Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Y como gestionara por ejemplo eso amazon? Porque si la fecha de salida y de entrega no es la misma... Los que tenemos prime o paguen el envió de 1 día...
susinsin escribió:Y como gestionara por ejemplo eso amazon? Porque si la fecha de salida y de entrega no es la misma... Los que tenemos prime o paguen el envió de 1 día...


enviándote el 13
Con los que no fallaran son los de square enix ya que enviarán antes
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
LOPE escribió:
Gracias por el aporte.
En cuanto a lo de Vicent y Yuffie seguro que algún guiño hay. Luego, es más, podrían incluso hacer un cameo, Yuffie es más probable por razones obvias, el otro igual vemos algún guiño en el edificio Shinra en el despacho de Hojo. Veremos.
PD:las invocaciones vía DLC yo las pondré en el postgame para no ir chetado...


chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD


Que tengas a Ifrit no significa que lo puedas usar. Ya dijeron que las invocaciones solo se podrían usar en determinados momentos y contra determinados enemigos, no cuando queramos.

Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Bonita bola de cristal...


No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,


Que para ti tenga lógica o no, no significa que sea lo que vayan a hacer SquareEnix. Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes, así que mira la lógica aplastante que tienes.

Si vende bien, estirarán la gallina de huevos de oro. Si ven que la gente se espera a una versión completa, posiblemente lo finiquiten con una sola segunda parte, cerrando la historia al más puro estilo FFXV.


Las invocaciones se pueden equipar no se si viste el video o la imágenes, pero puedes equipar una materia de invocación por personaje, si no lo sabes estas demostrando que noticias has leído mas bien pocas,

Con respecto a las partes, entonces eres de los que se cree que ni ellos saben cuantas partes van a ser? Porque eso no se lo creen ni ellos que fueron quienes lo dijeron, saben perfectamente cuantas partes van a ser y ya hemos explicado miles de veces porque no pueden ser mas de tres, como sacas mas de 3 joder que haces? Una ciudad por juego? Parte 1 Midgar, parte 2 Kalm, parte 3 Junos, parte 4 ...... Porque de otra manera no se puede alargar mas, además de las palabras de Kitase, el formato sera como la saga de FFXIII y esa saga es una trilogía, no voy seguir discutiendo el tema, si son 4 pues 4 pero van a ser 3 y esto es porque square se esta jugando con este remake, alargalo mucho o cagarla en un solo punto puede suponer un suicidio económico ni gallina de huevos de oro ni de plata cualquiera con dos dedos de frente sabe que es imposible mas de 3 partes y precisamente por gallina de los huevos de oro square no se la va a jugar alargando demasiado esta saga de remakes por mucho que algunos queráis creer que si precisamente por querer sacar dinero y ganar es por lo que no van a alargarlo, pero en fin, paso de seguir disculpame al respecto porque esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo, lo único que mientras que nosotros seguiremos despejando dudas tu seguirás llamando adivinos a los que pensamos con lógica al respecto de cuantas partes seran, un saludo y buen rollo, olvida la discusión anda

Lo que si te aclaro, la invocaciones se pueden equipar como en el original pero con la limitación de una por persona y de invocarla en combates concretos :p

PD: mi comentario no va de malas en ningún momento, no te lo tomes a mal, solo te aclaro la diferencia de opiniones
Lo de invocar en lugares concretos, ¿será que no se podrá invocar en lugares estrechos como pasillos, escaleras, callejones...? ¿O por alguna otra razón?
Haced caso a @shephon claro que saben las partes....
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD


Que tengas a Ifrit no significa que lo puedas usar. Ya dijeron que las invocaciones solo se podrían usar en determinados momentos y contra determinados enemigos, no cuando queramos.

Shephon escribió:
No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,


Que para ti tenga lógica o no, no significa que sea lo que vayan a hacer SquareEnix. Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes, así que mira la lógica aplastante que tienes.

Si vende bien, estirarán la gallina de huevos de oro. Si ven que la gente se espera a una versión completa, posiblemente lo finiquiten con una sola segunda parte, cerrando la historia al más puro estilo FFXV.


Las invocaciones se pueden equipar no se si viste el video o la imágenes, pero puedes equipar una materia de invocación por personaje, si no lo sabes estas demostrando que noticias has leído mas bien pocas,

Con respecto a las partes, entonces eres de los que se cree que ni ellos saben cuantas partes van a ser? Porque eso no se lo creen ni ellos que fueron quienes lo dijeron, saben perfectamente cuantas partes van a ser y ya hemos explicado miles de veces porque no pueden ser mas de tres, como sacas mas de 3 joder que haces? Una ciudad por juego? Parte 1 Midgar, parte 2 Kalm, parte 3 Junos, parte 4 ...... Porque de otra manera no se puede alargar mas, además de las palabras de Kitase, el formato sera como la saga de FFXIII y esa saga es una trilogía, no voy seguir discutiendo el tema, si son 4 pues 4 pero van a ser 3 y esto es porque square se esta jugando con este remake, alargalo mucho o cagarla en un solo punto puede suponer un suicidio económico ni gallina de huevos de oro ni de plata cualquiera con dos dedos de frente sabe que es imposible mas de 3 partes y precisamente por gallina de los huevos de oro square no se la va a jugar alargando demasiado esta saga de remakes por mucho que algunos queráis creer que si precisamente por querer sacar dinero y ganar es por lo que no van a alargarlo, pero en fin, paso de seguir disculpame al respecto porque esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo, lo único que mientras que nosotros seguiremos despejando dudas tu seguirás llamando adivinos a los que pensamos con lógica al respecto de cuantas partes seran, un saludo y buen rollo, olvida la discusión anda

Lo que si te aclaro, la invocaciones se pueden equipar como en el original pero con la limitación de una por persona y de invocarla en combates concretos :p

PD: mi comentario no va de malas en ningún momento, no te lo tomes a mal, solo te aclaro la diferencia de opiniones



No creo que al final sea solo contra enemigos concretos como dijeron Shephon, fijate que las usa con enemigos comunes como los robots guardianes
PSX22 escribió:Osea si no pago 90e de digital adios rubi y mi cactilioooo?? Esto que esss

En psn pone que encima no te lo dan de inico sino mas adelante jajajaj

Eso me hiso enfureser


o no, quiero decir, si compras la deluxe (fisica) tienes a chocobo y a cactilio (y digital) te añade a Ruby, pero pueden ser early access, vamos materias que se consigan dentro del juego, lo mismo son las primeras materias de invocación antes que la de Ifrit :P

y como es eso que no te las dan de inicio? si se supone que son materias que te dan para empezar el juego con ellas, lo mismo lo que ocurre es que hasta que no te pasas la primera misión no te las dan y lo mismo hay que pillarlas en la tienda de objetos y materias del sector 7 :P

y bueno es que tenga razón o no, de echo lo mismo viene ahora square y nos calla a todos la boca con un FFVII-4 xD, pero en eso que dices si, la tenemos prácticamente todos, cuando dieron la noticia de que ellos no sabían cuantas partes iban a ser no se lo creían ni ellos, me imagino a Kitase aguantando las ganas de reirse ante tal barrabasada xD, por supuesto que las saben y lo mismo es coincidencia, pero el mismo lanzo una pista con lo del formato saga de FFXIII xD

@reisel si bueno, pueden ser mas bien en momentos en concreto, es lo que quería poner pero me salido la palabra enemigos porque hasta ahora en los vídeos hemos visto a Ifrit y Shiva en combates contra jefes :P

@Eriatarka yo creo que simplemente no quieren que se abusen de las invocaciones, en FFVII tenias una limitación de invocar dependiendo del nivel de la materia pero en cuanto tenias la materia invocar maestro o si veías la oportunidad de invocar, la usabas aunque no fuera necesario, yo también creo que tiene que ver con el tema pasillos estrechos, pero también con el tema de: cálmate que tienes mas cosas a parte de las invocaciones :P
Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...

El caso es que ahora estoy jugando de nuevo al original (bueno, con el parche de traducción 3.0 en la Vita), voy por Kalm... Y también me he comprado el libro La Leyenda de Final Fantasy VII (tremendo) y lo estoy leyendo para recordar más cosas, pero claro, te meten cosas del Crisis Core (Angeal, Zack...) y estoy pensando en dejar de lado el juego y el libro y ponerme a jugar al Crisis Core y no comerme spoilers del CC (viva la Vita juankeada)

Cómo lo veis? Dejo el VII y el libro para ponerme con el Crisis Core o juego al VII y luego el CC?
Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...

El caso es que ahora estoy jugando de nuevo al original (bueno, con el parche de traducción 3.0 en la Vita), voy por Kalm... Y también me he comprado el libro La Leyenda de Final Fantasy VII (tremendo) y lo estoy leyendo para recordar más cosas, pero claro, te meten cosas del Crisis Core (Angeal, Zack...) y estoy pensando en dejar de lado el juego y el libro y ponerme a jugar al Crisis Core y no comerme spoilers del CC (viva la Vita juankeada)

Cómo lo veis? Dejo el VII y el libro para ponerme con el Crisis Core o juego al VII y luego el CC?


sigue lo que estas haciendo,el crisis core se disfruta mucho mas cuando tienes el 7 fresquito
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD


Que tengas a Ifrit no significa que lo puedas usar. Ya dijeron que las invocaciones solo se podrían usar en determinados momentos y contra determinados enemigos, no cuando queramos.

Shephon escribió:
No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,


Que para ti tenga lógica o no, no significa que sea lo que vayan a hacer SquareEnix. Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes, así que mira la lógica aplastante que tienes.

Si vende bien, estirarán la gallina de huevos de oro. Si ven que la gente se espera a una versión completa, posiblemente lo finiquiten con una sola segunda parte, cerrando la historia al más puro estilo FFXV.


Las invocaciones se pueden equipar no se si viste el video o la imágenes, pero puedes equipar una materia de invocación por personaje, si no lo sabes estas demostrando que noticias has leído mas bien pocas,

Con respecto a las partes, entonces eres de los que se cree que ni ellos saben cuantas partes van a ser? Porque eso no se lo creen ni ellos que fueron quienes lo dijeron, saben perfectamente cuantas partes van a ser y ya hemos explicado miles de veces porque no pueden ser mas de tres, como sacas mas de 3 joder que haces? Una ciudad por juego? Parte 1 Midgar, parte 2 Kalm, parte 3 Junos, parte 4 ...... Porque de otra manera no se puede alargar mas, además de las palabras de Kitase, el formato sera como la saga de FFXIII y esa saga es una trilogía, no voy seguir discutiendo el tema, si son 4 pues 4 pero van a ser 3 y esto es porque square se esta jugando con este remake, alargalo mucho o cagarla en un solo punto puede suponer un suicidio económico ni gallina de huevos de oro ni de plata cualquiera con dos dedos de frente sabe que es imposible mas de 3 partes y precisamente por gallina de los huevos de oro square no se la va a jugar alargando demasiado esta saga de remakes por mucho que algunos queráis creer que si precisamente por querer sacar dinero y ganar es por lo que no van a alargarlo, pero en fin, paso de seguir disculpame al respecto porque esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo, lo único que mientras que nosotros seguiremos despejando dudas tu seguirás llamando adivinos a los que pensamos con lógica al respecto de cuantas partes seran, un saludo y buen rollo, olvida la discusión anda

Lo que si te aclaro, la invocaciones se pueden equipar como en el original pero con la limitación de una por persona y de invocarla en combates concretos :p

PD: mi comentario no va de malas en ningún momento, no te lo tomes a mal, solo te aclaro la diferencia de opiniones


Tambien hay quien cree saber y no tiene ni idea...

Las noticias son de Noviembre de 2019...

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... s-siempre/

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6189%3famp

"Después de equipar la materia de invocación, los jugadores podrán llamar a un Eidolon o Espíritu de Invocación, pero solo ante determinados enemigos o en algunos combates específicos. El ente luchará junto al jugador mientras este controla a los diferentes personajes. Cuando un medidor se llene, el jugador puede seleccionar una de las habilidades del Espíritu para que este realice un poderoso ataque. "
reisel escribió:
Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...

El caso es que ahora estoy jugando de nuevo al original (bueno, con el parche de traducción 3.0 en la Vita), voy por Kalm... Y también me he comprado el libro La Leyenda de Final Fantasy VII (tremendo) y lo estoy leyendo para recordar más cosas, pero claro, te meten cosas del Crisis Core (Angeal, Zack...) y estoy pensando en dejar de lado el juego y el libro y ponerme a jugar al Crisis Core y no comerme spoilers del CC (viva la Vita juankeada)

Cómo lo veis? Dejo el VII y el libro para ponerme con el Crisis Core o juego al VII y luego el CC?


sigue lo que estas haciendo,el crisis core se disfruta mucho mas cuando tienes el 7 fresquito


Pero de poco le va a servir, el remake ya no es canonico para la antigua compilación, aunque rescaten cosas del crisis core como quiere hacer Nomura, estarán modificadas y no coincidirán con lo que conocemos de Crisis core

@albertoooooooooo precisamente eso lo hemos comentado justo después xD, que yo me he ido por los vídeos de las demos pero que no había caido en esas noticias [+risas]
Shephon escribió:
reisel escribió:
Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...

El caso es que ahora estoy jugando de nuevo al original (bueno, con el parche de traducción 3.0 en la Vita), voy por Kalm... Y también me he comprado el libro La Leyenda de Final Fantasy VII (tremendo) y lo estoy leyendo para recordar más cosas, pero claro, te meten cosas del Crisis Core (Angeal, Zack...) y estoy pensando en dejar de lado el juego y el libro y ponerme a jugar al Crisis Core y no comerme spoilers del CC (viva la Vita juankeada)

Cómo lo veis? Dejo el VII y el libro para ponerme con el Crisis Core o juego al VII y luego el CC?


sigue lo que estas haciendo,el crisis core se disfruta mucho mas cuando tienes el 7 fresquito


Pero de poco le va a servir, el remake ya no es canonico para la antigua compilación, aunque rescaten cosas del crisis core como quiere hacer Nomura, estarán modificadas y no coincidirán con lo que conocemos de Crisis core


Pero la experiencia de jugarlo es mucho mas satisfactoria con el 7 recien hecho,solo por eso vale la pena no crees?¡
reisel escribió:
Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...

El caso es que ahora estoy jugando de nuevo al original (bueno, con el parche de traducción 3.0 en la Vita), voy por Kalm... Y también me he comprado el libro La Leyenda de Final Fantasy VII (tremendo) y lo estoy leyendo para recordar más cosas, pero claro, te meten cosas del Crisis Core (Angeal, Zack...) y estoy pensando en dejar de lado el juego y el libro y ponerme a jugar al Crisis Core y no comerme spoilers del CC (viva la Vita juankeada)

Cómo lo veis? Dejo el VII y el libro para ponerme con el Crisis Core o juego al VII y luego el CC?


sigue lo que estas haciendo,el crisis core se disfruta mucho mas cuando tienes el 7 fresquito

Pues seguiré con el VII jeje, que hay muchas cosas que no recuerdo. Eso sí, el libro lo dejo para cuando me acabe el Crisis Core dentro de un tiempo, porque ya me ha destripado bastantes cosas el libro jaja.
reisel escribió:
Shephon escribió:
reisel escribió:
sigue lo que estas haciendo,el crisis core se disfruta mucho mas cuando tienes el 7 fresquito


Pero de poco le va a servir, el remake ya no es canonico para la antigua compilación, aunque rescaten cosas del crisis core como quiere hacer Nomura, estarán modificadas y no coincidirán con lo que conocemos de Crisis core


Pero la experiencia de jugarlo es mucho mas satisfactoria con el 7 recien hecho,solo por eso vale la pena no crees?¡


a espera pero es que esta rejugando el original? entonces si hombre, yo es que pensaba que os referíais a jugar primero el remake y después el crisis core xD xD no no, entonces si, en ese caso que se pase el FFVII y después le tire al crisis core :P
reisel escribió:POR FAVOR,OID ESO Y MASTURBAOS

https://www.youtube.com/watch?v=weiWJFL ... 75&index=9


Me quedo con este battle theme

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
reisel escribió:POR FAVOR,OID ESO Y MASTURBAOS

https://www.youtube.com/watch?v=weiWJFL ... 75&index=9


Me quedo con esta, a mi opinión, brutal.

@Shephon


No es la primera mision, en psn oficial ficha pone las invocaciones se a medida que de progrese en ma historia... Osea o pagas la deluxe digital o no las tienes las 3 y si pagas tamoco estan hasta que juegas en la historia y avanzas....


@napalm_vk

Orden: FF7 CC advent children Libro leyenda y ultimania si la tienes

BC y dirge opcionales aunque en el libro hacen buen resumen los juegos esos son malos
PSX22 escribió:@Shephon


No es la primera mision, en psn oficial ficha pone las invocaciones se a medida que de progrese en ma historia... Osea o pagas la deluxe digital o no las tienes las 3 y si pagas tamoco estan hasta que juegas en la historia y avanzas....


@napalm_vk

Orden: FF7 CC advent children Libro leyenda y ultimania si la tienes

BC y dirge opcionales aunque en el libro hacen buen resumen los juegos esos son malos


a ver, de ser así no es la primera vez que hacen un DLC que hasta llegado cierto punto no puedes usar por ejemplo el mas reciente, en DBZ kakarot, los DLC´s de reserva no se pueden usar hasta el principio de la saga de Cell, en Ni No Kuni 2 hay DLC´s que hasta el capitulo 2 no se puede usar, en WoFF hasta que no superas la primera misión y desbloqueas las medallas de heroes no puedes usar los DLC´s Day one de Sephiroth, así que en este caso tampoco es raro, de todas formas dices "si pagas" como si hubiese que pagar un suplemento a parte, sin estos DLC´s el juego costaria exactamente lo mismo, esto mas como los típicos DLC´s day one edition y de echo con WoFF tenemos el mejor ejemplo, si no te compras el juego de primera mano no puedes usar los codigos de los DLC´s day one y la medalla de Sephiroth no se puede conseguir en el juego, de echo no esta si no descargas el DLC, en este caso estas materias son lo mismo, aunque no se llamen day one, esta claro que son DLC´s day one y aunque te digan incentivos de reserva en realidad van siempre con la copia de primera mano que te compres ya que esto lo anuncia la propia compañia no la tienda que vende el juego, si no, entonces si seria con la reserva, te darían un ticket como con el kakarot, así que en ese caso no me extraña, tu compras el juego, que viene con un código para las materias, lo canjeas se instala y cuando toque en el juego las consigues,

en realidad no entiendo porque la gente se sorprende de que un juego venga con un DLC día uno, si es lo mas normal del mundo en prácticamente todos los juegos pero solo con este es con el que leo quejas al respecto :P no digo que este bien echo porque si son gratis deberian darnoslos a todos con el tiempo y gratuitos, pero no deberia sorprender a nadie ya que en la actualidad lo hacen todas las compañias, es un reclamo para comprar el juego de primera mano, no digo el dia de salida porque estos DLC´s van a venir en todas las copias que se vendan independientemente de si lo tienes o no reservado y de cuanto tiempo tardes en comprarlo, como ejemplo los DLC´s dia uno de WoFF, Batman Arkham, Ni No Kuni 2 e incluso la demo de FFXV episode duscae que viene con el FF typer 0 xD
@Shephon

Jaja ríete pero compre el type0 por duscae jaja

Los dlc duelen porque dedhonran al original aunque se que en 2020 es una via de financiación y marketimg mas
Pues yo pagaré los 50 euros por el juego y mira si tengo menos invocaciones pues ajo y agua. Pero vamos es de ser hijos de puta como están gestionando el tema, por que como sólo los puedas conseguir así, entonces ya tendrás 3 invocaciones menos.
Yo es que en este como en el the last of us.. porque este ya junto con el otro se me va d elas manos pero la ed especial es la mia y la del otro es la coleccionista y de este se me a escapado porque no tengo pelas ya si no...jajaja es algo para mi historico un juego que representa para mi tanto merece la pena pagarlo, entiendo para quien no pero uff estos juegos junto con los RE para mi son obligatorios.
Blawan escribió:Buenas fumadas de Sakaguchi para hacer tanto Final Fantasy y que todos cumplieran argumentalmente.
A ver ahora que Sakaguchi ya no está que tal va el asunto.


Sakaguchi que yo sepa es productor, no guionista
Yo reservé la coleccionista con la figura de la moto, pero luego recapacité y la cancelé, ahora tengo la edición barata jaja.

Para mi también es un juego mítico, y me encantaría tener la moto, pero es que 300€ más 15€ de envío es una pasada, y no estando bien de pasta (1 añito en paro...) pues ajo y agua :(
PSX22 escribió:@Shephon

Jaja ríete pero compre el type0 por duscae jaja

Los dlc duelen porque dedhonran al original aunque se que en 2020 es una via de financiación y marketimg mas


Porque me iba a reir por eso? Me rio por square dijo que la demo de duscae iba a ser temporal que solo iba en la primera remesa del type0 y al final va en todos dando igual cuando te lo compres siempre que sea de primera mano xD,

Con respecto a lo que dices de los DLC's, otros remakes los tienen los tienen (RE2, RE zero, Crash Bandicoot N sane trilogy) y nadie se quejo por ellos, este tienen 3 y encina gratis, ya te aseguro que para mi es lo menos preocupante del remake :p
Nuestra portada trasera:

https://i.redd.it/hkpvziz8dvh41.jpg

"Funciones de red". Posible dlc en el futuro, será el aviso de streaming cómo en kh3 o parches día 1/ tras lanzar el juego?.
@Shephon

Son detalles esta claro que para el juego qur me va a servir ese Rubí y cactilio? Si son flojos, si fuera bahamut o knights.... Estan graciosos y ya poco mas, ademas son tipo ff15 salen y van a lo loco... No son como ffx que eran algo serio


@takuma-kun

Que detalle no poner aeris muriendo como en el original y en este esta invocando
Pues finalmente he caído y he reservado la Deluxe en físico por el artbook. Ya veremos si cumple las expectativas. Lo malo que aquí también cierran el día 10, tendré que esperar porque dudo que me lo den el 9.
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

Jaja ríete pero compre el type0 por duscae jaja

Los dlc duelen porque dedhonran al original aunque se que en 2020 es una via de financiación y marketimg mas


Porque me iba a reir por eso? Me rio por square dijo que la demo de duscae iba a ser temporal que solo iba en la primera remesa del type0 y al final va en todos dando igual cuando te lo compres siempre que sea de primera mano xD,

Con respecto a lo que dices de los DLC's, otros remakes los tienen los tienen (RE2, RE zero, Crash Bandicoot N sane trilogy) y nadie se quejo por ellos, este tienen 3 y encina gratis, ya te aseguro que para mi es lo menos preocupante del remake :p


Usas mucho el argumentario de "otros tambien lo hacen" y me parece bastante flojillo. Que lo hagan otros no hace que un problema sea más o menos grave.
No me preocupa en exceso que esas invocaciones en particular no vengan en todas las versiones del juego. Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio.
Solrack escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

Jaja ríete pero compre el type0 por duscae jaja

Los dlc duelen porque dedhonran al original aunque se que en 2020 es una via de financiación y marketimg mas


Porque me iba a reir por eso? Me rio por square dijo que la demo de duscae iba a ser temporal que solo iba en la primera remesa del type0 y al final va en todos dando igual cuando te lo compres siempre que sea de primera mano xD,

Con respecto a lo que dices de los DLC's, otros remakes los tienen los tienen (RE2, RE zero, Crash Bandicoot N sane trilogy) y nadie se quejo por ellos, este tienen 3 y encina gratis, ya te aseguro que para mi es lo menos preocupante del remake :p


Usas mucho el argumentario de "otros tambien lo hacen" y me parece bastante flojillo. Que lo hagan otros no hace que un problema sea más o menos grave.
No me preocupa en exceso que esas invocaciones en particular no vengan en todas las versiones del juego. Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio.


No es que sea argumento son ejemplos para que se vea que no es raro si no una práctica habitual, un argumento seria para decir que lo estan haciendo bien y como veras, en ningún momento digo que este bien echo,

Son solo reclamos para que te compres el juego de salida nada del otro mundo y como ya he dicho varias veces, en serio te crees que la deluxe cuesta 90€ por esos DLC's? La deluxe del KH3 no llevaba DLC's y costaba 90€ y créeme que lo se muy bien aun me escuece el tirón del esparadrapo y lo que me costó ahorrarlos xD,

aunque este juego no llevara DLC's dia uno seguiría costando ese precio las cosas como son, yo no he buscado una justificación solo he dicho que es una práctica habitual nada mas, en cambio tu estas dando por echo que son 60€ por Chocobo y 90€ por chocobo y cactilio, pues cuanto valor le estas dando a esos DLC's 30€ por cada uno? No compañero, el juego básico seguirian siendo 60€ sin DLC y la deluxe seguirían siendo 90 esto no es mas que una estrategia para vender el dia 1 mas copias, te dicen que son exclusivos de esa remesa y compras de salida, pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan, es tan sencillo como eso y no hay ningún sobreprecio porque lleve estos DLC's, los 90€ salen del juego base 60€, del artbook échale unos 20€ y de la steelbook unos 10€ ya tienes los 90€, los DLC's son solo un reclamo que para los que ya tenemos unos añitos en esto, sabemos de que palo van, espero que no malinterpretes mi mensaje no va de malas, un saludo :)

@PSX22 es la escena de la intro cuando esta rezando a la corriente vital xD
Eormonder escribió:Con los que no fallaran son los de square enix ya que enviarán antes


Eso me dijeron y eso espero. Tengo la deluxe con ellos.... [fiu]
Shephon escribió:
Solrack escribió:
Usas mucho el argumentario de "otros tambien lo hacen" y me parece bastante flojillo. Que lo hagan otros no hace que un problema sea más o menos grave.
No me preocupa en exceso que esas invocaciones en particular no vengan en todas las versiones del juego. Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio.


No es que sea argumento son ejemplos para que se vea que no es raro si no una práctica habitual, un argumento seria para decir que lo estan haciendo bien y como veras, en ningún momento digo que este bien echo,


Precisamente por eso me parece que no tiene sentido tu respuesta. Nadie está diciendo que sea raro. Están diciendo que es una putada. Tu estás contestando a otra cosa.

Son solo reclamos para que te compres el juego de salida nada del otro mundo y como ya he dicho varias veces, en serio te crees que la deluxe cuesta 90€ por esos DLC's? La deluxe del KH3 no llevaba DLC's y costaba 90€ y créeme que lo se muy bien aun me escuece el tirón del esparadrapo y lo que me costó ahorrarlos xD,

Hay un pequeño matiz. Son reclamos para que pagues más de lo que te cuesta el juego base de salida.

aunque este juego no llevara DLC's dia uno seguiría costando ese precio las cosas como son, yo no he buscado una justificación solo he dicho que es una práctica habitual nada mas, en cambio tu estas dando por echo que son 60€ por Chocobo y 90€ por chocobo y cactilio, pues cuanto valor le estas dando a esos DLC's 30€ por cada uno? No compañero, el juego básico seguirian siendo 60€ sin DLC y la deluxe seguirían siendo 90 esto no es mas que una estrategia para vender el dia 1 mas copias, te dicen que son exclusivos de esa remesa y compras de salida, pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan, es tan sencillo como eso y no hay ningún sobreprecio porque lleve estos DLC's, los 90€ salen del juego base 60€, del artbook échale unos 20€ y de la steelbook unos 10€ ya tienes los 90€, los DLC's son solo un reclamo que para los que ya tenemos unos añitos en esto, sabemos de que palo van, espero que no malinterpretes mi mensaje no va de malas, un saludo :)

@PSX22 es la escena de la intro cuando esta rezando a la corriente vital xD


Pero está confirmado que van a estar también en las ediciones de base? Por otra parte yo no doy por hecho absolutamente nada. Lo que digo es que meten esos dlcs en versiones más caras del juego como reclamo para que pagues más. No dije que fuera el único reclamo y que pretenden justificar la diferencia por si solos.
Solrack escribió:
Shephon escribió:
Solrack escribió:
Usas mucho el argumentario de "otros tambien lo hacen" y me parece bastante flojillo. Que lo hagan otros no hace que un problema sea más o menos grave.
No me preocupa en exceso que esas invocaciones en particular no vengan en todas las versiones del juego. Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio.


No es que sea argumento son ejemplos para que se vea que no es raro si no una práctica habitual, un argumento seria para decir que lo estan haciendo bien y como veras, en ningún momento digo que este bien echo,


Precisamente por eso me parece que no tiene sentido tu respuesta. Nadie está diciendo que sea raro. Están diciendo que es una putada. Tu estás contestando a otra cosa.

Son solo reclamos para que te compres el juego de salida nada del otro mundo y como ya he dicho varias veces, en serio te crees que la deluxe cuesta 90€ por esos DLC's? La deluxe del KH3 no llevaba DLC's y costaba 90€ y créeme que lo se muy bien aun me escuece el tirón del esparadrapo y lo que me costó ahorrarlos xD,

Hay un pequeño matiz. Son reclamos para que pagues más de lo que te cuesta el juego base de salida.

aunque este juego no llevara DLC's dia uno seguiría costando ese precio las cosas como son, yo no he buscado una justificación solo he dicho que es una práctica habitual nada mas, en cambio tu estas dando por echo que son 60€ por Chocobo y 90€ por chocobo y cactilio, pues cuanto valor le estas dando a esos DLC's 30€ por cada uno? No compañero, el juego básico seguirian siendo 60€ sin DLC y la deluxe seguirían siendo 90 esto no es mas que una estrategia para vender el dia 1 mas copias, te dicen que son exclusivos de esa remesa y compras de salida, pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan, es tan sencillo como eso y no hay ningún sobreprecio porque lleve estos DLC's, los 90€ salen del juego base 60€, del artbook échale unos 20€ y de la steelbook unos 10€ ya tienes los 90€, los DLC's son solo un reclamo que para los que ya tenemos unos añitos en esto, sabemos de que palo van, espero que no malinterpretes mi mensaje no va de malas, un saludo :)

@PSX22 es la escena de la intro cuando esta rezando a la corriente vital xD


Pero está confirmado que van a estar también en las ediciones de base? Por otra parte yo no doy por hecho absolutamente nada. Lo que digo es que meten esos dlcs en versiones más caras del juego como reclamo para que pagues más. No dije que fuera el único reclamo y que pretenden justificar la diferencia por si solos.


No es contestar a algo diferente, es simplemente aclaración,

Tu sigues pensando que pagas mas y yo te repito que aunque no estuvieran los DLC's seguirías pagando lo lo mismo, si son 90€ son 90€ y el DLC no afecta al precio pero bueno vale, te repito el caso, KH3 no tenia DLC's dia 1 y su Deluxe edition costaba 90€,

Si esra confirmado, en la edición básica tienes a chocobo, en la Deluxe, a chocobo y cactilio y en la digital deluxe y la first class edition a chocobo, cactilio y Ruby

Yo hablo del conjunto de los 3 DLC's independiente de la edición que compres porque si me tengo que poner a mencionar edición por edición no acabo nunca xD
Hay evento para la prensa del juego en estos días en Madrid. A ver lo que nos cuenta el amigo cait sith la próxima semana.
takuma-kun escribió:Hay evento para la prensa del juego en estos días en Madrid. A ver lo que nos cuenta el amigo cait sith la próxima semana.

Para ser exactos, hoy. He visto varias fotos por Twitter de periodistas con la espada de Cloud. De buena mañana, sobre las 9.
Shephon escribió:No es contestar a algo diferente, es simplemente aclaración,


Si alguien te dice que no le gusta la fruta y tu contestas que mucha gente la come, que mierda de aclaración es esa? A nadie le importa que en otros juegos también lo hagan. Ademas, si no lo aclaras para quitar importancia al asunto, que es lo que quieres aclarar exactamente? Que aporta el hecho de saber que otros también lo hacen "mal"?

Tu sigues pensando que pagas mas y yo te repito que aunque no estuvieran los DLC's seguirías pagando lo lo mismo, si son 90€ son 90€ y el DLC no afecta al precio pero bueno vale, te repito el caso, KH3 no tenia DLC's dia 1 y su Deluxe edition costaba 90€,


Vamos a ver. Cual crees que es el objetivo de squar enix al comunicar que para poder usar a Cactilio y Ruby, tendrás que irte a ediciones especiales? Claro que es parte del reclamo de esas ediciones! Es que estás negando lo evidente! Si no fuera así incluirían todas esas invocaciones en las versiones base.

Si esta confirmado, en la edición básica tienes a chocobo, en la Deluxe, a chocobo y cactilio y en la digital deluxe y la first class edition a chocobo, cactilio y Ruby


Pos entonces esta afirmación en tu anterior post, es erronea:

Shephon escribió:pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan


Solamente la de chocobo es la que tendremos en la versión base. Las demás no.
Me declaro en huelga de invocaciones no usare ni chocobito( feisimo y deforme) me buster con cloud jaja
Pues a mi por Twitter me han dicho Game que están pensando como lo van hacer para ese día y que nos Irán avisando espersmos que ese día o abran o lo vendan antes porque quedarse sin el juego por los lumbreras que ponen ese día... como que no lo veo justo la verdad. Esperemos que algo hagan o si no ese día no me meto en internet porque me moderan todo.
takuma-kun escribió:Hay evento para la prensa del juego en estos días en Madrid. A ver lo que nos cuenta el amigo cait sith la próxima semana.



Tu tambien sigues al bizco?¡ JAJAJAJAAJAJ cuando estuve en distant world el cabron la lio bien parda
takuma-kun escribió:Nuestra portada trasera:

https://i.redd.it/hkpvziz8dvh41.jpg

"Funciones de red". Posible dlc en el futuro, será el aviso de streaming cómo en kh3 o parches día 1/ tras lanzar el juego?.



es completamente falsa, solo hay que ver que las lineas de troquelado son un desastre que ni un amateur en una imprenta haría, ¿lineas rojas como troquelado? yo que he trabajado en una imprenta me estoy desconjonando, XD encima mal recortada, ni parece que esté cortada con guillotina.
@takuma-kun Anait ha twitteado que lo ha estado jugando hoy mismo.
Blawan escribió:Buenas fumadas de Sakaguchi para hacer tanto Final Fantasy y que todos cumplieran argumentalmente.
A ver ahora que Sakaguchi ya no está que tal va el asunto.
En el FFVII original precisamente de Sakaguchi hay poco, su idea era que fuese una historia de detectives en Nueva York. Más allá del concepto de mega ciudad y una corporación mafiosa, poco de el hay en FFVII. Prácticamente casi toda la historia es idea de Nomura y llevada por Kitase y Nojima en el guion.

Sakaguchi desde FFV salvo en el IX, poca mano metía en la historia, era productor.
Solrack escribió:Si alguien te dice que no le gusta la fruta y tu contestas que mucha gente la come, que mierda de aclaración es esa? A nadie le importa que en otros juegos también lo hagan. Ademas, si no lo aclaras para quitar importancia al asunto, que es lo que quieres aclarar exactamente? Que aporta el hecho de saber que otros también lo hacen "mal"?


ein? que tiene que ver la velocidad con el tocinos? yo no he contestado a alguien que haya dicho que no le gusta si no a alguien que se sorprendido por esta practica, no confundas lo que digo ni intentes buscar justificaciones para decir que yo cambio de tema, si el compañero considera que la contestación le ha servido a ti que mas te da si no iba dirigido hacia ti el mensaje? vamos es que esto es meterse donde a uno no le llaman vamos, el compañero ha dicho que le parece una marranada, yo le he explicado que suele ser habitual y sin justificarlo obviamente y sin decir que este bien echo si no todo lo contrario, es mas, hasta le he dado la razón con que no es correcto, solo he dicho que no es una marranada porque es propio de esta generación, pero no he dicho que sea correcto xD, al compañero le ha valido la respuesta la a considerado correcta, así que teniendo en cuenta que iba dirigida hacia el, a ti te tiene que dar igual, es que ni te afecta porque no te he ni mencionado siquiera,


Vamos a ver. Cual crees que es el objetivo de squar enix al comunicar que para poder usar a Cactilio y Ruby, tendrás que irte a ediciones especiales? Claro que es parte del reclamo de esas ediciones! Es que estás negando lo evidente! Si no fuera así incluirían todas esas invocaciones en las versiones base.


obviamente convencerte de que lo compres el dia 1 las cosas como son, en eso estamos deacuerdo, pero eso no sube el precio, si fuera un pase de temporada te daría la razón porque los pases si suben el precio de las ediciones, pero un DLC que no ocupara mas de 14kbites si quieres ponerle un precio no llega ni al euro, KH3 edición deluxe costaba 90€ de salida sin DLC´s solo el juego una caja metalica y un artbook y un pin.... xD y no tenia DLC´s de lanzamiento, pongo como ejemplo el KH3 porque el DBZ kakarot si llevaba el pase de temporada y eso si le el precio, de echo me parece la edición deluxe mas cutre del mundo, una caja de plástico gris en vez de roja sin steelbook siquiera y con el pase de temporada y con eso ya justifican (según ellos) los 90€ por eso no la pongo de ejemplo pero el KH3 si es el mejor ejemplo porque sin DLC´s valía 90€ por lo tanto el FFVII remake edición deluxe vale 90€ independientemente de que lleve o no DLC´s pero bueno vale ahí no voy a insistir mas porque bueno cada uno puede creer lo que quiera

Solrack escribió:
Shephon escribió:Pos entonces esta afirmación en tu anterior post, es errónea:

pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan


Solamente la de chocobo es la que tendremos en la versión base. Las demás no.


estas dos las contesto en una sola ya que veo que este es el error al que te refieres,

con esa frase me refiero a que en todas las basicas que se compren de primera mano va chocobo, en todas las deluxe de primera mano van chocobo y cactilio y así etc... o sea no me estoy refiriendo a que en todas las remesas de la básica vayan todas las invocaciones a lo que me refiero es que, poniendo solo de ejemplo la básica y especificando para que no haya mas confusiones (que toca los huevos tener que explicar todo al 100% parece que no se pueda entender a la primera) aunque se agoten las ediciones básicas y salga una segunda remesa, seguirá teniendo la invocación de chocobo y la seguirá teniendo aunque te compres la remesa numero 8345, lo mismo con la deluxe y lo mismo con la coleccionista, con sus respectivas invocaciones aunque estas ediciones bajen de precio las van a seguir llevando, pero no he dicho en ningún momento que vayan a ir las tres si te compras la segunda remesa de la edición básica, solo he dicho que todas las remesas de todas las ediciones van a llevar su respectivo DLC no se donde puede estar la confusión con esa frase, salvo que lo que pretendas sea marear la perdiz con tal de buscar algún tipo de discusión o de manera de que te den la razón si o si, porque si no, no me lo explico, cualquiera entiende al leer esta frase "pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan" cuya frase completa es esta

shephon escribió:te dicen que son exclusivos de esa remesa y compras de salida, pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan,


que no estoy diciendo que en la básica vayan a ir todas las invocaciones a partir de la segunda remesa, ojala pero va a ser que no xD son ganas de tergiversar comentarios xD y de echo ver que de la frase completa has cogido solo la mitad demuestra que has querido tergiversar mi comentario ya que es evidente que ahí no me estoy refiriendo solo a la basica

y con esto doy por finalizada la discusión, en ningún momento voy de malas espero que lo entiendas, pero esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo y que tu vas a seguir con tus ideas y yo las mías y ya esta sin problemas y sin discusiones, me parece que has malinterpretado mis mensajes pues has metido cosas que yo ni siquiera he echo alusión así que ya esta, explicado todo espero que se acabe esta tonta discusión, un saludo y buen rollo [beer]
Jox24emy escribió:En el FFVII original precisamente de Sakaguchi hay poco, su idea era que fuese una historia de detectives en Nueva York. Más allá del concepto de mega ciudad y una corporación mafiosa, poco de el hay en FFVII. Prácticamente casi toda la historia es idea de Nomura y llevada por Kitase y Nojima en el guion.

Sakaguchi desde FFV salvo en el IX, poca mano metía en la historia, era productor.


Eso es un poco más complejo que como lo pintas:

Nomura: At that early point we were all still going back and forth about what the story should be. Nothing had been clearly decided on yet. … [In] the first plot treatment that Sakaguchi-san wrote, it took place in New York, there was an organization there that was trying to destroy the Mako Reactors and a character named Detective Joe was investigating them. There were other characters involved, too. One of the members of this organization trying to destroy the reactor was the prototype character for [eventual FF7 main character] Cloud.


Sakaguchi: Ah, yes, that’s right. I remember now. It was when we consolidated everyone on Chrono Trigger. That’s right. Before we made Chrono Trigger, we had talked about making FF7, but then we moved everyone over to the Chrono Trigger team. I do recall now; I did write a scenario for FF7, a different story [than the one we eventually used]. I don’t remember it being in New York though. You know, I think the New York idea might be from Parasite Eve. And Joe, that’s actually the original name I had for the protagonist from Lost Odyssey. I don’t know, maybe all this information is getting mixed up somewhere.


A Sakaguchi le llamaban "El Rey" porque ejercía un control absoluto sobre casi cada proceso de producción del juego, y no se sabe hasta qué punto intervino en el desarrollo del guion, como tampoco se sabe cómo de decisivo fue Nomura, sólo que su importancia fue creciendo conforme se relacionaba con Kitase respecto a esos temas y que trascendió el mero diseño de los personajes porque hay muchas cosas que son idea suya por completo.

En todo caso, los guiones suelen evolucionar desde los primeros borradores hasta que se van perfilando en sus versiones definitivas, es el proceso creativo habitual. No creo que eso disminuya o aumente la importancia que Sakaguchi pudo tener en el guion; en todo caso, quien decidía si algo pasaba el corte o no, era él.
@Franz_Fer sea como sea, contrataron a nojima para hacer una trama algo diferente y mas compleja.

así que yo diría que el máximo responsable de grueso de la trama es nojima mas que otra persona (también fue el que escribió la novela oficial de ffvii) y obviamente la escritura de pjs es mas cosa de nomura.

puede que sakaguchi inspirase en ciertas ideas como la ciudad de midgar.

en estos grandes proyectos es imposible atribuirle el merito de la trama a una sola persona, al final hay mucha gente aportando ideas.
PSX22 escribió:Me declaro en huelga de invocaciones no usare ni chocobito( feisimo y deforme) me buster con cloud jaja


no hombre no, no digas eso, como puedes decir que es deforme y feo? si es monisimo con su pelo super saiyan el chocobito al cual le gusta dragon ball Z, xD xD xD, no ahora en serio, la verdad es que el diseño no es el mas acertado xD
@Shephon

Es horrendo! Horripilante parece un chocobo recient levantado sin peinar con hidrocefalia severa!!!

Y encima te la dan gratis esa si!!! Y claro el adorable cactilio ese noo!!


Kitase: ha superado mis propias expectativas "

Ya ha empinado el codo jajaja
A mi el chocobito no me parece tan horrible pero carbuncle... me da hasta grima xD
PSX22 escribió:@Shephon

Es horrendo! Horripilante parece un chocobo recient levantado sin peinar con hidrocefalia severa!!!

Y encima te la dan gratis esa si!!! Y claro el adorable cactilio ese noo!!


Kitase: ha superado mis propias expectativas "

Ya ha empinado el codo jajaja


Como que cactilio no te lo dan gratis, a ver, cada edición tiene sus DLC's gratuitas, por mucho que la deluxe cueste 90€ cactilio y chocobo siguen siendo free :p, lo que si me creo es que siendo bajo las condiciones de DLC's que no son early access, solo quedan varias opciones, o que al igual que con WoFF nunca estén en la store por separado o que las metan por update como las del Jedi fallen order o que las cobren más adelante entre 1 y 3€ :(

Pero vamos si de todas formas te doy la razón, ya se podría peinar un poco xD, entiendo lo de cabezon por cachorro, pero ese pelo super Saiyan esta de mas xD
25918 respuestas