Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

REJE escribió:Más curioso me parece la disposición de los personajes en la imagen, tal vez sea simple casualidad (aunque en este tipo de cosas lo dudo). Aunque Tifa siempre ha estado enamorada de Cloud como esta queda relegada al fondo y Aerith está "junto" a Cloud (es de conocimiento la química que había entre ellos dos).


Aerith estaba enamorada de Zack, no de Cloud.

Cosa que pueden cambiar en el remake.
ABES09 escribió:Alguien sabe como va lo del cobro de la tienda de square enix? He intentado pagar desde la web (europea) pero no he podido. Me da error.

Hay que reconfirmar la reserva o algo?

Gracias


Nada,hay que esperar.
Se supone que cobraran el 28,pero dias antes enviaran un correo por si quieres cambiar la forma de pago o algo,si esta todo correcto no haces nada y el 28 te lo cobran.

[beer]
Dark Kaim escribió:
ABES09 escribió:Alguien sabe como va lo del cobro de la tienda de square enix? He intentado pagar desde la web (europea) pero no he podido. Me da error.

Hay que reconfirmar la reserva o algo?

Gracias


Nada,hay que esperar.
Se supone que cobraran el 28,pero dias antes enviaran un correo por si quieres cambiar la forma de pago o algo,si esta todo correcto no haces nada y el 28 te lo cobran.

[beer]

Es de suponer que si lo lleva correos no olamos la edicion asta el lunes 13 minimo no?¿
Juan_Garcia escribió:
REJE escribió:Más curioso me parece la disposición de los personajes en la imagen, tal vez sea simple casualidad (aunque en este tipo de cosas lo dudo). Aunque Tifa siempre ha estado enamorada de Cloud como esta queda relegada al fondo y Aerith está "junto" a Cloud (es de conocimiento la química que había entre ellos dos).


Aerith estaba enamorada de Zack, no de Cloud.

Cosa que pueden cambiar en el remake.

Espero que no cambien eso o me dispondré a escupir fuego valiryo por la boca [looco]
Zaguer escribió:@Ethan2011 yo al menos no los he visto sorry :(

Gracias por contestar.
Estas no tienen que tener mucha calidad siendo cinco por ese precio, así que me espero a la versión “pixelada” aunque seguro que no tendrán ese precio.
Juan_Garcia escribió:
REJE escribió:Más curioso me parece la disposición de los personajes en la imagen, tal vez sea simple casualidad (aunque en este tipo de cosas lo dudo). Aunque Tifa siempre ha estado enamorada de Cloud como esta queda relegada al fondo y Aerith está "junto" a Cloud (es de conocimiento la química que había entre ellos dos).


Aerith estaba enamorada de Zack, no de Cloud.

Cosa que pueden cambiar en el remake.

No sé si enamorada o no, pero lo de que tienen química es innegable. Vaya el propio juego te lo escupe varias veces a la cara. La más clara quizá, cuando Caith Sith se va a "sacrificar" en el templo de los ancianos (la última vez que Aerith está en el grupo de hecho), como último favor, Aerith le pide a Caith que calcule la compatibilidad entre ella y Cloud. Y Caith al principio, cuando lo comprueba, se niega hasta a responder porque el resultado podría destruir a Tifa, y al final Aerith se lo sonsaca y acaba diciendo algo así como que son una pareja perfecta, que si hace falta el los casa xD

No me parecería casi ni un cambio el que lo evidenciaran o lo enfatizaran más, la verdad XD
@Master_Cloud

Lo deja bien claro ella en la cita con cloud en el gold saucer. Que le recordaba a zack pero que no está enamorado de él.
sigue sin saberse cuando saldra la demo?
takuma-kun escribió:@Master_Cloud

Lo deja bien claro ella en la cita con cloud en el gold saucer. Que le recordaba a zack pero que no está enamorado de él.


De quien?
No estaba enamorada de Zack o de Cloud? Porque en la cita ella muestra sus dudas respecto lo que siente hacia Cloud, diciendo que tenía miedo que eso que sentía fuese solo reflejo de que se parecían mucho (Cloud y Zack) Pero que no era así, que eran diferentes. Y que ella también era diferente. Y repite varias veces que quiere conocer a Cloud.

Yo siempre he tenido claro que entre ellos dos había algo. También es cierto que siempre he tirado más por ella que por Tifa, jejeje. Aún tengo más claro que Cloud no ve en ella más que una amiga y Aerith es algo más.
Sobre las figuras están muy bien por ser 5, me costo en nin nin game 33 euros por paypal con envió gratuito, lo haría en la Store de SE pero me cobran 15 euros de envió y la broma me saldría 50 euros...así que me la juego con la otra pagina.
Master_Cloud escribió:
Juan_Garcia escribió:
REJE escribió:Más curioso me parece la disposición de los personajes en la imagen, tal vez sea simple casualidad (aunque en este tipo de cosas lo dudo). Aunque Tifa siempre ha estado enamorada de Cloud como esta queda relegada al fondo y Aerith está "junto" a Cloud (es de conocimiento la química que había entre ellos dos).


Aerith estaba enamorada de Zack, no de Cloud.

Cosa que pueden cambiar en el remake.

No sé si enamorada o no, pero lo de que tienen química es innegable. Vaya el propio juego te lo escupe varias veces a la cara. La más clara quizá, cuando Caith Sith se va a "sacrificar" en el templo de los ancianos (la última vez que Aerith está en el grupo de hecho), como último favor, Aerith le pide a Caith que calcule la compatibilidad entre ella y Cloud. Y Caith al principio, cuando lo comprueba, se niega hasta a responder porque el resultado podría destruir a Tifa, y al final Aerith se lo sonsaca y acaba diciendo algo así como que son una pareja perfecta, que si hace falta el los casa xD

No me parecería casi ni un cambio el que lo evidenciaran o lo enfatizaran más, la verdad XD


Es lo que he dicho que tienen química, no que ella esté enamorada de él. Aún así, como bien recuerda @Master_Cloud, en el juego se ve varios momentos de Aerith que da a entender que Cloud le llama bastante la atención, tal vez porque le recuerda a Zack

EDIT: y si, podrían ahondar más en este tema la verdad. Cloud tras su muerte se queda muy tocado, si profundizan más en esa compenetración, el impacto emocional del momento cumbre será mayor.
Tifa siempre va ser la chica de cloud tios jajajajajajajajajaja os recuerdo que es con ella con quien se acuesta bajo el viento fuerte (aunque con la desastrosa traducción española esta muy sujeto ese momento a interpretación pero yo siempre saque que frunjian bajo el barco volador)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
reisel escribió:Tifa siempre va ser la chica de cloud tios jajajajajajajajajaja os recuerdo que es con ella con quien se acuesta bajo el viento fuerte (aunque con la desastrosa traducción española esta muy sujeto ese momento a interpretación pero yo siempre saque que frunjian bajo el barco volador)


Yo jugué el juego retraducido y jamás interpreté nada de sexo, sino que entre ellos hay amistad, nada que ver que uno sea chico y la otra chica porque pueden ser amigos tal cual.
A mi ese trio amoroso siempre interprete que Cloud se hace el duro y mantiene cierta distancia con Tifa, con la aparición de Aeris si que creo que empieza a enamorarse de ella, cuando ya se empieza a conocer la verdadera historia tras Nibelheimg esta claro que Cloud ha estado mas enamorado de Tifa que un otaku de 12 años salidote con una Waifu, que lo de hacerse el duro es por que trata de ser una persona que no es por la rayada de Zack y provoca esa barrera con Tifa (bueno con todo el mundo en general), también coincido con que antes de acudir al crater Cloud y Tifa hacer manitas pero esto esta abierto a la mente sucia de cada uno.

Resumiendo, diría que a Aeris le mola Cloud por que le recuerda a Zack, a Tifa le mola Cloud por todo lo que hizo por ella en Nibelheimg y Cloud esta coladito por Tifa pre-enfrentamiento Sephiroth en Nibel, y después se enamora de Aeris, cuando lo recuerda todo volvería a estar por Tifa.
takuma-kun escribió:@Master_Cloud

Lo deja bien claro ella en la cita con cloud en el gold saucer. Que le recordaba a zack pero que no está enamorado de él.


En gold saucer el jugador elige con quien ir, así que eso no es prueba de nada, yo creo que en esas escenas jugaron más con la decisión del jugador que hacer algo canónico.
Veremos si S-E da algo más de sentido a este triángulo
Juan_Garcia escribió:
takuma-kun escribió:@Master_Cloud

Lo deja bien claro ella en la cita con cloud en el gold saucer. Que le recordaba a zack pero que no está enamorado de él.


En gold saucer el jugador elige con quien ir, así que eso no es prueba de nada, yo creo que en esas escenas jugaron más con la decisión del jugador que hacer algo canónico.


en realidad no lo eliges, tienes que ganártelo desde que empiezas el juego hasta que llegas a ese punto, pero argumentalmente la cita canónica es con Aerith, es la mas fácil de conseguir porque prácticamente no tienes que hacer para eso es la cita canon y ademas que es la que luego por el tema de que cuando ven la traición de cait sith, argumentalmente es mas correcta la conversación y el echo de que al día siguiente Aerith vaya contigo en el grupo si o si sin posibilidad de quitarla del grupo, así que aunque puedas tener una cita con Tifa o Barret, la cita canónica es con Aerith
Imagen

Más claro, imposible.
@takuma-kun claro, porque que años antes saliese con Zack, imposibilita automáticamente que pueda sentirse atraída por otra persona XD
Master_Cloud escribió:@takuma-kun claro, porque que años antes saliese con Zack, imposibilita automáticamente que pueda sentirse atraída por otra persona XD


efectivamente, si bien es cierto que Aerith nunca a dejado de estar enamorada de Zack, tambien se enamora de Cloud y uno de los momentos culmen donde se refleja eso es cuando Cait sith se sacrifica y Aerith le pide que les lea el futuro a ella y a Cloud, obviamente no lo hace por capricho quiere saber como acabara su relación con Cloud,

pero es que la gente se piensa que aunque sea un videojuego y/o anime automáticamente la relación es para siempre aunque una de las partes de la relación este criando malvas, también es verdad que Aerith se enamora de la personalidad de Cloud porque le recuerda a la de Zack, obviamente porque Cloud usa una mezcla entre las dos aunque Zack no era un seco al que se la sudaba todo ni mucho menos, pero algo de su personalidad si que usa y esa es la parte que le recuerda a Zack y por la cual se siente atraída por Cloud, aun así eso no impide que se enamoren,

lo de Tifa y Cloud yo siempre he visto que simplemente hablan y se quedan dormidos ellos dos, no que llegue a hacer algo, ya hay que tener la mente muy sucia para pensar que en ese momento chuscan xD, pero no, no lo hacen ni siquiera se insinua, no dudo que a la larga Cloud acabe teniendo una relación estable con Tifa (habría que se mu tonto pa no incarle el diente a la zagala.... o Gay xD) pero que durante los acontecimientos del juego Cloud y Aerith estan enamorados es evidente :P
Es que lo del triangulo amoroso en este juego es al libre albedrio de cada persona porque ni los desarolladores entraron a valorar las relaciones sentimentales de los personajes así cómo kitase dejó claro en un principio que era Sefirot al que seguimos desde el principio de la aventura y no Jénova, que squall tampoco muere al final del cd1 en final fantasy viii y que Rinoa no era la reencarnación de Artemisa en el mismo juego. Incluso que ni Zack ni Aeris fueron novios.

No sé si en la novela de on the way to smile dirán algo más sobre eso pero lo dudo vaya.
Pero Zack sale en ff vii? Es que no me suena de nada
yeong escribió:Pero Zack sale en ff vii? Es que no me suena de nada

Hablas enserio? Dime que es ironía... [qmparto]
Fredy_ES escribió:
yeong escribió:Pero Zack sale en ff vii? Es que no me suena de nada

Hablas enserio? Dime que es ironía... [qmparto]

Te juro que no me suena nada, en el básico? Al crisis core no jugué
yeong escribió:
Fredy_ES escribió:
yeong escribió:Pero Zack sale en ff vii? Es que no me suena de nada

Hablas enserio? Dime que es ironía... [qmparto]

Te juro que no me suena nada, en el básico? Al crisis core no jugué

Sale cuando Cloud recuerda sus últimos momentos. Zack da su vida prácticamente para salvar a Cloud.
yeong escribió:
Fredy_ES escribió:
yeong escribió:Pero Zack sale en ff vii? Es que no me suena de nada

Hablas enserio? Dime que es ironía... [qmparto]

Te juro que no me suena nada, en el básico? Al crisis core no jugué


En el flashback del laboratorio del sotano en la mansión shinra cuando cloud recupera sus recuerdos al caer en la corriente vital
Ahora que andais debatiendo sobre enamoramientos,como todos recordais en el juego original Ruda esta enamoraete de Tifa hasta tal punto que en los combates en los que se enfrentan Ruda y Reno vs Tifa y compañia.En esos combates Ruda no ataca a Tifa , siempre la evita y fija sus ataques hacia los otros dos miembros de tu equipo. Es un detalle que me dejo bastante alucinado en su dia.

Vosotros creeis que en el Remake tambien incluiran este tipo de detalles y que Ruda seguira siendo incapaz de tocarle un solo pelo a Tifa??

Saludos.
Por dios que mediamark abra en festivo................
Yo lo tengo en la square store, así que creo que dará igual el festivo. Igual me llega muy pronto o muy tarde xD.
En Andalucía lo tenemos muy chungo. Yo he pensado hasta en pillarlo digital en alguna store.
Klarth Ontarian escribió:En Andalucía lo tenemos muy chungo. Yo he pensado hasta en pillarlo digital en alguna store.

Yo eso lo descarto desde ya por que quiero tener el juego físico, tengo reservada la Deluxe en GAME, pero me da que hasta el Sabado va a estar jodía la cosa [buuuaaaa]
Zinv escribió:Sobre las figuras están muy bien por ser 5, me costo en nin nin game 33 euros por paypal con envió gratuito, lo haría en la Store de SE pero me cobran 15 euros de envió y la broma me saldría 50 euros...así que me la juego con la otra pagina.


No te quiero rayar, pero por lo que lei en Reditt fuera de Europa estas figuras son "de intercambio", es decir, te vienen 5 pero pueden ser 3 Barrets y 2 Aeriths, y luego ya te tienes que buscar la vida para cambiarlas con gente y conseguir las 5. O eso es lo que da a entender la tienda de SE Japonesa.

En la tienda Europea sin embargo si que pone que te dan las 5, una de cada.

Ten en cuenta que esto es bastante común en Japon (trading arts) así que no seria de extraniar. Pero aquí en Europa seria muy raro así que se ve que aquí sin nos dan las 5.

De todas formas esto no esta confirmado pues aun no le han llegado a nadie, pero es lo que se deduce de las diferentes descripciones.

Yo tengo la suerte de vivir en UK, que la web de SE no cobra gastos de envió así que no me la juego y las compro ahí.
Pues la verdad que lo que me habéis comentado de zack no lo recuerdo la verdad, no tengo el juego demasiado fresco, ya lo veremos en el remake.. Total, prefiero no acordarme de todo la verdad
reisel escribió:Por dios que mediamark abra en festivo................

Mi ff7 a 50e llega el 15 dice amazon.. Pero tengo un plan sin FISURAS. Comprarlo donde sea el 10 aunque valga 69e abrirlo y jugar. Y cuando llegue el 15 el de amazon lo devuelvo a donde compre el de 69. Un plan sin FISURAS siempre que me lo vendan el 10 aunque sea el corte ingles

Tengo plan Z que es digital
PSX22 escribió:
reisel escribió:Por dios que mediamark abra en festivo................

Mi ff7 a 50e llega el 15 dice amazon.. Pero tengo un plan sin FISURAS. Comprarlo donde sea el 10 aunque valga 69e abrirlo y jugar. Y cuando llegue el 15 el de amazon lo devuelvo a donde compre el de 69. Un plan sin FISURAS siempre que me lo vendan el 10 aunque sea el corte ingles

Tengo plan Z que es digital

Mis dieses caballero.
@Zaguer

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... RJN5&psc=1

pues no se donde has leído que es intercambiable, yo no se japones por mi desgracia pero esta el google traductor y dice bien claro que vienen los 5 personajes en el set.

Creo que te refieres a otro estilo de figuras que si se venden sueltas en bolsas sin saber cual te toca en japón, esto no es así, vienen todo en una caja con las 5 figuras
Nuevas imagines e info! Link

@Zinv Mirate este link de Reditt que fue donde lo lei: Link
novedades jugosillas

imagen con el minimapa:
Imagen


misiones secundarias:
Imagen



mas imagenes:
https://dengekionline.com/articles/26175/
PSX22 escribió:
reisel escribió:Por dios que mediamark abra en festivo................

Mi ff7 a 50e llega el 15 dice amazon.. Pero tengo un plan sin FISURAS. Comprarlo donde sea el 10 aunque valga 69e abrirlo y jugar. Y cuando llegue el 15 el de amazon lo devuelvo a donde compre el de 69. Un plan sin FISURAS siempre que me lo vendan el 10 aunque sea el corte ingles

Tengo plan Z que es digital

Yo tengo uno parecido, tengo la 1st class soldier comprada pero a saber cuando llegara,el 10 si puedo lo compro en fisico donde sea y despues cuando llegue la tocha se lo revendo a un colega mio por 15 pavillos menos
yeong escribió:
Fredy_ES escribió:
yeong escribió:Pero Zack sale en ff vii? Es que no me suena de nada

Hablas enserio? Dime que es ironía... [qmparto]

Te juro que no me suena nada, en el básico? Al crisis core no jugué


Osea ¿Que te vas a jugar a FFVII remake, habiendote jugado al original sin saber quien es Zack y habiendo obviado Crisis Core? Guay xD

Anda y bajate el emulador de PSP y pasate YA el juego en version UNDUB español (La inglesa da cancer)
PSX22 escribió:
reisel escribió:Por dios que mediamark abra en festivo................

Mi ff7 a 50e llega el 15 dice amazon.. Pero tengo un plan sin FISURAS. Comprarlo donde sea el 10 aunque valga 69e abrirlo y jugar. Y cuando llegue el 15 el de amazon lo devuelvo a donde compre el de 69. Un plan sin FISURAS siempre que me lo vendan el 10 aunque sea el corte ingles

Tengo plan Z que es digital

No te extrañe que esa sea la fecha de salida de todos los comprados por correo
@256k es el mismo juego no una continuación xD
zeles escribió:novedades jugosillas

imagen con el minimapa:
Imagen


misiones secundarias:
Imagen



mas imagenes:
https://dengekionline.com/articles/26175/


Estaba claro, mundo abierto = hacer de recadero xD
Lo que estoy leyendo sobre misiones secundarias me está deprimiendo un poco:

"Cloud puede ayudar a muchas personas en Midgar, incluyendo a mercaderes locales. Estos trabajos son variados, pueden pedirle cualquier cosa, desde acabar con problemáticos monstruos hasta encontrar gatos perdidos"

Los nombres de las secundarias tampoco auguran nada muy elaborado: "Problemas con las ratas", "Percances en la fábrica", "amigos perdidos".

Bastante pinta de misiones insulsas sin mucho contenido ni desarrollo, ya sean de recadero o de cazar monstruos (tipo FFXII). Pero no parece por lo visto que nos vayamos a encontrar misiones tipo Witcher III, :(.
yeong escribió:@256k es el mismo juego no una continuación xD


Crisis core es un pre-juego, aclara cosas importantisimas que te perdiste en el final fantasy vii original por lo que veo, ergo juegatelo xD
@onabru1989 misiones secundarias de un jrpg siendo misiones secundarias de un jrpg, no se que esperabais cuando de nunca han tenido secundarias importantes, si a caso subtramas secundarias, pero este tipo de misiones en un jrpg nunca han supuesto nada interesante, son la escusa para obtener algún mejor equipo o para luchar y subir de nivel nunca han sido algo muy elaborado a nivel narrativo y tampoco esperaba que aquí hiciesen la excepción.
256k escribió:
yeong escribió:
Fredy_ES escribió:Hablas enserio? Dime que es ironía... [qmparto]

Te juro que no me suena nada, en el básico? Al crisis core no jugué


Osea ¿Que te vas a jugar a FFVII remake, habiendote jugado al original sin saber quien es Zack y habiendo obviado Crisis Core? Guay xD

Anda y bajate el emulador de PSP y pasate YA el juego en version UNDUB español (La inglesa da cancer)


pues yo jugué al crisis core en su momento (de hecho pillé la psp sólo por él) y....no me acuerdo de nada. Pero no tengo tiempo de volver a jugarlo, así que mirare un panchiresumen en youtube y a correr [+risas]

Es más, del FF7 me acuerdo lo justo [jaja]
Me hice las secundarias de kakarot podre con estas jajajajaja
onabru1989 escribió:Lo que estoy leyendo sobre misiones secundarias me está deprimiendo un poco:

"Cloud puede ayudar a muchas personas en Midgar, incluyendo a mercaderes locales. Estos trabajos son variados, pueden pedirle cualquier cosa, desde acabar con problemáticos monstruos hasta encontrar gatos perdidos"

Los nombres de las secundarias tampoco auguran nada muy elaborado: "Problemas con las ratas", "Percances en la fábrica", "amigos perdidos".

Bastante pinta de misiones insulsas sin mucho contenido ni desarrollo, ya sean de recadero o de cazar monstruos (tipo FFXII). Pero no parece por lo visto que nos vayamos a encontrar misiones tipo Witcher III, :(.


cazador de monstruos como en FFXII, sorpresa estamos hablando de dos juegos de Kitase,

y quien quiere que FFVII sea Witcher3? yo no, estas misiones secundarias se olían a kilometros, es obvio, ademas estas juzgando sin jugar primero, por mucho que sean de recadero pueden tener una minihistoria detrás, e incluso ser misiones entretenidas, pero no es mejor pensar en que van a ser una mierda y encima compararlo con un juego que poco o nada tiene que ver con este, como bien ha dicho @zeles, que esperabais? es mas tiene razón en una cosa, FFVII original apenas tenia secundarias importantes, dos o tres se podían contar con los dedos de las manos, Wutai (que en este no solo no estara en este juego si no que sera para mas adelante y tiene pinta de que va a pasar a ser obligatorio en vez de secundario), vincet y su subtrama de Lucrecia, dos de las materias enormes que se engloba en una subtrama porque las otras son obligatorias y si vuelves con cloud al sótano de la mansión shinra o sea, 3 subtramas secundarias de las que puedes pasar olímpicamente encima y encima la de Cloud si no se te ocurre ir ahí por aburrimiento ni la descubres xD

en el kakarot tambien hay secundarias de "recadero" pero algunas tienen una pequeña subtrama divertida, interesante o que incluso expande el lore de la saga, porque en este iba a ser diferente? bueno si, se me olvidaba que estamos hablando de FFVII y que los fans nunca van a estar contentos con lo que le den, en fin

@PSX22 la diferencia es que estas pueden llegar a aportar mas que las del kakarot, aunque en ese juego podías ver alguna subtrama para expandir el lore de dragon ball xD
onabru1989 escribió:Lo que estoy leyendo sobre misiones secundarias me está deprimiendo un poco:

"Cloud puede ayudar a muchas personas en Midgar, incluyendo a mercaderes locales. Estos trabajos son variados, pueden pedirle cualquier cosa, desde acabar con problemáticos monstruos hasta encontrar gatos perdidos"

Los nombres de las secundarias tampoco auguran nada muy elaborado: "Problemas con las ratas", "Percances en la fábrica", "amigos perdidos".

Bastante pinta de misiones insulsas sin mucho contenido ni desarrollo, ya sean de recadero o de cazar monstruos (tipo FFXII). Pero no parece por lo visto que nos vayamos a encontrar misiones tipo Witcher III, :(.


Pfff suena a las secundarias de FFXV que eran bastante rolleras en su mayoría, la verdad que seria un palo. por que hay un punto que no puedo con ellas, ya me paso con el XV y el DQXI que eso era insufrible.
25918 respuestas