› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?
Fertoledoone escribió:No he jugazo nunca ningún ff, quizás en ps1 y ps2 pero hace ya tanto que ni me acuerdo cual , me recomendais jugar a este ? Es necesario jugar a alguno antes? La pinta me llama muchisimo la atención, la historia y eso es buena?
herkris escribió:Pregunta para expertos
No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:
-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?
Saludos y gracias!
Es festivo practicamente en toda Europa, y lo que es mas importante, en los mercados mas grandes como son Reino Unido, Alemania y Francia. En toda latinoamerica tambien es festivo.eR_XaVi escribió:PSX22 escribió:@yeong
No lea perdono que estando la demo libre para bajar no la liberen a menos de 70 dias de salida. La fecha me da igual que tengan pensada. La demo tras salir el juego q mi no me vale para nada.
Y sacarlo viernes santo eso ya es para poner a SE a nivel de EA y los micropagos
Como si en todos los países se celebrara siendo festivo.
Si en Japón, USA y algunos países europeos no es festivo pues buena fecha para sacarlo para ellos.
Aparte que casi seguro que se adelant. Sino da igual el sábado por Amazon yo mismo sé que lo tendré.
Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?
Miniviciao@ escribió:Impresionante, pero falta mas de la mitad del juego y eso me repatea, falta el disco 2 y el 3, cuando acaben el juego habra pasado casi una década si van al ritmo de esta primera parte y sobre todo viendo lo que TARDA y CUESTA hacer un remake de Final Fantasy, ya podemos olvidarnos del remake de cualquier otra entrega numerada, va ser único y ahi quedara pa los restos.
tomypsp escribió:Miniviciao@ escribió:Impresionante, pero falta mas de la mitad del juego y eso me repatea, falta el disco 2 y el 3, cuando acaben el juego habra pasado casi una década si van al ritmo de esta primera parte y sobre todo viendo lo que TARDA y CUESTA hacer un remake de Final Fantasy, ya podemos olvidarnos del remake de cualquier otra entrega numerada, va ser único y ahi quedara pa los restos.
Piensa en todo el contenido nuevo que hay, la historia del CD1 poco tiene que ver con todo lo nuevo que trae este FF7 Remake
Blackviking escribió:Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?
no,saben que los hispanos tragan con todo,así que ese dinerito que se ahorran,
ya que a los países serios como francia y alemania cloud y compañía llegarán con un buen nativo de gabacho y teutón bajo el brazo,al igual que noctis y compañía.
Sephyrot escribió:Yo despues de ver el video que spoilea demasiadas cosas, no se vosotros, el juego tiene buena pinta, eso es innegable, pero no se si es bueno que cambien tanto la historia y quieran abarcar tanto.
En el video se ve a Jenova, que en el original no salia tan pronto, bueno si salia pero no se luchaba tan pronto, despues el chico de la moto que rodean al grupo delante del edicio shinra quien es? Es nuevo?
El edificio Shinra envuelto en esas nubes negras, que ya se vio en otro trailer, eso que se supone que es?
Y lo de las invocaciones tan pronto, las podremos volver a usar mas adelante en proximos juegos?
Ahora vale, solo es una parte minima de la historia de un juego pero ya metieron contenido como para tener un juego entero, pero y despues?
Como se las arreglaran para cuadrarlo todo si lo quieren hacer tan grandioso todo? Porque a mi no me vale que ahora midgar dure 40 horas y luego por ejemplo, supriman Fuerte Condor porque no les da tiempo hacerlo, si no se alargaria demasiado o cualquier otra cosa, digo ese sitio como podria decir cualquier otro.
Miniviciao@ escribió:tomypsp escribió:Miniviciao@ escribió:Impresionante, pero falta mas de la mitad del juego y eso me repatea, falta el disco 2 y el 3, cuando acaben el juego habra pasado casi una década si van al ritmo de esta primera parte y sobre todo viendo lo que TARDA y CUESTA hacer un remake de Final Fantasy, ya podemos olvidarnos del remake de cualquier otra entrega numerada, va ser único y ahi quedara pa los restos.
Piensa en todo el contenido nuevo que hay, la historia del CD1 poco tiene que ver con todo lo nuevo que trae este FF7 Remake
No les queda nada
Y segun entendi quieren hacer el mapa escala como FInal XV a lo open world, vamos, lo que vamos a jugar es un PROLOGO
Shephon escribió:
Un prólogo de 73Gigas a modo de juego completo, es un juego completo si o si, además de que dices de una década si en noviembre empezó el desarrollo de la segunda parte y Kitase notifico que ya que han aprendido con la primera parte a partir de ahora los tiempos de desarrollo serian mas rápidos, además te recuerdo que que es una reimaginación y, que el FFVII original fueron 3 CDs porque el contenido del segundo disco no cabía en un solo disco por eso el tercer CD era solo el final del juego, podías salir al mapamundi porque tenia que tener todos los archivos completos pero técnicamente era solo el final del juego,
Pero en general eso, ni prólogo ni nada, es un juego completo, una reimaginación un remake y kitase dijo que si hacía un remake lo hacia 100% no solo un remake 1:1 si no un remake completo con sus cambios en la trama y su mejoras técnicas
Miniviciao@ escribió:Shephon escribió:
Un prólogo de 73Gigas a modo de juego completo, es un juego completo si o si, además de que dices de una década si en noviembre empezó el desarrollo de la segunda parte y Kitase notifico que ya que han aprendido con la primera parte a partir de ahora los tiempos de desarrollo serian mas rápidos, además te recuerdo que que es una reimaginación y, que el FFVII original fueron 3 CDs porque el contenido del segundo disco no cabía en un solo disco por eso el tercer CD era solo el final del juego, podías salir al mapamundi porque tenia que tener todos los archivos completos pero técnicamente era solo el final del juego,
Pero en general eso, ni prólogo ni nada, es un juego completo, una reimaginación un remake y kitase dijo que si hacía un remake lo hacia 100% no solo un remake 1:1 si no un remake completo con sus cambios en la trama y su mejoras técnicas
Bueno, punto 1, el titulo del juego pone REMAKE, no es un reboot como Tomb Raider.
PUnto 2, este episodio parecerá un juego por si mismo, nadie discute eso, ese es el tremendo grado de ambición que le han metido, pero al salir de Midgar resta el 75-80 % del juego Final Fantasy VII.
Shephon escribió:[
Punto número 1 no es un reboot obviamente eso ya lo se un reboot reimagina historia y trama este solo reimagina trama, una reimaginación no tiene porqué ser un reboot si no reimagina la historia completa desde 0, o acaso RE2 remake que es una reimaginación del titulo original es un reboot? Pues los cambios a nivel de remake son iguales a los de este FFVII remake, lo que tu mencionas es un REMASTER no un remake, Crash Bandicoot por ejemplo es mas un remaster que un remake pero añade mecánicas nuevas asi que se puede llamar remake aunque en su totalidad solo es un cambio de motor gráfico,
Punto número 2, confundes trama con historia, si cambia la historia manteniendo un ápice de la historia original para ser reconocible (DMC, Tomb raider) es un reboot, pero si altera la trama manteniendo el 100% de la historia original es un remake reimaginado, ya que altera algunos acontecimientos ya sea por añadir nuevos, expandir la historia o darle sentido a agujeros argumentales del original, la historia sigue siendo la misma exactamente igual inalterada, pero la trama es nueva, para prueba de ello RE2 remake, que altera acontecimientos de la trama pero mantiene intacta la historia original, nada mas que decir por mi parte, por cierto mi comentario no va de malas en ningún momento, espero que no te lo tomes como un ataque ya que no lo es, un saludo y buen rollo fin del off-topic
Miniviciao@ escribió:Shephon escribió:[
Punto número 1 no es un reboot obviamente eso ya lo se un reboot reimagina historia y trama este solo reimagina trama, una reimaginación no tiene porqué ser un reboot si no reimagina la historia completa desde 0, o acaso RE2 remake que es una reimaginación del titulo original es un reboot? Pues los cambios a nivel de remake son iguales a los de este FFVII remake, lo que tu mencionas es un REMASTER no un remake, Crash Bandicoot por ejemplo es mas un remaster que un remake pero añade mecánicas nuevas asi que se puede llamar remake aunque en su totalidad solo es un cambio de motor gráfico,
Punto número 2, confundes trama con historia, si cambia la historia manteniendo un ápice de la historia original para ser reconocible (DMC, Tomb raider) es un reboot, pero si altera la trama manteniendo el 100% de la historia original es un remake reimaginado, ya que altera algunos acontecimientos ya sea por añadir nuevos, expandir la historia o darle sentido a agujeros argumentales del original, la historia sigue siendo la misma exactamente igual inalterada, pero la trama es nueva, para prueba de ello RE2 remake, que altera acontecimientos de la trama pero mantiene intacta la historia original, nada mas que decir por mi parte, por cierto mi comentario no va de malas en ningún momento, espero que no te lo tomes como un ataque ya que no lo es, un saludo y buen rollo fin del off-topic
Quee va no lo decia enfadado
Pero lo que has contestado en el punto 2, aun metiendo nueva tramas en la historia como han hecho aquí, les queda un mundo todavía por hacer al salir de MIdgar. EN el juego original Midgar es poco mas que un prologo, por eso me sorprende que aun encima estén reimaginando nuevas tramas, con todo lo queda por delante
¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.Miniviciao@ escribió:, HAY UN MUNDO FUERA DE LA CIUDAD, queda muchisimo juego todavia y o esto tarda una eternidad, pa este ya se han tirado MAS DE 3 AÑOS, dicen que con el segundo episodio ya estan con el, pero aun asi cuanto abarcará? e sque queda una barbaridad, y hacerlo tan ambicioso ocmo esta parte, vermeos si alguno lo vemos acabar
[Barcha] escribió:Blackviking escribió:Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?
no,saben que los hispanos tragan con todo,así que ese dinerito que se ahorran,
ya que a los países serios como francia y alemania cloud y compañía llegarán con un buen nativo de gabacho y teutón bajo el brazo,al igual que noctis y compañía.
Y no será que en esos países simplemente venden más? y lo amortizan? por eso hay tantos juegos de nicho que llegan por ejemplo traducido al francés y no al castellano, que no se nos olvide que son empresas y su principal interés es ganar pasta.
Jox24emy escribió:¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.Miniviciao@ escribió:, HAY UN MUNDO FUERA DE LA CIUDAD, queda muchisimo juego todavia y o esto tarda una eternidad, pa este ya se han tirado MAS DE 3 AÑOS, dicen que con el segundo episodio ya estan con el, pero aun asi cuanto abarcará? e sque queda una barbaridad, y hacerlo tan ambicioso ocmo esta parte, vermeos si alguno lo vemos acabar
yeong escribió:No os aburris de discutir siempre lo mismo? Por que yo desde luego que me aburre leer siempre lo mismo
Blackviking escribió:[
Que éstas alturas se considere a ff nicho...ufff.
en España deben andar por las 80-100k de ff15 vendidas, creo. Éso no es nicho.
Lo de nicho lo compro con los yakuzas,ateliers, etc
Pero no con un ff o un KH.
Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.Shephon escribió:Jox24emy escribió:¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.Miniviciao@ escribió:, HAY UN MUNDO FUERA DE LA CIUDAD, queda muchisimo juego todavia y o esto tarda una eternidad, pa este ya se han tirado MAS DE 3 AÑOS, dicen que con el segundo episodio ya estan con el, pero aun asi cuanto abarcará? e sque queda una barbaridad, y hacerlo tan ambicioso ocmo esta parte, vermeos si alguno lo vemos acabar
Hombre, abierto linea como en el original yo si me lo creo, dudo que tengamos un pasillo desde midgar hasta Kalm por ejemplo, seria absurdo, viajaremos por el mapa seguramente con la cámara detras del personaje no tendra la extensión del mapa de FFXV ni mucho menos pero tampoco va a ser un camino mihen, en cuanto a las ciudades, no creo que este tan expandidas como Midgar pero seguramente les metan algo mas de chicha para que Kalm o gongaga no sean solo una plaza redoeada de casas, bueno lo mismo gongaga si pero Kalm y seguro que costa del sol o Wutai se la curran un poco
Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.
Dime tu que tiene Kalm mas allá del flashbackFranz_Fer escribió:Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.
La campañita contra Kalm desde hace meses...no tienes piedad.
Jox24emy escribió:Dime tu que tiene Kalm mas allá del flashback
Jox24emy escribió:Dime tu que tiene Kalm mas allá del flashbackFranz_Fer escribió:Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.
La campañita contra Kalm desde hace meses...no tienes piedad.
Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.Shephon escribió:Jox24emy escribió:¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.
Hombre, abierto linea como en el original yo si me lo creo, dudo que tengamos un pasillo desde midgar hasta Kalm por ejemplo, seria absurdo, viajaremos por el mapa seguramente con la cámara detras del personaje no tendra la extensión del mapa de FFXV ni mucho menos pero tampoco va a ser un camino mihen, en cuanto a las ciudades, no creo que este tan expandidas como Midgar pero seguramente les metan algo mas de chicha para que Kalm o gongaga no sean solo una plaza redoeada de casas, bueno lo mismo gongaga si pero Kalm y seguro que costa del sol o Wutai se la curran un poco
Shephon escribió:yeong escribió:No os aburris de discutir siempre lo mismo? Por que yo desde luego que me aburre leer siempre lo mismo
Si la gente pregunta o no sabe se le explica, tampoco considero que se haya discutido no ha habido malas intenciones en ningún momento,
lo que si que es verdad es que es un tema ya quemado porqué a ver, desde 2015 una cancelación y un reinicio en 2017 ha habido 5 años para asumir como va a ser este remake, asi que en parte te entiendo, que se siga poniendo el ejemplo de las partes para desacreditarlo o quejarse lo veo meras escusas porque, bien soy ultrafan acérrimo de FFVII original y no quiero que me lo cambien o bien, no me lo puedo comprar asi que me enfado y lo hateo (esta segunda suele ser la mas común xD) y varios de los casos suele ser la primera opción aunque bueno, yo soy muy fan de FFVII original y este remake a mi no me molesta para nada
No se está hablando de quitarla, se está hablando de expandirla y Kalm no ofrece demasiado como para ser expandida, ni mas ni menos.Sephyrot escribió:No pueden cojer y quitar una localizacion porque si
Jox24emy escribió:No se está hablando de quitarla, se está hablando de expandirla y Kalm no ofrece demasiado como para ser expandida, ni mas ni menos.Sephyrot escribió:No pueden cojer y quitar una localizacion porque si
Spannerr escribió:¿Sabéis si C M ya tiene oferta para descuento? Aprovecho para reflotar otra duda.
En su día no jugué por el sistema de combate que tenía -ahora quizás sí entraría-.
Corregidme si me equivoco, pero parece que tendrá un sistema parecido a FF XV -que pese a todo, a mí sí me gustó-. Aparte de esto, ¿tendrá contenido suficiente para invertir en este unos 40€? Estoy leyendo que si puede ser un prólogo, que si poco contenido...y ando bastante indeciso. Gracias.
Spannerr escribió:¿Sabéis si C M ya tiene oferta para descuento? Aprovecho para reflotar otra duda.
En su día no jugué por el sistema de combate que tenía -ahora quizás sí entraría-.
Corregidme si me equivoco, pero parece que tendrá un sistema parecido a FF XV -que pese a todo, a mí sí me gustó-. Aparte de esto, ¿tendrá contenido suficiente para invertir en este unos 40€? Estoy leyendo que si puede ser un prólogo, que si poco contenido...y ando bastante indeciso. Gracias.
Spannerr escribió:@Shephon @Noctisblue
Muchas gracias por la aclaración de ambos -aunque parece que hay un poco de controversia jaja-.
La verdad es que FF no es una franquicia que en mi juventud me ha llamado, pero con el paso de los años -y el introvertido FF XV- me llama cada vez más.
Si esta entrega está concebida como un juego -obviando que continuará en otra entrega para un par de años- como tal, con su contenido y todo bien planteado, seguramente acabe cayendo en la compra de la misma. Tenía miedo de encontrarme con una duración artificial, alargada/ étc.
Respecto a modificar cosas del original, desde mi ignorancia entiendo que no debe ser malo. A mí, como fan de MGS, me encantaría una visión del juego con las mecánicas actuales. Al final creo que se trata de esto, adaptar mecánicas a la actual generación.
No sé si seguir el hilo, no quiero comerme algún spoiler jaja.
Pero la historia que meten en Midgar va todo en relacion a SOLDADO, Shinra, Avalancha, Hojo, Jenova etc, es decir, la mitad del lore de todo FFVII, Kalm no tiene ese tipo de elementos ¿secundarias? seguro, pero a nivel de trama directamente relacionada con la trama principal lo dudo enormemente.Sephyrot escribió:Jox24emy escribió:No se está hablando de quitarla, se está hablando de expandirla y Kalm no ofrece demasiado como para ser expandida, ni mas ni menos.Sephyrot escribió:No pueden cojer y quitar una localizacion porque si
Aunque no ofrezca a priori, pueden meter 40 mil secundarias chorras como rescatar gatos, y ya hay cosas por hacer, y si meten tanta historia en Midgard, en Kalm pueden hacer lo mismo tambien, el problema sera como lo encajaran todo cuando llegue el momento, porque eso de estirar tanto el chicle, puede salir bien o mal.