Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Anubel escribió:Sobre los combates de la demo... es solucionable via parche.. y con la elección de dificultad.

Ademas seguramente este mas pulido ese asunto en la version final


Cuando el combate es aburrido y está mal diseñado por que no tiene la suficiente profundidad o la IA enemiga es deficiente, eso no se arregla ajustando los parámetros de daño y defensa, el combate sigue siendo aburrido, y lo único que cambia es que en vez de eliminar a un enemigo en un minuto lo hagas en 10.

Esto yo lo he podido comprobar con Ni No Kuni 2 en PC, usando un programa para modificar parámetros del juego, y si en un principio parece magia como cambia el juego, todo se queda en un espejismo a la media hora, en la que te das cuenta de que de donde no hay no se puede sacar.

Respecto al típico: "es una beta, ya cambiará"... pues de eso no hay garantía oficial, es solamente vender humo.
Incluso si en la beta nos encontraramos un combate sobresaliente, hay otro problema, y es que ni eso te garantiza si la versión final tendrá una curva de dificultad ajustada. Como para fiarse si ya en la beta el combate es malo... pues mejor lo dejamos, por que incluso si el combate de la beta es muy bueno, la de incognitas que quedan en la versión final respecto a la curva de dificultad, los putnos de guardado si son muy frecuentes, si se guarda siempre en manual, si el modo mas elevado no lo es tanto...

Mi consejo es que si en la beta el combate de FFVII Remake no te convence, olvídate de FFVII Remake y ves a por otro juego, en ningún caso mi consejo es decir que las betas están sujetas a cambios, y el típico "everything is gonna be okay" de las pelis americanas.
Buenas leí hace tiempo que tendría sistema de combate por turnos o activo, a elección del jugador. ¿Es eso cierto o solo es arpg?
Ya me veo el día de salida gente indignada por qué habrán diferentes partes y no hay turnos.

Está claro que los trolls tienen poco que hacer en sus vidas
yeong escribió:Ya me veo el día de salida gente indignada por qué habrán diferentes partes y no hay turnos.

Está claro que los trolls tienen poco que hacer en sus vidas


Lo que si que hay mucho mete patas que no se informa y acusa a los demás de si hacerlo.
El informador es un troll y el desinformador ignorante una persona que sabe como vivir la vida, claro que si, campeón...

https://as.com/meristation/2019/09/15/n ... 27718.html
Además del ATB -Active Time Battle-, Final Fantasy VII Remake contará con un modo para los jugadores veteranos con un combate basado en turnos.
Una duda que tengo sobre la subida de nivel y materias estaras capadas
alucard_malaga escribió:Buenas leí hace tiempo que tendría sistema de combate por turnos o activo, a elección del jugador. ¿Es eso cierto o solo es arpg?

Si puedes elegir la forma de jugar
Curioso lo de los hilos/foros/redes varias personas hacen comentarios sobre algo y lo que "arrastra" la opinión o el sentir general es la critica negativa o la parte negativa, lo digo porque otro usuario también ha probado la demo y dice esto:

Viperlord escribió:Yo he probado la demo y antes de jugarla me vi todos los gameplays de las demos que fueron surgiendo por youtube. Os aseguro que yo cuando veía los vídeos era como..."que sencillo, menudo aprieta botones, el sistema de combate no me convence, ...etc" CUANDO LO JUGUÉ VI TODO DE OTRA MANERA. Sobre todo el sistema de combate donde como no estés atento y mantengas una estrategia te ves rápidamente en apuros y debes tirar de magia cura o de pociones, donde como te dediques unicamente a tirar habilidades y magias no recargas la barra atb y no puedes usar ni objetos y te ves vendidísimo, donde no te queda más remedio que ir cambiando entre Barret y Cloud porque los dos son totalmente distintos y cada uno se adapta al combate de una manera (como pasaba en el FFX con Tidus y Wakka). Sentí cierta adrenalina luchando contra el escorpión y no me quiero ni imaginar todo lo que hay pendiente de ver cuando seamos 3 en el equipo, con tantos ataques, magias, limites y estrategias.

Me atrevo a decir que todos esos haters que no les gusta lo que han visto, si S-E hubiese sacado la demo, hubiesen cambiado de opinión y habrían reservado el juego.


De todas formas los Final Fantasy en general no han destacado por una dificultad muy alta al contrario.. los únicos retos o enemigos dificiles han sido los secretos u opcionales.
alucard_malaga escribió:Buenas leí hace tiempo que tendría sistema de combate por turnos o activo, a elección del jugador. ¿Es eso cierto o solo es arpg?

Puedes elegir pero no hay combate por turnos tal y como lo entendemos. En el sistema clásico los personajes pegan solos en dificultad fácil y puedes meter comandos paralizando la acción, aunque también puedes aporretar el botón para que sea el modo normal. Si lo preguntas porque quieres jugarlo por turnos no te lo aconsejo.
@Auriok Buenas, yo es que lo jugué en su tiempo y recuerdo eso,que podía parar la acción por así decirlo y elegir tranquilamente lo que iba a hacer.

Creo que me gustaría igual aunque lo mismo lo pruebo de la otra manera y me gusta, no se.

Aún así, tengo un montón de juegos por jugar así que me lo pillaré cuando esté de oferta.
[Barcha] escribió:Curioso lo de los hilos/foros/redes varias personas hacen comentarios sobre algo y lo que "arrastra" la opinión o el sentir general es la critica negativa o la parte negativa, lo digo porque otro usuario también ha probado la demo y dice esto:

Viperlord escribió:Yo he probado la demo y antes de jugarla me vi todos los gameplays de las demos que fueron surgiendo por youtube. Os aseguro que yo cuando veía los vídeos era como..."que sencillo, menudo aprieta botones, el sistema de combate no me convence, ...etc" CUANDO LO JUGUÉ VI TODO DE OTRA MANERA. Sobre todo el sistema de combate donde como no estés atento y mantengas una estrategia te ves rápidamente en apuros y debes tirar de magia cura o de pociones, donde como te dediques unicamente a tirar habilidades y magias no recargas la barra atb y no puedes usar ni objetos y te ves vendidísimo, donde no te queda más remedio que ir cambiando entre Barret y Cloud porque los dos son totalmente distintos y cada uno se adapta al combate de una manera (como pasaba en el FFX con Tidus y Wakka). Sentí cierta adrenalina luchando contra el escorpión y no me quiero ni imaginar todo lo que hay pendiente de ver cuando seamos 3 en el equipo, con tantos ataques, magias, limites y estrategias.

Me atrevo a decir que todos esos haters que no les gusta lo que han visto, si S-E hubiese sacado la demo, hubiesen cambiado de opinión y habrían reservado el juego.


De todas formas los Final Fantasy en general no han destacado por una dificultad muy alta al contrario.. los únicos retos o enemigos dificiles han sido los secretos u opcionales.


Lo que ocurre es que conociendo el combate de FFXV, KH3, Ni No Kuni 2 y juegos ARPG, pues es mas fácil creerse la versión negativa que la positiva.

Respecto a la dificultad elevada si que es compatible en un juego de rol por turnos como Divinity original Sin.
Si los FF nunca han sido especialmente difíciles no significa que eso sea lo correcto o que no pueda cambiarse mediante un modo.
Evidentemente si los FF nunca han tenido una dificultad alta, no han podido destacar en tenerla.
Macareno17 escribió:
[Barcha] escribió:Curioso lo de los hilos/foros/redes varias personas hacen comentarios sobre algo y lo que "arrastra" la opinión o el sentir general es la critica negativa o la parte negativa, lo digo porque otro usuario también ha probado la demo y dice esto:

Viperlord escribió:Yo he probado la demo y antes de jugarla me vi todos los gameplays de las demos que fueron surgiendo por youtube. Os aseguro que yo cuando veía los vídeos era como..."que sencillo, menudo aprieta botones, el sistema de combate no me convence, ...etc" CUANDO LO JUGUÉ VI TODO DE OTRA MANERA. Sobre todo el sistema de combate donde como no estés atento y mantengas una estrategia te ves rápidamente en apuros y debes tirar de magia cura o de pociones, donde como te dediques unicamente a tirar habilidades y magias no recargas la barra atb y no puedes usar ni objetos y te ves vendidísimo, donde no te queda más remedio que ir cambiando entre Barret y Cloud porque los dos son totalmente distintos y cada uno se adapta al combate de una manera (como pasaba en el FFX con Tidus y Wakka). Sentí cierta adrenalina luchando contra el escorpión y no me quiero ni imaginar todo lo que hay pendiente de ver cuando seamos 3 en el equipo, con tantos ataques, magias, limites y estrategias.

Me atrevo a decir que todos esos haters que no les gusta lo que han visto, si S-E hubiese sacado la demo, hubiesen cambiado de opinión y habrían reservado el juego.


De todas formas los Final Fantasy en general no han destacado por una dificultad muy alta al contrario.. los únicos retos o enemigos dificiles han sido los secretos u opcionales.


Lo que ocurre es que conociendo el combate de FFXV, KH3, Ni No Kuni 2 y juegos ARPG, pues es mas fácil creerse la versión negativa que la positiva.

Respecto a la dificultad elevada si que es compatible en un juego de rol por turnos como Divinity original Sin.
Si los FF nunca han sido especialmente difíciles no significa que eso sea lo correcto o que no pueda cambiarse mediante un modo.
Evidentemente si los FF nunca han tenido una dificultad alta, no han podido destacar en tenerla.


Si, pero también entra aquí el gusto personal.. a mi por ejemplo el combate de FF XV no me disgustó pero claro es lo que comentaba yo ya soy consciente de que estos jrpgs no es que tengan una dificultad alta que digamos quitando algunos enemigos...

Por eso la tendencia hace pensar que va a ser igual, deberían meter un selector de dificultad con dificultad dificil o similar desde el comienzo para evitar cosas así, veremos que pasa.

PD: de Ni no Kuni 2 recuerdo que en PC le tuve que meter un cheat para hacerlo más dificil, ese juego de base si que era fácil de narices [+risas]
¿En serio chirria que los primeros combates sean faciles?, joder si en el reactor en el original caian de un ataque (quitando 40 de vida) y el escorpion de cinco electros y un limite [carcajad]
Jox24emy escribió:¿En serio chirria que los primeros combates sean faciles?, joder si en el reactor en el original caian de un ataque (quitando 40 de vida) y el escorpion de cinco electros y un limite [carcajad]


A mi no, igual que la dificultad del juego en general será la que es.. normalita tirando a sencilla.

De todas formas con todo lanzamiento grande pasa lo mismo hay que buscar la pega o fallo de turno.. si no se le atiza con esto ya saldrá otra cosa, es la tónica habitual.

Ojo que no digo que el compañero que dijo lo del combate lo hiciera con esta intención, pero es la tendencia habitual de foros/rrss hay que criticar si o sí XD
Buenas, se sabe algo de alguna edicion PS4 Pro especial para este juego?
boxcarpilot30 escribió:Buenas, se sabe algo de alguna edicion PS4 Pro especial para este juego?


Nop, aun no hay información, posiblemente el mes que viene, aunque no se yo si anunciaran alguna
alucard_malaga escribió:@Auriok Buenas, yo es que lo jugué en su tiempo y recuerdo eso,que podía parar la acción por así decirlo y elegir tranquilamente lo que iba a hacer.

Creo que me gustaría igual aunque lo mismo lo pruebo de la otra manera y me gusta, no se.

Aún así, tengo un montón de juegos por jugar así que me lo pillaré cuando esté de oferta.

Eso aquí no puedes hacerlo. Una buena referencia es Final Fantasy XV, si te gustó este te va a gustar igualmente porque en sistema de combate principal son muy parecidos. De todas formas, no deja de ser un juego de acción de reventar a hostias, a mí porque no me van nada ese tipo de juegos pero que tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.
Auriok escribió:
alucard_malaga escribió:@Auriok Buenas, yo es que lo jugué en su tiempo y recuerdo eso,que podía parar la acción por así decirlo y elegir tranquilamente lo que iba a hacer.

Creo que me gustaría igual aunque lo mismo lo pruebo de la otra manera y me gusta, no se.

Aún así, tengo un montón de juegos por jugar así que me lo pillaré cuando esté de oferta.

Eso aquí no puedes hacerlo. Una buena referencia es Final Fantasy XV, si te gustó este te va a gustar igualmente porque en sistema de combate principal son muy parecidos. De todas formas, no deja de ser un juego de acción de reventar a hostias, a mí porque no me van nada ese tipo de juegos pero que tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.


No puedes compararlo con FFXV porque son totalmente opuestos, solo coinciden en el ARPG pero el del FFVII remake es mas táctico, no se trata solo de aporrear cuadrado como tu has dicho, hombre si, puede hacerlo, pero los combates te van a durar una eternidad con la poca vida que se quita, además esta el modo táctico que congela la acción para elegir magias, técnicas u objetos, quitando el echo de que los puedes asignar como en KH,

Mientras que FFXV es un baile de florituras sin sentido de aporrear el botón X con teletrasportes, saltos imposibles y demas tonterías que si bien hacen un combate bonito y divertido, no deja estar falto de sentido, en cambio (y te lo digo porque yo jugué a la demo en Madrid) el combate en el remake no es solo aporrear cuadrado y requiere que este mas pendiente de lo que esta a tu alrededor, cambiando de personajes cuando sea necesario y en cuanto a los movimientos, son rápidos porque Cloud tiene fuerza para mover esa espada, pero se notan pesados y no tienen tantas florituras y bailes innecesarios :p

Ojo, no digo que no sean sencillos ni mucho menos si lo son, pero tampoco son como en el 15 y requieren de un poco de estrategia :p
Shephon escribió:
Auriok escribió:
alucard_malaga escribió:@Auriok Buenas, yo es que lo jugué en su tiempo y recuerdo eso,que podía parar la acción por así decirlo y elegir tranquilamente lo que iba a hacer.

Creo que me gustaría igual aunque lo mismo lo pruebo de la otra manera y me gusta, no se.

Aún así, tengo un montón de juegos por jugar así que me lo pillaré cuando esté de oferta.

Eso aquí no puedes hacerlo. Una buena referencia es Final Fantasy XV, si te gustó este te va a gustar igualmente porque en sistema de combate principal son muy parecidos. De todas formas, no deja de ser un juego de acción de reventar a hostias, a mí porque no me van nada ese tipo de juegos pero que tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.


No puedes compararlo con FFXV porque son totalmente opuestos, solo coinciden en el ARPG pero el del FFVII remake es mas táctico, no se trata solo de aporrear cuadrado como tu has dicho, hombre si, puede hacerlo, pero los combates te van a durar una eternidad con la poca vida que se quita, además esta el modo táctico que congela la acción para elegir magias, técnicas u objetos, quitando el echo de que los puedes asignar como en KH,

Mientras que FFXV es un baile de florituras sin sentido de aporrear el botón X con teletrasportes, saltos imposibles y demas tonterías que si bien hacen un combate bonito y divertido, no deja estar falto de sentido, en cambio (y te lo digo porque yo jugué a la demo en Madrid) el combate en el remake no es solo aporrear cuadrado y requiere que este mas pendiente de lo que esta a tu alrededor, cambiando de personajes cuando sea necesario y en cuanto a los movimientos, son rápidos porque Cloud tiene fuerza para mover esa espada, pero se notan pesados y no tienen tantas florituras y bailes innecesarios :p

Ojo, no digo que no sean sencillos ni mucho menos si lo son, pero tampoco son como en el 15 y requieren de un poco de estrategia :p


Mas o menos, los dos acabáis diciendo lo mismo, lo único que cambia la interpretación de cada uno en base a sus gustos, pero en común coincidís los dos en la sencillez del combate.
Para eso están los foros, a mi por lo que comentáis los dos, ya se que FF VII Remake no es para mi.
Me quedará corroborarlo por mi mismo con la Demo, pero eso no quita que el 20 de marzo me compro Doom Eternal, si tuviera fe en FFVII Remake hubiera esperado, pero va a ser que ya no espero.
Macareno17 escribió:
Shephon escribió:
Auriok escribió:Eso aquí no puedes hacerlo. Una buena referencia es Final Fantasy XV, si te gustó este te va a gustar igualmente porque en sistema de combate principal son muy parecidos. De todas formas, no deja de ser un juego de acción de reventar a hostias, a mí porque no me van nada ese tipo de juegos pero que tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.


No puedes compararlo con FFXV porque son totalmente opuestos, solo coinciden en el ARPG pero el del FFVII remake es mas táctico, no se trata solo de aporrear cuadrado como tu has dicho, hombre si, puede hacerlo, pero los combates te van a durar una eternidad con la poca vida que se quita, además esta el modo táctico que congela la acción para elegir magias, técnicas u objetos, quitando el echo de que los puedes asignar como en KH,

Mientras que FFXV es un baile de florituras sin sentido de aporrear el botón X con teletrasportes, saltos imposibles y demas tonterías que si bien hacen un combate bonito y divertido, no deja estar falto de sentido, en cambio (y te lo digo porque yo jugué a la demo en Madrid) el combate en el remake no es solo aporrear cuadrado y requiere que este mas pendiente de lo que esta a tu alrededor, cambiando de personajes cuando sea necesario y en cuanto a los movimientos, son rápidos porque Cloud tiene fuerza para mover esa espada, pero se notan pesados y no tienen tantas florituras y bailes innecesarios :p

Ojo, no digo que no sean sencillos ni mucho menos si lo son, pero tampoco son como en el 15 y requieren de un poco de estrategia :p


Mas o menos, los dos acabáis diciendo lo mismo, lo único que cambia la interpretación de cada uno en base a sus gustos, pero en común coincidís los dos en la sencillez del combate.
Para eso están los foros, a mi por lo que comentáis los dos, ya se que FF VII Remake no es para mi.
Me quedará corroborarlo por mi mismo con la Demo, pero eso no quita que el 20 de marzo me compro Doom Eternal, si tuviera fe en FFVII Remake hubiera esperado, pero va a ser que ya no espero.


No si en sencillez esta claro que no es que sea un sistema de combate complicado de aprender, pero es eso no coincido en la comparación con FFXV,

Con respecto a lo que dices de la fe, entiendo que pueda dar miedo o o recelo, sin embargo creo que de momento esta demostrando ser un proyecto bastante fiel como lo fuera RE2 remake en su momento :p, aun así el dia 10 de abril subiremos reviews (o mas tarde depende de koch media) y ahí algunos de los que aun dudáis podréis despejar dudas :p
Auriok escribió:tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.


@Macareno17

Está hecho por los creadores del original el cual no destacaba por tener un sistema de combate complejo y exigente precisamente. Pedirle eso al remake siendo llevado por los mismos es pedirle peras al olmo.
Vivimos la era de quejarse por todo,ahora somos todos unos pros tremendos,cualquier cosa que no sea un souls es basura,hipócritas.
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.


@Macareno17

Está hecho por los creadores del original el cual no destacaba por tener un sistema de combate complejo y exigente precisamente. Pedirle eso al remake siendo llevado por los mismos es pedirle peras al olmo.


¿Pedirle peras al olmo por que los creadores no dan mas de si... o por que yo me quejo de vicio?
Por que FFVII se lanzó en 1997, y ahora 23 años mas tarde mis reflejos e intelecto han evolucionado.
Macareno17 escribió:
Anubel escribió:Sobre los combates de la demo... es solucionable via parche.. y con la elección de dificultad.

Ademas seguramente este mas pulido ese asunto en la version final


Cuando el combate es aburrido y está mal diseñado por que no tiene la suficiente profundidad o la IA enemiga es deficiente, eso no se arregla ajustando los parámetros de daño y defensa, el combate sigue siendo aburrido, y lo único que cambia es que en vez de eliminar a un enemigo en un minuto lo hagas en 10.

Esto yo lo he podido comprobar con Ni No Kuni 2 en PC, usando un programa para modificar parámetros del juego, y si en un principio parece magia como cambia el juego, todo se queda en un espejismo a la media hora, en la que te das cuenta de que de donde no hay no se puede sacar.

Respecto al típico: "es una beta, ya cambiará"... pues de eso no hay garantía oficial, es solamente vender humo.
Incluso si en la beta nos encontraramos un combate sobresaliente, hay otro problema, y es que ni eso te garantiza si la versión final tendrá una curva de dificultad ajustada. Como para fiarse si ya en la beta el combate es malo... pues mejor lo dejamos, por que incluso si el combate de la beta es muy bueno, la de incognitas que quedan en la versión final respecto a la curva de dificultad, los putnos de guardado si son muy frecuentes, si se guarda siempre en manual, si el modo mas elevado no lo es tanto...

Mi consejo es que si en la beta el combate de FFVII Remake no te convence, olvídate de FFVII Remake y ves a por otro juego, en ningún caso mi consejo es decir que las betas están sujetas a cambios, y el típico "everything is gonna be okay" de las pelis americanas.


Pero eso pasa en todos los rpg, incluso en el ff7 original, lo unico que cuando eres novato pues te crees que darle a electro en vez de atacar es estrategia, con el tiempo se vuelve otro coñazo aburrido
Anubel escribió:
Macareno17 escribió:
Anubel escribió:Sobre los combates de la demo... es solucionable via parche.. y con la elección de dificultad.

Ademas seguramente este mas pulido ese asunto en la version final


Cuando el combate es aburrido y está mal diseñado por que no tiene la suficiente profundidad o la IA enemiga es deficiente, eso no se arregla ajustando los parámetros de daño y defensa, el combate sigue siendo aburrido, y lo único que cambia es que en vez de eliminar a un enemigo en un minuto lo hagas en 10.

Esto yo lo he podido comprobar con Ni No Kuni 2 en PC, usando un programa para modificar parámetros del juego, y si en un principio parece magia como cambia el juego, todo se queda en un espejismo a la media hora, en la que te das cuenta de que de donde no hay no se puede sacar.

Respecto al típico: "es una beta, ya cambiará"... pues de eso no hay garantía oficial, es solamente vender humo.
Incluso si en la beta nos encontraramos un combate sobresaliente, hay otro problema, y es que ni eso te garantiza si la versión final tendrá una curva de dificultad ajustada. Como para fiarse si ya en la beta el combate es malo... pues mejor lo dejamos, por que incluso si el combate de la beta es muy bueno, la de incognitas que quedan en la versión final respecto a la curva de dificultad, los putnos de guardado si son muy frecuentes, si se guarda siempre en manual, si el modo mas elevado no lo es tanto...

Mi consejo es que si en la beta el combate de FFVII Remake no te convence, olvídate de FFVII Remake y ves a por otro juego, en ningún caso mi consejo es decir que las betas están sujetas a cambios, y el típico "everything is gonna be okay" de las pelis americanas.


Pero eso pasa en todos los rpg, incluso en el ff7 original, lo unico que cuando eres novato pues te crees que darle a electro en vez de atacar es estrategia, con el tiempo se vuelve otro coñazo aburrido


Exacto, pero es que se da por asumido que un juego de rol debe ser así.
@Shephon Hecho, con H.

No es por nada pero escribes muchos tochos, y me los estoy leyendo todos, y ya no podía no decírtelo :P
elmenda escribió:@Shephon Hecho, con H.

No es por nada pero escribes muchos tochos, y me los estoy leyendo todos, y ya no podía no decírtelo :P


A veces se me escapa sobre todo cuando escribo desde el móvil, normalmente cuando escribo rápido no suelo preocuparme de la caligrafía pues después corrijo lo que me salga en rojo, pero a veces se me escapa alguna que otra y si echo no me lo marca no me doy cuenta con tanta palabra y al final reviso solo lo marcado y falta la la H en hecho,

Pero vamos tampoco lo veo tan grave, si la frase se entiende por el contexto, vale que ha sido una falta y la reconozco, pero hasta hace unos años scribiams así sn problems y se ntndia prfctamnt xD xD xD, (remarco la broma :p)
Este hilo siempre te encuentras al ILUMINADO de turno describiendo el juego como si ya lo hubiese pasado entero mil veces y lo único que sabe destacar es algo malo.

Qué gente más tóxica...
Este hilo siempre te encuentras al INMADURO de turno describiendo el juego como si ya lo hubiese pasado entero mil veces y lo único que sabe destacar es algo bueno.

Qué gente más intolerante...
Macareno17 escribió:
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.


@Macareno17

Está hecho por los creadores del original el cual no destacaba por tener un sistema de combate complejo y exigente precisamente. Pedirle eso al remake siendo llevado por los mismos es pedirle peras al olmo.


¿Pedirle peras al olmo por que los creadores no dan mas de si... o por que yo me quejo de vicio?
Por que FFVII se lanzó en 1997, y ahora 23 años mas tarde mis reflejos e intelecto han evolucionado.
No, porque cada creativo o creativos tienen su manera de trabajar y buena prueba es que el sistema de batalla de los FF de la era Kitase/Nomura/Nojima (FFVI, FFVII, FFVIII, FFX y ahora FFVII Remake) no han destacada nunca ni por dificultad ni por complejidad. Dicho esto, la demo es del comienzo donde repito, en el original caían de un ataque quitando solo 40 de vida.
Macareno17 escribió:¿Pedirle peras al olmo por que los creadores no dan mas de si... o por que yo me quejo de vicio?
Por que FFVII se lanzó en 1997, y ahora 23 años mas tarde mis reflejos e intelecto han evolucionado.

Ahh que tienen que adaptar el juego para ti...los chavales que tengan ahora la edad que tenias tú cuando salió el original que se jodan y jueguen al remake dentro de 23 años, cuando sus reflejos e intelecto hayan evolucionado.

A ver si el coronavirus hace una buena limpia, porque está el patio que no veas.
Bueno, he decidido pillar otra vez la ps4 pro por este juego, estoy que no cago y no podré esperar un año a que salga en xbox.

Que juegazo se nos viene

Como se consigue la demo?
Macareno17 escribió:
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:tampoco se han comido la cabeza, es un sistema sencillote para que todos entren.


@Macareno17

Está hecho por los creadores del original el cual no destacaba por tener un sistema de combate complejo y exigente precisamente. Pedirle eso al remake siendo llevado por los mismos es pedirle peras al olmo.


¿Pedirle peras al olmo por que los creadores no dan mas de si... o por que yo me quejo de vicio?
Por que FFVII se lanzó en 1997, y ahora 23 años mas tarde mis reflejos e intelecto han evolucionado.


Evolucionado??
Donde no hay nada poco va evolucionar, igual se ilumina

Te lo dice alguien que opina esto de call of duty

Para empezar, Call of Duty me parece sin ninguna duda uno de los mejores videojuegos de la industria [jaja]
Desde hace CINCO AÑOS que esta gente se vive quejando, no se cansan? Lo peor es que ni siquiera se quejan sobre la versión completa de un juego comprado, se quejan sobre los primeros minutos de una demo filtrada de un juego que no comprarán y que vaya a saber uno cuanta antiguedad tiene.

Para los que tienen sinceras dudas, les recomiendo no dejarse llevar por una demo y esperen al lanzamiento del juego, el sistema de batalla apunta a tener una profundidad mayor que el FFXV e incluso que el FFVII original.
Entre el damage control desbocado y la evolución del intelecto se está quedando un hilo majo.

A mí los problemas que le suscita al compañero que ha jugado la demo el sistema de combate me parecen razonables y expresados con respeto y argumentos, se compartan o no.

Y además tanto la duración de los combates como que puedan estar alargados de forma monótona es una duda muy lógica visto lo visto.
Macareno17 escribió:Este hilo siempre te encuentras al INMADURO de turno describiendo el juego como si ya lo hubiese pasado entero mil veces y lo único que sabe destacar es algo bueno.

Qué gente más intolerante...


No estoy de acuerdo, muchos hemos jugado una de las dos demos, y si con eso nos ha gustado, ha falta de jugar al juego final, salvo los defectos que tenga la demo, no podemos decir nada negativo, yo saqué pros y contras de la demo, pero si me gustó despues de mi análisis no voy a estar hablando mal del juego pues la demo me gustó, ya hablare mal del juego si se da el caso de que no me guste la versión completa, cosa que de momento dudo :p, aunque si sacare pros y contras, ya que yo siempre trato de hacer análisis lo mas neutrales posible :p

@josedavidqp pirateando la consola, ahora mismo es la única manera :p
Macareno17 escribió:Una demo hay que jugarla con un mando en las manos, verla por youtube no es suficiente.

Al que le gusto FFXV, DQ11 o KH3 por que busca en un videojuego el apartado artístico y narrativo, dejando de segundo plano el gameplay o el reto, pues está muy claro que FFVII Remake es su juego, por que la narrativa y el apartado artístico ya lo tienen asegurado.

Ahora solo me hace falta saber, si FFVII Remake tiene modos de dificultad para adaptarse a las personas como yo cuya imprescindible prioridad en un videojuego es el gameplay, un reto.


Yo de hecho seguramente le de una oportunidad a este FF VII porque fui muy fan del original, y porque me flipó mucho FF XV y soy de los pocos (o eso parece leyéndoos) que sí disfrutó mucho del sistema de combate.
Como usuario nuevo, ayer sobrepase mi límite de post diarios, he dado de baja la cuenta de macareno17 y he creado esta nueva de macareno18, solamente para decir que he visto ya varias notificaciones de replicas en este tema, y decir que desde ayer no he leído ningún post, ni pienso hacerlo, yo ya he terminado aquí.
Espectácular el compañero [plas] [plas] [plas] ..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] asi vamos, entro a decir que sois todos intolerantes por decir que el juego que yo odio es bueno y después me doy de baja la cuenta [facepalm] [facepalm] en fin

Imagen
El hilo cayendo al lado oscuro en 3...2...1...

Para retomar lo que importa, necesito saber si la ciudad entera será explorable y si habrá ciclo dia/noche.
Fredy_ES escribió:El hilo cayendo al lado oscuro en 3...2...1...

Para retomar lo que importa, necesito saber si la ciudad entera será explorable y si habrá ciclo dia/noche.


Ni se sabe lo uno, ni lo otro, dudo que haya ciclos dia noche al menos en tiempo real como en FFXV y con respecto a la ciudad, yo personalmente dudo una exploración de los 7 sectores, como mucho de 3 o 4 + sus respectivos suburbios :p
Shephon escribió:
Macareno17 escribió:Este hilo siempre te encuentras al INMADURO de turno describiendo el juego como si ya lo hubiese pasado entero mil veces y lo único que sabe destacar es algo bueno.

Qué gente más intolerante...


No estoy de acuerdo, muchos hemos jugado una de las dos demos, y si con eso nos ha gustado, ha falta de jugar al juego final, salvo los defectos que tenga la demo, no podemos decir nada negativo, yo saqué pros y contras de la demo, pero si me gustó despues de mi análisis no voy a estar hablando mal del juego pues la demo me gustó, ya hablare mal del juego si se da el caso de que no me guste la versión completa, cosa que de momento dudo :p, aunque si sacare pros y contras, ya que yo siempre trato de hacer análisis lo mas neutrales posible :p

@josedavidqp pirateando la consola, ahora mismo es la única manera :p


Creo que lo único que pretendía decir el compañero es que se puede hacer la lectura a la inversa de la reflexión que él cita, y sigue siendo válida.
Shephon escribió:No estoy de acuerdo, muchos hemos jugado una de las dos demos, y si con eso nos ha gustado, ha falta de jugar al juego final, salvo los defectos que tenga la demo


Las demos para mi nunca han sido de utilidad excepto para juegos que claramente los pruebas y ves que no es tu genero o que directamente ves que el juego es una mierda

He jugado a demos que parecían la super ostia (MGS2) para que luego el juego final fuera muy inferior (la segunda parte de MGS2).

Y en cambio he jugado a otras demos que no me gustaban (YS VIII), y luego al jugarlo me han encantado.

Saludos.
Solrack escribió:
Shephon escribió:
Macareno17 escribió:Este hilo siempre te encuentras al INMADURO de turno describiendo el juego como si ya lo hubiese pasado entero mil veces y lo único que sabe destacar es algo bueno.

Qué gente más intolerante...


No estoy de acuerdo, muchos hemos jugado una de las dos demos, y si con eso nos ha gustado, ha falta de jugar al juego final, salvo los defectos que tenga la demo, no podemos decir nada negativo, yo saqué pros y contras de la demo, pero si me gustó despues de mi análisis no voy a estar hablando mal del juego pues la demo me gustó, ya hablare mal del juego si se da el caso de que no me guste la versión completa, cosa que de momento dudo :p, aunque si sacare pros y contras, ya que yo siempre trato de hacer análisis lo mas neutrales posible :p

@josedavidqp pirateando la consola, ahora mismo es la única manera :p


Creo que lo único que pretendía decir el compañero es que se puede hacer la lectura a la inversa de la reflexión que él cita, y sigue siendo válida.


Puede ser, pero como ha mencionado solo a los que dicen cosas buenas es lo que me ha dado a entender, lo mismo se puede invertir y decir lo mismo de los que solo hablan de cosas malas, pero claro, a ellos no los ha mencionado y después de su último comentario en el cual creo que nos ha dejado un poco desarmaos xD, creo que muy enserio no iba con respecto al hilo :-?
Como me alegro que el Troll que viene solo a crear mal rollo en el hilo se vaya.

Un troll que te dice que call of duty es el mejor juego de la industria [toctoc]


Alguien sabe cuándo darán permiso a los youtubers VIP hablar de lo que jugaron el jueves en madrid??

Estos eventos antiguamente se hacía para invitar mediante sorteo a usuarios normales ahora todo gira en torno a invitar 4 personajes que dirán a sus seguidores lo que quieren que les digas, una pena porque la opinión de cada uno es respetable y diferente y no comprada como Raysnake
tomypsp escribió:Un troll que te dice que call of duty es el mejor juego de la industria [toctoc]


Cada uno tiene sus gustos, algunos piensan que el Zelda de la Switch es el mejor juego de la historia, y yo a las 30 horas paré de jugar porque me aburría un cojón.

El único problema seria que lo diga por trolear, o que no haya jugado a otros juegos en 10 años.
Shephon escribió:
Solrack escribió:
Shephon escribió:
No estoy de acuerdo, muchos hemos jugado una de las dos demos, y si con eso nos ha gustado, ha falta de jugar al juego final, salvo los defectos que tenga la demo, no podemos decir nada negativo, yo saqué pros y contras de la demo, pero si me gustó despues de mi análisis no voy a estar hablando mal del juego pues la demo me gustó, ya hablare mal del juego si se da el caso de que no me guste la versión completa, cosa que de momento dudo :p, aunque si sacare pros y contras, ya que yo siempre trato de hacer análisis lo mas neutrales posible :p

@josedavidqp pirateando la consola, ahora mismo es la única manera :p


Creo que lo único que pretendía decir el compañero es que se puede hacer la lectura a la inversa de la reflexión que él cita, y sigue siendo válida.


Puede ser, pero como ha mencionado solo a los que dicen cosas buenas es lo que me ha dado a entender, lo mismo se puede invertir y decir lo mismo de los que solo hablan de cosas malas, pero claro, a ellos no los ha mencionado y después de su último comentario en el cual creo que nos ha dejado un poco desarmaos xD, creo que muy enserio no iba con respecto al hilo :-?


[facepalm]

No los ha mencionado porque para eso ya se encargó el forero al que cita él. Es simplemente una contrarréplica. Tampoco es tan dificil de entender!
Alguien sabe si subir nivel y subir las materias estarán capados?
Veo que en muchos sitios por reservar te especifican que dan el DLC, pero sabemos que viene? Quiero decir, vienen todas las invocaciones, solo una concreta...?
Juan_Garcia escribió:
tomypsp escribió:Un troll que te dice que call of duty es el mejor juego de la industria [toctoc]


Cada uno tiene sus gustos, algunos piensan que el Zelda de la Switch es el mejor juego de la historia, y yo a las 30 horas paré de jugar porque me aburría un cojón.

El único problema seria que lo diga por trolear, o que no haya jugado a otros juegos en 10 años.

Ya no es eso, eso lo puse como ejemplo de alguien que cada vez que escribe pone a parir al juego y decir solo cosas malas...
Sin saber nada de él.
Eormonder escribió:Alguien sabe si subir nivel y subir las materias estarán capados?


No hay información oficial al respecto, pero si es un juego independiente que se vale de si mismo como dicen los de Square, no debería haber ningún tipo de limitación sobre el nivel o las materias, si hubiera alguna se sentiria un juego incompleto y reforzaría el pensamiento de los que critican que el juego está troceado en partes.

La incognita es que harán en la segunda parte con todas las materias y armas de la primera parte, hay muchas posibilidades por lo visto en otras sagas así que confio que se les ocurrirá algo.
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