Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:
Solrack escribió:Si alguien te dice que no le gusta la fruta y tu contestas que mucha gente la come, que mierda de aclaración es esa? A nadie le importa que en otros juegos también lo hagan. Ademas, si no lo aclaras para quitar importancia al asunto, que es lo que quieres aclarar exactamente? Que aporta el hecho de saber que otros también lo hacen "mal"?


ein? que tiene que ver la velocidad con el tocinos? yo no he contestado a alguien que haya dicho que no le gusta si no a alguien que se sorprendido por esta practica, no confundas lo que digo ni intentes buscar justificaciones para decir que yo cambio de tema, si el compañero considera que la contestación le ha servido a ti que mas te da si no iba dirigido hacia ti el mensaje? vamos es que esto es meterse donde a uno no le llaman vamos, el compañero ha dicho que le parece una marranada, yo le he explicado que suele ser habitual y sin justificarlo obviamente y sin decir que este bien echo si no todo lo contrario, es mas, hasta le he dado la razón con que no es correcto, solo he dicho que no es una marranada porque es propio de esta generación, pero no he dicho que sea correcto xD, al compañero le ha valido la respuesta la a considerado correcta, así que teniendo en cuenta que iba dirigida hacia el, a ti te tiene que dar igual, es que ni te afecta porque no te he ni mencionado siquiera,


Es broma? xD! Dónde dices que se sorprende? Tu mismo reconoces que dice "le parece una marranada". Eso en mi pueblo es una valoración! No es "soprenderese"! Para colmo luego dices "solo he dicho que no es una marranada porque es propio de esta generación". Si eso no es justificarlo que baje dios y lo vea xD!

Para que no digas que me invento lo que dices, cito en spoiler lo de tu justificación:
Shephon escribió:
yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer

no es el primer juego que te da un early access o que te da incentivos chetados al principio del juego mediante DLC´s gratuitos day one,


Te cuesta horrores reconocer las cosas eh!


Shephon escribió:
Vamos a ver. Cual crees que es el objetivo de squar enix al comunicar que para poder usar a Cactilio y Ruby, tendrás que irte a ediciones especiales? Claro que es parte del reclamo de esas ediciones! Es que estás negando lo evidente! Si no fuera así incluirían todas esas invocaciones en las versiones base.


obviamente convencerte de que lo compres el dia 1 las cosas como son, en eso estamos deacuerdo, pero eso no sube el precio, si fuera un pase de temporada te daría la razón porque los pases si suben el precio de las ediciones, pero un DLC que no ocupara mas de 14kbites si quieres ponerle un precio no llega ni al euro....


Es que en ningún momento comenté nada del valor monetario de los DLC. Te montaste una historia tu solo con el tema de los precios. Lo único que digo es que intentan de convencer de cogerte una edición mas cara (entre otras cosas) con dlc's que no podrás tener de otro modo. Esto es a lo que se llama "reclamo". Si estás de acuerdo con eso, no hay más historia. Deja de discutirlo todo por discutir...


Shephon escribió:con esa frase me refiero a que en todas las basicas que se compren de primera mano va chocobo, en todas las deluxe de primera mano van chocobo y cactilio y así etc...


Ok, aclarado. Te había entendido mal. Ves? No cuesta tanto reconocer un error... xD!

No quería entrar tan al trapo contigo pero joder, me parecía tan descarado el tema que no pude contenerme. De todos modos esto no da mas de si y no tiene mucho sentido seguir con esto.
@Shephon

Gratis me refería por 60e son unos ratas... Para mi una delux no es dar una animación extra es dar un libro de arte un llavero una figura o si me apuras un season pass.. Pero dar una materia es muy racano...

Lo del chocobo esque yo me lo tomo a humor japonés parece un chocobo que viene de fiesta después del after jajaj menos mal que si no lo equipamos no lo vemos ingame jaja
PSX22 escribió:@Shephon

Gratis me refería por 60e son unos ratas... Para mi una delux no es dar una animación extra es dar un libro de arte un llavero una figura o si me apuras un season pass.. Pero dar una materia es muy racano...

Lo del chocobo esque yo me lo tomo a humor japonés parece un chocobo que viene de fiesta después del after jajaj menos mal que si no lo equipamos no lo vemos ingame jaja


De echo la deluxe física lleva un libro de arte, un mini-cd y una caja metalica:
Imagen
@Zaguer

Justo, si es deluxe física que den un llavero cactilio físico tiene mas sentido que dar un dlc ingame que podríamos tener todos ya que viene en el disco que todos ya tenemos
Solrack escribió:
Shephon escribió:
Solrack escribió:Si alguien te dice que no le gusta la fruta y tu contestas que mucha gente la come, que mierda de aclaración es esa? A nadie le importa que en otros juegos también lo hagan. Ademas, si no lo aclaras para quitar importancia al asunto, que es lo que quieres aclarar exactamente? Que aporta el hecho de saber que otros también lo hacen "mal"?


ein? que tiene que ver la velocidad con el tocinos? yo no he contestado a alguien que haya dicho que no le gusta si no a alguien que se sorprendido por esta practica, no confundas lo que digo ni intentes buscar justificaciones para decir que yo cambio de tema, si el compañero considera que la contestación le ha servido a ti que mas te da si no iba dirigido hacia ti el mensaje? vamos es que esto es meterse donde a uno no le llaman vamos, el compañero ha dicho que le parece una marranada, yo le he explicado que suele ser habitual y sin justificarlo obviamente y sin decir que este bien echo si no todo lo contrario, es mas, hasta le he dado la razón con que no es correcto, solo he dicho que no es una marranada porque es propio de esta generación, pero no he dicho que sea correcto xD, al compañero le ha valido la respuesta la a considerado correcta, así que teniendo en cuenta que iba dirigida hacia el, a ti te tiene que dar igual, es que ni te afecta porque no te he ni mencionado siquiera,


Es broma? xD! Dónde dices que se sorprende? Tu mismo reconoces que dice "le parece una marranada". Eso en mi pueblo es una valoración! No es "soprenderese"! Para colmo luego dices "solo he dicho que no es una marranada porque es propio de esta generación". Si eso no es justificarlo que baje dios y lo vea xD!

Para que no digas que me invento lo que dices, cito en spoiler lo de tu justificación:
Shephon escribió:
yeong escribió:yo eso de las invocaciones lo veo una cagada total, eso de empezar el juego directamente con invocaciones, pero vamos.. se deberían poder conseguir, si no es la cagada mas grande que podrían hacer

no es el primer juego que te da un early access o que te da incentivos chetados al principio del juego mediante DLC´s gratuitos day one,


Te cuesta horrores reconocer las cosas eh!

a ver porque aqui ya me estoy haciendo un lio, no se si te refieres a mi comentario hacia yeong o hacia PSX22, si es hacia el primero, ese comentario ya no es valido porque ahí estábamos hablando de los DLC´s de acceso anticipado cuando creíamos que estas invocaciones era así y estábamos hablando de si eran una cagada o no por el tema de empezar chetados el juego, en ese caso mi respuesta ha sido valida para el pues no estábamos hablando ni de precios ni nada solo de si era correcto meter cosas chetadas de inicio en un juego o no en cuyo caso, tras su valoración de cagada, hay un comentario que muestra sorpresa al ver como funcionan dichos DLC´s, en cambio si es hacia PSX22 mi error esta corregido pues el comentario del compañero aclaraba que los DLC´s no son de acceso anticipado y que no están disponibles desde la primera misión, por lo tanto ahí ya se comento otro tema totalmente diferente lo cual te recalco, si se reconocer mis errores ya que (tanto yo como otros compañeros que en un principio creíamos lo mismo), me equivoque pensando que estos DLC´s era early access, pero es lo que se pensaba dadas las limitaciones de adquisición de las materias y hasta ahora no hemos tenido el 100% de la información de dichos DLC´s por lo tanto no digas que no se reconocer cuando me equivoco porque si lo hago, ademas de que le comentaba que en otros juegos lo hacían igual un poco por si acaso el compañero no sabia al respecto de esta practica pero el no ha mencionado que no le gustasen solo que menciono que no eran early access y como se conseguían dentro del juego por lo que mi contestación si era correcta, lo otro era un añadido a la contestación nada mas

Shephon escribió:
Vamos a ver. Cual crees que es el objetivo de squar enix al comunicar que para poder usar a Cactilio y Ruby, tendrás que irte a ediciones especiales? Claro que es parte del reclamo de esas ediciones! Es que estás negando lo evidente! Si no fuera así incluirían todas esas invocaciones en las versiones base.


obviamente convencerte de que lo compres el dia 1 las cosas como son, en eso estamos deacuerdo, pero eso no sube el precio, si fuera un pase de temporada te daría la razón porque los pases si suben el precio de las ediciones, pero un DLC que no ocupara mas de 14kbites si quieres ponerle un precio no llega ni al euro....


Es que en ningún momento comenté nada del valor monetario de los DLC. Te montaste una historia tu solo con el tema de los precios. Lo único que digo es que intentan de convencer de cogerte una edición mas cara (entre otras cosas) con dlc's que no podrás tener de otro modo. Esto es a lo que se llama "reclamo". Si estás de acuerdo con eso, no hay más historia. Deja de discutirlo todo por discutir...

no es que pretenda discutir por discutir de echo en mi anterior comentario precisamente he intentado zanjar el tema y cesar esta discusión sin sentido por supuesto, pero perdona pero tu has mencionado que los DLC´s están para justificar el sobreprecio
solrack escribió: Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio.
, eso que quieres que te diga, suena a que estas diciendo que son mas caras por esas invocaciones y eso era lo que yo pretendía comentar que no era correcto pues las ediciones sin esos DLC´s seguirían valiendo lo mismo, si no era tu intención dar a entender eso entonces te pido disculpas por el malentendido, pero es que es lo que me has dado a entender en ese comentario (ves? de ser un malentendido si me lo confirmas se reconocer mi error), por supuesto que te incitan a comprar ediciones mas caras obviamente, en eso estoy totalmente deacuerdo, vamos que realmente ahí te doy la razón eso si, lo que no es obligarte a comprarla, te dicen "si quieres todas todas tira a por la mas tocha" pero ya depende de ti saber si te compensa o no comprarla, pero no estas obligado, de echo a mi personalmente me la pela lo que venga en la edición yo cuando iba a reservarla no sabia lo de estas invocaciones hasta que no tuve el ticket en la mano o sea que fíjate tu si me importan xD, a mi mientras me venga un artbook y una caja metálica (que no este obligado a usar por cierto) lo demás me da igual, por eso digo que estoy deacuerdo en lo que mencionas de que es solo un reclamo para vender mas el día de salida y si es posible, la edición mas tocha xD


Shephon escribió:con esa frase me refiero a que en todas las basicas que se compren de primera mano va chocobo, en todas las deluxe de primera mano van chocobo y cactilio y así etc...


Ok, aclarado. Te había entendido mal. Ves? No cuesta tanto reconocer un error... xD!

No quería entrar tan al trapo contigo pero joder, me parecía tan descarado el tema que no pude contenerme. De todos modos esto no da mas de si y no tiene mucho sentido seguir con esto.


te contesto en el quote,
y ahora,
por supuesto que puedo reconocer mis errores y en cuanto me los comentan y los compruebo lo hago, puede que alguno no de forma directa pero joder, es que tampoco hay que ser tan explicito, si el mensaje se entiende pues para que ir explicando palabra por palabra? ya es que hasta en hilos de foros tenemos que escribir a centímetros para que se nos entienda, no es necesario macho,

agradezco que corrijas tu error pero ese error se ha debido a que has cogido un trozo de un mensaje mio totalmente sacado de contexto en vez de coger la frase completa y leerla bien, pero en fin, ahora muy en serio, zanjemos este tema y olvidemoslo porque como tu bien dices, no tiene el mas mínimo sentido, no han sido mas que malas interpretaciones y nada mas, sobre todo con la primera que sigo sin saber a que contestación te refieres xD pero no hace falta que lo aclares olvida el tema en serio,

de echo si es que hasta estoy deacuerdo contigo con respecto a lo de la estrategia de venta y esto se podria haber quedado en el anterior comentario sin seguir la ... discusión? porque no me queda claro que lo sea y menos cuando te doy la razón con lo de las ventas :P, pero en fin, un saludo y buen rollo y en serio, olvida el tema, si es que hasta que me has comentado yo ni me acordaba xD un saludo y buen rollo compañero [beer]

@PSX22 hombre esta deluxe tiene dos invocaciones, pero al margen de eso, la deluxe editión son a parte del juego juego, un artbook, una caja metálica (chulisima sobre sephiroth y todo a mi me encanta) y bueno, las dos invocaciones y como regalo de reserva de GAME una figurita acrílica que mola bastante de Cloud con midgar de fondo, son figuritas montables que están bastante chulas en plan chibi, a mi ya con ese regalo me han enamorao del todo xD

@Zaguer espera, la deluxe lleva la banda sonora? y eso que la tengo reservada y no lo sabia xD, pues nada, mas motivos mas ganas xD
@Shephon hombre, no es toda la OST eh? vendrán solo algunos temas, quizás los del vinilo? aun no se sabe.
Zaguer escribió:@Shephon hombre, no es toda la OST eh? vendrán solo algunos temas, quizás los del vinilo? aun no se sabe.


bueno, mientras que vengan las mejores canciones del juego me vale, la cosa es que no sabia lo del disco y me has dado una pequeña alegría al refrescar con la imagen :)
@Shelpon, ya te conozco de otros hilos y tienes un auténtico don para enmarranar todo de un modo impresionante. No hay quien entienda nada. Resumiendo el tema:

Alguien dice que lo de los dlcs es una mierda.
Tu dices: "no es el primer juego que te da un early access..."

Te digo, eh! Que otros lo hagan mal no justifica nada.

Y tu me respondes, que "eso no es valido porque hablabais de otra información que al final resulta no ser cierta porque creíamos que era de un modo pero al final es de otro porque ...." eh! Centrate! :Ð Que el problema que te estaba reprochando era lo de soltar "no es el primero juego que hace eso que reprocháis" lo demás es paja!

Y sobre mi famosa frase

"Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio."

Creo que sabes perfectamente que las ediciones más caras no vienen solamente con el DLC. Por su fuera poco y viendo que te hacías el longuis, He puesto varias veces que es parte del relcamo. Retomas un comentario inicial que luego he profundizado y aclarado. Porque lo haces?

Y lo sigues haciendo cuando mencionas que tergiverso tus textos recortándolo. Mi única intención era recortar para sacar lo que me parecía relevante y de hecho posteriormente reconocí que te entendí mal. Que más quieres? Porque haces ahora como si no hubiese dicho nada?

En cualquier caso, para ti la perra gorda. Sigue con tu juego de trileros para escurrir el bulto. Yo ya me cansé...
Solrack escribió:@Shelpon, ya te conozco de otros hilos y tienes un auténtico don para enmarranar todo de un modo impresionante. No hay quien entienda nada. Resumiendo el tema:

Alguien dice que lo de los dlcs es una mierda.
Tu dices: "no es el primer juego que te da un early access..."

Te digo, eh! Que otros lo hagan mal no justifica nada.

Y tu me respondes, que "eso no es valido porque hablabais de otra información que al final resulta no ser cierta porque creíamos que era de un modo pero al final es de otro porque ...." eh! Centrate! :Ð Que el problema que te estaba reprochando era lo de soltar "no es el primero juego que hace eso que reprocháis" lo demás es paja!

Y sobre mi famosa frase

"Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio."

Creo que sabes perfectamente que las ediciones más caras no vienen solamente con el DLC. Por su fuera poco y viendo que te hacías el longuis, He puesto varias veces que es parte del relcamo. Retomas un comentario inicial que luego he profundizado. Porque lo haces?

Y lo sigues haciendo cuando mencionas que tergiverso tus textos recortándolo. Mi única intención era recortar para sacar lo que me parecía relevante y de hecho posteriormente reconocí que te entendí mal. Que más quieres? Porque haces ahora como si no hubiese dicho nada?

En cualquier caso, para ti la perra gorda. Sigue con tu juego de trileros para escurrir el bulto. Yo ya me cansé...



Y tu vete a joder la experiencia de los fans a otra parte hater,mas razón que un santo tiene @Selphon ,hacen todas las empresas lo mismo y solo puteáis a esta por el san benito,si no os gusta lo que ofrecen nadie obliga a comprar, A MAMARLA Y VETE A OTRA PARTE SI NO TE MOLA PERO DEJA DE JODER.
reisel escribió:
Solrack escribió:@Shelpon, ya te conozco de otros hilos y tienes un auténtico don para enmarranar todo de un modo impresionante. No hay quien entienda nada. Resumiendo el tema:

Alguien dice que lo de los dlcs es una mierda.
Tu dices: "no es el primer juego que te da un early access..."

Te digo, eh! Que otros lo hagan mal no justifica nada.

Y tu me respondes, que "eso no es valido porque hablabais de otra información que al final resulta no ser cierta porque creíamos que era de un modo pero al final es de otro porque ...." eh! Centrate! :Ð Que el problema que te estaba reprochando era lo de soltar "no es el primero juego que hace eso que reprocháis" lo demás es paja!

Y sobre mi famosa frase

"Ellos sabrán si este tipo de maniobras les compensa o no. Dicho esto, me parece una forma un poco cutre de justificar un sobreprecio."

Creo que sabes perfectamente que las ediciones más caras no vienen solamente con el DLC. Por su fuera poco y viendo que te hacías el longuis, He puesto varias veces que es parte del relcamo. Retomas un comentario inicial que luego he profundizado. Porque lo haces?

Y lo sigues haciendo cuando mencionas que tergiverso tus textos recortándolo. Mi única intención era recortar para sacar lo que me parecía relevante y de hecho posteriormente reconocí que te entendí mal. Que más quieres? Porque haces ahora como si no hubiese dicho nada?

En cualquier caso, para ti la perra gorda. Sigue con tu juego de trileros para escurrir el bulto. Yo ya me cansé...



Y tu vete a joder la experiencia de los fans a otra parte hater,mas razón que un santo tiene @Selphon ,hacen todas las empresas lo mismo y solo puteáis a esta por el san benito,si no os gusta lo que ofrecen nadie obliga a comprar, A MAMARLA Y VETE A OTRA PARTE SI NO TE MOLA PERO DEJA DE JODER.


Reportado. Vaya flame te has marcado. Los usuarios estaban teniendo una discusión que pese al desacuerdo no incluía faltas de respeto, no veo a que viene saltar así.
No alimenteis a los trolls, reportad y a ignorados, es lo mas pulcro para no enmierdar los hilos.
El youtuber Ray Snakeeyes ha estado probándolo también en el evento y dice que es alucinante. Vaya hype...
Relajense, que estamos hablando de videojuegos.

¿Qué están probando, la demo que se filtró?
Eriatarka escribió:Relajense, que estamos hablando de videojuegos.

¿Qué están probando, la demo que se filtró?



Supongo que se refiere a la de la Madrid games week que era el scorpion,tambien he oido de multiples sitios que es impresionante
reisel escribió:
Eriatarka escribió:Relajense, que estamos hablando de videojuegos.

¿Qué están probando, la demo que se filtró?



Supongo que se refiere a la de la Madrid games week que era el scorpion,tambien he oido de multiples sitios que es impresionante


No, la demo que están jugando es la privada del E3, la de la MGW era mas corta esa la jugué yo y aun siendo corta si, es impresionante,

Y reisel te agradezco que te pongas de mi lado pero no hace falta saltar de esa manera, el compañero y yo estamos en desacuerdo en la forma de decir las cosas sobre todo porque cree que no soy capaz de reconocer mia equivocaciones, pero quiero creer que no ha habido faltas de respeto en la conversación, además de que el tema ya esta zanjado, no se cómo sera ese usuario con otros compañeros del hilo o en otros hilos asi que ahí no puedo decir y lo mismo tu comentario esta justificado si el ha insistido en ese comportamiento, pero te pido que te relajes pues al final puedes llevarte reportes y hasta baneos innecesarios y no me gustaría que banearan a nadie pues aqui estamos para compartir opiniones y comentar un juego en el que todos coincidimos en gustos :),un saludo y tengamos bueno rollo todos :) [beer] [beer]

EDIt: a vale que han echo un evento con otra demo, no tenia ni idea xD, hay vídeos para poder verlo?

EDIT2:@solrack, no había leído ese ultimo mensaje y de echo tenia una retaila seria para contestarte incluso la tenia escrita, pero me lo he pensado mejor, con gente como tu es imposible argumentar nada, le das la vuelta a mis comentarios así que paso, con esto cierro y corto contigo, no te pongo en ignorados porque es una opción que no funciona como debe, se supone que no debería dejarte mirar mis comentarios ni contestarme pero lo hace mal, debería bloquearnos a los dos, EOL sabrá porque no funciona así pero bueno, chao y que lo pases un bien un saludo y buen rollo
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
Fabixenon escribió:El youtuber Ray Snakeeyes ha estado probándolo también en el evento y dice que es alucinante. Vaya hype...


En concreto es el único youtuber, que es legal a la hora de analizar juegos. Los demás cojean todos peligrosamente de un pie u otro, o van a buscar visitas rajando de todo.
@Bhatory A mí me gusta mucho su manera de hablar sobre videojuegos en general, se ve bastante honesto y es majete. Cait Sith también suele tener una opinión fiable.

@Shephon Aún no ha dado sus impresiones nadie pero estarán al caer las previews... A esperar un poco más
Shephon escribió:
reisel escribió:
Eriatarka escribió:Relajense, que estamos hablando de videojuegos.

¿Qué están probando, la demo que se filtró?



Supongo que se refiere a la de la Madrid games week que era el scorpion,tambien he oido de multiples sitios que es impresionante


No, la demo que están jugando es la privada del E3, la de la MGW era mas corta esa la jugué yo y aun siendo corta si, es impresionante,

Y reisel te agradezco que te pongas de mi lado pero no hace falta saltar de esa manera, el compañero y yo estamos en desacuerdo en la forma de decir las cosas sobre todo porque cree que no soy capaz de reconocer mia equivocaciones, pero quiero creer que no ha habido faltas de respeto en la conversación, además de que el tema ya esta zanjado, no se cómo sera ese usuario con otros compañeros del hilo o en otros hilos asi que ahí no puedo decir y lo mismo tu comentario esta justificado si el ha insistido en ese comportamiento, pero te pido que te relajes pues al final puedes llevarte reportes y hasta baneos innecesarios y no me gustaría que banearan a nadie pues aqui estamos para compartir opiniones y comentar un juego en el que todos coincidimos en gustos :),un saludo y tengamos bueno rollo todos :) [beer] [beer]

EDIt: a vale que han echo un evento con otra demo, no tenia ni idea xD, hay vídeos para poder verlo?



Tienes razón tío,es que estoy del hateo contra esta saga y este título asta arriba,este juego va ser la experiencia de mi vida y me niego que me lo pisen,pido disculpas a todos por mi reacción,continuemos nuestra friki vida y lo siento
No soy de seguir a youtubers, pero es verdad que en esta última etapa de espera por el remake, sigo las noticias de este juego a través del canal de Caith Sith. Que en su día foreábamos los dos en FFManiacs y fue una sorpresa positiva toparme con su canal.
Fabixenon escribió:@Bhatory A mí me gusta mucho su manera de hablar sobre videojuegos en general, se ve bastante honesto y es majete. Cait Sith también suele tener una opinión fiable.

@Shephon Aún no ha dado sus impresiones nadie pero estarán al caer las previews... A esperar un poco más


comprendo, entonces habra que espera, lo mismo mañana dicen algo,

a mi Ray me cae genial y me parto mucho de risa con el sobre todo los chascarrillos que suelta al principio de los viedos despues de decir "yyy" y suelta alguna coña de algun juego, pero ademas es eso, lo hace muy bien informando :P. en cambio cait sith, no lo hace mal y se le ve un tio serio, pero algunas veces se sube un poquito a la nube :P, veo sus videos porque da muy buenas noticias, pero a veces se sube un poquito :P, que puede porque tengo entendido que se ha involucrado con revistas y con gente del mundillo bastante importante, pero no se, cuestión de gustos supongo :P.

@reisel no te preocupes comprendo el porque has saltado, pero hay que tener cuidado porque al final el que puede salir perjudicado eres tu,

yo no había ese comentario al que le has saltado al usuario y aunque en principio pensaba soltarle a todos los perros del mundo e incluso había escrito un tochaco para dejarle las cosas claras, me lo he pensado mejor y al final he optado por simplemente decirle que se acabo que no pienso entrarle al trapo porque aunque vaya de santo se le ve el plumero y se que lo único que pretende es trolear, así que he preferido cortar de raíz el tema y ya esta que piense de mi lo que le de la gana, mientras que sepa que los demás no pensáis lo mismo porque me conocéis ya de otros hilos y sabéis como comento yo me sobra y se que hay mucha cordialidad entre yo y muchos de vosotros y eso es mas importante ya que eso me da a ver que aun queda mucha gente agradable con la que hablar :) yo reconozco que a veces soy un poco duro de mollera y hasta que no compruebo mis equivocaciones no las rectifico y que ha veces incluso me explico como un libro cerrao xD, pero siempre intento ser lo mas correcto posible y hablar con el mayor respeto que se pueda, un saludo y sigamos el hilo de normal ignorando a esta gente y centrandonos en lo que importa ^_^ [beer] [beer]
Eriatarka escribió:No soy de seguir a youtubers, pero es verdad que en esta última etapa de espera por el remake, sigo las noticias de este juego a través del canal de Caith Sith. Que en su día foreábamos los dos en FFManiacs y fue una sorpresa positiva toparme con su canal.


Joder, FFManiacs! Que recuerdos!

El otro día me topé con una forma que tenía ahí:
“Las dos Fs dominan mi mundo. Final Fantasy”
Juas juas juas, como pasa el tiempo
Bhatory escribió:
Fabixenon escribió:El youtuber Ray Snakeeyes ha estado probándolo también en el evento y dice que es alucinante. Vaya hype...


En concreto es el único youtuber, que es legal a la hora de analizar juegos. Los demás cojean todos peligrosamente de un pie u otro, o van a buscar visitas rajando de todo.

Si le quitas la etiqueta que es un vendido y un creído igual le iría mejor...
Zaguer escribió:
Eriatarka escribió:No soy de seguir a youtubers, pero es verdad que en esta última etapa de espera por el remake, sigo las noticias de este juego a través del canal de Caith Sith. Que en su día foreábamos los dos en FFManiacs y fue una sorpresa positiva toparme con su canal.


Joder, FFManiacs! Que recuerdos!

El otro día me topé con una forma que tenía ahí:
“Las dos Fs dominan mi mundo. Final Fantasy”
Juas juas juas, como pasa el tiempo



MITICO FORO XDDD yo usaba mucho sus guias en su dia, joder pero estamos hablando de un for que estaba en alza cuando yo tenia 10 o 12 años, recuerdo que en el es donde hice yo el seguimiento del 13, lo mismo que estamos haciendo ahora con el remake lo hice en su dia ahi con el 13
Grande FFManiacs, like si viviste la época de Tidus y Seymour [oki]
KoRssO escribió:Grande FFManiacs, like si viviste la época de Tidus y Seymour [oki]


Yo usaba esa web como info y guia de los FF, muchos secretos los saque de ahí xD

Por cierto, una cosa, se abren apuestas,

Se mantendrán las contraseñas de la caja fuerte de la llave de vincent y del cohete para la materia enorme aunque sean como guiño?

De ser así yo las tengo grabadas a fuego en mi cerebro desde 1999 y no hay manera de que se me olviden,

Caja fuerte: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha si saltartelos porque si no hay que hacer una segunda rotación ya que darle a la izquierda para o a oa derecha para volver al número no vale xD,

Cohete: círculo, cuadrado,X,X
Maximilian saco video comentando si los dlc materia valen la pena. Solo ingles claro
PSX22 escribió:Maximilian saco video comentando si los dlc materia valen la pena. Solo ingles claro


Yo creo que solo al principio de tenerlos, tengo la sensación de que seran materias muy débiles y de poco uso, solo valdrían para subirlas a nivel maestro en el caso de que en este juego las materias de invocación puedan subir de nivel y tengan un trofeo por subirlas todas,

Digo lo de subirlas de nivel porque como la mecánica de las materias de invocación han cambiado, no se si podran subirse de nivel como el resto de materias que ya vimos que si seguían conservando la mecánica de subida de nivel por estrellas y mejoras por subirlas :p asi que salvo que haya un trofeo de invocaciones y se puedan subir de nivel, solo les veo uso para las fases mas sencillas del juego :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:Maximilian saco video comentando si los dlc materia valen la pena. Solo ingles claro


Ese no era el de YuGiOh que era un malo de pelo blanco? Que recuerdos, aún tengo la colección de cartas de cuando era un enano, mi fav era Joey wheeler que risas loco
FFmaniacs, que recuerdooossss
Imagen
@Shephon

Dice que si eres ultra fan si, si eres normal no

Sólo la deluxe digital trae rubi la física no

Ya me da igual lo veo como pars gente que quiere apoyar a SE con un 50% extra del juego base y no aporta mucho

Ese trofeo no puede ser sino el platino no es conseguible para los de la normal


Max es rubio y es un ser humano xd
Se sabe algo de los trofeos del juego?siempre son lo primero en filtrarse y nadie ha visto a los cabrones
@Shephon y que salga número perdido y tenga las mismas mecánicas y así te reviente la vida si le matas con un ataque físico
PSX22 escribió:@Shephon

Dice que si eres ultra fan si, si eres normal no

Sólo la deluxe digital trae rubi la física no

Ya me da igual lo veo como pars gente que quiere apoyar a SE con un 50% extra del juego base y no aporta mucho

Ese trofeo no puede ser sino el platino no es conseguible para los de la normal


Max es rubio y es un ser humano xd


yo la verdad es que lo he puesto como ejemplo de para lo que servirían realmente esas invocaciones, de haber un trofeo no contarían los DLC´s salvo que se añada al descargarlo xD normalmente los DLC´s no cuentan para trofeos :P,

pues me resulta raro porque cuando anunciaron la first class editión que es fisica a parte de la digital deluxe, decian que iban los 3 DLC´s en ella so pena que hayan cambiado de opinión sigue siendo así,

Imagen

pero en una coas tienes razón y es que realmente son para quien quiera gastarse el maximo de dinero pues si la compras en físico o palmas 330 crujas o confórmate con chocobo o con chocobo y cactilio, de todas formas vuelvo a lo mismo, yo creo que serán invocaciones muy débiles y solo servirán en las misiones de nivel mas bajo :P

te imaginas que ahora nos sueltan el sorpreson y nos callan la boca a todos y un mes después nos las regalan ocultas en un update como paso con los DLC´s de reserva del Jedi fallen order? estaria wapo xD

@reisel en esta caso yo creo que salvo que ocurra como con el KH3 y roben alguna copia va a ser muy difícil que se filtren los trofeos, están llevando el máximo cuidado posible para no reventarnos sorpresas nuevas, vale que en el trailer hemos visto un combate contra Jenova pero fuera de contexto no se puede considerar spoiler, pero los trofeos si pueden reventar muchas sorpresas, así que por mi que sigan sin filtrarse :P
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
tomypsp escribió:
Bhatory escribió:
Fabixenon escribió:El youtuber Ray Snakeeyes ha estado probándolo también en el evento y dice que es alucinante. Vaya hype...


En concreto es el único youtuber, que es legal a la hora de analizar juegos. Los demás cojean todos peligrosamente de un pie u otro, o van a buscar visitas rajando de todo.

Si le quitas la etiqueta que es un vendido y un creído igual le iría mejor...


¿Un vendido por? ¿Y un creído por?
reisel escribió:

Y tu vete a joder la experiencia de los fans a otra parte hater,mas razón que un santo tiene @Selphon ,hacen todas las empresas lo mismo y solo puteáis a esta por el san benito,si no os gusta lo que ofrecen nadie obliga a comprar, A MAMARLA Y VETE A OTRA PARTE SI NO TE MOLA PERO DEJA DE JODER.


Pero tu cuantos añitos tienes? En primer lugar este hilo es del juego. No de fans. Hasta dónde yo sé podemos hablar de lo que nos gusta y lo que no. En cambio insultar me parece que no se puede. Revisate las normas si tal. Por otra parte y al margen de mi discusión con Shephon, te sugiero que revises mis intervenciones en este hilo antes de pegar una rabieta así amigo.

@Shelpon, que no cuela. Lo haces siempre y no soy el primero en decirtelo. En el hilo de Kakarot lo hiciste un monton de veces: te cierras por banda, empiezas a soltar parrafadas enormes y cuando te aprietan un poco y no sabes que contestar dices que lo dejas ahí. Y sabes que no soy el primero en decirlo. En otras ocasiones de hecho te había defendido porque sacaste de quicio a otros usuarios pero tío, es que al final es cierto que acaba siendo cansino...

PD: Por otra parte me jode que vengas con el cuento de que vengo a trolear conociéndome ya de otros hilos. Es un poco rastrera tu actitud eh. En fin, tu sabrás....
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

Dice que si eres ultra fan si, si eres normal no

Sólo la deluxe digital trae rubi la física no

Ya me da igual lo veo como pars gente que quiere apoyar a SE con un 50% extra del juego base y no aporta mucho

Ese trofeo no puede ser sino el platino no es conseguible para los de la normal


Max es rubio y es un ser humano xd


yo la verdad es que lo he puesto como ejemplo de para lo que servirían realmente esas invocaciones, de haber un trofeo no contarían los DLC´s salvo que se añada al descargarlo xD normalmente los DLC´s no cuentan para trofeos :P,

pues me resulta raro porque cuando anunciaron la first class editión que es fisica a parte de la digital deluxe, decian que iban los 3 DLC´s en ella so pena que hayan cambiado de opinión sigue siendo así,

Imagen

pero en una coas tienes razón y es que realmente son para quien quiera gastarse el maximo de dinero pues si la compras en físico o palmas 330 crujas o confórmate con chocobo o con chocobo y cactilio, de todas formas vuelvo a lo mismo, yo creo que serán invocaciones muy débiles y solo servirán en las misiones de nivel mas bajo :P

te imaginas que ahora nos sueltan el sorpreson y nos callan la boca a todos y un mes después nos las regalan ocultas en un update como paso con los DLC´s de reserva del Jedi fallen order? estaria wapo xD

@reisel en esta caso yo creo que salvo que ocurra como con el KH3 y roben alguna copia va a ser muy difícil que se filtren los trofeos, están llevando el máximo cuidado posible para no reventarnos sorpresas nuevas, vale que en el trailer hemos visto un combate contra Jenova pero fuera de contexto no se puede considerar spoiler, pero los trofeos si pueden reventar muchas sorpresas, así que por mi que sigan sin filtrarse :P


Yo me comprado esta,la 1st class y me huele que me la mandan de francia por que es de donde mandaban las ediciones tochas de Kh,el problema aqui es lo de siempre,para el dia 10 no me llega fijo,dile tu al señor funcionario de correos que en festivo vaya llevarte paquetes a casa
El 28 de este mes se cobran la first class ufff no se que hacer palmar 315€ o cancelar...
@reisel, joder que envidia T__T pero saba e? Jejejeje, pues si, la verdad es que es una putada lo del dia 10, pero con suerte te llega el jueves antes o el lunes a muy tardar, tu ten esperanza en ello jeje :)

@solrack, paso, en cuanto quiero cortar la gilipollez de tema ya es porque me quedo sin argumentos no? Vaya escusa mas barata para llevarte tu la razón y desacreditar a los demas y lo del dbz kakarot fue una trolleada entre dos usuarios que fueron a por mi solo porque mis mensajes eran largos y se llevaron reportes no de mi si no de varios compañeros, así que no es el mejor ejemplo, si corto es porque es una tontería y no me da la gana seguir ensuciando el hilo, allá tu con lo que haces pero yo paso este es el último comentario que te dirijo, saludos y que lo pases bien [beer]
Llevaba mucho sin postear en el hilo porque, en fin, todos sabemos cómo son los hilos oficiales en EOL, pero es que en estas últimas páginas se ha ido de madre el asunto y aunque decidí no postear más por no estar ya interesado en el juego creo que una opinión que no sea 'este juego va a ser Dios' puede ayudar a alguien. He posteado en él desde 2015, un colega me dejó hace unas semanas la ps4 pirateada con la demo y después de pasármela 2 veces y jugar una tercera frikeando simplemente no voy a comprarme ya el juego, al menos hasta PC por si sacan mods. Repito que no soy hater ni vengo a joder, ojalá poder seguir con el tren del hype como hace meses, y entiendo que es una demo que puede no reflejar lo que sea el juego final.

Como cosas buenas el juego luce realmente bien, la música es espectacular (la de escorpión es increíble) y el desarrollo, al menos de la misión de la bomba, tiene más sentido. Los diálogos molan (aunque con Jesse se han pasado en su repentino interés por Cloud), los personajes entran mejor al estar más estereotipados y han añadido una cosa a nivel de trama que le sienta muy bien. Todos los enemigos son los que conocemos de distintas partes del juego exceptuando una especie de soldados de shinra mejorados que daban muchos saltos. Creo que en este sentido para el que quiera disfrutar de la historia va a ser genial, se nota que está mimado, es muy fiel y a su vez los cambios que hagan están bien pensados para que se introduzcan de forma natural en lo que todos conocemos ya.

Sobre cosas malas pues hay muchas, particularmente en el combate, aunque como es lo más largo en eso entraré más tarde. Los escenarios son bonitos a primera vista, pero luego tienen trampa porque apenas puedes interacturar con ellos. Es extraño notar que hay cosas que puedes romper como señales de aviso para luego encontrarte que otros elementos como otras señales de aviso no puedes :-? . El añadido de las cajas que puedes romper para conseguir objetos y recuperar PM me parece que sobra totalmente, tanto porque rompe la acción de avanzar y pegarte como porque hace el juego (todavía) más fácil.

Luego el desarrollo a nivel jugable tiene enormes altibajos por los combates contra enemigos normales 'especiales' (estos donde seguro podremos invocar) y los minijuegos. Los enemigos especiales sin ser jefes son aburridísimos porque simplemente tienen más vida, sabes que no te van a matar pero estás pegándoles y pegándoles y pegándoles. Los minijuegos en el caso de la demo hay uno que es el tipicorrísimo de esquivar unos láseres cuando se apagan, si los tocas te quitan vida. El premio por conseguirlos es que Jessie te insista todavía más en todo lo que le pones, no con esas palabras pero sí con ese tono.

Y ya entro en el combate. No voy a discutir con nadie en este tema porque sería como discutir del Final XV: en modo normal el juego es un machacabotones. Revientas el botón de autoataque, te tiras una poción cuando veas que te han bajado demasiado la vida y sigues. Contra el enemigo normal especial (es el robot bípedo del edificio shinra) usas electro para acabar antes, igual que con Escorpión. Creo que la parte más bochornosa en este sentido es cuando pegas con Barret contra unos robotitos que están en altura, Cloud no llega por lo que cambias a Barret. Es literalmente pulsar X, que te disparen y seguir pulsando X mientras Cloud está dando vueltas sin saber qué hacer.

Esto hace que el combate sea aburridísimo. Es cierto que hay una especie de dos tipos de límites, el clásico que tarda en cargarse y los que conocemos del antiguo que funcionan con comandos y se cargan muy rápido, pero realmente no aportan nada como tal. El problema es que yo ya al final de la primera vez que me pasé la demo ni los usaba por no comerme las animaciones, tardaba menos reventando el botón que parando el juego y eligiendo comandos. Y los que decían hace meses que los combates contra jefes pueden volverse aburridos por todo lo que duran...sí, yo contra el escorpión solo quería que se acabase. En su última fase empieza a curarse, yo estaba desesperado por acabarlo y no porque me fuese a matar (el juego es tremendamente fácil), es porque estaba harto ya de pelear contra él.

La segunda vez que me pasé la demo lo hice con el modo 'clásico', el cual sinceramente me parece una auténtica vergüenza que lo hayan metido porque no está nada trabajado y por supuesto de clásico entendiéndolo por turnos tiene 0. El juego se pone automáticamente en modo fácil, cosa que no entendíamos, pero después de un par de combates se entiende perfectamente: la inteligencia artificial de la máquina es nefasta. Es patético que empiece el combate y veas a los soldados de Shinra dispararte un poco y empezar a dar vueltas, apuntar a la pared o correr a tu alrededor como pollos sin cabeza. Cloud les destruye haciendo autoataques sin pulsar nada, también tiene momentos muy estúpidos como pegar y empezar a cubrirse sin que le pegue nadie pero como es un juego fácil en modo fácil es imposible perder.

Otro punto que yo creo que nunca se dijo es que en este modo 'clásico' si pulsas el botón de pegar automáticamente pasas al modo normal. Si dejas de pegar durante unos segundos Cloud vuelve a pegar solo. Uséase, no es un modo de juego, es el normal poniendo la pésima inteligencia artificial en tus personajes. Teniendo en cuenta que con autoataques matas a todos y estás en fácil nunca necesitas parar el juego más allá de alguna poción esporádica o usar electro. No es modo clásico ni es nada. Creo que la única utilidad de este modo es para evitar el combate todo lo posible y disfrutar de la historia, pero es que es muy aburrido, de verdad.

Y hasta aquí mi análisis de la demo. Lo voy a repetir otra vez: no vengo a hatear ni a joder ni a romper las ilusiones de nadie. Ojalá tener ese hype compartido y estar pensando en cómo esquivar los días festivos para tener el juego antes por haber flipado con la demo. Solo es mi opinión sobre el remake que tanto esperaba de mi videojuego favorito, que empecé dudando, luego me convencieron para bien y después de jugar profundamente la demo ha hecho que se me caiga todo.
Shephon escribió:@reisel, joder que envidia T__T pero saba e? Jejejeje, pues si, la verdad es que es una putada lo del dia 10, pero con suerte te llega el jueves antes o el lunes a muy tardar, tu ten esperanza en ello jeje :)

@solrack, paso, en cuanto quiero cortar la gilipollez de tema ya es porque me quedo sin argumentos no? Vaya escusa mas barata para llevarte tu la razón y desacreditar a los demas y lo del dbz kakarot fue una trolleada entre dos usuarios que fueron a por mi solo porque mis mensajes eran largos y se llevaron reportes no de mi si no de varios compañeros, así que no es el mejor ejemplo, si corto es porque es una tontería y no me da la gana seguir ensuciando el hilo, allá tu con lo que haces pero yo paso este es el último comentario que te dirijo, saludos y que lo pases bien [beer]



Me la he ganado tío jajajajaja trabajo de enfermero y a veces ne como turnos de 36 horas jajajaja osea que me la he podido comprar por que tengo un buen sueldo pero creeme que me eslomo por ganar asta el último euro xD
@Auriok Yo creo que la mayoría de los problemas que le ves al combate no son siquiera que sea una demo (bastante antigua por cierto), si no que es que son el primeros compases del juego. Ponte el JO, la parte a la que has jugado es sencillisima también pero luego poco a poco el combate va madurando.

Sobre los escenarios, a mi eso en particular me da un poco igual, pero entiendo que sea importante para ti.

Yo no he probado la demo por desgracia, pero me parece que tus puntos no tienen el suficiente peso como para hacerte no comprar el juego? supongo que cada uno tenemos una balanza distinta. Gracias por la opiniones en todo caso!
Zaguer escribió:@Auriok Yo creo que la mayoría de los problemas que le ves al combate no son siquiera que sea una demo (bastante antigua por cierto), si no que es que son el primeros compases del juego. Ponte el JO, la parte a la que has jugado es sencillisima también pero luego poco a poco el combate va madurando.

Sobre los escenarios, a mi eso en particular me da un poco igual, pero entiendo que sea importante para ti.

Yo no he probado la demo por desgracia, pero me parece que tus puntos no tienen el suficiente peso como para hacerte no comprar el juego? supongo que cada uno tenemos una balanza distinta. Gracias por la opiniones en todo caso!

Cuando me pasé la demo por primera vez pensé en comprar el juego y darle en automático por la historia, pero es que es todavía peor. Ten en cuenta que los combates contra jefes están alargados artificialmente, todos los combates van a ser así, y estar jugando 'sufriendo' por uno de los elementos principales no lo trago ya hoy en día. Además no haría endgame por eso mismo, no me merece la pena. Mi esperanza es que la comunidad de pc haga alguna maravilla en forma de mod. Lo de los escenarios lo he dicho sobre todo porque son cutres, va a haber muchos escenarios pero realmente están muy poco trabajados.

No creo que la dificultad cambie cuando la demo tiene los dos modos por defecto para que los pruebes. Simplemente es igual que el Final XV en ese sentido, si te haces al combate genial, si no vas a sufrir todo el juego. Además dices lo del juego original, todo el final VII original es fácil excepto algún punto oscuro que es recomendable ir con algo de experiencia.
@Auriok no entiendo que te ha defraudado del sistema de combate compañero. Puedes optar por la acción directa (no siendo un machacabotones ojo) o esperar que se vaya llenando la barra btc clásica (aunque tardas eones) y ejecutar acciones cómo en el original. El enemigo de shinra que dices es este (porque también salen en el original)?:

https://vignette.wikia.nocookie.net/fin ... 0328164113

Que van a fortalecer a determinados enemigos para alargar el juego es un hecho y más con la novedad de la barra de stamina en cada uno de ellos, al igual que con los bosses finales. Que el juego va a ser LINEAL (ojo no pasillero cómo el XIII) con zonas extensas en determinados puntos rollo kingdom hearts 3 o Dragon Quest XI también, aunque estamos hablando de una simple demo. La inclusión de minijuegos sencillos tipo zelda también la veo acertada.

Alternar entre Cloud/Barret para elegir enemigos a corta/larga distancia lo veo muy dinámico. En el original todos podían hacer lo mismo.

Concuerdo contigo en que el modo clásico es lamentable pero entiendo que el juego abarque a gente que no ha jugado un rpg en su vida cómo a los fans de la misma. Esto te lo pongo en spoiler porque se filtró a través de los leaks de la demo:

El juego va a tener un modo difícil una vez el juego se haya completado y con opción de poder elegir determinado capítulo a través de un menú. Lo que no recuerdo es que si se podrá empezar con todo el equipo/objetos conseguido
Yo, @Auriok, al igual que el compañero @Zaguer creo que quizás es un poco pronto para valorar el diseño del juego por esa demo en concreto. Tu opinión me parece totalmente respetable (faltaría más), pero al tratarse de una demo, del principio del juego y que, además, entiendo que intenta que el jugador que la juega (en una feria o espacio concurrido), se la pase sin mayor dificultades, se me hace extraño pensar que el combate durante toda la historia sea igual.

Dicho esto, yo personalmente compraré el juego pero no le voy a lamer las pelotas, si hay puntos negativos como los que tu argumentas tambien lo diré. Me encanta este juego en su versión original, pero no por ello debemos endiosarlo.
@takuma-kun hmmm, si te digo la verdad ese enemigo aparece cuando estás huyendo del reactor y en una zona oscura, pero muy probablemente sea ese. El tema de alternar es que no es dinámico realmente porque cuando alternas no tienes otra opción: Cloud simplemente no puede pegar si están lejos. Tus opciones son dar vueltas con Cloud o pulsar la X con Barret, no entiendo yo eso por dinámico.

Lo del modo difícil le sentará genial pero si tengo que pasarme el juego para desbloquearlo imposible para mí.

@Pelusso esta no es la demo de las ferias, dura mucho más que la que han llevado a eventos. Esta es demo de jugar en casa como tienen tantísimas otros juegos, de darle tranquilo un buen rato, probar cosas y venderte el juego. No entiendo que no la hayan sacado para todos y tampoco quiero liarme con teorías oscuras.
Shephon escribió:@reisel, joder que envidia T__T pero saba e? Jejejeje, pues si, la verdad es que es una putada lo del dia 10, pero con suerte te llega el jueves antes o el lunes a muy tardar, tu ten esperanza en ello jeje :)

@solrack, paso, en cuanto quiero cortar la gilipollez de tema ya es porque me quedo sin argumentos no? Vaya escusa mas barata para llevarte tu la razón y desacreditar a los demas y lo del dbz kakarot fue una trolleada entre dos usuarios que fueron a por mi solo porque mis mensajes eran largos y se llevaron reportes no de mi si no de varios compañeros, así que no es el mejor ejemplo, si corto es porque es una tontería y no me da la gana seguir ensuciando el hilo, allá tu con lo que haces pero yo paso este es el último comentario que te dirijo, saludos y que lo pases bien [beer]


Pero a que llamas tu un troll exactamente? Yo no te desacredité. Lo hiciste tu solo. Te hice preguntas muy concretas y de forma educada y tu única respuesta es "eres un troll". Te vas con la excusa de que ensuciamos el hilo pero recuerdo que la cosa giraba entorno a un tema del juego. Así que déjate de rollos.


@Auriok vaya bajón. A ver si vamos teniendo más opiniones de todos modos para contrastar un poco el tema. En cualquier caso gracias por el aporte.
Auriok escribió:Llevaba mucho sin postear en el hilo porque, en fin, todos sabemos cómo son los hilos oficiales en EOL, pero es que en estas últimas páginas se ha ido de madre el asunto y aunque decidí no postear más por no estar ya interesado en el juego creo que una opinión que no sea 'este juego va a ser Dios' puede ayudar a alguien. He posteado en él desde 2015, un colega me dejó hace unas semanas la ps4 pirateada con la demo y después de pasármela 2 veces y jugar una tercera frikeando simplemente no voy a comprarme ya el juego, al menos hasta PC por si sacan mods. Repito que no soy hater ni vengo a joder, ojalá poder seguir con el tren del hype como hace meses, y entiendo que es una demo que puede no reflejar lo que sea el juego final.

Como cosas buenas el juego luce realmente bien, la música es espectacular (la de escorpión es increíble) y el desarrollo, al menos de la misión de la bomba, tiene más sentido. Los diálogos molan (aunque con Jesse se han pasado en su repentino interés por Cloud), los personajes entran mejor al estar más estereotipados y han añadido una cosa a nivel de trama que le sienta muy bien. Todos los enemigos son los que conocemos de distintas partes del juego exceptuando una especie de soldados de shinra mejorados que daban muchos saltos. Creo que en este sentido para el que quiera disfrutar de la historia va a ser genial, se nota que está mimado, es muy fiel y a su vez los cambios que hagan están bien pensados para que se introduzcan de forma natural en lo que todos conocemos ya.

Sobre cosas malas pues hay muchas, particularmente en el combate, aunque como es lo más largo en eso entraré más tarde. Los escenarios son bonitos a primera vista, pero luego tienen trampa porque apenas puedes interacturar con ellos. Es extraño notar que hay cosas que puedes romper como señales de aviso para luego encontrarte que otros elementos como otras señales de aviso no puedes :-? . El añadido de las cajas que puedes romper para conseguir objetos y recuperar PM me parece que sobra totalmente, tanto porque rompe la acción de avanzar y pegarte como porque hace el juego (todavía) más fácil.

Luego el desarrollo a nivel jugable tiene enormes altibajos por los combates contra enemigos normales 'especiales' (estos donde seguro podremos invocar) y los minijuegos. Los enemigos especiales sin ser jefes son aburridísimos porque simplemente tienen más vida, sabes que no te van a matar pero estás pegándoles y pegándoles y pegándoles. Los minijuegos en el caso de la demo hay uno que es el tipicorrísimo de esquivar unos láseres cuando se apagan, si los tocas te quitan vida. El premio por conseguirlos es que Jessie te insista todavía más en todo lo que le pones, no con esas palabras pero sí con ese tono.

Y ya entro en el combate. No voy a discutir con nadie en este tema porque sería como discutir del Final XV: en modo normal el juego es un machacabotones. Revientas el botón de autoataque, te tiras una poción cuando veas que te han bajado demasiado la vida y sigues. Contra el enemigo normal especial (es el robot bípedo del edificio shinra) usas electro para acabar antes, igual que con Escorpión. Creo que la parte más bochornosa en este sentido es cuando pegas con Barret contra unos robotitos que están en altura, Cloud no llega por lo que cambias a Barret. Es literalmente pulsar X, que te disparen y seguir pulsando X mientras Cloud está dando vueltas sin saber qué hacer.

Esto hace que el combate sea aburridísimo. Es cierto que hay una especie de dos tipos de límites, el clásico que tarda en cargarse y los que conocemos del antiguo que funcionan con comandos y se cargan muy rápido, pero realmente no aportan nada como tal. El problema es que yo ya al final de la primera vez que me pasé la demo ni los usaba por no comerme las animaciones, tardaba menos reventando el botón que parando el juego y eligiendo comandos. Y los que decían hace meses que los combates contra jefes pueden volverse aburridos por todo lo que duran...sí, yo contra el escorpión solo quería que se acabase. En su última fase empieza a curarse, yo estaba desesperado por acabarlo y no porque me fuese a matar (el juego es tremendamente fácil), es porque estaba harto ya de pelear contra él.

La segunda vez que me pasé la demo lo hice con el modo 'clásico', el cual sinceramente me parece una auténtica vergüenza que lo hayan metido porque no está nada trabajado y por supuesto de clásico entendiéndolo por turnos tiene 0. El juego se pone automáticamente en modo fácil, cosa que no entendíamos, pero después de un par de combates se entiende perfectamente: la inteligencia artificial de la máquina es nefasta. Es patético que empiece el combate y veas a los soldados de Shinra dispararte un poco y empezar a dar vueltas, apuntar a la pared o correr a tu alrededor como pollos sin cabeza. Cloud les destruye haciendo autoataques sin pulsar nada, también tiene momentos muy estúpidos como pegar y empezar a cubrirse sin que le pegue nadie pero como es un juego fácil en modo fácil es imposible perder.

Otro punto que yo creo que nunca se dijo es que en este modo 'clásico' si pulsas el botón de pegar automáticamente pasas al modo normal. Si dejas de pegar durante unos segundos Cloud vuelve a pegar solo. Uséase, no es un modo de juego, es el normal poniendo la pésima inteligencia artificial en tus personajes. Teniendo en cuenta que con autoataques matas a todos y estás en fácil nunca necesitas parar el juego más allá de alguna poción esporádica o usar electro. No es modo clásico ni es nada. Creo que la única utilidad de este modo es para evitar el combate todo lo posible y disfrutar de la historia, pero es que es muy aburrido, de verdad.

Y hasta aquí mi análisis de la demo. Lo voy a repetir otra vez: no vengo a hatear ni a joder ni a romper las ilusiones de nadie. Ojalá tener ese hype compartido y estar pensando en cómo esquivar los días festivos para tener el juego antes por haber flipado con la demo. Solo es mi opinión sobre el remake que tanto esperaba de mi videojuego favorito, que empecé dudando, luego me convencieron para bien y después de jugar profundamente la demo ha hecho que se me caiga todo.


Yo personalmente no considero hate tu análisis y de echo te conozco en el hilo y se perfectamente que eres de los usuarios mas cordiales con los que se puede hablar :), ademas considero que tu comentario esta bastante bien pensado y lo has desarrollado muy bien esta claro que le has dado muchas vueltas al tema y al menos has probado la demo y no como otros que simplemente echan mierda por echar sin siquiera probar la demo asi que al menos es un análisis con criterio propio, paso a comentarte,

A diferencia de ti a mi el combate me pareció divertido y nada sencillo sin llegar a ser un machacabotones, yo jugué a la demo de la MGW que no es la misma que tu has jugado, la que yo jugué era mas corta y solo permitía el combate del escorpión con difícultad bloqueada en normal y no me pareció para nada un paseo, apenas hacia daño con el botón cuadrado y tuve que curarme en varias ocasiones, lo de los objetos que devuelven PM o VIT es muy común en los juegos de acción de este estilo y mas aun cuando la trama pone como protagonista a una energía espiritual que es precisamente fuente de vida y magia :p,

En lo de los escenarios no te puedo argumentar nada pues como ya te digo, la demo de la MGW era seguir el pasillo para pelear contra el escorpión como quien dice, así que poco puedo decir de eso, en algunas ocasiones me he planteado "liberar" la consola para probar esta demo (y despues quitarle el pirateo no tengo ganas de arriesgarme a joder la consola por accidente) pero de momento prefiero esperar al juego completo,

Respecto a lo que mencionas, entiendo y respeto tu decisión a al final no comprar el juego aunque como bien te dice el compañero no creo que sean motivos suficientes, pero también es verdad que cada persona es un mundo y cada uno tiene sus balanza personal de pros y contras y mas aun con la de titulazos que nos vienen a partir de finales de marzo :p, sin embargo y dado que esta demo es bastante antigua ya que hablamos de una demo de junio-julio (E3 2019) que se jugó en privado yo te animaría a probar el juego final cuando salga ya sea de alquiler o de algún amigo/familiar que se lo compre (o piratee xD) para hacerte una idea mucho mas clara y 100% mas actual para tomar tu decisión final, un saludo, nosotros también compartiremos opiniones del juego completo te animo también a leerlas cuando salga el juego, un saludo y esperamos verte por aquí en esas fechas :)
Solrack escribió:Pero a que llamas tu un troll exactamente? Yo no te desacredité. Lo hiciste tu solo. Te hice preguntas muy concretas y de forma educada y tu única respuesta es "eres un troll". Te vas con la excusa de que ensuciamos el hilo pero recuerdo que la cosa giraba entorno a un tema del juego. Así que déjate de rollos.


@Auriok vaya bajón. A ver si vamos teniendo más opiniones de todos modos para contrastar un poco el tema. En cualquier caso gracias por el aporte.

Lo que deberían hacer es sacar la demo para todos. Funciona perfectamente, hasta tiene habilitado que al acabar compres el juego directamente pulsando un botón. No entiendo lo que ha pasado con la demo, ni tiene bugs, ni tiene nada raro, va fina en rendimiento y permite probarlo absolutamente todo.
Auriok escribió:
Solrack escribió:Pero a que llamas tu un troll exactamente? Yo no te desacredité. Lo hiciste tu solo. Te hice preguntas muy concretas y de forma educada y tu única respuesta es "eres un troll". Te vas con la excusa de que ensuciamos el hilo pero recuerdo que la cosa giraba entorno a un tema del juego. Así que déjate de rollos.


@Auriok vaya bajón. A ver si vamos teniendo más opiniones de todos modos para contrastar un poco el tema. En cualquier caso gracias por el aporte.

Lo que deberían hacer es sacar la demo para todos. Funciona perfectamente, hasta tiene habilitado que al acabar compres el juego directamente pulsando un botón. No entiendo lo que ha pasado con la demo, ni tiene bugs, ni tiene nada raro, va fina en rendimiento y permite probarlo absolutamente todo.


yo creo que la demo se ha visto tambien afectada por el retraso, esto me hace dos cosas, o bien que la demo vaya a salir un par de semanas antes del juego o bien al mismo tiempo, no seria la primera vez, aunque sinceramente viendo el panorama de la filtración S-E deberia haberla liberado aunque solo fuera por calmar el hype y hacer un bien queda con los usuarios
Yo tengo una ps4 pro pirata con la demo la cual me he pasado unas 4 o 5 veces y estoy de acuerdo con Auriok.

Los combates en modo normal machacabotones y te lo pasas todo.

El modo clasico lo unico que hace es como si activase el auto-atack y tampoco entiendo porque tiene que ser con dificultad fácil. Te dedicas a cambiar de personaje e ir tirando skills y magias conforme se llena la barra mientras atacan y se cubren solos.
Pero muy fácil todo.

Tengo seguro que no me van a gustar muchas cosas como los combates, que venga partido en partes, los dlc, que no haya mapa de todo el mundo para explorar...


Dicho todo esto tengo una 1st class edition reservada que voy a comprar sin dudarlo.
@Auriok Coincido con los demás en que tal vez sea demasiado hardcore no comprar el juego (y esperar a la versión de PC) porque el sistema de combate que aparece en la DEMO te ha parecido bastante malo. Un poco como quitar una peli tras ver 5 minutos al aburrirte, sin darle la oportunidad de que mejore.
La DEMO no es el producto definitivo, ni tampoco completo. Es un aperitivo de lo que nos vamos a encontrar. La mayoría de las funciones y posibilidades del sistema de combate no se exploran, el nº de enemigos al que te enfrentas es limitado, no puedes trastear con materias, cambiar armas, el recorrido está totalmente guionizado y controlado, es el inicio del juego, no sabemos si cambiarán cosas porque tendrá approx medio año cuando salga el título). la dificultad es lógico que no sea endiablada en estos compases (aunque incluso yo he visto gameplays de gente teniendo que curarse y sin que pareciera un paseo total).
En resumen, me parece que la DEMO (habiendo visto varios gameplays, pero no jugándola directamente), no aporta información suficiente como para tomar una decisión tan tajante. Que tal vez si, tal vez resulte que al final el juego es un paseo, con una falsa sensación de profundidad y posibilidades, poca necesidad de estrategia, una IA de los enemigos nefasta -algo de lo que también me he dado cuenta al ver videos- y principalmente un "machacabotones". Pero yo me esperaría a ver gameplays del juego definitivo, a los análisis de la prensa, y las sensaciones de colegas que lo jueguen, incluso de gente de EOL, antes de dar carpetazo (temporal) al juego. A veces un breve vistazo no es suficiente para descubrir lo que tienes delante.
Por otro lado, muy de acuerdo con lo de las cajas, y de que los escenarios son muy poco interactivos en realidad. Y gracias por tu opinión sincera, :). Que el hype no nos impida ver que esto no deja de ser un producto como cualquier otro, con sus luces y sombras.
25918 respuestas