› Foros › PlayStation 4 › Juegos
susinsin escribió:Y como gestionara por ejemplo eso amazon? Porque si la fecha de salida y de entrega no es la misma... Los que tenemos prime o paguen el envió de 1 día...
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:LOPE escribió:
Gracias por el aporte.
En cuanto a lo de Vicent y Yuffie seguro que algún guiño hay. Luego, es más, podrían incluso hacer un cameo, Yuffie es más probable por razones obvias, el otro igual vemos algún guiño en el edificio Shinra en el despacho de Hojo. Veremos.
PD:las invocaciones vía DLC yo las pondré en el postgame para no ir chetado...
chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD
Que tengas a Ifrit no significa que lo puedas usar. Ya dijeron que las invocaciones solo se podrían usar en determinados momentos y contra determinados enemigos, no cuando queramos.Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:
Bonita bola de cristal...
No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,
Que para ti tenga lógica o no, no significa que sea lo que vayan a hacer SquareEnix. Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes, así que mira la lógica aplastante que tienes.
Si vende bien, estirarán la gallina de huevos de oro. Si ven que la gente se espera a una versión completa, posiblemente lo finiquiten con una sola segunda parte, cerrando la historia al más puro estilo FFXV.
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
chetas? si seran de lo mas débil que haya en cuanto a invocaciones, esta claro que las han echo para darle un empujoncito a los jugadores que se inicien y no hayan tocado un juego de acción en su vida, luego en cuanto tengas a ifrit estas se van al baúl de los recuerdos, la mas util sera la de Ruby y esa solo la pueden conseguir los que paguen la digital o palmen 330 napazos xD, que va hombre, esas invocaciones son de usar y tirar fijo xD
Que tengas a Ifrit no significa que lo puedas usar. Ya dijeron que las invocaciones solo se podrían usar en determinados momentos y contra determinados enemigos, no cuando queramos.Shephon escribió:
No es necesaria la bola de cristal, solo un poco de lógica, saca tu mas de 3 partes a este juego, además Kitase dijo: formato saga al estilo de la de FFXIII y FFXIII es una trilogía y el que se crea tanto lo de que no saben cuantas partes son, como lo de que vayan a ser mas de 3, es un ingenuo ya lo dije mas arriba no tiene lógica hacer mas de 3 partes y no seran mas de 3, ahora yo no estoy descuerdo en lo de intergeneracional, aunque oa primera y la segunda parte lo sean, la tercera esta claro que va a ser Next Gen si o si,
Que para ti tenga lógica o no, no significa que sea lo que vayan a hacer SquareEnix. Si hace 5 años te hubieran dicho que iban a sacar un remake de FFVII, lo último en lo que hubieras pensado es en que vendría en 3 partes, así que mira la lógica aplastante que tienes.
Si vende bien, estirarán la gallina de huevos de oro. Si ven que la gente se espera a una versión completa, posiblemente lo finiquiten con una sola segunda parte, cerrando la historia al más puro estilo FFXV.
Las invocaciones se pueden equipar no se si viste el video o la imágenes, pero puedes equipar una materia de invocación por personaje, si no lo sabes estas demostrando que noticias has leído mas bien pocas,
Con respecto a las partes, entonces eres de los que se cree que ni ellos saben cuantas partes van a ser? Porque eso no se lo creen ni ellos que fueron quienes lo dijeron, saben perfectamente cuantas partes van a ser y ya hemos explicado miles de veces porque no pueden ser mas de tres, como sacas mas de 3 joder que haces? Una ciudad por juego? Parte 1 Midgar, parte 2 Kalm, parte 3 Junos, parte 4 ...... Porque de otra manera no se puede alargar mas, además de las palabras de Kitase, el formato sera como la saga de FFXIII y esa saga es una trilogía, no voy seguir discutiendo el tema, si son 4 pues 4 pero van a ser 3 y esto es porque square se esta jugando con este remake, alargalo mucho o cagarla en un solo punto puede suponer un suicidio económico ni gallina de huevos de oro ni de plata cualquiera con dos dedos de frente sabe que es imposible mas de 3 partes y precisamente por gallina de los huevos de oro square no se la va a jugar alargando demasiado esta saga de remakes por mucho que algunos queráis creer que si precisamente por querer sacar dinero y ganar es por lo que no van a alargarlo, pero en fin, paso de seguir disculpame al respecto porque esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo, lo único que mientras que nosotros seguiremos despejando dudas tu seguirás llamando adivinos a los que pensamos con lógica al respecto de cuantas partes seran, un saludo y buen rollo, olvida la discusión anda
Lo que si te aclaro, la invocaciones se pueden equipar como en el original pero con la limitación de una por persona y de invocarla en combates concretos
PD: mi comentario no va de malas en ningún momento, no te lo tomes a mal, solo te aclaro la diferencia de opiniones
PSX22 escribió:Osea si no pago 90e de digital adios rubi y mi cactilioooo?? Esto que esss
En psn pone que encima no te lo dan de inico sino mas adelante jajajaj
Eso me hiso enfureser
Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...
El caso es que ahora estoy jugando de nuevo al original (bueno, con el parche de traducción 3.0 en la Vita), voy por Kalm... Y también me he comprado el libro La Leyenda de Final Fantasy VII (tremendo) y lo estoy leyendo para recordar más cosas, pero claro, te meten cosas del Crisis Core (Angeal, Zack...) y estoy pensando en dejar de lado el juego y el libro y ponerme a jugar al Crisis Core y no comerme spoilers del CC (viva la Vita juankeada)
Cómo lo veis? Dejo el VII y el libro para ponerme con el Crisis Core o juego al VII y luego el CC?
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
Que tengas a Ifrit no significa que lo puedas usar. Ya dijeron que las invocaciones solo se podrían usar en determinados momentos y contra determinados enemigos, no cuando queramos.Shephon escribió:
Las invocaciones se pueden equipar no se si viste el video o la imágenes, pero puedes equipar una materia de invocación por personaje, si no lo sabes estas demostrando que noticias has leído mas bien pocas,
Con respecto a las partes, entonces eres de los que se cree que ni ellos saben cuantas partes van a ser? Porque eso no se lo creen ni ellos que fueron quienes lo dijeron, saben perfectamente cuantas partes van a ser y ya hemos explicado miles de veces porque no pueden ser mas de tres, como sacas mas de 3 joder que haces? Una ciudad por juego? Parte 1 Midgar, parte 2 Kalm, parte 3 Junos, parte 4 ...... Porque de otra manera no se puede alargar mas, además de las palabras de Kitase, el formato sera como la saga de FFXIII y esa saga es una trilogía, no voy seguir discutiendo el tema, si son 4 pues 4 pero van a ser 3 y esto es porque square se esta jugando con este remake, alargalo mucho o cagarla en un solo punto puede suponer un suicidio económico ni gallina de huevos de oro ni de plata cualquiera con dos dedos de frente sabe que es imposible mas de 3 partes y precisamente por gallina de los huevos de oro square no se la va a jugar alargando demasiado esta saga de remakes por mucho que algunos queráis creer que si precisamente por querer sacar dinero y ganar es por lo que no van a alargarlo, pero en fin, paso de seguir disculpame al respecto porque esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo, lo único que mientras que nosotros seguiremos despejando dudas tu seguirás llamando adivinos a los que pensamos con lógica al respecto de cuantas partes seran, un saludo y buen rollo, olvida la discusión anda
Lo que si te aclaro, la invocaciones se pueden equipar como en el original pero con la limitación de una por persona y de invocarla en combates concretos
PD: mi comentario no va de malas en ningún momento, no te lo tomes a mal, solo te aclaro la diferencia de opiniones
reisel escribió:Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...
El caso es que ahora estoy jugando de nuevo al original (bueno, con el parche de traducción 3.0 en la Vita), voy por Kalm... Y también me he comprado el libro La Leyenda de Final Fantasy VII (tremendo) y lo estoy leyendo para recordar más cosas, pero claro, te meten cosas del Crisis Core (Angeal, Zack...) y estoy pensando en dejar de lado el juego y el libro y ponerme a jugar al Crisis Core y no comerme spoilers del CC (viva la Vita juankeada)
Cómo lo veis? Dejo el VII y el libro para ponerme con el Crisis Core o juego al VII y luego el CC?
sigue lo que estas haciendo,el crisis core se disfruta mucho mas cuando tienes el 7 fresquito
Shephon escribió:reisel escribió:Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...
sigue lo que estas haciendo,el crisis core se disfruta mucho mas cuando tienes el 7 fresquito
Pero de poco le va a servir, el remake ya no es canonico para la antigua compilación, aunque rescaten cosas del crisis core como quiere hacer Nomura, estarán modificadas y no coincidirán con lo que conocemos de Crisis core
reisel escribió:Napalm_vk escribió:Lo que no entiendo es que siendo mi juego favorito (me lo compré en el 97...) y habiendo tenido PSP nunca haya jugado al Crisis Core... Es que ni si quiera vi Advent Children... Cosas que no entiendo...
reisel escribió:Shephon escribió:reisel escribió:
Pero de poco le va a servir, el remake ya no es canonico para la antigua compilación, aunque rescaten cosas del crisis core como quiere hacer Nomura, estarán modificadas y no coincidirán con lo que conocemos de Crisis core
Pero la experiencia de jugarlo es mucho mas satisfactoria con el 7 recien hecho,solo por eso vale la pena no crees?¡
reisel escribió:POR FAVOR,OID ESO Y MASTURBAOS
https://www.youtube.com/watch?v=weiWJFL ... 75&index=9
reisel escribió:POR FAVOR,OID ESO Y MASTURBAOS
https://www.youtube.com/watch?v=weiWJFL ... 75&index=9
PSX22 escribió:@Shephon
No es la primera mision, en psn oficial ficha pone las invocaciones se a medida que de progrese en ma historia... Osea o pagas la deluxe digital o no las tienes las 3 y si pagas tamoco estan hasta que juegas en la historia y avanzas....
@napalm_vk
Orden: FF7 CC advent children Libro leyenda y ultimania si la tienes
BC y dirge opcionales aunque en el libro hacen buen resumen los juegos esos son malos
Blawan escribió:Buenas fumadas de Sakaguchi para hacer tanto Final Fantasy y que todos cumplieran argumentalmente.
A ver ahora que Sakaguchi ya no está que tal va el asunto.
Jaja ríete pero compre el type0 por duscae jaja
Los dlc duelen porque dedhonran al original aunque se que en 2020 es una via de financiación y marketimg mas
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Los dlc duelen porque dedhonran al original aunque se que en 2020 es una via de financiación y marketimg mas
Porque me iba a reir por eso? Me rio por square dijo que la demo de duscae iba a ser temporal que solo iba en la primera remesa del type0 y al final va en todos dando igual cuando te lo compres siempre que sea de primera mano xD,
Con respecto a lo que dices de los DLC's, otros remakes los tienen los tienen (RE2, RE zero, Crash Bandicoot N sane trilogy) y nadie se quejo por ellos, este tienen 3 y encina gratis, ya te aseguro que para mi es lo menos preocupante del remake
Solrack escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Porque me iba a reir por eso? Me rio por square dijo que la demo de duscae iba a ser temporal que solo iba en la primera remesa del type0 y al final va en todos dando igual cuando te lo compres siempre que sea de primera mano xD,
Con respecto a lo que dices de los DLC's, otros remakes los tienen los tienen (RE2, RE zero, Crash Bandicoot N sane trilogy) y nadie se quejo por ellos, este tienen 3 y encina gratis, ya te aseguro que para mi es lo menos preocupante del remake
Usas mucho el argumentario de "otros tambien lo hacen" y me parece bastante flojillo. Que lo hagan otros no hace que un problema sea más o menos grave.
No me preocupa en exceso que esas invocaciones en particular no vengan en todas las versiones del juego. Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio.
Eormonder escribió:Con los que no fallaran son los de square enix ya que enviarán antes
Shephon escribió:Solrack escribió:
Usas mucho el argumentario de "otros tambien lo hacen" y me parece bastante flojillo. Que lo hagan otros no hace que un problema sea más o menos grave.
No me preocupa en exceso que esas invocaciones en particular no vengan en todas las versiones del juego. Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio.
No es que sea argumento son ejemplos para que se vea que no es raro si no una práctica habitual, un argumento seria para decir que lo estan haciendo bien y como veras, en ningún momento digo que este bien echo,
Son solo reclamos para que te compres el juego de salida nada del otro mundo y como ya he dicho varias veces, en serio te crees que la deluxe cuesta 90€ por esos DLC's? La deluxe del KH3 no llevaba DLC's y costaba 90€ y créeme que lo se muy bien aun me escuece el tirón del esparadrapo y lo que me costó ahorrarlos xD,
aunque este juego no llevara DLC's dia uno seguiría costando ese precio las cosas como son, yo no he buscado una justificación solo he dicho que es una práctica habitual nada mas, en cambio tu estas dando por echo que son 60€ por Chocobo y 90€ por chocobo y cactilio, pues cuanto valor le estas dando a esos DLC's 30€ por cada uno? No compañero, el juego básico seguirian siendo 60€ sin DLC y la deluxe seguirían siendo 90 esto no es mas que una estrategia para vender el dia 1 mas copias, te dicen que son exclusivos de esa remesa y compras de salida, pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan, es tan sencillo como eso y no hay ningún sobreprecio porque lleve estos DLC's, los 90€ salen del juego base 60€, del artbook échale unos 20€ y de la steelbook unos 10€ ya tienes los 90€, los DLC's son solo un reclamo que para los que ya tenemos unos añitos en esto, sabemos de que palo van, espero que no malinterpretes mi mensaje no va de malas, un saludo
@PSX22 es la escena de la intro cuando esta rezando a la corriente vital xD
Solrack escribió:Shephon escribió:Solrack escribió:
No es que sea argumento son ejemplos para que se vea que no es raro si no una práctica habitual, un argumento seria para decir que lo estan haciendo bien y como veras, en ningún momento digo que este bien echo,
Precisamente por eso me parece que no tiene sentido tu respuesta. Nadie está diciendo que sea raro. Están diciendo que es una putada. Tu estás contestando a otra cosa.Son solo reclamos para que te compres el juego de salida nada del otro mundo y como ya he dicho varias veces, en serio te crees que la deluxe cuesta 90€ por esos DLC's? La deluxe del KH3 no llevaba DLC's y costaba 90€ y créeme que lo se muy bien aun me escuece el tirón del esparadrapo y lo que me costó ahorrarlos xD,
Hay un pequeño matiz. Son reclamos para que pagues más de lo que te cuesta el juego base de salida.aunque este juego no llevara DLC's dia uno seguiría costando ese precio las cosas como son, yo no he buscado una justificación solo he dicho que es una práctica habitual nada mas, en cambio tu estas dando por echo que son 60€ por Chocobo y 90€ por chocobo y cactilio, pues cuanto valor le estas dando a esos DLC's 30€ por cada uno? No compañero, el juego básico seguirian siendo 60€ sin DLC y la deluxe seguirían siendo 90 esto no es mas que una estrategia para vender el dia 1 mas copias, te dicen que son exclusivos de esa remesa y compras de salida, pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan, es tan sencillo como eso y no hay ningún sobreprecio porque lleve estos DLC's, los 90€ salen del juego base 60€, del artbook échale unos 20€ y de la steelbook unos 10€ ya tienes los 90€, los DLC's son solo un reclamo que para los que ya tenemos unos añitos en esto, sabemos de que palo van, espero que no malinterpretes mi mensaje no va de malas, un saludo
@PSX22 es la escena de la intro cuando esta rezando a la corriente vital xD
Pero está confirmado que van a estar también en las ediciones de base? Por otra parte yo no doy por hecho absolutamente nada. Lo que digo es que meten esos dlcs en versiones más caras del juego como reclamo para que pagues más. No dije que fuera el único reclamo y que pretenden justificar la diferencia por si solos.
takuma-kun escribió:Hay evento para la prensa del juego en estos días en Madrid. A ver lo que nos cuenta el amigo cait sith la próxima semana.
Shephon escribió:No es contestar a algo diferente, es simplemente aclaración,
Tu sigues pensando que pagas mas y yo te repito que aunque no estuvieran los DLC's seguirías pagando lo lo mismo, si son 90€ son 90€ y el DLC no afecta al precio pero bueno vale, te repito el caso, KH3 no tenia DLC's dia 1 y su Deluxe edition costaba 90€,
Si esta confirmado, en la edición básica tienes a chocobo, en la Deluxe, a chocobo y cactilio y en la digital deluxe y la first class edition a chocobo, cactilio y Ruby
Shephon escribió:pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan
takuma-kun escribió:Hay evento para la prensa del juego en estos días en Madrid. A ver lo que nos cuenta el amigo cait sith la próxima semana.
takuma-kun escribió:Nuestra portada trasera:
https://i.redd.it/hkpvziz8dvh41.jpg
"Funciones de red". Posible dlc en el futuro, será el aviso de streaming cómo en kh3 o parches día 1/ tras lanzar el juego?.
En el FFVII original precisamente de Sakaguchi hay poco, su idea era que fuese una historia de detectives en Nueva York. Más allá del concepto de mega ciudad y una corporación mafiosa, poco de el hay en FFVII. Prácticamente casi toda la historia es idea de Nomura y llevada por Kitase y Nojima en el guion.Blawan escribió:Buenas fumadas de Sakaguchi para hacer tanto Final Fantasy y que todos cumplieran argumentalmente.
A ver ahora que Sakaguchi ya no está que tal va el asunto.
Solrack escribió:Si alguien te dice que no le gusta la fruta y tu contestas que mucha gente la come, que mierda de aclaración es esa? A nadie le importa que en otros juegos también lo hagan. Ademas, si no lo aclaras para quitar importancia al asunto, que es lo que quieres aclarar exactamente? Que aporta el hecho de saber que otros también lo hacen "mal"?
Vamos a ver. Cual crees que es el objetivo de squar enix al comunicar que para poder usar a Cactilio y Ruby, tendrás que irte a ediciones especiales? Claro que es parte del reclamo de esas ediciones! Es que estás negando lo evidente! Si no fuera así incluirían todas esas invocaciones en las versiones base.
Solrack escribió:Shephon escribió:Pos entonces esta afirmación en tu anterior post, es errónea:
pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan
Solamente la de chocobo es la que tendremos en la versión base. Las demás no.
shephon escribió:te dicen que son exclusivos de esa remesa y compras de salida, pero van a ir en esta y en todas las remesas que salgan,
Jox24emy escribió:En el FFVII original precisamente de Sakaguchi hay poco, su idea era que fuese una historia de detectives en Nueva York. Más allá del concepto de mega ciudad y una corporación mafiosa, poco de el hay en FFVII. Prácticamente casi toda la historia es idea de Nomura y llevada por Kitase y Nojima en el guion.
Sakaguchi desde FFV salvo en el IX, poca mano metía en la historia, era productor.
Nomura: At that early point we were all still going back and forth about what the story should be. Nothing had been clearly decided on yet. … [In] the first plot treatment that Sakaguchi-san wrote, it took place in New York, there was an organization there that was trying to destroy the Mako Reactors and a character named Detective Joe was investigating them. There were other characters involved, too. One of the members of this organization trying to destroy the reactor was the prototype character for [eventual FF7 main character] Cloud.
Sakaguchi: Ah, yes, that’s right. I remember now. It was when we consolidated everyone on Chrono Trigger. That’s right. Before we made Chrono Trigger, we had talked about making FF7, but then we moved everyone over to the Chrono Trigger team. I do recall now; I did write a scenario for FF7, a different story [than the one we eventually used]. I don’t remember it being in New York though. You know, I think the New York idea might be from Parasite Eve. And Joe, that’s actually the original name I had for the protagonist from Lost Odyssey. I don’t know, maybe all this information is getting mixed up somewhere.
PSX22 escribió:Me declaro en huelga de invocaciones no usare ni chocobito( feisimo y deforme) me buster con cloud jaja
Es horrendo! Horripilante parece un chocobo recient levantado sin peinar con hidrocefalia severa!!!
Y encima te la dan gratis esa si!!! Y claro el adorable cactilio ese noo!!
Kitase: ha superado mis propias expectativas "
Ya ha empinado el codo jajaja