Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:
robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si... cawento

Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))

Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy

-----------------

También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC

El despegue del cohete en ciudad cohete, la escena donde Cloud le entrega la materia negra a sephiroth y resucita junto a las armas, el ataque de arma diamante a midgar y para terminar, la del tren apunto de estrellarse en Corel, si lo mantienen con los dos posibles finales para Corel seria muy epico :p

Dios las armas pueden ser grandiosas....joder cada segundo que pasa me doy cuenta de lo mucho que quiero este remake.
A propósito, ¿como creéis que diseñarán a Caith Sith? ¿Pensáis que serán fieles al original o innovarán algo? Hay que recordar que este personaje en concreto es uno de los más odiados, y no sólo por el papel que desempeña en la trama.

Personalmente pienso que su diseño original es bastante malo, y deberían de hacer algo completamente nuevo, aunque pueden mantener el gato que tenía encima.
Scotfield escribió:A propósito, ¿como creéis que diseñarán a Caith Sith? ¿Pensáis que serán fieles al original o innovarán algo? Hay que recordar que este personaje en concreto es uno de los más odiados, y no sólo por el papel que desempeña en la trama.

Personalmente pienso que su diseño original es bastante malo, y deberían de hacer algo completamente nuevo, aunque pueden mantener el gato que tenía encima.

Joer, soy al único al que le encanta Caith Sith tanto en diseño como en historia [+risas] . A saber, yo creo que serán tirando más bien a fieles, pero puede que se lancen a la piscina y el muñeco sobre el que va montado el gato lo cambien completamente.
Auriok escribió:
Scotfield escribió:A propósito, ¿como creéis que diseñarán a Caith Sith? ¿Pensáis que serán fieles al original o innovarán algo? Hay que recordar que este personaje en concreto es uno de los más odiados, y no sólo por el papel que desempeña en la trama.

Joer, soy al único al que le encanta Caith Sith tanto en diseño como en historia [+risas] . A saber, yo creo que serán tirando más bien a fieles, pero puede que se lancen a la piscina y el muñeco sobre el que va montado el gato lo cambien completamente.

A ver, yo no lo usaba en el grupo, pero no me parece mal el diseño. Aunque siempre he pensado que en realidad, el personaje es el gato ein?
robizen escribió:
Shephon escribió:
robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si... cawento

Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))

Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy

-----------------

También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC

El despegue del cohete en ciudad cohete, la escena donde Cloud le entrega la materia negra a sephiroth y resucita junto a las armas, el ataque de arma diamante a midgar y para terminar, la del tren apunto de estrellarse en Corel, si lo mantienen con los dos posibles finales para Corel seria muy epico :p

Dios las armas pueden ser grandiosas....joder cada segundo que pasa me doy cuenta de lo mucho que quiero este remake.

Pos ya ves y eso que serian para las siguientes partes, vaya forma de tenernos enganchaos xD,

@Scotfield es que caith-sith no es el gato con el muñeco, es el gato solo, de echo fijate en la compilación cuando sale sin el muñeco, el muñeco tengo entendido que es un Mog grande sobre el que va caith-sith, que es solo el gato, a parte, en el resto de juegos de FF donde sale caith-sith como enemigo, veras que es solo el gato :p,

@robizen es que el personaje es el gato, fijate en dirge of cerberus o advent Children por ejemplo, sale solo el gato, caith-sith es el gato, el muñeco, es un muñeco de Mog gigante, solo le sirve como cuerpo para atacar y moverse mas rápido :p
robizen escribió:A ver, yo no lo usaba en el grupo, pero no me parece mal el diseño. Aunque siempre he pensado que en realidad, el personaje es el gato ein?

Bueno, técnicamente el personaje es Reeve XD
robizen escribió:
Auriok escribió:

A ver, yo no lo usaba en el grupo, pero no me parece mal el diseño. Aunque siempre he pensado que en realidad, el personaje es el gato ein?

Bueno, en el muñeco el gato es el que realmente está controlado por Reeve, el bicho de abajo es una segunda máquina que se controla a través del gato. Sería Reeve-Caith Sith-el muñeco. Yo le he usado mucho en partidas medio de coña, sus límites son bastante chuscas, pero no siempre se va a jugar con los mismos.
Reeve el traidor infiltrado. Por mi como si lo quitan que PJ mas odioso.
PSX22 escribió:Reeve el traidor infiltrado. Por mi como si lo quitan que PJ mas odioso.

E importante a la vez, no puedes quitarlo teniendo en cuenta que gracias a el hay personajes que se salvan (marlene y la madre de Aerith)

-----------------

Buff, así siguiendo más o menos el orden de la historia:
- La huida en moto.
- Kalm y la historia de Nibelheim.
- Cañon Cosmo, cuando descubres la historia del padre de RedXIII (Seto?)
- Gold Saucer (y las carreras de chocobos. Por favor, que las hagan igual de llamativas/espectaculares/sin sentido que las originales).
- LA muerte.
- El despertar de las Armas y el ataque a Junon. De hecho, toda la parte de Junon, el desfile, el submarino... La pelea a bofetadas entre Tifa y Escarlata encima del cañón.
- El despegue del cohete

Joder, es que hay un montón.
Pienso en todo esto y en que me lo van a vender a trozos y a lo largo de X años y me mosqueo. Luego veo lo que se ha ido filtrando y la OST y me pongo palote. Lo dicho, sentimientos encontrados.
Aquel haya jugado Dirige of Cereberus, se imaginará que será el gato solo.
Imagen
De primeras me pareció bastante mal eso de que el juego lo hayan dividido en episodios, pero viendo que han extendido la historia, añadido nuevos personajes y ampliado las zonas mi opinión ha cambiado. Ahora bien, espero que no piensen hacer más de tres episodios porque entonces me parece un completo despropósito. Los fans no queremos que troceen uno de nuestros juegos favoritos. En todo caso que hagan una trilogía, tres entregas. Y por supuesto que no se tiren cinco años de desarrollo entre cada una. Yo espero que en unos dos años tengamos el episodios 2 y en los siguientes dos años el episodio 3.
No se cuantos disco svendrán, de esta entrega, la segunda he visto rumores que sale en 9 meses, no dos años para no desquiciar a la gente.

DE todas formas, me la juego que en la época de PS5, harán un buen pack del FF VII remake, con todo junto y gráficos mejorados con el santo RayTracing. Para mi FF VII para PS4 ya muy tarde, como obsoleto por decirlo de alguna manera, mientras, lo juego prestado por un amigo, ajjajajja. Esto pasará hasta con Resident Evil 2 y 3, ya verán, ajajajajjja. Lo que llegan hacer el dinero.
robizen escribió:
Shephon escribió:

-----------------

El ataque de Arma ¿Diamante? a Junon puede ser brutísimo
StrifE83 escribió:De primeras me pareció bastante mal eso de que el juego lo hayan dividido en episodios, pero viendo que han extendido la historia, añadido nuevos personajes y ampliado las zonas mi opinión ha cambiado. Ahora bien, espero que no piensen hacer más de tres episodios porque entonces me parece un completo despropósito. Los fans no queremos que troceen uno de nuestros juegos favoritos. En todo caso que hagan una trilogía, tres entregas. Y por supuesto que no se tiren cinco años de desarrollo entre cada una. Yo espero que en unos dos años tengamos el episodios 2 y en los siguientes dos años el episodio 3.

Mas que episodios entregas mejor dicho, ya que son juegos independiente y efectivamente todos pensamos lo mismo, mas de tres ya sería una burrada pero la pista esta en que dijeron que se basaban en el modelo de la trilogía de FFXIII y FFXIII son tres juegos, asi que si, tres seria lo suyo,

En cuanto al tiempo de desarrollo, ya estan con el desarrollo del 2, empezaron a finales de octubre, dale año y medio como mucho,

@Koolk año y medio mas bien, 9 meses es demasiado pronto y no creo que se vayan a mezclar con las ventas de PS5, que además tiene retrocompatibilidad confirmada con un motor gráfico llamado remaster engine o algo así que remasterizara todos los juegos de PS4 que le metamos a la consola, a eso añadiendo que el sistema de archivos sera similar por lo tanto dara igual del FFVII-1 (por llamarlo de alguna manera) que versión te compres :p
Hola:

Sigo pensando que a pesar de sacar FF VII REmake para PS4 y que el disco funcione en la PS5 según aquí. Me la juego que con el tiempo hará la versión mejorada para PS5, un buen port o como se llame.

Lo que no se sabe si los discos de PS1, PS2 y PS3 funcionarán enla PS5 o tienes que descargarlo en descarga digital que así si funcionará con toda seguridad.

No me creo que FF VII se quede en solo en la PS4, más aún con la consola nueva como la POS4 por medio. Aprovecharán el tirónn, habrá gente que exigen tener su FF VII para PS5.

Por fin sacan un remake del santo FF VII de las narices, porque la vedad el FF XIII me pareció la gran basura del siglo. FF XV lo miran como decepcioniante o un juego normal, del montón, no lo he jugado mucho y no me motiva por ahora. En fin, este FF VII es mi favorito de la saga.

;)
Koolk escribió:No se cuantos disco svendrán, de esta entrega, la segunda he visto rumores que sale en 9 meses, no dos años para no desquiciar a la gente.
Lo mas probable es que veamos un juego por cada año fiscal

Koolk escribió:DE todas formas, me la juego que en la época de PS5, harán un buen pack del FF VII remake
Esto no lo vamos a rascar hasta por lo menos finales de gen que viene-proxima generacion, vamos, como fue con FFX/FFX-2
Entonces en la supuesta parte 3, no se podrá visitar Midgar x ejemplo?
Me la juego que saldrá dicho pack, por mucho que tarden.

No se crean que por mucho que saquen juegos compatible con PS4, no se van a atrever algunas compañías en sacarlo mejorado los gráficos para PS5, ejejejjeje. El negocio es el negocio.

Al menos FF VII para Ps4 no pone el lema, Requiere conexión permanente a Internet.

Esperando el juegazo. Incluirán nuevos jefes, no he oído si habrá nuevos enemigos normales, tampoco se si quitarán algún enemigo por muy simple que sea.
baronrojo2 escribió:Entonces en la supuesta parte 3, no se podrá visitar Midgar x ejemplo?

No tiene porqué no, si forma parte de la historia el asalto a midgar tras el ataque de arma diamante y el disparo del cañón para romper la barrera del crater del norte, estar va a estar pero posiblemente con acontecimientos modificados, puede ser en la tercera parte o en la segunda,

A ver haceros a esta idea, el juego no modifica la historia original tan solo modifica la trama que son dos cosas distintas, la trama esta compuesta por lo acontecimientos de la historia, estos tendrán modificaciones pero no sera diferentes, luego estarán los acontecimientos nuevos añadidos para Enriquecer el LORE pero los originales solo tendrán modificaciones que le daran otro punto de vista pero respetando la historia original. Por lo tanto el asalto a midgar debería seguir estando, puede que no sea 100% igual al original, pero estara :p
Un amigo dice que en la versión deluxe, versión cara, habrá materias de invocación llmaado Cactilio y Rubí.

Tengo claro que no compraré este juego de salida, lo jugaré prestado. Esperaré los primeros rumores de la versión de PS5 con todo metido en un pack.
Koolk escribió:Un amigo dice que en la versión deluxe, versión cara, habrá materias de invocación llmaado Cactilio y Rubí.

Tengo claro que no compraré este juego de salida, lo jugaré prestado. Esperaré los primeros rumores de la versión de PS5 con todo metido en un pack.

En la edición Deluxe que no es la mas cara, vienen dos materias de invocación, Chocobo y no si rubi o cactilio, en la tocha la first class, vienen las tres
Lo raro es que aún no hayan anunciado una PS4 Pro de FFVII.
Roberdivx escribió:Lo raro es que aún no hayan anunciado una PS4 Pro de FFVII.

No tengo yo muy claro que lo hagan, no se saco ninguna del RE2 remake y eso que tuvo tanto bombo o incluso mas que es te remake, he estado buscando y no encuentro ninguna, no tengo yo muy claro que por un remake saquen una consola de su edición, asi que raro no es ya que con RE2 remake no lo hicieron, ojala que me equivoque y con este si se mojen, pero no tiene mucha pinta.
No creo que lo hagan a 1 año vista de sacar ps5. Algún pack puede ser, pero consola tematizada con FF VII no creo. Ojalá dios, pero no la esperéis.
Shephon escribió:

No tengo yo muy claro que lo hagan, no se saco ninguna del RE2 remake y eso que tuvo tanto bombo o incluso mas que es te remake, he estado buscando y no encuentro ninguna, no tengo yo muy claro que por un remake saquen una consola de su edición, asi que raro no es ya que con RE2 remake no lo hicieron, ojala que me equivoque y con este si se mojen, pero no tiene mucha pinta.

Re2 era cosa de Capcom, pero Square si saca ediciones con Sony. Solo hay que ver la de Kingdom Hearts 3 que llegó a europa o las de Dragon Quest.

Un saludo!
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:

Re2 era cosa de Capcom, pero Square si saca ediciones con Sony. Solo hay que ver la de Kingdom Hearts 3 que llegó a europa o las de Dragon Quest.

Un saludo!

Si pero no eran remakes a eso me refiero, que a lo mejor por ser un remake no se toman esa molestia, pero no se como ya te digo, que lo mismo si acaba saliendo y ojala lo haga, seria muy interesante ver una PS4 modelo FFVII, yo no estaba diciendo que no la fueran a sacar, solo que me suena un poco raro que lo hagan con un remake, pero que lo mismo si acaba saliendo, pero de ser así si aun no la han anunciado seguramente esperen a algun evento para hacerlo, en febrero creo que el 20 y algo dijeron hay uno de videojuegos (lo puse mas atras en este hilo nombre y fecha del evento por si te interesa saberlo), es un evento japones pero lo mismo anuncian algo (demo incluida :p)
@Shephon El evento que mencionas es el Taipei Game Show, en el que van a dejar jugar a la demo por primera vez de forma legal. La fecha es a principios de mes, del 6 al 9 de febrero, al menos, puede haber fe en que anuncien una edición de la Pro.

Pero como dices, ya veremos.
Roberdivx escribió:@Shephon El evento que mencionas es el Taipei Game Show, en el que van a dejar jugar a la demo por primera vez de forma legal. La fecha es a principios de mes, del 6 al 9 de febrero, al menos, puede haber fe en que anuncien una edición de la Pro.

Correcto, me he patinado y eso que compartí yo fecha y nombre xD,

Pero cuando dices lo de dejar jugar la demo por primera vez legal, te refieres a solo el evento o que la van a publicar por fin? Han confirmado algo, lo digo porque si es solo dejar jugar la demo, puede ser la misma que la de la MGW o limitar la demo que han descargado solo a los que vayan a ese evento lo que sería en marranada sinceramente :(
Fue tanta polémica del FF XV que mira que rápido sacan FF VII Remake, por fin.
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:@Shephon El evento que mencionas es el Taipei Game Show, en el que van a dejar jugar a la demo por primera vez de forma legal. La fecha es a principios de mes, del 6 al 9 de febrero, al menos, puede haber fe en que anuncien una edición de la Pro.

Correcto, me he patinado y eso que compartí yo fecha y nombre xD,

Pero cuando dices lo de dejar jugar la demo por primera vez legal, te refieres a solo el evento o que la van a publicar por fin? Han confirmado algo, lo digo porque si es solo dejar jugar la demo, puede ser la misma que la de la MGW o limitar la demo que han descargado solo a los que vayan a ese evento lo que sería en marranada sinceramente :(

Aquí tienes https://www.tuplaystation.es/2020/01/11 ... nzamiento/

Un saludo!
Koolk escribió:Fue tanta polémica del FF XV que mira que rápido sacan FF VII Remake, por fin.

No ha sido por eso pero bueno vale, este remake lleva anunciado desde 2015 y se reinició en el 2017 porque tomo square las riendas, antes lo iba a hacer CC2 y no tiene nada que ver la polémica con FFXV mas que nada porque ni siquiera es ni del mismo equipo ni del mismo director FFXV es de Tabata, FFVII remake es de Nomura y el equipo esta compuesto por nuevos empleados y los miembros del desarrollo del FFVII original (menos sakaguchi) y no lo sacan rápido si lo estan sacando un año antes de que salga PS5 xD

@Roberdivx ok gracias, si es que la cosa es que no había leido nada de este evento ni siquiera sabia de su existencia hasta hace un par de dias por eso te preguntaba [+risas] de todas formas no confirma que se vaya a publicar si no que de hacerlo seria uno de esos dos martes, crucemos los dedos a ver si hay suerte ^_^

Un saludo y gracias por la información :)
@Shephon Yo me referia a que van a poder jugarla por primera vez de foma legal en el evento, no que vaya a salir jejeje. Ójala y tras el evento la lancen, pero ya me daria igual a pocas semanas del lanzamiento.

Ya en la noticia barajan fechas por decir, ya que son solo teorias.

Un saludo!
Roberdivx escribió:@Shephon Yo me referia a que van a poder jugarla por primera vez de foma legal en el evento, no que vaya a salir jejeje. Ójala y tras el evento la lancen, pero ya me daria igual a pocas semanas del lanzamiento.

Ya en la noticia barajan fechas por decir, ya que son solo teorias.

Un saludo!

Aaa vale vale te había entendido mal :p, pues si la verdad es que a medio mes de su salida me da igual ya que saquen o no demo pero, vamos asi al menos se calma un poco el mono xD
Koolk escribió:Fue tanta polémica del FF XV que mira que rápido sacan FF VII Remake, por fin.

FINAL FANTASY XV

Productor: Shinji Hashimoto
Director: Hajime Tabata
Equipo de desarrollo: Luminous Studio
Escritor: Tetsuya Nomura (historia original), Hajime Tabata (reescritura y guion)

FINAL FANTASY VII REMAKE

Productor: Yoshinori Kitase
Director: Tetsuya Nomura
Co-director: Naoki Hamaguchi
Equipo de desarrollo: Division Bussines 1
Escritor: Tetsuya Nomura (idea original), Kitase (Guion), Nojima (historia y guion)

En resumen, has mezclado churras con merinas no solo porque no son la misma gente si no que ademas, ni siquiera comparten circunstancias y procesos internos en sus desarrollos.
Lo he entendido. Lo que es lo mismo es que es de Square Enix.
Koolk escribió:Lo he entendido. Lo que es lo mismo es que es de Square Enix.

La franquicia de Final Fantasy es de square enix?Primera noticia, me dejas a cuadros.
NexorVII escribió:
Koolk escribió:Lo he entendido. Lo que es lo mismo es que es de Square Enix.

La franquicia de Final Fantasy es de square enix?Primera noticia, me dejas a cuadros.

xD xD xD xD

@Koolk sigue sin ser obvice, si que es verdad que fue square quien tuvo la culpa de que FFXV fuera un desastre, pero FFVII remake lleven en desarrollo desde antes que XV saliera a la venta asi que su salida sigue sin tener nada que ver con la polémica del juego, polémica que no se de dónde sacas pues mas haya de quejas, hubo gente que lo odio y gente que lo disfruto, yo me encuentro entre los segundos, si ser el mejor FF lo disfruté,

Asi que no compares peras con manzanas porque no, no tienen nada que ver desde a nivel de desarrollo como a nivel de publicidad y marketing son dos proyectos totalmente diferentes y separados, si nos ponemos así, AC syndicate salio muy rápido por el fracaso de Liberty, va a ser que no, salio porque tenia que salir y punto porque se había terminado su desarrollo y salio, pues FFVII remake lo mismo, sale porque ya han terminado de desarrollarlo y han empezado con la siguiente entrega del remake y FFXV no ha influido para nada.
Un offtopic.

Pensáis que tendremos FF16 en la siguiente generación mas los capítulos de FF7 ?

Creo que seria casi obligatorio y esto podría perjudicar de alguna forma
Anubel escribió:Un offtopic.

Pensáis que tendremos FF16 en la siguiente generación mas los capítulos de FF7 ?

Más allá de que dudo ENORMEMENTE que veamos FFXVI antes de que termine la saga VII (que ya te digo que no va a llevar más de 3 años desde el momento que salga el primero) no afectaría absolutamente en nada pues el equipo que lo va a llevar a cabo es el de FFXIV (Yoshida es el director)
todavía no se sabe algo de la demo? estoy que me muero por catarlo
Creo que tema graficos de cara a ps5 no se mejorarian, si no mas bien intentar que todo vaya mas fluido, 60 fps y todo eso ya sabeis...
Marcos2014____ escribió:todavía no se sabe algo de la demo? estoy que me muero por catarlo

A ver jajaja cuando digan algo oficial se sabrá por ahora olvidaros de la demo no hay nada ni fecha ni nada descartarla hasta que no lo digan oficial. Porque siempre se pregunta sobre la demo no hay demo por ahora no la esperes hasta febrero y mediados y si eso.. porque si no dicen nada oficial puede que ni la tengamos.
Anubel escribió:Un offtopic.

Rotundamente, no
Ahora ya da igual la demo enseguida sale DBZ y con ese ya hay para rato
wikipi27 escribió:Creo que tema graficos de cara a ps5 no se mejorarian, si no mas bien intentar que todo vaya mas fluido, 60 fps y todo eso ya sabeis...
Claro que no, si desde determinado punto de desarrollo del primero ya se pusieron de manera paralela con el segundo (y asi pasará con un hipotetico tercero). La base es PS4, asi que no van a hacer nada que explote en la nueva generacion.
Se puede hacer y mucho. Pero hay que querer

The last of us 1 es de ps3 y parece de otro siglo en ps3 a 30 fps y 720p

En ps4 pro va a 4K(1800p) 60 fps y parece de otra decada.

Witcher 3 en swtich vs PC ultra 4K 60p

Lo mismo
Ufff el hype es poderoso y va en aumento, a ver si nos dicen algo de la demo pronto copón :D
minewan escribió:Ufff el hype es poderoso y va en aumento, a ver si nos dicen algo de la demo pronto copón :D

Ya no la sueltan hasta que salga el juego ó poco antes.

Asi k minimo 20 diaa
25918 respuestas