Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

djmole escribió:Ya podrían poner la demo que pondrán en el TGS 2020. La espera se está haciendo eterna!! [mamaaaaa]


como nos van a poner una demo del proximo TGS si el TGS en en septiembre? creo y el juego sale en abril, en todo caso sera la demo que pusieron en el TGS 2019
Me extraña que nadie haya comentado esto:
https://ffvii-remakeconcerts.com/

Pasan por Barcelona [looco]

Y el primer concierto es en los ángeles en fecha del E3. Es en el típico sitio que square siempre ha enseñado cosas nuevas de kh y cosas así. Quizá eso signifique que en el E3 ya tendremos cosas de la segunda parte del remake, y en el concierto pondrán como una premiere.
@Shephon cierto el sector 8 estaba en proyecto de construccion.Aun asi con los sectores ineditos y la reimaginacion de los que ya existen ufff yo creo que vamos a tener muchisima exploracion y diversidad. Bua tio es que me pongo a charlar con vosotros de estas cosas y me entra un hype que no veas.
Master_Cloud escribió:Me extraña que nadie haya comentado esto:
https://ffvii-remakeconcerts.com/

Pasan por Barcelona [looco]

Y el primer concierto es en los ángeles en fecha del E3. Es en el típico sitio que square siempre ha enseñado cosas nuevas de kh y cosas así. Quizá eso signifique que en el E3 ya tendremos cosas de la segunda parte del remake, y en el concierto pondrán como una premiere.


Tiene que ser una experiencia acojonante, el dia 5 de Marzo ponen las entradas a la venta.

Estuve en el Dragon Ball Symphony Adventure y fue una pasada , iba a ir al de Assassin Creed pero lo retrasaron para Mayo de este año con las entradas compradas para el Noviembre pasado, tiene que ser una jodida pasada
Shephon escribió:
djmole escribió:Ya podrían poner la demo que pondrán en el TGS 2020. La espera se está haciendo eterna!! [mamaaaaa]


como nos van a poner una demo del proximo TGS si el TGS en en septiembre? creo y el juego sale en abril, en todo caso sera la demo que pusieron en el TGS 2019


La Taipei Game Show se celebra en febrero y según dijeron los medios especializados...

La demo de Final Fantasy VII Remake será jugable en el TGS 2020, dejando así una posible ventana de lanzamiento

Así se acaba de confirmar en la página oficial de PlayStation donde se puede apreciar como la codiciada demo de Final Fantasy VII Remake estará jugable en este TGS 2020 que se celebra en Taipéi. Por lo que los afortunados que puedan asistir al evento podrán disfrutarla de forma legal.

Pero vamos a lo que de verdad nos interesa a la mayoría de los que estamos aquí, los cuales sabemos que este Final Fantasy VII Remake sale al mercado el 3 de marzo en PlayStation 4. Por lo que ¿cuáles son los últimos cartuchos que tendríamos de probar esta demo? Pues serían los dos martes posteriores al evento que es el día en el que suele actualizar la PS Store, por lo que tendríamos que confiar en que fuera lanzada entre los días 11 y 18 de febrero; ya que lanzarla solamente con una semana de antelación parecería bastante inverosímil. Así que estas son las posibilidades que nos quedan a no ser que «Square Enix» decida sorprendernos, con una demo que está cogiendo mayor popularidad y hype que el mismo videojuego en varios meses.

...yo me he regido por este artículo y algunos más que van en la misma linea.
djmole escribió:
Shephon escribió:
djmole escribió:Ya podrían poner la demo que pondrán en el TGS 2020. La espera se está haciendo eterna!! [mamaaaaa]


como nos van a poner una demo del proximo TGS si el TGS en en septiembre? creo y el juego sale en abril, en todo caso sera la demo que pusieron en el TGS 2019


La Taipei Game Show se celebra en febrero y según dijeron los medios especializados...

La demo de Final Fantasy VII Remake será jugable en el TGS 2020, dejando así una posible ventana de lanzamiento

Así se acaba de confirmar en la página oficial de PlayStation donde se puede apreciar como la codiciada demo de Final Fantasy VII Remake estará jugable en este TGS 2020 que se celebra en Taipéi. Por lo que los afortunados que puedan asistir al evento podrán disfrutarla de forma legal.

Pero vamos a lo que de verdad nos interesa a la mayoría de los que estamos aquí, los cuales sabemos que este Final Fantasy VII Remake sale al mercado el 3 de marzo en PlayStation 4. Por lo que ¿cuáles son los últimos cartuchos que tendríamos de probar esta demo? Pues serían los dos martes posteriores al evento que es el día en el que suele actualizar la PS Store, por lo que tendríamos que confiar en que fuera lanzada entre los días 11 y 18 de febrero; ya que lanzarla solamente con una semana de antelación parecería bastante inverosímil. Así que estas son las posibilidades que nos quedan a no ser que «Square Enix» decida sorprendernos, con una demo que está cogiendo mayor popularidad y hype que el mismo videojuego en varios meses.

...yo me he regido por este artículo y algunos más que van en la misma linea.


El Taipei game show se ha retrasado hasta verano por el coronavirus.

https://as.com/meristation/2020/02/01/n ... 4.amp.html
Spartan IV escribió:
djmole escribió:
Shephon escribió:
como nos van a poner una demo del proximo TGS si el TGS en en septiembre? creo y el juego sale en abril, en todo caso sera la demo que pusieron en el TGS 2019


La Taipei Game Show se celebra en febrero y según dijeron los medios especializados...

La demo de Final Fantasy VII Remake será jugable en el TGS 2020, dejando así una posible ventana de lanzamiento

Así se acaba de confirmar en la página oficial de PlayStation donde se puede apreciar como la codiciada demo de Final Fantasy VII Remake estará jugable en este TGS 2020 que se celebra en Taipéi. Por lo que los afortunados que puedan asistir al evento podrán disfrutarla de forma legal.

Pero vamos a lo que de verdad nos interesa a la mayoría de los que estamos aquí, los cuales sabemos que este Final Fantasy VII Remake sale al mercado el 3 de marzo en PlayStation 4. Por lo que ¿cuáles son los últimos cartuchos que tendríamos de probar esta demo? Pues serían los dos martes posteriores al evento que es el día en el que suele actualizar la PS Store, por lo que tendríamos que confiar en que fuera lanzada entre los días 11 y 18 de febrero; ya que lanzarla solamente con una semana de antelación parecería bastante inverosímil. Así que estas son las posibilidades que nos quedan a no ser que «Square Enix» decida sorprendernos, con una demo que está cogiendo mayor popularidad y hype que el mismo videojuego en varios meses.

...yo me he regido por este artículo y algunos más que van en la misma linea.


El Taipei game show se ha retrasado hasta verano por el coronavirus.

https://as.com/meristation/2020/02/01/n ... 4.amp.html


Ah, ok.

Pues ya podrían colgar esa demo jugable que ya estaba lista para la TGS. Total ya está hecha.
djmole escribió:
Shephon escribió:
djmole escribió:Ya podrían poner la demo que pondrán en el TGS 2020. La espera se está haciendo eterna!! [mamaaaaa]


como nos van a poner una demo del proximo TGS si el TGS en en septiembre? creo y el juego sale en abril, en todo caso sera la demo que pusieron en el TGS 2019


La Taipei Game Show se celebra en febrero y según dijeron los medios especializados...

La demo de Final Fantasy VII Remake será jugable en el TGS 2020, dejando así una posible ventana de lanzamiento

Así se acaba de confirmar en la página oficial de PlayStation donde se puede apreciar como la codiciada demo de Final Fantasy VII Remake estará jugable en este TGS 2020 que se celebra en Taipéi. Por lo que los afortunados que puedan asistir al evento podrán disfrutarla de forma legal.

Pero vamos a lo que de verdad nos interesa a la mayoría de los que estamos aquí, los cuales sabemos que este Final Fantasy VII Remake sale al mercado el 3 de marzo en PlayStation 4. Por lo que ¿cuáles son los últimos cartuchos que tendríamos de probar esta demo? Pues serían los dos martes posteriores al evento que es el día en el que suele actualizar la PS Store, por lo que tendríamos que confiar en que fuera lanzada entre los días 11 y 18 de febrero; ya que lanzarla solamente con una semana de antelación parecería bastante inverosímil. Así que estas son las posibilidades que nos quedan a no ser que «Square Enix» decida sorprendernos, con una demo que está cogiendo mayor popularidad y hype que el mismo videojuego en varios meses.

...yo me he regido por este artículo y algunos más que van en la misma linea.


aaaaa coño es que son las misma sigles que el TGS Tokio Game Show xD
Shephon escribió:
fbuttem escribió:Me da una rabia tremenda que muestren así como así el mundo afuera de Midgar si ni siquiera lo podremos explorar como en el juego original.


Como que el mundo fuera de Midgar? Es Midgar, no has visto el tobogán? El águila en la ciudad de Midgar en el tráiler de la intro no han enseñado nada de fuera de Midgar

Me refiero lo que muestran en el inicio del vuelo del Águila. Toda esa planicie que recorres en el juego original al salir de Midgar.
Eso no ocurrirá en esta "primera parte".

Imagen

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ApoLo escribió:
Fredy_ES escribió:La gran pregunta después de trailer es... ¿Cuantas zonas podremos visitar en Midgar? O lo que es igual, ¿Como de grande será Midgar?


Segun tengo entendido la ciudad de Midgar se compone de 9 sectores, siendo el central el sector 0 donde se encuentra entre otras cosas el edificio Shinra.Despues rodeando al circulo y con formas triangulares estarian los 8 sectores restantes de los cuales conocemos alguno que otro como el sector 7 donde esta el bar de Tifa el Septimo Cielo.

Si no me equivoco Square nos dio a entender que en el Remake estarian los demas sectores faltantes y que no aparecen en el original por lo que si es asi , vamos a tener mucha exploracion.

Entonces Square Enix confirmó que está toda la ciudad? Molaría desplazarse con moto. Ciclo dia/noche sabemos algo? No quiero un GTA, pero tampoco quiero escenarios y pasillos claustrofobicos.
El original me encanto, no he seguido mucho el desarrollo del juego (Por no decir nada) porque quiero sorprenderme, y vaya si me he sorprendido al descubrir que lo dirige Nomura [facepalm].
Solo espero que lo que muchos estáis diciendo sea así, secundarias interesantes, exploración etc. Por que desde luego como las secundarias sean igual que FFXV y el combate igual que KH3 me voy a decepcionar y mucho.
Cyneid escribió:El original me encanto, no he seguido mucho el desarrollo del juego (Por no decir nada) porque quiero sorprenderme, y vaya si me he sorprendido al descubrir que lo dirige Nomura [facepalm].
Solo espero que lo que muchos estáis diciendo sea así, secundarias interesantes, exploración etc. Por que desde luego como las secundarias sean igual que FFXV y el combate igual que KH3 me voy a decepcionar y mucho.


+1
Me veo terminando el remake y jugando al original para quitarme el mal sabor de boca.
Ningun remake sustituirá jamas ff7 original tenedlo claro


Los 8 sectores no van a ser jugables seria repetitivo y se ve venir
PSX22 escribió:Ningun remake sustituirá jamas ff7 original tenedlo claro


Los 8 sectores no van a ser jugables seria repetitivo y se ve venir


No tienen por que ser repetitivos , no confundirlos con 8 reactores (eso si seria repetitivo)

Aunque como se decia mas arriba el 8 estaba en construccion , pero los demas (1-7)no hay escusa para no ponerlos.Aparte estoy convencido de que meteran seguro mas localizaciones mas alla de los sectores, en 30-40 horas de juego tiene que haber variedad.
zeles escribió:



la nueva intro del juego.


NO ES LA HABITUAL QUE CONOCEMOS


la primera mitad es completamente nueva, donde hasta se ven zonas de midgar nuevas.



Brutal!

[beer]
fbuttem escribió:
Shephon escribió:
fbuttem escribió:Me da una rabia tremenda que muestren así como así el mundo afuera de Midgar si ni siquiera lo podremos explorar como en el juego original.


Como que el mundo fuera de Midgar? Es Midgar, no has visto el tobogán? El águila en la ciudad de Midgar en el tráiler de la intro no han enseñado nada de fuera de Midgar

Me refiero lo que muestran en el inicio del vuelo del Águila. Toda esa planicie que recorres en el juego original al salir de Midgar.
Eso no ocurrirá en esta "primera parte".

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De todas formas según tengo entendido si este remake se va a centrar sólo en los sucesos de Midgar no tendría sentido que nos dieran posibilidad de explorar los exteriores si el juego se acaba ahí.

Ojalá me equivoque y el juego nos permita explorar más allá de Midgar
Cyneid escribió:El original me encanto, no he seguido mucho el desarrollo del juego (Por no decir nada) porque quiero sorprenderme, y vaya si me he sorprendido al descubrir que lo dirige Nomura [facepalm].
Solo espero que lo que muchos estáis diciendo sea así, secundarias interesantes, exploración etc. Por que desde luego como las secundarias sean igual que FFXV y el combate igual que KH3 me voy a decepcionar y mucho.


otro que confunde la dirección de FFXV, el FFXV no es de Nomura se lo quitaron y se lo dieron a Hajime Tabata, en serio algunos vais un poco despistados con el desarrollo de algunos juegos, así que el facepalm me imagino que lo pones pensando que Nomura es el director de FFXV, no es que Nomura sea un director como la copa de un pino pero como diseñador ha participado en prácticamente todos los FF desde el VI creo si no el VII original, se ha encargado de la saga KH e hizo el WoFF uno de los mejores spin-off de FF que se haya podido crear hasta la fecha xD

con respecto al sistema de combate te voy a decir que si y no, si porque la fluidez de los combates de la saga KH, pero no porque no tiene tanta floritura y saltitos imposibles, yo jugué a la demo en la MGW y el sistema me recuerda mas a una fusión entre el sistema de crisis core (que tampoco es de nomura es de Tabata pero bueno) y de la saga KH, notandose por ejemplo que cuando cloud pega un espedazo, lo hace rápido porque puede pero a la vez sientes que esta pegando con una espada enrome y pesada, ademas de que cada uno tiene un sistema de combate muy diferente, si manejas a Barret tendrás un sistema de Shoother en tercera persona mientras que con Cloud sera un sistema mas melé, en general con el sistema de combate se han lucido,

en cuanto a las secundarias no podemos juzgar mucho hasta que no jugemos pero se llaman mercenary mission, saca conclusiones :P y no tienen porque llevar una subtrama en ellas ya que básicamente es Cloud haciendo su trabajo de mercenario, pero al mismo tiempo puede haber perfectamente alguno que te lleve a alguna subtrama, lo mismo una cortita que no trascienda mucho pero puede haberla perfectamente, si no te convence siempre puedes esperar a leer nuestras opiniones en el hilo

@fbuttem ya ya me lo han aclarado pero no es mas que un vídeo y es lógico que te presenten la ciudad, que mas que te enseñen un poco del páramo desértico que hay entre Kalm y Midgar, si hubiese salido Kalm todavía pero joer que es solo un vídeo un opening que precisamente mete la cámara dentro de la ciudad de Midgar, y si, el juego va a terminar en la huida, no se si veremos algo del campo pero olvidad explorarlo y visitar Kalm, eso es para el siguiente juego si o si.

@Marcos2014____ pues siento decirte que el juego termina en la huida de Midgar, lo han dicho ya los desarrolladores por todas partes e incluso se ha tenido que llegar a repetir en contadas ocasiones de el juego es solo midgar y que termina donde termina, no habrá campo en esta entrega, habrá que esperar a la segunda parte
Shephon escribió:@Marcos2014____ pues siento decirte que el juego termina en la huida de Midgar, lo han dicho ya los desarrolladores por todas partes e incluso se ha tenido que llegar a repetir en contadas ocasiones de el juego es solo midgar y que termina donde termina, no habrá campo en esta entrega, habrá que esperar a la segunda parte


Claro es lo que quería decir pero sería un puntazo que nos dejaran explorar los exteriores a luchar con bichos para subir de nivel y de paso ver a lo lejos Kalm por ejemplo
@ApoLo

Los 8 reactores imposble y los 8 sectores me sorprendería pisarlos ya que es mucha trama nueva... Estimo 33% mismas tramas 33% explicar laa tramas que intuiamos y 33% tramas nuevas total 30horas y nailed it!
@Shephon No, en ningún momento me he referido a Nomura como director de FFXV, sino como director en general, que en mi opinión es bastante malo, después me he referido a que no quiero que sea como FFXV en el tema de secundarias y extremadamente fácil como KH3, igual se ha podido interpretar mal.
Sobre el mundo fuera de Midgar:

Yoshinori Kitase: Productor

Tetsuya Nomura: Director/diseñador de conceptos

Motomu Toriyama: Codirector/Diseñador de escenarios.

Con esto en mente no hay que ser muy genio para deducir por dónde van a ir los tiros a la hora de moverse por el mundo.
Shephon escribió:
djmole escribió:
Shephon escribió:
como nos van a poner una demo del proximo TGS si el TGS en en septiembre? creo y el juego sale en abril, en todo caso sera la demo que pusieron en el TGS 2019


La Taipei Game Show se celebra en febrero y según dijeron los medios especializados...

La demo de Final Fantasy VII Remake será jugable en el TGS 2020, dejando así una posible ventana de lanzamiento

Así se acaba de confirmar en la página oficial de PlayStation donde se puede apreciar como la codiciada demo de Final Fantasy VII Remake estará jugable en este TGS 2020 que se celebra en Taipéi. Por lo que los afortunados que puedan asistir al evento podrán disfrutarla de forma legal.

Pero vamos a lo que de verdad nos interesa a la mayoría de los que estamos aquí, los cuales sabemos que este Final Fantasy VII Remake sale al mercado el 3 de marzo en PlayStation 4. Por lo que ¿cuáles son los últimos cartuchos que tendríamos de probar esta demo? Pues serían los dos martes posteriores al evento que es el día en el que suele actualizar la PS Store, por lo que tendríamos que confiar en que fuera lanzada entre los días 11 y 18 de febrero; ya que lanzarla solamente con una semana de antelación parecería bastante inverosímil. Así que estas son las posibilidades que nos quedan a no ser que «Square Enix» decida sorprendernos, con una demo que está cogiendo mayor popularidad y hype que el mismo videojuego en varios meses.

...yo me he regido por este artículo y algunos más que van en la misma linea.


aaaaa coño es que son las misma sigles que el TGS Tokio Game Show xD


[beer]
Yo lo que espero es que se esmeren también con el segundo juego, porque no es por nada, pero todo lo que hay que recorrer por el mapa es muchisimo mas grande que Midgar.. demasiadas cosas que meter, Junon es una ciudad grande tambien, luego tira a gold saucer y todo lo que pasa por alli y alrededores.. y despues cañon cosmo y nibelheim, ciudad cohete.. puffff y muuuucho mas.. no es por nada.. pero alargar tanto Midgar a elevado mucho el nivel como para que ahora se les empiece a hacer largo el juego y terminen con una buena cagada como el espantoso capitulo 13 del FFXV.. que cuando llevabas una hora haciendo lo mismo te daban ganas de sacar el disco y lanzarlo a lo frisbi a tomar por cu..

No se pero si éste dura 30 horas, solo Midgar, que menos que el segundo sean 60 sin misiones secundarias.. salvo que corten en gold saucer y se dejen un huevo de cosas psra el tercero..
Que lástima el retraso, me acabo de quedar en el paro y sería buena fecha.

Yo básicamente estoy mosca con varias cosas:

1. Duración. A ver qué partido le sacan a midgar. Tanta espera, sinceramente quiero muchas horas de juego...

2. Endgame, tendrá? Serán x horas de historia y se acabó o habrá alguna manera de estirar el chicle con secundarias y bosses royo ARMA ya en Midgar?

3. Progreso interjuego. Bueno esto lo veo fácil, recuperas tu partida guardada y para el que no tenga te ponen una predefinida pero....y si le meto mil horas y subo los pjs una barbaridad de nivel? Empiezo chetado el siguiente capítulo? Imagino que habrá cap ..

4. Cuantos capítulos? Como acaba de decir un compañero, con todas las ubicaciones que quedan si se ponen a desarrollar da para 5 capítulos sin forzar.

Ya veremos en qué queda todo...
Jox24emy escribió:Sobre el mundo fuera de Midgar:

Yoshinori Kitase: Productor

Tetsuya Nomura: Director/diseñador de conceptos

Motomu Toriyama: Codirector/Diseñador de escenarios.

Con esto en mente no hay que ser muy genio para deducir por dónde van a ir los tiros a la hora de moverse por el mundo.


y para los que no sabemos cómo va eso... significa...que van a ser, cómo?
elmenda escribió:
Jox24emy escribió:Sobre el mundo fuera de Midgar:

Yoshinori Kitase: Productor

Tetsuya Nomura: Director/diseñador de conceptos

Motomu Toriyama: Codirector/Diseñador de escenarios.

Con esto en mente no hay que ser muy genio para deducir por dónde van a ir los tiros a la hora de moverse por el mundo.


y para los que no sabemos cómo va eso... significa...que van a ser, cómo?
Pues que os olvideis de que hagan un mundo abierto. Kitase y Toriyama hicieron los escenarios de FFX y FFXIII, Nomura por otra parte es el director de Kingdom Hearts y sus escenarios son secciones limitadas pro amplias y divididas con tiempos de carga, ademas de haber manifestado que no le gustan los mundos abiertos. En definitiva, tenemos en la direccion a uno que no le gusta los mundos abiertos, en la codireccion y diseño de escenarios tenemos al que hizo los escenarios de FFX y FFXIII y como productor tenemos al que produjo FFX, FFXII y FFXIII.
Los ff mundo abierto son siempre mundos vacios mirad 15 y 12.... Ff7 es peor aun ya que era un menu interactivo camuflado donde de A a B tardabas rato y solo servia para luchar, dan sensación de libertad pero es aparente y te come horas de relleno
(mensaje borrado)
Jox24emy escribió:
elmenda escribió:
Jox24emy escribió:Sobre el mundo fuera de Midgar:

Yoshinori Kitase: Productor

Tetsuya Nomura: Director/diseñador de conceptos

Motomu Toriyama: Codirector/Diseñador de escenarios.

Con esto en mente no hay que ser muy genio para deducir por dónde van a ir los tiros a la hora de moverse por el mundo.


y para los que no sabemos cómo va eso... significa...que van a ser, cómo?
Pues que os olvideis de que hagan un mundo abierto. Kitase y Toriyama hicieron los escenarios de FFX y FFXIII, Nomura por otra parte es el director de Kingdom Hearts y sus escenarios son secciones limitadas pro amplias y divididas con tiempos de carga, ademas de haber manifestado que no le gustan los mundos abiertos. En definitiva, tenemos en la direccion a uno que no le gusta los mundos abiertos, en la codireccion y diseño de escenarios tenemos al que hizo los escenarios de FFX y FFXIII y como productor tenemos al que produjo FFX, FFXII y FFXIII.


Buena noticia para mi entonces, porque el Final X es, quizás, mi final favorito.
Kenji_Rage escribió:
Master_Cloud escribió:Me extraña que nadie haya comentado esto:
https://ffvii-remakeconcerts.com/

Pasan por Barcelona [looco]

Y el primer concierto es en los ángeles en fecha del E3. Es en el típico sitio que square siempre ha enseñado cosas nuevas de kh y cosas así. Quizá eso signifique que en el E3 ya tendremos cosas de la segunda parte del remake, y en el concierto pondrán como una premiere.


Tiene que ser una experiencia acojonante, el dia 5 de Marzo ponen las entradas a la venta.

Estuve en el Dragon Ball Symphony Adventure y fue una pasada , iba a ir al de Assassin Creed pero lo retrasaron para Mayo de este año con las entradas compradas para el Noviembre pasado, tiene que ser una jodida pasada

Yo estuve también en el de dragon ball, en el primero que hicieron en Barcelona, y fue una pasada sí. También fui al de Zelda hace unos años, y hace un par de semanas fui al de Nier en Londres. Por desgracia me perdí el distant worlds cuando pasaron hace unos años por Barcelona, con este no puedo fallar XD

Este tipo de conciertos me encantan. A ver si con suerte repiten distant worlds y el de kingdom Hearts y esta vez lo traen a Barcelona, si no tocará desplazarse, como con el de Nier...
elmenda escribió:
Jox24emy escribió:Sobre el mundo fuera de Midgar:

Yoshinori Kitase: Productor

Tetsuya Nomura: Director/diseñador de conceptos

Motomu Toriyama: Codirector/Diseñador de escenarios.

Con esto en mente no hay que ser muy genio para deducir por dónde van a ir los tiros a la hora de moverse por el mundo.


y para los que no sabemos cómo va eso... significa...que van a ser, cómo?


Pues imagina un mapa al estilo FFXII, un area extensa divida en pantalla por ponerte el ejemplo, de rabamasta hasta nabudis, sales y tiene un area desértica con monstruos, cuevas y coleccionables, llegas a un límite y mediante una pantalla de carga pasas a la siguiente area extensa así hasta llegar al destino,

Aun así por mucho que el compañero crea eso, yo no lo crea, por mucho que sea el mismo director y/o productor, al final las cosas pueden cambiar y hacer algo nuevo y yo creo que cuando salgamos al campo no vamos a tener areas separadas hasta el destino, eso antes por limitaciones técnicas vale o por estética del juego como en la saga KH también vale, pero a estas alturas yo creo que seran mas ambiciosos y no creo que tengo un mundo hiperabierto como en FFXV pero tampoco uno semiabierto que separe el mapa en areas, nos olvidaremos de la camara aerea eso lo tengo 100% seguro sera cámara a ras del personaje, pero dudo que sea tipo FFXII,

Lo que si no va a ser es tipo FFX o XIII que eran pasillos, que creo que es otra posibilidad que baraja el compañero, de echo hay se la juegan y no poco, como salgamos al mapamundi y sea pasillero tipo FFX, ya pueden de paso cavar un agujero para su tumba xD, pero no,

O bien tipo FFXII con un mapamundi separado en areas (que tampoco seria muy desagradable) o bien un mapamundi abierto pero no al nivel de FFXV si no algo mas ambicioso y mejor echo
Shephon escribió:
O bien tipo FFXII con un mapamundi separado en areas (que tampoco seria muy desagradable) o bien un mapamundi abierto pero no al nivel de FFXV si no algo mas ambicioso y mejor echo
Si lo hacen así necesitan cuatro Blu-ray jajaja y ya no es sólo eso, todo creativo tiene su manera de hacer las cosas y su estilo, y viendo los implicados, claramente tira más por algo tipo FFXII, juego del que Kitase fue productor y es el estilo favorito de Nomura que por cualquier otro que se nos pase por la cabeza (yo descarto de todas el mundo a lo FFXV)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
O bien tipo FFXII con un mapamundi separado en areas (que tampoco seria muy desagradable) o bien un mapamundi abierto pero no al nivel de FFXV si no algo mas ambicioso y mejor echo
Si lo hacen así necesitan cuatro Blu-ray jajaja y ya no es sólo eso, todo creativo tiene su manera de hacer las cosas y su estilo, y viendo los implicados, claramente tira más por algo tipo FFXII, juego del que Kitase fue productor y es el estilo favorito de Nomura que por cualquier otro que se nos pase por la cabeza (yo descarto de todas el mundo a lo FFXV)


Si, si es posible que sea como en el XII pero no creo que hagan falta 4 Blu-ray por el mapamundi, vamos para eso ya tendría que llevar un nivel de detalle exageradisimo xD además de que creo que se usan mas recursos para hacerlo por pantallas a parte de como no mínimicen los tiempos de carga telita, en KH3 son infernales dependiendo del area,

En que cada creativo tiene un estilo pero a algunos se salen de la costumbre y sin llegar a salirse de su estilo, se atreven a experimentar, por ejemplo que el mapa sea abierto pero que las ciudades tengan mapeados divididos en areas, por poner un ejemplo, aunque yo apuesto por un mapa abierto ya que no solo es lo que se espera si no que es la tendencia de hoy dia, si que me creo que pueda hacerlo al estilo FFXII cosa que, como ya he dicho, no me desagradaria sinceramente, si no molesta en FFXII no debería molestar en FFVII REMAKE pero bueno, lo que esta claro es una cosa, aunque midgar no vaya a ser un mapamundi abierto, su sistema de movimiento por el mapeado nos puede dar una pista, si al igual que en FFXII las calles estan dividas en areas como por ejemplo rabanasta en FFXII, puede ser un detalle que nos diga como será al 100% seguro el mapamundi a partir de la segunda parte :p pero yo creo que intentaran buscar algo mas ambicioso, o al menos es lo que yo haría en su lugar :p
Para el mapamundi podrían hacer un rollo semiabstracto como en Shin Megami Tensei IV.
Con respecto al juego, mi mayor temor ahora mismo es que el combate sea demasiado parecido a FFXV (hitboxes trágicos, clara descoordinación entre los departamentos de animación y diseño de enemigos y combate, sensación de flote, como de que vas por ahí haciendo un baile y esperas que el enemigo arrime su modelo de detección de colisiones lo suficientemente cerca, poca estrategia...). Alguien ha dicho por ahí arriba que no quiere que el combate sea como el de KH3, pero al menos ese es funcional y las animaciones hacen lo que deben hacer. No es un sistema tan redondo como el del 2 y tiene algunas características que son más estorbo que contribución, pero hace lo que tiene que hacer.
Respecto a lo de mundo abierto, no todos los juegos necesitan serlo. Algunas franquicias las sitúas en un mundo abierto y el bucle de gameplay ingresa cadáver (MGSV, por ejemplo). Y a Square se le dan mal también (los lineales tampoco es que sean muy allá, pero bueno, al menos los pasas más rápido).
Scriptus escribió:Para el mapamundi podrían hacer un rollo semiabstracto como en Shin Megami Tensei IV.
Con respecto al juego, mi mayor temor ahora mismo es que el combate sea demasiado parecido a FFXV (hitboxes trágicos, clara descoordinación entre los departamentos de animación y diseño de enemigos y combate, sensación de flote, como de que vas por ahí haciendo un baile y esperas que el enemigo arrime su modelo de detección de colisiones lo suficientemente cerca, poca estrategia...). Alguien ha dicho por ahí arriba que no quiere que el combate sea como el de KH3, pero al menos ese es funcional y las animaciones hacen lo que deben hacer. No es un sistema tan redondo como el del 2 y tiene algunas características que son más estorbo que contribución, pero hace lo que tiene que hacer.
Respecto a lo de mundo abierto, no todos los juegos necesitan serlo. Algunas franquicias las sitúas en un mundo abierto y el bucle de gameplay ingresa cadáver (MGSV, por ejemplo). Y a Square se le dan mal también (los lineales tampoco es que sean muy allá, pero bueno, al menos los pasas más rápido).


El sistema de combate es como un híbrido entre crisis core y KH y te lo puedo asegurar con un 100% de seguridad ya que yo jugué la demo de la MGW, los combates son fluidos y rapido pero sin florituras ni saltos imposibles, como por ejemplo la forma de Cloud de emplear la espada, rapido pero con movimientos pesados y contundentes, saltos con espadazos mas normales y demostrando que está usando una espada pesada, Barret es un shoother en tercera persona y ya el resto no se, así que puedes estar tranquilo ya que el combate no se parece en nada a FFXV y el que te diga lo contrario es porque busca generarte dudas inexistentes :p

No todos los juegos tienen que ser mundo abierto, pero FFVII si va a necesitar un mapa por el que nos podamos mover, básicamente porque parte de la aventura es el viaje por el mapa y recorrerlo llendo de una ciudad a otra, shin megami tensei? Ni de lejos, es un sistema que para nada le pega a este remake, no se si habras jugado al original pero FFVII es un mundo abierto y grande y aunque usen un sistema como el del FFXII, eso es lo que necesita sin limitaciones mas allá de la linealidad de la historia.
Sí jugué al original, y Square dice que el motivo por el que ya no hacen mapamundis es porque cuestan demasiado ahora que hay más de tres polígonos por personaje. Yo lo que digo es que pueden usar un mapamundi que sea más estilizado que realista. Seguro que a alguno de los artistas que tienen ahí trabajando podría ocurrírsele un sistema de mapamundi explorable en el que no hubiera que hacer todo en escala 1:1 con mucho detalle.
El FFVII yo nunca lo considere mundo abierto, aunque entiendo que según la definición que se le de pueda serlo. El mapa mundi era enorme, si, pero lo ibas conociendo de forma lineal en su mayor parte con algo de exploración entre medias hasta que tenias el avión final y el submarino, pero para entonces habías ido ya por casi todo el mundo. Me acuerdo de Wutai, que era opcional, y Mideel, que creo podías ir antes de que la historia progresara hasta llegar allí, las localizaciones de las materias extra, y el fondo del mar, pero el resto lo ibas viendo con la historia.

La verdad que no quería caer con este juego, porque lo de dividirlo como lo han hecho me parece una guarrada. Pero tras ver el opening creo que al final caigo. Tengo cierta esperanza que lo de dividirlo sea "real" y de verdad hayan querido meter suficiente contenido como para hacer mas de un juego.

Y en plan lista de reyes magos, me molarían misiones secundarias con lore. Han ido sacando mucho material del FFVII y podrían tirar de eso, o crear nuevo. Y también que Jessie, Biggs y Wedge sean jugables, ya que no saldrán Cid, Yuffie, Vincent, Cait Sith y Red XIII solo al final. Ya que no va a haber Gold Saucer hasta el siguiente juego, molaría mucho que metieran algunos mini-juegos ahora, por ejemplo la persecución de la moto (que no es plan de cargar la partida al final para re-jugarla). Con cosas así y ampliando lo que ya hay (por ejemplo la parte del edificio Shinra, siempre me quede con ganas de ver mas plantas), si veo que el primer CD pueda ser un juego propio.

Queda poco ya para ver el resultado final.
Yo tengo una duda que me gustaria que me resolvierais lo que quiza supongais o sepais algo.

La demo se va liberar para ser jugable antes de la salida del juego?

Por que creeis que no la han sacadi antes si ka tienen ya lista preparada?
Scriptus escribió:Sí jugué al original, y Square dice que el motivo por el que ya no hacen mapamundis es porque cuestan demasiado ahora que hay más de tres polígonos por personaje. Yo lo que digo es que pueden usar un mapamundi que sea más estilizado que realista. Seguro que a alguno de los artistas que tienen ahí trabajando podría ocurrírsele un sistema de mapamundi explorable en el que no hubiera que hacer todo en escala 1:1 con mucho detalle.


Y mapamundi habra explorable, ellos saben que es uno de los atractivos de este juego y que la gente no quiere un mundo pasillo, asi que explorable sera y abierto también, lo que no sabemos es si sera zonas interconectadas o mundo abierto total tipo FFXV pero mas ambicioso (y mas vivo por dios que bueno viniendo de Nomura que te mete un combate cada 10 pasos xD) yo lo preguntaba por lo que has dicho del Shin megami tensei, que lo siento pero es que no es ni la misma estética siquiera y mucho menos siendo este juego en plan hiperrealista, tienen que ser coherentes, lo que no podemos esperar es el mismo mapamundi de toda la vida, y aunque ellos digan que no se puede, se ha demostrado en FFXV que si, lo malo del mapa de FFXV fue que estaba desaprovechado (también hay que tener en cuenta los problemas por los que paso) pero si se hace en este remake, con toda la atención y dedicación que le estan dando, lo petaria y no poco, pero bueno eso es algo que no veremos hasta el siguiente juego asi que ahora mismo lo que me preocupa es lo que hagan con la primera parte :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BigBoss_ escribió:
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.

¿Y eso se lo cree alguien?

Entrar en 2020 y leer este comentario de 2015 xDDDDDDDDDDD

mejor borralo anda [sonrisa]
Shephon escribió:
Scriptus escribió:Sí jugué al original, y Square dice que el motivo por el que ya no hacen mapamundis es porque cuestan demasiado ahora que hay más de tres polígonos por personaje. Yo lo que digo es que pueden usar un mapamundi que sea más estilizado que realista. Seguro que a alguno de los artistas que tienen ahí trabajando podría ocurrírsele un sistema de mapamundi explorable en el que no hubiera que hacer todo en escala 1:1 con mucho detalle.


Y mapamundi habra explorable, ellos saben que es uno de los atractivos de este juego y que la gente no quiere un mundo pasillo, asi que explorable sera y abierto también, lo que no sabemos es si sera zonas interconectadas o mundo abierto total tipo FFXV pero mas ambicioso (y mas vivo por dios que bueno viniendo de Nomura que te mete un combate cada 10 pasos xD) yo lo preguntaba por lo que has dicho del Shin megami tensei, que lo siento pero es que no es ni la misma estética siquiera y mucho menos siendo este juego en plan hiperrealista, tienen que ser coherentes, lo que no podemos esperar es el mismo mapamundi de toda la vida, y aunque ellos digan que no se puede, se ha demostrado en FFXV que si, lo malo del mapa de FFXV fue que estaba desaprovechado (también hay que tener en cuenta los problemas por los que paso) pero si se hace en este remake, con toda la atención y dedicación que le estan dando, lo petaria y no poco, pero bueno eso es algo que no veremos hasta el siguiente juego asi que ahora mismo lo que me preocupa es lo que hagan con la primera parte :p


El mapa de FFXV al principio parece que está guay, luego te das cuenta de lo limitado que está al dar veinte vueltas a la misma carretera circular y para terminar te pillas el mosqueo padre cuando al final del juego no te dejan explorarlo cuando “cambia” que yo creo que estaba pensado en un principio, es como si en el Links Awakening cuando descubrieras el mundo tenebroso acabara el juego. Pero bueno demasiado bien salió el FFXV para el desastre que tenían montado, por lo menos nos dio un antagonista memorable a pesar del funesto desarrollo del guion.
En el FFXVII yo creo que tenemos en mente los cortes de los CDs de psx y que en el Remake no van a coincidir, sobre todo el 3 CD que va a ser el más adulterado seguramente, preveo mundo abierto a lo FFXII
LordKaizack escribió:
Shephon escribió:
Scriptus escribió:Sí jugué al original, y Square dice que el motivo por el que ya no hacen mapamundis es porque cuestan demasiado ahora que hay más de tres polígonos por personaje. Yo lo que digo es que pueden usar un mapamundi que sea más estilizado que realista. Seguro que a alguno de los artistas que tienen ahí trabajando podría ocurrírsele un sistema de mapamundi explorable en el que no hubiera que hacer todo en escala 1:1 con mucho detalle.


Y mapamundi habra explorable, ellos saben que es uno de los atractivos de este juego y que la gente no quiere un mundo pasillo, asi que explorable sera y abierto también, lo que no sabemos es si sera zonas interconectadas o mundo abierto total tipo FFXV pero mas ambicioso (y mas vivo por dios que bueno viniendo de Nomura que te mete un combate cada 10 pasos xD) yo lo preguntaba por lo que has dicho del Shin megami tensei, que lo siento pero es que no es ni la misma estética siquiera y mucho menos siendo este juego en plan hiperrealista, tienen que ser coherentes, lo que no podemos esperar es el mismo mapamundi de toda la vida, y aunque ellos digan que no se puede, se ha demostrado en FFXV que si, lo malo del mapa de FFXV fue que estaba desaprovechado (también hay que tener en cuenta los problemas por los que paso) pero si se hace en este remake, con toda la atención y dedicación que le estan dando, lo petaria y no poco, pero bueno eso es algo que no veremos hasta el siguiente juego asi que ahora mismo lo que me preocupa es lo que hagan con la primera parte :p


El mapa de FFXV al principio parece que está guay, luego te das cuenta de lo limitado que está al dar veinte vueltas a la misma carretera circular y para terminar te pillas el mosqueo padre cuando al final del juego no te dejan explorarlo cuando “cambia” que yo creo que estaba pensado en un principio, es como si en el Links Awakening cuando descubrieras el mundo tenebroso acabara el juego. Pero bueno demasiado bien salió el FFXV para el desastre que tenían montado, por lo menos nos dio un antagonista memorable a pesar del funesto desarrollo del guion.
En el FFXVII yo creo que tenemos en mente los cortes de los CDs de psx y que en el Remake no van a coincidir, sobre todo el 3 CD que va a ser el más adulterado seguramente, preveo mundo abierto a lo FFXII


Posiblemente sea como en el XII pero debo discrepar en lo que dices del mapa de FFXV, básicamente porque lo que le pasa a ese mapa es que esta mal aprovechado, en el FFVII no seria igual, cuando yo he dicho tipo al de FFXV me refería a extensión a un gran mapa sin tiempos de carga ni dividido en zonas a lo XII, pero obviamente no seria igual, no irías en coche si no andando como en el FFVII original y ya que Nomura esta de director que le encanta meter combates a cada 10 pasos que das, pues tendría mas vida que el de FFXV, no se porque al decirlo has pensado automáticamente que tendríamos como tú dices carreteras cerradas si no se conducen coches en FFVII y pensar que no te van a dejar explorarlo cuando cambie al final como en FFXV, todo eso seria al revés en FFVII remake ya que si lo tendriamos extenso, sin carreteras, exploración por todas partes, aunque el FFVII original tampoco es que tuviera mucho,

Tendríamos las cuevas de las materias especiales y midel y poco mas que ellos quieran meter nuevo, porque lo secundario que seria por ejemplo Wutai tengo la sensación de que en este juego va a ser obligatorio y extenso, pero vamos que aun asi opino como tu, que lo sera seguro al 99% como FFXII aunque con la tendencia de hacer terrenos extensos de mundo abierto me dejo un 1% por si nos sorprenden xD,

En cuanto a los cortes de los CD's yo por lo menos nos lo voy a tener en mente, este remake de 3 juegos no va a pasar seguro (y el que piense que van a ser mas de tres es un ingenuo ya que por contenido por mucho que extiendan 3 es mas que de sobra) y teniendo en cuenta que el primero ya se termina al salir de Midgar, pues hombre, el que vaya pensando en los cortes de los CD's del original es porque desde que se anunció el juego hasta la salida del mismo no se ha informado en absoluto pero bueno, los que hemos seguido todas las noticias sabemos perfectamente que no se van a cortar en los mismos sitiós, ahora yo pienso para la segunda parte que van a cortar, o bien en la muerte de Aerith dejando la tercera desee el area de Iciclos hasta el final del juego (que si juegas en condiciones en menos de 15 horas te hacías esos dos CD's) o bien tras el templo de los ancianos dejando el tercero desde la muerte de Aerith, pero esta segunda opción la descarto porque creo que no quedaría bien empezar un juego con un momento tan trágico, eso es mas un final que un comienzo :p
Shephon escribió:
LordKaizack escribió:
Shephon escribió:
Y mapamundi habra explorable, ellos saben que es uno de los atractivos de este juego y que la gente no quiere un mundo pasillo, asi que explorable sera y abierto también, lo que no sabemos es si sera zonas interconectadas o mundo abierto total tipo FFXV pero mas ambicioso (y mas vivo por dios que bueno viniendo de Nomura que te mete un combate cada 10 pasos xD) yo lo preguntaba por lo que has dicho del Shin megami tensei, que lo siento pero es que no es ni la misma estética siquiera y mucho menos siendo este juego en plan hiperrealista, tienen que ser coherentes, lo que no podemos esperar es el mismo mapamundi de toda la vida, y aunque ellos digan que no se puede, se ha demostrado en FFXV que si, lo malo del mapa de FFXV fue que estaba desaprovechado (también hay que tener en cuenta los problemas por los que paso) pero si se hace en este remake, con toda la atención y dedicación que le estan dando, lo petaria y no poco, pero bueno eso es algo que no veremos hasta el siguiente juego asi que ahora mismo lo que me preocupa es lo que hagan con la primera parte :p


El mapa de FFXV al principio parece que está guay, luego te das cuenta de lo limitado que está al dar veinte vueltas a la misma carretera circular y para terminar te pillas el mosqueo padre cuando al final del juego no te dejan explorarlo cuando “cambia” que yo creo que estaba pensado en un principio, es como si en el Links Awakening cuando descubrieras el mundo tenebroso acabara el juego. Pero bueno demasiado bien salió el FFXV para el desastre que tenían montado, por lo menos nos dio un antagonista memorable a pesar del funesto desarrollo del guion.
En el FFXVII yo creo que tenemos en mente los cortes de los CDs de psx y que en el Remake no van a coincidir, sobre todo el 3 CD que va a ser el más adulterado seguramente, preveo mundo abierto a lo FFXII


Posiblemente sea como en el XII pero debo discrepar en lo que dices del mapa de FFXV, básicamente porque lo que le pasa a ese mapa es que esta mal aprovechado, en el FFVII no seria igual, cuando yo he dicho tipo al de FFXV me refería a extensión a un gran mapa sin tiempos de carga ni dividido en zonas a lo XII, pero obviamente no seria igual, no irías en coche si no andando como en el FFVII original y ya que Nomura esta de director que le encanta meter combates a cada 10 pasos que das, pues tendría mas vida que el de FFXV, no se porque al decirlo has pensado automáticamente que tendríamos como tú dices carreteras cerradas si no se conducen coches en FFVII y pensar que no te van a dejar explorarlo cuando cambie al final como en FFXV, todo eso seria al revés en FFVII remake ya que si lo tendriamos extenso, sin carreteras, exploración por todas partes, aunque el FFVII original tampoco es que tuviera mucho,

Tendríamos las cuevas de las materias especiales y midel y poco mas que ellos quieran meter nuevo, porque lo secundario que seria por ejemplo Wutai tengo la sensación de que en este juego va a ser obligatorio y extenso, pero vamos que aun asi opino como tu, que lo sera seguro al 99% como FFXII aunque con la tendencia de hacer terrenos extensos de mundo abierto me dejo un 1% por si nos sorprenden xD,

En cuanto a los cortes de los CD's yo por lo menos nos lo voy a tener en mente, este remake de 3 juegos no va a pasar seguro (y el que piense que van a ser mas de tres es un ingenuo ya que por contenido por mucho que extiendan 3 es mas que de sobra) y teniendo en cuenta que el primero ya se termina al salir de Midgar, pues hombre, el que vaya pensando en los cortes de los CD's del original es porque desde que se anunció el juego hasta la salida del mismo no se ha informado en absoluto pero bueno, los que hemos seguido todas las noticias sabemos perfectamente que no se van a cortar en los mismos sitiós, ahora yo pienso para la segunda parte que van a cortar, o bien en la muerte de Aerith dejando la tercera desee el area de Iciclos hasta el final del juego (que si juegas en condiciones en menos de 15 horas te hacías esos dos CD's) o bien tras el templo de los ancianos dejando el tercero desde la muerte de Aerith, pero esta segunda opción la descarto porque creo que no quedaría bien empezar un juego con un momento tan trágico, eso es mas un final que un comienzo :p


Hombre, por poder hacer partes... Si finalmente este juego se compone solo de la parte de Midgar... eso es una décima parte de lo que ofrece el primer CD del FFVII original... Les quedaría otras dos partes para el resto de la historia, la cual si quieres hacerla extendida como este, va a ser que no... O recortan el lore en las siguientes partes y no lo amplían tanto como este, o finalmente amplían este juego pudiendo salir de Midgar.

Además, no se como encajará que la primera parte del juego, pongamos 30horas, sean solo Midgar en una ciudad cerrada... y que la siguiente parte del juego, otras 30horas, sean mapamundi, todo abierto y tengas que visitar mil sitios... No entiendo como se lo quieren montar, van a parecer dos juegos totalmente diferentes.
Insisto,a nadie le parece extraño que no tenganos demo a sólo un mes y poco del lanzamiento?

Es que no se a que coló esperan para soltarla,así podemos hincar el diente un poco la obra maestra que esto pinta que va ser,lo único que yo creo que las filtraciones de primeros de año tuvieron algo que ver en que esa demo no haya llegado aún.
@albertoooooooooo y la ultima parte ff7 boss edition jajaj


@reisel hasta dentro de 2 semanas del launch ni te lo plantees. Y quiza salga después como kh3
@reisel raro para nada, square igual te la saca el mismo día, un mes antes o un año después de su salida xD.
Incluso la sacan oculta la baja la gente la juegan los hack la suben a youtube y luego SE dice pues ahora no la saco al publico jajajaj trolleando made in SE
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
LordKaizack escribió:
El mapa de FFXV al principio parece que está guay, luego te das cuenta de lo limitado que está al dar veinte vueltas a la misma carretera circular y para terminar te pillas el mosqueo padre cuando al final del juego no te dejan explorarlo cuando “cambia” que yo creo que estaba pensado en un principio, es como si en el Links Awakening cuando descubrieras el mundo tenebroso acabara el juego. Pero bueno demasiado bien salió el FFXV para el desastre que tenían montado, por lo menos nos dio un antagonista memorable a pesar del funesto desarrollo del guion.
En el FFXVII yo creo que tenemos en mente los cortes de los CDs de psx y que en el Remake no van a coincidir, sobre todo el 3 CD que va a ser el más adulterado seguramente, preveo mundo abierto a lo FFXII


Posiblemente sea como en el XII pero debo discrepar en lo que dices del mapa de FFXV, básicamente porque lo que le pasa a ese mapa es que esta mal aprovechado, en el FFVII no seria igual, cuando yo he dicho tipo al de FFXV me refería a extensión a un gran mapa sin tiempos de carga ni dividido en zonas a lo XII, pero obviamente no seria igual, no irías en coche si no andando como en el FFVII original y ya que Nomura esta de director que le encanta meter combates a cada 10 pasos que das, pues tendría mas vida que el de FFXV, no se porque al decirlo has pensado automáticamente que tendríamos como tú dices carreteras cerradas si no se conducen coches en FFVII y pensar que no te van a dejar explorarlo cuando cambie al final como en FFXV, todo eso seria al revés en FFVII remake ya que si lo tendriamos extenso, sin carreteras, exploración por todas partes, aunque el FFVII original tampoco es que tuviera mucho,

Tendríamos las cuevas de las materias especiales y midel y poco mas que ellos quieran meter nuevo, porque lo secundario que seria por ejemplo Wutai tengo la sensación de que en este juego va a ser obligatorio y extenso, pero vamos que aun asi opino como tu, que lo sera seguro al 99% como FFXII aunque con la tendencia de hacer terrenos extensos de mundo abierto me dejo un 1% por si nos sorprenden xD,

En cuanto a los cortes de los CD's yo por lo menos nos lo voy a tener en mente, este remake de 3 juegos no va a pasar seguro (y el que piense que van a ser mas de tres es un ingenuo ya que por contenido por mucho que extiendan 3 es mas que de sobra) y teniendo en cuenta que el primero ya se termina al salir de Midgar, pues hombre, el que vaya pensando en los cortes de los CD's del original es porque desde que se anunció el juego hasta la salida del mismo no se ha informado en absoluto pero bueno, los que hemos seguido todas las noticias sabemos perfectamente que no se van a cortar en los mismos sitiós, ahora yo pienso para la segunda parte que van a cortar, o bien en la muerte de Aerith dejando la tercera desee el area de Iciclos hasta el final del juego (que si juegas en condiciones en menos de 15 horas te hacías esos dos CD's) o bien tras el templo de los ancianos dejando el tercero desde la muerte de Aerith, pero esta segunda opción la descarto porque creo que no quedaría bien empezar un juego con un momento tan trágico, eso es mas un final que un comienzo :p


Hombre, por poder hacer partes... Si finalmente este juego se compone solo de la parte de Midgar... eso es una décima parte de lo que ofrece el primer CD del FFVII original... Les quedaría otras dos partes para el resto de la historia, la cual si quieres hacerla extendida como este, va a ser que no... O recortan el lore en las siguientes partes y no lo amplían tanto como este, o finalmente amplían este juego pudiendo salir de Midgar.

Además, no se como encajará que la primera parte del juego, pongamos 30horas, sean solo Midgar en una ciudad cerrada... y que la siguiente parte del juego, otras 30horas, sean mapamundi, todo abierto y tengas que visitar mil sitios... No entiendo como se lo quieren montar, van a parecer dos juegos totalmente diferentes.


Hay juegos de 30 horas que son solo una parte que tienen mapas enormes, a ver cuantos tardas en pasarte Horizon, en mi última partida 35 horas haciendo bastantes secundarias de por medio, nunca digas nunca jamas porque es perfectamente factible,

Y dale con lo de la decima parte enserio, que dejéis de pensar en el original, como sacas 30 horas de una ciudad cerrada? Expandiendo historia y metiendo contenido nuevo, por mucho que queráis demostrar que en el original midgar dura menos de 3 horas eso es verdad, pero esto no es el original, FFVII remake part.1 es solo Midgar, 30-40 horas segun sus creadores (tranquilo ya habra alguien que le meta el tute en 12 para demostrar que es mentira y dira que se lo ha echo con todo aunque sea mentira y al final haya ido a pijo sacao speedrun) y es solo Midgar y si se pueden sacar 30 horas a base de expandir y añadir, que es precisamente lo que estan haciendo,

3 partes y mas es inviable, so pena que la segunda parte termine en Junon ya te digo yo que de 3 no pasan y pensar en mas es de ser ingenuo así de simple, por mucho que expandan acontecimientos fuera de Midgar, tampoco hay tanta chicha, a lo sumo las dos o tres partes de historia que hay a lo largo de viaje, hacer un poco mas grandes algunas localizaciones y hacer obligatorio lo que antes era opcional como Wutai y aun asi les sobraría juego teniendo en cuenta si mantienen el mismo ritmo de a dos Blu-rays por juego ya que me huelo y muy fuerte que el segundo no va a bajar de esos dos Blu-ray, les sobra juego,

@PSX22 ves es que eso es lo mas cachondo, que el original iban a ser solo dos CD's pero por no caber dentro del disco, la parte final se tuvo que meter en un tercer CD, que aunque nos dejara salir (obvio porque tenian que rellenar datos del CD) el tercero era solo, baja y lucha, no tenia mas xD,

Pero plabtealo de la siguiente manera,

Parte 1: Midgar,
Parte 2: Kalm - muerte de Aerith (meterla en la tercera parte al principio sería antiestético)
Parte 3: area de Iciclos - final,

Piensa en el primer y aun expandiendo un poco del contenido, piensa en cuanto hay desde el principio del segundo CD hasta el final del juego, cuenta acontecimientos,

-Iciclos
-materias enormes (de las cuales solo dos son obligatorias)
-rescate de Cloud
-asalto a Midgar
-final del juego,

5 acontecimientos los cuáles en menos de 15 horas te los has pasado si vas bien sin speedrun ni nada, ahora imaginemos que esos serian los acontecimientos de la tercera parte, con expansión y añadidos mas las secundarias y teniendo en cuenta el mapa del mundo, pues habra quien se lo pase en 15 horas por hacer la gracia, pero pueden perfectamente llegar a 35 - 40 sin esfuerzo, os recuerdo KH1 puede durar hasta 40 horas a ritmo normal pero os recuerdo un trofeo de llegar al final en menos de 15 horas, esto es muy variable siempre,

Y lo de la demo es un trolleo de S-E o de los que se la descargan pirata, ademas siendo una demo gratuita a S-E se la resvala, ya te digo yo que aun asi saldria al público, no salio la de KH3 un año después xD
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Posiblemente sea como en el XII pero debo discrepar en lo que dices del mapa de FFXV, básicamente porque lo que le pasa a ese mapa es que esta mal aprovechado, en el FFVII no seria igual, cuando yo he dicho tipo al de FFXV me refería a extensión a un gran mapa sin tiempos de carga ni dividido en zonas a lo XII, pero obviamente no seria igual, no irías en coche si no andando como en el FFVII original y ya que Nomura esta de director que le encanta meter combates a cada 10 pasos que das, pues tendría mas vida que el de FFXV, no se porque al decirlo has pensado automáticamente que tendríamos como tú dices carreteras cerradas si no se conducen coches en FFVII y pensar que no te van a dejar explorarlo cuando cambie al final como en FFXV, todo eso seria al revés en FFVII remake ya que si lo tendriamos extenso, sin carreteras, exploración por todas partes, aunque el FFVII original tampoco es que tuviera mucho,

Tendríamos las cuevas de las materias especiales y midel y poco mas que ellos quieran meter nuevo, porque lo secundario que seria por ejemplo Wutai tengo la sensación de que en este juego va a ser obligatorio y extenso, pero vamos que aun asi opino como tu, que lo sera seguro al 99% como FFXII aunque con la tendencia de hacer terrenos extensos de mundo abierto me dejo un 1% por si nos sorprenden xD,

En cuanto a los cortes de los CD's yo por lo menos nos lo voy a tener en mente, este remake de 3 juegos no va a pasar seguro (y el que piense que van a ser mas de tres es un ingenuo ya que por contenido por mucho que extiendan 3 es mas que de sobra) y teniendo en cuenta que el primero ya se termina al salir de Midgar, pues hombre, el que vaya pensando en los cortes de los CD's del original es porque desde que se anunció el juego hasta la salida del mismo no se ha informado en absoluto pero bueno, los que hemos seguido todas las noticias sabemos perfectamente que no se van a cortar en los mismos sitiós, ahora yo pienso para la segunda parte que van a cortar, o bien en la muerte de Aerith dejando la tercera desee el area de Iciclos hasta el final del juego (que si juegas en condiciones en menos de 15 horas te hacías esos dos CD's) o bien tras el templo de los ancianos dejando el tercero desde la muerte de Aerith, pero esta segunda opción la descarto porque creo que no quedaría bien empezar un juego con un momento tan trágico, eso es mas un final que un comienzo :p


Hombre, por poder hacer partes... Si finalmente este juego se compone solo de la parte de Midgar... eso es una décima parte de lo que ofrece el primer CD del FFVII original... Les quedaría otras dos partes para el resto de la historia, la cual si quieres hacerla extendida como este, va a ser que no... O recortan el lore en las siguientes partes y no lo amplían tanto como este, o finalmente amplían este juego pudiendo salir de Midgar.

Además, no se como encajará que la primera parte del juego, pongamos 30horas, sean solo Midgar en una ciudad cerrada... y que la siguiente parte del juego, otras 30horas, sean mapamundi, todo abierto y tengas que visitar mil sitios... No entiendo como se lo quieren montar, van a parecer dos juegos totalmente diferentes.


Hay juegos de 30 horas que son solo una parte que tienen mapas enormes, a ver cuantos tardas en pasarte Horizon, en mi última partida 35 horas haciendo bastantes secundarias de por medio, nunca digas nunca jamas porque es perfectamente factible,

Y dale con lo de la decima parte enserio, que dejéis de pensar en el original, como sacas 30 horas de una ciudad cerrada? Expandiendo historia y metiendo contenido nuevo, por mucho que queráis demostrar que en el original midgar dura menos de 3 horas eso es verdad, pero esto no es el original, FFVII remake part.1 es solo Midgar, 30-40 horas segun sus creadores (tranquilo ya habra alguien que le meta el tute en 12 para demostrar que es mentira y dira que se lo ha echo con todo aunque sea mentira y al final haya ido a pijo sacao speedrun) y es solo Midgar y si se pueden sacar 30 horas a base de expandir y añadir, que es precisamente lo que estan haciendo,

3 partes y mas es inviable, so pena que la segunda parte termine en Junon ya te digo yo que de 3 no pasan y pensar en mas es de ser ingenuo así de simple, por mucho que expandan acontecimientos fuera de Midgar, tampoco hay tanta chicha, a lo sumo las dos o tres partes de historia que hay a lo largo de viaje, hacer un poco mas grandes algunas localizaciones y hacer obligatorio lo que antes era opcional como Wutai y aun asi les sobraría juego teniendo en cuenta si mantienen el mismo ritmo de a dos Blu-rays por juego ya que me huelo y muy fuerte que el segundo no va a bajar de esos dos Blu-ray, les sobra juego,

@PSX22 ves es que eso es lo mas cachondo, que el original iban a ser solo dos CD's pero por no caber dentro del disco, la parte final se tuvo que meter en un tercer CD, que aunque nos dejara salir (obvio porque tenian que rellenar datos del CD) el tercero era solo, baja y lucha, no tenia mas xD,

Pero plabtealo de la siguiente manera,

Parte 1: Midgar,
Parte 2: Kalm - muerte de Aerith (meterla en la tercera parte al principio sería antiestético)
Parte 3: area de Iciclos - final,

Piensa en el primer y aun expandiendo un poco del contenido, piensa en cuanto hay desde el principio del segundo CD hasta el final del juego, cuenta acontecimientos,

-Iciclos
-materias enormes (de las cuales solo dos son obligatorias)
-rescate de Cloud
-asalto a Midgar
-final del juego,

5 acontecimientos los cuáles en menos de 15 horas te los has pasado si vas bien sin speedrun ni nada, ahora imaginemos que esos serian los acontecimientos de la tercera parte, con expansión y añadidos mas las secundarias y teniendo en cuenta el mapa del mundo, pues habra quien se lo pase en 15 horas por hacer la gracia, pero pueden perfectamente llegar a 35 - 40 sin esfuerzo, os recuerdo KH1 puede durar hasta 40 horas a ritmo normal pero os recuerdo un trofeo de llegar al final en menos de 15 horas, esto es muy variable siempre,

Y lo de la demo es un trolleo de S-E o de los que se la descargan pirata, ademas siendo una demo gratuita a S-E se la resvala, ya te digo yo que aun asi saldria al público, no salio la de KH3 un año después xD


Precisamente a eso me refiero. Si Midgar que son 3 horas, lo expanden hasta las 30... el resto del juego, también me gustaría que lo expandandieran. Al menos la parte referente a Zac, de Sefirot, la historia de RedXIII, Vincent (Dirge of Cerberus..), e incluso Advent Children... O lo expanden todo, o les va a quedar un poco cojo.

Y que hagan solo una parte en la ciudad cerrada, y que otra parte sea mundo libre, también les va a quedar raro de cojones. Para nosotros igual no, pero alguien que empieza a jugar por primera vez al FFVII, les va a parecer dos juegos/generos muy diferentes.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Hombre, por poder hacer partes... Si finalmente este juego se compone solo de la parte de Midgar... eso es una décima parte de lo que ofrece el primer CD del FFVII original... Les quedaría otras dos partes para el resto de la historia, la cual si quieres hacerla extendida como este, va a ser que no... O recortan el lore en las siguientes partes y no lo amplían tanto como este, o finalmente amplían este juego pudiendo salir de Midgar.

Además, no se como encajará que la primera parte del juego, pongamos 30horas, sean solo Midgar en una ciudad cerrada... y que la siguiente parte del juego, otras 30horas, sean mapamundi, todo abierto y tengas que visitar mil sitios... No entiendo como se lo quieren montar, van a parecer dos juegos totalmente diferentes.


Hay juegos de 30 horas que son solo una parte que tienen mapas enormes, a ver cuantos tardas en pasarte Horizon, en mi última partida 35 horas haciendo bastantes secundarias de por medio, nunca digas nunca jamas porque es perfectamente factible,

Y dale con lo de la decima parte enserio, que dejéis de pensar en el original, como sacas 30 horas de una ciudad cerrada? Expandiendo historia y metiendo contenido nuevo, por mucho que queráis demostrar que en el original midgar dura menos de 3 horas eso es verdad, pero esto no es el original, FFVII remake part.1 es solo Midgar, 30-40 horas segun sus creadores (tranquilo ya habra alguien que le meta el tute en 12 para demostrar que es mentira y dira que se lo ha echo con todo aunque sea mentira y al final haya ido a pijo sacao speedrun) y es solo Midgar y si se pueden sacar 30 horas a base de expandir y añadir, que es precisamente lo que estan haciendo,

3 partes y mas es inviable, so pena que la segunda parte termine en Junon ya te digo yo que de 3 no pasan y pensar en mas es de ser ingenuo así de simple, por mucho que expandan acontecimientos fuera de Midgar, tampoco hay tanta chicha, a lo sumo las dos o tres partes de historia que hay a lo largo de viaje, hacer un poco mas grandes algunas localizaciones y hacer obligatorio lo que antes era opcional como Wutai y aun asi les sobraría juego teniendo en cuenta si mantienen el mismo ritmo de a dos Blu-rays por juego ya que me huelo y muy fuerte que el segundo no va a bajar de esos dos Blu-ray, les sobra juego,

@PSX22 ves es que eso es lo mas cachondo, que el original iban a ser solo dos CD's pero por no caber dentro del disco, la parte final se tuvo que meter en un tercer CD, que aunque nos dejara salir (obvio porque tenian que rellenar datos del CD) el tercero era solo, baja y lucha, no tenia mas xD,

Pero plabtealo de la siguiente manera,

Parte 1: Midgar,
Parte 2: Kalm - muerte de Aerith (meterla en la tercera parte al principio sería antiestético)
Parte 3: area de Iciclos - final,

Piensa en el primer y aun expandiendo un poco del contenido, piensa en cuanto hay desde el principio del segundo CD hasta el final del juego, cuenta acontecimientos,

-Iciclos
-materias enormes (de las cuales solo dos son obligatorias)
-rescate de Cloud
-asalto a Midgar
-final del juego,

5 acontecimientos los cuáles en menos de 15 horas te los has pasado si vas bien sin speedrun ni nada, ahora imaginemos que esos serian los acontecimientos de la tercera parte, con expansión y añadidos mas las secundarias y teniendo en cuenta el mapa del mundo, pues habra quien se lo pase en 15 horas por hacer la gracia, pero pueden perfectamente llegar a 35 - 40 sin esfuerzo, os recuerdo KH1 puede durar hasta 40 horas a ritmo normal pero os recuerdo un trofeo de llegar al final en menos de 15 horas, esto es muy variable siempre,

Y lo de la demo es un trolleo de S-E o de los que se la descargan pirata, ademas siendo una demo gratuita a S-E se la resvala, ya te digo yo que aun asi saldria al público, no salio la de KH3 un año después xD


Precisamente a eso me refiero. Si Midgar que son 3 horas, lo expanden hasta las 30... el resto del juego, también me gustaría que lo expandandieran. Al menos la parte referente a Zac, de Sefirot, la historia de RedXIII, Vincent (Dirge of Cerberus..), e incluso Advent Children... O lo expanden todo, o les va a quedar un poco cojo.

Y que hagan solo una parte en la ciudad cerrada, y que otra parte sea mundo libre, también les va a quedar raro de cojones. Para nosotros igual no, pero alguien que empieza a jugar por primera vez al FFVII, les va a parecer dos juegos/generos muy diferentes.


mmmm no puedo pensar como alguien nuevo pero no se, posiblemente si, pero ya se encargaran ellos de que no se sienta de genero diferente, posiblemente dandole un toque KH o FFXV aunque el mundo este separado en áreas ya encontraran la forma,

Con respecto a lo de advent Children lo dudo pues eso es futuro y se estan centrando en la historia principal de FFVII no en los acontecimientos futuros, si expanden algo de Zack ten por seguro que sera en la primera parte y como mucho en Gongaga poco mas, aunque no me extrañaría que al modificar acontecimientos hagan obligatorio de alguna manera volver al sotano de la mansión para ver como Zack cuido de Cloud y su muerte, todo eso lo tendremos fijo, la historia de redXIII hombre, estaria genial expandirla un poco y dirge of cerberus no por favor, con que expandan un poquito la historia de vincent si no lo hacen un personaje opcional sobra, me encanta vincent pero no soporto Dirge of cerberus, a mi me decepcionó y no poco, tiene un potencial desaprovechado no es un mal juego pero le falta algo, solo es interesante el pasado de vincent y eso si pueden meterlo, y aun asi les sobraria juego si (si como ya digo) siguen con la marcha y son dos Blu-ray por juego, aunque uno sea de instalación y el otro de juego hay que introducir los dos para instalar el juego si o si y ya se filtró que FFVII remake 1 son 73Gigas instalado, no quiero imaginarme cuanto ocuparía la segunda parte :p
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