› Foros › PlayStation 4 › Juegos
takuma-kun escribió:
100gb y con opciones de rendimiento/gráficos en ps4pro...
PSX22 escribió:@Shephon
No es Japónes es koreano esta en la caja
Y 73gb puede ser el pak instalador y luego se expande a 100gb. 25gb no se aumenta en la fase final de un juego solo corrigen bugs
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
No es Japónes es koreano esta en la caja
Y 73gb puede ser el pak instalador y luego se expande a 100gb. 25gb no se aumenta en la fase final de un juego solo corrigen bugs
Si pero porque la tienen ya? esa es la duda , no me había fijado bien en el idioma y he pensado automáticamente en Japonés sin darme cuenta de la escritura xD
Y si bueno es obvio que en disco vendra comprimido, pero los 73Gigas se sacaron del archivo que se filtro en la store lo cual estamos hablando de una versión digital y en digital se instala lo que se descarga o sea que si descargas 73Gigas, se instalan 73, pero ahora resulta que son 100 la menos en formato físico de ahí mi duda, se lo de la compresión en Blu-ray y que al instalarse obviamente se descomprime y es mas grande, pero si en la versión digital vemos menos peso o mejor dicho, vimos menos peso, cuando tu descargas 25 gigas se instalan 25 gigas ya que el digital no va comprimido, de ahí mi duda
takuma-kun escribió:@Shephon conociendo el historial de esta gente cuando se acerca el lanzamiento de un triple a por parte de ellos me extraña que me hagas esa pregunta xddd. La foto la subió un usuario de twitter en reddit y ya la han borrado porque ni Sony ni Square-enix han confirmado nada. Igual es un fake o es la portada final de la versión coreana (aunque yo apuesto que será la mundial). Aquí la portada:
Respecto al tamaño del juego se entiende que ocupe esa cantidad por el uso de dos bluerays. Red dead redemption 2 ocupa 99 gigas creo en su versión física y 149gb en su versión digital. Y esto sin contar parches día 1, actualizaciones,etc...
zeusdeza escribió:elmenda escribió:qué coño es lore??
folclore
Tb. folklore.
Del ingl. folk lore.
1. m. Conjunto de costumbres, creencias, artesanías, canciones, y otras cosas semejantes de carácter tradicional y popular.
https://www.youtube.com/watch?v=5XS4B_r0xfk
yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer
Shephon escribió:yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer
no es el primer juego que te da un early access o que te da incentivos chetados al principio del juego mediante DLC´s gratuitos day one,
en KH3 si conseguias un codigo en KHUx podias tener la starlight desde el principio del juego, en death stranding te dan una piernas mecanicas chetadas mediante DLC day one, WoFF la medalla de sephiroth (aunque solo se puede conseguir con la day one), DBZ kakarot la misión de Bonyu desde la saga de Cell cuando deberia ser al final del juego y un largo etc, quiero decir que no es raro ni una cagada, es lo mas normal del mundo, ademas puede que no sean invocaciones muy cantosas y que en cuanto tengas a ifrit y shiva estas se vayan al almacen para no volver a ser usadas nunca mas si son early access, seran las primeras materias de invocación que se consigan en el juego antes que ifrit y los demas, si son solo mediante day one, pues entonces seran materias para ayudar en niveles bajos pero que segun avances seran bastante inutiles
yeong escribió:Shephon escribió:yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer
no es el primer juego que te da un early access o que te da incentivos chetados al principio del juego mediante DLC´s gratuitos day one,
en KH3 si conseguias un codigo en KHUx podias tener la starlight desde el principio del juego, en death stranding te dan una piernas mecanicas chetadas mediante DLC day one, WoFF la medalla de sephiroth (aunque solo se puede conseguir con la day one), DBZ kakarot la misión de Bonyu desde la saga de Cell cuando deberia ser al final del juego y un largo etc, quiero decir que no es raro ni una cagada, es lo mas normal del mundo, ademas puede que no sean invocaciones muy cantosas y que en cuanto tengas a ifrit y shiva estas se vayan al almacen para no volver a ser usadas nunca mas si son early access, seran las primeras materias de invocación que se consigan en el juego antes que ifrit y los demas, si son solo mediante day one, pues entonces seran materias para ayudar en niveles bajos pero que segun avances seran bastante inutiles
Por que lo hagan los demás, no significa que no lo sea..
Shephon escribió:reisel escribió:@Shephon tu parece que estas bastante puesto en el tema,por que piensas que no han soltado la demo aún si la tienen ya preparada?
Tanto como puesto en el tema, solo me limito a comentar lo que oficialmente sabemos por entrevistas y noticias y con un poco de lógica y coherencia ,
Pero el porque no han puesto la demo, ni siquiera square se ha mencionado al respecto, solo sabemos que SONY metió la pata al filtrarla y lo mismo es una demo que square ni siquiera queria sacar o incluso que pensaban soltarla cuando saliera la versión de Xbox el año que viene como han echo con la demo de KH3 que hasta que no han anunciado toda la colección para Xbox (el 3 ya estaba) un año después, no salio la demo, pero a saber, de la demo no se sabe nada, ni square ha dicho nada ni nadie sabe nada
Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 ,
Red Cobra escribió:Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 ,
Eso no es así, deja de desinformar a la gente. NO han dicho que la trilogía sea intergeneracional. Lo único que confirmaron es que el PRIMER título lo sería. Otra cosa es que tú intérpretes las cosas según te convenga. De hecho este tema ya salió unas páginas atrás y otro compañero te lo explicó. Pero veo que sigues erre que erre.
Las nuevas consolas están en el horizonte. La actual generación de hardware está terminando, y las compañías preparan las sustitutas, que serán más potentes y completas como sistemas de entretenimiento. En medio de todo nos encontramos con Square Enix y Final Fantasy VII Remake, un videojuego que lleva mucho tiempo en desarrollo y que llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, aunque se desconoce el tamaño final de sus episodios y su extensión. Esto ha llevado a muchos a pensar que el juego sería intergeneracional, llegando a PlayStation 4 y PlayStation 5.Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, habla sobre ello.
Final Fantasy VII: Remake podría llegar a las nuevas consolas
"Las nuevas consolas son el tema candente en estos momentos, y sabíamos que quizás nos haríais una pregunta así", explicaba Matsuda en declaraciones recogidas por Game Informer. "Creo que nuestros equipos han desarrollado el videojuego para ellas, así que nuestro título soportará tanto las consolas actuales como la próxima generación", añadía. "No es algo que me preocupe demasiado, y creo que los fans van a poder disfrutarlo en ambas", comentaba el directivo.
Si bien los comentarios de Matsuda no constituyen un anuncio oficial de que el videojuego vaya a salir en PlayStation 5, parece que en Square Enix no han dejado cabos sin atar y que su esperado título, un remake de uno de los videojuegos de rol más queridos de todos los tiempos, estará disponible también en la próxima plataforma de Sony y quién sabe si en otros sistemas. Os recordamos, además, que la nueva consola PlayStation 5 será retrocompatible con PlayStation 4.
Next gen de cabezaaa
Creo que sera 2022 porque siempre se retrasa todo en SE y porque en 2021 sale ff7 en PC y querrán vender lo máximo( quiza en xbox ?)
Y que en menos de 2 años inviable lo veo... Pero quien sabe....
De momento en menos de 2 meses estamos volviendo al reactor jajaja
Sabias que el 34% de gente ha llorado con la intro ??? No me lo creo jajaja
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.
Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.
Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.
dani699 escribió:takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.
Pero el 9 también es festivo en todas las comunidades menos Cataluña y Valencia. Jueves Santo.
Shephon escribió:takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.
A ver si es verdad, porque en serio, anda que no había dia en abril para elegir xD
Zaguer escribió:Yo tengo la delux reservada en game también.
Pero es una jodienda por que el 10 de Abril es el cumpleaños de mi hija y no podre jugar hasta que este toda la casa en la cama! va ha ser muy muy jodido aguantar con el juego encima de la PS4 sin poder abrirlo siquiera....
susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés
susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés
reisel escribió:susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés
Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.
susinsin escribió:reisel escribió:susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés
Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.
Joe, que bien me lo vendes
Seguramente acabe comprándolo la verdad, siempre escuche que al menos este si no es el mejor era uno de los mejores y quizas sea un buen momento para introducirme en la saga.
Tengo sin ni desprecintar el final fantasy XV pero creo que no es muy comparable con estes mas clásicos.
@albertoooooooooo Gracias por tu gran aporte
reisel escribió:susinsin escribió:reisel escribió:
Joe, que bien me lo vendes
Seguramente acabe comprándolo la verdad, siempre escuche que al menos este si no es el mejor era uno de los mejores y quizas sea un buen momento para introducirme en la saga.
Tengo sin ni desprecintar el final fantasy XV pero creo que no es muy comparable con estes mas clásicos.
El xv depende de a quien le preguntes, a mi me gusta mucho y tiene una estetica parecida que no igual al 7 (el 7 es mucho mas deprimente,casi es un mundo postapocaliptico llevado a la ruina por la codicia de esta empresa que es la villana) pero si te vas a inciar en la saga yo siempre recomiendo hacerlo por el X, para mi gusto es el final fantasy mas ``neutro´´ en el sentido de que a alguien que nunca ha tocado la saga es una buena puerta de entrada, al principio es muy lineal por lo que es ideal si no eres experimentado en los JRPG que tienen muchas cosas para hacer y muchas requieren paciencia , pero luego se abre con millones de cosas para hacer distintas, tiene una historia cojonuda y muy madura tambien (aunque muy triste te lo digo ya y llega ha ser muy deprimente,el mundo de FFX es un mundo triste azotado por el miedo).
reisel escribió:Shephon escribió:takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.
A ver si es verdad, porque en serio, anda que no había dia en abril para elegir xD
Por que crees que ha sido esa fecha escogida tio?¡ Si es una putada para todo el panorama hispanol hablante,en america latina es fiesta tambien
POR CIERTO,VENGO DE MEDIAMARK Y ME CONFIRMAN QUE EN ANDALUCIA NO ABRE NINGUNO EN ESA FECHA
susinsin escribió:reisel escribió:susinsin escribió:Joe, que bien me lo vendes
El xv depende de a quien le preguntes, a mi me gusta mucho y tiene una estetica parecida que no igual al 7 (el 7 es mucho mas deprimente,casi es un mundo postapocaliptico llevado a la ruina por la codicia de esta empresa que es la villana) pero si te vas a inciar en la saga yo siempre recomiendo hacerlo por el X, para mi gusto es el final fantasy mas ``neutro´´ en el sentido de que a alguien que nunca ha tocado la saga es una buena puerta de entrada, al principio es muy lineal por lo que es ideal si no eres experimentado en los JRPG que tienen muchas cosas para hacer y muchas requieren paciencia , pero luego se abre con millones de cosas para hacer distintas, tiene una historia cojonuda y muy madura tambien (aunque muy triste te lo digo ya y llega ha ser muy deprimente,el mundo de FFX es un mundo triste azotado por el miedo).
Uff no me da la vida para jugar tantos y tan largos. Me pica la curiosidad con este y seguramente me lo acabe comprando.
Muchas gracias por tus consejos.
reisel escribió:susinsin escribió:reisel escribió:
Uff no me da la vida para jugar tantos y tan largos. Me pica la curiosidad con este y seguramente me lo acabe comprando.
No te arrepentiras, imagina un mundo de fantasia a los rpg japones, con espadas,monstruos,magia y artefactos arcanos antiguos en mazmorras pero al mismo tiempo hay coches,autovias,electricidad,helicopteros,moviles,armas de fuego,coches y tecnologia actual en general, en este juego encarnamos a un mercenario que se alia con una organizacion terrorista que se dedica a ponerle bombas a una empresa malevola que esta extrañendo y convirtiendo en electricidad para los hogares la ENERGIA MAKO, energia que forma parte de una corriente espiritual formada por las almas de todos los muertos y que circula por el interior del planeta formando asi el espiritu de dicho planeta, al extraer esta energia mistica que hace posible la MAGIA y la vida en este mundo el propio planeta sufre y muere,toda esta trama dara un giro que te cagas al descubrir el verdadero enemigo y amenaza para este planeta.
susinsin escribió:reisel escribió:susinsin escribió:Uff no me da la vida para jugar tantos y tan largos. Me pica la curiosidad con este y seguramente me lo acabe comprando.
No te arrepentiras, imagina un mundo de fantasia a los rpg japones, con espadas,monstruos,magia y artefactos arcanos antiguos en mazmorras pero al mismo tiempo hay coches,autovias,electricidad,helicopteros,moviles,armas de fuego,coches y tecnologia actual en general, en este juego encarnamos a un mercenario que se alia con una organizacion terrorista que se dedica a ponerle bombas a una empresa malevola que esta extrañendo y convirtiendo en electricidad para los hogares la ENERGIA MAKO, energia que forma parte de una corriente espiritual formada por las almas de todos los muertos y que circula por el interior del planeta formando asi el espiritu de dicho planeta, al extraer esta energia mistica que hace posible la MAGIA y la vida en este mundo el propio planeta sufre y muere,toda esta trama dara un giro que te cagas al descubrir el verdadero enemigo y amenaza para este planeta.
Vale valeeee ya me lo has vendido! Lo acabo de reservar en amazon