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Juan_Garcia escribió:Shephon escribió:No estoy de acuerdo, muchos hemos jugado una de las dos demos, y si con eso nos ha gustado, ha falta de jugar al juego final, salvo los defectos que tenga la demo
Las demos para mi nunca han sido de utilidad excepto para juegos que claramente los pruebas y ves que no es tu genero o que directamente ves que el juego es una mierda
He jugado a demos que parecían la super ostia (MGS2) para que luego el juego final fuera muy inferior (la segunda parte de MGS2).
Y en cambio he jugado a otras demos que no me gustaban (YS VIII), y luego al jugarlo me han encantado.
Saludos.
amigodeku1 escribió:Solo quiero decir una cosa que un juego sea fácil o sencillo no quiere decir que no tenga buen gameplay lo digo porque he leído a alguien decir qué si solo te interesa la narrativa y el aspecto artístico pero no el gameplay porque el juego es muy fácil entonces este es tu juego por eso quería aclararlo hay juegos que son fáciles pero eso no los hace ni malos juegos ni que tenga mala jugabilidad
Zireael escribió:Eormonder escribió:Alguien sabe si subir nivel y subir las materias estarán capados?
No hay información oficial al respecto, pero si es un juego independiente que se vale de si mismo como dicen los de Square, no debería haber ningún tipo de limitación sobre el nivel o las materias, si hubiera alguna se sentiria un juego incompleto y reforzaría el pensamiento de los que critican que el juego está troceado en partes.
La incognita es que harán en la segunda parte con todas las materias y armas de la primera parte, hay muchas posibilidades por lo visto en otras sagas así que confio que se les ocurrirá algo.
Zireael escribió:Eormonder escribió:Alguien sabe si subir nivel y subir las materias estarán capados?
No hay información oficial al respecto, pero si es un juego independiente que se vale de si mismo como dicen los de Square, no debería haber ningún tipo de limitación sobre el nivel o las materias, si hubiera alguna se sentiria un juego incompleto y reforzaría el pensamiento de los que critican que el juego está troceado en partes.
La incognita es que harán en la segunda parte con todas las materias y armas de la primera parte, hay muchas posibilidades por lo visto en otras sagas así que confio que se les ocurrirá algo.
amigodeku1 escribió:Solo quiero decir una cosa que un juego sea fácil o sencillo no quiere decir que no tenga buen gameplay lo digo porque he leído a alguien decir qué si solo te interesa la narrativa y el aspecto artístico pero no el gameplay porque el juego es muy fácil entonces este es tu juego por eso quería aclararlo hay juegos que son fáciles pero eso no los hace ni malos juegos ni que tenga mala jugabilidad
Las quest que te da el nieto de Hojo para poder desbloquear magias
Viperlord escribió:Una duda, no se supone que la zona de Midgar (zona de los suburbios) no tiene día por esa "pizza" que lo cubre? estaría bien que en el remake reflejaran ese ambiente nocturno lleno de ladrones, gente rara y drogadictos. Me desilusioné bastantes cuando en uno de los tráiler vi el vagón lleno de gente "normal" y no lo que vimos en el original.
Por otro lado, lo que han filtrado las imágenes...Las quest que te da el nieto de Hojo para poder desbloquear magias
no me da buena espina... se avecinan misiones repetitivas hasta la saciedad para completar las horas del juego.
Solrack escribió:Al final es sencillo y es la misma tónica en todos los hilos. Los que no acaban muy convencidos con lo visto del juego, suelen ser más sensibles a comentarios positivos sin fundamentos, y los que sí están convencidos por el juego, les pasa igual con los comentarios negativos. Y con sensibles me refiero a que no les valdrá que se diga una valoración si no está bien argumentada. Personalmente esto lo veo generalmente positivo y es lo que le da riqueza al hilo. Ambas posturas son necesarias para mi.
Luego están los troll/fanboys que bueno, esos se rigen por otras normas .
@amigodeku1, yo creo que es difícil desvincular el gameplay de la dificultad. Más que nada porque para sacarle provecho a un buen gameplay, es necesario que la dificultad este bien ajustada. Por ejemplo, si pretendes añadir elementos estrategicos a tu gameplay, pero tu juego es demasiado facil, echas por la borda la parte estratégica porque sencillamente no es necesaria aplicarla. No se si me explico...
Shephon escribió:Espectácular el compañero ..... asi vamos, entro a decir que sois todos intolerantes por decir que el juego que yo odio es bueno y después me doy de baja la cuenta en fin
PSX22 escribió:Que este juego es fácil? Dayo lo jugara en modo fácil Y con guia jaja
Ayer vi los ficheros de kakarot y de 33GB 23GB eran vídeos.... A ver si al final de los 100GB 30 van a ser videos a mi eso me sentaría mal porque lo han vendido como juego enorme y si hay 30GB de video no es realmente juego y assets sino películas. Es algo mejor ya lo se
El juego va a ser genial ya que esta trabajado y los turnos no van a volver desde FFX . ffx es puro turnos el 7 de psx no eran turnos 100% ya que habia barra activa temporal si no hacias la accion perdias el turno... Asi que mejor CC XV me gustaron sus combates pero hay que tener la mente abierta
PSX22 escribió:Que este juego es fácil? Dayo lo jugara en modo fácil Y con guia jaja
Ayer vi los ficheros de kakarot y de 33GB 23GB eran vídeos.... A ver si al final de los 100GB 30 van a ser videos a mi eso me sentaría mal porque lo han vendido como juego enorme y si hay 30GB de video no es realmente juego y assets sino películas. Es algo mejor ya lo se
El juego va a ser genial ya que esta trabajado y los turnos no van a volver desde FFX . ffx es puro turnos el 7 de psx no eran turnos 100% ya que habia barra activa temporal si no hacias la accion perdias el turno... Asi que mejor CC XV me gustaron sus combates pero hay que tener la mente abierta
Fredy_ES escribió:El embargo para que la prensa hable de sus impresiones del juego cuando se levanta?
Auriok escribió:Viperlord escribió:Una duda, no se supone que la zona de Midgar (zona de los suburbios) no tiene día por esa "pizza" que lo cubre? estaría bien que en el remake reflejaran ese ambiente nocturno lleno de ladrones, gente rara y drogadictos. Me desilusioné bastantes cuando en uno de los tráiler vi el vagón lleno de gente "normal" y no lo que vimos en el original.
Por otro lado, lo que han filtrado las imágenes...Las quest que te da el nieto de Hojo para poder desbloquear magias
no me da buena espina... se avecinan misiones repetitivas hasta la saciedad para completar las horas del juego.
Lo que pasa es que la pizza en el sector 7 se destruye relativamente rápido. Puede que justo esas zonas de suburbios sean los restos del sector 7 y por eso se ve el sol, vamos, yo diría que es eso. Sobre lo que dices de mala espina pues es normal que tengas esa sensación, para qué engañarnos.
Más sobre cómo funcionan las misiones secundarias
Por filtraciones , parece que las misiones están destinadas a realizarse no de una vez sino entre capítulos, no son unas únicas simples misiones secundarias sino misiones completas en todo el juego. Los problemas con las ratas, por ejemplo, no son matar unas ratas literalmente, sino encontrar una rata (espías) en la resistencia que cogen información para pasarsela a Shinra
Esto explica los circulitos en la interfaz de cada secundaria (el número de capítulos que abarca) y el concepto es claramente más atractivo (confirmando subtramas)
Shephon escribió:
efectivamente y el sistema de combate era en tiempo real pero mas calcado a la saga KH y mas frenetico de lo que hemos visto hasta ahora, y con una ventana de comandos activa todo el rato como en KH, si podia ver hasta el comando invocar ,
lo que tengo entendido uno de los motivos de que square les quitara el proyecto es que no estaban haciendo siguiendo los puntos que les marcaron, el combate fue uno de esos puntos y al parece el modelo episodico que pretendían introducir era del estilo de life is strange lo cual limitaba la idea de square con respecto a la amplitud del remake, de todas formas eso ultimo es solo de oídas no se si es verdad o no pero lo del combate y lo de que no seguían todos los puntos que les había marcado Square eso si se que es el motivo principal de que se lo retirasen y tuvieran que resetear el proyecto, aunque ahora que veo el trailer, salvo el sistema de combate, el resto no parece muy diferente a lo que vamos a recibir como producto final
Por lo que yo se, habia muchos problemas entre Nomura y CC2, ya que CC2 trabajaba casi sin supervision debido a que Nomura podia pasarse hasta tres meses sin hacer acto de presencia por el estudio (estaban a 900 km). Por otra parte Nomura no estaba muy satisfecho con el trabajo que estaban realizando.Shephon escribió:
efectivamente y el sistema de combate era en tiempo real pero mas calcado a la saga KH y mas frenetico de lo que hemos visto hasta ahora, y con una ventana de comandos activa todo el rato como en KH, si podia ver hasta el comando invocar ,
lo que tengo entendido uno de los motivos de que square les quitara el proyecto es que no estaban haciendo siguiendo los puntos que les marcaron, el combate fue uno de esos puntos y al parece el modelo episodico que pretendían introducir era del estilo de life is strange lo cual limitaba la idea de square con respecto a la amplitud del remake, de todas formas eso ultimo es solo de oídas no se si es verdad o no pero lo del combate y lo de que no seguían todos los puntos que les había marcado Square eso si se que es el motivo principal de que se lo retirasen y tuvieran que resetear el proyecto, aunque ahora que veo el trailer, salvo el sistema de combate, el resto no parece muy diferente a lo que vamos a recibir como producto final
reisel escribió:]
Y con todo y con eso no se ha retrasado mucho,no se pasa del tiempo basico de square en hacerte un gran final fantasy numerico principal , suele ser 4-5 años por final fantasy
Fredy_ES escribió:El embargo para que la prensa hable de sus impresiones del juego cuando se levanta?
Jox24emy escribió:Por lo que yo se, habia muchos problemas entre Nomura y CC2, ya que CC2 trabajaba casi sin supervision debido a que Nomura podia pasarse hasta tres meses sin hacer acto de presencia por el estudio (estaban a 900 km). Por otra parte Nomura no estaba muy satisfecho con el trabajo que estaban realizando.Shephon escribió:
efectivamente y el sistema de combate era en tiempo real pero mas calcado a la saga KH y mas frenetico de lo que hemos visto hasta ahora, y con una ventana de comandos activa todo el rato como en KH, si podia ver hasta el comando invocar ,
lo que tengo entendido uno de los motivos de que square les quitara el proyecto es que no estaban haciendo siguiendo los puntos que les marcaron, el combate fue uno de esos puntos y al parece el modelo episodico que pretendían introducir era del estilo de life is strange lo cual limitaba la idea de square con respecto a la amplitud del remake, de todas formas eso ultimo es solo de oídas no se si es verdad o no pero lo del combate y lo de que no seguían todos los puntos que les había marcado Square eso si se que es el motivo principal de que se lo retirasen y tuvieran que resetear el proyecto, aunque ahora que veo el trailer, salvo el sistema de combate, el resto no parece muy diferente a lo que vamos a recibir como producto final
El combate estaba siendo diseñado a nivel interno por el director de Dissida FF, que ejercia como diseñador de batalla
En cuanto a que estaban haciendo un modelo episodico tampoco es cierto, SE en el comunicado de prensa que dieron anunciando que iria por partes ya tenian la denominacion de ''multi parts series''. Pocos meses despues (y con CC2 en el proyecto) fue cuando Kitase comparó las diferentes partes con la trilogia XIII y esa fué la primera vez que dijo que cada juego es un titulo independiente de la magnitud de un juego completo.
@tomypsp El Kakarot es un juego que va a lo que va, y es dirigirlo a los fans de DB sin mayores pretensiones, ademas de eso, CC2 para Kakarot contaba con el presupuesto de Bandai Namco, no con el presupuesto de Square-Enix
Shephon escribió:si pero no, por mucho que XI y XIV sean numéricos no dejan de ser MMO's y encima el XIV tuvo que ser reecho desde 0 porque la primera versión era una purísima mierda y sacrificando el desarrollo de XV y otros proyectos tuvieron que arreglarlo para convertirlo en el éxito que es actualmente asi que no se si contar el desarrollo de XIV como el de un FF normal
Franz_Fer escribió:Shephon escribió:si pero no, por mucho que XI y XIV sean numéricos no dejan de ser MMO's y encima el XIV tuvo que ser reecho desde 0 porque la primera versión era una purísima mierda y sacrificando el desarrollo de XV y otros proyectos tuvieron que arreglarlo para convertirlo en el éxito que es actualmente asi que no se si contar el desarrollo de XIV como el de un FF normal
¿Qué es un FF normal? ¿Es el XV, que pasó de ser Versus a una entrega numérica con reinicio de desarrollo por el medio, un FF normal? No se pueden extraer reglas para saber cuánto duran las entregas porque las circunstancias son muy variadas en función del contexto histórico de las plataformas en las que salen, de la industria y de la compañía en el momento en que produce los títulos. No puedes comparar los desarrollos en PSX con el del XIII o sus secuelas, como tampoco el de los MMOs como bien has dicho o ni siquiera el del remake, dado que el desarrollo de la primera parte va a acortar los tiempos de las que sigan.
Square si algo ha demostrado con la franquicia es que es de todo menos predecible en cuanto a tiempos de desarrollo, más bien ha sido poco fiable porque maneja la información y su política comunicativa de forma bastante cuestionable. Eso sin contar los reinicios, mandando a Nomura o a CC2 a pastar.
Zaguer escribió:Tenéis pensado jugarlo con las voces en Ingles o en Japones?
Yo aun no lo tengo claro... en los trailers me gustaba la inglesa pero la intro suena mejor en japo (me choco mucho el sonido que hace uno de los guardias, esta como fuera de lugar)
Zireael escribió:Zaguer escribió:Tenéis pensado jugarlo con las voces en Ingles o en Japones?
Yo aun no lo tengo claro... en los trailers me gustaba la inglesa pero la intro suena mejor en japo (me choco mucho el sonido que hace uno de los guardias, esta como fuera de lugar)
Primera pasada en japonés y segunda en inglés, el doblaje en inglés me gusta salvo la voz de Tifa que es totalmente diferente a como la imaginaba en mi mente.
onabru1989 escribió:Zireael escribió:Zaguer escribió:Tenéis pensado jugarlo con las voces en Ingles o en Japones?
Yo aun no lo tengo claro... en los trailers me gustaba la inglesa pero la intro suena mejor en japo (me choco mucho el sonido que hace uno de los guardias, esta como fuera de lugar)
Primera pasada en japonés y segunda en inglés, el doblaje en inglés me gusta salvo la voz de Tifa que es totalmente diferente a como la imaginaba en mi mente.
A mi pasa justo lo contrario. La nueva voz de Tifa me encanta. Le da un toque mucho más maduro al personaje. La escuchas y te transmite esas contradicciones entre las que siempre ha cabalgado su personaje (persona débil y fuerte a la vez, insegura y decidida). La voz que le pusieron en Advent Children, en mi opinión, tenía mucho menos fuste, era frágil, pero no escondía esa fortaleza que al final hace que te enamores de ella. El nuevo doblaje mantiene también un poco el espíritu chabacano que el juego original imprimía a Tifa, la chica de pueblo, un poco ruda en las formas, pero un diamante en el fondo. Advent Children disimuló bastante esos matices.
PSX22 escribió:Ingles ya que japones no entiendo. Y aunque fuera mejor el japonés que lo duro en ingles igualmente ya que no aprecias el doblaje si no lo entiendes
minewan escribió:Pregunta rápida, alguno de los que tengáis la first class reservada en la tienda de Square habéis recibido correo de que se cobrará el 28 de febrero? Lo recibí el otro día y me parece pronto siendo que el juego sale el 10 de abril... puede ser que lo tengan sin actualizar de la fecha original de principios de Marzo?
un saludo!