Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.


La campañita contra Kalm desde hace meses...no tienes piedad.
Dime tu que tiene Kalm mas allá del flashback


Tiene al viajero de Kalm, quiero ver esta vez si puedo ir y darle una paliza para sacarle las esferas maestras. XD XD
Una duda sobre los DLCs de invocaciones por reservar... Se sabe si estas materias se podrán conseguir durante el juego, o si no tienes el dlc, te chinchas?
Me encanta ff7 y es mi juego favorito de ps1 y me gusta muy muy mucho lo que he visto de ff7 remake,pero....lanzo una pregunta para los amantes de esta saga como yo y es.....Para cuando un remastered de final fantasy 6?!!!!! Como seria escuchar la BSO del ff6,como seria ver a Terra!???La escena de la opera!!!??
Namco69 escribió:Una duda sobre los DLCs de invocaciones por reservar... Se sabe si estas materias se podrán conseguir durante el juego, o si no tienes el dlc, te chinchas?


Aun no se sabe, pero se sospecha que puedan ser early acces a materias que estan dentro del juego, esto se sospecha por el echo de que son tres materias y dependiendo la edición que reserves te puedes 1 , 2 o las tres juntas lo cual sería injusto teniendo en cuenta que ya estan programadas para ser usadas en el juego asi que es muy probable que sean early acces :p
Shephon escribió:
Namco69 escribió:Una duda sobre los DLCs de invocaciones por reservar... Se sabe si estas materias se podrán conseguir durante el juego, o si no tienes el dlc, te chinchas?


Aun no se sabe, pero se sospecha que puedan ser early acces a materias que estan dentro del juego, esto se sospecha por el echo de que son tres materias y dependiendo la edición que reserves te puedes 1 , 2 o las tres juntas lo cual sería injusto teniendo en cuenta que ya estan programadas para ser usadas en el juego asi que es muy probable que sean early acces :p


En World of Final Fantasy la invocacion de Sephiroth solo estaba en algunas versiones, asi que a saber si aqui hacen lo mismo, yo espero que no
@Sephyrot la de Sephirot solo venía en la coleccionistas, aunque desconozco si se sacó al final en la store.
¿Aún no hay noticias de la demo?
Espero que se curren Costa del Sol. Esas vacaciones fueron épicas, y la casa que podías comprar que? [qmparto]
Sephyrot escribió:
Shephon escribió:
Namco69 escribió:Una duda sobre los DLCs de invocaciones por reservar... Se sabe si estas materias se podrán conseguir durante el juego, o si no tienes el dlc, te chinchas?


Aun no se sabe, pero se sospecha que puedan ser early acces a materias que estan dentro del juego, esto se sospecha por el echo de que son tres materias y dependiendo la edición que reserves te puedes 1 , 2 o las tres juntas lo cual sería injusto teniendo en cuenta que ya estan programadas para ser usadas en el juego asi que es muy probable que sean early acces :p


En World of Final Fantasy la invocacion de Sephiroth solo estaba en algunas versiones, asi que a saber si aqui hacen lo mismo, yo espero que no


Si y se tambien que ese juego era de Nomura, pero esa DLC no era un early acces y no era un incentivo por la reserva, en este caso estas DLC's son un incentivo por reservar mientras que la de sephiroth era un regalo por comprar la edición Deluxe del WoFF o por comprar la edición day one (que vienen a ser todas xD) pero ese DLC no es incentivo de reserva

@Ethan2011 no solo en la edición Deluxe también las ediciones day one que suelen ser todas las ediciones básicas del juego que se compren de primera mano viene ese código para tener la medalla de sephiroth, pero el caso es que aqui el compañero ha echo una mala comparación, pues el código de sephiroth venía con esas versiones si o si no era un incentivo por la reserva
epsxe escribió:¿Aún no hay noticias de la demo?


Sin noticias.
bulkathos9 escribió:Espero que se curren Costa del Sol. Esas vacaciones fueron épicas, y la casa que podías comprar que? [qmparto]


Yo espero que con la escuda del combate en tiempo real no quiten la materia TODOS, era una máquina de sacar dinero mas concretamente 1.400.000 GIL xD
@Shephon

Si esta cura y prisa todos es clave para actuar sobre la party entera al curarse.

me enojaria si no está todos el precio me da igual ya que no creo que en un juego de tiempo a subir a maestro jajaj
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ethan2011 escribió:
epsxe escribió:¿Aún no hay noticias de la demo?


Sin noticias.


Yo creo ya que la demo ni saldra [boing]
PSX22 escribió:@Shephon

Si esta cura y prisa todos es clave para actuar sobre la party entera al curarse.

me enojaria si no está todos el precio me da igual ya que no creo que en un juego de tiempo a subir a maestro jajaj


Y porque no? En el original la última vez que yo jugué conseguí subir la materia TODOS a nivel maestro antes de llegar a costa del sol por primera vez y eso es menos que un juego completo, y este juego va a durar lo mismo que el FFVII original en su conjunto de 3CD's o sea una 35-40 horas 50 a lo sumo, da tiempo mas que de sobra :p,

Prisa esta ya lo enseñaron y cura es obvio, pero también dijeron que quitarían materias antiguas e introducirían nuevas, imagino que quitaran materias que por su condición no pintan mucho en un ARPG en tiempo real como pueden ser larga fila o la materia precavidos (mal traducida como prevacios xD) y TODOS depende, si quieren hacer magias con efecto de área (por ejemplo que piro sea a uno pero piro++ sea daño en área) entonces no estara, pero si no entonces si es posible que se conserve esa materia y si la conservan pueden hacer perfectamente a modo de guiño que puedas venderla 1.400.000 GIL en nivel maestro :p y lo dicho, FFVII remake parte de Midgar es un juego completo por lo que si que puede dar tiempo perfectamente a subir las materias de nivel, no se porque dices que dudas que se podrá, si fuera un juego de 3-4 horas, pero estamos hablando de 35-40 horas (segun Kitase, habra quien se lo pase en menos o en mas) + el post-game :p
Yo aún tengo la duda aunque tengo reservada la edición con la steelbook de Sefirot, de si pillar la edición normal o la reservada xD
Akecchi escribió:
Ethan2011 escribió:
epsxe escribió:¿Aún no hay noticias de la demo?


Sin noticias.


Yo creo ya que la demo ni saldra [boing]

Fijo que cuando el juego ya esté a la venta.
Lo pongo en spoiler para quien no haya visto el trailer.

¿Creéis que Jenova será el jefe final como tal o que habrá algún enfrentamiento posterior? No me queda claro si escapan del edificio y luego vuelven a por Jenova siguiendo a los guardianes del destino, cuando Aeris habla al final del trailer y allí o si por el contrario luchamos con ella y luego es la huida en moto
@Fabixenon

Te contesto en spoiler:

Yo creo que el combate con Jenova será donde se te une Red XIII (donde en el original tenías que dejar a alguien cuidando a Aeris para luchar contra el experimento). De hecho allí veias a Jenova, me encaja.

En el trailer parece que se ve a Red XIII en la batalla, pero a modo NPC, no es uno de los 3 personajes que llevas. Tal vez este sea el primer combate donde participa y aún no sea formalmente uno del grupo.
yukume escribió:@Fabixenon

Te contesto en spoiler:

Yo creo que el combate con Jenova será donde se te une Red XIII (donde en el original tenías que dejar a alguien cuidando a Aeris para luchar contra el experimento). De hecho allí veias a Jenova, me encaja.

En el trailer parece que se ve a Red XIII en la batalla, pero a modo NPC, no es uno de los 3 personajes que llevas. Tal vez este sea el primer combate donde participa y aún no sea formalmente uno del grupo.


Yo te compro la ultima frase de tu spoiler ahora mismo!
Ahora que lo pienso... El 10 de abril es festivo, ¿no? Espero que abran por lo menos el sábado.
Scriptus escribió:Ahora que lo pienso... El 10 de abril es festivo, ¿no? Espero que abran por lo menos el sábado.

En otras ocasiones ha pasado igual y lo han soltado el día anterior, esperemos que este sea el caso.
Scriptus escribió:Ahora que lo pienso... El 10 de abril es festivo, ¿no? Espero que abran por lo menos el sábado.
Koch_Media dijo que estaban buscando soluciones a este tema, pero no solo es festivo el Viernes, el Jueves tambien es festivo en varias localidades, lo cual me da que de pasar al Jueves, seria un problema en segun que zonas, sobretodo para aquellos que tengan reserva en tienda y no online.

@Fabixenon sacado de las filtraciones (confirmadas como reales por el propio trailer), asi que ver bajo tu responsabilidad.

Hay tres combates posterior a ese, uno de ellos con dos fases e implica a Jenova otra vez
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió:Ahora que lo pienso... El 10 de abril es festivo, ¿no? Espero que abran por lo menos el sábado.
Koch_Media dijo que estaban buscando soluciones a este tema, pero no solo es festivo el Viernes, el Jueves tambien es festivo en varias localidades, lo cual me da que de pasar al Jueves, seria un problema en segun que zonas, sobretodo para aquellos que tengan reserva en tienda y no online.

@Fabixenon sacado de las filtraciones (confirmadas como reales por el propio trailer), asi que ver bajo tu responsabilidad.

Hay tres combates posterior a ese, uno de ellos con dos fases e implica a Jenova otra vez


Yo ya lo mencioné, a veces a veces GAME abre en festivo para algún lanzamiento en concreto, no suele pasar a menudo pero si coincide con la salida de un juego y esta salida por lo que sea es importante, GAME al ser una tienda especializada en videojuegos suele abrir ese dia, ahora ya no se si lo harán a petición de la distribuidora, de la desarrolladora o simplemente por ganar por la mano a empresas que por no estar especializadas en videojuegos no se toman esa molestia, pero alguna vez al menos en mi ciudad si a pasado :p
@Jox24emy Muchas gracias por tu respuesta.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió:Ahora que lo pienso... El 10 de abril es festivo, ¿no? Espero que abran por lo menos el sábado.
Koch_Media dijo que estaban buscando soluciones a este tema, pero no solo es festivo el Viernes, el Jueves tambien es festivo en varias localidades, lo cual me da que de pasar al Jueves, seria un problema en segun que zonas, sobretodo para aquellos que tengan reserva en tienda y no online.

@Fabixenon sacado de las filtraciones (confirmadas como reales por el propio trailer), asi que ver bajo tu responsabilidad.

Hay tres combates posterior a ese, uno de ellos con dos fases e implica a Jenova otra vez


Yo ya lo mencioné, a veces a veces GAME abre en festivo para algún lanzamiento en concreto, no suele pasar a menudo pero si coincide con la salida de un juego y esta salida por lo que sea es importante, GAME al ser una tienda especializada en videojuegos suele abrir ese dia, ahora ya no se si lo harán a petición de la distribuidora, de la desarrolladora o simplemente por ganar por la mano a empresas que por no estar especializadas en videojuegos no se toman esa molestia, pero alguna vez al menos en mi ciudad si a pasado :p


GAME no puede abrir cuando le de la gana. Los festivos los dicta la ordenanza municipal. En Valencia que es mi caso, los comercios solo pueden abrir domingos y festivos del 15 de Junio hasta el primer fin de semanas de rebajas de Enero. El resto de festivos, tienen que estar aprobados por el ayuntamiento, en Valencia por ejemplo solo abren el lunes de pascua y el 15 de agosto. El resto de días esta prohibido y no podrían abrir aunque quisieran, así que o llega antes, o después, pero ese día imposible. En mi caso llega desde Amazon, la suerte es que reparten sábado, pero mantengo la esperanza de que llegue el Jueves.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Koch_Media dijo que estaban buscando soluciones a este tema, pero no solo es festivo el Viernes, el Jueves tambien es festivo en varias localidades, lo cual me da que de pasar al Jueves, seria un problema en segun que zonas, sobretodo para aquellos que tengan reserva en tienda y no online.

@Fabixenon sacado de las filtraciones (confirmadas como reales por el propio trailer), asi que ver bajo tu responsabilidad.

Hay tres combates posterior a ese, uno de ellos con dos fases e implica a Jenova otra vez


Yo ya lo mencioné, a veces a veces GAME abre en festivo para algún lanzamiento en concreto, no suele pasar a menudo pero si coincide con la salida de un juego y esta salida por lo que sea es importante, GAME al ser una tienda especializada en videojuegos suele abrir ese dia, ahora ya no se si lo harán a petición de la distribuidora, de la desarrolladora o simplemente por ganar por la mano a empresas que por no estar especializadas en videojuegos no se toman esa molestia, pero alguna vez al menos en mi ciudad si a pasado :p


GAME no puede abrir cuando le de la gana. Los festivos los dicta la ordenanza municipal. En Valencia que es mi caso, los comercios solo pueden abrir domingos y festivos del 15 de Junio hasta el primer fin de semanas de rebajas de Enero. El resto de festivos, tienen que estar aprobados por el ayuntamiento, en Valencia por ejemplo solo abren el lunes de pascua y el 15 de agosto. El resto de días esta prohibido y no podrían abrir aunque quisieran, así que o llega antes, o después, pero ese día imposible. En mi caso llega desde Amazon, la suerte es que reparten sábado, pero mantengo la esperanza de que llegue el Jueves.


En la mis el primer domingo de cada mes :p, pero yo te comento lo que me ha comentado un colega que trabaja en GAME que en algunas ocasiones han podido abrir algun festivo por algun lanzamiento de manera ocasional y especial, yo que quieres que te diga si me lo dice alguien que trabaja en la tienda lo voy a dar como verdad, otra cosa es que me lo diga el mi primo que se lo ha dicho el primo del amigo del Hermano del compañero de habitación del primo de mi padre, entonces ahí lo mando a tomar por saco xD, pero me lo ha dicho un colega que trabaja en la propia tienda, imagino que para hacerlo ya que efectivamente no pueden abrir cuando se les antoje y mucho menos si estan en un centro comercial, llegara a algun acuerdo con quien tengan que hacerlo, pero como ya te digo, si esto me lo dice un trabajador de la propia GAME, pues entonces le voy a dar credibilidad,

Eso me lleva a que no en todas la comunidades autónomas tienen las mismas reglas, por ejemplo, en mi ciudad en Murcia, hay comercios o lugares que el viernes santo se pasan, mi padre por ejemplo, cuando yo era pequeño el trabajaba en viernes santo en el banco porque ademas el banco los sábados cerraba, pero luego por la tarde libraba en el otro curro por ser viernes santo, como ya te digo no se si en otras comunidades autónomas se hará y en la mía depende de la empresa, supongo se llegaran a acuerdos,

Dicho yo también dudo que habrán en viernes santo ojo, o nos lo dan antes o nos esperamos al lunes (sequía de internet ese finde chavales xD) pero y si suena la flauta? Y digo lunes porque el sábado creo que también cuenta esa semana como festivo pero ahí no lo tengo claro :-? :-? Si pues juer, el sábado tampoco es pa tanto, hemos esperado 5 años que nos pasa por un dia? xD
@Shephon en muchos sitios es fiesta el lunes,por ejemplo aqui en catalunya no es fiesta jueves y viernes,aqui es fiesta el viernes y el lunes
Se sabe si cm ha sacado oferta? A ver si hay suerte y lo sacan por 40, sino a rezar por cambiazo en mm a 50 jajaj
dgx escribió:@Shephon en muchos sitios es fiesta el lunes,por ejemplo aqui en catalunya no es fiesta jueves y viernes,aqui es fiesta el viernes y el lunes


A eso me refería con diferencia entre comunidades autónomas, pero también cuenta a los acuerdos que puedan llegar las empresas si quieren abrir ese dia o no
El Sabado es laborable Tampco se acaba el mundo y el que se infarte lo tiene digital
Shephon escribió:
dgx escribió:@Shephon en muchos sitios es fiesta el lunes,por ejemplo aqui en catalunya no es fiesta jueves y viernes,aqui es fiesta el viernes y el lunes


A eso me refería con diferencia entre comunidades autónomas, pero también cuenta a los acuerdos que puedan llegar las empresas si quieren abrir ese dia o no

Como te he comentado, Viernes Santo es.un festivo Nacional, y debería estar cerrado todo salvo algún sitio que sea Zona Turística y tenga algún tipo de permiso especial, y aún así dudo que haya algo abierto
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
dgx escribió:@Shephon en muchos sitios es fiesta el lunes,por ejemplo aqui en catalunya no es fiesta jueves y viernes,aqui es fiesta el viernes y el lunes


A eso me refería con diferencia entre comunidades autónomas, pero también cuenta a los acuerdos que puedan llegar las empresas si quieren abrir ese dia o no

Como te he comentado, Viernes Santo es.un festivo Nacional, y debería estar cerrado todo salvo algún sitio que sea Zona Turística y tenga algún tipo de permiso especial, y aún así dudo que haya algo abierto


Te repito, yo también dudo que abran ese dia,

Luego, en Murcia esta dentro de centros comerciales (3 para ser exactamente) de los cuales 2 al tener cines y restaurantes en festivos si abren al ser sector servicio aunque no las tiendas luego repito, alguna vez han abierto por algun lanzamiento en algún festivo pero no estoy diciendo ni por asomo que habran absolutamente en todos los festivos que creo que es lo que se te esta escapando que crees que estoy diciendo que abren absolutamente todos los festivos y no es así.

Lo que digo es que alguna vez ALGUNA han abierto de forma especial al menos en MI ciudad no se si en el resto de ciudades también, pero en la mia alguna vez han echo la excepción pero también es verdad que ya no estoy hablando de viernes Santo hablo de festivo que creo que esa es otra cosa que se te escapa, viernes santo es festivo si pero yo la primera vez que lo he comentado he dicho que han llegado a abrir en festivo pero no he dicho viernes santo lo único que he dicho al respecto es que alguna vez mi padre (por poner un ejemplo que conozco y he vivido de cerca) antes de jubilarse si ha llegado a trabajar en viernes santo, pero curraba en un banco, solo he dicho que por ese antecedente podrian abrir de todas formas y repito por si acaso no ha quedado claro, yo también dudo que este viernes santo abran para vender FFVII remake y que o bien se van a sábado (que aqui en Murcia no es festivo no se en el resto de comunidades) o bien lunes 13 miércoles 8 si son buenos pero aun así lo dudo ya se vera lo que hacen

EDIT: Y corto el off-topic porque yo simplemente queria aportar un dato nada mas que se haga en todas partes o en una sola, que haya sido de manera ocasional o con algun permiso especial eso ya no lo se, pero era solo un dato, no hay que hacer una montaña de ello ni pienso hacerla, asi que por mi parte fin de este off-topic y a centrarse en lo que importa que es el juego :p,

Por cierto me encanta el diseño de redXIII y el nuevo musical para disfrazar a Cloud, se ve que Nomura ha cumplido su sueño de meter crear un musical xD

EDIT2: entiendo que tu comentario no habra ido de malas y el mio tampoco lo hacía espero que no haya sonado mal o te haya ofendido algo de lo que he dicho, un saludo y buen rollo :)
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
dgx escribió:@Shephon en muchos sitios es fiesta el lunes,por ejemplo aqui en catalunya no es fiesta jueves y viernes,aqui es fiesta el viernes y el lunes


A eso me refería con diferencia entre comunidades autónomas, pero también cuenta a los acuerdos que puedan llegar las empresas si quieren abrir ese dia o no

Como te he comentado, Viernes Santo es.un festivo Nacional, y debería estar cerrado todo salvo algún sitio que sea Zona Turística y tenga algún tipo de permiso especial, y aún así dudo que haya algo abierto

Ojalá tuvieras razon yo soy de madrid trabajo en medía markt y te aseguro que ese día abrimos como cualquier otro. Envidia los que no trabajan en festivo, al menos tendré el juego ( aunque a veces en esas fechas no hay reparto así que espero llegue el miércoles )

Un saludo
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
dgx escribió:@Shephon en muchos sitios es fiesta el lunes,por ejemplo aqui en catalunya no es fiesta jueves y viernes,aqui es fiesta el viernes y el lunes


A eso me refería con diferencia entre comunidades autónomas, pero también cuenta a los acuerdos que puedan llegar las empresas si quieren abrir ese dia o no

Como te he comentado, Viernes Santo es.un festivo Nacional, y debería estar cerrado todo salvo algún sitio que sea Zona Turística y tenga algún tipo de permiso especial, y aún así dudo que haya algo abierto


en las zonas de costa eso de los domingos y tal se lo pasan por el forro,tengo casa en un pueblo de la costa de Tarragona y esta todo abierto todos los días domingos y festivos incluidos

nose si serán permisos especiales,pero es asi
dgx escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
A eso me refería con diferencia entre comunidades autónomas, pero también cuenta a los acuerdos que puedan llegar las empresas si quieren abrir ese dia o no

Como te he comentado, Viernes Santo es.un festivo Nacional, y debería estar cerrado todo salvo algún sitio que sea Zona Turística y tenga algún tipo de permiso especial, y aún así dudo que haya algo abierto


en las zonas de costa eso de los domingos y tal se lo pasan por el forro,tengo casa en un pueblo de la costa de Tarragona y esta todo abierto todos los días domingos y festivos incluidos

nose si serán permisos especiales,pero es asi


en un sitio de costa mas por el sector servicio pero toda la razón, se suelen pasar los festivos por el forro, yo no se en otros sitios pero en Murcia el primer domingo de cada mes abre todo, luego el resto del mes domingos y festivos cerrado, pero el primer domingo del mes abierto todo tiendas incluidas :P
PSX22 escribió:El Sabado es laborable Tampco se acaba el mundo y el que se infarte lo tiene digital

No se acaba el mundo, pero sí mis vacaciones. XD
Tenerlo un día antes me va a cundir mucho.
Scriptus escribió:
PSX22 escribió:El Sabado es laborable Tampco se acaba el mundo y el que se infarte lo tiene digital

No se acaba el mundo, pero sí mis vacaciones. XD
Tenerlo un día antes me va a cundir mucho.


Conozco gente que ha hecho coincidir sus vacaciones sólo para eso. [fumando]
Imagen

si alguien la encuentra a maxima calidad que la pase¡
zeles escribió:Imagen

si alguien la encuentra a maxima calidad que la pase¡


Seguro que es la imagen final del cierre de esta primera parte.
Se podria retrasar por el coronavirus como other Worlds?
Scriptus escribió:
PSX22 escribió:El Sabado es laborable Tampco se acaba el mundo y el que se infarte lo tiene digital

No se acaba el mundo, pero sí mis vacaciones. XD
Tenerlo un día antes me va a cundir mucho.

Pues al igual que tú las tienes, los cúrrelas de tienda tienen libre ese día.

Lo que toca es hacer si eso presión para que lo vendan a última hora del jueves o que los manden para que lleguen jueves, pero no ver si trabajan en un día festivo que todo trabajador del sector tiene libre ese día.

Y yo lo digo currando seguro ese viernes, pero vamos ña mi no me haría gracia si me hacen ir a currar un día que no me toca.
Me veo el sábado 11, haciendo cola desde las 8:30 modo walking dead xDDD
zeles escribió:Imagen

si alguien la encuentra a maxima calidad que la pase¡


Epica!

[beer]
Dark Kaim escribió:
zeles escribió:Imagen

si alguien la encuentra a maxima calidad que la pase¡


Epica!

[beer]


¿Es oficial la imágen? Barret sin gafas. Me gusta. Tampoco me descarada sin ellas. Este juego va a evocar mucho. Hype nenas.
LOPE escribió:
Dark Kaim escribió:
zeles escribió:Imagen

si alguien la encuentra a maxima calidad que la pase¡


Epica!

[beer]


¿Es oficial la imágen? Barret sin gafas. Me gusta. Tampoco me descarada sin ellas. Este juego va a evocar mucho. Hype nenas.


Y tanto.



@zeles

Ahi la tienes.





[beer]
Como yo pronostiqué. Y viendo esa imagen mirando al exterior de Midgar, el videojuego acabará ahí mismo en una escena final donde el grupo se verá caminando hacia el pueblo donde ocurre el flasback.

Aunque quizás nos dejen controlarlos en el mapamundi.
GUARRICOS escribió:Como yo pronostiqué.
Bueno eso de pronosticar...hace como 8 meses que Kitase dijo que acabaria en la salida de Midgar [carcajad] , otra cosa es lo que el grupo haga despues XD
Jox24emy escribió:
GUARRICOS escribió:Como yo pronostiqué.
Bueno eso de pronosticar...hace como 8 meses que Kitase dijo que acabaria en la salida de Midgar [carcajad] , otra cosa es lo que el grupo haga despues XD


Me refiero a que yo imaginaba una escena así final del grupo diciendo vamos hacia el pueblo de kam. Y en una escena de video termine el juego ahí contemplando el mundo que nos espera. Dejando la intriga de lo que está por venir.

Hay gente que dice que llegará hasta el flashback, aunque lo dudo mucho que eso lo usen como parte final, es más épico un combate duro contra el boss final de shinra y cloud contra el presidente y de ahí la escena final de despedida de midgar y fin del primer episodio.
Mirando esa imagen con detalle, yo no sé que tanta "polémica" con los pechos de Tifa. Cierto es que no tiene como en las CGI de antaño, pero vamos que en esa imagen se ve que lleva pa regalar.
REJE escribió:Mirando esa imagen con detalle, yo no sé que tanta "polémica" con los pechos de Tifa. Cierto es que no tiene como en las CGI de antaño, pero vamos que en esa imagen se ve que lleva pa regalar.

los han modificado, no eran así
25918 respuestas