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Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.
albertoooooooooo escribió:Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.
¿Entonces tu quieres salir de Kalm y entrar en Gongaga o el Gold Saucer por teletransportación? No tiene lógica, y un mapeado tiene que haber. Tienen que meter el barco volador, las armas subacuáticas, el potrillo... Para mi FFXV tiene un mundo abierto cojonudo, no entiendo porque no podría ser igual. Y más viendo otros mundos abiertos actuales como Horizon o Death Stranding.
PSX22 escribió:El youtuber maximiliam americano cree aue el 1er juego sera lineal. El 2 sera como un juego nuevo de mundo abierto y el último lineal mucho mas cinematografico
Que opinas @shephon?
Tribeca escribió:El mapa del FFVII era mapa abierto en el sentido de que no estabas encasillado a moverte por un pasillo, pero no era abierto en el sentido de "mundo abierto" (open world), que desde el principio tienes todo el mapa disponible. Las zonas las ibas desbloqueando según la historia avanzaba, y en algunas ocasiones no podías retroceder, hasta que tenias el Highwind, que era cuando te podías mover por el mundo libremente, y para entonces solo te quedaba Mideel y Wutai creo recordar, el resto ya las habías visitado.
Eriatarka escribió:Tribeca escribió:El mapa del FFVII era mapa abierto en el sentido de que no estabas encasillado a moverte por un pasillo, pero no era abierto en el sentido de "mundo abierto" (open world), que desde el principio tienes todo el mapa disponible. Las zonas las ibas desbloqueando según la historia avanzaba, y en algunas ocasiones no podías retroceder, hasta que tenias el Highwind, que era cuando te podías mover por el mundo libremente, y para entonces solo te quedaba Mideel y Wutai creo recordar, el resto ya las habías visitado.
Realmente sí que se puede retroceder. Puedes meter el Bugui en el barco de Costa del Sol, atracar con él en Junon y volver hasta la entrada de Midgar. Y si quieres entrar a Midgar tienes que conseguir la llave enterrada en Ciudad Huesos.
Eriatarka escribió:Tribeca escribió:El mapa del FFVII era mapa abierto en el sentido de que no estabas encasillado a moverte por un pasillo, pero no era abierto en el sentido de "mundo abierto" (open world), que desde el principio tienes todo el mapa disponible. Las zonas las ibas desbloqueando según la historia avanzaba, y en algunas ocasiones no podías retroceder, hasta que tenias el Highwind, que era cuando te podías mover por el mundo libremente, y para entonces solo te quedaba Mideel y Wutai creo recordar, el resto ya las habías visitado.
Realmente sí que se puede retroceder. Puedes meter el Bugui en el barco de Costa del Sol, atracar con él en Junon y volver hasta la entrada de Midgar. Y si quieres entrar a Midgar tienes que conseguir la llave enterrada en Ciudad Huesos.
PSX22 escribió:@Shephon
Creo que se refiere a mundo abierto en presentación pero desarrollo lineal de eventos. En el de abril no habra mundo abierto sera mapeado lineal
Todos los mundos abiertos son lineales en sus eventos ya que si no se llaman sandbox( minecraft por ej)
El debate es en la parte 2 habra mapa mundi o sera tipo xii? Esa es la cosa
elmenda escribió:qué coño es lore??
cristan escribió:Existe algún video de lo que será el combate por turnos?
elmenda escribió:qué coño es lore??
256k escribió:Espero de verdad y seriamente que no hay nadie con la falsisima ilusion de que habra un Open world
Directamente es imposible, lo digo desde ya
Viendo el tamaño que tiene Midgar, y sabiendo como de grande es el mundo de FFVII, ¿De verdad os creeis que va a haber un open world? ¿Y que tardamos, 4000h en ir de un lado a otro? No
Como mucho y con suerte habra algun que otro mapa con intersecciones para ir de un sitio a otro, pero no sera un mapamundi entero ni de coña vamos xD
LOPE escribió:A mí, el miedo que me provoca todo esto es los siguientes juegos, ¿sacrificarán lugares y zonas argumentando que sino se haría muy largo y expandirán otras?
No sé, todo lo que sea añadir bienvenido sea, pero no me agradaría que quitasen algo... ¿Y la nave qué? Sino va a ser mundo abierto... ¿Rollo la del X con viaje automático?
Queda ya menos de dos meses por cierto.
Takito escribió:Yo en lo referente al mundo abierto, creo que será algo rollo dragón quest XI, zonas conectadas y con los vehículos accedes a otras zonas y tal.
djmole escribió:Takito escribió:Yo en lo referente al mundo abierto, creo que será algo rollo dragón quest XI, zonas conectadas y con los vehículos accedes a otras zonas y tal.
Chocobos?
Shephon escribió:cristan escribió:Existe algún video de lo que será el combate por turnos?
si, busca la demo del TGS2019, pero no son combates por turnos, es modo automático en el que los personajes atacan y defienden solos rellenando la barra de ATB con cada golpe que dan y tu accedes de forma manual al modo táctico, lo han llamado modo clásico pero no es mas que lo que se consideraría un modo mancos el cual serviría para la gente que no se le dan bien los juegos de acción, pero no es combate por turnos ni se parece siquiera
ApoLo escribió:djmole escribió:Takito escribió:Yo en lo referente al mundo abierto, creo que será algo rollo dragón quest XI, zonas conectadas y con los vehículos accedes a otras zonas y tal.
Chocobos?
Ademas que en DQXI cuando te dan el barco tambien te mueves por un mapamundi.
cristan escribió:Shephon escribió:cristan escribió:Existe algún video de lo que será el combate por turnos?
si, busca la demo del TGS2019, pero no son combates por turnos, es modo automático en el que los personajes atacan y defienden solos rellenando la barra de ATB con cada golpe que dan y tu accedes de forma manual al modo táctico, lo han llamado modo clásico pero no es mas que lo que se consideraría un modo mancos el cual serviría para la gente que no se le dan bien los juegos de acción, pero no es combate por turnos ni se parece siquiera
Really? Si según la entrevista es un regalo a los fans que quieren lo antiguo..
Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.
Anubel escribió:Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.
? No compares un mundo de 1997 con 2020.
Tienes el ejemplo de ff xv, el mundo de ff vii lo rellenan y listo.
Es evidente que el juego tendra misiones segundarias
Juan_Garcia escribió:Anubel escribió:Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.
? No compares un mundo de 1997 con 2020.
Tienes el ejemplo de ff xv, el mundo de ff vii lo rellenan y listo.
Es evidente que el juego tendra misiones segundarias
El mapa de FF XV es pequeño en comparación al que tendrían que hacer para el VII. Y el de XV para mi era súper vacío. Si queréis mundos abiertos solo por serlos, y joder experiencias lineales como es el FF VII original, haya vosotros
Juan_Garcia escribió:Anubel escribió:Juan_Garcia escribió:Los mundos abiertos para juegos diseñados como mundo abierto. FF VII no puedes hacer un mundo abierto, porque para recrearlo deberías poner una cantidad brutal de km de paja sin contenido alguno. Solo hay que ver el mapa del mundo del original para darse cuenta.
? No compares un mundo de 1997 con 2020.
Tienes el ejemplo de ff xv, el mundo de ff vii lo rellenan y listo.
Es evidente que el juego tendra misiones segundarias
El mapa de FF XV es pequeño en comparación al que tendrían que hacer para el VII. Y el de XV para mi era súper vacío. Si queréis mundos abiertos solo por serlos, y joder experiencias lineales como es el FF VII original, haya vosotros
LOPE escribió:También cabe la posibilidad que el segundo juego sea para ps5 y sea un maquinote capaz de brindarnos un gran mundo abierto.
También hay que ver el mundo de The Witcher 3 lo enorme que es y ahí está. Un espacio así para ffvii da para todas las localizaciones. Pero vaya, a ver como sale esta primera parte que la verdad es que pinta muy bien, yo el tema mundo abierto me gustaría para las siguientes partes la verdad, pero si es más rollo ffxii o x y bien llevado pues también lo firmo.
Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 ,
Juan_Garcia escribió:Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 ,
Ni de coña, o sacan uno cada año (suponiendo que solo sean 3), o los siguientes se van para PS5 y espérate que no PS6. Eso suponiendo que este no termine siendo un fiasco y se caiga el proyecto.
Shephon escribió:seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son,
Namco69 escribió:Juan_Garcia escribió:Shephon escribió:yo la segunda parte puede que la pille ya para PS5, pero ya dijeron que seria intergeneracional el remake completo, seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son, así que lo mas probable es que sean todos para las dos consolas o todos para PS4 y aprovechen la retro que tendrá la PS5 ,
Ni de coña, o sacan uno cada año (suponiendo que solo sean 3), o los siguientes se van para PS5 y espérate que no PS6. Eso suponiendo que este no termine siendo un fiasco y se caiga el proyecto.
Me sorprendería mucho que fuera un fiasco, la verdad.Shephon escribió:seria una marranada por parte de la empresa obligar a dar el salto a los que no quieran las cosas como son,
Poooooooooooooooooooos guarrada o no, lo cierto es que estas cosas se hacen. Quien quiera seguir la historia de KH no necesita una ni dos generaciones, si no varias generaciones de sobremesas y portatiles.
takuma-kun escribió:
100gb y con opciones de rendimiento/gráficos en ps4pro...
takuma-kun escribió:100gb y con opciones de rendimiento/gráficos en ps4pro...
PSX22 escribió:Hay un cartel en koreano al lado de ps4 pro igual es eso??
Ya se porque ocupa 100GB jajaj. No es porque midgar sea enooorme jajaj se llama BINK video
Seguro que de los 100gb 25 son video prerenderizado a 4K y luego repetido en 1080p
Eso lo animas in engine como unchated 4 y cabe en 1 disco
(Mi teoría)
reisel escribió:@Shephon tu parece que estas bastante puesto en el tema,por que piensas que no han soltado la demo aún si la tienen ya preparada?