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onabru1989 escribió:@Auriok Coincido con los demás en que tal vez sea demasiado hardcore no comprar el juego (y esperar a la versión de PC) porque el sistema de combate que aparece en la DEMO te ha parecido bastante malo. Un poco como quitar una peli tras ver 5 minutos al aburrirte, sin darle la oportunidad de que mejore.
La DEMO no es el producto definitivo, ni tampoco completo. Es un aperitivo de lo que nos vamos a encontrar. La mayoría de las funciones y posibilidades del sistema de combate no se exploran, el nº de enemigos al que te enfrentas es limitado, no puedes trastear con materias, cambiar armas, el recorrido está totalmente guionizado y controlado, es el inicio del juego, no sabemos si cambiarán cosas porque tendrá approx medio año cuando salga el título). la dificultad es lógico que no sea endiablada en estos compases (aunque incluso yo he visto gameplays de gente teniendo que curarse y sin que pareciera un paseo total).
En resumen, me parece que la DEMO (habiendo visto varios gameplays, pero no jugándola directamente), no aporta información suficiente como para tomar una decisión tan tajante. Que tal vez si, tal vez resulte que al final el juego es un paseo, con una falsa sensación de profundidad y posibilidades, poca necesidad de estrategia, una IA de los enemigos nefasta -algo de lo que también me he dado cuenta al ver videos- y principalmente un "machacabotones". Pero yo me esperaría a ver gameplays del juego definitivo, a los análisis de la prensa, y las sensaciones de colegas que lo jueguen, incluso de gente de EOL, antes de dar carpetazo (temporal) al juego. A veces un breve vistazo no es suficiente para descubrir lo que tienes delante.
Por otro lado, muy de acuerdo con lo de las cajas, y de que los escenarios son muy poco interactivos en realidad. Y gracias por tu opinión sincera, . Que el hype no nos impida ver que esto no deja de ser un producto como cualquier otro, con sus luces y sombras.
PSX22 escribió:El análisis de @auriok creo que es realista pero también hay gente que dice aue kakarot es basura gon argumentos reales y yo lo platine en 65horas que lo flipe
Que os quiero decir, que si yo quiero te dejo a la altura del betun al juego que me digas.(last of us, gow, horizon)
Y todos sabemos que esos juegos son de lo mejor que se ha hecho esta gen
Si tu quieres disfrutar FF7 re lo vas a hacer. Si tu quieres convencerte de que es mediocre , lo vas a hacer también
Y yo soy de los que lo va a pasar en grande.
Y el ff7 original me lo repase hace 3 meses y machacando el círculo.... A aveces mirando eol mientras luchaba , cuando leo cosas de IA y reto fácil creo que os habeid equivocado de foro, buscad sekiro y nioh 2
PSX22 escribió:El análisis de @auriok creo que es realista pero también hay gente que dice aue kakarot es basura gon argumentos reales y yo lo platine en 65horas que lo flipe
Que os quiero decir, que si yo quiero te dejo a la altura del betun al juego que me digas.(last of us, gow, horizon)
Y todos sabemos que esos juegos son de lo mejor que se ha hecho esta gen
Si tu quieres disfrutar FF7 re lo vas a hacer. Si tu quieres convencerte de que es mediocre , lo vas a hacer también
Y yo soy de los que lo va a pasar en grande.
Y el ff7 original me lo repase hace 3 meses y machacando el círculo.... A aveces mirando eol mientras luchaba , cuando leo cosas de IA y reto fácil creo que os habeid equivocado de foro, buscad sekiro y nioh 2
PSX22 escribió:El análisis de @auriok creo que es realista pero también hay gente que dice aue kakarot es basura gon argumentos reales y yo lo platine en 65horas que lo flipe
Que os quiero decir, que si yo quiero te dejo a la altura del betun al juego que me digas.(last of us, gow, horizon)
Y todos sabemos que esos juegos son de lo mejor que se ha hecho esta gen
Si tu quieres disfrutar FF7 re lo vas a hacer. Si tu quieres convencerte de que es mediocre , lo vas a hacer también
Y yo soy de los que lo va a pasar en grande.
Y el ff7 original me lo repase hace 3 meses y machacando el círculo.... A aveces mirando eol mientras luchaba , cuando leo cosas de IA y reto fácil creo que os habeid equivocado de foro, buscad sekiro y nioh 2
Tribeca escribió:Lo que comenta @auriok no me extraña nada la verdad. Los final fantasy en general han sido juegos bastante repetitivos en cuanto a combate, con combates interminables en los que para ganar se repetían la misma combinación comandos una y otra vez. Tenia su gracia en encontrar las combinaciones que funcionaban, pero al final los bosses eran bucles repitiendo los mismos comandos. Y al final recuerdo estar enganchadisimo aun así. Creo que un sistema "machacabotones" puede ser igual de adictivo, el de FF CC pensaba que no me iba a gustar y no fue así, y tengo la esperanza de que este nuevo sistema aproveche las materias rosas mucho mejor.
Me preocupa mas el tema de los escenarios que comenta. Yo hice pre-order por pura nostalgia con el opening, quiero probarlo antes y que me pille de nuevas (por ejemplo yo ya hasta la salida intentare no pasarme por aquí mucho, y a la demo si la sacan no jugare ya que estaré de viaje por trabajo), y porque se que si se han currado la ambientación, la historia y la narrativa es muy probable que me haya compensado. Pero si no fuera el FFVII yo esperaría a reviews y gameplays.
Auriok escribió:onabru1989 escribió:@Auriok Coincido con los demás en que tal vez sea demasiado hardcore no comprar el juego (y esperar a la versión de PC) porque el sistema de combate que aparece en la DEMO te ha parecido bastante malo. Un poco como quitar una peli tras ver 5 minutos al aburrirte, sin darle la oportunidad de que mejore.
La DEMO no es el producto definitivo, ni tampoco completo. Es un aperitivo de lo que nos vamos a encontrar. La mayoría de las funciones y posibilidades del sistema de combate no se exploran, el nº de enemigos al que te enfrentas es limitado, no puedes trastear con materias, cambiar armas, el recorrido está totalmente guionizado y controlado, es el inicio del juego, no sabemos si cambiarán cosas porque tendrá approx medio año cuando salga el título). la dificultad es lógico que no sea endiablada en estos compases (aunque incluso yo he visto gameplays de gente teniendo que curarse y sin que pareciera un paseo total).
En resumen, me parece que la DEMO (habiendo visto varios gameplays, pero no jugándola directamente), no aporta información suficiente como para tomar una decisión tan tajante. Que tal vez si, tal vez resulte que al final el juego es un paseo, con una falsa sensación de profundidad y posibilidades, poca necesidad de estrategia, una IA de los enemigos nefasta -algo de lo que también me he dado cuenta al ver videos- y principalmente un "machacabotones". Pero yo me esperaría a ver gameplays del juego definitivo, a los análisis de la prensa, y las sensaciones de colegas que lo jueguen, incluso de gente de EOL, antes de dar carpetazo (temporal) al juego. A veces un breve vistazo no es suficiente para descubrir lo que tienes delante.
Por otro lado, muy de acuerdo con lo de las cajas, y de que los escenarios son muy poco interactivos en realidad. Y gracias por tu opinión sincera, . Que el hype no nos impida ver que esto no deja de ser un producto como cualquier otro, con sus luces y sombras.
Es que lo de que es una demo y no el producto final no creo que eso se pueda aplicar al combate. Se podría aplicar a los gráficos, a la forma de contar la historia, a que no te transmitan los personajes. Todo eso es fantástico, es sobresaliente incluso. La única función que no haces es la de las invocaciones, todo lo demás está: magias, objetos, límites, límites más límites (es que no sé cómo llamarlos), cambios de personaje, interacciones distintas. Nada de lo que comentas afecta al sistema de combate que es con diferencia lo peor que tiene, y llevamos décadas con Square, sabemos lo de la dificultad de sus juegos.
Si te fijas ninguno habéis dudado de lo que he dicho de que la ambientación y la historia seguro van a ser increíbles a lo largo del juego. Se podría responder igual: 'bueno, puede que luego haya partes peores o que se hayan currado mucho esa misión por ser tan icónica'. Dudáis de la parte negativa solo por el hype. Cosa que entiendo y compartiría de no haber jugado a la demo.
Auriok escribió:Es que lo de que es una demo y no el producto final no creo que eso se pueda aplicar al combate. Se podría aplicar a los gráficos, a la forma de contar la historia, a que no te transmitan los personajes. Todo eso es fantástico, es sobresaliente incluso. La única función que no haces es la de las invocaciones, todo lo demás está: magias, objetos, límites, límites más límites (es que no sé cómo llamarlos), cambios de personaje, interacciones distintas. Nada de lo que comentas afecta al sistema de combate que es con diferencia lo peor que tiene, y llevamos décadas con Square, sabemos lo de la dificultad de sus juegos.
Si te fijas ninguno habéis dudado de lo que he dicho de que la ambientación y la historia seguro van a ser increíbles a lo largo del juego. Se podría responder igual: 'bueno, puede que luego haya partes peores o que se hayan currado mucho esa misión por ser tan icónica'. Dudáis de la parte negativa solo por el hype. Cosa que entiendo y compartiría de no haber jugado a la demo.
dgx escribió:@onabru1989 pues el sistema de combate es lo que me retrae de comprar el juego(sin probar la demo)
para mi un FFVII con combates en tiempo real no es un FFVII...para machacar botones me compro el devil my cry
espero con ansia probar la demo por si me hace cambiar de opinión...pero sin combate por turnos(de verdad) no le veo interes alguno,mas alla de la calidad grafica actualizada
y me jode porque FFVII para mi es EL JUEGO
Eormonder escribió:dgx escribió:@onabru1989 pues el sistema de combate es lo que me retrae de comprar el juego(sin probar la demo)
para mi un FFVII con combates en tiempo real no es un FFVII...para machacar botones me compro el devil my cry
espero con ansia probar la demo por si me hace cambiar de opinión...pero sin combate por turnos(de verdad) no le veo interes alguno,mas alla de la calidad grafica actualizada
y me jode porque FFVII para mi es EL JUEGO
Digeron que se podría jugar en modo por turnos..., alfinal no lo an implementado?
ivancitoo0 escribió:Me acabo de imaginar a la mayoria de todos nosotros que lo hemos comprado en version fisica,el dia de salida,o el dia de antes o en todo caso el sabado,por eso de que el viernes es festivo,deseando jugar y esperando a que se instalen los 100 gb que pesa el juego!!!! jajajaj
PSX22 escribió:@takuma-kun
Estoy pensando comprar la digital deluxe y dejar la física precintada de colección jajaj solo por jugar el jueves a las. 00.00( vienes ya)
Bhatory escribió:Auriok escribió:Es que lo de que es una demo y no el producto final no creo que eso se pueda aplicar al combate. Se podría aplicar a los gráficos, a la forma de contar la historia, a que no te transmitan los personajes. Todo eso es fantástico, es sobresaliente incluso. La única función que no haces es la de las invocaciones, todo lo demás está: magias, objetos, límites, límites más límites (es que no sé cómo llamarlos), cambios de personaje, interacciones distintas. Nada de lo que comentas afecta al sistema de combate que es con diferencia lo peor que tiene, y llevamos décadas con Square, sabemos lo de la dificultad de sus juegos.
Si te fijas ninguno habéis dudado de lo que he dicho de que la ambientación y la historia seguro van a ser increíbles a lo largo del juego. Se podría responder igual: 'bueno, puede que luego haya partes peores o que se hayan currado mucho esa misión por ser tan icónica'. Dudáis de la parte negativa solo por el hype. Cosa que entiendo y compartiría de no haber jugado a la demo.
Te confundes por completo. Una demo temprana de un juego puede cambiar bastante en todos sus apartados hasta que el juego sea gold. Los últimos dos meses de producción del juego son fundamentales para corregir muchos errores, incluidos problemas en la A.I y el nivelado de la dificultad, no solo gráficos.
Esto que te digo yo, te lo puede decir cualquier desarrollador, pregunta y verás.
ivancitoo0 escribió:Me acabo de imaginar a la mayoria de todos nosotros que lo hemos comprado en version fisica,el dia de salida,o el dia de antes o en todo caso el sabado,por eso de que el viernes es festivo,deseando jugar y esperando a que se instalen los 100 gb que pesa el juego!!!! jajajaj
PSX22 escribió:@takuma-kun
Estoy pensando comprar la digital deluxe y dejar la física precintada de colección jajaj solo por jugar el jueves a las. 00.00( vienes ya)
Auriok escribió:Bhatory escribió:Auriok escribió:Es que lo de que es una demo y no el producto final no creo que eso se pueda aplicar al combate. Se podría aplicar a los gráficos, a la forma de contar la historia, a que no te transmitan los personajes. Todo eso es fantástico, es sobresaliente incluso. La única función que no haces es la de las invocaciones, todo lo demás está: magias, objetos, límites, límites más límites (es que no sé cómo llamarlos), cambios de personaje, interacciones distintas. Nada de lo que comentas afecta al sistema de combate que es con diferencia lo peor que tiene, y llevamos décadas con Square, sabemos lo de la dificultad de sus juegos.
Si te fijas ninguno habéis dudado de lo que he dicho de que la ambientación y la historia seguro van a ser increíbles a lo largo del juego. Se podría responder igual: 'bueno, puede que luego haya partes peores o que se hayan currado mucho esa misión por ser tan icónica'. Dudáis de la parte negativa solo por el hype. Cosa que entiendo y compartiría de no haber jugado a la demo.
Te confundes por completo. Una demo temprana de un juego puede cambiar bastante en todos sus apartados hasta que el juego sea gold. Los últimos dos meses de producción del juego son fundamentales para corregir muchos errores, incluidos problemas en la A.I y el nivelado de la dificultad, no solo gráficos.
Esto que te digo yo, te lo puede decir cualquier desarrollador, pregunta y verás.
Muy bien, seguro que cuando salgan los primeros gameplays en abril es totalmente distinto a la demo, segurísimo.
Auriok escribió:Bhatory escribió:Auriok escribió:Es que lo de que es una demo y no el producto final no creo que eso se pueda aplicar al combate. Se podría aplicar a los gráficos, a la forma de contar la historia, a que no te transmitan los personajes. Todo eso es fantástico, es sobresaliente incluso. La única función que no haces es la de las invocaciones, todo lo demás está: magias, objetos, límites, límites más límites (es que no sé cómo llamarlos), cambios de personaje, interacciones distintas. Nada de lo que comentas afecta al sistema de combate que es con diferencia lo peor que tiene, y llevamos décadas con Square, sabemos lo de la dificultad de sus juegos.
Si te fijas ninguno habéis dudado de lo que he dicho de que la ambientación y la historia seguro van a ser increíbles a lo largo del juego. Se podría responder igual: 'bueno, puede que luego haya partes peores o que se hayan currado mucho esa misión por ser tan icónica'. Dudáis de la parte negativa solo por el hype. Cosa que entiendo y compartiría de no haber jugado a la demo.
Te confundes por completo. Una demo temprana de un juego puede cambiar bastante en todos sus apartados hasta que el juego sea gold. Los últimos dos meses de producción del juego son fundamentales para corregir muchos errores, incluidos problemas en la A.I y el nivelado de la dificultad, no solo gráficos.
Esto que te digo yo, te lo puede decir cualquier desarrollador, pregunta y verás.
Muy bien, seguro que cuando salgan los primeros gameplays en abril es totalmente distinto a la demo, segurísimo.
Bhatory escribió:Auriok escribió:Muy bien, seguro que cuando salgan los primeros gameplays en abril es totalmente distinto a la demo, segurísimo.
Te he corregido en algo que no es correcto, nada más.. Si no me crees me da igual, pero una cosa si te digo. Si no puedes soportar que no te den la razón en todo, sobre todo en un foro cuando no la llevas, yo que tu me lo haría mirar seriamente si pasas de cierta edad. Te lo digo por el tono de tu mensaje, que muy infantil cargado de sorna.
Auriok escribió:Bhatory escribió:Auriok escribió:Muy bien, seguro que cuando salgan los primeros gameplays en abril es totalmente distinto a la demo, segurísimo.
Te he corregido en algo que no es correcto, nada más.. Si no me crees me da igual, pero una cosa si te digo. Si no puedes soportar que no te den la razón en todo, sobre todo en un foro cuando no la llevas, yo que tu me lo haría mirar seriamente si pasas de cierta edad. Te lo digo por el tono de tu mensaje, que muy infantil cargado de sorna.
??? No te he dicho que no te crea en el sentido de que las demos no puedan cambiar, tampoco es que hayas dicho algo que sepa poca gente. Lo que quiero decir es que Square no va a tocar nada significativo, esa demo no es la que han puesto en ferias. Pero vamos, que si llego a saber que te sentaría tan mal no te digo nada, qué sensible eres, macho, y ahí metiendo pullitas de edad y tonterías.
takuma-kun escribió:Eormonder escribió:dgx escribió:@onabru1989 pues el sistema de combate es lo que me retrae de comprar el juego(sin probar la demo)
para mi un FFVII con combates en tiempo real no es un FFVII...para machacar botones me compro el devil my cry
espero con ansia probar la demo por si me hace cambiar de opinión...pero sin combate por turnos(de verdad) no le veo interes alguno,mas alla de la calidad grafica actualizada
y me jode porque FFVII para mi es EL JUEGO
Digeron que se podría jugar en modo por turnos..., alfinal no lo an implementado?
El modo clásico es el modo turnos de toda la vida: la ia pega al enemigo y va subiendo la barra btc hasta que esta llena y ejecutas tú las ordenes.
Bhatory escribió:Auriok escribió:??? No te he dicho que no te crea en el sentido de que las demos no puedan cambiar, tampoco es que hayas dicho algo que sepa poca gente. Lo que quiero decir es que Square no va a tocar nada significativo, esa demo no es la que han puesto en ferias. Pero vamos, que si llego a saber que te sentaría tan mal no te digo nada, qué sensible eres, macho, y ahí metiendo pullitas de edad y tonterías.
Pues para no decirme que no me creas, bien que te has lucido con el post que contestaste con icono incluido. Y si tampoco es que haya dicho algo que sepa poca gente como dices, bien tajantemente que has respondido atrás que no va a cambiar porque solo cambia gráficos y poco más tras la demo hasta que es gold. Intenta contradecirte más en el siguiente post, quien sabe, a lo mejor lo consigues.
Por último sobre las pullitas, no son pullas, es simple y llanamente la verdad. Tu post parece escrito por un niño con una rabieta porque no le dan la razón. Quien sabe, a lo mejor estoy hablando con un chaval de 12 años. Tampoco me sorprendería.
Auriok escribió:Bhatory escribió:Auriok escribió:??? No te he dicho que no te crea en el sentido de que las demos no puedan cambiar, tampoco es que hayas dicho algo que sepa poca gente. Lo que quiero decir es que Square no va a tocar nada significativo, esa demo no es la que han puesto en ferias. Pero vamos, que si llego a saber que te sentaría tan mal no te digo nada, qué sensible eres, macho, y ahí metiendo pullitas de edad y tonterías.
Pues para no decirme que no me creas, bien que te has lucido con el post que contestaste con icono incluido. Y si tampoco es que haya dicho algo que sepa poca gente como dices, bien tajantemente que has respondido atrás que no va a cambiar porque solo cambia gráficos y poco más tras la demo hasta que es gold. Intenta contradecirte más en el siguiente post, quien sabe, a lo mejor lo consigues.
Por último sobre las pullitas, no son pullas, es simple y llanamente la verdad. Tu post parece escrito por un niño con una rabieta porque no le dan la razón. Quien sabe, a lo mejor estoy hablando con un chaval de 12 años. Tampoco me sorprendería.
La que estás montando por un iconito. Te he dado la razón en que las demos pueden cambiar, lo que no se contradice en que piense que Square no va a cambiar su juego porque pase en otros casos. Nada más y nada menos. Yo te voy a reportar por insultarme, cosa que yo no he hecho contigo ni haré, y te voy a poner en ignorados, ya las películas que tengas en la cabeza conmigo te las cuentas a ti mismo.
Shephon escribió:takuma-kun escribió:Eormonder escribió:Digeron que se podría jugar en modo por turnos..., alfinal no lo an implementado?
El modo clásico es el modo turnos de toda la vida: la ia pega al enemigo y va subiendo la barra btc hasta que esta llena y ejecutas tú las ordenes.
un modo por turnos de toda la vida es el personaje estático no pegando y subiendo la barra la BTC, pero no te equivocas en la descripción, @Eormonder como bien dice el compañero, el modo clásico es el que square llama modo por turnos, pero es un modo en el que el personaje ataca solo sin que tu pulses cuadrado mientras con cada golpe dado y recibido se va rellenando la barra de BTC, esto hace de ese modo en realidad un modo automático en el cual una vez llena la barra de BTC podremos pulsar triangulo para abrir la ventana de comandos del modo táctico y usarlos, da la sensación de un combate por turnos porque físicamente tu no haces nada, esperas a que la barra se llene, pero el personaje no se esta quieto y ataca solo, ademas se elige desde la opciones de dificultad, lo mismo no le baja la dificultad no lo se, pero si que puede facilitar las cosas para usuarios que no hayan tocado nunca un juego de acción en tiempo real
con respecto a los combates, yo insisto y veo que no soy el único, no creo ni por asomo que sean un paseo, la demo que yo probé era mucho mas corta y tenia el miedo de que fuera tan fácil como KH3, no se en que dificultad estaba bloqueada la demo que yo jugué en Madrid pero imagino que seria la dificultad normal, y una de dos, o yo me estoy volviendo viejo y manco y el juego no es para nada un paseo xD, eso de que es un machacabotones ni de cerca vamos, si, no hay una pauta de pulsar el botón cuadrado si no que lo pulsas repetidamente, pero no da la misma sensación que FFXV o KH3, los golpes con Cloud son muy pesado y rápidos pero no hay florituras exageradas como en FFXV o KH3, se nota que estas usando una espada pesada, con respecto al uso entre barrte y cloud, creo que los compañeros que comentan la fluidez del cambio se refieren al echo de hacer un cambio directo de un personaje a otro y antes de la pelea contra el escorpión donde te obligan a cambiar a Barret si quieres hacer daño, también pude cambiar entre los dos y la verdad es que los cambios se podían hacer rápidos y directos muy cómodos y sin entorpecer,
no estoy diciendo ni de lejos que en las demos los combates sean perfectos ni mucho menos, tendrán sus fallos, fallos que espero que se resuelvan en la versión final del juego, ademas de que tampoco digo que la dificultad sea exageradisimamente alta pero tampoco creo que sea tan baja como algunos afirman, yo creo que tiene una dificultad adecuada ni muy fácil ni muy difícil (aunque eso de tener que pasarte el juego para desbloquear la dificultad mas alta me parece que a estas alturas de la generación en 2020 sobra un poco) también depende de cada uno y de su habilidad, habrá gente para la que este juego le resulte un paseo y habrá gente a la que no, a mi personalmente en la demo de Madrid me pareció algo entre medias, una dificultad que no me va a poner las cosas fáciles pero que por otro lado no me va a suponer un reto frustrante que me haga abandonar el juego por su alta dificultad, pero bueno, cuestión de opiniones
@Auriok estoy deacuerdo en que square no suele tocar mucho, en KH3 el producto final no se diferenciaba mucho de la demo que pusieron en ferias salvo en el apartado gráfico que se mejoro mucho, pero una cosa, la demo que pusieron en las ferias es la demo de la batalla contra el escorpión, la misma que pusieron en Madrid y que se acaba tras matar al escorpión, pero esta demo que ha sido adaptada al formato casero (por eso tiene lo de mandarte a la store para comprar el juego) es la que pusieron privada en el E32019 y TGS (o eso he leído) y la que se supone que jugaron los youtubers el otro día, de la cual esperamos las reviews , pero lo dicho, tu análisis me parece correcto y lo mas importantes es que lo haces con criterio por haber jugado, aun así te sigo animado de que si tienes la oportunidad en abril de jugar a la versión completa la pruebes también,
aunque yo me considero defensor de este remake y muy fan desde 1999 de FFVII (no me lo pude comprar antes lo que tiene la paga de un crió de 15 años xD) cuando tenga el juego y haga mi review no me pienso dejar llevar por el HYPE, intentare hacerla lo mas neutral posible dejando mis gustos a un lado y si tiene puntos negativos se los sacare, como ya hiciera con mi review de la demo de la MGW
Eormonder escribió:El 28 de este mes se cobran la first class ufff no se que hacer palmar 315€ o cancelar...
Eormonder escribió:Shephon escribió:takuma-kun escribió:
El modo clásico es el modo turnos de toda la vida: la ia pega al enemigo y va subiendo la barra btc hasta que esta llena y ejecutas tú las ordenes.
un modo por turnos de toda la vida es el personaje estático no pegando y subiendo la barra la BTC, pero no te equivocas en la descripción, @Eormonder como bien dice el compañero, el modo clásico es el que square llama modo por turnos, pero es un modo en el que el personaje ataca solo sin que tu pulses cuadrado mientras con cada golpe dado y recibido se va rellenando la barra de BTC, esto hace de ese modo en realidad un modo automático en el cual una vez llena la barra de BTC podremos pulsar triangulo para abrir la ventana de comandos del modo táctico y usarlos, da la sensación de un combate por turnos porque físicamente tu no haces nada, esperas a que la barra se llene, pero el personaje no se esta quieto y ataca solo, ademas se elige desde la opciones de dificultad, lo mismo no le baja la dificultad no lo se, pero si que puede facilitar las cosas para usuarios que no hayan tocado nunca un juego de acción en tiempo real
con respecto a los combates, yo insisto y veo que no soy el único, no creo ni por asomo que sean un paseo, la demo que yo probé era mucho mas corta y tenia el miedo de que fuera tan fácil como KH3, no se en que dificultad estaba bloqueada la demo que yo jugué en Madrid pero imagino que seria la dificultad normal, y una de dos, o yo me estoy volviendo viejo y manco y el juego no es para nada un paseo xD, eso de que es un machacabotones ni de cerca vamos, si, no hay una pauta de pulsar el botón cuadrado si no que lo pulsas repetidamente, pero no da la misma sensación que FFXV o KH3, los golpes con Cloud son muy pesado y rápidos pero no hay florituras exageradas como en FFXV o KH3, se nota que estas usando una espada pesada, con respecto al uso entre barrte y cloud, creo que los compañeros que comentan la fluidez del cambio se refieren al echo de hacer un cambio directo de un personaje a otro y antes de la pelea contra el escorpión donde te obligan a cambiar a Barret si quieres hacer daño, también pude cambiar entre los dos y la verdad es que los cambios se podían hacer rápidos y directos muy cómodos y sin entorpecer,
no estoy diciendo ni de lejos que en las demos los combates sean perfectos ni mucho menos, tendrán sus fallos, fallos que espero que se resuelvan en la versión final del juego, ademas de que tampoco digo que la dificultad sea exageradisimamente alta pero tampoco creo que sea tan baja como algunos afirman, yo creo que tiene una dificultad adecuada ni muy fácil ni muy difícil (aunque eso de tener que pasarte el juego para desbloquear la dificultad mas alta me parece que a estas alturas de la generación en 2020 sobra un poco) también depende de cada uno y de su habilidad, habrá gente para la que este juego le resulte un paseo y habrá gente a la que no, a mi personalmente en la demo de Madrid me pareció algo entre medias, una dificultad que no me va a poner las cosas fáciles pero que por otro lado no me va a suponer un reto frustrante que me haga abandonar el juego por su alta dificultad, pero bueno, cuestión de opiniones
@Auriok estoy deacuerdo en que square no suele tocar mucho, en KH3 el producto final no se diferenciaba mucho de la demo que pusieron en ferias salvo en el apartado gráfico que se mejoro mucho, pero una cosa, la demo que pusieron en las ferias es la demo de la batalla contra el escorpión, la misma que pusieron en Madrid y que se acaba tras matar al escorpión, pero esta demo que ha sido adaptada al formato casero (por eso tiene lo de mandarte a la store para comprar el juego) es la que pusieron privada en el E32019 y TGS (o eso he leído) y la que se supone que jugaron los youtubers el otro día, de la cual esperamos las reviews , pero lo dicho, tu análisis me parece correcto y lo mas importantes es que lo haces con criterio por haber jugado, aun así te sigo animado de que si tienes la oportunidad en abril de jugar a la versión completa la pruebes también,
aunque yo me considero defensor de este remake y muy fan desde 1999 de FFVII (no me lo pude comprar antes lo que tiene la paga de un crió de 15 años xD) cuando tenga el juego y haga mi review no me pienso dejar llevar por el HYPE, intentare hacerla lo mas neutral posible dejando mis gustos a un lado y si tiene puntos negativos se los sacare, como ya hiciera con mi review de la demo de la MGW
Gracias por las aclaraciones Bueno será uno acostumbrarse a los tiempos de hoy en día, una pena no sea estáticos y por turnos idénticos al original
Shephon escribió:Eormonder escribió:Shephon escribió:
un modo por turnos de toda la vida es el personaje estático no pegando y subiendo la barra la BTC, pero no te equivocas en la descripción, @Eormonder como bien dice el compañero, el modo clásico es el que square llama modo por turnos, pero es un modo en el que el personaje ataca solo sin que tu pulses cuadrado mientras con cada golpe dado y recibido se va rellenando la barra de BTC, esto hace de ese modo en realidad un modo automático en el cual una vez llena la barra de BTC podremos pulsar triangulo para abrir la ventana de comandos del modo táctico y usarlos, da la sensación de un combate por turnos porque físicamente tu no haces nada, esperas a que la barra se llene, pero el personaje no se esta quieto y ataca solo, ademas se elige desde la opciones de dificultad, lo mismo no le baja la dificultad no lo se, pero si que puede facilitar las cosas para usuarios que no hayan tocado nunca un juego de acción en tiempo real
con respecto a los combates, yo insisto y veo que no soy el único, no creo ni por asomo que sean un paseo, la demo que yo probé era mucho mas corta y tenia el miedo de que fuera tan fácil como KH3, no se en que dificultad estaba bloqueada la demo que yo jugué en Madrid pero imagino que seria la dificultad normal, y una de dos, o yo me estoy volviendo viejo y manco y el juego no es para nada un paseo xD, eso de que es un machacabotones ni de cerca vamos, si, no hay una pauta de pulsar el botón cuadrado si no que lo pulsas repetidamente, pero no da la misma sensación que FFXV o KH3, los golpes con Cloud son muy pesado y rápidos pero no hay florituras exageradas como en FFXV o KH3, se nota que estas usando una espada pesada, con respecto al uso entre barrte y cloud, creo que los compañeros que comentan la fluidez del cambio se refieren al echo de hacer un cambio directo de un personaje a otro y antes de la pelea contra el escorpión donde te obligan a cambiar a Barret si quieres hacer daño, también pude cambiar entre los dos y la verdad es que los cambios se podían hacer rápidos y directos muy cómodos y sin entorpecer,
no estoy diciendo ni de lejos que en las demos los combates sean perfectos ni mucho menos, tendrán sus fallos, fallos que espero que se resuelvan en la versión final del juego, ademas de que tampoco digo que la dificultad sea exageradisimamente alta pero tampoco creo que sea tan baja como algunos afirman, yo creo que tiene una dificultad adecuada ni muy fácil ni muy difícil (aunque eso de tener que pasarte el juego para desbloquear la dificultad mas alta me parece que a estas alturas de la generación en 2020 sobra un poco) también depende de cada uno y de su habilidad, habrá gente para la que este juego le resulte un paseo y habrá gente a la que no, a mi personalmente en la demo de Madrid me pareció algo entre medias, una dificultad que no me va a poner las cosas fáciles pero que por otro lado no me va a suponer un reto frustrante que me haga abandonar el juego por su alta dificultad, pero bueno, cuestión de opiniones
@Auriok estoy deacuerdo en que square no suele tocar mucho, en KH3 el producto final no se diferenciaba mucho de la demo que pusieron en ferias salvo en el apartado gráfico que se mejoro mucho, pero una cosa, la demo que pusieron en las ferias es la demo de la batalla contra el escorpión, la misma que pusieron en Madrid y que se acaba tras matar al escorpión, pero esta demo que ha sido adaptada al formato casero (por eso tiene lo de mandarte a la store para comprar el juego) es la que pusieron privada en el E32019 y TGS (o eso he leído) y la que se supone que jugaron los youtubers el otro día, de la cual esperamos las reviews , pero lo dicho, tu análisis me parece correcto y lo mas importantes es que lo haces con criterio por haber jugado, aun así te sigo animado de que si tienes la oportunidad en abril de jugar a la versión completa la pruebes también,
aunque yo me considero defensor de este remake y muy fan desde 1999 de FFVII (no me lo pude comprar antes lo que tiene la paga de un crió de 15 años xD) cuando tenga el juego y haga mi review no me pienso dejar llevar por el HYPE, intentare hacerla lo mas neutral posible dejando mis gustos a un lado y si tiene puntos negativos se los sacare, como ya hiciera con mi review de la demo de la MGW
Gracias por las aclaraciones Bueno será uno acostumbrarse a los tiempos de hoy en día, una pena no sea estáticos y por turnos idénticos al original
Yo es que a mi precisamente lo que me llama de FFVII remake es que es diferente que se siente como un juego nuevo, si te soy sincero, lo disfrute mucho pero el crash n sane trilogy pase del 1 y el 2 y fui directamente al 3 y aun así tarde una pasada en terminarlo porque cuando hacia 2, 3 pantallas y veia que me las sabia de memoria me aburria y eso que me el juego me encanta pero luego jugué a RE2 remake que ofrecía un juego al que ya había jugado pero con una sensación de juego nuevo y lo disfrute del punto A al punto B del tirón, con FFVII remake me pasa lo mismo solo con verlo ya que se ve que es lo mismo que RE2 remake, un juego que ya conocemos pero con una sensación de juego nuevo y sinceramente eso es lo que yo espero de un remake, entiendo que muchos quisierais los combates por turnos clásicos, pero como tu bien dices, es cuestión de acostumbrarse y yo después de la MGW te aseguro que cambie totalmente de opinión con respecto al combate en este juego, se disfruta y es muy divertido, tu espera y veras, es una gozada jejejeje
Zireael escribió:No puedo creer que se juzgue al sistema de batalla por una demo (una demo pirata, antigua y que la primer gran diferencia con el juego ya se ve en la INTRO!).
Vieoron la demo del FFVII original? Era absurda, había algunas magias desbloqueadas para intentar hacer las batallas mas interesantes pero estaban tan chetados los personajes que morian de ataques simples.
Todas las opiniones sobre la demo me parecen irrelevantes, tanto las positivas como las negativas, habrá que esperar hasta que un analista criterioso de su opinión sobre el juego real.
Eormonder escribió:yeong escribió:@Zireael ? El sistema de batalla va a ser el de la demo
Si
reisel escribió:Eormonder escribió:yeong escribió:@Zireael ? El sistema de batalla va a ser el de la demo
Si
Y menos mal por que vaya pinton que tiene
tomypsp escribió:reisel escribió:Eormonder escribió:Si
Y menos mal por que vaya pinton que tiene
Es una pasada yo lo probé varias veces en la Madrid games week y es una pasada, los combates son muy entretenidos
Dark Kaim escribió:Eormonder escribió:El 28 de este mes se cobran la first class ufff no se que hacer palmar 315€ o cancelar...
Huir es de cobardes,asi que no es una opcion.
Adelante con valor,asi se ganan las batallas.
reisel escribió:tomypsp escribió:reisel escribió:
Y menos mal por que vaya pinton que tiene
Es una pasada yo lo probé varias veces en la Madrid games week y es una pasada, los combates son muy entretenidos
Si es que lo de parar el tiempo con la btc para hacer los hechizos y habilidades, a mi eso buaffffff ya me ha conquistado,me imagino los combates como una pasada tremenda
Eormonder escribió:Dark Kaim escribió:Eormonder escribió:El 28 de este mes se cobran la first class ufff no se que hacer palmar 315€ o cancelar...
Huir es de cobardes,asi que no es una opcion.
Adelante con valor,asi se ganan las batallas.
Lol cierto pero luego a pan y agua durante un mes
Macareno17 escribió:@Auriok
Pues la verdad que conociendo a Square-Enix, y viendo el combate de FFXV, de DQ11, o de KH3, pues nada bueno me creo que pueda salir en FFVII Remake, nada bueno en cuanto a un combate profundo o complejo.
Yo me creo tu versión y lo doy por asumido que FFVII no es para mi.
takuma-kun escribió:Macareno17 escribió:@Auriok
Pues la verdad que conociendo a Square-Enix, y viendo el combate de FFXV, de DQ11, o de KH3, pues nada bueno me creo que pueda salir en FFVII Remake, nada bueno en cuanto a un combate profundo o complejo.
Yo me creo tu versión y lo doy por asumido que FFVII no es para mi.
Y qué tipo de combate esperas en un final fantasy (sin contar turnos o acción directa) compañero?. Un rpg táctico tal vez?.