Shephon escribió:He estado viendo un video del profesor gamer y segun el, en el mensaje de Yoshinori kitase habla de pulir el juego y ofrecer la experiencia que los fans nos merecemos, pero yo creo que no es mas que un despiste para no revelar el verdadero motivo que esta claro que es por el año fiscal, a ver, KH3 ha vendido muy bien y a pesar del hate hay mucha gente que ha reservado o va a comprar el DLC de salida, asi que tampoco lo van a cerrar tan mal, pero si que es verdad que seguramente prefiera salvar el próximo año fiscal mas que dar por perdido este, por no arriesgarse con Avengers,
su apuesta mas fuerte para el proximo año fiscal era esa y aunque ese juego venda solo por el nombre, es una nueva IP que ni siquiera estará ligada al marvel's Spiderman de PS4 por lo tanto no se quieren arriesgar eso esta claro al ser una nueva IP, en fin, ellos sabran
Hombreeee ese profesor, que buenos videos. Te bloquea los comentarios si desmontas algunos de sus videos más "interesantes" soltando cada perla... todo un personaje. No le sienta bien que argumentes que está muy equivocado. Es lo mismo que el otro tóxico (de hecho tienen la misma comunidad tóxica, mira los comentarios de uno y del otro), pero intentando ir por otro camino para parecer mas "pohfessioná". Al menos lo disimula más y no se inventa que han retrasado el juego porque no va sony al E3 (la madre del cordero).
Coñas a parte, teniendo la trayectoria de anuncios de este juego, como aquel anuncio de que estaba en el proyecto el compositor (no recuerdo el nombre) y que ese mismo compositor dijo que no sabía nada de nada, poco te puedes creer de lo que digan.
Cuadra mucho más lo del año fiscal. En un mes de lanzamiento no se retrasa un juego, porque lo que tengan que arreglar lo harán en el parche del día 1 y la puesta en producción de la versión físico ya debería estar en marcha para cumplir plazos. Y a no ser que se hayan encontrado algo muy gordo, que lo dudo, hoy por hoy las compañías no cambian la fecha por calidad, menos del tipo SE, sino por estrategia.