› Foros › PlayStation 4 › Juegos
256k escribió:yeong escribió:@256k es el mismo juego no una continuación xD
Crisis core es un pre-juego, aclara cosas importantisimas que te perdiste en el final fantasy vii original por lo que veo, ergo juegatelo xD
robizen escribió:Shephon escribió:robizen escribió:Una pregunta que se me viene a la mente, para intentar desviar mis pensamientos del hecho de no tener la demo y la gente que tiene la consola hackeada si...
Que escenas del original estáis como locos por ver en este remake? ((me refiero a la compilación entera, no a esta "primera parte"))
Yo hoy venia preguntándome, como sería la cita del Gold Saucer... y la noche que pasas con Tifa fuera de la nave antes de ir al cráter a por Sephy
-----------------
También agradecería un prólogo jugable con la historia de Zack, pero dudo que ocurra salvo que con el tiempo lo saquen via DLC
El despegue del cohete en ciudad cohete, la escena donde Cloud le entrega la materia negra a sephiroth y resucita junto a las armas, el ataque de arma diamante a midgar y para terminar, la del tren apunto de estrellarse en Corel, si lo mantienen con los dos posibles finales para Corel seria muy epico
Dios las armas pueden ser grandiosas....joder cada segundo que pasa me doy cuenta de lo mucho que quiero este remake.
zeles escribió:@onabru1989 misiones secundarias de un jrpg siendo misiones secundarias de un jrpg, no se que esperabais cuando de nunca han tenido secundarias importantes, si a caso subtramas secundarias, pero este tipo de misiones en un jrpg nunca han supuesto nada interesante, son la escusa para obtener algún mejor equipo o para luchar y subir de nivel nunca han sido algo muy elaborado a nivel narrativo y tampoco esperaba que aquí hiciesen la excepción.
onabru1989 escribió:zeles escribió:@onabru1989 misiones secundarias de un jrpg siendo misiones secundarias de un jrpg, no se que esperabais cuando de nunca han tenido secundarias importantes, si a caso subtramas secundarias, pero este tipo de misiones en un jrpg nunca han supuesto nada interesante, son la escusa para obtener algún mejor equipo o para luchar y subir de nivel nunca han sido algo muy elaborado a nivel narrativo y tampoco esperaba que aquí hiciesen la excepción.
Sip, no digo que no sea lo esperable. Está claro que los jrpg están llenos de estas misiones cuyo finalidad es la que dices. Es solo mi deseo de elevar, en mi opinión, el género, de que fuera un juego brutalísimo en el que las secundarias tengan subtramas complejas que incluso te descubren partes relevantes del Lore con nuevos personajes y diálogos super currados y incluso subjefes, que te permitan acceder incluso a escenarios totalmente opcionales que no harás si te saltas la misión.
@Shepon, no estoy juzgando sin jugar primero, no estoy diciendo que vaya a ser de esa manera si o si. Lo que digo es que por la información que hemos recibido parece (sin ser seguro) que los tiros van a ir por ahí. No dudo que estas misiones tengan una intrahistoria interesante y bien llevada que enriquezca el título, ojalá sea así. Lo que digo es que dada la info no parece que vayamos a tener secundarias muy desarrolladas y complejas (ala witcher, comparación que empleo para mostrar el tipo de secundarias que a mi me gustaría ver). En los ejemplos que has puesto yo creo que has dado precisamente en el clavo, secundarias importantes (incluso algunas te permiten reclutar personajes jugables) de las que puedes pasar olímpicamente, y eso es alucinante en mi opinión.
No me quejo de que hayan misiones de recadero o cacerías de monstruos, estoy encantado con ello, sencillamente me gustaría elevar la apuesta y encontrarme con una secundaria de 3-4h totalmente prescindible que te descubra un montón de facetas del juego y que te las relacione entre si, y quien sabe, incluso afectar directamente a la historia principal si las haces. Es tan solo un deseo, but al is good, .
onabru1989 escribió:@Shephon xDDD. Perdona por no haber escrito bien el nombre, . Lo de que me "deprimen" lo digo en el sentido de que, queriendo que este juego sea lo puto mejor (que lo va a ser para mi, sean como sean las secundarias xD), pues me sabe "mal" que no pueda ser una genialidad en todos y cada uno de sus apartados según mis gustos subjetivos (sin querer decir que este tipo de misiones me parezcan intolerables, xD).
Es que las secundarias que cuentas del FFVII son una pasada precisamente, entre otras cosas, porque son totalmente prescindibles (como alimentar, cruzar y ganar carreras con chocobos para conseguir el dorado y todo eso). FFXII, por ejemplo, incluso tenía su propia area totalmente opcional (la necrópolis de Nabudis).
Por ejemplo, te podrían montar una secundaria tochísima que te permitiera entrar en el Reactor 0 para ver los inicios del DeepGround y luchar contra Weiss de pasada mientras te explica un poco todo el rollo de la rebelión de los Restrictores. Una secundaria totalmente opcional que te enlaza y te da pistas sobre la historia que vendrá después con Dirge of Cerberus. Es que hay tantas posibilidades para enriquecer el juego más allà de las típicas misiones de recadero o de cacería de monstruos.
Creo que lo calculamos un día aquí. La historia de Midgar en el juego original dura 4-5 horas. La demo filtrada dura unos 50 minutos, y esa misma parte en el juego original dura 20 minutos. Haciendo una regla de tres, mas o menos el contenido esencial duraría unas 14-17h. Hay espacio y tiempo y sobretodo escenarios y personajes ya existentes y aprovechando todo el lore de FFVII para hacer cosas brutalísimas más allá de las misiones sencillas (aunque simpáticas) a las que nos tienen acostumbrados.
Que si al final las secundarias se reducen a lo que a priori parece, pues no pasa nada, yo encantado igual con el juego. Pero querer que algo bueno sea mejor no es delito, .
Shephon escribió:onabru1989 escribió:@Shephon xDDD. Perdona por no haber escrito bien el nombre, . Lo de que me "deprimen" lo digo en el sentido de que, queriendo que este juego sea lo puto mejor (que lo va a ser para mi, sean como sean las secundarias xD), pues me sabe "mal" que no pueda ser una genialidad en todos y cada uno de sus apartados según mis gustos subjetivos (sin querer decir que este tipo de misiones me parezcan intolerables, xD).
Es que las secundarias que cuentas del FFVII son una pasada precisamente, entre otras cosas, porque son totalmente prescindibles (como alimentar, cruzar y ganar carreras con chocobos para conseguir el dorado y todo eso). FFXII, por ejemplo, incluso tenía su propia area totalmente opcional (la necrópolis de Nabudis).
Por ejemplo, te podrían montar una secundaria tochísima que te permitiera entrar en el Reactor 0 para ver los inicios del DeepGround y luchar contra Weiss de pasada mientras te explica un poco todo el rollo de la rebelión de los Restrictores. Una secundaria totalmente opcional que te enlaza y te da pistas sobre la historia que vendrá después con Dirge of Cerberus. Es que hay tantas posibilidades para enriquecer el juego más allà de las típicas misiones de recadero o de cacería de monstruos.
Creo que lo calculamos un día aquí. La historia de Midgar en el juego original dura 4-5 horas. La demo filtrada dura unos 50 minutos, y esa misma parte en el juego original dura 20 minutos. Haciendo una regla de tres, mas o menos el contenido esencial duraría unas 14-17h. Hay espacio y tiempo y sobretodo escenarios y personajes ya existentes y aprovechando todo el lore de FFVII para hacer cosas brutalísimas más allá de las misiones sencillas (aunque simpáticas) a las que nos tienen acostumbrados.
Que si al final las secundarias se reducen a lo que a priori parece, pues no pasa nada, yo encantado igual con el juego. Pero querer que algo bueno sea mejor no es delito, .
en duración me da que no, Kitase ya dijo que tendría la duración de un juego completa de la saga FF y calculó unas 35 - 40 horas mas o menos, así que nada de 14 - 17 horas no te guies ni por el FFVII original ni por un fragmento de una demo ni tomes como un espejo el FFVII original salvo que lo único que va a conservar son historia, y personajes, acontecimientos y trama son nuevos, el juego no va a durar menos de 30 horas eso tenlo por seguro, el calculo de la duración lo hicieron todos aquellos que son detractores del juego por lo que sea y que buscan escusas para demostrar que todo el juego habría cabido sin problemas en un mismo BluRay usando como reflejo de este remake el FFVII original del cual incluso la propia square dice que solo tememos la historia principal y separemos el resto,
luego siento decirte que todo eso ya no es canónico para el remake, me explico, la compilación sigue siendo canónica dentro de su compilación FFVII, pero no para el remake así deepGruond, el reactor 0 e incluso Genesis de crisis core ya no existen para este juego, por ponértelo como ejemplo, RE2 remake, no es canonico con la antigua saga de resident evil ni siquiera el remake del RE1 lo es, reinventa un LORE manteniendo la historia original de esos juegos pero haciéndola nueva al mismo tiempo cogiendo incluso cosas de las novelas de RE como el orfanato del 2, cosas que no estaban en el original y que cambian la trama manteniendo la historia original intacta, pues FFVII remake hace lo mismo, así que olvida a Angeal, a Deep Ground, a Genesis y a muchos otros personajes que fueron canon en la antigua compilación, si acaso a lo mejor, por eso de que Nomura quiere rescatar cosas del crisis core, posiblemente Angela y hollander pero no esperes mucho mas, y con respecto a lo de dirge of cerberus, un juego inconcluso, con una continuación testimonial que no aportaba nada y villanos geniales pero totalmente desaprovechados, sinceramente a mi personalmente me decepciono muchísimo y desarrollándose antes de los acontecimientos de advent children en esta película no sale ni la imagen de arma omega en el cielo tal como se queda en Dirge of Cerberus, se intento canonizar con el final del crisis core pero al final no se siguió el tema y se quedo como algo que incluso Nomura y Kitase intentan evitar a toda costa
en lo demás veo que por lo menos eres de los que tienen la mente abierta a este juego, como ya te he comentado este juego es solo midgar y ponle por lo que ha mencionado Kitase unas 30-40 horas mas menos hora arriba hora abajo y todo dentro de una ciudad que a diferencia del original tendremos mucho mas abierta y no descartes secundarias donde al menos intentar reventar el resto de reactores xD habiendo un total de 7 (recordemos que el octavo aun no esta terminado en el LORE de FFVII) con toda midgar expadida suburbios incluidos, 73Gigas de peso dos BluRay´s para la instalación del juego, por mucho que haya secundarias de recadero seguro que hay misiones secundarias con esa sustancia que tu busca eso tenlo por seguro, es un juego muy grande para ocupar solo una de la pequeñas porciones del juego original, Kitase y nomura ya lo dijeron, quieren meterle al remake todo aquello que por limitaciones tecnicas de la época no se pudo hacer, ademas el original en su conjunto de 3 CD´s a buen ritmo en menos de 50 horas te lo pasas
@PSX22 me da a mi que eso tendremos que dejarlo como un sueño húmedo, aunque seria muy cachondo xD xD xD
onabru1989 escribió:Shephon escribió:onabru1989 escribió:@Shephon xDDD. Perdona por no haber escrito bien el nombre, . Lo de que me "deprimen" lo digo en el sentido de que, queriendo que este juego sea lo puto mejor (que lo va a ser para mi, sean como sean las secundarias xD), pues me sabe "mal" que no pueda ser una genialidad en todos y cada uno de sus apartados según mis gustos subjetivos (sin querer decir que este tipo de misiones me parezcan intolerables, xD).
en duración me da que no, Kitase ya dijo que tendría la duración de un juego completa de la saga FF y calculó unas 35 - 40 horas mas o menos, así que nada de 14 - 17 horas no te guies ni por el FFVII original ni por un fragmento de una demo ni tomes como un espejo el FFVII original salvo que lo único que va a conservar son historia, y personajes, acontecimientos y trama son nuevos, el juego no va a durar menos de 30 horas eso tenlo por seguro, el calculo de la duración lo hicieron todos aquellos que son detractores del juego por lo que sea y que buscan escusas para demostrar que todo el juego habría cabido sin problemas en un mismo BluRay usando como reflejo de este remake el FFVII original del cual incluso la propia square dice que solo tememos la historia principal y separemos el resto,
luego siento decirte que todo eso ya no es canónico para el remake, me explico, la compilación sigue siendo canónica dentro de su compilación FFVII, pero no para el remake así deepGruond, el reactor 0 e incluso Genesis de crisis core ya no existen para este juego, por ponértelo como ejemplo, RE2 remake, no es canonico con la antigua saga de resident evil ni siquiera el remake del RE1 lo es, reinventa un LORE manteniendo la historia original de esos juegos pero haciéndola nueva al mismo tiempo cogiendo incluso cosas de las novelas de RE como el orfanato del 2, cosas que no estaban en el original y que cambian la trama manteniendo la historia original intacta, pues FFVII remake hace lo mismo, así que olvida a Angeal, a Deep Ground, a Genesis y a muchos otros personajes que fueron canon en la antigua compilación, si acaso a lo mejor, por eso de que Nomura quiere rescatar cosas del crisis core, posiblemente Angela y hollander pero no esperes mucho mas, y con respecto a lo de dirge of cerberus, un juego inconcluso, con una continuación testimonial que no aportaba nada y villanos geniales pero totalmente desaprovechados, sinceramente a mi personalmente me decepciono muchísimo y desarrollándose antes de los acontecimientos de advent children en esta película no sale ni la imagen de arma omega en el cielo tal como se queda en Dirge of Cerberus, se intento canonizar con el final del crisis core pero al final no se siguió el tema y se quedo como algo que incluso Nomura y Kitase intentan evitar a toda costa
en lo demás veo que por lo menos eres de los que tienen la mente abierta a este juego, como ya te he comentado este juego es solo midgar y ponle por lo que ha mencionado Kitase unas 30-40 horas mas menos hora arriba hora abajo y todo dentro de una ciudad que a diferencia del original tendremos mucho mas abierta y no descartes secundarias donde al menos intentar reventar el resto de reactores xD habiendo un total de 7 (recordemos que el octavo aun no esta terminado en el LORE de FFVII) con toda midgar expadida suburbios incluidos, 73Gigas de peso dos BluRay´s para la instalación del juego, por mucho que haya secundarias de recadero seguro que hay misiones secundarias con esa sustancia que tu busca eso tenlo por seguro, es un juego muy grande para ocupar solo una de la pequeñas porciones del juego original, Kitase y nomura ya lo dijeron, quieren meterle al remake todo aquello que por limitaciones tecnicas de la época no se pudo hacer, ademas el original en su conjunto de 3 CD´s a buen ritmo en menos de 50 horas te lo pasas
@PSX22 me da a mi que eso tendremos que dejarlo como un sueño húmedo, aunque seria muy cachondo xD xD xD
Sip, 2 cosas:
1) Duración sip, 30-40 horas. A lo que yo me refería con "contenido esencial" es a que es posible que lo que es el VII original (todo lo que sucede en él) dure entre 14-17h, todo lo que reste (13-16h), será contenido argumental creado ex-novo para el título (guardianes del destino, Roche, etc,) y algunas secundarias (que se podrá alargar más si se quiere hacer todo). Pero eso claro esa es mi opinión. En ese sentido digo que dentro de todo ese contenido extra hay espacio y tiempo de sobra para meter secundarias con enjundia, .
2). En cuanto a DeepGround, era solamente un ejemplo, de entre los muchos posibles, para ilustrar lo que podría ser una secundaria chula que enlazara y conectara el lore, personajes y ambientación del juego. Respecto de rescatar ideas, tramas, personajes de la compilación (no solo Crisis Core, tmb Before Crisis, DoC, AC,...) todo está en el aire, como dijo Kitase (enlace), y perfectamente podrían hacerlo. Por lo que incluso el ejemplo (hipotético) que he puesto podría ser posible si les da por rescatar cosas de allí, modificarlas o expandirlas como quieran.
Sería una lástima que queriendo hacer un juego que superara al original, haciendo todo lo que en su dia no se pudo hacer, y disponiendo de mas tiempo y medios, tuvieramos solamente las misiones típicas y simplonas de un JRPG. Una oportunidad perdida, en mi opinión. Lo que no quita que el juego deje de parecer increible en el resto de apartados.
Shephon escribió:
Cloud se nos ha vuelto Negan xD
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
Cloud se nos ha vuelto Negan xD
Interesante, esa arma te la daban en el templo de los ancianos...
Bien, las secundarias son exclusivas de cada capitulo, es decir, van en relacion a la trama y la circunstancia actual. Estas en concreto son las primeras secundarias del juego y corresponden al capitulo 3 (se ve en las imagenes que han dado). En este punto de la trama estan en el sector 7. Como bien sabemos, Avalancha hace recados y presta ayuda a los habitantes de los suburbios del sector 7, algo que ya se dice en el original. Matizar que los NPC tienen nombre propio, lo cual es mas que probable que tengan una subtrama.
El sistema de misiones secundarias funcionan igual que en Kakarot, tienen su contexto en la trama y son exclusivas del momento argumental y capitulo. Se podran hacer mas tarde las que nos hayamos dejado tras finalizar el juego y seleccionando el capitulo al que corresponden
Jox24emy escribió:Veo que hay mucho miedo con el tema de las secundarias, voy a decir algo sobre ellas que se filtraron. No es spoiler en absoluto pero alomejor alguien no quiere verlo, pero creo que puede arrojar algo de luz sobre como funcionan y su peso narrativo.Bien, las secundarias son exclusivas de cada capitulo, es decir, van en relacion a la trama y la circunstancia actual. Estas en concreto son las primeras secundarias del juego y corresponden al capitulo 3 (se ve en las imagenes que han dado). En este punto de la trama estan en el sector 7. Como bien sabemos, Avalancha hace recados y presta ayuda a los habitantes de los suburbios del sector 7, algo que ya se dice en el original. Matizar que los NPC tienen nombre propio, lo cual es mas que probable que tengan una subtrama.
El sistema de misiones secundarias funcionan igual que en Kakarot, tienen su contexto en la trama y son exclusivas del momento argumental y capitulo. Se podran hacer mas tarde las que nos hayamos dejado tras finalizar el juego y seleccionando el capitulo al que corresponden
Jox24emy escribió:Veo que hay mucho miedo con el tema de las secundarias, voy a decir algo sobre ellas que se filtraron. No es spoiler en absoluto pero alomejor alguien no quiere verlo, pero creo que puede arrojar algo de luz sobre como funcionan y su peso narrativo.Bien, las secundarias son exclusivas de cada capitulo, es decir, van en relacion a la trama y la circunstancia actual. Estas en concreto son las primeras secundarias del juego y corresponden al capitulo 3 (se ve en las imagenes que han dado). En este punto de la trama estan en el sector 7. Como bien sabemos, Avalancha hace recados y presta ayuda a los habitantes de los suburbios del sector 7, algo que ya se dice en el original. Matizar que los NPC tienen nombre propio, lo cual es mas que probable que tengan una subtrama.
zeusdeza escribió:Shephon escribió:Lo mismo se decía de las invocaciones de World of Final Fantasy.
En el PlayStation Store se encuentra a 3 euros cada criatura.
Final Fantasy 7 remake: FFXV Edition
PSX22 escribió:Si en ff7 no puedo conseguir cactilio jugando sin pagar. Tengo mi plan de castigo preparado, comprarlo a 49 en amazon pasarlo con platino y venderlo en 20 días a 50e para que SE gane 0€ conmigo.(y me platino el juego ovbio)
Micropagos 0. Sin tonterías.
Eso es una tontería, en el momento que pagas los 49€ ya se han llevado tu dinero independientemente de que luego lo vendas a 50€. Lo único que haces es recuperar la inversión pero SE tú pasta ya se la ha llevado y no te la va a devolver.PSX22 escribió:Si en ff7 no puedo conseguir cactilio jugando sin pagar. Tengo mi plan de castigo preparado, comprarlo a 49 en amazon pasarlo con platino y venderlo en 20 días a 50e para que SE gane 0€ conmigo.(y me platino el juego ovbio)
Jox24emy escribió:Eso es una tontería, en el momento que pagas los 49€ ya se han llevado tu dinero independientemente de que luego lo vendas a 50€. Lo único que haces es recuperar la inversión pero SE tú pasta ya se la ha llevado y no te la va a devolver.PSX22 escribió:Si en ff7 no puedo conseguir cactilio jugando sin pagar. Tengo mi plan de castigo preparado, comprarlo a 49 en amazon pasarlo con platino y venderlo en 20 días a 50e para que SE gane 0€ conmigo.(y me platino el juego ovbio)
PSX22 escribió:@Jox24emy
@shephon
Haced los números bien
De 49e no son beneficios para SE. Hay IVA hay tasa sony. Hay costes de distribución
De entrada dudo que ganen mas de 25e netos con mi copia.
Esos 49 que yo entrego no me los devuelve SE de acuerdo. Pero no podre recuperar ese dinero de las manos de SE PERO puedo hacer que dejen de facturar y de hecho bastantes cientos de euros
Cojo mi copia y la pongo en circulación de 2a mano evitando copias nuevas a SE. Eso no les hara ningun bien a sus cuentas.
Otra opción es dejarlo a amigos para que se lo vayan pasando sin tener que comprarlo ellos.
O podría no hacer eso y SE venderia mas copias .. Veis la diferencia? Si hay impacto en sus números(infimo pero lo hay)
Y no haria eso si no ponen micropagos.
Sobre lo de kakarot aclarate porque ya me dijiste que entendias mis razones aunque no las compartias, ahora dices de nuevo que no lo entiendes...xd aclarate
Pues kakarot me paga gratis ff7 igual asi lo ves mas claro( la alternativa era un adorno en la estantería)
ApoLo escribió:@zeles como bien dices muy interesantes esos 2 primeros minutos del video y me han generado una duda:
Habra ciclo dia/noche en Midgar?
Shephon escribió:
@zeusdeza que dices de invocaciones de pago? en serio no sabias que esas invocaciones iban con la reserva del juego? pero encima desinformas diciendo que son de pago, tu has leido la noticia? te pego la parte donde lo pone
"Chocobito puede parecer adorable, pero no te confundas, atacará a los enemigos con una serie de ataques elementales. Podrás conseguirlo al reservar cualquier edición de Final Fantasy VII Remake." con la RESERVA DE CUALQUIER EDICIÓN DEL JUEGO
"Este es Rubí, una criatura mística con un rubí engarzado en la frente. Concede poder a tus aliados gracias a su brillante gema. Podrás conseguir esta invocación al reservar la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store." esta esta mal porque si reservas la edición first class tambien te la dan
"¡Cactilio! Este cactus tan vivaracho lanza sus espinas sin descanso con un semblante de lo más inocente. Podrás conseguir a Cactilio al reservar las ediciones Deluxe, Digital Deluxe, o 1st Class."
donde ves tu ahí que son de pago? porque vamos a mi me da que son incentivos de reserva como se ha echo siempre y que no lo supieras vamos es por falta de información, esto se sabe desde que abrieron las reservas del juego, en cuanto a la duración 30 horas te parecen pocas? FFVII original te lo puedes pasar en 35 horas perfectamente y sin dificultad alguna pues si se pueden encima alargar 30 mas secundarias por mi perfecto vamos, no lo veo una duración corta ni por asomo xD
en serio no desinformes o mejor dicho, infórmate mejor
xecollons escribió:Shephon escribió:
@zeusdeza que dices de invocaciones de pago? en serio no sabias que esas invocaciones iban con la reserva del juego? pero encima desinformas diciendo que son de pago, tu has leido la noticia? te pego la parte donde lo pone
"Chocobito puede parecer adorable, pero no te confundas, atacará a los enemigos con una serie de ataques elementales. Podrás conseguirlo al reservar cualquier edición de Final Fantasy VII Remake." con la RESERVA DE CUALQUIER EDICIÓN DEL JUEGO
"Este es Rubí, una criatura mística con un rubí engarzado en la frente. Concede poder a tus aliados gracias a su brillante gema. Podrás conseguir esta invocación al reservar la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store." esta esta mal porque si reservas la edición first class tambien te la dan
"¡Cactilio! Este cactus tan vivaracho lanza sus espinas sin descanso con un semblante de lo más inocente. Podrás conseguir a Cactilio al reservar las ediciones Deluxe, Digital Deluxe, o 1st Class."
donde ves tu ahí que son de pago? porque vamos a mi me da que son incentivos de reserva como se ha echo siempre y que no lo supieras vamos es por falta de información, esto se sabe desde que abrieron las reservas del juego, en cuanto a la duración 30 horas te parecen pocas? FFVII original te lo puedes pasar en 35 horas perfectamente y sin dificultad alguna pues si se pueden encima alargar 30 mas secundarias por mi perfecto vamos, no lo veo una duración corta ni por asomo xD
en serio no desinformes o mejor dicho, infórmate mejor
Te das cuenta de que ahí estás describiendo invocaciones de pago porque las obtienes reservando una edición por la que literalmente pagas más que con la normal? Quitando la de Chocobito.
"Incentivos de reserva como se ha hecho siempre"
Bueno, no siempre. Mismamente con FFVII yo tuve el mismo contenido de juego que cualquier otro.
Y aún así, me toca un poco los cojones que por esperarme una semana a ver las opiniones de la gente, si ha salido bueno o malo, tenga "menos juego" que el que lo compró el primer día. O que el que se compró una edición más cara. Ostias, yo quiero mi Cactilio y me voy a tener que joder.
Esto es como lo de las secundarias. Si tienen pinta de fetch quest malas, tienen pinta de fetch quest malas y no pasa nada por decirlo. "Es que todos los jrpgs tienen misiones así". Me da igual, yo no quiero que FFVII sea como todos los demás, yo espero de FFVII un nivel más alto en todos los sentidos.
Que muy probablemente lo reserve y aunque no lo haga, sé que lo jugaré poco después, porque es el remake del juego que es. Pero tengamos un poco de opinión crítica, señores.
la bomba solo reventaba el generador peor que heidgger hacia que reventase el reactor entero y les eche la culpa a avalancha, eso coincide con una frase de Jessie del original cuando ella dice que no creia que la bomba fuera tan potente, que ella solo siguio las instrucciones
OKGARCIA escribió:Van a enseñar el juego entero ya No hará falta que os lo compréis, ya lo estáis viendo
¿Os digo un secreto? No han enseñado una mierdaonabru1989 escribió:OKGARCIA escribió:Van a enseñar el juego entero ya No hará falta que os lo compréis, ya lo estáis viendo
Totalmente. Este youtuber ha cogido todos los trailers y gameplays oficiales que han salido, los ha juntado, troceado y ordenado cronológicamente todas sus escenas. Y, voilá, nos han enseñado (resumido) casi todo el argumento del juego original, xD.
takuma-kun escribió:No lo empezarán a vender en Jamaica a mediados de marzo no.
En reddit comentan que hay demo el 3 de marzo y que será de un solo uso (trial versión)
robizen escribió:takuma-kun escribió:No lo empezarán a vender en Jamaica a mediados de marzo no.
En reddit comentan que hay demo el 3 de marzo y que será de un solo uso (trial versión)
Pues habrá que crear 50 cuentas de usuario en la consola para rejugarlo xD
zeles escribió:@onabru1989 misiones secundarias de un jrpg siendo misiones secundarias de un jrpg, no se que esperabais cuando de nunca han tenido secundarias importantes, si a caso subtramas secundarias, pero este tipo de misiones en un jrpg nunca han supuesto nada interesante, son la escusa para obtener algún mejor equipo o para luchar y subir de nivel nunca han sido algo muy elaborado a nivel narrativo y tampoco esperaba que aquí hiciesen la excepción.