Shephon escribió:Zireael escribió:Que lástima lo de las filtraciones, el trailer es espectacular pero hubiera causado aún más impacto sin esas filtraciones, sé que es mucho pedir pero un último trailer mostrando a Zack y estoy hecho.
Para mi si ha sido impactante porque no mire las filtraciones, a ver una cosa voy a decir, no se puede evitar que los dataminers filtren cosas pero si no las miráis es como se soluciona todo, tu cometiste el error de mirarlas y ya nada te impresiona, yo solo mire lo de redXIII por ver si aspecto pero en lo demas ni muerto, para mi este trailer ha sido el culmen ya no necesito mas para ver xD
Me ha encantado lo del prostíbulo un espectáculo de luces y bailé para travestir a Cloud? 90€ la Deluxe me parece muy poco para la de burradas que esta ofreciendo este juego que ganas de que salga ya xD, y esa escena de sephiroth, no se que momento del juego sera (y los que lo sepan por las filtraciones chiton) pero se me han puesto los pelos como escarpias y mas aun si respeta (que seguro que lo hace) el tema del FFVII original de que en realidad no es sephiroth si no la cabeza de Jenova disfrazada de sephiroth ya vamos, la espera va a ser larguísima
@PSX22 que salga Jenova como combate si (o al menos parecía Jenova, que salga en el edificio shinra no es nuevo, en el original mientras vas a rescatar a Aerith, se encuentra con un contenedor criogenico con Jenova descabezada dentro
@eR_XaVi a mi me han comentado que ha habido casos en los que GAME ha abierto en festivo por algun lanzamiento, podria darse el caso, de todas en mi ciudad me comentó un familiar que ese dia no suele ser festivo, soy de Murcia y ese dia se suele trabajar aquí salvo excepciones de alguna empresa que decida cerrar ese dia