albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:Jox24emy escribió:Koch_Media dijo que estaban buscando soluciones a este tema, pero no solo es festivo el Viernes, el Jueves tambien es festivo en varias localidades, lo cual me da que de pasar al Jueves, seria un problema en segun que zonas, sobretodo para aquellos que tengan reserva en tienda y no online.
@Fabixenon sacado de las filtraciones (confirmadas como reales por el propio trailer), asi que ver bajo tu responsabilidad.
Yo ya lo mencioné, a veces a veces GAME abre en festivo para algún lanzamiento en concreto, no suele pasar a menudo pero si coincide con la salida de un juego y esta salida por lo que sea es importante, GAME al ser una tienda especializada en videojuegos suele abrir ese dia, ahora ya no se si lo harán a petición de la distribuidora, de la desarrolladora o simplemente por ganar por la mano a empresas que por no estar especializadas en videojuegos no se toman esa molestia, pero alguna vez al menos en mi ciudad si a pasado
GAME no puede abrir cuando le de la gana. Los festivos los dicta la ordenanza municipal. En Valencia que es mi caso, los comercios solo pueden abrir domingos y festivos del 15 de Junio hasta el primer fin de semanas de rebajas de Enero. El resto de festivos, tienen que estar aprobados por el ayuntamiento, en Valencia por ejemplo solo abren el lunes de pascua y el 15 de agosto. El resto de días esta prohibido y no podrían abrir aunque quisieran, así que o llega antes, o después, pero ese día imposible. En mi caso llega desde Amazon, la suerte es que reparten sábado, pero mantengo la esperanza de que llegue el Jueves.
En la mis el primer domingo de cada mes
, pero yo te comento lo que me ha comentado un colega que trabaja en GAME que en algunas ocasiones han podido abrir algun festivo por algun lanzamiento de manera ocasional y especial, yo que quieres que te diga si me lo dice alguien que trabaja en la tienda lo voy a dar como verdad, otra cosa es que me lo diga el mi primo que se lo ha dicho el primo del amigo del Hermano del compañero de habitación del primo de mi padre, entonces ahí lo mando a tomar por saco xD, pero me lo ha dicho un colega que trabaja en la propia tienda, imagino que para hacerlo ya que efectivamente no pueden abrir cuando se les antoje y mucho menos si estan en un centro comercial, llegara a algun acuerdo con quien tengan que hacerlo, pero como ya te digo, si esto me lo dice un trabajador de la propia GAME, pues entonces le voy a dar credibilidad,
Eso me lleva a que no en todas la comunidades autónomas tienen las mismas reglas, por ejemplo, en mi ciudad en Murcia, hay comercios o lugares que el viernes santo se pasan, mi padre por ejemplo, cuando yo era pequeño el trabajaba en viernes santo en el banco porque ademas el banco los sábados cerraba, pero luego por la tarde libraba en el otro curro por ser viernes santo, como ya te digo no se si en otras comunidades autónomas se hará y en la mía depende de la empresa, supongo se llegaran a acuerdos,
Dicho yo también dudo que habrán en viernes santo ojo, o nos lo dan antes o nos esperamos al lunes (sequía de internet ese finde chavales xD) pero y si suena la flauta? Y digo lunes porque el sábado creo que también cuenta esa semana como festivo pero ahí no lo tengo claro
Si pues juer, el sábado tampoco es pa tanto, hemos esperado 5 años que nos pasa por un dia? xD