Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

takuma-kun escribió:Imagen

100gb y con opciones de rendimiento/gráficos en ps4pro...


Dos preguntas,

1: no eran 73 Gigas segun la filtración de la store? Ahora son 100? Si que le ha venido bien el retraso, vaya bestia vamos a tener :p,

2: de donde sale esa carátula? Esta en Japonés pero donde la has encontrado? Es la caja del juego? :-? :-?
Eso es Coreano XD

Se ve que tiene PS4 Pro enhancements, eso me mola :)
@Shephon

No es Japónes es koreano esta en la caja

Y 73gb puede ser el pak instalador y luego se expande a 100gb. 25gb no se aumenta en la fase final de un juego solo corrigen bugs
PSX22 escribió:@Shephon

No es Japónes es koreano esta en la caja

Y 73gb puede ser el pak instalador y luego se expande a 100gb. 25gb no se aumenta en la fase final de un juego solo corrigen bugs


Si pero porque la tienen ya? esa es la duda :p, no me había fijado bien en el idioma y he pensado automáticamente en Japonés sin darme cuenta de la escritura xD [+risas]

Y si bueno es obvio que en disco vendra comprimido, pero los 73Gigas se sacaron del archivo que se filtro en la store lo cual estamos hablando de una versión digital y en digital se instala lo que se descarga o sea que si descargas 73Gigas, se instalan 73, pero ahora resulta que son 100 la menos en formato físico de ahí mi duda, se lo de la compresión en Blu-ray y que al instalarse obviamente se descomprime y es mas grande, pero si en la versión digital vemos menos peso o mejor dicho, vimos menos peso, cuando tu descargas 25 gigas se instalan 25 gigas ya que el digital no va comprimido, de ahí mi duda
@Shephon conociendo el historial de esta gente cuando se acerca el lanzamiento de un triple a por parte de ellos me extraña que me hagas esa pregunta xddd. La foto la subió un usuario de twitter en reddit y ya la han borrado porque ni Sony ni Square-enix han confirmado nada. Igual es un fake o es la portada final de la versión coreana (aunque yo apuesto que será la mundial). Aquí la portada:

Imagen



Respecto al tamaño del juego se entiende que ocupe esa cantidad por el uso de dos bluerays. Red dead redemption 2 ocupa 99 gigas creo en su versión física y 149gb en su versión digital. Y esto sin contar parches día 1, actualizaciones,etc...
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

No es Japónes es koreano esta en la caja

Y 73gb puede ser el pak instalador y luego se expande a 100gb. 25gb no se aumenta en la fase final de un juego solo corrigen bugs


Si pero porque la tienen ya? esa es la duda :p, no me había fijado bien en el idioma y he pensado automáticamente en Japonés sin darme cuenta de la escritura xD [+risas]

Y si bueno es obvio que en disco vendra comprimido, pero los 73Gigas se sacaron del archivo que se filtro en la store lo cual estamos hablando de una versión digital y en digital se instala lo que se descarga o sea que si descargas 73Gigas, se instalan 73, pero ahora resulta que son 100 la menos en formato físico de ahí mi duda, se lo de la compresión en Blu-ray y que al instalarse obviamente se descomprime y es mas grande, pero si en la versión digital vemos menos peso o mejor dicho, vimos menos peso, cuando tu descargas 25 gigas se instalan 25 gigas ya que el digital no va comprimido, de ahí mi duda

tener que? es una imagen de la portada.. no es nada físico A ver si nos creemos que el juego los van a hacer el dia 11 de abril
Me comenta un amigo que no solo comprar el juego que lo han cambiado sino que habrá cosas importantísimas exclusivas o de pago que no consigues al comprar el juego como es INVOCACIONES como chocobito rubí o CACTILIO OMG-. alguien puede desmentir que sean tan ruines?

Esto sería como no se.,... para poder tener a aeris en tu equipo hasta que le pasa lo que le pasa dlc de 20€? dlc barret 50€ exclusivo

HIelo ++ pasa a ser exclusiva. precompra el dlc por solo 9,99e?
takuma-kun escribió:@Shephon conociendo el historial de esta gente cuando se acerca el lanzamiento de un triple a por parte de ellos me extraña que me hagas esa pregunta xddd. La foto la subió un usuario de twitter en reddit y ya la han borrado porque ni Sony ni Square-enix han confirmado nada. Igual es un fake o es la portada final de la versión coreana (aunque yo apuesto que será la mundial). Aquí la portada:

Imagen



Respecto al tamaño del juego se entiende que ocupe esa cantidad por el uso de dos bluerays. Red dead redemption 2 ocupa 99 gigas creo en su versión física y 149gb en su versión digital. Y esto sin contar parches día 1, actualizaciones,etc...


yo es que no entiendo como controlan los coreanos así que ni idea xD pero vamos y con respecto a creer que era la japnesa, es que no me he fijado en la escritura xD

con lo del tamaño ya lo he comentado arriba, en RDR2 son 99 gigas en disco porque luego se descomprime y pesa esos 149, el caso es que lo de los 73Gigas del FFVII se enseño de la versión digital por lo que ese seria el peso, de ahí que me extrañe de esos 100Gigas y si encima dices que al ser coreana puede hasta ser falsa pues ya la duda esta ahí hasta que square hable :P, esta claro que el juego comprimido en el disco no va a pesar 100gigas, eso es instalado, pero ahora si se ha filtrado esa imagen square deberia pronunciarse, cierto es que no han dicho de manera oficial el peso del juego y solo podemos guiarnos por la filtración de la store y por esta imagen, pero a dos meses de su salida creo que ya va siendo hora de que lo comenten no? :P

@yeong tampoco es que crea que lo graban en el disco el día antes de la salida joer, pero como tu comprenderás, veo una caratula de un juego que va a salir en abril dos meses antes y bueno, es normal preguntar no? no todos tienen las cosas tan claras a la primera, se que el juego entrara en fase gold y distribución el mes que viene si no lo esta ya tan tonto no soy pero también piensa en una cosa, KH3 se distribuyo en diciembre para venderse a finales de enero y hubo un robo de 3 copias de la versión de Xbox que luego el tío vendió por internet y lo primero que he pensado al ver la foto es precisamente que podría haber pasado lo mismo, comprendes ahora la pregunta? joer que hay que explicarlo todo, ahora espero que esta vez square sea mas cuidadosa y no se de la misma situación que con KH3 :P tambien decir que antes ha compartido una imagen mas cercana y ahora ha compartido la completa donde se ve que no es la caja si no laminas con la imagen de la caratula :P

@sonic5202 tu amigo se ha patinado un poco o tu lo has entendido mal te explico,

con cada edición del juego viene un incentivo de regalo, con la basica tiene la invocación de Chocobo, con la deluxe edition tienes a chocobo y cactilio, y con la edición digital o la first class edition, tienes a chocono, cactilio y ruby, lo que aun no se sabe es si esa invocaciones mas adelante las pondrán por DLC´s de pago, gratuitos o si seran early acces o sea accesos anticipados a invocaciones que se pueden conseguir en el juego, de momento solo sabemos que cada edición tiene esas materias como incentivos y no tienes que hacer ningun pago extra, solo pagar tu juego al precio que esta y punto, esas materias son gratuitas y lo de hielo++ ya es un poco exageración, si solo hay 3 DLC´s confirmados gratuitos que son esas materias :P, tu tranquilo que no vas a tener que pagar extras de nada so pena que anuncien DLC´s futuros y aun así estamos hablando de Nomura, nunca mete DLC´s que no sean puramente estéticos que no sirven mas que para decorar, lo único que ha echo así ha sido meter llaves espada en KH3 y van por update gratuito, así que dile a tu amigo que se informe un poco mejor ya que me da que se ha patinado un poco
zeusdeza escribió:
elmenda escribió:qué coño es lore??


folclore

Tb. folklore.

Del ingl. folk lore.

1. m. Conjunto de costumbres, creencias, artesanías, canciones, y otras cosas semejantes de carácter tradicional y popular.

https://www.youtube.com/watch?v=5XS4B_r0xfk

gracias
yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer
La traducción del texto de la portada trasera:

The text on top left : "Legend reborn"

The text below 3 screenshots: Recreated "FF7" 's world and characters. Battle system where command battle and intuitive Action is mixed together.

The text below that in the white box: "This title is a remake of 1997's Final Fantasy VII (Original). Based on the originals part up to Midgar escape, with added original elements. This will be first title of the multiple parts.

Un detalle para los nuevos jugadores que no conozcan el universo de final fantasy VII
yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer


no es el primer juego que te da un early access o que te da incentivos chetados al principio del juego mediante DLC´s gratuitos day one,

en KH3 si conseguias un codigo en KHUx podias tener la starlight desde el principio del juego, en death stranding te dan una piernas mecanicas chetadas mediante DLC day one, WoFF la medalla de sephiroth (aunque solo se puede conseguir con la day one), DBZ kakarot la misión de Bonyu desde la saga de Cell cuando deberia ser al final del juego y un largo etc, quiero decir que no es raro ni una cagada, es lo mas normal del mundo, ademas puede que no sean invocaciones muy cantosas y que en cuanto tengas a ifrit y shiva estas se vayan al almacen para no volver a ser usadas nunca mas :P si son early access, seran las primeras materias de invocación que se consigan en el juego antes que ifrit y los demas, si son solo mediante day one, pues entonces seran materias para ayudar en niveles bajos pero que segun avances seran bastante inutiles
Shephon escribió:
yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer


no es el primer juego que te da un early access o que te da incentivos chetados al principio del juego mediante DLC´s gratuitos day one,

en KH3 si conseguias un codigo en KHUx podias tener la starlight desde el principio del juego, en death stranding te dan una piernas mecanicas chetadas mediante DLC day one, WoFF la medalla de sephiroth (aunque solo se puede conseguir con la day one), DBZ kakarot la misión de Bonyu desde la saga de Cell cuando deberia ser al final del juego y un largo etc, quiero decir que no es raro ni una cagada, es lo mas normal del mundo, ademas puede que no sean invocaciones muy cantosas y que en cuanto tengas a ifrit y shiva estas se vayan al almacen para no volver a ser usadas nunca mas :P si son early access, seran las primeras materias de invocación que se consigan en el juego antes que ifrit y los demas, si son solo mediante day one, pues entonces seran materias para ayudar en niveles bajos pero que segun avances seran bastante inutiles


Por que lo hagan los demás, no significa que no lo sea..
@Shephon

En psn también se usa compresión, bajate doom psn. Son 85gb instalado. Y no bajas 85gb.

Los servers y banda es costosa y sony comprime en digital aparte del físico
yeong escribió:
Shephon escribió:
yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer


no es el primer juego que te da un early access o que te da incentivos chetados al principio del juego mediante DLC´s gratuitos day one,

en KH3 si conseguias un codigo en KHUx podias tener la starlight desde el principio del juego, en death stranding te dan una piernas mecanicas chetadas mediante DLC day one, WoFF la medalla de sephiroth (aunque solo se puede conseguir con la day one), DBZ kakarot la misión de Bonyu desde la saga de Cell cuando deberia ser al final del juego y un largo etc, quiero decir que no es raro ni una cagada, es lo mas normal del mundo, ademas puede que no sean invocaciones muy cantosas y que en cuanto tengas a ifrit y shiva estas se vayan al almacen para no volver a ser usadas nunca mas :P si son early access, seran las primeras materias de invocación que se consigan en el juego antes que ifrit y los demas, si son solo mediante day one, pues entonces seran materias para ayudar en niveles bajos pero que segun avances seran bastante inutiles


Por que lo hagan los demás, no significa que no lo sea..


esta claro que te has quedado con lo que quieres del comentario, no he dicho que no sea una chorrada, pero no es una cagada como tu dices, si no te gusta no uses los códigos y listos o úsalos pero no uses las materias, es decir, por mucho que las desbloquees no te obligan a usarlas, con no equiparlas lo solucionas tan simple tan sencillo, pero en fin....

@PSX22 pues no se, con otros juegos digitales al final me han ocupado el espacio que salia en la ficha, no he visto nunca un juego en el server pero por lo que comentas entonces lo que pone en la ficha es el peso descomprimido, yo siempre había pensado que ese era el peso que tenia sin descargar [+risas] ahora veo que no, pues gracias por la aclaración :P
yo ya doy por hecho que el juego instalado ocupa mas de 100 gb contando actualizaciones
Shephon escribió:
reisel escribió:@Shephon tu parece que estas bastante puesto en el tema,por que piensas que no han soltado la demo aún si la tienen ya preparada?


Tanto como puesto en el tema, solo me limito a comentar lo que oficialmente sabemos por entrevistas y noticias y con un poco de lógica y coherencia :p,

Pero el porque no han puesto la demo, ni siquiera square se ha mencionado al respecto, solo sabemos que SONY metió la pata al filtrarla y lo mismo es una demo que square ni siquiera queria sacar o incluso que pensaban soltarla cuando saliera la versión de Xbox el año que viene como han echo con la demo de KH3 que hasta que no han anunciado toda la colección para Xbox (el 3 ya estaba) un año después, no salio la demo, pero a saber, de la demo no se sabe nada, ni square ha dicho nada ni nadie sabe nada



A mi me has ganado como seguidor desde el segundo 1 JAJAJAJA SOY GAMER DESDE LOS 4 AÑOS con la SNes, esta saga es mi favorita y este mi final fantasy favorito y por antonomasia mi juego preferido y como fan a muerte que lleva 3 tatuajes de este juego en el cuerpo dicto que lo que estan haciendo con el remake es una OBRA DE ARTE DE TAMAÑO COLOSAL , no puedo estar mas satisfecho con este juego y con lo que he visto,esto va ha ser la experiencia de mi vida y ningun cabron hater me la va a pisar, estoy contigo hermano en muchos de tus argumentos, esto va ha ser glorioso.
@Shephon A ver, es mi opinión, y si a mi me parece una cagada este tipo de cosas lo son y punto, que cada uno piense lo que quiera
@yeong Es que tiene que ser asi tio, piensa que esta primera parte ha sido orientada en su desarollo como el siguiente final fantasy numerico de esta generación, basicamente ya lo dijo kitase, podemos considerar este el siguiente gran final fantasy de esta generacón y con el que se despiden de ps4, no puedes hacer entonces un proyecto orientado así y no meter a las invocaciones, es como decir que vas hacer el xvi y no van a estar,no se puede tio,son demasiado iconicas para que no estén en un titulo tan importante
A ver si las invocaciones solo las puedes conseguir metiendo el código no me parece tan cagada, quien quiera tenerlas desde nivel 1 pues allá el, si por el contrario te obligan a tenerlas pues entonces si es una cagada, ya dije antes, lo que me da miedo es que la dificultad sea irrisoria, que viendo precedentes, me temo que va a ser así, ojala equivocarme.
Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 :P,


Eso no es así, deja de desinformar a la gente. NO han dicho que la trilogía sea intergeneracional. Lo único que confirmaron es que el PRIMER título lo sería. Otra cosa es que tú intérpretes las cosas según te convenga. De hecho este tema ya salió unas páginas atrás y otro compañero te lo explicó. Pero veo que sigues erre que erre.
@Red Cobra

Ff7 part 1 es multi gen porque sony les obliga a serlo ( todos los de PS4 van en ps5)

El part 2(que no creo que salga en 2021) sera ps5 only( en mi op)
Red Cobra escribió:
Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 :P,


Eso no es así, deja de desinformar a la gente. NO han dicho que la trilogía sea intergeneracional. Lo único que confirmaron es que el PRIMER título lo sería. Otra cosa es que tú intérpretes las cosas según te convenga. De hecho este tema ya salió unas páginas atrás y otro compañero te lo explicó. Pero veo que sigues erre que erre.


no digas desinformar, básicamente porque si usas esa palabra das entender que yo siempre desinformo y no es verdad, busca mensajes míos que desinformen a ver si encuentras alguno, ellos no dijeron la primera parte, dijeron FFVII remake seria intergeneracional, desconozco si en alguna web dijeron "solo la primera parte" pero la primera noticia solo decía FFVII remake y como FFVII remake engloba todas las partes en las que este compuesto, o es que la segunda parte no se va a llamar FFVII remake? todas se van a llamar así, que si ellos se han explicado mal y hablan solo de la primera parte no es mi culpa, yo solo me limito a comentar las noticias que yo he leído y aun así la misma noticia dice que el anuncio aunque lo hiciera Matsuda (presidente de sqaure enix) no constituye algo oficial, pero vamos yo interpreto por FFVII remake el englobe de todas las partes en las que este compuesto ya que todas se van a llamar así, que yo si he dicho que serán todas? si, lo reconozco lo he dicho pero hablaba un poco a nivel personal (si hubieses leido el siguiente comentario a ese te hubieras dado cuenta) en realidad creo que solo la primera y la segunda parte serán para ambas y la tercera para nueva generación, si luego no es así a mi me da igual, porque aunque la segunda saliera para PS4 yo me lo iba a comprar para PS5 si o si y muy pocos habría que se compraran la versión de PS4 de haberla xD y si no salen intergeneracionales pues no salen que le vamos a hacer, en ese caso reconoceré mi confusión con la noticia (no pediré disculpas porque no tengo porque pedirlas) y ya esta que mas dara? si salga para la que salga las vamos a comprar igual xD y escucha si me equivoco lo suelo reconocer pues obviamente si me equivoco y lo compruebo y de verdad he dicho yo algo mal, lo reconozco, pero en este caso he buscado y en la noticia que he encontrado no dice nada de la primera parte, dice FFVII remake, lo cual quiere decir que ni me equivoco ni tengo razón, porque se pueden referir a la primera parte o englobar todas las partes pero comparto la noticia que he encontrado en VANDAL

Las nuevas consolas están en el horizonte. La actual generación de hardware está terminando, y las compañías preparan las sustitutas, que serán más potentes y completas como sistemas de entretenimiento. En medio de todo nos encontramos con Square Enix y Final Fantasy VII Remake, un videojuego que lleva mucho tiempo en desarrollo y que llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, aunque se desconoce el tamaño final de sus episodios y su extensión. Esto ha llevado a muchos a pensar que el juego sería intergeneracional, llegando a PlayStation 4 y PlayStation 5.Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, habla sobre ello.

Final Fantasy VII: Remake podría llegar a las nuevas consolas
"Las nuevas consolas son el tema candente en estos momentos, y sabíamos que quizás nos haríais una pregunta así", explicaba Matsuda en declaraciones recogidas por Game Informer. "Creo que nuestros equipos han desarrollado el videojuego para ellas, así que nuestro título soportará tanto las consolas actuales como la próxima generación", añadía. "No es algo que me preocupe demasiado, y creo que los fans van a poder disfrutarlo en ambas", comentaba el directivo.

Si bien los comentarios de Matsuda no constituyen un anuncio oficial de que el videojuego vaya a salir en PlayStation 5, parece que en Square Enix no han dejado cabos sin atar y que su esperado título, un remake de uno de los videojuegos de rol más queridos de todos los tiempos, estará disponible también en la próxima plataforma de Sony y quién sabe si en otros sistemas. Os recordamos, además, que la nueva consola PlayStation 5 será retrocompatible con PlayStation 4.


donde pone ahí "la primera parte" habla del remake y eso se puede interpretar como el remake completo o sea todas las partes,

de todas formas si lees el siguiente comentario a ese (se nota que no has seguido leyendo has ido directamente a llamarme desinformador sin leer nada mas y sin ver si he comentado algo mas al respecto) veras que digo que la segunda ya esta en desarrollo desde noviembre confirmado por Nomura y que confirmado por el productor Kitase, a partir de ahora los desarrollos serán mas rápidos por lo que a la segunda parte dale de aqui a año y medio 2 años como mucho lo cual si quieren pueden hacer la segunda parte intergeneracional cosa que seria lógica pero que también dudo que lo hagan (esto lo añado ahora no esta en el anterior comentario :P) y al final del comentario digo que creo que la segunda parte puede ser perfectamente intergeneracional pero que la tercera si creo que va a ser 100% nueva generación,

a eso añádele que la PS5 tendrá retrocompatibilidad por lo que sacar juegos intergenaricionales so penan que quieran sacarte las perras dos veces, se va a acabar así que aunque crea que la segunda parte sea intergeneracional, no deja de ser una opinión personal y por lo tanto puede que al final, salvo la primera parte, sean todas de nueva generación, todo esto lo he escrito ahora ya que parece ser que aquí hay que explicarse al 100% del todo para que a uno le entiendan y no le llamen desinformador

@PSX22 lo mas probable es que tengas razón pero no creo que sony les obligue a que sea intergeneracional, eso es algo que la compañia hace si quiere o no, porque lo mismo pueden llegar a pensar que no les sale rentable sacar dos veces el mismo juego, y aun así dudo que la primera parte salga de salida con la PS5, a lo sumo sera cuando saquen un ipotetico collection, con respecto las fechas,

pues hombre el 2 ya esta en desarrollo desde noviembre, yo apuesto por principios de 2022 como año de lanzamiento, final de 2021 como muy pronto, pero yo apuesto principios del 22 :P aunque yo si creo que sea intergeneracional en mi opinión, que lo mismo me equivoco y sale para la nueva GEN, pero bueno eso ya es cosa de esperar a su anuncio, ahora a mi personalmente me da igual, porque sea o no intergenaricional, voy a tirar a por la versión de la NEXT GEN xD
@Shephon

Next gen de cabezaaa

Creo que sera 2022 porque siempre se retrasa todo en SE y porque en 2021 sale ff7 en PC y querrán vender lo máximo( quiza en xbox ?)

Y que en menos de 2 años inviable lo veo... Pero quien sabe....
PSX22 escribió:@Shephon

Next gen de cabezaaa

Creo que sera 2022 porque siempre se retrasa todo en SE y porque en 2021 sale ff7 en PC y querrán vender lo máximo( quiza en xbox ?)

Y que en menos de 2 años inviable lo veo... Pero quien sabe....


como que en PC, sera al reves, la exclusiva temporal es para que luego salga en Xbox y PC por confirmar que lo mas seguro es que si, pero vamos la exclusividad temporal cuando se acabe da el pistoletazo a la versión de Xbox creo que no han llegado a mencionar PC para nada :P

yo ya te digo, Nomura comentó que la segunda parte esta en desarrollo desde Noviembre

https://www.vidaextra.com/rpg/tetsuya-n ... vii-remake

https://www.gamersrd.com/final-fantasy- ... esarrollo/

por lo que no seria raro ver aunque sea un teaser en el próximo E3 o TGS (tokio game show no confundir con el taipei game show) y trailer en el siguiente evento que se de, asi mismo Kitase mencionó que gracia a la experiencia adquirida con la primera parte, el desarrollo de las siguientes seria mas rápido, así que 2 años contando desde noviembre de 2019 que es cuando Nomura confirmó el desarrollo, es bastante viable :P
@Shephon

De momento en menos de 2 meses estamos volviendo al reactor jajaja


Sabias que el 34% de gente ha llorado con la intro ??? No me lo creo jajaja
Los 100 GB se van a ir mas de la mitad en cinemáticas. La gente esta flipando con los gráficos, pero yo veo una diferencia enorme de las escenas con los gráficos de luego al controlarlo, desde el principio pensé que eran videos, y con ese tamaño cada vez estoy mas convencido.
PSX22 escribió:@Shephon

De momento en menos de 2 meses estamos volviendo al reactor jajaja


Sabias que el 34% de gente ha llorado con la intro ??? No me lo creo jajaja


joder hay que ser exagerao xD, la intro mola pero tanto como para llorar, y eso que yo soy fan de este juego en concreto desde hace poco mas de 20 años xD,

pues si, ya dan ganas, yo ya he empezado el fondo de ahorro para llegar a los 90€, mi edición deluxe reservada y confirmada y el día de salida a las 10 de la mañana estoy en la puerta de GAME recogiéndola bueno, si al final abren para venderlo el día 10, si no me toca esperar al sábado o incluso al lunes, joder que sufrimiento nada que no había días en el puto mes de abril xD

@Juan_Garcia obviamente las cinemáticas son lo que mas pesan junto a las pistas de audio, pero eso no quiere decir que el motor ingame no se vea mejor, yo creo que con respecto a lo que hemos visto en las demos, el motor ingame va a tener una mejora significativa, ademas salvo en intros y endings, Nomura es mas de que las escenas sean ingame muestra de ello son los KH en los cuales cinemáticas solo tiene el opening y el ending, el resto es todo ingame, pero a saber, yo en la demo de la MGW que viene a ser el escorpión, todas las cinemáticas eran ingame, obviamente el opening del juego sera una escena de vídeo y se nota la diferencia cuando lo comparas con las demos, pero bueno, es cuestión de esperar y verlo por nosotros mismo :P aun así evidentemente, gran parte de esos 100Gigas se van en cinemáticas pero es porque son lo que mas pesan incluso cuando son el propio motor del juego, eso y las pistas de audio :P
@Juan_Garcia

Ya lo puse los 20-30GB no se los quita nadie. Se llama BINK video
Yo tengo la delux reservada en game también.

Pero es una jodienda por que el 10 de Abril es el cumpleaños de mi hija y no podre jugar hasta que este toda la casa en la cama! va ha ser muy muy jodido aguantar con el juego encima de la PS4 sin poder abrirlo siquiera.... [mamaaaaa]
No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.



Ole
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.


A ver si es verdad, porque en serio, anda que no había dia en abril para elegir xD
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.

Pero el 9 también es festivo en todas las comunidades menos Cataluña y Valencia. Jueves Santo.
dani699 escribió:
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.

Pero el 9 también es festivo en todas las comunidades menos Cataluña y Valencia. Jueves Santo.

Pues como valenciano que soy, espero que me lo den el jueves [jaja]
Shephon escribió:
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.


A ver si es verdad, porque en serio, anda que no había dia en abril para elegir xD


Por que crees que ha sido esa fecha escogida tio?¡ Si es una putada para todo el panorama hispanol hablante,en america latina es fiesta tambien

POR CIERTO,VENGO DE MEDIAMARK Y ME CONFIRMAN QUE EN ANDALUCIA NO ABRE NINGUNO EN ESA FECHA
Y aquí en Uk es fiesta también, pero los de Game me han dicho que abren de todas formas ;)
Zaguer escribió:Yo tengo la delux reservada en game también.

Pero es una jodienda por que el 10 de Abril es el cumpleaños de mi hija y no podre jugar hasta que este toda la casa en la cama! va ha ser muy muy jodido aguantar con el juego encima de la PS4 sin poder abrirlo siquiera.... [mamaaaaa]



Por eso tengo la basectomia hecha JAJAJAJAJAJA XDDDD,suerte tio espero puedas disfrutarlo un poco almenos, piensa que yo me pedi las vacaciones para el 3 de marzo y me las han jodido XD
Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés
susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés



Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.
susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés


Nada, es una castaña... Como el Ocarina of Time, Tetris, Mario 64, Metal Gear Solid, etc... todo nostalgia...
reisel escribió:
susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés



Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.

Joe, que bien me lo vendes [+risas] [+risas] [+risas]
Seguramente acabe comprándolo la verdad, siempre escuche que al menos este si no es el mejor era uno de los mejores y quizas sea un buen momento para introducirme en la saga.
Tengo sin ni desprecintar el final fantasy XV pero creo que no es muy comparable con estes mas clásicos.

@albertoooooooooo Gracias por tu gran aporte
susinsin escribió:
reisel escribió:
susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés



Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.

Joe, que bien me lo vendes [+risas] [+risas] [+risas]
Seguramente acabe comprándolo la verdad, siempre escuche que al menos este si no es el mejor era uno de los mejores y quizas sea un buen momento para introducirme en la saga.
Tengo sin ni desprecintar el final fantasy XV pero creo que no es muy comparable con estes mas clásicos.

@albertoooooooooo Gracias por tu gran aporte


El xv depende de a quien le preguntes, a mi me gusta mucho y tiene una estetica parecida que no igual al 7 (el 7 es mucho mas deprimente,casi es un mundo postapocaliptico llevado a la ruina por la codicia de esta empresa que es la villana) pero si te vas a inciar en la saga yo siempre recomiendo hacerlo por el X, para mi gusto es el final fantasy mas ``neutro´´ en el sentido de que a alguien que nunca ha tocado la saga es una buena puerta de entrada, al principio es muy lineal por lo que es ideal si no eres experimentado en los JRPG que tienen muchas cosas para hacer y muchas requieren paciencia , pero luego se abre con millones de cosas para hacer distintas, tiene una historia cojonuda y muy madura tambien (aunque muy triste te lo digo ya y llega ha ser muy deprimente,el mundo de FFX es un mundo triste azotado por el miedo).
reisel escribió:
susinsin escribió:
reisel escribió:

Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.

Joe, que bien me lo vendes [+risas] [+risas] [+risas]
Seguramente acabe comprándolo la verdad, siempre escuche que al menos este si no es el mejor era uno de los mejores y quizas sea un buen momento para introducirme en la saga.
Tengo sin ni desprecintar el final fantasy XV pero creo que no es muy comparable con estes mas clásicos.

@albertoooooooooo Gracias por tu gran aporte


El xv depende de a quien le preguntes, a mi me gusta mucho y tiene una estetica parecida que no igual al 7 (el 7 es mucho mas deprimente,casi es un mundo postapocaliptico llevado a la ruina por la codicia de esta empresa que es la villana) pero si te vas a inciar en la saga yo siempre recomiendo hacerlo por el X, para mi gusto es el final fantasy mas ``neutro´´ en el sentido de que a alguien que nunca ha tocado la saga es una buena puerta de entrada, al principio es muy lineal por lo que es ideal si no eres experimentado en los JRPG que tienen muchas cosas para hacer y muchas requieren paciencia , pero luego se abre con millones de cosas para hacer distintas, tiene una historia cojonuda y muy madura tambien (aunque muy triste te lo digo ya y llega ha ser muy deprimente,el mundo de FFX es un mundo triste azotado por el miedo).

Uff no me da la vida para jugar tantos y tan largos. Me pica la curiosidad con este y seguramente me lo acabe comprando.
Muchas gracias por tus consejos.
reisel escribió:
Shephon escribió:
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.


A ver si es verdad, porque en serio, anda que no había dia en abril para elegir xD


Por que crees que ha sido esa fecha escogida tio?¡ Si es una putada para todo el panorama hispanol hablante,en america latina es fiesta tambien

POR CIERTO,VENGO DE MEDIAMARK Y ME CONFIRMAN QUE EN ANDALUCIA NO ABRE NINGUNO EN ESA FECHA


a ver los japoneses no tienen semana santa y en estados unido creo que tampoco, para ellos no es festivo y no les preocupa que en otros países si lo sea, si se hubieran informado lo habría retrasado una semana para España y sin embargo no ha sido así, ya depende de la distribuidora Europea que en este caso es Koch media hacer el apaño y de echo un compañero comentó el otro día que Koch media estaba mirando para solucionar este problema, aun así depende de cada comunidad autónoma así como de la empresa en si hacer algo, como el ejemplo que puse yo sobre mi padre que antes de jubilarse en el banco había años que en viernes santo no tenia festivo, luego jueves santo aquí creo que si se respeta y sábado no es festivo por lo que si no lo venden el viernes o el jueves, lo pasaran a sábado así que todo depende de lo que acaben acordando para el día 10 y lo que koch media logre conseguir :P

@Zaguer eso ya lo mencione yo de los game de España y me tomaron por loco xD. que a veces en los lanzamientos especiales, si es un lanzamiento importante GAME abre, o por lo menos aquí en mi ciudad, murcia, se hizo una excepción en un festivo, no recuerdo que juego fue, pero abrieron :P
susinsin escribió:
reisel escribió:
susinsin escribió:Joe, que bien me lo vendes [+risas] [+risas] [+risas]
Seguramente acabe comprándolo la verdad, siempre escuche que al menos este si no es el mejor era uno de los mejores y quizas sea un buen momento para introducirme en la saga.
Tengo sin ni desprecintar el final fantasy XV pero creo que no es muy comparable con estes mas clásicos.

@albertoooooooooo Gracias por tu gran aporte


El xv depende de a quien le preguntes, a mi me gusta mucho y tiene una estetica parecida que no igual al 7 (el 7 es mucho mas deprimente,casi es un mundo postapocaliptico llevado a la ruina por la codicia de esta empresa que es la villana) pero si te vas a inciar en la saga yo siempre recomiendo hacerlo por el X, para mi gusto es el final fantasy mas ``neutro´´ en el sentido de que a alguien que nunca ha tocado la saga es una buena puerta de entrada, al principio es muy lineal por lo que es ideal si no eres experimentado en los JRPG que tienen muchas cosas para hacer y muchas requieren paciencia , pero luego se abre con millones de cosas para hacer distintas, tiene una historia cojonuda y muy madura tambien (aunque muy triste te lo digo ya y llega ha ser muy deprimente,el mundo de FFX es un mundo triste azotado por el miedo).

Uff no me da la vida para jugar tantos y tan largos. Me pica la curiosidad con este y seguramente me lo acabe comprando.
Muchas gracias por tus consejos.


No te arrepentiras, imagina un mundo de fantasia a los rpg japones, con espadas,monstruos,magia y artefactos arcanos antiguos en mazmorras pero al mismo tiempo hay autovias,electricidad,helicopteros,moviles,armas de fuego,coches y tecnologia actual en general, en este juego encarnamos a un mercenario que se alia con una organizacion terrorista que se dedica a ponerle bombas a una empresa malevola que esta extrallendo y convirtiendo en electricidad para los hogares la ENERGIA MAKO, energia que forma parte de una corriente espiritual formada por las almas de todos los muertos y que circula por el interior del planeta formando asi el espiritu de dicho planeta, al extraer esta energia mistica que hace posible la MAGIA y la vida en este mundo el propio planeta sufre y muere,toda esta trama dara un giro que te cagas al descubrir el verdadero enemigo y amenaza para este planeta.
reisel escribió:
susinsin escribió:
reisel escribió:
El xv depende de a quien le preguntes, a mi me gusta mucho y tiene una estetica parecida que no igual al 7 (el 7 es mucho mas deprimente,casi es un mundo postapocaliptico llevado a la ruina por la codicia de esta empresa que es la villana) pero si te vas a inciar en la saga yo siempre recomiendo hacerlo por el X, para mi gusto es el final fantasy mas ``neutro´´ en el sentido de que a alguien que nunca ha tocado la saga es una buena puerta de entrada, al principio es muy lineal por lo que es ideal si no eres experimentado en los JRPG que tienen muchas cosas para hacer y muchas requieren paciencia , pero luego se abre con millones de cosas para hacer distintas, tiene una historia cojonuda y muy madura tambien (aunque muy triste te lo digo ya y llega ha ser muy deprimente,el mundo de FFX es un mundo triste azotado por el miedo).

Uff no me da la vida para jugar tantos y tan largos. Me pica la curiosidad con este y seguramente me lo acabe comprando.
Muchas gracias por tus consejos.


No te arrepentiras, imagina un mundo de fantasia a los rpg japones, con espadas,monstruos,magia y artefactos arcanos antiguos en mazmorras pero al mismo tiempo hay coches,autovias,electricidad,helicopteros,moviles,armas de fuego,coches y tecnologia actual en general, en este juego encarnamos a un mercenario que se alia con una organizacion terrorista que se dedica a ponerle bombas a una empresa malevola que esta extrañendo y convirtiendo en electricidad para los hogares la ENERGIA MAKO, energia que forma parte de una corriente espiritual formada por las almas de todos los muertos y que circula por el interior del planeta formando asi el espiritu de dicho planeta, al extraer esta energia mistica que hace posible la MAGIA y la vida en este mundo el propio planeta sufre y muere,toda esta trama dara un giro que te cagas al descubrir el verdadero enemigo y amenaza para este planeta.

Vale valeeee ya me lo has vendido! [+risas] Lo acabo de reservar en amazon
susinsin escribió:
reisel escribió:
susinsin escribió:Uff no me da la vida para jugar tantos y tan largos. Me pica la curiosidad con este y seguramente me lo acabe comprando.
Muchas gracias por tus consejos.


No te arrepentiras, imagina un mundo de fantasia a los rpg japones, con espadas,monstruos,magia y artefactos arcanos antiguos en mazmorras pero al mismo tiempo hay coches,autovias,electricidad,helicopteros,moviles,armas de fuego,coches y tecnologia actual en general, en este juego encarnamos a un mercenario que se alia con una organizacion terrorista que se dedica a ponerle bombas a una empresa malevola que esta extrañendo y convirtiendo en electricidad para los hogares la ENERGIA MAKO, energia que forma parte de una corriente espiritual formada por las almas de todos los muertos y que circula por el interior del planeta formando asi el espiritu de dicho planeta, al extraer esta energia mistica que hace posible la MAGIA y la vida en este mundo el propio planeta sufre y muere,toda esta trama dara un giro que te cagas al descubrir el verdadero enemigo y amenaza para este planeta.

Vale valeeee ya me lo has vendido! [+risas] Lo acabo de reservar en amazon


Uno mas para el redil de sephirot
Cuantos mas seamos en la REUNION mejor no?
@PSX22 @reisel EEEEH sin spoilers que os reportoooo! (es coña ni idea de lo que habláis [carcajad] [carcajad] )
25918 respuestas