me parece flipante lo que han hecho, ahí lo dejo.
Un saludo.
Yo lo mismo, acabo de enviar a Square mi numero de cuenta y que hagan lo que quieran.
Yo así no aguanto hasta marzo.... con deciros que he empezado a buscar ps4 hackeadas de segunda mano....
PSX22 escribió:@Shephon
La rentabilidad es altísima, de hecho aunque saquen la demo mañana creo que lo haria.
Lo tengo a 49 en amazon. El 25 marzo el juego cotizara 45 -50 espero. Por tanto espero jugarlo 3 semanas mas de 40horas. Y recuperar todo. Asi me sale hasta gratis.
Esta versión no es la definitiva y tampco quiero pagar 2 veces cada juego de cara a ps5.
Por otra parte ya hay páginas que dicen que sale el 3 marzo. Si es culpa de Square que no salga antes, porque una demo es para dejar probarlo antes de pagarlo. Ellos son libres y yo también. Si lo vendo rapido me sale gratis el juego y de rebote hago que mi copia evite 5 o mas ventas directas de SE ya que lo vendo en una cadena CEX donde hay alta rotación y el que compre mi copia probablemente la venda en el mismo CEX y asi sigue el ciclo absorbiendo ventas donde SE si percibe dinero.
La rentabilidad es altísima, de hecho aunque saquen la demo mañana creo que lo haria.
Lo tengo a 49 en amazon. El 25 marzo el juego cotizara 45 -50 espero. Por tanto espero jugarlo 3 semanas mas de 40horas. Y recuperar todo. Asi me sale hasta gratis.
Esta versión no es la definitiva y tampco quiero pagar 2 veces cada juego de cara a ps5.
Por otra parte ya hay páginas que dicen que sale el 3 marzo. Si es culpa de Square que no salga antes, porque una demo es para dejar probarlo antes de pagarlo. Ellos son libres y yo también. Si lo vendo rapido me sale gratis el juego y de rebote hago que mi copia evite 5 o mas ventas directas de SE ya que lo vendo en una cadena CEX donde hay alta rotación y el que compre mi copia probablemente la venda en el mismo CEX y asi sigue el ciclo absorbiendo ventas donde SE si percibe dinero.
menu_Tutorial_Fld_0410_00 Red XIII
menu_Tutorial_Fld_0410_01Red XIII has joined your party as a guest member. He will fight alongside you in battle, but he is not a controllable character.
He will not appear in the main menu as his equipment and other settings cannot be changed
takuma-kun escribió:Nuevo Datamining sobre Red XIII:menu_Tutorial_Fld_0410_00 Red XIII
menu_Tutorial_Fld_0410_01Red XIII has joined your party as a guest member. He will fight alongside you in battle, but he is not a controllable character.
He will not appear in the main menu as his equipment and other settings cannot be changed
takuma-kun escribió:Nuevo Datamining sobre Red XIII:menu_Tutorial_Fld_0410_00 Red XIII
Shephon escribió:takuma-kun escribió:Nuevo Datamining sobre Red XIII:menu_Tutorial_Fld_0410_00 Red XIII
No es nueva, ya la enseñaron hace unos dias, pero también hay una carpeta que dice playable, no os creáis ni la mitad de las cosas sobre el datamining, algunas han demostrado ser falsas
baronrojo2 escribió:Pues no me hace ninguna gracia, ya que siempre lo he llevado en el equipo, espero que por temas del Remake sea así en esta parte...
takuma-kun escribió:baronrojo2 escribió:Pues no me hace ninguna gracia, ya que siempre lo he llevado en el equipo, espero que por temas del Remake sea así en esta parte...
Me pasa lo mismo con Vincent. Verás cómo en la segunda parte le metan habilidades y límites a Red XIII y a él me lo dejen seco
takuma-kun escribió:Shephon escribió:takuma-kun escribió:Nuevo Datamining sobre Red XIII:menu_Tutorial_Fld_0410_00 Red XIII
No es nueva, ya la enseñaron hace unos dias, pero también hay una carpeta que dice playable, no os creáis ni la mitad de las cosas sobre el datamining, algunas han demostrado ser falsas
Es que si la primera parte acaba en Midgar tiene que ser así. Que diga playable no significa que tú lo puedas controlar (será la ia como en los kingdom hearts con donald y goofy). Otra cosa es que le hayan metido determinadas fases donde tengas que controlarlo obligatoriamente a pasar por determinado punto/resolver algún puzzle,etc.. Si has jugado al dirge of cerberus, con caith sith pasa algo similar con fases de sigilo y que si mantienen los bosses originales/nuevos (francamente no veo a uno de los dos bosses del ascensor en este remake) pase a controlarlo la ia o tú con el modo clásico (pero esto tampoco tiene sentido porque en el datamining no aparecen ni sus habilidades ni sus límites)
PSX22 escribió:Ohhhh que bajon esa noticia.... Terrible. Estoy tristísimo. Emosido engañado
Zaguer escribió:Para los que pedían la OST en youtube:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ImZwo5elLd
Madre mia que pasada.... aprovecharlo mientras dure xD
Zaguer escribió:Para los que pedían la OST en youtube:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ImZwo5elLd
Madre mia que pasada.... aprovecharlo mientras dure xD
Akecchi escribió:
¿Que han rectificado con qué? ¿Qué me he perdido?
takuma-kun escribió:Akecchi escribió:
Afirmaban que el lanzamiento de la demo sería el 3 de marzo. Así sin fuente ni nada.
takuma-kun escribió:Akecchi escribió:
Afirmaban que el lanzamiento de la demo sería el 3 de marzo. Así sin fuente ni nada.
Daicon escribió:takuma-kun escribió:Akecchi escribió:
hoy dia una demo el dia de lanzamiento del juegos?
estamos tontos o q?
Le vas a quitar a la empresa la posibilidad de que alguien compre por ansia un juego, dandole una demo el mismo dia.
Claro que si....
Verdad verdadera
Kaim_07 escribió:takuma-kun escribió:Nuevo Datamining sobre Red XIII:menu_Tutorial_Fld_0410_00 Red XIII
Lleva ya una semanita o así circulando.
@Shephon, por curiosidad, ¿qué datos del datamining han resultado ser falso?
PSX22 escribió:Y hoy? Hoy tampoco.
Shephon escribió:PSX22 escribió:Y hoy? Hoy tampoco.
A ver, no hay demo, directamente, olvida la demo minimo hasta una semana antes de que salga el juego, por lo menos hasta febrero no vas a verla, yo para pasar el mono la semana que viene toca DBZ kakarot, a parte de estudiar para las oposiciones y rematar con el DLC de KH3
@takuma_kun si hacen eso me hunden la vida xD
PSX22 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:Y hoy? Hoy tampoco.
A ver, no hay demo, directamente, olvida la demo minimo hasta una semana antes de que salga el juego, por lo menos hasta febrero no vas a verla, yo para pasar el mono la semana que viene toca DBZ kakarot, a parte de estudiar para las oposiciones y rematar con el DLC de KH3
@takuma_kun si hacen eso me hunden la vida xD
El 17 empiezo con radix jsja
El físico es peor que digital salvo VR que ya lo dije.
Fisico es una licencia temporal yo si quiero puedo poner super mario de 1986 y funciona. En 30 años no podre jugar a gran turismo sports ya que cierran Servers , mirad drive club le quedan 3 telediarios
Aparte lo piedes vender, igual tu colección vale 9000e me lo invento, pero si fuera digital y necesitases dinero podrias hacerla liquido? No lo creo
Videoclubs existen y muchos y ademas creo que. El fisico no se va a morir tan rápido ya que las coleccionistas mueven pasta.... Y paises sin fibra hay a decenas, en la misma España no llegan nina 20 megas en pueblos
Una cosa es reducir un sector al minimo y otra desparecer, existen vinilos, amplis de válvulas , papel etc etcy todo eso es de hace siglos o decadas atras
Kaim_07 escribió:@Shephon, textualmente, has dicho que "hay información que ha demostrado ser falsa". Es una afirmación rotunda. Te preguntaba por curiosidad; por saber si, de hecho, había confirmación de fakes.
Me choca tu reacción. Con todo mi respeto, es un poco tirar la piedra y esconder la mano. Y para no querer compararte con "nosotros" a los que nos dan igual los spoilers (se denota cierta connotación despectiva), estás hablando precisamente sobre uno bien gordo.
No te pongas nervioso, mi comentario no tenía ninguna intención de pretender nada sobre ti.
Cecil_Harvey escribió:No tengo ninguna duda de que en las demás partes se podrá manejar.
robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si...
Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))
Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy
-----------------
También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC
robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si...
Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))
Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy
-----------------
También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC
Kaim_07 escribió:@Shephon, tranquilo, puede ser que lo haya malinterpretado. Tienes razón en que, por escrito, todo se malinterpreta por un tema de tonos.
No pretendía ofender jeje