Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

susinsin escribió:@PSX22 @reisel EEEEH sin spoilers que os reportoooo! (es coña ni idea de lo que habláis [carcajad] [carcajad] )



Pero si se pueden los spilers del original aqui jajaja

Corre a jugarlo sino no lo vas a disfrutar igual. Esto es para fans
Buenas fumadas de Sakaguchi para hacer tanto Final Fantasy y que todos cumplieran argumentalmente.
A ver ahora que Sakaguchi ya no está que tal va el asunto.
PSX22 escribió:
susinsin escribió:@PSX22 @reisel EEEEH sin spoilers que os reportoooo! (es coña ni idea de lo que habláis [carcajad] [carcajad] )



Pero si se pueden los spilers del original aqui jajaja

Corre a jugarlo sino no lo vas a disfrutar igual. Esto es para fans

Si luego no me gusta le pido la devolución del dinero a @reisel
La primera play que tuve fue la 3 (que ya no tengo) y creo que este debe ser como muy pronto de la 2 así que nada, tocara jugarlo por primera vez en ps4
@susinsin

Es de ps1! Lo puedes emular a 0e en un PC y si te gusta compralo. Pero si llegaste a ps3 ... Me da que se hara muy duro FF7 puede ser difícil para alguien que empezó en ps3
PSX22 escribió:@susinsin

Es de ps1! Lo puedes emular a 0e en un PC y si te gusta compralo. Pero si llegaste a ps3 ... Me da que se hara muy duro FF7 puede ser difícil para alguien que empezó en ps3

Coño que tengo 36 años, que la primera play fuera la 3 no significa que no jugara a nada antes [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
PSX22 escribió:@susinsin

Es de ps1! Lo puedes emular a 0e en un PC y si te gusta compralo. Pero si llegaste a ps3 ... Me da que se hara muy duro FF7 puede ser difícil para alguien que empezó en ps3

Coño que tengo 36 años, que la primera play fuera la 3 no significa que no jugara a nada antes [+risas] [+risas]

Mejor juego de la historia para mí. Lo he comprado y jugado varias veces en todas las plataformas para las que ha salido.
susinsin escribió:
reisel escribió:
susinsin escribió:Me vais a matar, pero realmente es tan bueno este juego? O mas bien juega con vuestra nostalgia de chavalillos? De verdad pregunto porque en su día no tenia play y nunca jugué un final fantasy de los "buenos" (jugué uno mierder en wii y poco mas) es que veo tanto hype con el que me está despertando mucho mi interés



Ten en cuenta que final fantasy 7 está declarado uno de los mejores juegos que jamas han existido, forma parte de la historia de las consolas y es baluarte de los videojuegos y leyenda de los mismos, la historia que cuenta es una verdadera pasada y en su momento fue muy revolucionario puesto que era nuevo el concepto de un mundo fantastico mezclado con tecnologia actual y es que aqui pese a que hay espadas y magia tambien hay coches,helicopteros,moviles y el villano es una compañia energetica malvada que extrae los recursos del planeta poco a poco acabando con el, asi que si,es muy bueno,uno de los mas grandes de hecho y los fans estamos hypeados por que estamos viendo el mimo y respeto que le estan poniendo a este remake, como cada cosa que vemos esta cuidada y nos emociona ver a sus personajes (los mas grandes que quiza ha tenido un juego) en buenos graficos, este juego posiblemente tenga uno de los guiones mas maduros ,complejos y ALUCINANTES desde que los videojuegos pretenden contar historias.


@albertoooooooooo Gracias por tu gran aporte


Ya sabes lo que dicen, a preguntar tontas... ;)

PSX22 escribió:@susinsin

Es de ps1! Lo puedes emular a 0e en un PC y si te gusta compralo. Pero si llegaste a ps3 ... Me da que se hara muy duro FF7 puede ser difícil para alguien que empezó en ps3


Por poder, cualquier movil android te lo emula también sin despeinarse.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Zaguer escribió:Y aquí en Uk es fiesta también, pero los de Game me han dicho que abren de todas formas ;)


Yo lo tengo reservado en el game pero por internet, crees que por internet enviaran el juego para que me llegue el dia de salida o solo estamos hablando de compras en físico? Tu eres de murcia como yo @Shephon iluminame
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:
dani699 escribió:
takuma-kun escribió:No os lo puedo confirmar todavía al 100% pero sí al 85% de que almenos en GAME el juego se venderá oficialmente el 9 de abril.

Va a ser un caso similar al de black ops 4 que caía un viernes festivo y se vendío el día anterior.

Pero el 9 también es festivo en todas las comunidades menos Cataluña y Valencia. Jueves Santo.

Pues como valenciano que soy, espero que me lo den el jueves [jaja]


Esperemos, vamos en masa a llorar les si hace falta.
Akecchi escribió:
Zaguer escribió:Y aquí en Uk es fiesta también, pero los de Game me han dicho que abren de todas formas ;)


Yo lo tengo reservado en el game pero por internet, crees que por internet enviaran el juego para que me llegue el dia de salida o solo estamos hablando de compras en físico? Tu eres de murcia como yo @Shephon iluminame


pues la verdad es que no lo se, por internet no suelo comprarle a GAME pero si se que lo mandan por SEUR, por amazon y por aliexpress si me han llegado pedidos en festivos pero por paquetera de fuera de Murcia, pero SEUR tiene distribuidora aquí en Murcia mas concretamente en espinardo y no se si te llegara sin pasar por ella o si ese día cerrara SEUR, como ya te digo por internet nunca le compro a GAME así que no lo se lo siento,

yo lo que tengo claro es que puede que haya suerte y habrán el día 10 y si no, con suerte pasamos al sábado que no es festivo, lo unico que puedo hacer para saber si abren ese dia es la próxima vez que me acerque a GAME pregunta y también preguntare por el tema de envíos desde la WEB y con lo que me contesten lo comento y te cito para que lo sepas seguro 100% un saludo :)
susinsin escribió:@PSX22 @reisel EEEEH sin spoilers que os reportoooo! (es coña ni idea de lo que habláis [carcajad] [carcajad] )


Lo siento pero esto es un clásico DE HACE MAS DE 20 AÑOS ASI QUE SE RIJE POR LA NORMA DE LOS 20 AÑOS, se puede hacer spoiler libremente al haber sobrepasado esa barrera pues se considera que tiempo has tenido de conocerlo,dicho esto,no dire nada del mismo,pero la norma me exhime de contenerme XD
reisel escribió:
susinsin escribió:@PSX22 @reisel EEEEH sin spoilers que os reportoooo! (es coña ni idea de lo que habláis [carcajad] [carcajad] )


Lo siento pero esto es un clásico DE HACE MAS DE 20 AÑOS ASI QUE SE RIJE POR LA NORMA DE LOS 20 AÑOS, se puede hacer spoiler libremente al haber sobrepasado esa barrera pues se considera que tiempo has tenido de conocerlo,dicho esto,no dire nada del mismo,pero la norma me exhime de contenerme XD

Es lo bueno de no haberlo jugado ni saber nada, que ya me puedes dar nombres o situaciones que de aqui a que salga ya no me acuerdo [carcajad]
reisel escribió:
susinsin escribió:@PSX22 @reisel EEEEH sin spoilers que os reportoooo! (es coña ni idea de lo que habláis [carcajad] [carcajad] )


Lo siento pero esto es un clásico DE HACE MAS DE 20 AÑOS ASI QUE SE RIJE POR LA NORMA DE LOS 20 AÑOS, se puede hacer spoiler libremente al haber sobrepasado esa barrera pues se considera que tiempo has tenido de conocerlo,dicho esto,no dire nada del mismo,pero la norma me exhime de contenerme XD


si pero ojo, spoilers del juego original, nada que implique nuevos acontecimientos o historias añadidas del remake, podemos decir que Aerith muere, que RedXIII se llama nanaki, pero si el acontecimiento es diferente en el remake solo se dira que es diferente no como de diferente es, lo mismo si por ejemplo se recuperase a Genesis o a Angeal eso pertenece al nuevo así que tambien esta prohibido,

con respecto a los spoilers del original, os recuerdo que se abrio otro HO donde podeis pasar información con spoilers cerrados tanto del remake como del original, aqui estan permitidos solo los del original :P
Shephon escribió:a ver los japoneses no tienen semana santa y en estados unido creo que tampoco, para ellos no es festivo y no les preocupa que en otros países si lo sea, si se hubieran informado lo habría retrasado una semana para España y sin embargo no ha sido así, ya depende de la distribuidora Europea que en este caso es Koch media hacer el apaño y de echo un compañero comentó el otro día que Koch media estaba mirando para solucionar este problema, aun así depende de cada comunidad autónoma así como de la empresa en si hacer algo, como el ejemplo que puse yo sobre mi padre que antes de jubilarse en el banco había años que en viernes santo no tenia festivo, luego jueves santo aquí creo que si se respeta y sábado no es festivo por lo que si no lo venden el viernes o el jueves, lo pasaran a sábado así que todo depende de lo que acaben acordando para el día 10 y lo que koch media logre conseguir :P

@Zaguer eso ya lo mencione yo de los game de España y me tomaron por loco xD. que a veces en los lanzamientos especiales, si es un lanzamiento importante GAME abre, o por lo menos aquí en mi ciudad, murcia, se hizo una excepción en un festivo, no recuerdo que juego fue, pero abrieron :P


efectivamente Kochmedia ha dicho en twitter que están intentando solucionarlo, pero no se comprometen a nada. Dependerá de Square y sinceramente dudo que Square permita adelantar el lanzamiento en españa




Yo tampoco creo que lo adelanten.. es mas creo que hasta el sabado sería no? nada de nada esperemos que hagan algo yo aún no e preguntado en Game si abren o no.. porque no creo que lo sepan todavía pero.. me da mala sensación eso.. y lo que mas me jode que si aqui en españa cierraan y no lo venden.. ese dia hay que quitar internet en general xD puede ser un puto caos
A mi desde malaga por ejemplo me ha confirnado que mefiamark cierra ese dia en toda Andalucía,si que abren los de madrid y barcelona me dijeron ayer pero en andalucia nada (no trabajamos ni pal remake coño,como de una fiesta no nos la perdemos ni atados) mi duda es


QUE SITIO CONOCEIS VOSOTROS QUE EN UN FESTIVO ESTE ABIERTO Y PUEDA VENDER EL JUEGO?
Aunque tengo más o menos claro que este juego va a caer, reconozco que me va a escocer un poco pagar "la primera parte del juego" a un precio de juego entero. Dicho esto, se muy poco de esta primera parte y quizá por eso piense así. Pero tampoco encontré mucha información sobre ese aspecto. No me gusta mucho valorar un juego "al peso" (a tantas horas, tal precio) pero el hecho de que nos hallan ya vendido el juego entero en su momento hace que me cuesta digerir esto de venderlo por partes. Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?
Solrack escribió:Aunque tengo más o menos claro que este juego va a caer, reconozco que me va a escocer un poco pagar "la primera parte del juego" a un precio de juego entero. Dicho esto, se muy poco de esta primera parte y quizá por eso piense así. Pero tampoco encontré mucha información sobre ese aspecto. No me gusta mucho valorar un juego "al peso" (a tantas horas, tal precio) pero el hecho de que nos hallan ya vendido el juego entero en su momento hace que me cuesta digerir esto de venderlo por partes. Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?


Básicamente porque ya hemos visto que no es un espejo del juego original si no que es mucho mas que eso, piensa en lo que hicieron con RE2 remake, cambios en los acontecimientos, trama diferente, remodelación de escenarios, en FFVII remake han echo lo mismo pero a una escala mucho mas grande, la primera parte es un juego completo por mucho que algunos no lo acepten,

En este caso la primera parte va ha ofrecer no solo la historia original base sin cambios, si no que va a modificar y añadir acontecimientos, personajes, misiones secundarias, Midgar abierta, una trama que respeta la historia original pero dándole un nuevo enfoque por ejemplo:

en el FFVII original al explotar el reactor cuando hablamos con Jessie en la guardia nos dice que si su bomba había echo eso que no creia que fuera tan potente, en el remake vemos que efectivamente no lo era, la bomba explota y rompe la máquina pero heidggere pulsa un botón y todos los robots disparan y destruyen el reactor mostrando así hasta que punto son capaces de llegar los de Shinra con tal de salvar el culo a parte de creer que avalancha son un grupo organizado por Wutai


A eso añadele el SOLDADO nuevo que también tendra su minohistoria y su peso en la trama ademas de los espíritus del trailer,

Por todo eso, aunque se considera un remake del original no se puede considerar un reflejo ya que la historia se mantiene pero la trama se modifica asi como algunos acontecimientos como vimos en el trailer donde Cloud se viste de mujer mediante un espectáculo de música y baile (Nomura por fin lo ha conseguido xD) es un proyecto mucho mas grande, mucho mas ambicioso que introduce elementos que Kitase quería introducir en el original pero que por limitaciones técnicas nunca pudo y square sabe lo que se juega, podrían haber echo un remake 1:1 como crash, spyro o medievil remaster disfrazados de remakes donde de remake tienen solo el motor gráfico, pero kitase dijo que si hacia un remake lo hacia como su propio nombre indica y lo hacía completo y sabiendo lo que se juegan y teniendo en cuenta que su objetivo es ganar dinero, si aun así han optado por este formato en tipo saga como FFXIII, es porque estan seguros de que aun así están respetando el material original y de que los fans vamos a estar contentos, la nostalgia juega un papel importantes siempre en los remakes por supuesto, pero aqui es mas que nostalgia porque estamos viendo entre un remake y un juego nuevo,

Yo ya lo tengo dicho, aunque me gustan los remakes 1:1 es mas por juegos que jugue pero nunca fueron mios, pero yo siempre digo que para jugar al mismo juego prefiero ponerme el original y es un juego que siempre tendré, pero con los remakes realmente quiero algo como RE2 o RE3 remake, un juego que aunque respetando el material original me ofrezca una experiencia nueva como si fuera un juego al que nunca he jugado y tanto esos, como FFVII remake es lo que me estan dando, así que bienvenido sea :p,

Espero haber aclarado tus dudas de porque pensamos así con este remake, no hablo por todos habra quien se deje llevar por la nostalgia, pero la mayoría pensamos así, un saludo :)
Bueno pues la caratula ya lo ha confirmado

1080P el juego entero

Y no me extraña, es una bestialidad graficamente, ni siquiera cuando salga en PC creo que pueda moverlo a mas de 4k@40fps con una 2080ti...

Eso si, han hecho una solucion de AA brutisima, osea, son 1080p si, pero con un antialiasing espectacular, no se nota aliasing ninguno en el pelo de Cloud, y mira que es complejo
256k escribió:Bueno pues la caratula ya lo ha confirmado

1080P el juego entero

Y no me extraña, es una bestialidad graficamente, ni siquiera cuando salga en PC creo que pueda moverlo a mas de 4k@40fps con una 2080ti...

Eso si, han hecho una solucion de AA brutisima, osea, son 1080p si, pero con un antialiasing espectacular, no se nota aliasing ninguno en el pelo de Cloud, y mira que es complejo


Ya no es solo lo que comentas si no también la consola para la que sale, PS4pro no hace 4k si no que reescala en 4k y creo que eso lo sabemos todos, asi que el juego siendo exclusivo (temporal) no puede llegar a mas de 4k porque ni la pro puede, jugaremos en PS4pro a 1080p reescalado a 4k básicamente y aun asi no porque si el juego esta limitado a 1080p pues creo que ni se reecalara
@Shephon Wrong

PS4 hace 4K nativo perfectamente si el juego no es una burrada

Hay varios juegos 4K nativos

https://www.neogaf.com/threads/ps4-pro- ... e.1289840/

No se cuanto llevara sin actualizarse eso si
Estará optimizado para ps4pro. Creía que tendría un modo de rendimiento fps/gráficos a elegir cómo en kingdom hearts 3 o rise of the tomb raider. 1080p/30 fps en ps4 fat y 4k/30fps en ps4pro. En la filtración de la demo no se vío nada de 60 fps.
@takuma-kun Que va, el juego es 1080p@30 en todo momento, cutscenes incluidas por lo que se vio en la filtracion de la demo

PS4 PRO posiblemente tenga mejor filtrado anisotropico, mejor renderizado de sombras, mejor AA, y un poco mas de distancia de dibujado, pero no sube ni resolucion ni framerate
Solrack escribió:Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?
Sencillo, porque es darme toda una saga en mi universo FF favorito contándome no solo su historia de siempre si no yendo más allá de eso. Precisamente lo que aplaudo de este remake es que nos dan un viaje masivo por ese universo y no darnos lo mismo que me he pasado ocho veces.
Solrack escribió:Aunque tengo más o menos claro que este juego va a caer, reconozco que me va a escocer un poco pagar "la primera parte del juego" a un precio de juego entero. Dicho esto, se muy poco de esta primera parte y quizá por eso piense así. Pero tampoco encontré mucha información sobre ese aspecto. No me gusta mucho valorar un juego "al peso" (a tantas horas, tal precio) pero el hecho de que nos hallan ya vendido el juego entero en su momento hace que me cuesta digerir esto de venderlo por partes. Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?


Te han vendido la primera parte y nada mas.
Solrack escribió:Aunque tengo más o menos claro que este juego va a caer, reconozco que me va a escocer un poco pagar "la primera parte del juego" a un precio de juego entero. Dicho esto, se muy poco de esta primera parte y quizá por eso piense así. Pero tampoco encontré mucha información sobre ese aspecto. No me gusta mucho valorar un juego "al peso" (a tantas horas, tal precio) pero el hecho de que nos hallan ya vendido el juego entero en su momento hace que me cuesta digerir esto de venderlo por partes. Que tenéis que decir los entusiastas sobre esto que digo? Porque a pesar de ellos vosotros estaréis dispuesto a pagar ese dinero? Nostalgia? Algo más?


A mi era una de las cosas que me echaban atrás, pero al ver el nuevo opening he caído. Realmente hasta que la gente no lo juegue no sabremos si nos han timado o se lo han currado lo suficiente para que sea un juego completo. Puede que los dos bluray sean por cinemáticas o que realmente hayan expandido tanto Midgard y la historia que haya salido un juego de por si. De todas formas, Square con la saga final fantasy ha tenido sus aciertos y sus fallos, pero mi impresión es que respetan la saga mucho. Si no vas a reservar, espera a ver reviews y ya decides. Yo aun no he reservado, pero me parece que caerá la edición Deluxe por el artbook.
Yo he cancelado mi reserva.
He decidido esperarme a que salga en Steam y asi evitar el problema intergeneracional (parte 1 en PS4 y parte 2/3/4/5/6 o la que sea en PS5 de forma exclusiva).

Porque si tengo claro algo, es que lo harán de manera que solo puedas jugar el final del FF7 Remake en PS5.

Ahí lo dejo.

Saludos.
@256k

No te fíes de eso

1080p es una referencia de ps4
No sabemos:

Si en ps4 bajara de 1080 en momentos de carga extrema con resolución dinámica o será 1080 fijo con bajones de fps


Si en ps4 pro habra modo fps y resolución. Si ira a 1440p o a 1800p fijos o dinámicos....

Hay muchas incógnitas pero como sea como ff15 socorro. Por suerte es UE4 y pide poco

Lo ideal seria 1080p 60 fps y 1440p 30 fps

Si tendrá resol
Jhin escribió:Yo he cancelado mi reserva.
He decidido esperarme a que salga en Steam y asi evitar el problema intergeneracional (parte 1 en PS4 y parte 2/3/4/5/6 o la que sea en PS5 de forma exclusiva).

Porque si tengo claro algo, es que lo harán de manera que solo puedas jugar el final del FF7 Remake en PS5.

Ahí lo dejo.

Saludos.

Ni habra problema intergeneracional (confirmado por SE) ni pasará de tres partes, y esto tenlo clarisimo
256k escribió:@Shephon Wrong

PS4 hace 4K nativo perfectamente si el juego no es una burrada

Hay varios juegos 4K nativos

https://www.neogaf.com/threads/ps4-pro- ... e.1289840/

No se cuanto llevara sin actualizarse eso si


Si bueno Hay juegos que tienen soporte en 4k y esos si se reproducen en 4k pero por lo general la consola no los pone en 4k nativos si no reescalados, de echo SONY recibió muchas quejas ya que precisamente vendió la consola como que eran 4k nativos independientemente del juego y su antigüedad y tuvieron que pedir disculpas por la flipada ya que solo movía en 4k nativos juegos con ese soporte, pero no todas las compañías optan por darle soporte al 4k en la actual generación por lo que PS4pro solo puede optar por el reescalado, es como cuando PS3 reescalaba a 1080, lo cual no llego a comprender ya que en Xbox one X si se toman esa molestia y con PC obviamente también,

Pero que si, que reproduce 4k si el juego tiene soporte si no, un reescalado y ya podemos dar gracias y a FFVII remake aunque ponga 1080p como resolución máxima no te preocupes que si no lleva 4k la PS4pro lo reescalara a 4k sin problemas
Jox24emy escribió:
Jhin escribió:Yo he cancelado mi reserva.
He decidido esperarme a que salga en Steam y asi evitar el problema intergeneracional (parte 1 en PS4 y parte 2/3/4/5/6 o la que sea en PS5 de forma exclusiva).

Porque si tengo claro algo, es que lo harán de manera que solo puedas jugar el final del FF7 Remake en PS5.

Ahí lo dejo.

Saludos.

Ni habra problema intergeneracional (confirmado por SE) ni pasará de tres partes, y esto tenlo clarisimo


Bonita bola de cristal...
A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353

gameplay de las invocaciones de DLC
albertoooooooooo escribió:
Jox24emy escribió:
Jhin escribió:Yo he cancelado mi reserva.
He decidido esperarme a que salga en Steam y asi evitar el problema intergeneracional (parte 1 en PS4 y parte 2/3/4/5/6 o la que sea en PS5 de forma exclusiva).

Porque si tengo claro algo, es que lo harán de manera que solo puedas jugar el final del FF7 Remake en PS5.

Ahí lo dejo.

Saludos.

Ni habra problema intergeneracional (confirmado por SE) ni pasará de tres partes, y esto tenlo clarisimo


Bonita bola de cristal...


No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353

gameplay de las invocaciones de DLC


El diseño de Rubi me parece lo puto peor xD
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353

gameplay de las invocaciones de DLC


Gracias por el aporte.
En cuanto a lo de Vicent y Yuffie seguro que algún guiño hay. Luego, es más, podrían incluso hacer un cameo, Yuffie es más probable por razones obvias, el otro igual vemos algún guiño en el edificio Shinra en el despacho de Hojo. Veremos.
PD:las invocaciones vía DLC yo las pondré en el postgame para no ir chetado...
LOPE escribió:
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353

gameplay de las invocaciones de DLC






No parecen ser muy tochas,el chocobito no hace mucho daño o no mas que las habilidades de btc de cloud y ruby lo unico que hace es ponerte coraza y revitalia con su ulti, el cactilio si parece mas joputa con las espinas XD
LOPE escribió:
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353

gameplay de las invocaciones de DLC


Gracias por el aporte.
En cuanto a lo de Vicent y Yuffie seguro que algún guiño hay. Luego, es más, podrían incluso hacer un cameo, Yuffie es más probable por razones obvias, el otro igual vemos algún guiño en el edificio Shinra en el despacho de Hojo. Veremos.
PD:las invocaciones vía DLC yo las pondré en el postgame para no ir chetado...


chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD
Joder con esto de las invocaciones exclusivas de cada edición no se cual pillar. Pero quiero tenerlo en físico porque es un juego que hay que tener en la estantería
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353

gameplay de las invocaciones de DLC


Vincent es posible que salga mencionado en el lore, o igual si hay flashbacks o se meten con la historia de los turcos, o alguna mision secundaria sobre experimentos de Hojo... Pero Yuffie veo mas complicado meterla y que no quede forzado. Yo espero que para compensar pongan a Jesse, Wedge y Biggs jugables hasta que les maten.
Pues yo la verdad que las invocaciones ahora mismo es lo de menos la verdad ya se verá como va y si se usan o no y quien quiera lo haga o no, pero a mi ahora mismo me preocupa el tema de la salida... que es un dia... que es festivo y eso si me preocupa mucho mas la verdad, solo queda esperar.. pero me tiene eso un poco intranquilo
Juego por partes y encima con DLC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Se merecen vender 0 juegos, madre mía, pensaba comprarlo en el año 2030 cuando las 3 partes estén a 20 € cada una, pero tal como lo están planteando me espero a que salga en PSNow, Gamepass o a comprarlo de segunda mano, ni un duro les voy a dar.
Lezonidas escribió:Juego por partes y encima con DLC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Se merecen vender 0 juegos, madre mía, pensaba comprarlo en el año 2030 cuando las 3 partes estén a 20 € cada una, pero tal como lo están planteando me espero a que salga en PSNow, Gamepass o a comprarlo de segunda mano, ni un duro les voy a dar.



Por mi como si son 6 partes y 30 dlc.... Si merece la pena, bien pagado está.
Chic@s ¿donde aconsejais reservar el el juego para tener el DLC del chocobo? He visto precios de todo tipo en paginas no muy fiables ¿alguna sugerencia?
Lezonidas escribió:Juego por partes y encima con DLC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Se merecen vender 0 juegos, madre mía, pensaba comprarlo en el año 2030 cuando las 3 partes estén a 20 € cada una, pero tal como lo están planteando me espero a que salga en PSNow, Gamepass o a comprarlo de segunda mano, ni un duro les voy a dar.

Enhorabuena campeón, cuando salgas cierra la puerta...
Shephon escribió:
LOPE escribió:
reisel escribió:A mi la unica pena de mi alma es no tener a vincent en este juego, creeis que seran mencionados de alguna manera yuffie o el?¡


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dlc-584353

gameplay de las invocaciones de DLC


Gracias por el aporte.
En cuanto a lo de Vicent y Yuffie seguro que algún guiño hay. Luego, es más, podrían incluso hacer un cameo, Yuffie es más probable por razones obvias, el otro igual vemos algún guiño en el edificio Shinra en el despacho de Hojo. Veremos.
PD:las invocaciones vía DLC yo las pondré en el postgame para no ir chetado...


chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD


Que tengas a Ifrit no significa que lo puedas usar. Ya dijeron que las invocaciones solo se podrían usar en determinados momentos y contra determinados enemigos, no cuando queramos.

Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Jox24emy escribió:Ni habra problema intergeneracional (confirmado por SE) ni pasará de tres partes, y esto tenlo clarisimo


Bonita bola de cristal...


No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,


Que para ti tenga lógica o no, no significa que sea lo que vayan a hacer SquareEnix. Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes, así que mira la lógica aplastante que tienes.

Si vende bien, estirarán la gallina de huevos de oro. Si ven que la gente se espera a una versión completa, posiblemente lo finiquiten con una sola segunda parte, cerrando la historia al más puro estilo FFXV.
Osea si no pago 90e de digital adios rubi y mi cactilioooo?? Esto que esss

En psn pone que encima no te lo dan de inico sino mas adelante jajajaj

Eso me hiso enfureser
geist_mort escribió:Pues yo la verdad que las invocaciones ahora mismo es lo de menos la verdad ya se verá como va y si se usan o no y quien quiera lo haga o no, pero a mi ahora mismo me preocupa el tema de la salida... que es un dia... que es festivo y eso si me preocupa mucho mas la verdad, solo queda esperar.. pero me tiene eso un poco intranquilo



Eso no es problema ninguno por que ya sabemos que pasa,si lo quieres digital el mismo día lo tienes y si no te toca esperar al 11, no tiene mas, yo me puesto también tela de pesado con eso con las tiendas y la respuesta siempre ha sido la misma, ese dia cerramos y no vamos abrir la tienda para ti nada mas.

Lo que hay que hacer es encontrar un sitio de venta de videojuegos que este abierto en festivo,hay alguno¿
reisel escribió:
geist_mort escribió:Pues yo la verdad que las invocaciones ahora mismo es lo de menos la verdad ya se verá como va y si se usan o no y quien quiera lo haga o no, pero a mi ahora mismo me preocupa el tema de la salida... que es un dia... que es festivo y eso si me preocupa mucho mas la verdad, solo queda esperar.. pero me tiene eso un poco intranquilo



Eso no es problema ninguno por que ya sabemos que pasa,si lo quieres digital el mismo día lo tienes y si no te toca esperar al 11, no tiene mas, yo me puesto también tela de pesado con eso con las tiendas y la respuesta siempre ha sido la misma, ese dia cerramos y no vamos abrir la tienda para ti nada mas.

Lo que hay que hacer es encontrar un sitio de venta de videojuegos que este abierto en festivo,hay alguno¿

ya pero no lo veo normal tener que esperar 1 dia mas el lanzamiento... pero... ajo y agua como siempre
albertoooooooooo escribió: Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes
Lo dijeron hace cinco años
25918 respuestas