› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:@susinsin
Es de ps1! Lo puedes emular a 0e en un PC y si te gusta compralo. Pero si llegaste a ps3 ... Me da que se hara muy duro FF7 puede ser difícil para alguien que empezó en ps3
susinsin escribió:PSX22 escribió:@susinsin
Es de ps1! Lo puedes emular a 0e en un PC y si te gusta compralo. Pero si llegaste a ps3 ... Me da que se hara muy duro FF7 puede ser difícil para alguien que empezó en ps3
Coño que tengo 36 años, que la primera play fuera la 3 no significa que no jugara a nada antes
susinsin escribió:reisel escribió:susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés
Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.
@albertoooooooooo Gracias por tu gran aporte
PSX22 escribió:@susinsin
Zaguer escribió:Y aquí en Uk es fiesta también, pero los de Game me han dicho que abren de todas formas
Fredy_ES escribió:dani699 escribió:takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.
Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.
Pero el 9 también es festivo en todas las comunidades menos Cataluña y Valencia. Jueves Santo.
Pues como valenciano que soy, espero que me lo den el jueves
Akecchi escribió:Zaguer escribió:Y aquí en Uk es fiesta también, pero los de Game me han dicho que abren de todas formas
Yo lo tengo reservado en el game pero por internet, crees que por internet enviaran el juego para que me llegue el dia de salida o solo estamos hablando de compras en físico? Tu eres de murcia como yo @Shephon iluminame
reisel escribió:
Lo siento pero esto es un clásico DE HACE MAS DE 20 AÑOS ASI QUE SE RIJE POR LA NORMA DE LOS 20 AÑOS, se puede hacer spoiler libremente al haber sobrepasado esa barrera pues se considera que tiempo has tenido de conocerlo,dicho esto,no dire nada del mismo,pero la norma me exhime de contenerme
reisel escribió:
Lo siento pero esto es un clásico DE HACE MAS DE 20 AÑOS ASI QUE SE RIJE POR LA NORMA DE LOS 20 AÑOS, se puede hacer spoiler libremente al haber sobrepasado esa barrera pues se considera que tiempo has tenido de conocerlo,dicho esto,no dire nada del mismo,pero la norma me exhime de contenerme
Shephon escribió:a ver los japoneses no tienen semana santa y en estados unido creo que tampoco, para ellos no es festivo y no les preocupa que en otros países si lo sea, si se hubieran informado lo habría retrasado una semana para España y sin embargo no ha sido así, ya depende de la distribuidora Europea que en este caso es Koch media hacer el apaño y de echo un compañero comentó el otro día que Koch media estaba mirando para solucionar este problema, aun así depende de cada comunidad autónoma así como de la empresa en si hacer algo, como el ejemplo que puse yo sobre mi padre que antes de jubilarse en el banco había años que en viernes santo no tenia festivo, luego jueves santo aquí creo que si se respeta y sábado no es festivo por lo que si no lo venden el viernes o el jueves, lo pasaran a sábado así que todo depende de lo que acaben acordando para el día 10 y lo que koch media logre conseguir
@Zaguer eso ya lo mencione yo de los game de España y me tomaron por loco xD. que a veces en los lanzamientos especiales, si es un lanzamiento importante GAME abre, o por lo menos aquí en mi ciudad, murcia, se hizo una excepción en un festivo, no recuerdo que juego fue, pero abrieron
Solrack escribió:Aunque tengo más o menos claro que este juego va a caer, reconozco que me va a escocer un poco pagar "la primera parte del juego" a un precio de juego entero. Dicho esto, se muy poco de esta primera parte y quizá por eso piense así. Pero tampoco encontré mucha información sobre ese aspecto. No me gusta mucho valorar un juego "al peso" (a tantas horas, tal precio) pero el hecho de que nos hallan ya vendido el juego entero en su momento hace que me cuesta digerir esto de venderlo por partes. Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?
en el FFVII original al explotar el reactor cuando hablamos con Jessie en la guardia nos dice que si su bomba había echo eso que no creia que fuera tan potente, en el remake vemos que efectivamente no lo era, la bomba explota y rompe la máquina pero heidggere pulsa un botón y todos los robots disparan y destruyen el reactor mostrando así hasta que punto son capaces de llegar los de Shinra con tal de salvar el culo a parte de creer que avalancha son un grupo organizado por Wutai
256k escribió:Bueno pues la caratula ya lo ha confirmado
1080P el juego entero
Y no me extraña, es una bestialidad graficamente, ni siquiera cuando salga en PC creo que pueda moverlo a mas de 4k@40fps con una 2080ti...
Eso si, han hecho una solucion de AA brutisima, osea, son 1080p si, pero con un antialiasing espectacular, no se nota aliasing ninguno en el pelo de Cloud, y mira que es complejo
Sencillo, porque es darme toda una saga en mi universo FF favorito contándome no solo su historia de siempre si no yendo más allá de eso. Precisamente lo que aplaudo de este remake es que nos dan un viaje masivo por ese universo y no darnos lo mismo que me he pasado ocho veces.Solrack escribió:Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?
Solrack escribió:Aunque tengo más o menos claro que este juego va a caer, reconozco que me va a escocer un poco pagar "la primera parte del juego" a un precio de juego entero. Dicho esto, se muy poco de esta primera parte y quizá por eso piense así. Pero tampoco encontré mucha información sobre ese aspecto. No me gusta mucho valorar un juego "al peso" (a tantas horas, tal precio) pero el hecho de que nos hallan ya vendido el juego entero en su momento hace que me cuesta digerir esto de venderlo por partes. Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?
Jhin escribió:Yo he cancelado mi reserva.
He decidido esperarme a que salga en Steam y asi evitar el problema intergeneracional (parte 1 en PS4 y parte 2/3/4/5/6 o la que sea en PS5 de forma exclusiva).
Porque si tengo claro algo, es que lo harán de manera que solo puedas jugar el final del FF7 Remake en PS5.
Ahí lo dejo.
Saludos.
256k escribió:@Shephon Wrong
PS4 hace 4K nativo perfectamente si el juego no es una burrada
Hay varios juegos 4K nativos
https://www.neogaf.com/threads/ps4-pro- ... e.1289840/
No se cuanto llevara sin actualizarse eso si
Jox24emy escribió:Jhin escribió:Yo he cancelado mi reserva.
He decidido esperarme a que salga en Steam y asi evitar el problema intergeneracional (parte 1 en PS4 y parte 2/3/4/5/6 o la que sea en PS5 de forma exclusiva).
Porque si tengo claro algo, es que lo harán de manera que solo puedas jugar el final del FF7 Remake en PS5.
Ahí lo dejo.
Saludos.
Ni habra problema intergeneracional (confirmado por SE) ni pasará de tres partes, y esto tenlo clarisimo
albertoooooooooo escribió:Jox24emy escribió:Jhin escribió:Yo he cancelado mi reserva.
Ahí lo dejo.
Saludos.
Ni habra problema intergeneracional (confirmado por SE) ni pasará de tres partes, y esto tenlo clarisimo
Bonita bola de cristal...
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353
gameplay de las invocaciones de DLC
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡
LOPE escribió:reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡
LOPE escribió:reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡
Gracias por el aporte.
En cuanto a lo de Vicent y Yuffie seguro que algún guiño hay. Luego, es más, podrían incluso hacer un cameo, Yuffie es más probable por razones obvias, el otro igual vemos algún guiño en el edificio Shinra en el despacho de Hojo. Veremos.
PD:las invocaciones vía DLC yo las pondré en el postgame para no ir chetado...
Lezonidas escribió:Juego por partes y encima con DLC Se merecen vender 0 juegos, madre mía, pensaba comprarlo en el año 2030 cuando las 3 partes estén a 20 € cada una, pero tal como lo están planteando me espero a que salga en PSNow, Gamepass o a comprarlo de segunda mano, ni un duro les voy a dar.
Lezonidas escribió:Juego por partes y encima con DLC Se merecen vender 0 juegos, madre mía, pensaba comprarlo en el año 2030 cuando las 3 partes estén a 20 € cada una, pero tal como lo están planteando me espero a que salga en PSNow, Gamepass o a comprarlo de segunda mano, ni un duro les voy a dar.
Shephon escribió:LOPE escribió:reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡
Gracias por el aporte.
En cuanto a lo de Vicent y Yuffie seguro que algún guiño hay. Luego, es más, podrían incluso hacer un cameo, Yuffie es más probable por razones obvias, el otro igual vemos algún guiño en el edificio Shinra en el despacho de Hojo. Veremos.
PD:las invocaciones vía DLC yo las pondré en el postgame para no ir chetado...
chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Jox24emy escribió:Ni habra problema intergeneracional (confirmado por SE) ni pasará de tres partes, y esto tenlo clarisimo
Bonita bola de cristal...
No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,
geist_mort escribió:Pues yo la verdad que las invocaciones ahora mismo es lo de menos la verdad ya se verá como va y si se usan o no y quien quiera lo haga o no, pero a mi ahora mismo me preocupa el tema de la salida... que es un dia... que es festivo y eso si me preocupa mucho mas la verdad, solo queda esperar.. pero me tiene eso un poco intranquilo
reisel escribió:geist_mort escribió:Pues yo la verdad que las invocaciones ahora mismo es lo de menos la verdad ya se verá como va y si se usan o no y quien quiera lo haga o no, pero a mi ahora mismo me preocupa el tema de la salida... que es un dia... que es festivo y eso si me preocupa mucho mas la verdad, solo queda esperar.. pero me tiene eso un poco intranquilo
Eso no es problema ninguno por que ya sabemos que pasa,si lo quieres digital el mismo día lo tienes y si no te toca esperar al 11, no tiene mas, yo me puesto también tela de pesado con eso con las tiendas y la respuesta siempre ha sido la misma, ese dia cerramos y no vamos abrir la tienda para ti nada mas.
Lo que hay que hacer es encontrar un sitio de venta de videojuegos que este abierto en festivo,hay alguno¿
Lo dijeron hace cinco añosalbertoooooooooo escribió: Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes