Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.
No decían que habría demo para el mes de febrero? Quizá me estoy confundiendo pero me suena haber leído algo así.
Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.


¿Entonces tu quieres salir de Kalm y entrar en Gongaga o el Gold Saucer por teletransportación? No tiene lógica, y un mapeado tiene que haber. Tienen que meter el barco volador, las armas subacuáticas, el potrillo... Para mi FFXV tiene un mundo abierto cojonudo, no entiendo porque no podría ser igual. Y más viendo otros mundos abiertos actuales como Horizon o Death Stranding.
El youtuber maximiliam americano cree aue el 1er juego sera lineal. El 2 sera como un juego nuevo de mundo abierto y el último lineal mucho mas cinematografico

Que opinas @shephon?
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.


¿Entonces tu quieres salir de Kalm y entrar en Gongaga o el Gold Saucer por teletransportación? No tiene lógica, y un mapeado tiene que haber. Tienen que meter el barco volador, las armas subacuáticas, el potrillo... Para mi FFXV tiene un mundo abierto cojonudo, no entiendo porque no podría ser igual. Y más viendo otros mundos abiertos actuales como Horizon o Death Stranding.


Horizon y death stranding no cubrirían siquiera midgar y sus alrededores en escala de mapa y tú quieres hacer todo el mundo abierto
PSX22 escribió:El youtuber maximiliam americano cree aue el 1er juego sera lineal. El 2 sera como un juego nuevo de mundo abierto y el último lineal mucho mas cinematografico

Que opinas @shephon?


Pues que todos seran lineales, por mucho mundo abierto que tengas, todos los FF son lineales, en el original tenias el mapa abierto, puedes ir a Junon sin pasar por Kalm pero no se desarrollaran eventos, por lo que no libre pero si abierto, en estos pasara lo mismo, tendremos el mapa abierto similar a FFXII pero sera lienal, sin pasar antes por X sitio la historia no continuara, con respecto al primero, sera libertad de movimiento que no mundo libre, y líneal por supuesto, tendremos libertad para hacer secundarias y avanzar en la historia pero como en todo FF, lineal lo cual me da que piensas (y el YouTuber también) que lineal significa pasillero y no es así, lineal significa que hasta que no pase por un punto en concreto de la historia, puedes tardar lo que quieras en hacerlo por ponerte un ejemplo, si heidggere te dice que en 24 horas reventara el sector 6 tu puedes estar dando vueltas durante 40 horas que hasta que no vayas al punto del sector 6 que toca, no pasara nada,

Por lo tanto aun con mundo abierto, todos los juegos de esta saga de remakes seran lienales si o si, otra cosa es que como he dicho, puedas ir a Junon sin pasar por Kalm, tienes esa libertad pero no ocurrirá nada porque la visita a Kalm es lo que desbloquea el resto de acontecimientos y asi sucesivamente, si no vas a Kalm por mucho que vayas a Juno no haras el RCP ni el desfile ni nada porque la historia del pasado de Cloud es obligatoria,

Pero al margen de eso no se que quieres que opine, tampoco soy aquí desarrollador del juego, solo comento con un poco de lógica y conociendo al productor y al director xD

@Juan_Garcia como es eso de que FFVII no puede tener un mapa abierto? Y el mapa del original? Y del VIII? Y del IX? Y del VI? Son mapas abiertos con vista aerea pero abiertos, solo tienen que hacer como en XV y poner la cámara detras del personaje y lo mas probable es que sean mapa tipo FFXII mapas interconectados en areas separadas cada una con objetos, monstruos y cuevas, pero por lo visto tu quieres salir de Kalm y cual juego sin recursos o fire emblem aparezca un menú de localizaciones, y los monstruos del campo? El farmeo de nivel? Las localizaciones secretas? La captura de Chocobos? Donde metes todo eso? No, olvida eso, si van a poder hacer un mapa abierto, tal vez tipo FFXII pero abierto y con localizaciones :p
@Shephon

Creo que se refiere a mundo abierto en presentación pero desarrollo lineal de eventos. En el de abril no habra mundo abierto sera mapeado lineal

Todos los mundos abiertos son lineales en sus eventos ya que si no se llaman sandbox( minecraft por ej)


El debate es en la parte 2 habra mapa mundi o sera tipo xii? Esa es la cosa
No me disgustaría que, si no hubiera mapamundi o mundo abierto propiamente, las zonas de exterior fueran "mazmorras" o pasillos con algunas ramificaciones, como los de FFX o mapas como los del Monte Corel o el Monte Nibel, de FFVII original. Es decir, sacrificando tamaño y libertad a cambio de que el mapa sea más rico en detalles, que no se sienta vacío y que tenga suficientes senderos como para matar el gusanillo de la exploración.
El mapa del FFVII era mapa abierto en el sentido de que no estabas encasillado a moverte por un pasillo, pero no era abierto en el sentido de "mundo abierto" (open world), que desde el principio tienes todo el mapa disponible. Las zonas las ibas desbloqueando según la historia avanzaba, y en algunas ocasiones no podías retroceder, hasta que tenias el Highwind, que era cuando te podías mover por el mundo libremente, y para entonces solo te quedaba Mideel y Wutai creo recordar, el resto ya las habías visitado.

Yo vería mas probable un mundo abierto en Midgard que mas adelante, aunque a ver con que nos sorprenden, porque el que hagan un solo juego de la parte de Midgard... Te pueden salir con cualquier cosa.
Tribeca escribió:El mapa del FFVII era mapa abierto en el sentido de que no estabas encasillado a moverte por un pasillo, pero no era abierto en el sentido de "mundo abierto" (open world), que desde el principio tienes todo el mapa disponible. Las zonas las ibas desbloqueando según la historia avanzaba, y en algunas ocasiones no podías retroceder, hasta que tenias el Highwind, que era cuando te podías mover por el mundo libremente, y para entonces solo te quedaba Mideel y Wutai creo recordar, el resto ya las habías visitado.


Realmente sí que se puede retroceder. Puedes meter el Bugui en el barco de Costa del Sol, atracar con él en Junon y volver hasta la entrada de Midgar. Y si quieres entrar a Midgar tienes que conseguir la llave enterrada en Ciudad Huesos.
Eriatarka escribió:
Tribeca escribió:El mapa del FFVII era mapa abierto en el sentido de que no estabas encasillado a moverte por un pasillo, pero no era abierto en el sentido de "mundo abierto" (open world), que desde el principio tienes todo el mapa disponible. Las zonas las ibas desbloqueando según la historia avanzaba, y en algunas ocasiones no podías retroceder, hasta que tenias el Highwind, que era cuando te podías mover por el mundo libremente, y para entonces solo te quedaba Mideel y Wutai creo recordar, el resto ya las habías visitado.


Realmente sí que se puede retroceder. Puedes meter el Bugui en el barco de Costa del Sol, atracar con él en Junon y volver hasta la entrada de Midgar. Y si quieres entrar a Midgar tienes que conseguir la llave enterrada en Ciudad Huesos.


Y volviendo a entrar de esta forma obtienes el último arma de tifa. Sino recuerdo mal, ¿o era el límite? Creo que volviendo a Midgar de esta forma era el arma y tocando el piano el límite.

Luego está el tema de la vuelta a Midgar que para mí es un momento muy épico. Volver a donde todo empezó y con esa carga narrativa etc. Con el arma esperando fuera, el tema del cañón.
A mí, el miedo que me provoca todo esto es los siguientes juegos, ¿sacrificarán lugares y zonas argumentando que sino se haría muy largo y expandirán otras?
No sé, todo lo que sea añadir bienvenido sea, pero no me agradaría que quitasen algo... ¿Y la nave qué? Sino va a ser mundo abierto... ¿Rollo la del X con viaje automático?
Queda ya menos de dos meses por cierto.
Eriatarka escribió:
Tribeca escribió:El mapa del FFVII era mapa abierto en el sentido de que no estabas encasillado a moverte por un pasillo, pero no era abierto en el sentido de "mundo abierto" (open world), que desde el principio tienes todo el mapa disponible. Las zonas las ibas desbloqueando según la historia avanzaba, y en algunas ocasiones no podías retroceder, hasta que tenias el Highwind, que era cuando te podías mover por el mundo libremente, y para entonces solo te quedaba Mideel y Wutai creo recordar, el resto ya las habías visitado.


Realmente sí que se puede retroceder. Puedes meter el Bugui en el barco de Costa del Sol, atracar con él en Junon y volver hasta la entrada de Midgar. Y si quieres entrar a Midgar tienes que conseguir la llave enterrada en Ciudad Huesos.


La llave de la Ciudad de los huesos no la puedes conseguir hasta que llegas ahí, creo recordar que se podía con el Tiny Bronco, pero no estoy seguro de que no hubiera que desbloquear otra parte de la historia antes. Por lo que no puedes volver cuando quieras y en muchos casos retroceder era volverse a hacer una mazmorra. Pero vamos, que yo no me quejo.
PSX22 escribió:@Shephon

Creo que se refiere a mundo abierto en presentación pero desarrollo lineal de eventos. En el de abril no habra mundo abierto sera mapeado lineal

Todos los mundos abiertos son lineales en sus eventos ya que si no se llaman sandbox( minecraft por ej)


El debate es en la parte 2 habra mapa mundi o sera tipo xii? Esa es la cosa


Pues lo mas probable que tipo XII en un 99% con un 1% que me dice que se van a subir al barco de mundo abierto para hacerle un guiño al mapamundi original pero con la cámara a ras :p
elmenda escribió:qué coño es lore??


Lore es todo lo relativo a la ambientación de un mundo inventado. Geografía, historia, zoología, mitología...
Existe algún video de lo que será el combate por turnos?
cristan escribió:Existe algún video de lo que será el combate por turnos?


si, busca la demo del TGS2019, pero no son combates por turnos, es modo automático en el que los personajes atacan y defienden solos rellenando la barra de ATB con cada golpe que dan y tu accedes de forma manual al modo táctico, lo han llamado modo clásico pero no es mas que lo que se consideraría un modo mancos el cual serviría para la gente que no se le dan bien los juegos de acción, pero no es combate por turnos ni se parece siquiera
elmenda escribió:qué coño es lore??


folclore

Tb. folklore.

Del ingl. folk lore.

1. m. Conjunto de costumbres, creencias, artesanías, canciones, y otras cosas semejantes de carácter tradicional y popular.

https://www.youtube.com/watch?v=5XS4B_r0xfk
Espero de verdad y seriamente que no hay nadie con la falsisima ilusion de que habra un Open world

Directamente es imposible, lo digo desde ya

Viendo el tamaño que tiene Midgar, y sabiendo como de grande es el mundo de FFVII, ¿De verdad os creeis que va a haber un open world? ¿Y que tardamos, 4000h en ir de un lado a otro? No

Como mucho y con suerte habra algun que otro mapa con intersecciones para ir de un sitio a otro, pero no sera un mapamundi entero ni de coña vamos xD
Pues es verdad eso que han dicho más arriba ¿Como implentaran lo de Viento Fuerte o el Buggy?
256k escribió:Espero de verdad y seriamente que no hay nadie con la falsisima ilusion de que habra un Open world

Directamente es imposible, lo digo desde ya

Viendo el tamaño que tiene Midgar, y sabiendo como de grande es el mundo de FFVII, ¿De verdad os creeis que va a haber un open world? ¿Y que tardamos, 4000h en ir de un lado a otro? No

Como mucho y con suerte habra algun que otro mapa con intersecciones para ir de un sitio a otro, pero no sera un mapamundi entero ni de coña vamos xD


de echo los que conocemos al productor sabemos que tira mas por mapas tipo FFXII, donde tiene varias zona interconectadas cada uno con su vida y sus secretos, y caminos para ir de un sitio a otro, pensamos que FFVII remake sera igual, pero aun así no es descabellado un mapamundi tipo FFXV, aunque en principio irías andando no creemos que sean tan largas las distancias ya se aseguraran ellos de no ser tan salvajes y después tienes mas adelante el Boogie y el potrillo, aunque a viento fuerte no le auguro un buen futuro, aunque en FFXV pudiéramos volar libremente con el coche (tabata) y en KH con la nave (nomura) kitase optara por un sistema similar al de FFX/X-2/XII, lo que no puede ser es como proponía el otro compañero un sistema de selección de áreas cuando vas a pie porque si no hay cosas que no puedes incluir como la captura de chocobos o la exploración de lugares secretos

@REJE si son mapas interconectados el Boogie puede hacer uso de otro mapa mas abierto, pero yo creo que solo por el boogie (y el que suelte que lo eliminaria es mas ingenuo que un teletubi) habra mapa abierto, pero tampoco es necesario, recordemos que en realidad si hay carreteras, recordemos que en crisis core Zack va con Cloud en una moto por una carrtera que conectaba Nibelhaim con cañon cosmo y Gongaga, por lo que puede seguir siendo mapa por zonas pero llendo por carretera y viento fuerte pues, posiblemente como el sistema de FFX/XII desde el puente accedemos a un mapa y seleccionamos el destino, aunque fuera mundo abierto no creo que hagan como con el Regalia volador en FFXV
Yo en lo referente al mundo abierto, creo que será algo rollo dragón quest XI, zonas conectadas y con los vehículos accedes a otras zonas y tal.
LOPE escribió:A mí, el miedo que me provoca todo esto es los siguientes juegos, ¿sacrificarán lugares y zonas argumentando que sino se haría muy largo y expandirán otras?
No sé, todo lo que sea añadir bienvenido sea, pero no me agradaría que quitasen algo... ¿Y la nave qué? Sino va a ser mundo abierto... ¿Rollo la del X con viaje automático?
Queda ya menos de dos meses por cierto.


A ver, no me gusta ser pesimista, pero son demasiadas localizaciones, todas muy diferentes (con esto quiero decir que no pueden ayudarse de reciclaje), y que las tendrán que hacer a escala y con vida... Así que desde mi punto de vista, recortarán. En cualquier caso, espero que mantengan y hagan un gran trabajo con Junon, Gold Saucer (y la prisión del desierto), Cañón Cosmo, Nibbelheim y Wutai.

Espero, eso sí, que antes que desechar, piensen en fusionar. Podrían hacer un Kalm+Granja de chocobos+Pantano de Midgar Zolom. O un Cañón Cosmo que a su vez sea Fuerte Cóndor. O que se aproveche mejor el continente helado y levanten allí el Templo de los Ancianos.
Y no seria posible tener mapamundi? por que en Ni no Kuni por ejemplo tiene mapamundi y luce bastante bien , en FFVII no quedaria nada mal o incluso lo que decis muchos de mapas tipo FF12 no lo veria nada mal.Ademas que tendriamos que tener zonas bastante abiertas como los alrededores de la granja de chocobos y el pantano.
Yo no descarto un mapa como el del original... Que se vea el muñeco fuera de escala en un mapa minimizado como "guiño al original" con la excusa de "no hemos querido cambiar algo tan mítico"
Takito escribió:Yo en lo referente al mundo abierto, creo que será algo rollo dragón quest XI, zonas conectadas y con los vehículos accedes a otras zonas y tal.



Chocobos? [fiu]
djmole escribió:
Takito escribió:Yo en lo referente al mundo abierto, creo que será algo rollo dragón quest XI, zonas conectadas y con los vehículos accedes a otras zonas y tal.



Chocobos? [fiu]


Ademas que en DQXI cuando te dan el barco tambien te mueves por un mapamundi.
Shephon escribió:
cristan escribió:Existe algún video de lo que será el combate por turnos?


si, busca la demo del TGS2019, pero no son combates por turnos, es modo automático en el que los personajes atacan y defienden solos rellenando la barra de ATB con cada golpe que dan y tu accedes de forma manual al modo táctico, lo han llamado modo clásico pero no es mas que lo que se consideraría un modo mancos el cual serviría para la gente que no se le dan bien los juegos de acción, pero no es combate por turnos ni se parece siquiera


Really? Si según la entrevista es un regalo a los fans que quieren lo antiguo..
ApoLo escribió:
djmole escribió:
Takito escribió:Yo en lo referente al mundo abierto, creo que será algo rollo dragón quest XI, zonas conectadas y con los vehículos accedes a otras zonas y tal.



Chocobos? [fiu]


Ademas que en DQXI cuando te dan el barco tambien te mueves por un mapamundi.


Correcto! Ese barco "navegando" por los cielos... [beer]
Esta imagen que subieron en reddit me causó gracia y refleja lo excesivamente hater que se volvio la gente con la masificación de internet, yo creo que en persona, pocos se animan a hacer criticas tan absurdas sobre este juego.

Imagen
cristan escribió:
Shephon escribió:
cristan escribió:Existe algún video de lo que será el combate por turnos?


si, busca la demo del TGS2019, pero no son combates por turnos, es modo automático en el que los personajes atacan y defienden solos rellenando la barra de ATB con cada golpe que dan y tu accedes de forma manual al modo táctico, lo han llamado modo clásico pero no es mas que lo que se consideraría un modo mancos el cual serviría para la gente que no se le dan bien los juegos de acción, pero no es combate por turnos ni se parece siquiera


Really? Si según la entrevista es un regalo a los fans que quieren lo antiguo..


Porque al final se puede decir que es como un guiño al combate por turnos, pero en realidad si te fijas en como funciona (en el video se ve bien como funciona) es un modo automático que te deja usar el modo táctico de forma manual, además solo hay que ver desde donde se elije el modo clasico que es desde las opciones de dificultad estando de abajo a arriba: hard, normal y clásico por lo que clasico seria el modo fácil,

Además de eso, aunque este en automático, puedes interferir para pulsar tu el botón de atacar o defender, pero que el modo clasico se limita a atacar y defender de forma automática, rellenando la barra de ATB con cada golpe que da y recibe el personaje, y usar el modo táctico de forma manual el cual no se abre solo si no que tu debes pulsar triangulo (creo que era triangulo) para activarlo y usar la ventana de comandos, asi que se podria decir que es mas un simulador de combate por turnos sin ser un combate por turnos, al menos asi es como lo enseñaron en la demo, lo mas gracioso es que aunque se veía como lo usaban y como funcionaba, lo seguían llamando combate por turnos, lo mismo se creían que estábamos ciegos y que no nos dábamos cuenta de lo que veíamos xD, pero vamos ya te digo, en la demo donde lo enseñaron, el modo clasico funciona así
Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.


? No compares un mundo de 1997 con 2020.

Tienes el ejemplo de ff xv, el mundo de ff vii lo rellenan y listo.

Es evidente que el juego tendra misiones segundarias
Anubel escribió:
Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.


? No compares un mundo de 1997 con 2020.

Tienes el ejemplo de ff xv, el mundo de ff vii lo rellenan y listo.

Es evidente que el juego tendra misiones segundarias


El mapa de FF XV es pequeño en comparación al que tendrían que hacer para el VII. Y el de XV para mi era súper vacío. Si queréis mundos abiertos solo por serlos, y joder experiencias lineales como es el FF VII original, haya vosotros
Juan_Garcia escribió:
Anubel escribió:
Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.


? No compares un mundo de 1997 con 2020.

Tienes el ejemplo de ff xv, el mundo de ff vii lo rellenan y listo.

Es evidente que el juego tendra misiones segundarias


El mapa de FF XV es pequeño en comparación al que tendrían que hacer para el VII. Y el de XV para mi era súper vacío. Si queréis mundos abiertos solo por serlos, y joder experiencias lineales como es el FF VII original, haya vosotros


Das demasiadas cosas por hechas, reflexiona.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
Anubel escribió:
Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.


? No compares un mundo de 1997 con 2020.

Tienes el ejemplo de ff xv, el mundo de ff vii lo rellenan y listo.

Es evidente que el juego tendra misiones segundarias


El mapa de FF XV es pequeño en comparación al que tendrían que hacer para el VII. Y el de XV para mi era súper vacío. Si queréis mundos abiertos solo por serlos, y joder experiencias lineales como es el FF VII original, haya vosotros


A ver, es que el que sea abierto como el de FFXV no implica que pierda linealidad, yo mismo he puesto mas arriba el ejemplo, el del original era abierto pero era lineal, tu podías ir a Junon nada mas salir de Midgar y hasta cazar un Chocobo, pero en la cueva no aparecerán los turcos y en junon no podras hacer nada si pasar antes por Kalm ya que argumentalmente tienes que ir primero ahí, asi que no digas que no se puede porque si se puede otra cosa es que quieran, y luego en FFVII que quieres encontrar en el campo mas que monstruos y secretos, y Nomura esta de director si, ese hombre que no deja a Sora dar dos pasos sin que le asalten 20 o 30 sincorazón xD, así que por estar lleno de monstruos no sufras xD,

Pero lo mas probable es que este juego tenga mapa tipo FFXII, aunque eso seria desaprovechar recursos, lo que no se puede pretender es eliminar el movimiento por el mapa metiendo por ejemplo un selector de destinos cada vez que salgas de la ciudad, eso déjaselo a los RPG's tácticos tipo fire emblem, FFVII aunque sea un remake necesita si o si un mapa donde movernos aunque sea como el del FFXII os guste o no, y no se que problema hay con que lo haya, de verdad te crees que por ser un poco mas grande que el del XV va a afectar en algo el desarrollo? El primer juego sin mapamundi son dos Blu-ray, quien te dice que no harán lo mismo con el segundo? :P saludos :)
También cabe la posibilidad que el segundo juego sea para ps5 y sea un maquinote capaz de brindarnos un gran mundo abierto.
También hay que ver el mundo de The Witcher 3 lo enorme que es y ahí está. Un espacio así para ffvii da para todas las localizaciones. Pero vaya, a ver como sale esta primera parte que la verdad es que pinta muy bien, yo el tema mundo abierto me gustaría para las siguientes partes la verdad, pero si es más rollo ffxii o x y bien llevado pues también lo firmo.
LOPE escribió:También cabe la posibilidad que el segundo juego sea para ps5 y sea un maquinote capaz de brindarnos un gran mundo abierto.
También hay que ver el mundo de The Witcher 3 lo enorme que es y ahí está. Un espacio así para ffvii da para todas las localizaciones. Pero vaya, a ver como sale esta primera parte que la verdad es que pinta muy bien, yo el tema mundo abierto me gustaría para las siguientes partes la verdad, pero si es más rollo ffxii o x y bien llevado pues también lo firmo.


yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 :P,

con respecto a lo que comentas de The Witcher 3, también es otra posibilidad, pero no se, los gráficos hiperealistas necesitan algo en concordancia, la verdad es que aunque ya este en desarrollo, pensar ya en cosas de un juego que aun no esta anunciado es irse demasiado lejos, la imaginación vuela muy alto y lo peor son las expectativas, deberíamos esperar al anuncio de la segunda parte y sacar conclusiones tras que lo anuncien :P
Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 :P,


Ni de coña, o sacan uno cada año (suponiendo que solo sean 3), o los siguientes se van para PS5 y espérate que no PS6. Eso suponiendo que este no termine siendo un fiasco y se caiga el proyecto.
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 :P,


Ni de coña, o sacan uno cada año (suponiendo que solo sean 3), o los siguientes se van para PS5 y espérate que no PS6. Eso suponiendo que este no termine siendo un fiasco y se caiga el proyecto.

Me sorprendería mucho que fuera un fiasco, la verdad.

Shephon escribió:seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son,

Poooooooooooooooooooos guarrada o no, lo cierto es que estas cosas se hacen. Quien quiera seguir la historia de KH no necesita una ni dos generaciones, si no varias generaciones de sobremesas y portatiles.
Quien quiera seguir FF7 solo necesita una psx o un móvil o un PC jaja

Mirad god of war.... Especialistas en venderte consolas... Gow2 no creo que salga en PS4... Quien sabe


La parte buena es que ps5 ira a 60 fps suponemos y eso se agradece
Namco69 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 :P,


Ni de coña, o sacan uno cada año (suponiendo que solo sean 3), o los siguientes se van para PS5 y espérate que no PS6. Eso suponiendo que este no termine siendo un fiasco y se caiga el proyecto.

Me sorprendería mucho que fuera un fiasco, la verdad.

Shephon escribió:seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son,

Poooooooooooooooooooos guarrada o no, lo cierto es que estas cosas se hacen. Quien quiera seguir la historia de KH no necesita una ni dos generaciones, si no varias generaciones de sobremesas y portatiles.


Pero no lo puedes comparar, el próximo KH sera un spin-off ya confirmado por Nomura y posiblemente sea intergeneracional, el KH4 ya si seria para nueva generación o la siguiente conociendo los ritmos de Nomura con KH xD,

Y con respecto a FFVII remake lo dijeron ellos mismos que seria intergeneracional y es lógico que lo sea, al menos durante los 2 primeros años de vida de la consola igual que ha pasado con muchos juegos en PS3/PS4, ahora que a mi personalmente me la pela, yo el segundo si lo comprare para la nueva generación aunque saliera en las dos consolas, ellos en una entrevista mencionaron las versiones para las dos consolas y yo creo que si lo harán, dejar tirados nada más empiece la nueva generación a la anterior generación es clavarse una lanza en el pie y después echar limón en la herida xD, pero bueno, habra que esperar de todas formas para saber si dijeron o no la verdad, sinceramente aunque haya dicho creo que el segundo si, pero el tercero sera solo para PS5 :p

@Juan_Garcia lo primero, FFVII ya solo por el nombre tiene el éxito en ventas asegurado, te aseguro que incluso los hater que atacan al juego lo compraran es simple estadística, los haters son los primeros en comprarlo xD, por no hablar de la cantidad de fans que estamos deseando su salida, a S-E, ubisoft, jonami o a cualquier compañía se la pela si algo nos gusta o no, lo que mira son los números y a ellos les da igual si compramos y nos decepcionamos, porque ellos ven números, ha sido un éxito en ventas, sacamos la segunda parte, le metemos algo para llamar la atención que lo compren incluso a quienes no le gustaron la primera y pa lante

Lo segundo, el desarrollo de la segunda parte empezó en noviembre confirmado por el director del juego, asi que posiblemente tengamos el anuncio en el E3 o en el TGS (apuesto mas por el TGS Tokio Game show) y lanzamientos a finales de 2021 principios de 2022 dale entre año y medio dos años por juego y eso que has dicho de PS6, eso si que ni de coña, antes de que la PS5 cumpla media vida ha salido hasta un complete colecction xD

@PSX22 tócate menudo ejemplo has puesto tu también, el reclamo de la consola xD, pero por ejemplo TLOU2 ya se sabe que va a ser intergeneracional, y ciberpunk 2077 lo mismo a pesar de que la PS5 tenga retrocompatibilidad con PS4 y no descartaría una versión downgradeada de GoW2 para PS4 aunque posiblemente no de salida, pero lo dicho, GoW2 no se sabe si estara de salida con la PS5 (seria lo suyo) pero pones el mejor ejemplo el reclamó de SONY para comprar PS5 xD,

Y para jugar KH PS2 y para jugar crash PSX, en fin xD
Imagen

100gb y con opciones de rendimiento/gráficos en ps4pro...
takuma-kun escribió:Imagen

100gb y con opciones de rendimiento/gráficos en ps4pro...




Donde pone opción rendimiento????
takuma-kun escribió:100gb y con opciones de rendimiento/gráficos en ps4pro...


Como sabes esto? No lo he visto en ningún sitio. Lo pone en la caja?
@Shephon tu parece que estas bastante puesto en el tema,por que piensas que no han soltado la demo aún si la tienen ya preparada?
Hay un cartel en koreano al lado de ps4 pro igual es eso??

Ya se porque ocupa 100GB jajaj. No es porque midgar sea enooorme jajaj se llama BINK video

Seguro que de los 100gb 25 son video prerenderizado a 4K y luego repetido en 1080p

Eso lo animas in engine como unchated 4 y cabe en 1 disco

(Mi teoría)
PSX22 escribió:Hay un cartel en koreano al lado de ps4 pro igual es eso??

Ya se porque ocupa 100GB jajaj. No es porque midgar sea enooorme jajaj se llama BINK video

Seguro que de los 100gb 25 son video prerenderizado a 4K y luego repetido en 1080p

Eso lo animas in engine como unchated 4 y cabe en 1 disco

(Mi teoría)


No se si los vídeos serán in engine o renderizados. Pero quedaría raro llevar equipados algún arma y que el los vídeos siempre aparezca la busted sword (por ejemplo)...
mu ricos los 100gb. Bueno, tampoco pasa tanto, aunque si, es un poco excesivo
reisel escribió:@Shephon tu parece que estas bastante puesto en el tema,por que piensas que no han soltado la demo aún si la tienen ya preparada?


Tanto como puesto en el tema, solo me limito a comentar lo que oficialmente sabemos por entrevistas y noticias y con un poco de lógica y coherencia :p,

Pero el porque no han puesto la demo, ni siquiera square se ha mencionado al respecto, solo sabemos que SONY metió la pata al filtrarla y lo mismo es una demo que square ni siquiera queria sacar o incluso que pensaban soltarla cuando saliera la versión de Xbox el año que viene como han echo con la demo de KH3 que hasta que no han anunciado toda la colección para Xbox (el 3 ya estaba) un año después, no salio la demo, pero a saber, de la demo no se sabe nada, ni square ha dicho nada ni nadie sabe nada
@Takito

Hay cutsecenes in engine para esos casos donde salgan assets intercambiables, por ej cuando se baja del tren cloud es in engine y se nota. Pero la intro? Se ve a la legua que el lazo de aeris se mueve por el viento... Eso es bink video 100% igual la intro a 4k ocupa 5GB sin exagerar

Si esta el logo bink es porque se usa en escenas pre render
25918 respuestas