onabru1989 escribió:Lo que estoy leyendo sobre misiones secundarias me está deprimiendo un poco:
"Cloud puede ayudar a muchas personas en Midgar, incluyendo a mercaderes locales. Estos trabajos son variados, pueden pedirle cualquier cosa,
desde acabar con problemáticos monstruos hasta encontrar gatos perdidos"
Los nombres de las secundarias tampoco auguran nada muy elaborado: "Problemas con las ratas", "Percances en la fábrica", "amigos perdidos".
Bastante pinta de misiones insulsas sin mucho contenido ni desarrollo, ya sean de recadero o de cazar monstruos (tipo FFXII). Pero no parece por lo visto que nos vayamos a encontrar misiones tipo Witcher III,
.
cazador de monstruos como en FFXII, sorpresa estamos hablando de dos juegos de Kitase,
y quien quiere que FFVII sea Witcher3? yo no, estas misiones secundarias se olían a kilometros, es obvio, ademas estas juzgando sin jugar primero, por mucho que sean de recadero pueden tener una minihistoria detrás, e incluso ser misiones entretenidas, pero no es mejor pensar en que van a ser una mierda y encima compararlo con un juego que poco o nada tiene que ver con este, como bien ha dicho
@zeles, que esperabais? es mas tiene razón en una cosa, FFVII original apenas tenia secundarias importantes, dos o tres se podían contar con los dedos de las manos, Wutai (que en este no solo no estara en este juego si no que sera para mas adelante y tiene pinta de que va a pasar a ser obligatorio en vez de secundario), vincet y su subtrama de Lucrecia, dos de las materias enormes que se engloba en una subtrama porque las otras son obligatorias y si vuelves con cloud al sótano de la mansión shinra o sea, 3 subtramas secundarias de las que puedes pasar olímpicamente encima y encima la de Cloud si no se te ocurre ir ahí por aburrimiento ni la descubres xD
en el kakarot tambien hay secundarias de "recadero" pero algunas tienen una pequeña subtrama divertida, interesante o que incluso expande el lore de la saga, porque en este iba a ser diferente? bueno si, se me olvidaba que estamos hablando de FFVII y que los fans nunca van a estar contentos con lo que le den, en fin
@PSX22 la diferencia es que estas pueden llegar a aportar mas que las del kakarot, aunque en ese juego podías ver alguna subtrama para expandir el lore de dragon ball xD