Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

256k escribió:
yeong escribió:@256k es el mismo juego no una continuación xD


Crisis core es un pre-juego, aclara cosas importantisimas que te perdiste en el final fantasy vii original por lo que veo, ergo juegatelo xD

Ya, pero digo que el Remake lo explicaran todo igual, no te van a poner un personaje sin decirte nada..
robizen escribió:
Shephon escribió:
robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si... cawento

Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))

Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy

-----------------

También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC


El despegue del cohete en ciudad cohete, la escena donde Cloud le entrega la materia negra a sephiroth y resucita junto a las armas, el ataque de arma diamante a midgar y para terminar, la del tren apunto de estrellarse en Corel, si lo mantienen con los dos posibles finales para Corel seria muy epico :p



Dios las armas pueden ser grandiosas....joder cada segundo que pasa me doy cuenta de lo mucho que quiero este remake.

Solo voy a decir 2 cosas que te van a poner los putos pelos de punta,imaginate en el remake,VINCENT CON SUS TRANSFORMACIONES Y CABALLEROS DE LA MESA REDONDA
zeles escribió:@onabru1989 misiones secundarias de un jrpg siendo misiones secundarias de un jrpg, no se que esperabais cuando de nunca han tenido secundarias importantes, si a caso subtramas secundarias, pero este tipo de misiones en un jrpg nunca han supuesto nada interesante, son la escusa para obtener algún mejor equipo o para luchar y subir de nivel nunca han sido algo muy elaborado a nivel narrativo y tampoco esperaba que aquí hiciesen la excepción.


Sip, no digo que no sea lo esperable. Está claro que los jrpg están llenos de estas misiones cuyo finalidad es la que dices. Es solo mi deseo de elevar, en mi opinión, el género, de que fuera un juego brutalísimo en el que las secundarias tengan subtramas complejas que incluso te descubren partes relevantes del Lore con nuevos personajes y diálogos super currados y incluso subjefes, que te permitan acceder incluso a escenarios totalmente opcionales que no harás si te saltas la misión.

@Shepon, no estoy juzgando sin jugar primero, no estoy diciendo que vaya a ser de esa manera si o si. Lo que digo es que por la información que hemos recibido parece (sin ser seguro) que los tiros van a ir por ahí. No dudo que estas misiones tengan una intrahistoria interesante y bien llevada que enriquezca el título, ojalá sea así. Lo que digo es que dada la info no parece que vayamos a tener secundarias muy desarrolladas y complejas (ala witcher, comparación que empleo para mostrar el tipo de secundarias que a mi me gustaría ver). En los ejemplos que has puesto yo creo que has dado precisamente en el clavo, secundarias importantes (incluso algunas te permiten reclutar personajes jugables) de las que puedes pasar olímpicamente, y eso es alucinante en mi opinión.

No me quejo de que hayan misiones de recadero o cacerías de monstruos, estoy encantado con ello, sencillamente me gustaría elevar la apuesta y encontrarme con una secundaria de 3-4h totalmente prescindible que te descubra un montón de facetas del juego y que te las relacione entre si, y quien sabe, incluso afectar directamente a la historia principal si las haces. Es tan solo un deseo, but al is good, :).
onabru1989 escribió:
zeles escribió:@onabru1989 misiones secundarias de un jrpg siendo misiones secundarias de un jrpg, no se que esperabais cuando de nunca han tenido secundarias importantes, si a caso subtramas secundarias, pero este tipo de misiones en un jrpg nunca han supuesto nada interesante, son la escusa para obtener algún mejor equipo o para luchar y subir de nivel nunca han sido algo muy elaborado a nivel narrativo y tampoco esperaba que aquí hiciesen la excepción.


Sip, no digo que no sea lo esperable. Está claro que los jrpg están llenos de estas misiones cuyo finalidad es la que dices. Es solo mi deseo de elevar, en mi opinión, el género, de que fuera un juego brutalísimo en el que las secundarias tengan subtramas complejas que incluso te descubren partes relevantes del Lore con nuevos personajes y diálogos super currados y incluso subjefes, que te permitan acceder incluso a escenarios totalmente opcionales que no harás si te saltas la misión.

@Shepon, no estoy juzgando sin jugar primero, no estoy diciendo que vaya a ser de esa manera si o si. Lo que digo es que por la información que hemos recibido parece (sin ser seguro) que los tiros van a ir por ahí. No dudo que estas misiones tengan una intrahistoria interesante y bien llevada que enriquezca el título, ojalá sea así. Lo que digo es que dada la info no parece que vayamos a tener secundarias muy desarrolladas y complejas (ala witcher, comparación que empleo para mostrar el tipo de secundarias que a mi me gustaría ver). En los ejemplos que has puesto yo creo que has dado precisamente en el clavo, secundarias importantes (incluso algunas te permiten reclutar personajes jugables) de las que puedes pasar olímpicamente, y eso es alucinante en mi opinión.

No me quejo de que hayan misiones de recadero o cacerías de monstruos, estoy encantado con ello, sencillamente me gustaría elevar la apuesta y encontrarme con una secundaria de 3-4h totalmente prescindible que te descubra un montón de facetas del juego y que te las relacione entre si, y quien sabe, incluso afectar directamente a la historia principal si las haces. Es tan solo un deseo, but al is good, :).


bueno, primero decirte que no he podido ver el mensaje porque has escrito mal el nombre así que no me has citado, pero bueno no pasa nada :P

a ver pues ha sonado a queja, porque incluso dices que te deprimen sin saber ni como son exactamente, sobre todo decirte que este juego el productor es Kitase desarrollador de FFXII y el de su linea no se sale nunca, misiones de recadero y de cazador de monstruos es lo único que introduce siempre como secundarias, en los ejemplos que yo he puesto son misiones tan insulsas que ni trascienden con personajes que solo tienen una historia si los reclutas, en Wutai no pasa nada si no buscas a Yuffie en los bosques y encontrar la contraseña de la caja fuerte de vincent es tan aleatoria que hasta cansa so pena que tengas una guía, 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha, no se me va a olvidar en la puta vida [qmparto] pero son de momentos muy avanzados de la historia momentos que aun no vamos a ver en esta primera parte y que posiblemente cuando toque hacerlos ahora no serán secundarios si no obligatorios, la pista esta en lo que menciona el presidente Shinra sobre Wutai en uno de los trailers,

entiendo lo que dices pero una secundaria nunca aportara nada ni cambiara nada en un FF, puede expandir el LORE una misión en la que te hablen de Zack o de los monstruos que se le escaparon a Hollander y a los sumo ganar una pieza de equipo o un recuerdo de la época de Zack, al fin y al cabo Nomura dijo que quería rescatar algunas cosas de Crisis Core y seguro que alguna de esas secundarias van por ese camino, pero tu ya estas con la idea en la cabeza de que no van a ser así o al menos con tu comentario es lo que das a entender por eso es por lo que te he citado,

en el Witcher 3 (juego que aun tengo pendiente por cierto) tengo entendido que las secundarias no son muy diferentes que también son de recadero solo que estarán bien elaboradas, en un FF no suele haber muchas secundarias y si las hay ni te enteras y cuando hay muchas son de este tipo, recadero, mata a este monstruo, supera X nivel en tanto tiempo, etc... no suelen ir mas allá y los que conocemos la saga FF desde los 90 tampoco lo esperábamos, hubiera sido una sorpresa que las hubiera si, pero no las esperábamos por lo dicho, porque estamos acostumbrados a que las secundarias de un FF se reduzcan a esto y por eso ni nos sorprende ni nos deprime,

luego lo que dices ya es desfasarse mucho, ya de por si solo este remake va a cubrir varios juegos porque quieren hacerlo inmenso, cubriendo el primero juego solo el interior de midgar (que tampoco es que tenga mucha amplitud de espacio) y son dos BluRay, no quiero imaginarme si encima hacen con las secundarias lo que tu propones, seria alargar demasiado la trama convertirla en algo que no es, si que es verdad que ya han metido un personaje nuevo (el soldado de la moto) pero meter tanto personaje nuevo y zonas secretas que no existían en el primero, vale puede molar no te lo niego, pero seria cambiar demasiado el juego y precisamente lo que pretende square con este remake es que dentro de los cambios que ya han echo, en esencia siga siendo el mismo juego, esas secundarias que propones molan pero no me parece que sean lo mas adecuado al menos no para la primera parte del juego y mucho menos teniendo en cuenta que la primera parte son 73Gigas de juego dos BluRay, mucha tela lo que tu propones, mola y es interesante, pero es mucha tela

de todas formas no me equivoco ni me equivocare cuando digo que solo por tratarse de FFVII nunca estaremos contentos con lo que nos ofrezca este remake, joder ni yo lo estoy y eso que soy de los que mas a favor esta de este remake xD xD xD, es un echo y para prueba es que aunque tu dice que te deprimen la secundarias solo por el nombre pero que aun así crees que pueden estar bien, otros sin embargo ya se están quejando (aquí aun poco pero tendrías que ver en otros hilos de otras webs xD) y eso es por lo dicho, porque por solo por ser FFVII nunca nadie estará contento de lo que nos den
@Zaguer luego lo miro a ver pero si es así al final es una mierda por parte de ellos, en fin yo ya lo pague por paypal, sino es así lo devuelvo cuando llegue.
@Shephon xDDD. Perdona por no haber escrito bien el nombre, :P. Lo de que me "deprimen" lo digo en el sentido de que, queriendo que este juego sea lo puto mejor (que lo va a ser para mi, sean como sean las secundarias xD), pues me sabe "mal" que no pueda ser una genialidad en todos y cada uno de sus apartados según mis gustos subjetivos (sin querer decir que este tipo de misiones me parezcan intolerables, xD).
Es que las secundarias que cuentas del FFVII son una pasada precisamente, entre otras cosas, porque son totalmente prescindibles (como alimentar, cruzar y ganar carreras con chocobos para conseguir el dorado y todo eso). FFXII, por ejemplo, incluso tenía su propia area totalmente opcional (la necrópolis de Nabudis).

Por ejemplo, te podrían montar una secundaria tochísima que te permitiera entrar en el Reactor 0 para ver los inicios del DeepGround y luchar contra Weiss de pasada mientras te explica un poco todo el rollo de la rebelión de los Restrictores. Una secundaria totalmente opcional que te enlaza y te da pistas sobre la historia que vendrá después con Dirge of Cerberus. Es que hay tantas posibilidades para enriquecer el juego más allà de las típicas misiones de recadero o de cacería de monstruos.

Creo que lo calculamos un día aquí. La historia de Midgar en el juego original dura 4-5 horas. La demo filtrada dura unos 50 minutos, y esa misma parte en el juego original dura 20 minutos. Haciendo una regla de tres, mas o menos el contenido esencial duraría unas 14-17h. Hay espacio y tiempo y sobretodo escenarios y personajes ya existentes y aprovechando todo el lore de FFVII para hacer cosas brutalísimas más allá de las misiones sencillas (aunque simpáticas) a las que nos tienen acostumbrados.
Que si al final las secundarias se reducen a lo que a priori parece, pues no pasa nada, yo encantado igual con el juego. Pero querer que algo bueno sea mejor no es delito, XD.
@yeong Evidentemente si lo haran, no creo que te cuenten tooooooodo el pasad de los turkos por que eso no lo vivio Cloud, lo vivio Zack
@Shephon


Ya estoy deseando que tifa me mande al womens secret a por un pocardias para san Valentín en alguna secundaria jajajqj

En kakarot me gustaba buscar ingredientes y las de n18
A ver, estoy de acuerdo con Shephon con las secundarias. Quizá haya secundarias más profundas, o quizá estas lo sean y nos sorprendan. Pero es verdad que huelen a misiones de recadero sin alicientes narrativos, ni jugables y poca coherencia argumental (así a priori no me encaja que un mercenario contratado por avalancha haga un parón para buscar los gatos de un completo desconocido). Son ese tipo de misiones que en el pasado no desentonaban mucho, pero que ahora, con lo que han evolucionado los videojuegos, quedan algo naíf.

¿Por qué pienso así? El ejemplo más cercano es el FFXV. Y sí, juegos como Witcher 3 te hace ser más exigente con el contenido secundario.

Pero vamos, que sigo contentísimo con el remake. Es normal que queramos que todo esté al mismo nivel.
onabru1989 escribió:@Shephon xDDD. Perdona por no haber escrito bien el nombre, :P. Lo de que me "deprimen" lo digo en el sentido de que, queriendo que este juego sea lo puto mejor (que lo va a ser para mi, sean como sean las secundarias xD), pues me sabe "mal" que no pueda ser una genialidad en todos y cada uno de sus apartados según mis gustos subjetivos (sin querer decir que este tipo de misiones me parezcan intolerables, xD).
Es que las secundarias que cuentas del FFVII son una pasada precisamente, entre otras cosas, porque son totalmente prescindibles (como alimentar, cruzar y ganar carreras con chocobos para conseguir el dorado y todo eso). FFXII, por ejemplo, incluso tenía su propia area totalmente opcional (la necrópolis de Nabudis).

Por ejemplo, te podrían montar una secundaria tochísima que te permitiera entrar en el Reactor 0 para ver los inicios del DeepGround y luchar contra Weiss de pasada mientras te explica un poco todo el rollo de la rebelión de los Restrictores. Una secundaria totalmente opcional que te enlaza y te da pistas sobre la historia que vendrá después con Dirge of Cerberus. Es que hay tantas posibilidades para enriquecer el juego más allà de las típicas misiones de recadero o de cacería de monstruos.

Creo que lo calculamos un día aquí. La historia de Midgar en el juego original dura 4-5 horas. La demo filtrada dura unos 50 minutos, y esa misma parte en el juego original dura 20 minutos. Haciendo una regla de tres, mas o menos el contenido esencial duraría unas 14-17h. Hay espacio y tiempo y sobretodo escenarios y personajes ya existentes y aprovechando todo el lore de FFVII para hacer cosas brutalísimas más allá de las misiones sencillas (aunque simpáticas) a las que nos tienen acostumbrados.
Que si al final las secundarias se reducen a lo que a priori parece, pues no pasa nada, yo encantado igual con el juego. Pero querer que algo bueno sea mejor no es delito, XD.


en duración me da que no, Kitase ya dijo que tendría la duración de un juego completa de la saga FF y calculó unas 35 - 40 horas mas o menos, así que nada de 14 - 17 horas no te guies ni por el FFVII original ni por un fragmento de una demo ni tomes como un espejo el FFVII original salvo que lo único que va a conservar son historia, y personajes, acontecimientos y trama son nuevos, el juego no va a durar menos de 30 horas eso tenlo por seguro, el calculo de la duración lo hicieron todos aquellos que son detractores del juego por lo que sea y que buscan escusas para demostrar que todo el juego habría cabido sin problemas en un mismo BluRay usando como reflejo de este remake el FFVII original del cual incluso la propia square dice que solo tememos la historia principal y separemos el resto,

luego siento decirte que todo eso ya no es canónico para el remake, me explico, la compilación sigue siendo canónica dentro de su compilación FFVII, pero no para el remake así deepGruond, el reactor 0 e incluso Genesis de crisis core ya no existen para este juego, por ponértelo como ejemplo, RE2 remake, no es canonico con la antigua saga de resident evil ni siquiera el remake del RE1 lo es, reinventa un LORE manteniendo la historia original de esos juegos pero haciéndola nueva al mismo tiempo cogiendo incluso cosas de las novelas de RE como el orfanato del 2, cosas que no estaban en el original y que cambian la trama manteniendo la historia original intacta, pues FFVII remake hace lo mismo, así que olvida a Angeal, a Deep Ground, a Genesis y a muchos otros personajes que fueron canon en la antigua compilación, si acaso a lo mejor, por eso de que Nomura quiere rescatar cosas del crisis core, posiblemente Angela y hollander pero no esperes mucho mas, y con respecto a lo de dirge of cerberus, un juego inconcluso, con una continuación testimonial que no aportaba nada y villanos geniales pero totalmente desaprovechados, sinceramente a mi personalmente me decepciono muchísimo y desarrollándose antes de los acontecimientos de advent children en esta película no sale ni la imagen de arma omega en el cielo tal como se queda en Dirge of Cerberus, se intento canonizar con el final del crisis core pero al final no se siguió el tema y se quedo como algo que incluso Nomura y Kitase intentan evitar a toda costa

en lo demás veo que por lo menos eres de los que tienen la mente abierta a este juego, como ya te he comentado este juego es solo midgar y ponle por lo que ha mencionado Kitase unas 30-40 horas mas menos hora arriba hora abajo y todo dentro de una ciudad que a diferencia del original tendremos mucho mas abierta y no descartes secundarias donde al menos intentar reventar el resto de reactores xD habiendo un total de 7 (recordemos que el octavo aun no esta terminado en el LORE de FFVII) con toda midgar expadida suburbios incluidos, 73Gigas de peso dos BluRay´s para la instalación del juego, por mucho que haya secundarias de recadero seguro que hay misiones secundarias con esa sustancia que tu busca eso tenlo por seguro, es un juego muy grande para ocupar solo una de la pequeñas porciones del juego original, Kitase y nomura ya lo dijeron, quieren meterle al remake todo aquello que por limitaciones tecnicas de la época no se pudo hacer, ademas el original en su conjunto de 3 CD´s a buen ritmo en menos de 50 horas te lo pasas :P

@PSX22 me da a mi que eso tendremos que dejarlo como un sueño húmedo, aunque seria muy cachondo xD xD xD
https://blog.es.playstation.com/2020/02 ... -mucho-ms/

NOOO!!!
-30 horas de Misiones fetch quest.
-Invocaciones de pago. Chocobito, Rubí y Cactilio

Nomura lo ha vuelto a hacer.


Imagen
Imagen
Habemus nomuestafa??? Claro dura 30h y 30h mas de secundarias como kakarot jajaja son brillantes
ahora que lo estáis comentando....a mi esto de querer estirar el chicle con tanto "cada entrega será un juego completo por si mismo"....me recuerda a la trilogía del hobbit....esperemos que no acabe siendo un despropósito también.
Shephon escribió:
onabru1989 escribió:@Shephon xDDD. Perdona por no haber escrito bien el nombre, :P. Lo de que me "deprimen" lo digo en el sentido de que, queriendo que este juego sea lo puto mejor (que lo va a ser para mi, sean como sean las secundarias xD), pues me sabe "mal" que no pueda ser una genialidad en todos y cada uno de sus apartados según mis gustos subjetivos (sin querer decir que este tipo de misiones me parezcan intolerables, xD).
Es que las secundarias que cuentas del FFVII son una pasada precisamente, entre otras cosas, porque son totalmente prescindibles (como alimentar, cruzar y ganar carreras con chocobos para conseguir el dorado y todo eso). FFXII, por ejemplo, incluso tenía su propia area totalmente opcional (la necrópolis de Nabudis).

Por ejemplo, te podrían montar una secundaria tochísima que te permitiera entrar en el Reactor 0 para ver los inicios del DeepGround y luchar contra Weiss de pasada mientras te explica un poco todo el rollo de la rebelión de los Restrictores. Una secundaria totalmente opcional que te enlaza y te da pistas sobre la historia que vendrá después con Dirge of Cerberus. Es que hay tantas posibilidades para enriquecer el juego más allà de las típicas misiones de recadero o de cacería de monstruos.

Creo que lo calculamos un día aquí. La historia de Midgar en el juego original dura 4-5 horas. La demo filtrada dura unos 50 minutos, y esa misma parte en el juego original dura 20 minutos. Haciendo una regla de tres, mas o menos el contenido esencial duraría unas 14-17h. Hay espacio y tiempo y sobretodo escenarios y personajes ya existentes y aprovechando todo el lore de FFVII para hacer cosas brutalísimas más allá de las misiones sencillas (aunque simpáticas) a las que nos tienen acostumbrados.
Que si al final las secundarias se reducen a lo que a priori parece, pues no pasa nada, yo encantado igual con el juego. Pero querer que algo bueno sea mejor no es delito, XD.


en duración me da que no, Kitase ya dijo que tendría la duración de un juego completa de la saga FF y calculó unas 35 - 40 horas mas o menos, así que nada de 14 - 17 horas no te guies ni por el FFVII original ni por un fragmento de una demo ni tomes como un espejo el FFVII original salvo que lo único que va a conservar son historia, y personajes, acontecimientos y trama son nuevos, el juego no va a durar menos de 30 horas eso tenlo por seguro, el calculo de la duración lo hicieron todos aquellos que son detractores del juego por lo que sea y que buscan escusas para demostrar que todo el juego habría cabido sin problemas en un mismo BluRay usando como reflejo de este remake el FFVII original del cual incluso la propia square dice que solo tememos la historia principal y separemos el resto,

luego siento decirte que todo eso ya no es canónico para el remake, me explico, la compilación sigue siendo canónica dentro de su compilación FFVII, pero no para el remake así deepGruond, el reactor 0 e incluso Genesis de crisis core ya no existen para este juego, por ponértelo como ejemplo, RE2 remake, no es canonico con la antigua saga de resident evil ni siquiera el remake del RE1 lo es, reinventa un LORE manteniendo la historia original de esos juegos pero haciéndola nueva al mismo tiempo cogiendo incluso cosas de las novelas de RE como el orfanato del 2, cosas que no estaban en el original y que cambian la trama manteniendo la historia original intacta, pues FFVII remake hace lo mismo, así que olvida a Angeal, a Deep Ground, a Genesis y a muchos otros personajes que fueron canon en la antigua compilación, si acaso a lo mejor, por eso de que Nomura quiere rescatar cosas del crisis core, posiblemente Angela y hollander pero no esperes mucho mas, y con respecto a lo de dirge of cerberus, un juego inconcluso, con una continuación testimonial que no aportaba nada y villanos geniales pero totalmente desaprovechados, sinceramente a mi personalmente me decepciono muchísimo y desarrollándose antes de los acontecimientos de advent children en esta película no sale ni la imagen de arma omega en el cielo tal como se queda en Dirge of Cerberus, se intento canonizar con el final del crisis core pero al final no se siguió el tema y se quedo como algo que incluso Nomura y Kitase intentan evitar a toda costa

en lo demás veo que por lo menos eres de los que tienen la mente abierta a este juego, como ya te he comentado este juego es solo midgar y ponle por lo que ha mencionado Kitase unas 30-40 horas mas menos hora arriba hora abajo y todo dentro de una ciudad que a diferencia del original tendremos mucho mas abierta y no descartes secundarias donde al menos intentar reventar el resto de reactores xD habiendo un total de 7 (recordemos que el octavo aun no esta terminado en el LORE de FFVII) con toda midgar expadida suburbios incluidos, 73Gigas de peso dos BluRay´s para la instalación del juego, por mucho que haya secundarias de recadero seguro que hay misiones secundarias con esa sustancia que tu busca eso tenlo por seguro, es un juego muy grande para ocupar solo una de la pequeñas porciones del juego original, Kitase y nomura ya lo dijeron, quieren meterle al remake todo aquello que por limitaciones tecnicas de la época no se pudo hacer, ademas el original en su conjunto de 3 CD´s a buen ritmo en menos de 50 horas te lo pasas :P

@PSX22 me da a mi que eso tendremos que dejarlo como un sueño húmedo, aunque seria muy cachondo xD xD xD


Sip, 2 cosas:

1) Duración sip, 30-40 horas. A lo que yo me refería con "contenido esencial" es a que es posible que lo que es el VII original (todo lo que sucede en él) dure entre 14-17h, todo lo que reste (13-16h), será contenido argumental creado ex-novo para el título (guardianes del destino, Roche, etc,) y algunas secundarias (que se podrá alargar más si se quiere hacer todo). Pero eso claro esa es mi opinión. En ese sentido digo que dentro de todo ese contenido extra hay espacio y tiempo de sobra para meter secundarias con enjundia, :).

2). En cuanto a DeepGround, era solamente un ejemplo, de entre los muchos posibles, para ilustrar lo que podría ser una secundaria chula que enlazara y conectara el lore, personajes y ambientación del juego. Respecto de rescatar ideas, tramas, personajes de la compilación (no solo Crisis Core, tmb Before Crisis, DoC, AC,...) todo está en el aire, como dijo Kitase (enlace), y perfectamente podrían hacerlo. Por lo que incluso el ejemplo (hipotético) que he puesto podría ser posible si les da por rescatar cosas de allí, modificarlas o expandirlas como quieran.

Sería una lástima que queriendo hacer un juego que superara al original, haciendo todo lo que en su dia no se pudo hacer, y disponiendo de mas tiempo y medios, tuvieramos solamente las misiones típicas y simplonas de un JRPG. Una oportunidad perdida, en mi opinión. Lo que no quita que el juego deje de parecer increible en el resto de apartados.

onabru1989 escribió:
Shephon escribió:
onabru1989 escribió:@Shephon xDDD. Perdona por no haber escrito bien el nombre, :P. Lo de que me "deprimen" lo digo en el sentido de que, queriendo que este juego sea lo puto mejor (que lo va a ser para mi, sean como sean las secundarias xD), pues me sabe "mal" que no pueda ser una genialidad en todos y cada uno de sus apartados según mis gustos subjetivos (sin querer decir que este tipo de misiones me parezcan intolerables, xD).
Es que las secundarias que cuentas del FFVII son una pasada precisamente, entre otras cosas, porque son totalmente prescindibles (como alimentar, cruzar y ganar carreras con chocobos para conseguir el dorado y todo eso). FFXII, por ejemplo, incluso tenía su propia area totalmente opcional (la necrópolis de Nabudis).

Por ejemplo, te podrían montar una secundaria tochísima que te permitiera entrar en el Reactor 0 para ver los inicios del DeepGround y luchar contra Weiss de pasada mientras te explica un poco todo el rollo de la rebelión de los Restrictores. Una secundaria totalmente opcional que te enlaza y te da pistas sobre la historia que vendrá después con Dirge of Cerberus. Es que hay tantas posibilidades para enriquecer el juego más allà de las típicas misiones de recadero o de cacería de monstruos.

Creo que lo calculamos un día aquí. La historia de Midgar en el juego original dura 4-5 horas. La demo filtrada dura unos 50 minutos, y esa misma parte en el juego original dura 20 minutos. Haciendo una regla de tres, mas o menos el contenido esencial duraría unas 14-17h. Hay espacio y tiempo y sobretodo escenarios y personajes ya existentes y aprovechando todo el lore de FFVII para hacer cosas brutalísimas más allá de las misiones sencillas (aunque simpáticas) a las que nos tienen acostumbrados.
Que si al final las secundarias se reducen a lo que a priori parece, pues no pasa nada, yo encantado igual con el juego. Pero querer que algo bueno sea mejor no es delito, XD.


en duración me da que no, Kitase ya dijo que tendría la duración de un juego completa de la saga FF y calculó unas 35 - 40 horas mas o menos, así que nada de 14 - 17 horas no te guies ni por el FFVII original ni por un fragmento de una demo ni tomes como un espejo el FFVII original salvo que lo único que va a conservar son historia, y personajes, acontecimientos y trama son nuevos, el juego no va a durar menos de 30 horas eso tenlo por seguro, el calculo de la duración lo hicieron todos aquellos que son detractores del juego por lo que sea y que buscan escusas para demostrar que todo el juego habría cabido sin problemas en un mismo BluRay usando como reflejo de este remake el FFVII original del cual incluso la propia square dice que solo tememos la historia principal y separemos el resto,

luego siento decirte que todo eso ya no es canónico para el remake, me explico, la compilación sigue siendo canónica dentro de su compilación FFVII, pero no para el remake así deepGruond, el reactor 0 e incluso Genesis de crisis core ya no existen para este juego, por ponértelo como ejemplo, RE2 remake, no es canonico con la antigua saga de resident evil ni siquiera el remake del RE1 lo es, reinventa un LORE manteniendo la historia original de esos juegos pero haciéndola nueva al mismo tiempo cogiendo incluso cosas de las novelas de RE como el orfanato del 2, cosas que no estaban en el original y que cambian la trama manteniendo la historia original intacta, pues FFVII remake hace lo mismo, así que olvida a Angeal, a Deep Ground, a Genesis y a muchos otros personajes que fueron canon en la antigua compilación, si acaso a lo mejor, por eso de que Nomura quiere rescatar cosas del crisis core, posiblemente Angela y hollander pero no esperes mucho mas, y con respecto a lo de dirge of cerberus, un juego inconcluso, con una continuación testimonial que no aportaba nada y villanos geniales pero totalmente desaprovechados, sinceramente a mi personalmente me decepciono muchísimo y desarrollándose antes de los acontecimientos de advent children en esta película no sale ni la imagen de arma omega en el cielo tal como se queda en Dirge of Cerberus, se intento canonizar con el final del crisis core pero al final no se siguió el tema y se quedo como algo que incluso Nomura y Kitase intentan evitar a toda costa

en lo demás veo que por lo menos eres de los que tienen la mente abierta a este juego, como ya te he comentado este juego es solo midgar y ponle por lo que ha mencionado Kitase unas 30-40 horas mas menos hora arriba hora abajo y todo dentro de una ciudad que a diferencia del original tendremos mucho mas abierta y no descartes secundarias donde al menos intentar reventar el resto de reactores xD habiendo un total de 7 (recordemos que el octavo aun no esta terminado en el LORE de FFVII) con toda midgar expadida suburbios incluidos, 73Gigas de peso dos BluRay´s para la instalación del juego, por mucho que haya secundarias de recadero seguro que hay misiones secundarias con esa sustancia que tu busca eso tenlo por seguro, es un juego muy grande para ocupar solo una de la pequeñas porciones del juego original, Kitase y nomura ya lo dijeron, quieren meterle al remake todo aquello que por limitaciones tecnicas de la época no se pudo hacer, ademas el original en su conjunto de 3 CD´s a buen ritmo en menos de 50 horas te lo pasas :P

@PSX22 me da a mi que eso tendremos que dejarlo como un sueño húmedo, aunque seria muy cachondo xD xD xD


Sip, 2 cosas:

1) Duración sip, 30-40 horas. A lo que yo me refería con "contenido esencial" es a que es posible que lo que es el VII original (todo lo que sucede en él) dure entre 14-17h, todo lo que reste (13-16h), será contenido argumental creado ex-novo para el título (guardianes del destino, Roche, etc,) y algunas secundarias (que se podrá alargar más si se quiere hacer todo). Pero eso claro esa es mi opinión. En ese sentido digo que dentro de todo ese contenido extra hay espacio y tiempo de sobra para meter secundarias con enjundia, :).

2). En cuanto a DeepGround, era solamente un ejemplo, de entre los muchos posibles, para ilustrar lo que podría ser una secundaria chula que enlazara y conectara el lore, personajes y ambientación del juego. Respecto de rescatar ideas, tramas, personajes de la compilación (no solo Crisis Core, tmb Before Crisis, DoC, AC,...) todo está en el aire, como dijo Kitase (enlace), y perfectamente podrían hacerlo. Por lo que incluso el ejemplo (hipotético) que he puesto podría ser posible si les da por rescatar cosas de allí, modificarlas o expandirlas como quieran.

Sería una lástima que queriendo hacer un juego que superara al original, haciendo todo lo que en su dia no se pudo hacer, y disponiendo de mas tiempo y medios, tuvieramos solamente las misiones típicas y simplonas de un JRPG. Una oportunidad perdida, en mi opinión. Lo que no quita que el juego deje de parecer increible en el resto de apartados.



si bueno en eso no te quito la razón, pero pensaba que creias que seguian siendo canon por eso te lo he comentado :P y si Kitase quiere rescatar cosa de la compilación en general pero me parece un poco absurdo que dijese de historias del futuro del juego es decir, como metes algo de advent childre en una historia que ocurre 10 años antes, me parece un poco estirar el chicle, lo logico es sacar cosas del pasado no del futuro :-?

con respecto a lo de las horas pues es como siempre, cada uno luego se lo pasara en menos tiempo por el ansia que le corroe xD, pero ya te digo, tanto Kitase como Nomura dijeron eso, la duración de un FF completo solo para la primera parte, pero bueno a saber como termina ese tema,

@zeusdeza que dices de invocaciones de pago? en serio no sabias que esas invocaciones iban con la reserva del juego? [facepalm] [facepalm] pero encima desinformas diciendo que son de pago, tu has leido la noticia? te pego la parte donde lo pone

"Chocobito puede parecer adorable, pero no te confundas, atacará a los enemigos con una serie de ataques elementales. Podrás conseguirlo al reservar cualquier edición de Final Fantasy VII Remake." con la RESERVA DE CUALQUIER EDICIÓN DEL JUEGO

"Este es Rubí, una criatura mística con un rubí engarzado en la frente. Concede poder a tus aliados gracias a su brillante gema. Podrás conseguir esta invocación al reservar la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store." esta esta mal porque si reservas la edición first class tambien te la dan

"¡Cactilio! Este cactus tan vivaracho lanza sus espinas sin descanso con un semblante de lo más inocente. Podrás conseguir a Cactilio al reservar las ediciones Deluxe, Digital Deluxe, o 1st Class."

donde ves tu ahí que son de pago? porque vamos a mi me da que son incentivos de reserva como se ha echo siempre y que no lo supieras vamos es por falta de información, esto se sabe desde que abrieron las reservas del juego, en cuanto a la duración 30 horas te parecen pocas? FFVII original te lo puedes pasar en 35 horas perfectamente y sin dificultad alguna pues si se pueden encima alargar 30 mas secundarias por mi perfecto vamos, no lo veo una duración corta ni por asomo xD

en serio no desinformes o mejor dicho, infórmate mejor

EDIT: por cierto un inciso,

Imagen

Cloud se nos ha vuelto Negan xD
Shephon escribió:Imagen

Cloud se nos ha vuelto Negan xD


Interesante, esa arma te la daban en el templo de los ancianos...
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:Imagen

Cloud se nos ha vuelto Negan xD


Interesante, esa arma te la daban en el templo de los ancianos...


Tras cambiar la piedra angular por un melocotón pocho y dárselo a uno de los barbudos, muere de una indigestión y en agradecimiento te regala ese arma xD
Veo que hay mucho miedo con el tema de las secundarias, voy a decir algo sobre ellas que se filtraron. No es spoiler en absoluto pero alomejor alguien no quiere verlo, pero creo que puede arrojar algo de luz sobre como funcionan y su peso narrativo.

Bien, las secundarias son exclusivas de cada capitulo, es decir, van en relacion a la trama y la circunstancia actual. Estas en concreto son las primeras secundarias del juego y corresponden al capitulo 3 (se ve en las imagenes que han dado). En este punto de la trama estan en el sector 7. Como bien sabemos, Avalancha hace recados y presta ayuda a los habitantes de los suburbios del sector 7, algo que ya se dice en el original. Matizar que los NPC tienen nombre propio, lo cual es mas que probable que tengan una subtrama.

El sistema de misiones secundarias funcionan igual que en Kakarot, tienen su contexto en la trama y son exclusivas del momento argumental y capitulo. Se podran hacer mas tarde las que nos hayamos dejado tras finalizar el juego y seleccionando el capitulo al que corresponden
Jox24emy escribió:Veo que hay mucho miedo con el tema de las secundarias, voy a decir algo sobre ellas que se filtraron. No es spoiler en absoluto pero alomejor alguien no quiere verlo, pero creo que puede arrojar algo de luz sobre como funcionan y su peso narrativo.

Bien, las secundarias son exclusivas de cada capitulo, es decir, van en relacion a la trama y la circunstancia actual. Estas en concreto son las primeras secundarias del juego y corresponden al capitulo 3 (se ve en las imagenes que han dado). En este punto de la trama estan en el sector 7. Como bien sabemos, Avalancha hace recados y presta ayuda a los habitantes de los suburbios del sector 7, algo que ya se dice en el original. Matizar que los NPC tienen nombre propio, lo cual es mas que probable que tengan una subtrama.

El sistema de misiones secundarias funcionan igual que en Kakarot, tienen su contexto en la trama y son exclusivas del momento argumental y capitulo. Se podran hacer mas tarde las que nos hayamos dejado tras finalizar el juego y seleccionando el capitulo al que corresponden


Es interesante lo que cuentas.
Por apuntar algo... yo lo que veo es que están "adelantando" un montón de contenido que salía más tarde, ¿no?
Hemos visto invocaciones (Leviathan, nada menos), el bate de baseball de Cloud, Scarlet (no recuerdo que saliera tan pronto tampoco)...
¿Por qué creéis que lo han hecho? ¿Para sorprendernos? ¿Como gancho (aún mas)? ¿Habrán cambiado el orden de más cosas?
Jox24emy escribió:Veo que hay mucho miedo con el tema de las secundarias, voy a decir algo sobre ellas que se filtraron. No es spoiler en absoluto pero alomejor alguien no quiere verlo, pero creo que puede arrojar algo de luz sobre como funcionan y su peso narrativo.

Bien, las secundarias son exclusivas de cada capitulo, es decir, van en relacion a la trama y la circunstancia actual. Estas en concreto son las primeras secundarias del juego y corresponden al capitulo 3 (se ve en las imagenes que han dado). En este punto de la trama estan en el sector 7. Como bien sabemos, Avalancha hace recados y presta ayuda a los habitantes de los suburbios del sector 7, algo que ya se dice en el original. Matizar que los NPC tienen nombre propio, lo cual es mas que probable que tengan una subtrama.

El sistema de misiones secundarias funcionan igual que en Kakarot, tienen su contexto en la trama y son exclusivas del momento argumental y capitulo. Se podran hacer mas tarde las que nos hayamos dejado tras finalizar el juego y seleccionando el capitulo al que corresponden


Por lo menos en este te dejan ese acceso, en el kakarot no, lo hay pero tenemos que esperar a un update que no esperamos que llegue hasta primavera que a saber en que me de primavera nos lo dan :p
@Xampinan

Para dar contenido esta claro... Sino parecería un trozo muy light de juego.... Alguien que se pase solo este juego debe sentir que se ha pasado algo completo...porque esta pagando el precio completo....
Precisamente en el woff faltan todos los regalos de preorder en la versión ps4. Mal ejemplo xD

Yo quiero ese rubí por feo que sea, espero que lo saquen.



la nueva intro del juego.


NO ES LA HABITUAL QUE CONOCEMOS


la primera mitad es completamente nueva, donde hasta se ven zonas de midgar nuevas.
zeusdeza escribió:
Shephon escribió:Lo mismo se decía de las invocaciones de World of Final Fantasy.
En el PlayStation Store se encuentra a 3 euros cada criatura.


Final Fantasy 7 remake: FFXV Edition [buaaj]


de cuando es ese mensaje? y lo mas importante, de verdad lo puse yo? anda que no tiene que hacer tiempo de ello, pero aun así lo has tergiversado como has querido, en WoFF tienes a sephiroth y un par de monstruos por la day one y luego a parte tienes otras criaturas de pago que no tienen nada que ver con la edición, busca la medalla de sephiroth en la store a ver si la encuentras? no la vas a encontrar porque no se vende a parte solo se puede conseguir con la edición day one de WoFF, así que no tergiverses lo que escribo y si no lo has tergiversado entonces es falta de compresión lectora en el susodicho caso de que yo escribiera eso que lo dudo mucho pues tengo el WoFF y aun recuerdo sus incentivos de compra, y si lo escribí ese mensaje tiene que se hace mínimo un año, pasame el enlace de la pagina donde esta ese comentario para ver si simplemente has cogido de ese mensaje lo que te ha dado la gana o es verdad que yo me explique mal al escribirlo,

el caso es que los DLC´s de la Day one editión de WoFF no se pueden comprar en PSN y los que se pueden comprar salieron mucho después y no tienen nada que ver con la edición, luego lo de final fantasy 7 remake : FFXV edition no se a que tontería viene, primero que ni siquiera son del mismo equipo y segundo que las condiciones del FFVII remake son mucho mejores que las del XV pero bueno vale, seguid buscando escusas absurdas y estúpidas para desacreditar algo que no esta mal echo,

a bueno añado, que aunque fuese verdad (que no lo es) que las invocaciones del WoFF estan de pago (que no lo están) aun así decís que esta invocaciones son de pago cuando en la web que compartís de la información de esas invocaciones, no se menciona en ningún momento que sean de pago, eso os lo inventáis vosotros porque si pero en esa web no pone nada de que sean de pago es mas, posiblemente incluso sean early acces o sea, accesos anticipados y que esas invocaciones luego se puedan conseguir en algún punto avanzado del juego pero, es mejor pensar, desacreditar e inventarse que van a ser de pago xD

@Khorgrim si es que la cosa es que eso que esta ahí escrito esta mal, o sea, yo no recuerdo haberlo escrito y mucho menos haberlo escrito así, WoFF no tenia DLC´s preorder, tenia DLC´s day one que en la actualidad si te compras el juego de primera mano siguen teniendo dichos códigos para descargar los DLC´s así que preorder no son, y como ya te digo, ese mensaje esta sacado de contexto porque lo único que hay de pago del WoFF son monstruos que no venían en dichos códigos de la day one y para prueba de ello que es Sephiroth no esta en PSN, y Sora y Balthier fueron gratuitos temporalmente pero se aviso de que su caducidad como DLC´s gratuitos, pero bueno en fin, lo dicho ese comentario esta sacado de contexto segurisimo, pero con tal de intentar buscar escusas para demostrar que este remake es una mierda, la gente hace lo que sea, no me refiero a ti, si no al otro usuario.

@zeles pues no esta nada mal la verdad, no es que no sea la que conocemos si lo es, solo que antes de la parte que conocemos han metido escenas de la vida en Midgar :P
zeles escribió:



la nueva intro del juego.


NO ES LA HABITUAL QUE CONOCEMOS


la primera mitad es completamente nueva, donde hasta se ven zonas de midgar nuevas.



FLIPO con los primeros 2 minutos (las escenas nuevas).
onabru1989 escribió:
zeles escribió:



la nueva intro del juego.


NO ES LA HABITUAL QUE CONOCEMOS


la primera mitad es completamente nueva, donde hasta se ven zonas de midgar nuevas.



FLIPO con los primeros 2 minutos (las escenas nuevas).


a mi me gustan bastante, se ve espectacular y encima añade un poco mas de LORE sobre la vida cotidiana de Midgar, esta bastante bien :P
Si en ff7 no puedo conseguir cactilio jugando sin pagar. Tengo mi plan de castigo preparado, comprarlo a 49 en amazon pasarlo con platino y venderlo en 20 días a 50e para que SE gane 0€ conmigo.(y me platino el juego ovbio)

Micropagos 0. Sin tonterías.
PSX22 escribió:Si en ff7 no puedo conseguir cactilio jugando sin pagar. Tengo mi plan de castigo preparado, comprarlo a 49 en amazon pasarlo con platino y venderlo en 20 días a 50e para que SE gane 0€ conmigo.(y me platino el juego ovbio)

Micropagos 0. Sin tonterías.


para empezar posiblemente sean early acces, eso por un lado y por otro lado SE sigue ganando contigo les has pagado 49€ por el juego aunque luego lo vendas, son 49€ que le has dado ya a square y que no vas a recuperar, que te den 50 por el bueno son 50 que has ganado no recuperado no te reembolsan el dinero gastado :P, así que square enix contigo no ha ganado 0 ha ganado 49€, ademas de todas formas ibas a hacerlo, ya lo has echo con DBZ kakarot, compras juegos en edición normal y encima quieres que los DLC´s gratuitos te los den a la de ya y si no, vendes el juego,

pero bueno coñas a parte, el juego viene con unos DLC´s gratuitos dependiendo de la versión, si es normal solo chocobo, si es deluxe chocobo y cactilio y si es first class tienes la tres invocaciones, no sabemos a que nivel están esas invocaciones si son early acces, si las meteran luego por update o si las cobraran a parte, pero sinceramente creo que son unas invocaciones bastante para pobres para empezar el juego chetado y tener mas opciones que hielo y electro al principio del juego :P no creo ni que trasciendan en tal que tengas a ifrit esas invocaciones las vas a mandar al baul de los recuerdos :P
PSX22 escribió:Si en ff7 no puedo conseguir cactilio jugando sin pagar. Tengo mi plan de castigo preparado, comprarlo a 49 en amazon pasarlo con platino y venderlo en 20 días a 50e para que SE gane 0€ conmigo.(y me platino el juego ovbio)

Micropagos 0. Sin tonterías.
Eso es una tontería, en el momento que pagas los 49€ ya se han llevado tu dinero independientemente de que luego lo vendas a 50€. Lo único que haces es recuperar la inversión pero SE tú pasta ya se la ha llevado y no te la va a devolver.
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:Si en ff7 no puedo conseguir cactilio jugando sin pagar. Tengo mi plan de castigo preparado, comprarlo a 49 en amazon pasarlo con platino y venderlo en 20 días a 50e para que SE gane 0€ conmigo.(y me platino el juego ovbio)

Micropagos 0. Sin tonterías.
Eso es una tontería, en el momento que pagas los 49€ ya se han llevado tu dinero independientemente de que luego lo vendas a 50€. Lo único que haces es recuperar la inversión pero SE tú pasta ya se la ha llevado y no te la va a devolver.


yo es que su forma de tratar los juegos no la entiendo con el kakarot ha echo lo mismo, se lo compro en edición normal (o al menos eso dio a entender) se lo pasó lo platineo y lo vendió diciendo que era porque no daban aun el update con la maquina del tiempo y cuando intento explicármelo dice que es lo que hace con los juegos que se pasa y que no va a volver a usar cuando una persona lo lógico es que se los compre se los pase y los guarde por si mas adelante quiere volver a jugar, por eso no entiendo su forma de tratar los juegos ademas de que es como tu dices, por mucho que lo venda y recupere la inversión (siempre y cuando le den 50 que eso esta por ver) no le devuelven el dinero, square se sigue llevando esos 49€ pero bueno en fin, el sabra
@Jox24emy

@shephon

Haced los números bien

De 49e no son beneficios para SE. Hay IVA hay tasa sony. Hay costes de distribución

De entrada dudo que ganen mas de 25e netos con mi copia.

Esos 49 que yo entrego no me los devuelve SE de acuerdo. Pero no podre recuperar ese dinero de las manos de SE PERO puedo hacer que dejen de facturar y de hecho bastantes cientos de euros

Cojo mi copia y la pongo en circulación de 2a mano evitando copias nuevas a SE. Eso no les hara ningun bien a sus cuentas.

Otra opción es dejarlo a amigos para que se lo vayan pasando sin tener que comprarlo ellos.


O podría no hacer eso y SE venderia mas copias .. Veis la diferencia? Si hay impacto en sus números(infimo pero lo hay)

Y no haria eso si no ponen micropagos.

Sobre lo de kakarot aclarate porque ya me dijiste que entendias mis razones aunque no las compartias, ahora dices de nuevo que no lo entiendes...xd aclarate

Pues kakarot me paga gratis ff7 igual asi lo ves mas claro( la alternativa era un adorno en la estantería)
zeles escribió:



la nueva intro del juego.


NO ES LA HABITUAL QUE CONOCEMOS


la primera mitad es completamente nueva, donde hasta se ven zonas de midgar nuevas.

Tiene pinta de que Midgar va a ser enorme
@Shephon no sé yo leí eso y por eso contesté, no para trolear si no por informar. El woff de ps4 tiene un chorro de mirages que no se pueden conseguir de preorder como el cactilio Johnny, una armadura magitek específica, etc. son un montón que se suman a las que hay de pago. Estos personajes si están en las ediciones completas (quitando a sora) que salieron después para pc, switch y one si no voy mal mientras que la de ps4 sigue sin tenerlos. Por otro lado están muchos juegos como el ff15 o el kh3 que han sacado absolutamente todo y espero que hagan lo mismo, me toca mucho la moral cuando no son estéticos y no quiero pagar 300e por la figura.

No era por trolear como el amiguete de arriba que ha patinado que da gusto para hatear como de costumbre xD.

En fin sin uñas ya.

@PSX22 haz las cuentas como quieras, le estás dando a tu dinero a SE igual. Otra cosa es que se lo compres a alguien de segunda mano, pero el ansia y quedar de digno no me roben no van de la mano xD.

La mejor forma de crítica es no comprarlo directamente y no jugarlo. Comprarlo el día de salida, no solo les estas dando dinero a los que según tú no lo merecen si no que estas inflando los números de ventas, jugadores, etc.

Pero bueno que yo tampoco puedo esperar, eso sí no lo vendo ni loco pero entiendo que puedas querer manifestarte de alguna manera. Pero das por hecho que con tu copia vas a quitar ventas sin saber que probablemente esa gente lo compraría de segunda mano ya de primeras teniendo paciencia o directamente pasan de él.

La mayoría de la gente lo comprará los primeros días.
No lo empezarán a vender en Jamaica a mediados de marzo no.

En reddit comentan que hay demo el 3 de marzo y que será de un solo uso (trial versión)
@zeles como bien dices muy interesantes esos 2 primeros minutos del video y me han generado una duda:

Habra ciclo dia/noche en Midgar?
PSX22 escribió:@Jox24emy

@shephon

Haced los números bien

De 49e no son beneficios para SE. Hay IVA hay tasa sony. Hay costes de distribución

De entrada dudo que ganen mas de 25e netos con mi copia.

Esos 49 que yo entrego no me los devuelve SE de acuerdo. Pero no podre recuperar ese dinero de las manos de SE PERO puedo hacer que dejen de facturar y de hecho bastantes cientos de euros

Cojo mi copia y la pongo en circulación de 2a mano evitando copias nuevas a SE. Eso no les hara ningun bien a sus cuentas.

Otra opción es dejarlo a amigos para que se lo vayan pasando sin tener que comprarlo ellos.


O podría no hacer eso y SE venderia mas copias .. Veis la diferencia? Si hay impacto en sus números(infimo pero lo hay)

Y no haria eso si no ponen micropagos.

Sobre lo de kakarot aclarate porque ya me dijiste que entendias mis razones aunque no las compartias, ahora dices de nuevo que no lo entiendes...xd aclarate

Pues kakarot me paga gratis ff7 igual asi lo ves mas claro( la alternativa era un adorno en la estantería)


entiendo las razones pero no entiendo porque tratar así los juegos o mejor dicho, el sentido de esas razones, que no las comparto evidentemente, que puedo entender que lo hagas por decepción o lo que sea, también, pero que no entiendo el sentido de que lo que hagas pues tres cuartos de lo mismo y mas aun cuando te equivocas en algo,

las tiendas que venden juegos y mas aun una que no esta especializada en videjuegos, no ven el precio completo y SONY tampoco, SONY solo lo ve si lo compras en digital en su tienda y menos de la mitad de los beneficios si es en formato fisico, y el IVA es solo en Europa se llaman impuestos así como el PVP establecido a nivel Europeo, square y su distribuidora que es koch media se llevan todos los beneficios de la venta de primera mano, las tiendas (game, amazon, fnac, etc) se lleva una comisión por así decirlo por la venta del juego y nada mas y sony se lleva un porcentaje de los beneficios si lo vende en digital, en todo caso sony ha pagado por la licencia exclusiva temporal de este juego, square se lleva los beneficios de venta y un porcentaje va a parar a sony de esos 49€ en todo caso es al reves, Square se lleva la mayor parte no la menor, luego el tema del segunda mano, das por echo que el que lo compre de segunda mano lo va a revender esto ya te lo dije en su momento y sigues con la misma canción, si yo compro un juego de segunda mano, so pena que me decepcione o lo haga con el objetivo de bajarle precio a otro juego, ese juego de segunda mano me lo voy a quedar no lo voy a revender y como yo, miles de personas pero tu das por echo que ese lo va a revender y el siguiente también y así en un circulo infinito, lo mismo que dejárselo a un amigo se lo dejas y lo mismo te dice que si no lo quieres puedes vendérselo porque lo mismo el si lo quiere, al final siento decírtelo pero tu "plan B" no se sostiene y te puedo asegurar que a square se la suda bastante que una copia de 50€ les de beneficio o no, por no hablar de que tu dices que el kakarot te paga gratis el FFVII, primero que con otro tipo de juego te daria la razón pero el kakarot es un desperdicio usarlo para eso, pero he de decirte que sigue siendo dinero que beneficia a square de cualquier manera square sigue ganando esos 50€ no 0€ según tus cálculos

y luego lo dicho, primero que pagar un DLC no es un micropago, los micropagos son aquellos que sirven para comprar beneficios dentro del juego como gemas o bufos, o comprar con dinero real la moneda del juego, eso es un micropago, comprar un DLC es comprar un DLC y aunque fuese verdad que los DLC´s son micropagos, estas dando por echo de que te los van a cobrar si o si, cuando ni siquiera sabemos si haran como en el WoFF que como no te compres la edición correspondiente te quedas sin ese DLC, si tu compras el WoFF de segunda mano no vas a tener a sephiroth de ninguna manera, aquí pueden perfectamente hacer lo mismo,

y por cierto eso que llamas adorno en la estantería es tener la posibilidad de volver a cogerlo y volver a pasártelo cuando te de la gana y GRATIS no como tus planes B que implican por lo que me dijiste con el kakarot, volver a comprar el juego mas adelante o sea, tirar dinero a la basura aunque te costasen 3€ sigue siendo dinero tirado a la basura cuando has tenido la posibilidad de jugarlo gratis cuando quisieras, pero también tiene otro nombre y se llama coleccionismo y sinceramente a mi me llena mucho tener mi estantería con juego aunque luego tarde años en volver a tocarlos pero son míos para siempre y los puedo volver a jugar cuando quiera y gratis porque son míos

@Khorgrim entonces he malinterpretado tu comentario mis disculpas,

si efectivamente en PC y el resto de plataformas salieron por el tema de que retiraron la edición normal y pusieron la edición MAXIMA mientras que en PS4 la edición MAXIMA es un DLC a parte de la edición normal y si quieres tener por ejemplo a sephirtoh tienes que comprar el juego de primera mano para poder tenerlo porque en la expansión no va dicha medalla, la verdad es que la edición de PS4 es una marranada pero peor es la edición de PSvita que no tiene ni el DLC segun ellos porque vita no tiene potencia suficiente (ya claro, LOS COJONES)

con respecto a lo que mencionas de FFXV y KH3 es normal, FFXV lleva ya años y ha recibido todos sus DLC´s sin contar los 3 que cancelaron y KH3 Nomura ha concentrado 3 paquetes de DLC´s en una sola expansión ya que quería cerrar el desarrollo lo mas rápido posible para centrarse en FFVII, FFVII de momento y hasta donde se sabe solo va a recibir estos tres DLC´s de momento y no hay miras a que saquen mas que hay posibilidades si, pero no miras de momento y al fin y al cabos son meros DLC´s gratuitos que lo mismo luego al igual que los del WoFF no los meten en ni siquiera de pago (como ya te digo la medalla de sephirtoh es que ni en la store ni por update) y luego a luego son meras invocaciones que luego cuando consigas las mas poderosas como ifrit o shiva estas se van a relegar al baul de los recuerdos :P

reitero mis disculpas por el malentendido del comentario anterior, no sabia el sentido con el que lo mandabas y al ser tan escueto y directo lo he malinterpretado, mis disculpas, un saludo y efectivamente buen rollo y sin renconres :)
ApoLo escribió:@zeles como bien dices muy interesantes esos 2 primeros minutos del video y me han generado una duda:

Habra ciclo dia/noche en Midgar?

apostaría que si
Shephon escribió:
@zeusdeza que dices de invocaciones de pago? en serio no sabias que esas invocaciones iban con la reserva del juego? [facepalm] [facepalm] pero encima desinformas diciendo que son de pago, tu has leido la noticia? te pego la parte donde lo pone

"Chocobito puede parecer adorable, pero no te confundas, atacará a los enemigos con una serie de ataques elementales. Podrás conseguirlo al reservar cualquier edición de Final Fantasy VII Remake." con la RESERVA DE CUALQUIER EDICIÓN DEL JUEGO

"Este es Rubí, una criatura mística con un rubí engarzado en la frente. Concede poder a tus aliados gracias a su brillante gema. Podrás conseguir esta invocación al reservar la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store." esta esta mal porque si reservas la edición first class tambien te la dan

"¡Cactilio! Este cactus tan vivaracho lanza sus espinas sin descanso con un semblante de lo más inocente. Podrás conseguir a Cactilio al reservar las ediciones Deluxe, Digital Deluxe, o 1st Class."

donde ves tu ahí que son de pago? porque vamos a mi me da que son incentivos de reserva como se ha echo siempre y que no lo supieras vamos es por falta de información, esto se sabe desde que abrieron las reservas del juego, en cuanto a la duración 30 horas te parecen pocas? FFVII original te lo puedes pasar en 35 horas perfectamente y sin dificultad alguna pues si se pueden encima alargar 30 mas secundarias por mi perfecto vamos, no lo veo una duración corta ni por asomo xD

en serio no desinformes o mejor dicho, infórmate mejor


Te das cuenta de que ahí estás describiendo invocaciones de pago porque las obtienes reservando una edición por la que literalmente pagas más que con la normal? Quitando la de Chocobito.

"Incentivos de reserva como se ha hecho siempre"
Bueno, no siempre. Mismamente con FFVII yo tuve el mismo contenido de juego que cualquier otro.

Y aún así, me toca un poco los cojones que por esperarme una semana a ver las opiniones de la gente, si ha salido bueno o malo, tenga "menos juego" que el que lo compró el primer día. O que el que se compró una edición más cara. Ostias, yo quiero mi Cactilio y me voy a tener que joder.

Esto es como lo de las secundarias. Si tienen pinta de fetch quest malas, tienen pinta de fetch quest malas y no pasa nada por decirlo. "Es que todos los jrpgs tienen misiones así". Me da igual, yo no quiero que FFVII sea como todos los demás, yo espero de FFVII un nivel más alto en todos los sentidos.

Que muy probablemente lo reserve y aunque no lo haga, sé que lo jugaré poco después, porque es el remake del juego que es y por lo tanto quiero que esto salga bien. Pero tengamos un poco de opinión crítica, señores.
xecollons escribió:
Shephon escribió:
@zeusdeza que dices de invocaciones de pago? en serio no sabias que esas invocaciones iban con la reserva del juego? [facepalm] [facepalm] pero encima desinformas diciendo que son de pago, tu has leido la noticia? te pego la parte donde lo pone

"Chocobito puede parecer adorable, pero no te confundas, atacará a los enemigos con una serie de ataques elementales. Podrás conseguirlo al reservar cualquier edición de Final Fantasy VII Remake." con la RESERVA DE CUALQUIER EDICIÓN DEL JUEGO

"Este es Rubí, una criatura mística con un rubí engarzado en la frente. Concede poder a tus aliados gracias a su brillante gema. Podrás conseguir esta invocación al reservar la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store." esta esta mal porque si reservas la edición first class tambien te la dan

"¡Cactilio! Este cactus tan vivaracho lanza sus espinas sin descanso con un semblante de lo más inocente. Podrás conseguir a Cactilio al reservar las ediciones Deluxe, Digital Deluxe, o 1st Class."

donde ves tu ahí que son de pago? porque vamos a mi me da que son incentivos de reserva como se ha echo siempre y que no lo supieras vamos es por falta de información, esto se sabe desde que abrieron las reservas del juego, en cuanto a la duración 30 horas te parecen pocas? FFVII original te lo puedes pasar en 35 horas perfectamente y sin dificultad alguna pues si se pueden encima alargar 30 mas secundarias por mi perfecto vamos, no lo veo una duración corta ni por asomo xD

en serio no desinformes o mejor dicho, infórmate mejor


Te das cuenta de que ahí estás describiendo invocaciones de pago porque las obtienes reservando una edición por la que literalmente pagas más que con la normal? Quitando la de Chocobito.

"Incentivos de reserva como se ha hecho siempre"
Bueno, no siempre. Mismamente con FFVII yo tuve el mismo contenido de juego que cualquier otro.

Y aún así, me toca un poco los cojones que por esperarme una semana a ver las opiniones de la gente, si ha salido bueno o malo, tenga "menos juego" que el que lo compró el primer día. O que el que se compró una edición más cara. Ostias, yo quiero mi Cactilio y me voy a tener que joder.

Esto es como lo de las secundarias. Si tienen pinta de fetch quest malas, tienen pinta de fetch quest malas y no pasa nada por decirlo. "Es que todos los jrpgs tienen misiones así". Me da igual, yo no quiero que FFVII sea como todos los demás, yo espero de FFVII un nivel más alto en todos los sentidos.

Que muy probablemente lo reserve y aunque no lo haga, sé que lo jugaré poco después, porque es el remake del juego que es. Pero tengamos un poco de opinión crítica, señores.


realmente no te quedarías sin esos incentivos, te lo vende como incentivos de la reserva pero esto es como todos esos juegos que se llaman Day One edditión por ejemplo, si a estas alturas te compras WoFF de primera mano seguiras pudiendo tener los DLC´s day one, si compras Final Fantasy Type 0 por no salirnos de la linea de FF, puedes seguir consiguiendo la demo episode duscae de FFXV, son cosas que independientemente de cuanto tiempo pasen van a seguir estando siempre que lo compres de primera mano, de segunda es obvio que no las tengas el que lo haya comprado habrá usado esos códigos y ahí la compañía no puede hacer nada, hombre los puede meter por update mas adelante o igual que en el WoFF meterlos como DLC´s gratuitos temporales como hicieron con el de Sora y Balthier, pero vamos que S-E no tiene la culpa de que uno se compre el juego de segunda mano

a ver obviamente son DLC´s de pago pero al mismo tiempo no lo son, son un incentivo para comprar el juego el cual pagas pero por ejemplo cuanto crees que valdría si fuera de pago el DLC? la deluxe editión cuesta 90€, 60 el juego + 20€ del artboock + 10 de la caja metálica y queda el DLC, que costaría en PSN de ser de pago? 1€? 2? no les sale a renta que lo venden por 92€ entonces? no, el DLC lo sigues pagando obvio ya que tienes que pagar el juego y hay esta la trampa, pero si sacas la suma del contenido que lleva la edición sigue siendo un DLC gratuito, prueba de ello es como tu dices la edición normal, aunque no llevara a chocobo seguiría costando 60€ no pagas el DLC, pues la deluxe editión seguiria costando 90 sin los DLC´s y la first class 330 sin los DLC´s. así que si, pagas por tenerlo porque pagas el juego pero el DLC sigue siendo gratis, así que no los llames invocaciones de pago porque solo de pago rebuscando ahí la escusa para encontrar algo que criticar del juego

y bueno con respecto a lo que tu quieres, a ver, ni siquiera sabes como son esas quest y ya las estas criticando, "es que suenan a secundarias de mierda y seran secundarias de mierda" si claro por supuesto, porque ya lo has jugado y lo sabes, tampoco digo que sean super secundarias de la ostia porque no he jugado y no lo se pero joer, es que tus expectativas las tienes por la nubes y eso es muy negativo créeme, te han decepcionado precisamente por eso, porque tu has elevado tus expectativas mucho y esta bien tener expectativas pero no tan altas, hay una diferencia entre exigir y esperar y tu no esperas tu exiges que el juego sea como tu quieres, pues yo quiero que maten a caith sith en vez de a Aerith, pero no va a pasar porque? porque no van a hacer el juego como yo quiero, lo van a hacer como ellos crean que es correcto y punto es lo que hay, creo que este juego esta ofreciendo mucho en cuanto a contenido y calidad, lo suficiente como para darle una oportunidad, pero algunos teneis el problema de seguir viendo este remake como un reflejo 1:1 del juego original cuando este remake es del mismo nivel que el del RE2, un remake que mantiene la esencia y la historia original intacta, modificando acontecimientos y trama dandoles un nuevo enfoque que rellene huecos argumentales del orignal así como incluir nuevos acontecimientos y personajes? a mi me mola mas que me digan que
la bomba solo reventaba el generador peor que heidgger hacia que reventase el reactor entero y les eche la culpa a avalancha, eso coincide con una frase de Jessie del original cuando ella dice que no creia que la bomba fuera tan potente, que ella solo siguio las instrucciones
le da mucha mas vida al juego y mas interes, dejad de verlo como un remake 1:1 ya que en palabras de Kitase, dijo que si hacia un remake lo hacia bien, un remake como su propio nombre indica, no un remaster disfrazado de remake como por ejemplo el medievil que de remake tiene solo el motor grafico nuevo
zeles escribió:



la nueva intro del juego.


NO ES LA HABITUAL QUE CONOCEMOS


la primera mitad es completamente nueva, donde hasta se ven zonas de midgar nuevas.



[babas] [babas] [babas] [tadoramo]
Van a enseñar el juego entero ya [qmparto] No hará falta que os lo compréis, ya lo estáis viendo
En su día no lo jugué y nunca he sido muy fan de los Final Fantasy, los pocos que he he probado me he llevado decepciones... Pero de este todo el mundo habla tan bien que al final me lo pillaré.
OKGARCIA escribió:Van a enseñar el juego entero ya [qmparto] No hará falta que os lo compréis, ya lo estáis viendo



Totalmente. Este youtuber ha cogido todos los trailers y gameplays oficiales que han salido, los ha juntado, troceado y ordenado cronológicamente todas sus escenas. Y, voilá, nos han enseñado (resumido) casi todo el argumento del juego original, xD.

onabru1989 escribió:
OKGARCIA escribió:Van a enseñar el juego entero ya [qmparto] No hará falta que os lo compréis, ya lo estáis viendo



Totalmente. Este youtuber ha cogido todos los trailers y gameplays oficiales que han salido, los ha juntado, troceado y ordenado cronológicamente todas sus escenas. Y, voilá, nos han enseñado (resumido) casi todo el argumento del juego original, xD.

¿Os digo un secreto? No han enseñado una mierda [carcajad]
takuma-kun escribió:No lo empezarán a vender en Jamaica a mediados de marzo no.

En reddit comentan que hay demo el 3 de marzo y que será de un solo uso (trial versión)



Pues habrá que crear 50 cuentas de usuario en la consola para rejugarlo xD
robizen escribió:
takuma-kun escribió:No lo empezarán a vender en Jamaica a mediados de marzo no.

En reddit comentan que hay demo el 3 de marzo y que será de un solo uso (trial versión)



Pues habrá que crear 50 cuentas de usuario en la consola para rejugarlo xD


no creo que haga falta, solo es un rumor, pero de todas formas acabaran haciendo como con RE2, meter mas adelante la demo de manera ilimitada :P
zeles escribió:@onabru1989 misiones secundarias de un jrpg siendo misiones secundarias de un jrpg, no se que esperabais cuando de nunca han tenido secundarias importantes, si a caso subtramas secundarias, pero este tipo de misiones en un jrpg nunca han supuesto nada interesante, son la escusa para obtener algún mejor equipo o para luchar y subir de nivel nunca han sido algo muy elaborado a nivel narrativo y tampoco esperaba que aquí hiciesen la excepción.


No sé, algunos igual esperamos que algún día mejoren. Pero oye, que igual deberíamos esperar que no evolucionen nunca.
25918 respuestas