A mi parecer, y debido a la disparidad, en España vengo a referirme, de festividades, es decir, q en algunas comunidades Jueves y Viernes serán festivos, en otras solo el Viernes; creo, y dudo que me equivoque, que eso será notificado para el lanzamiento anticipado del juego.
Yo lo tengo reservado en GAME, supongo que el juego desde el lunes de esa semana irán llegando los envíos a tienda; por tanto, pueden al ser en muchos países de Europa festividad viernes, que decidan adelantar la salida, y en el caso de GAME, mandarían el sms a lo largo del miércoles, como de costumbre, media mañana o durante la tarde, y quien llegue a por el juego llegó y quien no, tendrá q esperar al sábado en esos sitios donde no abran Jueves y Viernes.
Lo anterior es lo que pienso, porque ha pasado con juegos anteriormente, ya otra cosa será si al final lo hacen, o hacen la guarrada de nada y a esperar al sábado... (ya digo, q dudo d esta última opción).
Esto es cuestión q la distribuidora aquí en España avise de ese problema de la festividad en esos días, jueves y viernes y d la posible anticipación de venta del juego al miércoles.